Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Same D. Shark
Apodo: Terror marino
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin (Tiburón Toro)
Rango/Empleo: Pirata (rango: Desconocido)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Zangyaku (Brutalidad)
-Ejecución: Este estilo es bastante apropiado para alguien como Shark. Consiste en usar su fuerza bruta para golpear puntos como la rotula o la clavícula. Va a hacer daño y a romper los huesos que pueda. Su objetivo consiste en acabar rápidamente con la vida de su oponente.
Este estilo puede usarse con los puños y piernas para un combate sin armas. Pero con armas también se puede, se suele usar más bien en armas pesadas para matar rápidamente y con violencia pero dado que Shark usa dos espadas muy simples aparte de su arma principal, les ha aplicado este estilo
Tras varios entrenamientos aplica tajos rectos hacia el pecho o la zona abdominal. Suele dar siempre o casi siempre dos tajos en lugar de uno y apuntando a zonas distintas para que su bloqueo sea algo difícil de esquivar. Dado a su fuerza bruta usa esta forma de pelear añadiéndole su cabeza pudiendo dar cabezazos con fuerza a la cara del rival.
Descripción física: Este gyojin mide 2,15 de altura, lo que le hace bastante alto. Su cuerpo es muy musculoso y perfectamente definido. Su pelo es de un tono azul muy oscuro que incluso a distancia parece moreno. Lo lleva encrespado hacia arriba. Su piel es totalmente de un azul muy claro casi llegando al tono grisáceo. Los ojos de este hombre pez son pequeños y de un color amarillo. Debajo de cada ojo tiene una especie de marcas. Tres exactamente bajo cada ojo en forma de ``V`` en un color negro. Sus dientes son blancos y afilados.
Nunca suele llevar camiseta ni nada que le tape el torso así dejando ver su musculoso cuerpo. Por la zona de los hombros tiene marcas parecidas a las branquias. En realidad son tatuajes rojos con esa forma característica que a veces hace que su oponente crea que es su punto débil y ataque a esa zona. En su cintura lleva una cuerda azul oscuro amarrada apretándole el pantalón. Dicho pantalón le queda algo grande pese a su tamaño y esta cuerda lo mantiene bien agarrado. El pantalón es de un color morado claro y llega hasta sus tobillos. Sus uñas tanto de pies y manos están pintadas de morado oscuro. En su mano izquierda en el dedo anular lleva un anillo de color amarillo. En sus pies una sandalias de madera muy sencillas.
A cada lado de la cintura tiene dos fundas negras. En ellas lleva dos espadas, estas son totalmente iguales. Sus mangos son de color rojo y la hoja grisácea clara acabada en punta. No son muy grandes. Y serán unos diez centímetros que una katana normal y corriente. Son de finas igual que una katana. En su espalda lleva su arma principal. Con una cuerda de color marrón oscuro lleva amarrado un enorme mandoble. El mango es de color dorado y la enorme hoja de la espada es de un color gris oscuro. Medirá de larga casi como una persona, 1,70 de larga y 0,45 de ancha. Gracias a su fuerza y altura porta esta pesada arma fácilmente.
En su frente lleva un protector de acero pegado a una cinta morada oscura. En dicho protector tiene gravado dos líneas formando una curva. Una al lado de la otra, debajo un corte hecho con algún arma blanca y debajo otras dos líneas iguales a las de arriba, es color del protector es grisáceo claro.
Descripción psicológica: Si algo define a este gyojin es su increíble maldad y su capacidad de bromear por muy delicada sea la situación. Pasa la mayor parte del tiempo eliminando gente y buscando rivales que satisfagan sus ganas de sangre. Es todo un asesino y no duda en matar cuando se aburre. A los demás Gyojines les tiene una mezcla entre respeto y cariño ya que los protegerá ante todo. Una de sus principales curiosidades es que no odia a los humanos pese a su historia. Muchos de los de su raza los odian. Este solo odia a los que le hagan algún mal, ya que para este hombre tiburón un buen rival sea de la raza que sea se respeta.
Tiene al gobierno mundial como principal objetivo en su lista negra y a los marines los toma como estúpidos. No entiende la visión que tienen los cazadores de dar cazas por algo tan mezquino como el dinero. A la hora de pelear suele ser muy brutal y sádico, sin embargo eso no significa que este serio mientras pelea. Es muy difícil verle serio en alguna situación pues siempre esta sonriendo y riendo. Incluso con la muerte de sus compañeros suele bromear. Para él lo primero es el objetivo de la misión y los compañeros solo son una carga o un método de cebo a no ser que sean de su raza. Cree que los Gyojines son superiores a los humanos totalmente y siempre que se encuentra con una persona la llama ``humano``. Casi la mayoría del tiempo esta aburrido y siempre busca algo que hacer para divertirse. Las armas de fuego no le atraen mucho. Sabe dominar cualquier arma blanca y solo piensa en probar mas y mas.
