Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Generales
Exp.: 15.256 puntos.
Nivel: Treinta y Cuatro.
Nombre: Linette O'Donnell.
Apodo: Titania.
Edad: Veintiún años.
Sexo: Femenino.
Raza: Humana.
Rango & Empleo: Mercenaria Conocida | Ex Prostituta.
Rango Social: Baja.
Estilo De Lucha
- Nombre: Silent Lady (“Dama Silenciosa”).
- Variante: Movimiento Ejecutor.
EJECUCIÓN
El Silent Lady es un arte de asesinato inventado para sorprender al enemigo desde la espalda y/o el aire, y que posee como única finalidad eliminar definitivamente al adversario rápidamente sin hacer el más mínimo ruido. Este objetivo de matar insonorizadamente se consigue a través de combos milimétricamente entrenados, donde el conocimiento sobre el cuerpo humano es totalmente imprescindible al igual que una habilidad descomunal con las manos y/o varios tipos de armas; y es que si se cometiera algún fallo significaría el fracaso absoluto de la técnica empleada, y con ello al descubrimiento de la ejecutora. Pero existe una medida de seguridad por si eso pasara, y es la variante natural del Silent Lady, se llama: Movimiento Ejecutor
Cuando el estilo de lucha habitual muta y se convierte en el Movimiento Ejecutor, es cuando la usuaria pasa a tomar posición de duelo. Este arte es completamente distinto al Silent Lady pues exige ir de cara contra el enemigo y reducirlo, para luego acabar con su vida con movimientos de ruptura de numerosos huesos. Y es que la mutación del primer estilo de lucha se basa en ir desgastando al rival rompiendo su masa ósea poco a poco, consiguiendo una ventaja progresiva que acaba con la dislocación de la C1 a la C4.
- Silent Lady ~ Combos:
- Silent Lady: Massacre → Para llevar a cabo esta ejecución silenciosa por la espalda se necesita alguna arma de filo pequeña e, imprescindiblemente, acercarse a la víctima desde el suelo para poder sujetarlo mejor y no fallar con el corte. Cuando se está a una distancia corta de la presa lo primero que se hace es taparle la boca desde atrás, para evitar gritos o avisos comprometedores, para continuar con el cuchillo o daga, haciendo un corte en forma de luna sonriente en la garganta del sujeto. Esto se prosigue con varios apuñalamientos en la zona alta de la espalda. Con esta última acción lo que se quiere es asegurar la muerte y evitar sorpresas. Todo el combo en sí dura menos de cinco segundos, y en caso de complicación se tardaría siete dado que se cortaría la columna vertebral primero en un fugaz estoque dirigido a las T2 y T3 para paralizarlo.
Silent Lady: Demise → En este caso, y para poder realizar correctamente la combinación de movimientos, se necesita caer sobre el rival desde una altura de tres a cuatro metros. La cuestión es la de dejar en el suelo al enemigo ya muerto, sin que le diera tiempo a decir nada, incrustando el arma en la cabeza mientras se descendía. Esto provoca una muerte rápida e indolora, pero sobretodo eficaz y silenciosa. Para evitar ruidos molestos de caída la usuaria amortigua el peso de la bajada con sus piernas, flexionándolas y aguantando por efímeros segundos todo el peso que sea.
Silent Lady: Nothing → Para esta técnica lo que se requiere es estar a una distancia casi nula con el adversario, tocándose a ser posible, pues tiene mucho que ver la velocidad con la cual la asesina domina el cuchillo. Cuando se consigue aproximarse tanto al rival, que en sí es lo más dificultoso del combo, entonces es cuando se saca desde los brazos el filo del arma y se clava velozmente en el cuello de la víctima, guarando de inmediato el puñal para continuar como si nada hubiese pasado, sorprendiendose después cuando la primera persona se diera cuenta y comenzara avisar a los demás presentes.
Movimiento Ejecutor: Caída → Este movimiento se basa en dislocarle un brazo al enemigo, concretamente el que ha usado para atacar. Se agarra firmemente la extremidad y cayendo hacia un lado, para forzar los músculos y tendones hasta el punto de rasgarlos, se consigue separar todas las articulaciones de los huesos no-móviles, haciendo inservible para lo que resta de combate ese brazo a no ser que la víctima del combo sepa colocarlos, pero aún así sería muy complicado pues la asesina no lo permitiría e intentaría dislocar en los siguientes minutos todos los huesos posibles.
