Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 21885
Nivel: 37
Nombre: Yoko Littner
Apodo: Asuka.
Edad: 16.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango/Empleo: Aspirante.
Rango social:Alto (rico).
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Judges of Hell
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Yoko, esta técnica se puede llamar Judges of Hell por el simple hecho de que manejan el sigilo, la velocidad, la astucia. En el sigilo logra mantenerse casi sin que la escuchen, con la velocidad –gracias a un entrenamiento anticipado- puede correr tres veces más que un humano normal. La astucia es señal de inteligencia y también de estrategia en combate, saber de ello la ayuda a la hora de luchar. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus katanas y pistolas, aparte de sus pocos conocimientos sobre la medicina puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados o vencerlos más fácilmente.
Aku Aku no mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es redonda y amarilla con puntos verdes y algunas espirales violetas, parecida a un mango.
-Poder Característico: Tiene el poder de controlar y manipular su sombra y la penumbra que entre en contacto con esta y otorgarle sus propias características físicas.
Descripción física:
Yoko es una joven muchacha que mide 1,55 y apenas pesa 50 kg. Su cabello es extenso, abundante, suave, brillante y pelirrojo, pero siempre lo lleva en una coleta alta -agarrada por dos palillos largos amarillos- en donde deja caer varios mechones sobre su cara y sus hombros, aunque uno de ellos está sujeto con una pequeña pinza con forma de calavera. No le gusta llevarlo suelto porque le es incómodo y si alguna vez lucha puede ser peligroso, además siempre le dieron como consejo llevarlo así, y como es una costumbre para ella ya no la cambiará. Sus cejas son delgadas y pequeñas. Los ojos son grandes, con un color dorado que expresan dulzura, aunque en menor medida ambición. Su boca es pequeña y sus labios son finitos pero mantienen un tono rosado. Su nariz es pequeña. El color de la tez es un poco moreno y sus suaves mejillas suelen estar ruborizadas con un tenue tono rojizo. La ropa de nuestra pelirroja es muy sencilla, en la parte de arriba consta de un pequeño sujetador negro con llamas rojas. En la parte de abajo lleva un pantalón corto negro junto con un cinturón blanco -en el que suele llevar sus espadas o a veces sus pistolas- acompañado de unas botas que le llegan hasta las rodillas de color blanco. Esa suele ser su ropa favorita, aunque tiene muchos más conjuntos, algunos son con una chaqueta roja, otros con una camisa blanca... etc. En cuanto a los complementos sus manos están cubiertas por unas muñequeras negras con botones dorados, no le gusta separarse de ellas pues cuando lucha se siente más cómoda y tiene la sensación de asegurar mejor sus golpes o evitar heridas por el manejo de armas; sus muñequeras no solo cubren los dedos y sus manos sino que de ellas sale un forro hasta los codos. También tiene una larga bufanda de color blanco con rayas violetas. Cabe mencionar que alguna que otra vez lleva gafas, pero no le gusta ponerlas así que es rara verla a veces con ella.
Alineamiento: Caótico bueno.
Descripción psicológica:
Un espíritu libre, un pájaro encadenado. En eso se basa la vida de la pelirroja. Desde pequeña siempre veía a las nubes pasar y a los pájaros volar, ellos no tenían cadenas como pensaba ella, pues creía que algo la ataba a su hogar natal. Yoko considera que su alma está encadenada y que nada puede liberarla, le encanta soñar con la libertad y con un mundo libre. La pelirroja siempre está feliz, no necesita un motivo para estar sonriendo pues es así por naturaleza. A pesar de ser una cazadora ayudará a quién lo necesite, ya que no le gusta ver sufrir a nadie. Asuka es buena por naturaleza, confiada, decidida y segura de sí misma, con la intención de proteger y ayudar a sus amigos. La mentalidad de Yoko es un tanto extraña, a la vez puede ser madura o infantil. Casi siempre suele ser infantil ya que a ella no le gusta crecer, le encantaría mantenerse en la edad que está ahora. Alegre, dulce, extrovertida e impulsiva cuando está en confianza, si no la tiene a veces es un poco tímida. La pelirroja tiene de todo, a veces es un poco hiperactiva y se emociona con todo. Nunca puede faltar la ambición, pero ella solo la aprovecha para conseguir cosas realmente necesarias. ¿Poder, fama? Ella no busca eso, simplemente quiere ver feliz lo que la rodea, aunque a veces la conlleva a hacerse preguntas existenciales como “¿Por qué hacer esto? O ¿Por qué hago lo que hago?” de ahí que relacione su afán de libertad con el destino y la existencia. En ella predomina un sentimiento de justicia que quiere resolver por sí misma, tratar de arreglar el mundo a su manera.
Gustos:
Los peluches son uno de sus gustos favoritos; se pierde cuando ve muchos y le encanta achucharlos como a cualquier niña pequeña, es egoísta y no se los deja a nadie nunca por miedo a que se los estropeen o les hagan algo, ella los considera personas sin vida pero que sufren aunque no hagan nada. En especial adora a los animales y le encanta estar acompañada de ellos, le quitan la soledad, dentro de los animales para ella existen los animales raros o llamados exóticos, nunca ha visto muchos y que cree que son realmente interesantes, sobretodo porque pueden tener antídotos y venenos. A Yoko le encanta la luz y el calor, notar que se refleja sobre su piel le hace sentirse realmente feliz, le causa una sensación que le gusta, le recuerda a Alabasta –su ciudad natal-. La higiene también es uno de sus gustos principales, para ella eso es algo muy importante, estar siempre limpia y en buenas condiciones para aparentar. El rojo es su color favorito, todo lo que sea rojo le pierde, no se sabe porque le encanta tanto ese color, pero hay una idea y es por las noches en las que la luna llena era roja; se dice que cuando ocurría ese fenómeno ella se subía al tejado de su casa para observarla hasta que amanecía. El fuego es algo que le encanta, ver como las llamas fluyen la relaja, en cierto modo ella cree que es su elemento, algo que la define. Por último, leer e investigar es uno de sus trabajos preferidos, se puede tirar largas horas así y no darse cuenta.
Desagrados:
Odia la gente que se pone a fumar delante de ella como si nada, causándole tos y respirando ese humo que tanto odia, detesta ese humo por el simple hecho de oler raro y no entiende como puede gustarle a alguien. Le desagradan todo tipo de comidas amargas, ella se considera a sí misma dulce lo que hace que odie lo amargo, ya que para ella tener un gusto así es síntoma de personalidad. No es muy fan de la oscuridad, ella no es una chica perfecta que no tiene miedo a nada; el propio desagrado es que no le gusta tener miedo y algún día aspira a perderlo, aunque no tiene muchas esperanzas pues cree que eso está incrustado en el alma. A pesar de que le gusten los animales hay una especie que no le gusta, los insectos, se pone nerviosa cuando los tiene cerca. Otro de sus desagrados es el silencio, se siente incómoda al no escuchar nada. Estar enferma también le molesta bastante, sobre todo porque no puede hacer nada en ese estado. Por último, uno de sus desagrados es la ambición y el poder, detesta esas cosas, destruyeron su vida y tan solo traen desgracias a las personas.
Habilidades:
A Yoko se le da bien hacer varias cosas, una de ellas es que se le da bien el sigilo, sabe controlar muy bien los pasos para que no se den cuenta ya que fue entrenada en ese arte. Otra parte que se le da bien es cazar, desde pequeña ha tenido un sentido innato para la caza, sabe ser silenciosa a la hora de buscar su presa y preparar buenas trampas como una auténtica pícara, todo esto se debe a que en su infancia debía ayudar a su madre para vivir cada día; Desde que era una niña pequeña, a la edad de 8 años se fue acostumbrando a crear ungüentos y preparar pequeñas medicinas con hierbas naturales del bosque para cuando había alguien enfermo. También suele hacer uso de su labia para salir de problemas o su fina ironía a la hora de tratar las cosas. A pesar de no ser cantante, Asuka posee una dulce voz que le permite hacer bonitas canciones y así enganchar a los hombres con dulces melodías para acercarlos hasta ella como si presas fueran. Dibujar es uno de sus talentos, le encanta reflejar en un papel lo que ocurre a su alrededor.
Torpezas:
No tiene mucha paciencia, cuando está cabreada, es mejor no molestarla porque puede empezar a romper cosas o agredir a gente, por eso es aconsejable no enfadarla. En el fondo es bastante torpe como por ejemplo cuando tiene que entablar conversación con alguien y no sabe hacerlo, cuando quiere demostrar sus sentimientos o cuando tiene que pedir perdón le cuesta mucho, el orgullo le gana. Obedecer es algo difícil para ella ya que no está acostumbrada, se crio con lujos y por culpa de esos lujos aprendió a ser así. Ocultar cosas o guardar secretos es algo difícil para ella, lo considera genético pues no sabe cuál es la razón para no saber guardarlos. Por último es bastante alborotadora, estar en silencio es algo que no soporta, de ahí que provenga su carácter infantil.
Profesiones: Asesina (Sombra) – Historiadora (Asaltatumbas) – Música (Solista) – Artista (pintora).
Excelencia: Genio musical.
Banda: N/A
Armas: Dos katanas y dos pistolas.
