¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {Miér 19 Nov 2014 - 18:51}

El barco de Dark Ascension se aproximaba poco a poco a la bahía de Veris, en la isla de Hallstat. En esta se encontraba la baronía de Veris, parte del condado Markov. El barón de Veris era uno de los pocos que en teoría permanecían leales al conde exiliado, y este pretendía aprovecharlo. Mientras la carabela se acercaba a puerto, comenzaron a izar dos banderas: la de Dark Ascension y la de la familia Markov. Derian observaba desde proa la ciudad. Gracias a su vista privilegiada podía ver el gran revuelo que se estaba formando. Lo que más le llamó la atención fue ver una comitiva de caballeros portando la enseña de la casa del barón. Era hora de prepararse para el recibimiento. Bajó a su camarote, quitándose la gabardina y sus ropas de viaje, cambiándolos por su armadura y ropas más adecuadas para la situación. Completó su indumentaria con una lujosa capa negra de cuello alto con el forro interior rojo. El broche del cuello poseía una M mayúscula. Tras un momento de indecisión, dejó la Kokuto y a Basilisk en una esquina del camarote y se colocó a Vanator al cinto. Como espada familiar de los Markov causaría una mayor impresión de aquellas manera. Tras eso, salió justo a tiempo, cuando sus marineros colocaban la pasarela al puerto. Con la silenciosa compañía de su guardaespaldas transformado en un enorme lobo blanco, Derian bajó al puerto y se detuvo frente al barón, el cual se arrodilló ante él.

- Lord Derian, nos honra tenerle de vuelta en la ciudad. ¿Cuáles son sus órdenes?

El conde observó en silencio durante unos segundos al hombre. Aparentemente era más joven que el barón, el cual era ya de mediana edad, pero estaba claro quién de los dos dominaba la situación. El barón, aunque intentaba ocultarlo, estaba inquieto, frente a la calma imperturbable del conde.

- Prepara la ciudad. Pronto marcharemos a la guerra. Es hora de recobrar lo que es nuestro.

- ¿El condado Markov, mi señor?

El vampiro se giró hacia el mar y observó las tierras al otro lado de la bahía.

- El trono que una vez perteneció a mi familia. Es hora de que acabe el reinado de los Krástov - dijo fríamente, con sus ojos azules brillando con ambición.

Se giró de nuevo hacia el conde y sus acompañantes, buscando con la mirada a la persona que debía estar esperándole. Le habían dado una vaga descripción, así que no tenía muy claro cómo encontrarlo.

- Lord Veris... un importante mercader de allende los mares me espera en esta ciudad. Es una persona de alto rango y de la que probablemente tengáis noticia. De ser así, decidle que le espero en mi barco.

- Así se hará, mi señor - contestó el barón, acentuando la reverencia.

Derian se dio la vuelta sin decir nada más, con la capa ondeando y Drake siguiéndole en silencio.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Re: Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {Vie 21 Nov 2014 - 2:44}

Tras la puerta esperaba un hombre vestido con ropas caras y pomposas, aunque claramente no tan buenas como las de un noble. Este abrió un pergamino, carraspeó y comenzó a decir:

- Por la presente, tengo el honor de traeros un mensaje en nombre de su graciosa señoría Lord Derian Markov, conde y señor de Markovia, heredero legítimo al trono de Hallstat, Shichibukai del Gobierno Mundial, reputado arqueólogo y portador de la legendaria espada de los reyes de la dinastía Markov, Vanator la Castigadora. Su señoría os invita a tomar un aperitivo con él en el camarote principal de su navío, el Vela de Plata, anclado en estos momentos en el puerto de la ciudad.

Mientras tanto, en su camarote Derian lo preparaba todo. Había colocado una silla frente a su mesa, y había pedido que colocasen el mejor mantel que tuviesen y adecuasen el cuarto para la ocasión. En la pared colgaba el cuadro de la masacre de la ciudad de los keyenitas, una obra que había encargado el propio conde tras arrasar la legendaria ciudad subterránea de Ireos. El cuadro, macabro y con detalles truculentos, mostraba en un estilo algo irreal y fantasioso (especialmente en lo referente a la iluminación) una gigantesca cueva llena de enormes estalactitas en la cual se alzaba una ciudad. En un primer plano general se veía la plaza central de la misma, llena de cuerpos descuartizados, vísceras y charcos de sangre, junto con gente llorando sobre los cadáveres de los muertos, y en un plano más próximo la figura del conde vestido con armadura y con una espada ensangrentada admirando las vistas. El trastornado conde estaba obsesionado con aquel cuadro y lo guardaba como un tesoro, su recuerdo de uno de los mayores festines de su vida. Jamás había bebido tanta sangre junta como en aquella ocasión.

- Fue en efecto un gran día... - se dijo a sí mismo, relamiéndose los labios y con un estremecimiento de puro placer.

El conde se recompuso, adoptó su expresión fría e indolente habitual y mandó llamar a un criado, pidiéndole que le trajese uno de sus mejores vinos, un tinto del South Blue regalo de su compañero de negocios Meneror "Il Bianco", además de queso curado y jamón. Ordenó también que trajesen pan fresco de la ciudad, el mejor que pudiesen encontrar. Al cabo de unos minutos tuvo sobre la mesa dos copas con incrustaciones de joyas, la botella y una bandeja llena de pinchos de pan recién horneado, queso y jamón, con un pequeño tenedor de postre de oro. Junto a la botella de vino había otra más pequeña y sin etiqueta de ningún tipo, de cerámica. Cualquiera con un olfato medianamente bueno podría captar un leve aroma a hierro...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Re: Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {Vie 21 Nov 2014 - 4:44}

Alex se levantó de su camarote. Estaba aburrido, y los libros que había cogido de la biblioteca de Derian ya habían sido leídos varias veces. Estaban en Halstat, de nuevo. La última vez que había ido allí, un rey había muerto, atravesado por una lanza voladora mientras estaba realizando sus necesidades en el baño. Alex no pudo evitar sonreír con cierta sorna. Aquella lanza tan divertida estaba apoyada en la pared de su camarote, dispuesta a ser utilizada para empalar a quienquiera que fuera el objetivo del médico. No era una forma sutil de matar, pero sí muy espectacular. Y precisa.

El doctor se levantó de su cama y se puso una camisa sobre los calzoncillos negros. Iría al camarote del conde a buscar algún libro sobre las reacciones químicas de los halógenos. Tal vez encontrase algo interesante. La verdad, no esperaba hacerlo, pero así podría matar el tiempo.

Salió de su camarote y se dirigió al de Derian, arrastrando los pies como un ánima en pena. Tan solo le faltaban las cadenas y los gemidos de ultratumba. Y la sábana raída. Cuando llegó al camarote de su capitán sintió algo extraño. La puerta estaba abierta. Alguien había entrado. Cuando atravesó el umbral lo vio, un hombre joven, cuya cara le sonaba de algo. Creyó haberlo visto en el periódico, pero no podía reconocerlo. Sería algún tipo importante. A él, la verdad no le importaba, y así lo demostraba paseando en ropa interior por el barco. En el camarote también estaba Derian. Alex lo ignoró y se dirigió a la estantería, buscando los libros.

- Derian, te cojo un par de tomos de química de los halógenos y una guía de medicina moderna. Los otros libros te los traigo luego -dijo, antes de coger unos tomos de la estantería. Volvió hacia la puerta, y al pasar al lado del invitado, lo miró de pies a cabeza y le dijo-. Bonita ropa.

El médico volvió a su camarote, enfrascándose en la lectura de los libros, sin interés por lo que fuera que estaba maquinando el vampiro.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Re: Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {Sáb 22 Nov 2014 - 5:26}