AKUMA NO MI
- Nombre:
Gura Gura no Mi (グラグラの実 ~ "Fruta Temblor Temblor")
- Según la Escala Sismológica de Richter [Tabla]:
- Lvl: 01- Escala 1,0
Lvl: 10- Escala 1,5
Lvl: 20- Escala 2,0
Lvl: 30- Escala 2,5
Lvl: 40- Escala 3,0
Lvl: 50- Escala 3,5
Lvl: 60- Escala 4,0
Lvl: 70- Escala 5,0
Lvl: 80- Escala 6,0
Lvl: 90- Escala 7,0
Lvl: 100- Escala 8,0
TÉCNICAS ESPECIALES
- Fiery Court:
- - Nombre: Fiery Court ("Corte Ígneo")
- Elemento: Fuego.
- Descripción:Se trata de realizar un corte en el aire con un arma blanca o la simple mano, lo cual produce una ráfaga llameante de ciento cincuenta y cinco grados de temperatura que puede recorrer veinte metros y cortar hasta el corindón. Una vez sale disparado el ataque va tomando, poco a poco, forma de arco de unos tres metros de largo.
TÉCNICAS APRENDIDAS
- Manual Micaiah :
- - Utilidad: Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Descripciones Variadas
Descripción Física: De estatura no muy alta, pues no supera ni de lejos los 1.53 metros de altura, y con un peso estándar que no excede de los 53,059 kilogramos; lo que más destaca de la muchacha son sus ojos, su pelo y, que es lo más notorio, la nariz, y es que la tiene algo más pronunciada de lo normal. También posee una tonalidad de piel muy clara, que va muy bien con las escasas pecas que ornamentan su fino rostro y su cabellera rubia que tira a albina cuando le toca de manera especial la luz solar.
Entonces, y comenzando desde su cabeza hacia los pies, empezamos su descripción por su cabello, el cual ya hemos dicho que era rubio y medio albino cuando le da de cierta manera el sol. Lo lleva normalmente corto y con un moño despuntado, utilizando aquel estilo que deja un lado del pelo más largo que el otro para ocultar su ojo derecho. Luego, y para mantener arriba el tocado, simplemente utiliza una goma y alguna que otra horquilla, dejando un resultado bastante informal y cómodo para cualquier ocasión.
Ahora pasamos a su rostro, el cual posee finos rasgos de los que saca partido para llevar a cabo la mayoría de sus planes y actos como espía. Deja, gracias al peinado despuntado descrito anteriormente, casi toda la frente al descubierto mostrando también sus finas cejas doradas, las cuales hacen como de techo de sus cristalinos ojos. Estos, -los ojos me refiero-, son de un color celeste muy claro, que además de estar bien remarcados por el rimel y el lápiz de ojos, casi siempre están escondidos a mitad por sus caídos y aparentemente cansados párpados; aunque bueno, si alguna vez estuvieran bien abiertos siempre acabarían cayendo en un segundo plano por culpa de su nariz. Y es que su hocico, dicho cariñosamente, es del estilo aguileño, lo cual significa que lo tiene ligeramente más grande y visible, desentonando inevitablemente en su cara.
Luego, y por debajo de su magnética nariz, se encuentran sus labios y barbilla. Los primeros no son muy gruesos sino al contrario, finos y rosados, acompañados por dentro de sus dientes muy bien cuidados todos esos años. Y al final de su rostro estaría su mentón, el cual termina de forma puntiaguda acabando de dar forma oval a la cara.
Alineamiento: Neutral Pura.
Descripción Psicológica: A Titania se la podría describir de igual manera que a esa sensación que se tiene al ver morir a un ser muy querido, puesto que ella se ha formado a partir de emociones negativas y engaños donde siempre ha acabado mal parada. Véase desde que fue a vivir con su amigo, donde acabó mal por culpa de su padre de él, hasta su entrada, al principio como limpiadora, en la casa de citas.
Pero mirando más detenidamente la personalidad de la rubia, se pueden observar que tiene muchos matices dependiendo siempre de la persona con la que trate. Aunque claro, esos comportamientos siempre partiendo de la base de la desconfianza, el repudio y el asco hacia el ser humano. Y es que desde que tiene memoria, su prójimo siempre ha abusado de ella de una manera u otra hasta la saciedad. Normal entonces que le cueste creer a alguien y tenga mucha cautela siempre de las “buenas acciones” de los demás hacia ella. Mas comienza a haber una excepción en su mente.
Un poco más allá de la frialdad, esa sensación de soledad y, por edén, del odio hacia los demás, ha encontrado alguien con quien poder contar. Y pese a que todavía no deposita en él toda su confianza, comienza a sentir un sentimiento cálido por su corazón que la incita a estar a su lado. No se atreve a llamarlo “amistad”, pero es consciente que fácilmente podría desembocar en ello. Pero de momento se lo guarda muy dentro. Teme revelar demasiada información, ya que puede ser peligroso.
Ahora, con lo que respecta en general, se muestra como una persona distante, analítica y crítica. No busca hacer amigos, ya que no necesita de la aprobación de nadie ni nada, sólo anhela vivir el día de mañana y llevarse algún pedazo de pan a la boca. Fría es un adjetivo que la va como anillo al dedo. Es inteligente también, sí, pero debido a su casi permanente silencio apenas deja entrever destellos de su destacable intelecto. Una mujer de armas tomar y un temperamento brutal. Sádica y cruel cuando se siente acorralada o, por el contrario, desea infundir miedo; no es del tipo que piensa en mantener una humanidad ya muerta, si no que reconoce abiertamente que lo suyo no son las personas y que por si ella fuera nadie existiría en este moribundo planeta. Mas siente una curiosa debilidad por los niños, puesto que muchas veces se ha llevado disgustos por proteger y/o ayudar a críos de la calle.
Gustos
- El Silencio. La ausencia de sonido la permite pensar, analizar y, si fuera necesario, trazar algún plan para escapar de una situación peligrosa o más bien conseguir un objetivo; pero sea como sea, el ruido la molesta.
- El Dibujar. Trazar líneas con formas representativas es, por decirlo de alguna manera, uno de los pocos escapes que tuvo la rubia en su cautiverio. Sacar de una hoja en blanco un paisaje, un rostro o una figura cualquiera, es para ella todo un placer que nunca dejará estar. Es su forma de expresarse al mundo.
- El Té. Las infusiones, en general, le agradan bastante. Pero si ella tuviera que elegir alguna bebida de todas ellas, sin lugar a dudas sería el té rojo. Su aroma, el color, pero sobretodo el sabor le gustan muchísimo. Para Titania la tarde perfecta sería pasarse bebiendo una taza de té rojo a solas en una isla desierta.
- Los Niños. Cuando has tenido la profesión de prostituta, y como es obvio has sido novata, tiendes a cometer errores. Pues bien, la rubia los cometió. Hace un tiempo tuvo que abortar y aquello, con toda la lógica del mundo, la afectó mucho hasta el punto de preguntarse bastante sobre qué sería de su vida si hubiese sido valiente en ese momento y hubiera llevado hasta el final su embarazo.
- Los Animales. Tipos de bestias como los perros, gatos e incluso pájaros, la llaman muy fuertemente. Una vez le dijeron que la maldad reside en pensar, y que los animales eran totalmente ajenos a la malicia. Por ello, y otros tantos motivos, es que la rubia siente cierto aprecio o semblante hacia las fieras domesticas.
- La Anatomía, Cirugía & Antropología. Encuentras fascinante los estudios de medicina y antropología que se están realizando en todo el mundo, pues piensa firmemente que conocer la raza humana en todos sus aspecto es imprescindible para mejorarla. Mas ni corta ni perezosa, se lleva mirando libros de antropología forense, medicina y cirugía desde hace poco más de año y medio. Tanto ha sido su desempeño en esta área que, casi con total seguridad, se podría denominar doctora a sí misma, aunque es consciente que debe mejorar bastante antes de lanzarse a una operación real o cualquier acto de medicina avanzada.
Desagrados
- La Sociedad: Las Personas. No le gusta estar rodeada entre gente que no conoce y que por descontado, no le importa. Si ya de por sí su desconfianza hacia el prójimo la hacen antisocial, es que la obligación de relacionarse la agobia. Por ello es que verse atrapada en una ciudad la mantienen en un estado de ánimo pésimo, que oscila siempre entre el enfado y la tristeza.