Historia:
Yoko Littner, hija de madre soltera, creció sin padre en un pueblo de Alabasta, la joven desde pequeña siempre contaba con gran inteligencia. Su madre era una mujer de la calle, se dice que su padre era un gran noble del reino, misterios que relataba la gente y que hacía aumentar la curiosidad de Asuka.
A medida que Yoko crecía iba transformándose en una muchacha de recursos, con 5 años era toda una pícara, sabía sonsacar información a los viajeros y robar sin que se diesen cuenta. Mercenaria se definía a sí misma, cosa que a su madre le preocupaba, ella quería que se convirtiese en una mujer importante y respetada, pero… ese destino le parecía muy aburrido a Asuka.
A los 6 años, fue arrebatada de los brazos de su madre, supuestamente por su padre, un noble de Alabasta. Yoko fue creciendo poco a poco rodeada de lujos, llenando su corazón de ambición y poder, algo que desearía con locura.
Su padre le inculcó la educación y la cultura, y las artes de la lucha para convertirla en una auténtica princesa guerrera, pero el corazón de Yoko rebosaba de ambición, ansiaba el poder con todas sus fuerzas, fue el momento en el que tramaría un plan para conseguir todo el dinero de su padre, pero antes necesitaba asegurarse otro plan.
Yoko consiguió que su padre le concertase un matrimonio a la edad de 13 años, un miembro importante de Alabasta pero un tanto mayor para ella, más exactamente 32 años. Pero con lo que no contaba Yoko era enamorarse del hijo de aquel hombre. El dilema la carcomía por dentro ¿Qué hacer? Ella quería el poder pero también a aquel hombre, no podía elegir.
Finalmente el día de la boda llegó, Asuka dio el sí quiero con total confianza, aquella noche de bodas sería nefasta para alguien, pero a ella no le importaba, ya sabía lo que iba a hacer. A pesar de que Kai era mayor que ella, él no la quería. Yoko sentía dolor por esa traición, pagaría con su sangre haberla rechazado, él y toda su familia.
Gracias a los contactos que ella mantenía, consiguió un veneno para acabar con el señor en la noche de bodas, rápido y de muerte natural, tal y como ella quería. Asuka preparó dos copas y en una de ellas añadió el veneno; el hombre ya estaba en la cama y ella con una sonrisa se acercó y se la dio para que bebiera, el señor con total confianza la agarró y se la bebió de golpe, después se levantó y a los 10 segundos cayó muerto sobre el suelo. El plan había funcionado.
Yoko decidió salir corriendo de aquella habitación para alertar a los sirvientes. Horas después todo se había calmado, pero aquella noche para la joven pelirroja no había terminado. Kai, con una sonrisa desconfiada entró a su cuarto y con unas palabras “Pagarás por lo que le has hecho a mi padre”. Asuka se defendió como pudo aunque se llevó un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.
Una noche de tormenta, con un cuchillo en mano, Yoko se metió a la habitación de Kai, incluyendo su cama. Este se despertó asustado y sobresaltado, la pequeña pelirroja tenía puesto el afilado cuchillo sobre su cuello, en sus ojos solo se podía ver fuego y maldad. El en un movimiento desesperado la tiró al suelo y le agarró las manos, ella no soltó el cuchillo y en un imprevisto le dio una patada y le atravesó el arma por la espalda. Las ropas blancas que ella llevaba poco a poco comenzaron a teñirse de un rojo intenso, se alejó y miró sus manos ¿En que se había convertido? La ambición estaba acabando con ella…
Por el reino comenzó a haber habladurías de que Yoko era el mismo demonio, todos la evitaban y los hombres no querían tener contacto con ella. A Asuka no le quedó más remedio que abandonar la vida de riquezas y buscar por su propio pie la fortuna, pues su padre estaba decepcionado así que la echó de la vivienda; y por mala suerte, no tenía ni idea de donde se encontraba su madre.
Durante dos años, se ganó la vida a base de robos, su música y sus dibujos para poder sobrevivir, ella no quería esa vida. La ambición y el poder la habían destruido y ahora ya no tenía nada. Durante meses cambió por completo hasta llegar a lo que es ahora. No era cazadora por naturaleza, sino por obligación. Busca poder volar libre. Tan solo quiere llegar lejos esa chica.
Mar de origen:El paraíso – Alabasta.
Pertenencias: Una guitarra, un cuaderno con su lápiz para dibujar, un colgante con alas, la capa de Akagami.
Botín de partidas: N/A
Sueños:
Yoko no tiene clara sus metas todavía, sabe que aún le queda mucho camino por recorrer para saberlas con seguridad, pero lo que si ansía desde pequeña es poder tener la libertad en su mano al igual que ver un mundo libre, ser reconocida como una auténtica artista por su música y averiguar sobre el siglo vacío.
Referido por: Yo.
Nivel: 37
Nombre: Yoko Littner
Apodo: Asuka.
