Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El primer nivel de la isla con menos datos conocidos de las que el joven cazador ha oído hablar, pero esa poca información es suficiente como para que le sirva para el entrenamiento de uno de los miembros de su gremio, el que más recientemente había entrado en el mismo. El joven se encuentra sentado en el centro de la isla, cerca de la zona de acceso a la segunda sección de la isla. La oscuridad más absoluta envuelve al joven, así como un enorme calor que envuelve todo el lugar, por eso mismo, es un lugar idóneo para entrenar el busoushoku haki, un haki que actúa a modo de armadura y que si es lo suficientemente fuerte puede proyectarse como un golpe. El joven espadachín se encuentra sentado en posición de loto, con los ojos cerrados y la mente en blanco, se encuentra meditando para incrementar su capacidad sensitiva e intensificar su espíritu para poder soportar mejor situaciones extremas, además, de ese modo se le pasa inadvertida la sensación térmica que lo abraza sofocantemente en aquella isla infernal.
|~Espero que no tarde mucho más en llegar, pues la puntualidad es un punto primordial para el entrenamiento bajo los mandos de un samurái...~| Piensa el espadachín mientras realiza movimientos con la katana sin cortar nada, solo el aire, de ese modo ejercita equilibrio, movimientos, sensibilidad, control...El sol no se sabe si está en algún punto elevado o bajo pues en aquel nivel de la isla no se ve nada, solo absoluta y completa oscuridad. El primer paso será encontrar a su maestro, si no tiene la voluntad de seguir, de sobreponerse a los riesgos, no podrá llegar a dominar el busoushoku haki.
|~Espero que no tarde mucho más en llegar, pues la puntualidad es un punto primordial para el entrenamiento bajo los mandos de un samurái...~| Piensa el espadachín mientras realiza movimientos con la katana sin cortar nada, solo el aire, de ese modo ejercita equilibrio, movimientos, sensibilidad, control...El sol no se sabe si está en algún punto elevado o bajo pues en aquel nivel de la isla no se ve nada, solo absoluta y completa oscuridad. El primer paso será encontrar a su maestro, si no tiene la voluntad de seguir, de sobreponerse a los riesgos, no podrá llegar a dominar el busoushoku haki.
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- off rol:
- eso me pasa por no leer lo de la isla, espero que ahora vaya bien. ;)
Kaito me había citado en aquella isla. No sabía bien en que tipo de isla me encontraba, ya que no aparecía en ningun mapa que tuviera. Recibi una caja con un Log Pose y me encaminé a ella y aquí estaba, delante de lo que parecía ser una torre. El ambiente era bastante lugrubre y la sensación de que alguién me observaba no era del todo descabellada. Segun me comentaba Kaito en su carta, debía encontrarlo para que pudiera recibir un entrenamiento casi obligatorio, para los integrantes del gremio.
Me adentré en la primer nivel de la isla, era un lugar bastante extraño y muy silencioso, antes de entrar cambié a mi forma hibrida. Noté que la temperatura comenzaba a aumentar y el suelo se volvía mas arenoso a cada paso, las dos cosas unidas empezaban a fatigarme un poco. La visibilidad era casi nula, cosa que me dificultaría encontrar a Kaito. Seguí caminando en línea recta con respecto a la puerta que había dejado atras, tenía que saber muy bien donde la había dejado, para al menos tener un punto de refencía. Camine durante un buen rato, ya no sabía si estaba caminando en circulo,ya que no encontraba ninguna referencía en la que fijarme. Cada paso que daba e agotaba mas y mas, pero tenía que seguir, no quería fallarle a Kaito. Por fín ví algo en aquella espesa atmosfera, eran dos botones iluminados o al menos eso creía, ya que de repente, note un golpe en el pecho que me hizo caer al suelo. Eso había dolido, me mire en donde me había golpeado y era como una zarpa, por suerte no me había dado de lleno, sino con la punta las afiladas uñas. Escuche un sonido acercandose a mi y por intuición me protegí el cuerpo con mis cuatro escudos de los antebrazos, a continuación no se con que me golpeó pero si no hubiera echo eso me habría dado de lleno en el pecho. Hice un fuerte movimiento zafandome de lo que me habia golpeado, escuchando un rugido ví, lo que suponía que serian ojos, me levante a toda prisa y empecé a volar. No veía nada, solo ascencía mientras escuchaba como si algo saltara y varios gruñidos, tenía que escapar, en aquella situación no podía hacer nada.