- La Sociedad: Los Bandos. Harta está de que el mundo se divida en partes, como Piratas y Marines. Piensa firmemente que todas las facciones son inútiles, y que más bien son un cáncer para el mundo. Por esto muchas veces se la ha tratado de encerrar en las mazmorras y acusarla de anti-sistema. Pero pese a todos los intentos para callarla, ella sigue pensando que los corruptos de los marines y los criminales de los piratas y revolucionarios son escoria a erradicar.
- El Maquillaje. Seguramente suene a una contradicción, pero a Titania no le gusta para nada el maquillaje. Y menos en exceso, puesto le da picores y una sensación de ahogamiento extrema, Y vale que use lápiz de ojos y rimel, pero es sencillamente por pura costumbre y porqué esos productos no le hacen efecto.
- La Gente Optimista. Por experiencia propia sabe que pensar que algo saldrá bien es contraproducente, y no lleva a ningún lado. Por ello es que mira desde lejos y con repudio a todas esas personas que tienen exceso de autoconfianza. Vale que esa facultad sea importante, pero como todo en grandes cantidades es malo.
Habilidades & Debilidades
- El Dibujar. Como se ha dicho, la pintura y las artes plásticas en general se le dan muy bien. Se ha especializado un trazar con un lápiz su imaginación desde hace ya un buen tiempo, por lo que retratar el interior de su mente es algo nato ahora.
- La Agilidad. Por varios motivos Titania ha trabajado su elasticidad, y es que le ha resultado muy importante a lo largo de todos estos años poseer una buena destreza para colocarse de maneras muy singulares y poco naturales.
- Las Mentiras. Improvisar o pensarse muy bien una falsa realidad es el pan de cada día de un prostituta, por lo que no resulta nada extraño que haga obtenido a lo largo de sus años en la profesión bastante maestría en hacer pensar a los demás aquello que le convenía con suma facilidad.
- La Velocidad. La agilidad por sí sola no hace nada, y menos en una antigua ladrona callejera como lo era la rubia. Por lo que trabajar todos los días la rapidez con las manos y los pies ha sido imprescindible para ella. Es muy veloz corriendo y, por otro lado, sacando cosas de tu bolsillo o asestándote una puñalada.
- El Escapismo. Como cabe de esperar no siempre ha tenido éxito en sus mentiras y robos, lo cual la ha llevado a estar en situaciones de privación de libertad por gracia de unas esposas o celdas. Pues bien, gracias a esas experiencias la muchacha tiene buena práctica fugándose sin que nadie se de cuenta de nada. Ningunas esposas, cadenas o celdas la podrán retener jamás.
- La Perspicacia. La habilidad natural para darse cuenta de todo lo que la rodea ha sido valiosa en todos estos años, hasta el punto de llegar a salvarle la vida cuando a un estúpido cliente se le cruzaban los cables e intentaba hacerle daño.
- La Orientación. El saber dónde se está y cómo llegar es algo que, en todos los sentidos, Titania aprecia mucho. Por ello ha aprendido a interpretar un mapa, una brújula o las señales naturales, para no perderse en ninguna huida.
- La Interpretación. Toda mentira debe ir de la mano de una actuación formidable, ya que no sería creíble de lo contrario. También porqué para encandilar a cualquier hombre una mujer como ella necesita ajustarse perfectamente a su chica perfecta, y eso es difícil si no se aprende unos papeles previamente. Así que sus dotes escénicos son de lo mejor de ella, por la práctica y talento natural...
- La Toma de Decisiones. Ser firme y decidida es algo que se puede ver cada día en ella, y aunque a veces decae siempre se alza. Ante la duda prefiere tomar rápidamente una buena opción, y es que ayudada por su perspicacia esto le resulta muy sencillo y fácil. Como a veces solía decir a sus ex compañeras: “A veces actuar es mejor que pensar, ya que se puede salir muy mal parada”.
- La Captación de Información. Muy inteligente para la mayoría de cosas, su mente la asegura el poder almacenar y codificar rápidamente todos los datos que se encuentran a su alrededor, en un libro o en las palabras de otra persona. Esto le ha servido, junto a otras características ya nombradas, para sobrevivir muchos años a costa de la sociedad y sus múltiples fallos.
Torpeza
- La Fuerza. Si hay algo que se debe sacrificar cuando se entrena tanto la velocidad y la agilidad, es sin duda la fuerza bruta. Ella no posee la tonalidad muscular necesaria para levantar mucho peso, pero sí conoce “técnicas” de soporte con los cuales aguantar varios kilos; pero aún así tarde o temprano acaba cediendo, ya que la resistencia con objetos pesados es casi nula.
- El Sadismo. Con su carácter es fácil que se explaye en una situación y acabe pasándose en una lección, y aunque su estilo de lucha se basa en esto hay ocasiones que traspasa el límite y termina siendo un grave problema. Disfruta demasiado haciéndole el máximo daño posible a sus enemigos.
- El Egoísmo. Ella está educada desde una edad mediana (12-14 años) que el mundo no le va a dar nada, por lo que todo lo que consigue se lo intenta quedar. No es partidaria de compartir, lo cual en muchas ocasiones la ha llevado a la soledad absoluta. Pero pese a todo, Titania no piensa cambiar.
- La Natación. Si hay algo que odia desde el fondo de su corazón, son las balsas de agua como la piscina o los lagos. Pero este repudio viene a raíz del miedo, ya que le causa pavor el agua dado que no sabe nadar todavía. Es como una gata.
- Los Traumas. Como resultado de todos sus años bajo el terrible yugo de la supervivencia y el temor, tiene ciertos momentos de bloqueo mental donde es incapaz de hacer algo por estar recordando inoportunamente algún mal momento de su pasado (que no son pocos). Así que se queda petrificada en situaciones muy comprometidas, lo cual es un serio problema sin lugar a dudas.
- Las Personas. Como ya se ha comentado previamente, aborrece al ser humano como tal y evita tener el máximo contacto posible con éste. Esto también ha favorecido el hecho de que en muchos años no haya experimentado el sentimiento de amistad, pero es que le resulta tan complicado y difícil...
- El Perfeccionismo. Lo suyo es solamente suyo, y como tal quiere que esté perfecto. Le da igual los objetos de los demás, pero lo suyo debe brillar de limpio y estar perfectamente colocado en su espacio personal. Esto puede ser bueno, pero hasta el punto que lo lleva Titania no. Una manía que, francamente, puede rallar alguna enfermedad mental con toda tranquilidad.
- El Temor a la Confianza. Se dice muchas veces que la confianza da asco, pues eso mismo es lo que intenta evadir a toda costa la rubia con su desapego con la gente y la huída de todo núcleo urbano. Siente pánico con pensar en ilusionarse con alguien y poder crear algún vínculo, puesto que es consciente que la puede abandonar y ocasionar demasiado dolor. Por eso es que pasa de lleno de toda relación con otro ser humano, a no ser que le de algún beneficio muy suculento.
Información Específica
Profesiones: Asesina ~ Sombra | Espía ~ Callejera | Médico ~ Cirujana | Artista ~ Pintora.
Gremio: Kurausu no Furenzu.
Armas: Dos dagas sencillas de filo curvo y empuñadura de madera. Pensados para el combate cuerpo a cuerpo, pero que Titania usa a modo de dardos en varias situaciones. Poseen, como singularidad en los filos, una inscripción que dice: “Un daga no es más que la llave a la vida”. Seguramente sea por su padre, el cual llevaba una ideología muy apegada a esa frase sin sentido para la rubia. Y es que estas armas pertenecieron al progenitor de la muchacha, la cual no recuerda de nada por obvios motivos.
- Fire Awl:
- - Nombre: Fire Awl
- Características: Una espada de calidad Ryo Wazamono, con un peso equilibrado y una longitud de apenas 60 cm de hoja. Su mango es de 20 cm. Su filo posee hendiduras que se pueden emplear para parar espadas o para cortar con mayor facilidad, desgarrando.
- Habilidades: La hoja conserva el calor de la forja en su interior. A voluntad del portador, el arma puede calentarse hasta los 200 ºC, a excepción del mango, que posee un aislante calorífico. Además, puede imbuir las ondas cortantes enviadas con este arma en ese mismo calor.
Biografía
Su historia debería empezar por la de sus padres, ya que la circunstancias de estos ha definido muy disciplinadamente la vida de la rubia. Entonces, y sin más preámbulos, empecemos con la historia:
¿Qué ocurre cuando una Marine deserta? ¿Qué pasa cuando se niega a acatar una determinadas órdenes de sus superiores? Pues que sufre un castigo, a veces ejemplar, y eso es lo que le pasó a Annie Tylor. No pudo seguir las instrucciones de su capitán porqué iban contra sus principios y creencias, dando posteriormente como resultado el encarcelamiento y posteriormente la pena de muerte. Claro está que la cosa no iba a quedar así. Uno de sus compañeros -con el cual Annie mantenía una secreta relación- actuó y suplicó por la vida de la también rubia. Un gesto muy noble que los superior aceptaron. Dejaron libre a la mujer y a cambio tomaron la vida del soldado al instante. Lo ejecutaron delante de Annie para mostrarle que con la justicia no se juega y que su deber está por encima de todo. Estos sucesos pusieron en shock a la mujer, que muy tocada fue al hospital psiquiátrico de una isla perdida perteneciente a la Marine. Pasó muchos momentos traumáticos allí hasta que al final salió, pero no por sus propios medios y tampoco por órdenes del gobierno, si no por el ataque pirata de Gael O'Donnell y su tripulación.
Gael Mano Negra era un corsario que hacía lo que quería, y que dado su temible poder las fuerzas de la ley y el orden tardaron muchos años en derrotarlo y llevarlo a su muerte. También se le conocía Gael El Domador de Leyendas, pues su historial en victorias contra otros famosos piratas lo llevó a labrarse ese apodo; aunque tiempo más tarde todo seudónimo suyo se extinguió, siendo olvidado por el mundo incluso por una causa que siempre es la base de la pérdida de los más grandes mitos de los mares.
Mano Negra arremetió contra la isla y la conquistó, la saqueo y la destrozó, mató a todos los médicos que por ahí estaban y liberó a los cautivos, incluso acabó reclutando a los que querían unirse a él para así agrandar sus filas e ir a la Grand Line pocos meses más tarde en una campaña que lo absorbía desde hace muchas lunas atrás. Y como no podía ser de otra manera, Annie se alistó con él. Llena de rencor la rubia se había propuesto en su celda mal ventilada y sucia, acabar con el gobierno que le había destrozado la vida por completo. A ese día se le conoce en las regiones de procedencia de Gael y Annie como: La Velada Estrellada; y no es para menos que rememoren en sus islas natales porqué desde ahí fue que ambos anduvieron por el mundo atracando en puertos prohibidos, robando y saqueando, y viviendo la vida de libertad que todo el mundo ansía pero que pocos pueden tener a la vez que se hacían leyenda por derrotar a algunos de los miembros más destacados de la Marine.
Pero todo llega a su fin, y el penúltimo capítulo de estos dos piratas fue cuando se enteraron que iban a tener descendencia juntos. No es de extrañar que mantuvieran una relación durante sus años de pillaje, lo cual nos lleva a su supuesto final. Acordaron dejar la vida de crímenes que llevaban y conseguir una identidad falsa con la cual vivir pacíficamente en una isla olvidada por el gobierno y su "justicia". Y dos meses después de acordar eso obtuvieron su objetivo fingiendo su muerte en una batalla junto a sus nakamas, los cuales ignoraban el estado de buena esperanza de su segunda al mando.
Meses más tarde podríamos observar a Annie tendiendo la ropa afuera con una tremenda barriga, y más al fondo ver a Gael cortar leña para almacenarla a esperas del invierno. Pero en uno de esos días tranquilos sucedió la tragedia. La mujer llevaba casi los 9 meses de gestación cuando unos pocos soldados tocaron su puerta. Ella abrió, pero antes de que pudiera reaccionar recibió un fuerte golpe en la boca que la dejó inconsciente. Su marido intentó salvarla pero no pudo hacer nada pues lo superaban en número y en poder, además de que lo amenazaron con matar ahí mismo a su esposa e hija. Cedió y aceptó su captura. Al día siguiente se hizo pública la verdadera identidad de esos dos al pueblo donde vivían, y como es normal también la fecha de su ejecución, la cual era esa misma puesta de sol.
Annie vio impotente cómo le cortaban la cabeza a su marido mientras éste le dibujaba una sonrisa tímida y le gesticulaba lo que siempre le había dicho: "Tranquila preciosa, todo va a salir bien. Confía en mí". Después la rubia lanzó un grito y se desmayó. Pocos días después nació Linette O'Donnell.
................................................................................................................................................................................
Una bebé de 3 kilos con 674 gramos nació en la casa del curandero local. Sus ojos eran azules cristalinos, su tez blanca casi albina, y sus cabellos dorados como los de su madre. Poseía la nariz pronunciada de su padre y facciones que recordaban a su madre. La niña nunca supo el pasado de sus padres porqué por alguna casualidad los capitanes de ese momento habían decidido volver a perdonar la vida a su madre y hacer innombrable cualquier mención de ello en el pueblo. Quizás pensaban que así harían más difícil y tortuosa la existencia de Annie, pero lo peor es que lo consiguieron. Los vecinos del lugar se negaban a dar trabajo a una ex pirata, y menos si tenía una niña recién nacida consigo. Esto como es normal puso contra la pared a las dos, pero Annie se repuso yéndose a otra isla más poblada y con mayor oportunidad de avanzar, y ahí volvieron a resurgir madre e hija. Aunque la mala suerte se cebó de nuevo con las rubias, ya que la última tragedia de la mujer haría su aparición justo en el mejor momento de la vida de su hija.
Cuando la pequeña tenía apenas seis años, su madre falleció por un cáncer cerebral provocado seguramente por los numerosos experimentos a la que fue sometida cuando estaba en el psiquiátrico de la Marine. Esto la llevó a los brazos de una amiga de su madre que la adoraba, pues no podía tener hijos en un principio y le hacía mucha ilusión cuidar del retoño. Los siguientes cuatro años fueron buenos al lado de esta mujer, pero todo volvió a cambiar cuando ésta se quedó preñada y sus hormonas la llevaron a odiar a la rubita. Pasaron dos años más de muy mala convivencia, hasta que en una de esas y por una de sus muchas discusiones entre ambas Linette fue echada de la casa.
Sin saber qué hacer con 12 años fue a pedir ayuda a su amigo Edward, el cual tenía un padre en la Marine que estaba enterado del pasado de los padres de Annie. Éste la aceptó en su casa, pero a un precio muy alto. Una vez la niña dejó de serlo con su primer periodo -que fue a los 13- el hombre le comenzó a pedir un alquiler especial, el cual ya os podéis imaginar cuál era. Ella con miedo al mundo exterior no pudo resistirse pasando los siguientes dos años de su vida siendo abusada por el padre de su amigo, el cual ignoraba por completo esta situación de la muchacha.
Pocos años más tarde se encontró el cadáver semidesnudo del marine en la cama de la niña lleno de sangre, y es que parece que al intentar sobrepasarse con ella, ésta reaccionó matándolo. con la sólida lámpara de su mesita de noche. Como es normal, y teniendo en cuenta el terror y adrenalina que corría por el cuerpo de la pobre chica cuando desvelaron el cuerpo sin vida de su carcelero, ella ya estaba rumbo a otra isla muy lejana a esa. Le había robado todo lo que tenía esa familia y se había embarcado a otra ciudad sin saber qué es lo que le preparaba el destino, pero a su desgracia no fue mejor que esa residencia del terror.
Se vio obligada a robar en sus primeros meses en esa fría ciudad, pero luego de un par de palizas se acabó resignando al burdel a sus 16 años. Y ahí ha estado estos últimos 5 años. Primero aprendiendo los oficios, limpiando y ordenando, pero luego ejerciendo de profesional del sexo. Hasta el día de hoy, donde ha cambiado tanto desde su niñez que se ha vuelto lo que ya conocemos y con un propósito fijo en la vida: sobrevivir siempre cueste lo que cueste.
Mar de Origen: Shellstown, East Blue
Pertenencias:
- Un pequeño botiquín.
- Las dagas de su padre.
- Un Mapa del East Blue.
- La ropa que usa a diario.
- Las sandalias de verano.
- Un par de botas con tacón alto.
- Algunos libros de medicina y antropología.
- Regenerador Celular x 10
- Regeneradores Musculares x 5
- Receta de las Rumble Balls
Sueños: Ser Shichibukai & Vivir en Paz.
Referida Por: Lowell.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha aceptada, pasa por el censo y el registro de físicos.
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado
- Cambios:
- - De acuerdo al rol, he cambiado mi empleo.
- Experiencia y nivel actualizados.
- De asesina a luchadora, también cambiado.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disculpa, la principal no puede cambiarse (a no ser que congeles y cambies, pero empezarás con luchadora nivel 1). Vuelve a asesina. Lo demás actualizado.
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada
- Añadidos:
- - La Gura Gura no Mi.
- La Técnica Especial: Fiery Court.
- La Espada Fire Awl (Regalo de Byakuro)
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Medicina, Receta y Técnica Curativa añadidas.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Okay, actualizado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.