Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
"La Belleza Ardiente"
Exp: 9950
Nivel: 27
Nombre: Yoko Littner
Apodo: La Mujer explosiva
Raza: Humana
Rango social: Medio
- ARE-ARE NO MI , PARAMECIA DE COMBUSTIÓN:
- Descripción Akuma No mi: Are Are no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Tiene una forma parecida a un Mango, es rojiza con amarillo al igual que este pero con espirales de misma forma, ninguno diferente al otro, tambien se destaca por ser tan pequeña como un mango en sí.
-Poder Característico:
El usuario se convierte en controlador de todos los tipos de combustiones, como un usuario que controla tal habilidad, le da permitido crear energías como el fuego u ondas de calor en cualquier parte gaseosa,
pudiendo controlar las explosiones que relacionen la calor y los objetos inflamables.
Existiendo varios tipos de combustión, la principal y mas común es la basada en oxígeno, pudiendo ser acabada en un espacio libre de aire, liberando luz y calor , dando origen a una llamarada de "fuego" mas claro que el mismo, pudiendo materializarse de a una velocidad mayor o menor a la velocidad del sonido, dependiendo si es detonada o deflagrada.
Otra principal combustion es sin a base de oxigeno, liberando gases como el Hidrogeno y Helio como el mismo sol, liberando una gran cantidad de presión y calor de forma descomunal, que termina siendo fuego y más gases pesados (Hidrogeno, helio, litio) , dando origen a un Incendio.
La habilidad en sí de la fruta es crear incendios en cualquier parte gaseosa, si se es cercana a objetos inflamables estos obviamente explotarían.
También las explosiones a base de fuego, pueden ser neutralizadas, no borradas pero neutralizadas, debido a la controlación de gases del mismo fuego, que podrían ser controladas con entrenamiento.
-Historia: La obtuvo de herencia familiar, pero nadie sabía que la fruta era una Akuma no mi
- MINI POWER-UP "Palma Lanza Aire":
Te-no-hira "Nageru Kuuki" :
Yoko gracias a su manual de canalización, ha ganado la habilidad de con las palmas, y sus dedos, lanzar subjetivas cantidades de energía , que toman un color azulino cuando son efectuados (pulsos de oxígeno a gran velocidad) para así, poder usar un tipo de "pistola" con los dedos y palmas, dependiendo de la intensidad del golpe, varía según el nivel, esta habilidad le sirve mucho como tiradora en cuánto se quede sin municiones, también le da a Yoko un nuevo estilo de pelea como tiradora, las balas causan que el enemigo sea lanzado lejos o sufra heridas por un golpe como si fuera una bala real, desde el nivel 30 empieza a tener el efecto de atravesar un objetivo mientras menor sea la distancia de rango agresor - receptor, cuando la bala se sale del rango de acción (lejanía) empieza a disminuir su velocidad y su viaje a perder efecto, el usuario solo puede usar esta habilidad 2 o 3 veces por batalla, de ahí en adelante su uso empieza a producir mucho cansancio :- TABLA DE POTENCIAS:
- 1 - 10 ; Potencia Baja , Rango de Acción 40 Metros , 150 mts/s [Pistola]
10 - 15 ; Potencia Media Baja , Rango de Acción 60 Metros , 170 mts/s [Pistola]
15 - 20 ; Potencia Media , Rango de Acción 80 Metros , 190 mts/s [Escopeta]
20 - 25 ; Potencia Media Alto , Rango de Acción 100 Metros , 200 mts/s [Escopeta]
25 - 30 ; Potencia Alta , Rango de Acción 120 Metros , 220 mts/s [Subfusil]
30 - 40 ; Potencia Muy Alta , Rango de Acción 150 Metros , 240 mts/s [Fusil de Asalto]
40 - 55 ; Potencia Peligrosa , Rango de Acción 200 Metros , 300 mts/s [Francotirador]
55 - 80 ; Potencia Extrema , Rango de Acción 300 Metros , 500 mts/s [Cañón]
80 - 100 ; Potencia Cataclísmica , Rango de Acción 500 Metros o más , 850 mts/s [Bazooka]
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Tiradora, Te-no-hira
-Ejecución: Usa una pistola de mano, y un rifle francotirador para distancias lejanas, nunca suele usar 2 pistolas, una la usa para su pistola y la otra para usar sus poderes de su Akuma, no lucha fisicamente, mas a distancia o con sus armas, y con el poder de su powerup, Yoko se convierte en una arma humana gracias a su pulso de aire que puede lanzar desde sus manos completas, así, al acabar sus municiones, usar sus manos.