La manera que tiene de realizar sus objetivos es abrirse paso a espadazos o simplemente matar sigilosamente si es de infiltración. Piensa que el honor es algo que no existe y por ello le da igual la situación en la que este el enemigo. Tanto como si son cien a como si es uno solo, él solo piensa en que ir en grupo es algo muy normal.
A la hora de pensar puede ser muy ``loco`` ya que sus ideas psicópatas asustarían a cualquiera.
Gustos: Le encanta pelear y destripar violentamente a sus oponentes. Los retos difíciles y reírse de todo el mundo sin excepción. En caso de que se ría de humanos lo hará a maldad y en caso de los de su raza sin pasarse mucho. Le encanta el cangrejo y la comida que mas odia es la sopa de aleta de tiburón. Las armas blancas es algo que le atrae y quiere probar todos los tipos que haya en el mundo para ver cuál es su favorita. Por ahora el mandoble que lleva a su espalda el cual le encanta. Le gusta que le hagan la pelota bastante y el humor negro. Aplastar agentes del gobierno mundial es una de sus mayores pasiones y siempre lo será. Ver el miedo en el rostro de sus víctimas. Nadar es otra cosa que le encanta, pasa casi todo el tiempo en el agua nadando y nadando sin parar. Así es como viaja de isla en isla, a nado. Le agrada visitar islas y proteger a sus compañeros gyojines. El espionaje siempre le ha atraído al igual que la obsesión de cumplir los objetivos si o si. Por supuesto disfruta llevando la destrucción y el terror allí a donde va. Le gustan físicamente las mujeres pero es muy narcisista, se quiere a si mismo muchísimo.
Desagrados: Pocas cosas le desagradan a este Gyojin ya que nunca se toma casi nada en serio. Le desagrada comer sopa de aleta de tiburón, Los que piensan todo el día en el dinero y en el propio dinero. El gobierno mundial lo tiene en su lista negra y quiere cazarlos a toda costa. Los estilos de lucha que pretenden copiar o parecerse al suyo. Que alguien posea un arma que le guste mucho y no pueda conseguirla. No le gusta mandar a las personas para nada, prefiere incluso que le manden a él para que cumpla objetivos y demás. El alcohol y el tabaco los ve como simples vicios de humanos débiles que caen ante esos simples vicios. Las misiones fáciles y sencillas de hacer le molestan un poco pues siempre quiere retos serios y difíciles de hacer. Aunque su superior o el que le encargue la misión sea humano, aceptara aunque no le gusta que un ser inferior como él les dice, sea para quien trabaje.
Habilidades:
- Gran peleador
- Buen nadador
- Sigiloso pese a su tamaño
- Sabe cantar bien
- Aguantar mucho debajo de agua
- Realizar infiltraciones
- Sacar bromas de donde sea
- Se le dan bien las armas blancas
Torpeza:
- Habla demasiado
- Se mete en muchas peleas
- No aguanta estar delante de alguien del gobierno mundial sin atacarle
- Se cree superior a todos los humanos
- No se le dan bien las armas de fuego
- Es muy inculto
Profesiones:
Karate Gyojin.
Espía.
Músico (cantante)
Banda:
Armas: lleva dos espadas, estas son totalmente iguales. Sus mangos son de color rojo y la hoja grisácea clara acabada en punta. No son muy grandes. Y serán unos diez centímetros que una katana normal y corriente. Son de finas igual que una katana. En su espalda lleva su arma principal. Con una cuerda de color marrón oscuro lleva amarrado un enorme mandoble. El mango es de color dorado y la enorme hoja de la espada es de un color gris oscuro. Medirá de larga casi como una persona, 1,70 de larga y 0,45 de ancha. Gracias a su fuerza y altura porta esta pesada arma fácilmente.
Historia: Shark nació en una pequeña isla del North Blue llamada Uyakata. Desde pequeño su padre le entreno en el combate físico, quería que su hijo fuera un gran luchador para un futuro negocio que tenía planeado. La madre de este murió cuando él nació, por lo que lo crió su padre siempre. A la edad de diecisiete años ya era un verdadero monstruo por sus musculos y altura.
Habian montado juntos un negocio un tanto ilegal, costaba cien berries enfrentarse a Shark. Si el oponente ganaba se llevaba el triple de los cien berries y si perdía no se llevaba nada. Durante meses Shark ganaba y ganaba fácilmente todos los combates. Un día un agente del CP apareció y pidió combatir. Dicho hombre no tardo ni un minuto en vencer al gyojin y llevarse el dinero. El padre de Shark al ver esto abandonó a su hijo diciendo que no valía para nada. Al parecer al chico no le importó mucho. Parecía como si no tuviese sentimientos, lo único que le había importado había sido la pérdida del combate
Todo el tiempo luchaba por las ansias de batalla y no por el estúpido dinero que agradaba a su padre. Este siguió al hombre del CP y le pidió que le enseñara a pelear, este lo despreció diciéndole que no enseñaba a razas inferiores. Desde ese momento el hombre tiburón se propuso cargarse el gobierno mundial y a sus agentes solo por diversión y por dejarlos en mal lugar.
Paso sus dos siguientes años entrenando en solitario. La gente no quería saber nada de él. Les había costado asimilar la existencia de aquellos seres cuando llegaron y lo trataban como un vagabundo. Su padre huyó de aquella isla, El chico juró buscar al traidor de su padre y matarlo cuando tuviera la ocasión. No ansiaba venganza y desde luego no era uno de sus principales objetivos pero ahí lo dejaría. Matar a alguien de su familia no le suponía ningún problema. Cuando llegó a la edad de diecinueve años llegó un barco marine a la isla de pasada. Este escucho que portaban una enorme arma la cual iban a entregar a un sargento en una isla cercana. Este se las apañó para entrar en el barco cuando los marines estaban en la taberna del pueblo y robó la espada. Era un enorme mandoble prodigioso, además se llevó dos pequeñas espadas que encontró junto a la gran arma.
Saliendo del barco uno de los marines lo observo y rápidamente corrió para alertar a los demás. Cuando llegaron al barco, Shark ya no estaba y las armas tampoco. Se había largado de la isla en un bote que les faltaba y había comenzado con su vida.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Sus armas.
Botín de partidas:
Sueños:
Su primer objetivo es llegar a ser alguien temido por todo el mundo, además de ser el ser con mas precio a su cabeza. Pretende eliminar al gobierno mundial de la faz de la tierra y formar parte de la tripulación más poderosa de los mares.
Referido por: Yo (Drake)
Nivel: 1
Nombre: Same D. Shark
Apodo: Terror marino
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin (Tiburón Toro)
Rango/Empleo: Pirata (rango: Desconocido)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Zangyaku (Brutalidad)
-Ejecución: Este estilo es bastante apropiado para alguien como Shark. Consiste en usar su fuerza bruta para golpear puntos como la rotula o la clavícula. Va a hacer daño y a romper los huesos que pueda. Su objetivo consiste en acabar rápidamente con la vida de su oponente.
Este estilo puede usarse con los puños y piernas para un combate sin armas. Pero con armas también se puede, se suele usar más bien en armas pesadas para matar rápidamente y con violencia pero dado que Shark usa dos espadas muy simples aparte de su arma principal, les ha aplicado este estilo
Tras varios entrenamientos aplica tajos rectos hacia el pecho o la zona abdominal. Suele dar siempre o casi siempre dos tajos en lugar de uno y apuntando a zonas distintas para que su bloqueo sea algo difícil de esquivar. Dado a su fuerza bruta usa esta forma de pelear añadiéndole su cabeza pudiendo dar cabezazos con fuerza a la cara del rival.
Descripción física: Este gyojin mide 2,15 de altura, lo que le hace bastante alto. Su cuerpo es muy musculoso y perfectamente definido. Su pelo es de un tono azul muy oscuro que incluso a distancia parece moreno. Lo lleva encrespado hacia arriba. Su piel es totalmente de un azul muy claro casi llegando al tono grisáceo. Los ojos de este hombre pez son pequeños y de un color amarillo. Debajo de cada ojo tiene una especie de marcas. Tres exactamente bajo cada ojo en forma de ``V`` en un color negro. Sus dientes son blancos y afilados.
Nunca suele llevar camiseta ni nada que le tape el torso así dejando ver su musculoso cuerpo. Por la zona de los hombros tiene marcas parecidas a las branquias. En realidad son tatuajes rojos con esa forma característica que a veces hace que su oponente crea que es su punto débil y ataque a esa zona. En su cintura lleva una cuerda azul oscuro amarrada apretándole el pantalón. Dicho pantalón le queda algo grande pese a su tamaño y esta cuerda lo mantiene bien agarrado. El pantalón es de un color morado claro y llega hasta sus tobillos. Sus uñas tanto de pies y manos están pintadas de morado oscuro. En su mano izquierda en el dedo anular lleva un anillo de color amarillo. En sus pies una sandalias de madera muy sencillas.