Derian comenzó a tamborilear con los dedos sobre su escritorio, un tanto impaciente. El tiempo era un recurso que le sobraba, como inmortal, pero no le gustaba malgastarlo. Debido a su educación noble, valoraba el protocolo. Más aun, se consideraba socialmente superior a lo que a sus ojos era un simple comerciante por rico e influyente que fuese. Ergo si le concedía el honor de invitarlo y de permitirle negociar con el heredero de una familia tan antigua como los Markov, esperaba puntualidad y respeto. Tan sólo esperaba que el enviado fuese, como había solicitado, el Ejecutivo Alpha de Sol Negro. No trataría con emisarios ni terceros, no se iba a rebajar tanto. Al fin y al cabo era Lord Derian Markov, y alguien como él no pactaba con presas o inferiores. Se preguntó qué clase de persona sería el Ejecutivo Alpha. ¿Otro cuentamonedas gordo y débil, o alguien de otra calaña? En general no tenía en alta estima a los hombres de negocios. El único con verdadero poder y carácter al que había conocido, don Meneror "Il Bianco", era un mafioso del South Blue. Y lo único que impidió en su momento que la hoja de su espada rebanase su cuello fue su poder de logia... poder que ya no volvería a ser obstáculo para él si volvía a tratar de humillarlo o tratarle de una forma indebida para su rango.

- Así que usted es el Shichibukai Derian Markov...

- En efecto - dijo, clavando su fría mirada en el recién llegado - Y vos sois el Ejecutivo Alpha de Sol Negro, espero. De ser así, tomad asiento y disfrutad de la comida y el vino. Si sois un mensajero, volved por donde hayáis venido y comunicadle a vuestro jefe que Lord Markov le espera, y que trataré con él y únicamente con él.

Su primera impresión del hombre le causó impresiones encontradas. Por un lado se sintió herido en su orgullo por las formas del hombre. Aquella no era manera de dirigirse a un noble de una estirpe como la suya, menos a un Shichibukai del Gobierno Mundial. ¿A caso no había oído hablar de él? Por otro lado, lo admiró. Andares seguros, actitud carente de emociones y profesional... un hombre frío, como él. Se entenderían bien. Al conde no le desagradaba la compañía y una buena conversación, pero no aprobaba ni soportaba de buen agrado a las personas demasiado emotivas. Su joven discípulo y guardaespaldas lo era, pero ya había desistido en intentar que fuese de otra manera. De todos modos, Drake seguía siendo todo un cazador. De repente se fijó mejor en el aspecto y el rostro del individuo, y activó su haki de observación de acuerdo a un presentimiento. Los ojos del vampiro se pasearon por el cuerpo del empresario. No parecía especialmente fuerte, cuando sí alto, pero las apariencias engañaban. Derian percibía un aura increíblemente poderosa y comparable a la suya. Todo un monstruo. En cómputo, aquel hombre tenía su aprobación... de momento. Entonces se fijó de nuevo en su rostro y se dio cuenta de que le conocía. Lo había visto en los periódicos.

- Esperad... vos sois el nuevo miembro del Ouka Shichibukai. Interesante... no esperéis una cálida bienvenida. Últimamente los miembros de esta organización caen como moscas. Si hacéis valer de verdad vuestro título, tal vez incluso os ganéis mi respeto.

De repente Alex entró sin decir nada en el cuarto, vestido únicamente con calzoncillos, una camisa arrugada y cara de recién despertado. Avanzó hasta el estante donde Derian tenía su colección de libros y la abrió, sacando varios. Todo esto mientras el vampiro lo taladraba con la mirada. No denotaba enfado ni desaprobación. Era totalmente fría y deshumanizada... lo que era incluso más alarmante. Estaba estupefacto y a punto de explotar de rabia. Lo siguió con la mirada mientras abandonaba el cuarto, y no dejó de mirar hacia él hasta que salió por la puerta. Una vez cerró esta, tomó la botella de cerámica y se sirvió un poco de su contenido en su copa. Era sangre, claramente, aunque no sabía si su invitado lo percibiría. Bebió un trago para calmarse un poco, aunque exteriormente no mostrase su alteración ni lo más mínimo. El enfado le había abierto el apetito, aunque el olor del hombre se lo había quitado en parte. Olía a algo que Derian no acababa de reconocer, pero que le recordaba al olor a quemado. No era agradable, y era un aroma demasiado sutil para un olfato humano, pero basto, tosco y obvio para sus refinados sentidos. Con un suave suspiro tras terminar de beber y depositando la copa en la mesa, dijo:

