¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Oki doki, ya he modificado la ficha de acuerdo a la norma. Creo que soy el primero XD (merezco un premio??, XD).
Me tomé la libertada de asumir que en la mejora que me da la akuma en forma completa es de 15 puntos y en forma híbrida es 7. Así que así lo puse. Si tengo que modificar algo avísenme.
Nivel 25 Primera melodía: Despertar Es una técnica que canaliza la energía del usuario sobre la espada permitiéndole crear una onda de choque en línea recta que golpea cualquiera objetivo dentro de una distancia máxima de 30 metros ( se genera un efecto de que hiende el aire) . La potencia del golpe se basa en con una velocidad de 20m/s.
Nivel 50 Segunda melodía: Sinfonía de la muerte Es una técnica que canaliza la energía del usuario en su arma, rodeándola con un aura de color particular y proporcionándole una mejora de 2% a la potencia de ataque por cada nivel del personaje en un solo ataque. Se tiene que esperar 1 post para poder usarla.
Nivel 75 Tercera melodía: Canción de medió día Es un ataque con espada que al inicio usa la máxima velocidad posible.. En los primeros segundos después de realizar el ataque con espada no hay ningún cambio en el objetivo, luego de 3 segundos más tarde se genera una onda de choque que corta al objetivo. El impacto aumenta de potencia al doble si el objetivo está muy cerca (menos de 1 metro). Es un solo ataque con una potencia que podría destrozar una armadura de acero o cualquier arma de la misma resistencia.
Última edición por Maximilian D. Frinz el Mar 25 Abr 2017 - 16:15, editado 6 veces
Maximilian D. Frinz escribió:Solicito 6 técnicas gratuitas por haber abandonado 2 oficios. Cada 25 niveles se entrega una técnica por tanto al poseer el nivel 77 tengo posibilidad de escoger 6 técnicas relacionadas a la clase del personaje. (2 de nota 7,5 – 2 de nota 8 – 2 de nota 8,5)
Siento comunicarte que eso no va así, solo optienes una técnica por cada 25 niveles, con independencia del número de oficios que dejes solo cuenta uno. Por lo tanto, deberas escoger una de 7,5 una de 8 y una de 8,5
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maximilian D. Frinz escribió:Nivel 25 Primera melodía: Despertar Es una técnica que canaliza la energía del usuario sobre la espada permitiéndole crear una onda de choque en línea recta que golpea cualquiera objetivo con una velocidad de 20m/s.
Es de choque o cortante? distancia máxima 30 metros y especifíca la potencia de la onda, metal que hiende o corta (en los ejemplos de las técnicas te viene)
Maximilian D. Frinz escribió:Nivel 50 Segunda melodía: Sinfonía de la muerte Es una técnica que canaliza la energía del usuario en su arma, rodeándola con un aura de color particular y proporcionándole una mejora de 2% a la potencia de ataque por cada nivel del personaje.
esta activa siempre o tiene tiempo de reutilización?
Maximilian D. Frinz escribió:Nivel 75 Tercera melodía: Canción de medió día Es un ataque con espada que al inicio usa la máxima velocidad posible. En los primeros segundos después de atacar no hay ningún cambio en el objetivo, pero luego se genera una fuerza de choque única en el cuerpo del oponente similar a la de un golpe con una potencia aplastante que puede romper huesos y desgarrar carne. El impacto aumenta de potencia al doble si el objetivo está muy cerca. Es un solo ataque con una potencia que podría destrozar una armadura de acero o cualquier arma de la misma resistencia.
Define cerca, y por lo que he leído tienes que hacer el movimiento con la espada como si lanzaras una onda, pero esta sale un par de segundos más tarde no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ficha actualizada con la nueva repartición de mejoras físicas de akuma según la nueva normativa.
Zoan normal
También he modificado mi tabla de clase. Me he basado al modelo puesto en el foro, solo que he modificado la características principales y secundarias.
Según el foro :
Los espadachines puros renuncian a su agilidad para obtener poder destructivo y reflejos. En la tabla que ofrecen en la guía :
Web Master escribió:ESCALADA DE ESPADACHÍN PURO: Cada 10 niveles: Reflejos y Poder de Destrucción. Cada 15 niveles: Agilidad y Resistencia. Cada 30 niveles: Velocidad. Maestría: Ondas Cortantes.
Y la mía la he modificado así:
Cada 10 niveles: Reflejos y Poder de Destrucción. Cada 15 niveles: Velocidad y Resistencia. Cada 30 niveles: . Agilidad Maestría: Ondas Cortantes.