Vole a toda velocidad, el calor ya me estaba pasando factura y el sudor me chorreaba por la frente, ya mismo era la hora acordada y a Kaito no le gustaba que llegara tarde. De repente me golpeé contra una pared bruscamente, a la cual me agarre hincando los dedos en ella. - Uf al menos he llegado a un límite de este sitio - me dije. Bajé hasta la zona mas baja de aquel muro y mire a alrededor para comprobar si estaban de nuevo aquellos ojos.
En vez de eso escuchaba un sonido, un sonido muy leve, como si fuera un suspiro. Me concentré en aquella oscuridad casi plena y presté atención unicamente a aquel sonido. Empecé a caminar con cuidado, lentamente por si había alguna trampa, nunca se sabía en lugares tan extraños. Cuando llevaba un rato y escuchaba aquel susurro algo mas cerca, noté como si una espada pasara a pocos palmos de mi cara. Pero algo dentro de mí, me decá que no tenía que ponerme en alerta, como si sintiera que Kaito estuviera allí. Era una sensación que ya había notado antes en la isla de los insectos, no notaba a una persona, si no como una presencía de un gran samuraí.
- Kaito, ya he llegado - dije sin saber realmente si era él, aunque notara esa sensación.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven samurái se encuentra se encuentra practicando cuando una voz y una presencia conocida se hacen presentes, se trata de su compañero y en ese momento, alumno, Guldrik, un chico que se había unido al gremio recientemente, tras un encuentro con el espadachín en la isla de los insectos, en la cual el joven Kaito le había salvado a Guldirk de ser aplastado por una hormiga y convertido en provisiones para el invierno del resto de la comunidad. La verdad es que el joven apunta bien, y parece haberse ingerido aquella extraña fruta, pues el joven espadachín aún ve el brillo de su katana pero no ve la akuma por ningún lado. El joven le informa de su llegada, lo que hace que el espadachín esboce una ligera sonrisa en su rostro. |~Llevo sintiendo tu presencia desde que te atacó el gato. Deberías llevar más cuidado al moverte por territorio desconocido.~| Dice el joven mientras de la arena surge una tortuga cargada con una enorme calabaza, junto a una serpiente. El joven desenvaina la katana en un giro, haciendo que un manto de llamas se esparza por los alrededores, evitando a su compañero, creando una zona ilumainada por las llamas. |~Dime Guldrik, ¿consumiste aquella extraña fruta?~| Pregunta el cazador mientras repite la acción en cinco zonas más. Al terminar el lugar es aún más tétrico de lo que sería, en tres de las seis zonas se pueden observar los animales que habitan en ella, un pájaro, un perro y un gato, todos con aspecto de mal humor, como si desearan matar a alguien.
El espadachín se acerca a su alumno, ahora su personalidad se enrudece, la faceta seria y estricta influye en el joven, lo que sería un beneficio para su alumno, seguramente sufra, pida para que no siga, pero es la forma más eficaz de que consiga obtener el haki armadura, al menos tal como lo tiene planteado el entrenamiento el joven samurái. |~A partir de ahora harás todo lo que se te diga, sin cuestionarlo, pasaremos mucho tiempo aquí, seguiremos una rutina muy dura, y seguramente exhaustiva, pero al final lograrás lo que buscas. Si sigues mis instrucciones aprenderás el haki. Si no te ves preparado dilo en este momento, una vez comencemos solo pararemos cuando el cuerpo de alguno de los dos no pueda mantenerse en pie y por las noches para comer y descansar. No habrá pausa para comer a mitad del día.~| Dice Kazuki con voz firme, autoritaria, y casi que terrorífica, pero así su alumno estaría avisado de como sería el entrenamiento.