El Te-no-hira es una disciplina basada en usar las manos como pistolas, bautizada por la misma Yoko, dando ráfagas de disparos de aire azulado, pudiendo causar daños tan similares como de las mismisimas balas dependiendo de el nivel del usuario.
Ejemplo técnica Te-no-hira
Descripción física: Yoko Littner es una mujer pelirroja, de ojos amarillentos, tiene una figura muy esbelta, unos pechos grandes y su pelo está casi siempre tomado con un ribborn de calavera, lleva casi siempre una bufanda por el frío (A pesar de tener esa fruta) , lleva puesto solo un bikini rojo con llamas, unas botas de vaquero altas con llamas en los pies, bragas negras y un cinturón blanco en el cual porta su Pistola
Descripción psicológica: Yoko es una mujer muy amigable pero al momento de enojarse, Escupe fuego (de aquí el apodo) , suele ser muy coqueta, tranquila y sociable pero su humor estalla múy rapido, le tiene cierto rencor a los hombres pero lo unico que quiere es tener la protección de uno, ama estar protegida y proteger a los demás, pero si estos le hacen una broma, pagarán.
Gustos:
- Pistolas
- Ruido
- Hombres caballeros
- El Calor
- Las fiestas
- Ama el ramen bien caliente
- Las armas en sí
- Ama que le enseñen y protejan
- Postres
Desagrados:
- La gente pesimista
- Las bromas pesadas
- El frio
- La oscuridad
- Estar sola
- Los ratones
- Odia tener poco protagonismo
- Ensuciarse
- La ropa recatada
Habilidades:
- Se le da bien disparar
- Muy buena puntería
- Seducir
- Aprender rápido
- Socializar
- Hacer estrategias
Torpeza:
- Es muy distraída
- Es facil de atraer por hombres
- Influenciable
- A la hora de cocinar, plop..
- Olvidadiza
- Sensible
- Torpe a la hora de recordar nombres, gente , etc..
Profesiones:
- Tiradora Lvl.27 (Aprendíz de Tirador)
- Espía Lvl. 27 (Espía Hábil)
- Ingeniera Lvl. 27 (Aprendiz de Ingeniero)
Banda:
Los Piratas de Barbarubia
- ARMAS EN POSESIÓN:
- Armas:
Propias:- Desert Eagle .50mm:
Potencia : Media Alta
Capacidad : 6 Balas .50mm
Cadencia : Semiautomática
Rango de Acción : 50 Metros , 200mts/s
Peso : 3,120 kg.- Spoiler:
- Rifle AE Sniper calibre .308:
Potencia : Muy Alta ,
Capacidad : 1 Bala (Se debe recargar al tiro) , Calibre 308mm = 3,80cm
Cadencia : Automática
Rango de Acción : 1,400 metros
Peso : 7,400 kg- Spoiler:
Adquiridas:- Arco Cocorico:
Este arco tiene el poder de transformar sus flechas en pajaros (de Gorrion a
Halcón como máximo) a las ordenes de su propietario, se desconoce de
quien puede ser esta creación per do seguro que es un arma formidable.
2.000
- 100 Shurikens sombra:
100 shurikens sombra
"Pues ahi solo veo uno... HOLY SHI-!" Una estrella ninja de aspecto normal, hecha de acero forjado, bien bonita que es. Tiene el poder de que al ser lanzada y diciendo las palabras adecuadas, la estrella ninja se divide hasta que hay 100 estrellas ninja, que se dirigen hacia el objetivo. Eso si, estrellas ninja normales y corrientes, pero 100 al fin y al cabo.
650
- Aire:
Una pistola que a simple vista es como cualquier otra a la excepción de ser dorada y que dispara aire comprimido, es decir que no utiliza balas. La pistola lleva en la parte de abajo un medidor de potencia, con esto se puede regular la cantidad de aire a disparar lleva de 5 niveles de potencia.
900
Manuales :- Manual de Canalización de Espíritu:
MANUAL BÁSICO DE APRENDIZAJE PARA ESPADACHINES
Manual de canalización de espiritu
Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas. Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un
ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa
tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.
1.500
Historia:
Yoko es una chica nacida en un pais rico, de muchos recursos, sus padres eran ingenieros en armas, de ellos ella desde pequeña aprendió a usarlas, a saber que tipo son y sus fallas, es una experta por decirlo así, Yoko crecio en ese mismo lugar, pero a la edad de 8 , sus papas se divorciaron y ella se fué con su padre, a un barrio de mas bajo rango, en el cual conocio a unos ancianos que resultaron ser unos abuelos lejanos, los cuales estaban apunto de morir.
En esos años Yoko se relaciono mucho con ellos, ellos empezaron a cogerle mucho cariño por ser una niña muy graciosa y carismática, pero un día ocurrio que a los dos abuelitos les dio un pre-ataque al corazón, antes de morir estos abuelos, le hablaron a Yoko de una fruta que ellos guardaron por años, herencia de la mitología oriental, que ellos temian comer porque supuestamente "Quemaba" el alma, al saber esto Yoko por ser curiosa , no evito buscarla y buscarla, y los abuelos por ver el interés de Yoko en la fruta, se la obsequiaron sin saber que era una Akuma no mi.
Al morir estos abuelos, le dejaron un testamento a Yoko con lo siguiente :
" No sabemos que pasará con esa fruta, pero hagas lo que hagas, nunca te olvides de nosotros, quedate con ella, cómetela hasta si quieres, porque es nuestra herencia, y con ella estaremos contigo por siempre "
Al leer esto Yoko no aguantó y se la comió, tenia un sabor muy malo, pero aguanto y la siguio comiendo, no habiendo cambios en ella quedó feliz y por largos años vivio normalmente.
A la edad de 17, tuvo una discusion con su padre ebrio, en la cual esta al llegar a un punto de enojo muy grande, le gritó a su papá y al momento de hacer esto, el vaso de cerveza de su papa ebrio, explotó y su padre no se explicaba que pasó, nadie sabía que estaba pasando, quedo en la duda por varios meses.
Ya al tener 18, ella quería averiguar que pasaba, asi que acudio al anciano mas sabio del bajo pueblo, este le dijo que lo que comió era una Akuma no mi, procedientes de demonios encerrados en frutas, con poderes singulares, al saber esto Yoko se asustó por no saber que poder poseía , pero el anciano le dijo que al enojarse, podría saberlo.
Al saber esto Yoko no aguantó y decidio enojarse a si misma, practicando y practicando para poder lograr un dominio medio de el poder , en esto le mostró su poder a su padre y este quedo perplejo, y le dijo que no la aceptaría así en la casa, asi que Yoko con 18 años ya siendo mayor de edad, decidió abandonar su casa para ir en busca de enemigos fuertes y hombres con los cuales relacionarse, los ama por decirlo así.
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Su Bufanda, su Ribborn de calavera echo por su madre
Botín de partidas: $ 6965 Berries
Sueños: Hacer de su capitán Suzaku el rey de los piratas, ser la mejor tiradora femenina del mundo, reencontrarse con su hermana mayor perdida, ganarle y darle pelea alguna vez a Lyder.
Referida por : Suzaku ><
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procede a pasar por los registros de avatar y de akuma no mi para recibir el color.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada. (dejavu)
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambiada profesión . [28-03-13]
Médica --> Espía.
Médica --> Espía.
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregadas Exp, Nivel y Nivel de Profesiones [06-04-13]
Exp : 0 ---> 7650
Lvl.1 --> Lvl. 25
Tiradora --> Aprendíz de Tirador (25)
Espía --> Espía Hábil (25)
Ingeniera --> Aprendiz de Ingeniero (25)
Exp : 0 ---> 7650
Lvl.1 --> Lvl. 25
Tiradora --> Aprendíz de Tirador (25)
Espía --> Espía Hábil (25)
Ingeniera --> Aprendiz de Ingeniero (25)
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uso mi manual de canalización para crear la siguiente técnica :
Te-no-hira "Nageru Kuuki" : Yoko gracias a su manual de canalización, ha ganado la habilidad de con las palmas, y sus dedos, lanzar subjetivas cantidades de energía (pulsos de oxígeno a gran velocidad) para así, poder usar un tipo de "pistola" con los dedos y palmas, dependiendo de la intensidad del golpe, varía según el nivel, esta habilidad le sirve mucho como tiradora en cuánto se quede sin municiones, también le da a Yoko un nuevo estilo de pelea como tiradora, las balas causan que el enemigo sea lanzado lejos o sufra heridas por un golpe como si fuera una bala real, desde el nivel 30 empieza a tener el efecto de atravesar un objetivo mientras menor sea la distancia de rango agresor - receptor, cuando la bala se sale del rango de acción (lejanía) empieza a disminuir su velocidad y su viaje a perder efecto, el usuario solo puede usar esta habilidad 2 o 3veces por batalla, de ahí en adelante su uso empieza a producir mucho cansancio :
Si me he pasado con algo porfavor díganmelo, yo lo veo bien (:
Te-no-hira "Nageru Kuuki" : Yoko gracias a su manual de canalización, ha ganado la habilidad de con las palmas, y sus dedos, lanzar subjetivas cantidades de energía (pulsos de oxígeno a gran velocidad) para así, poder usar un tipo de "pistola" con los dedos y palmas, dependiendo de la intensidad del golpe, varía según el nivel, esta habilidad le sirve mucho como tiradora en cuánto se quede sin municiones, también le da a Yoko un nuevo estilo de pelea como tiradora, las balas causan que el enemigo sea lanzado lejos o sufra heridas por un golpe como si fuera una bala real, desde el nivel 30 empieza a tener el efecto de atravesar un objetivo mientras menor sea la distancia de rango agresor - receptor, cuando la bala se sale del rango de acción (lejanía) empieza a disminuir su velocidad y su viaje a perder efecto, el usuario solo puede usar esta habilidad 2 o 3veces por batalla, de ahí en adelante su uso empieza a producir mucho cansancio :
- TABLA DE POTENCIAS:
1 - 10 ; Potencia Baja , Rango de Acción 40 Metros , 150 mts/s [Pistola]
10 - 15 ; Potencia Media Baja , Rango de Acción 60 Metros , 170 mts/s [Pistola]
15 - 20 ; Potencia Media , Rango de Acción 80 Metros , 190 mts/s [Escopeta]
20 - 25 ; Potencia Media Alto , Rango de Acción 100 Metros , 200 mts/s [Escopeta]
25 - 30 ; Potencia Alta , Rango de Acción 120 Metros , 220 mts/s [Subfusil]
30 - 40 ; Potencia Muy Alta , Rango de Acción 150 Metros , 240 mts/s [Fusil de Asalto]
40 - 55 ; Potencia Peligrosa , Rango de Acción 200 Metros , 300 mts/s [Francotirador]
55 - 80 ; Potencia Extrema , Rango de Acción 300 Metros , 500 mts/s [Cañón]
80 - 100 ; Potencia Cataclísmica , Rango de Acción 500 Metros o más , 850 mts/s [Bazooka]
Si me he pasado con algo porfavor díganmelo, yo lo veo bien (:
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con más cosas ;3, incluyendo el nuevo mini powerup y un nuevo estilo de pelea
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza