davy jones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola me presento con apretujo de manos,soy davy jones, ayer estaba sentado en un viaje después de volver de vacaciones y me acorde de lo que un amigo me había dicho sobre rolear.
yo:-y que es eso de "rolear",no me suena a nada-
mi amigo:-hombre,es algo muy bueno,te podes crear un personaje acorde a ti,y pelear con otros users.-
yo:-okey,y que tan bueno es._
mi amigo:-yo tengo un personaje en fairy tail,te voy a buscar una pagina de one piece-
yo:-hay de one piece,!OH debería ser algo epico crearse uno de one piece!-
mi amigo:-hay de todos los animes-
y bueno aquí me tienen presentándome,y espero tener muchos "friends" en este rol,no hay nada mas que agregar excepto, que voy a dar lo mejor de mi,(o lo peor XD),tal como lo vean los demás.
yo:-y que es eso de "rolear",no me suena a nada-
mi amigo:-hombre,es algo muy bueno,te podes crear un personaje acorde a ti,y pelear con otros users.-
yo:-okey,y que tan bueno es._
mi amigo:-yo tengo un personaje en fairy tail,te voy a buscar una pagina de one piece-
yo:-hay de one piece,!OH debería ser algo epico crearse uno de one piece!-
mi amigo:-hay de todos los animes-
y bueno aquí me tienen presentándome,y espero tener muchos "friends" en este rol,no hay nada mas que agregar excepto, que voy a dar lo mejor de mi,(o lo peor XD),tal como lo vean los demás.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajaja hola y bienvenido Davy~
Me imagino que estarás un poco perdido así que te diré lo que se le suele decir a todos los nuevos: mírate un poco las normas/guías, entra en la ChatBox (abajo derecha, cara de Chopper) si quieres hablar con otros users y no dudes en preguntarnos las dudas que te vayan surgiendo ^^
Pásalo bien y da lo mejor o lo peor de ti xD eso ya como tú veas(?)
Me imagino que estarás un poco perdido así que te diré lo que se le suele decir a todos los nuevos: mírate un poco las normas/guías, entra en la ChatBox (abajo derecha, cara de Chopper) si quieres hablar con otros users y no dudes en preguntarnos las dudas que te vayan surgiendo ^^
Pásalo bien y da lo mejor o lo peor de ti xD eso ya como tú veas(?)
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Davy, espero que te lo pases genial en este foro de locos!!
Bueno, leete las normas de la página y si tienes alguna duda o simplemente quieres conocer gente pásate por la ChatBox.
Por cierto los Marines controlamos el mundo! *-* *-* *-* *-*
Bueno, leete las normas de la página y si tienes alguna duda o simplemente quieres conocer gente pásate por la ChatBox.
Por cierto los Marines controlamos el mundo! *-* *-* *-* *-*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto