¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Henry Shark  Empty Henry Shark {Miér 20 Mayo 2015 - 23:49}

EXP: 17,029.
Nivel: 35.

Nombre completo: Henry Shark.
Apodo: "Dios de la Luna Profunda"
Raza: Humano.
Rango Social: Media. Siempre ha intentado que la gente le vea como una persona de clase baja, aunque la ropa que lleva no lo demuestra.
Rango: Novato (Cuando sea aceptado en la revolución).

Estilo de Lucha:
- Nombre: Tōtarumikkusu (トータルミックス)
- Descripción: Este estilo de lucha consiste en golpear tan fuerte como un devastador, ejecutar rápidamente el golpe como un duelista y resistir ataques físicos tan bien como un luchador. Henry desde pequeño tiene una espada ropera antigua, no vieja, con la cual ha entrenado lo suficiente para poder matar a alguien de un estoque.

Si fuese necesario llegaría a utilizar un segundo estilo de lucha. Sería utilizando su ocarina para conseguir ventaja sobre el enemigo o para salir de momentos concretos y librarse de las consecuencias.

Descripción Física: Es un joven de 22 años con el pelo liso y rubio. Su cuerpo no es nada musculado ni tampoco es de un joven esquelético, es de constitución normal (algo marcado), donde un combate físico lo podría aguantar de forma regular. Sus ojos son de un color gris azulado que sin ninguna duda han salido de su madre, combinados con unas gafas de lentes pequeñas y rectangulares. Su nariz no es muy pronunciada y sus orejas son de tamaño de la media humana. Su estatura supera un poco la media, mide 1.90. Su peso es de 78 Kg.

Normalmente la forma de vestir de Henry no es muy moderna, pero si muy cómoda según él. Lleva puesto una camiseta lisa blanca de manga corta. Lleva siempre encima una chaqueta fina de color marrón claro, donde lo que parece algodón (un material parecido, ya que es muy suave) de un marrón mas oscuro rodea la parte del cuello de la chaqueta.
Perfil Henry Informal:

Descripción Psicológica: Es la misma imagen de la despreocupación, siempre esta pensando en sus cosas (a saber cuales son) y no presta a menudo mucho caso a las cosas que le dicen. Muchas riñas se ha llevado por parte de su tutor por esa forma de actuar o de ser, siendo completamente diferente a los demás, llamando mucho la atención por la calle, en clase o donde fuese, en el caso de la despreocupación. Lo más extraordinario es que su conducta habitual es estar tranquilo en momentos normales.

Otra característica de éste tipo es que siempre esta sonriendo en momentos que lo permiten hacerlo, detesta enseñar a la gente una cara triste aunque en realidad lo esté. Cabe destacar de este personaje que no sabe mentir de ninguna forma, aunque quiera maquillar su tristeza, se le notaría bastante que lo está. Como casi todas las personas, se siente nervioso cuando habla con alguien importante.

Combates, adora los combates y como tal tiene que ser él mismo. En momentos como esos, la tranquilidad desaparece para dar paso a un Henry muy dinámico y atento además de que en todo momento sonríe y habla con el contrario como si estuviese enseñando algún movimiento a alguien.

Gustos:
- El agua: Éste gusto lo cogió al vivir toda su vida en una isla primitiva llena de naturaleza, donde la única diversión era explorar la isla por tierra (bosques) o por el mar. Henry le cogió el gusto por explorar el mar, estando todo el rato buceando. Su madre está harta de tener que poner a tender la ropa después del baño, ya que muchas veces se le olvidaba quitarse la ropa para meterse al agua.

- La cocina: No es que le apasione la profesión o simplemente la acción de ponerse a cocinar. Le cogió el gustó a ésto tras estar varios meses viviendo solo en casa. Sus padres le dejaron solo a ver si de una maldita vez maduraba, finalmente lo consiguió. A partir de ese momento se convirtió en el encargado de hacer la comida a todo el pueblo en la fiesta que se realiza allí. De momento solo a conseguido hacer platos simples.

- Música: Éste tipo de música ha sido el único que ha escuchado desde que nació. Por cuestiones que desconoce, en el pueblo, la música de orquesta es lo que tocan algunas personas en las fiestas siempre. No se puede decir que le ha cogido de forma natural el gusto a esta música, mejor dicho, se le ha inculcado indirectamente.

- Frutas ácidas: Recuerda muy bien el momento en que se comió por primera vez una fruta de ese tipo, vio el cielo y a todos los ángeles que vivían allí arriba. Su madre al ver la cara de satisfacción profunda de Henry, salió de la casa hasta que se le pasara, porque daba mucho miedo. Desde entonces todos los días va al mercado, a la sección de frutas para comprar varias piezas de fruta.

- Libros: Por cuestiones desconocidas le gustan estos objetos, ya que nadie le ha visto coger uno en su vida. Puede ser que le gustan los libros por como están pintadas las portadas, eso suele pasar la mayoría de veces con la gente. El único libro que se le vio coger fue una de recetas que lo utilizó para nivelar las patas del sofá.

Desagrados:
- El frío: Toda su vida viviendo en una zona con clima veraniego ha hecho que Henry no tolere el frío ni un segundo. Parte es por eso y por otra no puede entender como la gente puede llevar tanta ropa puesta, para él esa gente parece algo de otro mundo. También detesta la comida caliente que se come continuadamente en climas invernales. Como dato importante, Henry no hablará ni intercambiará mirada alguna a las personas que llevan mucha ropa o que le guste el frío.

- La gente pesada e insistente: El simple hecho de porque odie a éste tipo de personas es porque a él no le gusta calentarse la cabeza para obtener, cosa que los pesados e insistentes lo hacen. Si el da una respuesta firme, le gusta que la gente acepte sus decisiones. Si entabla una conversación con una persona y se da cuenta que empieza a ser pesada, deja inmediatamente de hablar con ella, dejando la conversación a medias.

- La sensación de vacío en el estómago tras un tiempo sin comer: Puede que parezca mentira, pero no aguanta esa sensación. Si ocurriese eso deberías irte antes de que te coma él a ti, ya que lo único que quiere es comer y en esos momentos no hace selección. Suele tirarse a ingredientes dulces. EL pastelero del pueblo te puede decir lo que pasó un día que le ocurrió a Henry eso. Destrozó la tienda al completo, comiendo todo tipo de de dulces que el pastelero vendía.

- Marines: No les gusta nada los marines que no paran de decir que la justicia es la suya propia y esas cosas. No está en contra de esa justicia que llaman, solo de los marines que lo repiten una y otra vez, más pesados no podían ser. La gente piensa que Henry se metió ne la revolución por eso. Le importa muy poco que la gente piense eso, la razón de que se haya metido a la revolución es por otra cosa bastante más importante. Si un marine se le pone así, en vez de pasar de él, como el caso anterior, intentará dejarlo KO.

- Las iglesias: Según Henry las iglesias son el punto de partida de los demonios y de las cosas paranormales. Eso no le impide entrar pero siempre que lo hace aparece un escalofrío que recorre todo su cuerpo. Siempre se ha dicho, cuanta más luz haya, más crece la oscuridad.

Habilidades:
- Velocidad: Gracias al a gran energía que tiene dentro de su cuerpo, ha podido realizar un montón de trabajos, cada vez más rápidos. Al satisfacer esos trabajos ha conseguido un gran aumento de la velocidad de movimiento. Ahora será insuperable, pobre de su madre si se entera de esto.

- Resistencia: Después de tanto tiempo haciendo expediciones bajo del mar, ha podido conseguir una mejora en su resistencia corporal, aunque ha aumentado ligeramente. Eso le ayudará a hacer más trabajo y a fortalecer la velocidad, a ver si la sabe utilizar bien.

- Orden: Desde siempre ha mantenido todo lo que tenía ordenado, ningún día ha dejado que se le amontonaran las cosas. Ha mantenido muchos objetos como nuevos gracias a los cuidados de Henry. Muchos objetos suyos, de lo viejos que son y muy bien cuidado, más de un pueblerino ha querido comprarle esos objetos a cambio de mucho dinero o bienes.

- Comer: ¿Quien no se resiste a comerse un buen trozo de carne después de un día laborioso? Todo lo el mundo lo haría. Por raras cuestiones Henry puede vencer a esa tentación, decidiendo que come y que no y cuando lo hace y cuando no. A ver si tanto hablar el es un demonio del hambre.

Torpezas:
- Psicología: Para Henry es muy difícil interpretar una psicología que no es suya. Si se siente alegre lo demostrará con una sonrisa en la cara, cuando esta triste bajará la cabeza. Disimular esa psicología le es muy complicado. La razón de esto llegó cuando quería conquistar a una chica, demostrando ser algo que no era, tras rechazarlo, dejó de intentarlo. Ahora piensa que lo mejor es ser uno mismo.

- Juramentos: Puede ser una tontería, pero para Henry hacer un juramento con alguien es muy importante, tanto hacerlo como mantener esa promesa. Al ser incapaz de mantener uno o de simplemente hacerla, se niega completamente a hacer un juramente con cualquiera, sea quien sea. Otra razón de más importancia es que se le olvidan.

- Fantasmas: Henry no aguanta ninguna historia de fantasmas, desde pequeño creé en ellos y no quiere ver ninguno ni escuchar historias sobre ellos nunca. Si esto ocurriera estaría todo el rato temblando como una nena. Esta hazaña le pasó factura hace dos años tras querer explorar una casa deshabitada con sus amigos, desde ese momento odia ese tipo de cosas. Los sucesos paranormales entras también en el lote.

- Combates innecesarios: Casi siempre que entre en un combate de estos no atacará, intentará defenderse rápidamente y salir de allí cuanto antes. No le gusta hacer daño a la gente sin ningún motivo, tiene que haber un motivo gordo para que quiera matar a alguien. Los combates por diversión son una excepción, dará siempre menos del 100%, se podía decir que es un tanteo.

Profesiones:
+ Alternativo: Lv.33 (Avanzado): Puede encadenar golpes con armas con soltura.

• Característica 1: El arma la pondré en el apartado de las armas, ya que es la única que tendrá.

• Característica 2: Fuerza (Devastador)

• Característica 3: Velocidad (Espadachín)

• Característica 4: Resistencia (Luchador)

+ Músico: Lv.33 (Concertista): Aprendes composiciones que inspiran a ti y a tus compañeros a la lucha, haciendo que su moral esté más alta. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados débiles [AMD] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.

+ Navegante: Lv.33 (Astrónomo): Empiezas a fijarte en que todas las estrellas tienen un patrón único en el firmamento, por lo que puedes empezar a distinguir las constelaciones más grandes que hay en el cielo. Gracias a un sextante puedes dibujar mapas del cielo,  pero son demasiado pobres, por lo que son prácticamente inútiles.

Armas: Por cuestiones desconocidas, ha obtenido la misma espada ropera que una vez tuvo el cazador Dave Taylor, quien murió ne la guerra.

Historia: Hierro, en mis sueños veía mucho hierro en diferentes formas, pero de entras tantas formas, había algo en común, era para atacar a alguien. Cuando despertaba me ponía a pensar sobre ello, pero no llegaba a ninguna razón útil. También recordaba unas frases sueltas: "Imbécil, no entiendo porque has muerto" "No quería utilizarlo en este momento" "Esto servirá". Por muchas vueltas que le daba a eso, no entendía nada.

Desperté en mi habitación, tumbado en la cama y tapado completamente con las sábanas. Me levanté, me vestí y abrí las ventanas para que entrara la luz del día en la habitación. Notaba cansancio y sueño, como todos los días, que luego desaparecía. Bajé a la planta baja a desayunar, toda mi familia estaba sentada en la mesa (mi madre). Ella estaba molesta por algo.

Henry: ¿Que te pasa madre?
Madre: El alcalde quiere reunir a todo el pueblo, dice que quiere proponer algo nuevo al pueblo.
Henry: Seguro que va a ser lo mismo de siempre. Por cierto, hoy me voy más pronto con Alex al bosque, hemos encontrado una casa abandonada.
Madre: Vale, pero desayuna rápido. Me quedaré en el ayuntamiento todo el día.
Henry: Entendido.

Mi madre salió pitando de casa, como siempre, el alcalde la tenía esclavizada. Desayuné rápidamente un trozo de bollo que me trajo la vecina Carolina. Salí pitando con la ropa de siempre: Una camiseta blanca de manga corta, un pantalón verde corto y unas zapatillas adecuadas al camino que iba a hacer. Odiaba el frío y ésta era una manera de demostrar que no me gustaba. Me encontré a mitad de camino a la salida del pueblo a Alex, ya tenía todo preparado, una mochila con agua, comida y algo de ropa. Justamente había hecho lo mismo, había cogido una bolsa con varias cosas interesantes.