El espadachín se acerca a su alumno, ahora su personalidad se enrudece, la faceta seria y estricta influye en el joven, lo que sería un beneficio para su alumno, seguramente sufra, pida para que no siga, pero es la forma más eficaz de que consiga obtener el haki armadura, al menos tal como lo tiene planteado el entrenamiento el joven samurái. |~A partir de ahora harás todo lo que se te diga, sin cuestionarlo, pasaremos mucho tiempo aquí, seguiremos una rutina muy dura, y seguramente exhaustiva, pero al final lograrás lo que buscas. Si sigues mis instrucciones aprenderás el haki. Si no te ves preparado dilo en este momento, una vez comencemos solo pararemos cuando el cuerpo de alguno de los dos no pueda mantenerse en pie y por las noches para comer y descansar. No habrá pausa para comer a mitad del día.~| Dice Kazuki con voz firme, autoritaria, y casi que terrorífica, pero así su alumno estaría avisado de como sería el entrenamiento.
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel lugar estaba en silencio y aun sentia la presencia imponente de un samurai, pero seguía sin obetner resupuesta. De repente escuche su voz, - menos mal, si hubiera sido otra cosa, no se si lo habria contado - pense algo aliviado. Kaito me dijo que llevaba sintiendome desde hacia un tiempo, sabiendo mi encuentro con aquel gato o mala bestia, diciendo que tuviera cuidado por aquellos lares. De repente aparecio una llama cerca de mi, haciendo que me protegiera los ojos, ya que al haber estado en tal penumbra, me molestaron al ver la luz. Prosiguio hablandome, preguntadome si había consumido la fruta y aunque era algo obvio al verme le respondí.
- Si Kaito, comí la fruta y no me arrepiento de ello, cada día aprendo mas y mas de su fuerza y creo que podre llegar a dominarla en poco tiempo - le dije.
El joven samurai ilumino varias zonas mas de aquel lugar, dejando ver algunas de las horrendas cruiaturas de allí y viendo el gato que me había atacado, podria estar contento de haber escapado de una pieza. Kaito se acerco a mí cambiando el semblante, frio como el hielo, la mirada hacía que se extremeciera mi cuerpo involuntariamente. Me habla del tipo de entrenamiento y de lo estricto que sera, teniendo que seguirlo sin rechistar y soportando todo lo que el decidiera. Estaba preparado y decidido, si tenía que morir para ser el mejor, que así fuera, no tenía miedo a la muerte.
- Estoy preparado para lo que me propongas Kaito, hasta que mi cuerpo no desfallezca, procedere a lo que me digas que haga. - le dije con determinación esperando su primera instrucción
- Si Kaito, comí la fruta y no me arrepiento de ello, cada día aprendo mas y mas de su fuerza y creo que podre llegar a dominarla en poco tiempo - le dije.
El joven samurai ilumino varias zonas mas de aquel lugar, dejando ver algunas de las horrendas cruiaturas de allí y viendo el gato que me había atacado, podria estar contento de haber escapado de una pieza. Kaito se acerco a mí cambiando el semblante, frio como el hielo, la mirada hacía que se extremeciera mi cuerpo involuntariamente. Me habla del tipo de entrenamiento y de lo estricto que sera, teniendo que seguirlo sin rechistar y soportando todo lo que el decidiera. Estaba preparado y decidido, si tenía que morir para ser el mejor, que así fuera, no tenía miedo a la muerte.
- Estoy preparado para lo que me propongas Kaito, hasta que mi cuerpo no desfallezca, procedere a lo que me digas que haga. - le dije con determinación esperando su primera instrucción
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza