Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba tomando un café en una pequeña taberna justamente al lado del Cuartel Marine del West Blue. Estaba sentado cerca de la costa, y veía pasar todo tipo de barcos, de todos los tamaños, de todas las clases y colores... El viento soplaba bastante, pero no tenía frío alguno, pues aquel día decidí no vestirme como frecuentaba, sino que portaba un chaqueta marrón, con bastante pelo y abierta, dejando ver un camiseta lisa del mismo color. Aunque el viento soplaba, el sol relucía con fuerza.
Estaba dándole el último sorbo al café, cuando de repente pude escuchar mi Den Den Mushi. Lo cogí rápidamente, pero tampoco sin mucha prisa. Lo puse sobre la mesa, y lo descolgué para ver quien era:
-Buenas, aquí Drako, Drako Hyrule, ¿con quién hablo?- Dijo con una voz seria pero alegre.
-Capitán Drako, nos acaba de avisar un barco cercano de la costa, que se dirige a nuestra posición un barco revolucionario con la intención de asedio. ¿Qué debemos hacer?- Dijo una voz un tanto alertada al otro lado del caracol.
-Reagrupad a las tropas, ahora mismo voy a vuestra posición.- Respondí-
Tras estas palabras, empezó a retransmitirse a todo el cuartel un aviso mediante Den Den Mushis. -Aviso a todas las unidades, repito, aviso a todas la unidades, dirijanse inmediatamente a la zona central del Cuartel Marine. Cuando escuché esto, le di un largo y último trago a mi café, y volví a guardar el Den Den Mushi. Dejé el precio correspondiente sobre la mesa, y me dirigí a la zona principal, al hall del cuartel. Allí, esperaría sentado sobre una silla a que llegasen los máximos marines posibles, mientras miraba al horizonte con la intención de encontrar algun barco más sospechoso de lo habitual.
Estaba dándole el último sorbo al café, cuando de repente pude escuchar mi Den Den Mushi. Lo cogí rápidamente, pero tampoco sin mucha prisa. Lo puse sobre la mesa, y lo descolgué para ver quien era:
-Buenas, aquí Drako, Drako Hyrule, ¿con quién hablo?- Dijo con una voz seria pero alegre.
-Capitán Drako, nos acaba de avisar un barco cercano de la costa, que se dirige a nuestra posición un barco revolucionario con la intención de asedio. ¿Qué debemos hacer?- Dijo una voz un tanto alertada al otro lado del caracol.
-Reagrupad a las tropas, ahora mismo voy a vuestra posición.- Respondí-
Tras estas palabras, empezó a retransmitirse a todo el cuartel un aviso mediante Den Den Mushis. -Aviso a todas las unidades, repito, aviso a todas la unidades, dirijanse inmediatamente a la zona central del Cuartel Marine. Cuando escuché esto, le di un largo y último trago a mi café, y volví a guardar el Den Den Mushi. Dejé el precio correspondiente sobre la mesa, y me dirigí a la zona principal, al hall del cuartel. Allí, esperaría sentado sobre una silla a que llegasen los máximos marines posibles, mientras miraba al horizonte con la intención de encontrar algun barco más sospechoso de lo habitual.
- [Pasado // Privado: Selene, Elfablino, Drako Hyrule, Demon C. Genos y Etsu] Instruyendo a los nuevos reclutas
- Descubriendo el tormento. [Privado - Nat, Selene]
- Un duro día... [Saske & Drako] (Privado/Pasado).
- Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene]
- Hagamos el amor y no la guerra. — Pasado Privado • Selene —