Edad: 16.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango/Empleo: Aspirante.
Rango social:Alto (rico).
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Judges of Hell
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Yoko, esta técnica se puede llamar Judges of Hell por el simple hecho de que manejan el sigilo, la velocidad, la astucia. En el sigilo logra mantenerse casi sin que la escuchen, con la velocidad –gracias a un entrenamiento anticipado- puede correr tres veces más que un humano normal. La astucia es señal de inteligencia y también de estrategia en combate, saber de ello la ayuda a la hora de luchar. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus katanas y pistolas, aparte de sus pocos conocimientos sobre la medicina puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados o vencerlos más fácilmente.
Aku Aku no mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es redonda y amarilla con puntos verdes y algunas espirales violetas, parecida a un mango.
-Poder Característico: Tiene el poder de controlar y manipular su sombra y la penumbra que entre en contacto con esta y otorgarle sus propias características físicas.
- Tabla:
- Nivel 1 - El control de sombras puede llegar hasta los 30 metros alrededor del usuario.
Nivel 10 - El control de sombras puede llegar hasta los 50 metros alrededor del usuario.
Nivel 20 - El control de sombras puede llegar hasta los 100 metros alrededor del usuario.
Nivel 30 - El control de sombras puede llegar hasta los 150 metros alrededor del usuario.
Nivel 40 - El control de sombras puede llegar hasta los 200 metros alrededor del usuario.
Nivel 50 - El control de sombras puede llegar hasta los 250 metros alrededor del usuario.
Nivel 60 - El control de sombras puede llegar hasta los 300 metros alrededor del usuario.
Nivel 70 - El control de sombras puede llegar hasta los 400 metros alrededor del usuario.
Nivel 80 - El control de sombras puede llegar hasta los 550 metros alrededor del usuario.
Nivel 90 - El control de sombras puede llegar hasta los 700 metros alrededor del usuario.
Nivel 100 - El control de sombras puede llegar hasta los 1000 metros alrededor del usuario.
- Observaciones:
-Al controlar la sombra, el usuario puede alterar la textura, y consistencia de esta, pudiendo crear sombras parecidas al humo, hasta sombras tan duras como el acero.
-El hecho que el usuario pueda poner características a las sombras, significa que puede dotarlas de partes de su cuerpo, como podrían ser ojos, bocas, orejas, manos... además de (en niveles más altos) haki. En caso de que el usuario perdiese alguna parte de su cuerpo (por ejemplo la lengua), no podrá ponerla en las sombras.
-Todas las típicas debilidades de las frutas del diablo. Además, Yoko necesitaría una fuente de luz (por pequeña que sea, esto incluye la luna llena) para poder utilizar la akuma, ya que al no tener luz, no le es posible tener sombra. Si está todo en completa oscuridad, no es posible utilizar el poder de esta akuma no mi. Por ende, cuanta más luz, más poderosa es la akuma (pues más grande y oscura es la sombra). Otra debilidad es que no se pueden separar las sombras de la original (la que hay bajo los pies del usuario), al separarlas, a los pocos segundos los trozos que no estén unidos a la sombra original, se "evaporarán".
-Esta fruta se diferencia de la Kage Kage no mi por el hecho que la habilidad principal de la fruta de Moria es el hecho de poder robar, poseer e incluso absorber las sombras de los demás, pudiendo utilizar su propia sombra para luchar, mientras que con la Aku Aku no mi, no se puede robar ni poseer la sombra de los demás, ni separar la sombra de la que tiene el usuario bajo los pies (como hacía por ejemplo moria al controlar murciélagos hechos de sombra), además de poder alterar la consistencia de esta, cosa que Moria no podía hacer.
Descripción física:
Yoko es una joven muchacha que mide 1,55 y apenas pesa 50 kg. Su cabello es extenso, abundante, suave, brillante y pelirrojo, pero siempre lo lleva en una coleta alta -agarrada por dos palillos largos amarillos- en donde deja caer varios mechones sobre su cara y sus hombros, aunque uno de ellos está sujeto con una pequeña pinza con forma de calavera. No le gusta llevarlo suelto porque le es incómodo y si alguna vez lucha puede ser peligroso, además siempre le dieron como consejo llevarlo así, y como es una costumbre para ella ya no la cambiará. Sus cejas son delgadas y pequeñas. Los ojos son grandes, con un color dorado que expresan dulzura, aunque en menor medida ambición. Su boca es pequeña y sus labios son finitos pero mantienen un tono rosado. Su nariz es pequeña. El color de la tez es un poco moreno y sus suaves mejillas suelen estar ruborizadas con un tenue tono rojizo. La ropa de nuestra pelirroja es muy sencilla, en la parte de arriba consta de un pequeño sujetador negro con llamas rojas. En la parte de abajo lleva un pantalón corto negro junto con un cinturón blanco -en el que suele llevar sus espadas o a veces sus pistolas- acompañado de unas botas que le llegan hasta las rodillas de color blanco. Esa suele ser su ropa favorita, aunque tiene muchos más conjuntos, algunos son con una chaqueta roja, otros con una camisa blanca... etc. En cuanto a los complementos sus manos están cubiertas por unas muñequeras negras con botones dorados, no le gusta separarse de ellas pues cuando lucha se siente más cómoda y tiene la sensación de asegurar mejor sus golpes o evitar heridas por el manejo de armas; sus muñequeras no solo cubren los dedos y sus manos sino que de ellas sale un forro hasta los codos. También tiene una larga bufanda de color blanco con rayas violetas. Cabe mencionar que alguna que otra vez lleva gafas, pero no le gusta ponerlas así que es rara verla a veces con ella.
- Imagen:
Alineamiento: Caótico bueno.
Descripción psicológica:
Un espíritu libre, un pájaro encadenado. En eso se basa la vida de la pelirroja. Desde pequeña siempre veía a las nubes pasar y a los pájaros volar, ellos no tenían cadenas como pensaba ella, pues creía que algo la ataba a su hogar natal. Yoko considera que su alma está encadenada y que nada puede liberarla, le encanta soñar con la libertad y con un mundo libre. La pelirroja siempre está feliz, no necesita un motivo para estar sonriendo pues es así por naturaleza. A pesar de ser una cazadora ayudará a quién lo necesite, ya que no le gusta ver sufrir a nadie. Asuka es buena por naturaleza, confiada, decidida y segura de sí misma, con la intención de proteger y ayudar a sus amigos. La mentalidad de Yoko es un tanto extraña, a la vez puede ser madura o infantil. Casi siempre suele ser infantil ya que a ella no le gusta crecer, le encantaría mantenerse en la edad que está ahora. Alegre, dulce, extrovertida e impulsiva cuando está en confianza, si no la tiene a veces es un poco tímida. La pelirroja tiene de todo, a veces es un poco hiperactiva y se emociona con todo. Nunca puede faltar la ambición, pero ella solo la aprovecha para conseguir cosas realmente necesarias. ¿Poder, fama? Ella no busca eso, simplemente quiere ver feliz lo que la rodea, aunque a veces la conlleva a hacerse preguntas existenciales como “¿Por qué hacer esto? O ¿Por qué hago lo que hago?” de ahí que relacione su afán de libertad con el destino y la existencia. En ella predomina un sentimiento de justicia que quiere resolver por sí misma, tratar de arreglar el mundo a su manera.
Gustos:
Los peluches son uno de sus gustos favoritos; se pierde cuando ve muchos y le encanta achucharlos como a cualquier niña pequeña, es egoísta y no se los deja a nadie nunca por miedo a que se los estropeen o les hagan algo, ella los considera personas sin vida pero que sufren aunque no hagan nada. En especial adora a los animales y le encanta estar acompañada de ellos, le quitan la soledad, dentro de los animales para ella existen los animales raros o llamados exóticos, nunca ha visto muchos y que cree que son realmente interesantes, sobretodo porque pueden tener antídotos y venenos. A Yoko le encanta la luz y el calor, notar que se refleja sobre su piel le hace sentirse realmente feliz, le causa una sensación que le gusta, le recuerda a Alabasta –su ciudad natal-. La higiene también es uno de sus gustos principales, para ella eso es algo muy importante, estar siempre limpia y en buenas condiciones para aparentar. El rojo es su color favorito, todo lo que sea rojo le pierde, no se sabe porque le encanta tanto ese color, pero hay una idea y es por las noches en las que la luna llena era roja; se dice que cuando ocurría ese fenómeno ella se subía al tejado de su casa para observarla hasta que amanecía. El fuego es algo que le encanta, ver como las llamas fluyen la relaja, en cierto modo ella cree que es su elemento, algo que la define. Por último, leer e investigar es uno de sus trabajos preferidos, se puede tirar largas horas así y no darse cuenta.
Desagrados:
Odia la gente que se pone a fumar delante de ella como si nada, causándole tos y respirando ese humo que tanto odia, detesta ese humo por el simple hecho de oler raro y no entiende como puede gustarle a alguien. Le desagradan todo tipo de comidas amargas, ella se considera a sí misma dulce lo que hace que odie lo amargo, ya que para ella tener un gusto así es síntoma de personalidad. No es muy fan de la oscuridad, ella no es una chica perfecta que no tiene miedo a nada; el propio desagrado es que no le gusta tener miedo y algún día aspira a perderlo, aunque no tiene muchas esperanzas pues cree que eso está incrustado en el alma. A pesar de que le gusten los animales hay una especie que no le gusta, los insectos, se pone nerviosa cuando los tiene cerca. Otro de sus desagrados es el silencio, se siente incómoda al no escuchar nada. Estar enferma también le molesta bastante, sobre todo porque no puede hacer nada en ese estado. Por último, uno de sus desagrados es la ambición y el poder, detesta esas cosas, destruyeron su vida y tan solo traen desgracias a las personas.
