¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

David y Goliat Empty David y Goliat {Miér 4 Feb 2015 - 20:10}

David y Goliat 2013-87
CONTRA
David y Goliat Itachi_in_suit_by_arriku_62568320

Empieza el gigante.
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

David y Goliat Empty Re: David y Goliat {Vie 6 Feb 2015 - 8:35}

Llevaba un rato golpeando el muro y cada vez con más ganas que la anterior, pero parecía indestructible o de un material muy resistente, porque por más que le daba no le hacía ni una mísera grieta. Me pare un momento a respirar y mirar por donde podía escapar, si el muro no podía tirarlo, tal vez podría escalarlo, pensaba mientras veía si había algún saliente. Detrás del muro escuchaba explosiones, gritos, espadas chocando entre sí y yo quería estar ahí, no aquí encerrado en este lugar. Un viento agradable comenzó a hondearme el pelo bajo el casco, nunca me había dado cuenta de que tenía algo, que ni todo el oro de mundo ni de Asgard podrían satisfacerme igual, la libertad. El haber estado encerrado durante unos breves momento, me hizo darme cuenta, que tenía que quitarme de la cabeza  muchas cosas que habían hecho mal en mí y ahora podía ponerles remedio.

Bueno ya era hora de comenzar a escalar o al menos intentarlo, pero en ese momento noté algo en mi hombro, más bien escuche algo, aunque no entendí lo que me dijo. Vi a un hombre muy bien arreglado, con los ojos rojizos y penetrantes, con un pelo negro que le caía por el hombro. Me quede mirándolo un momento, pero en mi vida, había permitido que nadie se subiera a mi hombro sin mi permiso y no iba a comenzar ahora. Con una calma aparente, lance mi mano con fuerza, como cuando ves un mosquito y lo quieres matar y a continuación lo echaría de mi hombro con un manotazo. - No tengo tiempo para tí humano, necesito salir de aquí, quiero recuperar mi libertad, la libertad que me habéis arrebatado - dije malhumorado. Aun si le daba o no, blandiría mis dos armas a la espera de su respuesta, si se levantaba.

Manotazo aplasta mosquito + manotazo quitándome al mosquito [AM]
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

David y Goliat Empty Re: David y Goliat {Vie 6 Feb 2015 - 10:32}

El tipo aparece en tu otro hombro. Parece no tener ni un rasguño, tal vez debieras dejar de contenerte.

-¿Tengo que repetírtelo? Odio repetir las cosas.

Apunta hacia tu mejilla y lanza un shigan [AM] hon Haki, tekai y lo que jurarías es un cuchillo en vez de dedo.

Apunte off:
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

David y Goliat Empty Re: David y Goliat {Vie 6 Feb 2015 - 13:49}

Aquel humano, esquivó mi ataque como si nada, - que rapidez-, pense con algo de asombro. De repente, el hombre me atacó con rapidez con su dedo, algo de lo que ni siquiera me protegí, por considerarlo un ataque insignificante, pero al impactar contra mi mejilla, mi cabeza se movio bruscamente hacia el lado cotrario, de donde vino el golpe, haciendome una pequeña perforación en la mejilla, la cual comenzo a sangrar.

Mire a aquel hombre sorprendido por el fuerte golpe, era un rival digno para pelear - jajajajajaja, para que voy a salir si tengo aqui lo que busco - dije con jubilo. Mi rostro cambio por completo, con una mirada fria y concentrada, capaz de congelar el fuego, ahora no contendría mi capacidad de lucha. Golpearía con toda mi fuerza a aquel hombre, todas las veces que hiciera falta con mis puños, para que bajara de mi hombro y una vez en el suelo, blandiria mis armas y daria un tajo con la espada en horizontal y el hacha detras , pero antes de golpear con el hacha, que iria de filo, la giraria para que el golpe abarcara una zona mas amplia, siendo un golpe contundente. despues de eso me colocaría en posicion de combate, portando ambas armas y quedandome en alerta para ver lo que hace ese humano.

Golpes para bajar al hombre de mi hombro + tajo espada + engaño con el hacha [AMF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza