¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {Sáb 3 Sep 2016 - 17:18}

Acababa de tirar dos colillas y ya tenía ganas de fumar, todo el ambiente en torno a el estaba lleno de humo de color blanquecino con un fuerte hedor a tabaco, desagradable o no, depende de si el que lo oliera era fumador o no... Estaba algo ansioso, necesitaba un maldito barco para poder moverse y dejar de andar pidiendo favores a pescadores y comerciantes, le parecía sumamente incómodo y en algunas ocasiones, denigrante, pues no todos se portaban bien con el cuando le ayudaban a atravesar el mar... Y por cosas de educación y sentido común, no podía agredir a la gente que estaba moviéndole porque, o le echarían del barco (si pueden) o cometería un crimen y su ondición de cazarecompensas, es decir, su trabajo, se vería afectada.

Sacó otro pitillo y se lo prendió con ansia, la cual no entendía, al menos por el maldito tabaco... Tosió con fuerza tras aspirar el humo y escupió una enorme y desagradable flema, antes de que le empezara a dar un ataque de tos. "La edad..." pensaba sarcásticamente cada vez que eso le pasaba. Tras encender el nuevo cigarro se giró un poco y se quitó las botas para remojar un poco los pies en la orilla del mar. De tanto viaje y movimiento los tenía bastante doloridos. Sin duda había sido lo más inteligente que había hehco en todo el día...

Los transeuntes le miraban al pasar, sorprendidos, quizás nunca habían visto a alguien tan grande, o ni siquiera a alguien de su raza, tenía que reconocer que para la gente de a pie no era común ver a alguien de su tamaño todos los días...

Última edición por Jack Gargaroth el Miér 7 Sep 2016 - 1:48, editado 1 vez
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {Sáb 3 Sep 2016 - 17:50}

Estaba andando por la orilla del mar con la firme intención de llegar al mercado y comprar un par de plátanos. El viaje en alta mar había sido muy tedioso a causa de la soledad y las cosas aburridas me producían hambre. Venía desde la isla de Skellige y acababa de dejar el pequeño bote atado en el atracadero. Era la primera vez que salía de aquella isla por lo que iba decidido a explorar aquel nuevo lugar que se me presentaba. Sujeto a mi cinturón de cuero llevaba mi característico bo y, en la mano derecha, portaba un cuaderno de dibujo donde pensaba pintar los lugares más interesantes de aquella isla.

Caminar durante tanto tiempo me estaba aburriendo así que decidí robar algunas carteras de la gente que paseaba por la orilla del mar. No me costó mucho robar mi primera cartera del día y tras coger el dinero y lanzarla al mar, observé que a mi derecha había un semigigante sentado en la orilla con los pies metidos en el agua. Desde donde estaba ya podía olerse la peste a tabaco que aquel gigantón desprendía y aquello no me resultaba muy agradable. Algo que me describía a la perfección era no ser una persona tímida y, sin pensarlo dos veces, me aproximé al hombre para entablar una conversación.

-Eh.. esta peste a tabaco es por tu culpa, gigantón..- Dije aproximándome a él a medida que hablaba.

Tras tantos problemas en mi vida por mi falta de respeto no había aprendido aún la lección, pero aún así me acerqué a aquel hombre con total confianza de que no iba a suceder nada.

Última edición por Kutxi Ayala el Vie 30 Sep 2016 - 3:57, editado 2 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {Mar 6 Sep 2016 - 13:06}

Al escuchar a aquel hombre acercarse y hablarle, Jack giró la cabeza y soltó una breve carcajada tras mirarle de arriba abajo y estudiarle, como siempre hacía con los desconocidos. Llamémosle deformación profesional -Fumar es uno de los placeres de la vida, o no? -Respondió mirándole directamente a los ojos manteniendo una sonrisa torcida, casi demente -Si no fumas deberías empezar -Añadió dándole otra calada y soltandole una bocanada de humo en la cara.

Al escuchar el disparo se levantó y se giró hacia la procedencia, escrutando la situación desde la distancia... -"Vaya, parece que han pillado a alguien con las manos en la masa..."-Pensó para sí mismo mientras seguía al joven que se vestía frenéticamente huyendo de, posiblemente, un padre furioso. Era una situación bastante predecible en apariencia. Cuando el chico alcanzó a un transeúnte del puerto, que acababa de bajarse de un barco, el hombre de la pistola le masculló algo sobre su honor. Que extraño, en qué momento piensas que esconderte tras un desconocido es buena idea? Se rió para si mismo de nuevo sin dejar de observar la extraña situación, y también sin perder de vista al hombrecillo que se le había acercado quejándose de su olor a tabaco, o al menos, informándole...
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {Sáb 10 Sep 2016 - 4:41}

Puse mis manos en jarra mientras esperaba la respuesta del "gigantón. Poco después observé como este dirigía la mirada hacia mí, mirándome de arriba abajo. Lo dejé pasar para escuchar atentamente las palabras de este. Intenté no interrumpirle, pero cuando me lanzó la bocanada de humo no pude contener mis palabras.

-¿Placer de la vida?- dije justo después de toser un par de veces-. No hay nada mejor que respirar el aire puro del campo.

No pasó mucho tiempo hasta que empezó a escucharse un enorme jaleo en plena calle. De repente, empezaron a escucharse disparos y fue entonces cuando el "gigantón" mostró su verdadera estatura, acto que me impresionó bastante.

-Vaya... -susurré.

Poco después, de la calle principal de la ciudad, apareció un muchacho vestido únicamente con los pantalones y el resto de su ropa en la mano. Observé la escena sin decir ni hacer nada, únicamente me dediqué a mirar desde lo más lejano como el muchacho se escondía detrás de un hombre en busca de protección.

-"¿Qué habrá pasado?"- pensé antes de escuchar al hombre barbudo.

Cuando el señor gritó lo que había sucedido, no pude evitar reírme de la situación. Utilicé mis manos para taponar mi boca y así, silenciar un poco mis carcajadas.

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {Vie 14 Oct 2016 - 3:37}

Aún estaba taponando mi boca con las manos. La situación me parecía demasiado cómica como para parar de reír. Fue entonces cuando aquel hombre, en el que el muchacho buscaba protección, lanzó un rápido corte para evitar el peligro. "Impresionante", pensé mientras me relajaba y paraba de reír. Volví a coger el cuaderno con la mano (antes tenía agarrado entre el brazo y el costado) mientras que con la otra me rascaba el ojo para limpiar las lágrimas de tanta risa.

-Joder, nunca me he reído tanto... -afirmé para mí mismo en voz alta.

En ese momento ya había desaparecido todo el peligro. La bullicio que provocó la escena comenzó a disiparse y, por ende, la calle empezó a ponerse mucho más tranquila, por lo que fui capaz de escuchar tanto el nombre del chiquillo como el de su "protector". ¿Maximilian D. Frinz? Nunca había escuchado un nombre tan largo, quizás por eso me llamó tanto la atención y quise conocer más sobre él. Por otro lado, el joven fue a hablar con el gigante, aunque le ignoré por completo.

-¿He escuchado bien..? -pregunté en voz alta para que me prestaran un poco de atención-. ¿Maxilan D. Friz es tu nombre?

Era inconsciente de que me había equivocado por completo. Era la primera vez que conocía a alguien con un nombre tan largo y, para alguien tan necio como yo, podía ser difícil de recordar.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] Empty Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado] {}