Habilidades:
A Yoko se le da bien hacer varias cosas, una de ellas es que se le da bien el sigilo, sabe controlar muy bien los pasos para que no se den cuenta ya que fue entrenada en ese arte. Otra parte que se le da bien es cazar, desde pequeña ha tenido un sentido innato para la caza, sabe ser silenciosa a la hora de buscar su presa y preparar buenas trampas como una auténtica pícara, todo esto se debe a que en su infancia debía ayudar a su madre para vivir cada día; Desde que era una niña pequeña, a la edad de 8 años se fue acostumbrando a crear ungüentos y preparar pequeñas medicinas con hierbas naturales del bosque para cuando había alguien enfermo. También suele hacer uso de su labia para salir de problemas o su fina ironía a la hora de tratar las cosas. A pesar de no ser cantante, Asuka posee una dulce voz que le permite hacer bonitas canciones y así enganchar a los hombres con dulces melodías para acercarlos hasta ella como si presas fueran. Dibujar es uno de sus talentos, le encanta reflejar en un papel lo que ocurre a su alrededor.
Torpezas:
No tiene mucha paciencia, cuando está cabreada, es mejor no molestarla porque puede empezar a romper cosas o agredir a gente, por eso es aconsejable no enfadarla. En el fondo es bastante torpe como por ejemplo cuando tiene que entablar conversación con alguien y no sabe hacerlo, cuando quiere demostrar sus sentimientos o cuando tiene que pedir perdón le cuesta mucho, el orgullo le gana. Obedecer es algo difícil para ella ya que no está acostumbrada, se crio con lujos y por culpa de esos lujos aprendió a ser así. Ocultar cosas o guardar secretos es algo difícil para ella, lo considera genético pues no sabe cuál es la razón para no saber guardarlos. Por último es bastante alborotadora, estar en silencio es algo que no soporta, de ahí que provenga su carácter infantil.
Profesiones: Asesina (Sombra) – Historiadora (Asaltatumbas) – Música (Solista) – Artista (pintora).
Excelencia: Genio musical.
Banda: N/A
Armas: Dos katanas y dos pistolas.
Historia:
Yoko Littner, hija de madre soltera, creció sin padre en un pueblo de Alabasta, la joven desde pequeña siempre contaba con gran inteligencia. Su madre era una mujer de la calle, se dice que su padre era un gran noble del reino, misterios que relataba la gente y que hacía aumentar la curiosidad de Asuka.
A medida que Yoko crecía iba transformándose en una muchacha de recursos, con 5 años era toda una pícara, sabía sonsacar información a los viajeros y robar sin que se diesen cuenta. Mercenaria se definía a sí misma, cosa que a su madre le preocupaba, ella quería que se convirtiese en una mujer importante y respetada, pero… ese destino le parecía muy aburrido a Asuka.
A los 6 años, fue arrebatada de los brazos de su madre, supuestamente por su padre, un noble de Alabasta. Yoko fue creciendo poco a poco rodeada de lujos, llenando su corazón de ambición y poder, algo que desearía con locura.
Su padre le inculcó la educación y la cultura, y las artes de la lucha para convertirla en una auténtica princesa guerrera, pero el corazón de Yoko rebosaba de ambición, ansiaba el poder con todas sus fuerzas, fue el momento en el que tramaría un plan para conseguir todo el dinero de su padre, pero antes necesitaba asegurarse otro plan.
Yoko consiguió que su padre le concertase un matrimonio a la edad de 13 años, un miembro importante de Alabasta pero un tanto mayor para ella, más exactamente 32 años. Pero con lo que no contaba Yoko era enamorarse del hijo de aquel hombre. El dilema la carcomía por dentro ¿Qué hacer? Ella quería el poder pero también a aquel hombre, no podía elegir.
Finalmente el día de la boda llegó, Asuka dio el sí quiero con total confianza, aquella noche de bodas sería nefasta para alguien, pero a ella no le importaba, ya sabía lo que iba a hacer. A pesar de que Kai era mayor que ella, él no la quería. Yoko sentía dolor por esa traición, pagaría con su sangre haberla rechazado, él y toda su familia.
Gracias a los contactos que ella mantenía, consiguió un veneno para acabar con el señor en la noche de bodas, rápido y de muerte natural, tal y como ella quería. Asuka preparó dos copas y en una de ellas añadió el veneno; el hombre ya estaba en la cama y ella con una sonrisa se acercó y se la dio para que bebiera, el señor con total confianza la agarró y se la bebió de golpe, después se levantó y a los 10 segundos cayó muerto sobre el suelo. El plan había funcionado.
Yoko decidió salir corriendo de aquella habitación para alertar a los sirvientes. Horas después todo se había calmado, pero aquella noche para la joven pelirroja no había terminado. Kai, con una sonrisa desconfiada entró a su cuarto y con unas palabras “Pagarás por lo que le has hecho a mi padre”. Asuka se defendió como pudo aunque se llevó un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.
Una noche de tormenta, con un cuchillo en mano, Yoko se metió a la habitación de Kai, incluyendo su cama. Este se despertó asustado y sobresaltado, la pequeña pelirroja tenía puesto el afilado cuchillo sobre su cuello, en sus ojos solo se podía ver fuego y maldad. El en un movimiento desesperado la tiró al suelo y le agarró las manos, ella no soltó el cuchillo y en un imprevisto le dio una patada y le atravesó el arma por la espalda. Las ropas blancas que ella llevaba poco a poco comenzaron a teñirse de un rojo intenso, se alejó y miró sus manos ¿En que se había convertido? La ambición estaba acabando con ella…
Por el reino comenzó a haber habladurías de que Yoko era el mismo demonio, todos la evitaban y los hombres no querían tener contacto con ella. A Asuka no le quedó más remedio que abandonar la vida de riquezas y buscar por su propio pie la fortuna, pues su padre estaba decepcionado así que la echó de la vivienda; y por mala suerte, no tenía ni idea de donde se encontraba su madre.
Durante dos años, se ganó la vida a base de robos, su música y sus dibujos para poder sobrevivir, ella no quería esa vida. La ambición y el poder la habían destruido y ahora ya no tenía nada. Durante meses cambió por completo hasta llegar a lo que es ahora. No era cazadora por naturaleza, sino por obligación. Busca poder volar libre. Tan solo quiere llegar lejos esa chica.
Mar de origen:El paraíso – Alabasta.
Pertenencias: Una guitarra, un cuaderno con su lápiz para dibujar, un colgante con alas, la capa de Akagami.
Botín de partidas: N/A
Sueños:
Yoko no tiene clara sus metas todavía, sabe que aún le queda mucho camino por recorrer para saberlas con seguridad, pero lo que si ansía desde pequeña es poder tener la libertad en su mano al igual que ver un mundo libre, ser reconocida como una auténtica artista por su música y averiguar sobre el siglo vacío.
Referido por: Yo.
Buenos días, soy Nat. Hoy he tenido un subidón de Tarta por haber comido mucha adrenalina (o algo así). Puedes sobornarme, darme Speed o seguirme en Twitter, pero mi nota no variará (sin embargo tal vez te ponga una carita sonriente). Dicho esto, comencemos:
Historia (2,5): Sencilla, con fórmula perfecta para escribir una versión moderna de Fuenteovejuna, sólo que el pueblo se alía contra la violada. He leído muchas historias de este estilo, y aunque no está mal, lo narras de una manera un tanto episódica y, en ciertos momentos desconcertante (tuve que releer la historia para saber quién era Kai, por ejemplo). 1,75 puntos.
Psicología (2,5): Hay más en gustos que en la propia descripción. Por un lado, debo decir "Mal, es una redacción descriptiva muy escueta", pero por el otro lado, en los gustos es donde realmente conoces al personaje. Muy buena parte, enhorabuena. 2,25 puntos.
Descripciones (2): ¿Qué he dicho arriba? Sí, exacto. Son descripciones escuetas, y aunque me doy hecho la imagen mental preferiría que hubiera sido algo más concreto. Pero no está nada mal, sea dicho. 1,75 puntos.
Ortografía (1): Al contrario de lo que suelo verte, está muy bien. 1 punto.
Habilidades y torpezas (1): Algo cortas, pero molan. 0,8 puntos.
Misceláneo (1): En una palabra: Jigoku. 0,6 puntos.
Voy a contar como un Lerdo: 1,75+2,25+1,75+1+0,8+0,6=8,15. Si he contado mal corrígeme, por favor. Como ya sabes a qué puedes optar, si no te importa me voy a ahorrar la búsqueda en las guías (modo vago //ON). Así pues, si lo deseas puedes pedir una segunda corrección o amarme mucho. Eso a tu gusto.
Buenos días.
PD: :DD
Historia (2,5): Sencilla, con fórmula perfecta para escribir una versión moderna de Fuenteovejuna, sólo que el pueblo se alía contra la violada. He leído muchas historias de este estilo, y aunque no está mal, lo narras de una manera un tanto episódica y, en ciertos momentos desconcertante (tuve que releer la historia para saber quién era Kai, por ejemplo). 1,75 puntos.
Psicología (2,5): Hay más en gustos que en la propia descripción. Por un lado, debo decir "Mal, es una redacción descriptiva muy escueta", pero por el otro lado, en los gustos es donde realmente conoces al personaje. Muy buena parte, enhorabuena. 2,25 puntos.
Descripciones (2): ¿Qué he dicho arriba? Sí, exacto. Son descripciones escuetas, y aunque me doy hecho la imagen mental preferiría que hubiera sido algo más concreto. Pero no está nada mal, sea dicho. 1,75 puntos.
Ortografía (1): Al contrario de lo que suelo verte, está muy bien. 1 punto.
Habilidades y torpezas (1): Algo cortas, pero molan. 0,8 puntos.
Misceláneo (1): En una palabra: Jigoku. 0,6 puntos.
Voy a contar como un Lerdo: 1,75+2,25+1,75+1+0,8+0,6=8,15. Si he contado mal corrígeme, por favor. Como ya sabes a qué puedes optar, si no te importa me voy a ahorrar la búsqueda en las guías (modo vago //ON). Así pues, si lo deseas puedes pedir una segunda corrección o amarme mucho. Eso a tu gusto.
Buenos días.
PD: :DD
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por la moderación ^.^ Bueno paso a escoger una paramecia. Aquí la tabla:
- Aku Aku no mi:
- -Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es redonda y amarilla con puntos verdes y algunas espirales violetas, parecida a un mango.
-Poder Característico: Tiene el poder de controlar y manipular su sombra y la penumbra que entre en contacto con esta y otorgarle sus propias características físicas.- Tabla:
- Nivel 1 - El control de sombras puede llegar hasta los 30 metros alrededor del usuario.
Nivel 10 - El control de sombras puede llegar hasta los 50 metros alrededor del usuario.
Nivel 20 - El control de sombras puede llegar hasta los 100 metros alrededor del usuario.
Nivel 30 - El control de sombras puede llegar hasta los 150 metros alrededor del usuario.
Nivel 40 - El control de sombras puede llegar hasta los 200 metros alrededor del usuario.
Nivel 50 - El control de sombras puede llegar hasta los 250 metros alrededor del usuario.
Nivel 60 - El control de sombras puede llegar hasta los 300 metros alrededor del usuario.
Nivel 70 - El control de sombras puede llegar hasta los 400 metros alrededor del usuario.
Nivel 80 - El control de sombras puede llegar hasta los 550 metros alrededor del usuario.
Nivel 90 - El control de sombras puede llegar hasta los 700 metros alrededor del usuario.
Nivel 100 - El control de sombras puede llegar hasta los 1000 metros alrededor del usuario.
- Observaciones:
- -Al controlar la sombra, el usuario puede alterar la textura, y consistencia de esta, pudiendo crear sombras parecidas al humo, hasta sombras tan duras como el acero.
-El hecho que el usuario pueda poner características a las sombras, significa que puede dotarlas de partes de su cuerpo, como podrían ser ojos, bocas, orejas, manos... además de (en niveles más altos) haki. En caso de que el usuario perdiese alguna parte de su cuerpo (por ejemplo la lengua), no podrá ponerla en las sombras.
-Todas las típicas debilidades de las frutas del diablo. Además, Yoko necesitaría una fuente de luz (por pequeña que sea, esto incluye la luna llena) para poder utilizar la akuma, ya que al no tener luz, no le es posible tener sombra. Si está todo en completa oscuridad, no es posible utilizar el poder de esta akuma no mi. Por ende, cuanta más luz, más poderosa es la akuma (pues más grande y oscura es la sombra). Otra debilidad es que no se pueden separar las sombras de la original (la que hay bajo los pies del usuario), al separarlas, a los pocos segundos los trozos que no estén unidos a la sombra original, se "evaporarán".
-Esta fruta se diferencia de la Kage Kage no mi por el hecho que la habilidad principal de la fruta de Moria es el hecho de poder robar, poseer e incluso absorber las sombras de los demás, pudiendo utilizar su propia sombra para luchar, mientras que con la Aku Aku no mi, no se puede robar ni poseer la sombra de los demás, ni separar la sombra de la que tiene el usuario bajo los pies (como hacía por ejemplo moria al controlar murciélagos hechos de sombra), además de poder alterar la consistencia de esta, cosa que Moria no podía hacer
Aceptada.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con nivel, experiencia y cambio de profesión de ingeniero robótico a artista ^_^
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con las subprofesiones: Sombra, asaltatumbas, solista y pintora. Añado como excelencia genio musical ~~
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.