- Disculpad a mi médico. Hace un tiempo que está algo trastocado tras pasar una temporada a solas en una isla

Entrecruzó sus dedos, clavando su mirada en el Ejecutivo. Podía escuchar la sangre palpitando en sus venas, y su corazón bombeando sangre. Se concentró en ignorar aquello centrándose en el desagradable olor. Lo último que quería era devorar al que posiblemente financiaría su guerra contra los Krástov. Pensó en el tema de Alex... la soledad le había pasado factura. Por un lado aprobaba su nuevo comportamiento, era menos cobarde. Sin embargo también más maleducado, y de vez en cuando le daban arranques como aquel. Contuvo un suspiro, y se centró en el Ejecutivo de nuevo.

- Si todo está en orden, podemos dar comienzo con la reunión. Tengo una serie de propuestas que pueden llegar a ser verdaderamente beneficiosas para vuestra empresa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Re: Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {Lun 8 Dic 2014 - 5:17}

Derian entrecruzó las manos, dirigiéndole al mercader una mirada fría como el hielo. La propia temperatura de la sala pareció descender ligeramente. Las palabras del hombre habían sido muy ofensivas para él... cualquier otro ya estaría muerto, pero el vampiro quería darle una oportunidad antes de decidir si matarlo por su insolencia. ¿Sería su actitud de pura auto-confianza motivada por su ascenso al puesto de Shichibukai, o realmente era tan valiente? Si fuese lo segundo, se habría ganado el respeto del conde. Este se levantó cogiendo su vaso y dándole un leve sorbo para calmar su sed de sangre, pensando en cómo contestarle. Se paseó por la sala con andares lentos y calmados, como los del cazador que ya tiene a la presa arrinconada y atrapada, y está decidiendo cómo eliminarla.

- Pedí explícitamente la asistencia a esta reunión del Ejecutivo Alpha. Estoy dispuesto a ignorar esto, sin embargo, dado que vos sois una figura de poder y veo que no se me ha despreciado hasta el punto de enviar a un mensajero cualquiera. Eso sí, por el bien de estas negociaciones espero que midáis más vuestras palabras. No dudéis en que lograré la conquista de este reino con vuestro apoyo o sin él, y que más os conviene estar en el bando ganador. Además de que dudo que ninguna casa nobiliaria tenga una fortuna tan grande como la mía actual.

Habló lentamente, en un tono calmado casi arrastrando las palabras y con su habitual frialdad. Lo que decía era muy cierto. La riqueza de los nobles de Hallstat se basaba en la propiedad de la tierra y en las rentas agrícolas, no en el oro. Pocos nobles tenían una fortuna en berries comparable a la de Derian, que la había aumentado en sus viajes con la caza de criminales como Shichibukai. Por no hablar del hecho de que como rey, Derian podía ofrecerles las tierras de algunos nobles desposeídos tras la guerra para establecer fábricas, o incluso darle un título nobiliario al dirigente de Sol Negro. Ese era uno de los motivos por los que quería hablar con el Ejecutivo Alpha en persona. Y aun en el caso de que Sol Negro armase a sus rivales, con su actual nivel de poder podía aniquilar a ejércitos él solo. Cosa que ya había demostrado en Ireos.

- Me pedís garantías antes de hacer una oferta... ¿qué clase de garantías buscáis? Podéis estar seguros de que soy un hombre de palabra; si os prometo que os otorgaré facilidades en Hallstat tras la conquista, lo cumpliré. Os doy mi palabra de honor como Markov.

Se acercó a la Kokuto Yoru, acariciando la hoja con cierto cariño. Se puso unos guantes blancos y tomó la espada, sopesándola. En cierto modo era un gesto que pretendía ser amenazador para reforzar sus siguientes palabras.

- Y esto espero que quede claro... recompensaré largamente cualquier ayuda. Por ejemplo, si vos mismo en persona cooperáis en la guerra, estaría dispuesto a nombraros duque, o incluso gran duque. Sin embargo, no soy un hombre piadoso. Ahorcaré de sus propios intestinos a los traidores y los que se opongan a mi.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] Empty Re: Preparativos para la tormenta [Iro y Derian] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.