Alex: Hola Henry. Me han contado que la casa tiene más de 80 años, vivían allí una pareja de ancianos muy rara.
Henry: Pues vamos, no me quiero perder por nada del mundo esto.

Cogimos un paso elevado para llegar a la casa, hacía calor, yo lo agradecía, pero mi amigo Alex no lo hacía. Finalmente llegamos a la casa, era enorme, tenía un decorado un poco gótico, podría ser por el efecto del tiempo. Tenía dos plantas y un desván, se podía saber porque arriba del todo había una ventana redonda y donde había una persona mirando. ¿!Pero qué!? Le dije a Alex lo que había visto, no se asustó. Me tranquilicé y entramos silenciosa y lentamente, viento todo a nuestro alrededor.

Miramos toda la casa, no encontramos nada irregular, incluso en el desván donde había visto a alguien mirando por la ventana. Íbamos a salir cuando escuchamos un estruendo fuerte que provenía del pueblo. Salimos de la casa rápidamente, de repente el cielo se volvió oscuro, las nubes eran de un color verde mucosidad. Salimos corriendo hacia allí. En solo 10 minutos llegamos, todo estaba destrozado y la gente estaba muy blanca parados en medio de la calle mirando fijamente a un sitio.

Nos pusimos delante de la gente para ver si reaccionaban, pero sus ojos estaban blancos. Alex decidió quedarse con la gente, así que yo fui a la dirección de donde la gente miraba. Allí estaba una persona, era el alcalde, se le notaba muy cambiado. Estaba rodeado por algo que flotaba en el aire y daba vueltas alrededor suya.

Alcalde: Solo faltas tu para completar el proceso MUAJAJA.
Henry: ¿Que le has hecho al pueblo?
Alcalde: Todos están muertos, sus almas me pertenecen, y la tuya también.

De su bolsillo derecho de la chaqueta sacó un objeto muy raro con lineas rojas. Me miraba fijamente mientras recitaba unas palabras en otro idioma que seguramente nadie entendería. De ese amuleto salió humo negro y rojo y de es humo apareció una figura no humana, tenía muchas similitudes a un demonio. Salí corriendo de allí, cuando tropecé con una piedra. Ahora me encontraba tirado en el suelo mientras el demonio se acercaba lentamente a mi posición. En ese momento me quedé como dormido, hasta que una voz familiar me despertó.

¿?: Por fin te levantas. Va a ser difícil que sigas cuerdo después de ver lo que has visto en tu pueblo, menos mal que te he salvado, si no tu alma sería de ese demonio.
Henry: ¿Quien eres tu y que es ese demonio?
¿?: Me llamo Dave Taylor. Y ese demonio cuentan los rumores que es un enviado del mundo muerto a conseguir almas. Creo que fue por mi culpa, no me acuerdo, hace ya 70 años de eso.

Todo estaba envuelto en misterios, ¿que hacía ese demonio allí? ¿Porque un tipo llamado Dave Taylor, quien había muerto en la guerra sigue vivo? Todo esto y mucho más en el canal de la OPH.

Mar de Origen: Nuevo Mundo. Isla de tamaño mediano entre la isla Yukiryu y la Isla Isla Foolshout.

Pertenencias: Dos llaves extrañas que se encontró mientras buceaba por la parte este de la isla. También tiene una ocarina que pudo coger antes de irse de la isla.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Sueños: Llegar a conocer toda la verdad sobre lo que le ocurrió ese día en su pueblo y que ha pasado con Alex. También quiere arreglar cuentas con ese demonio.

Última edición por Sawn el Lun 11 Abr 2016 - 12:56, editado 9 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Henry Shark  Empty Re: Henry Shark {Vie 22 Mayo 2015 - 23:19}

Veamos... Faltaría un gusto, dos desagrados, una habilidad y una torpeza. Por el resto todo en orden. Añádelos (o explica más a fondo los que ya tienes) y te aceptamos la ficha.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Henry Shark  Empty Re: Henry Shark {Sáb 23 Mayo 2015 - 17:07}

Añadido todo lo que has comentado Señor, además de la colocación de un apodo (raro es, la primera vez que lo hago).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Henry Shark  Empty Re: Henry Shark {Sáb 23 Mayo 2015 - 18:09}

Aceptado pues, pasa por los registros y el censo y te pongo color y chapa.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto