Página 2 de 2. • 1, 2
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Uuuuuuh... pelirrojo-chan... estaré esperando ese combate con ganas -respondió alegre al desafío-. Más te vale que sea espectacular. Y para que no se te olvide... -el cazador metió la mano en su bolsa y sacó un pequeño papelito arrugado. Su vivre card. Aquel objeto le sería útil para encontrarlo de nuevo si así lo deseaba-. Solo te pido que si estoy con alguno de mis alumnos, les dejes mirar. Siempre es bueno enseñar con un combate real.
Tras eso, el cazador echó a correr a toda velocidad hacia los edificios y lanzó una cadena para balancearse y desaparecer de la vista de Akagami por un callejón. Tenía la impresión de que volvería a encontrarse con el joven de pelo rojo en el futuro. Una impresión que le gustaría que se viera cumplida. El hombre lagartija le había causado una buena impresión.
- Bueno... veamos. Tengo que ver cómo funciona esta cosa... -dijo para sí mismo, un rato después, tras dejar atrás la zona central de la ciudad-. Puede ser divertido -su dedo se volvió tinta y empezó a gotear-. Muy divertido... -repitió con una sonrisa traviesa.
Tras eso, el cazador echó a correr a toda velocidad hacia los edificios y lanzó una cadena para balancearse y desaparecer de la vista de Akagami por un callejón. Tenía la impresión de que volvería a encontrarse con el joven de pelo rojo en el futuro. Una impresión que le gustaría que se viera cumplida. El hombre lagartija le había causado una buena impresión.
- Bueno... veamos. Tengo que ver cómo funciona esta cosa... -dijo para sí mismo, un rato después, tras dejar atrás la zona central de la ciudad-. Puede ser divertido -su dedo se volvió tinta y empezó a gotear-. Muy divertido... -repitió con una sonrisa traviesa.
Página 2 de 2. • 1, 2