A cada lado de la cintura tiene dos fundas negras. En ellas lleva dos espadas, estas son totalmente iguales. Sus mangos son de color rojo y la hoja grisácea clara acabada en punta. No son muy grandes. Y serán unos diez centímetros que una katana normal y corriente. Son de finas igual que una katana. En su espalda lleva su arma principal. Con una cuerda de color marrón oscuro lleva amarrado un enorme mandoble. El mango es de color dorado y la enorme hoja de la espada es de un color gris oscuro. Medirá de larga casi como una persona, 1,70 de larga y 0,45 de ancha. Gracias a su fuerza y altura porta esta pesada arma fácilmente.
En su frente lleva un protector de acero pegado a una cinta morada oscura. En dicho protector tiene gravado dos líneas formando una curva. Una al lado de la otra, debajo un corte hecho con algún arma blanca y debajo otras dos líneas iguales a las de arriba, es color del protector es grisáceo claro.
Descripción psicológica: Si algo define a este gyojin es su increíble maldad y su capacidad de bromear por muy delicada sea la situación. Pasa la mayor parte del tiempo eliminando gente y buscando rivales que satisfagan sus ganas de sangre. Es todo un asesino y no duda en matar cuando se aburre. A los demás Gyojines les tiene una mezcla entre respeto y cariño ya que los protegerá ante todo. Una de sus principales curiosidades es que no odia a los humanos pese a su historia. Muchos de los de su raza los odian. Este solo odia a los que le hagan algún mal, ya que para este hombre tiburón un buen rival sea de la raza que sea se respeta.
Tiene al gobierno mundial como principal objetivo en su lista negra y a los marines los toma como estúpidos. No entiende la visión que tienen los cazadores de dar cazas por algo tan mezquino como el dinero. A la hora de pelear suele ser muy brutal y sádico, sin embargo eso no significa que este serio mientras pelea. Es muy difícil verle serio en alguna situación pues siempre esta sonriendo y riendo. Incluso con la muerte de sus compañeros suele bromear. Para él lo primero es el objetivo de la misión y los compañeros solo son una carga o un método de cebo a no ser que sean de su raza. Cree que los Gyojines son superiores a los humanos totalmente y siempre que se encuentra con una persona la llama ``humano``. Casi la mayoría del tiempo esta aburrido y siempre busca algo que hacer para divertirse. Las armas de fuego no le atraen mucho. Sabe dominar cualquier arma blanca y solo piensa en probar mas y mas.
La manera que tiene de realizar sus objetivos es abrirse paso a espadazos o simplemente matar sigilosamente si es de infiltración. Piensa que el honor es algo que no existe y por ello le da igual la situación en la que este el enemigo. Tanto como si son cien a como si es uno solo, él solo piensa en que ir en grupo es algo muy normal.
A la hora de pensar puede ser muy ``loco`` ya que sus ideas psicópatas asustarían a cualquiera.
Gustos: Le encanta pelear y destripar violentamente a sus oponentes. Los retos difíciles y reírse de todo el mundo sin excepción. En caso de que se ría de humanos lo hará a maldad y en caso de los de su raza sin pasarse mucho. Le encanta el cangrejo y la comida que mas odia es la sopa de aleta de tiburón. Las armas blancas es algo que le atrae y quiere probar todos los tipos que haya en el mundo para ver cuál es su favorita. Por ahora el mandoble que lleva a su espalda el cual le encanta. Le gusta que le hagan la pelota bastante y el humor negro. Aplastar agentes del gobierno mundial es una de sus mayores pasiones y siempre lo será. Ver el miedo en el rostro de sus víctimas. Nadar es otra cosa que le encanta, pasa casi todo el tiempo en el agua nadando y nadando sin parar. Así es como viaja de isla en isla, a nado. Le agrada visitar islas y proteger a sus compañeros gyojines. El espionaje siempre le ha atraído al igual que la obsesión de cumplir los objetivos si o si. Por supuesto disfruta llevando la destrucción y el terror allí a donde va. Le gustan físicamente las mujeres pero es muy narcisista, se quiere a si mismo muchísimo.
Desagrados: Pocas cosas le desagradan a este Gyojin ya que nunca se toma casi nada en serio. Le desagrada comer sopa de aleta de tiburón, Los que piensan todo el día en el dinero y en el propio dinero. El gobierno mundial lo tiene en su lista negra y quiere cazarlos a toda costa. Los estilos de lucha que pretenden copiar o parecerse al suyo. Que alguien posea un arma que le guste mucho y no pueda conseguirla. No le gusta mandar a las personas para nada, prefiere incluso que le manden a él para que cumpla objetivos y demás. El alcohol y el tabaco los ve como simples vicios de humanos débiles que caen ante esos simples vicios. Las misiones fáciles y sencillas de hacer le molestan un poco pues siempre quiere retos serios y difíciles de hacer. Aunque su superior o el que le encargue la misión sea humano, aceptara aunque no le gusta que un ser inferior como él les dice, sea para quien trabaje.
Habilidades:
- Gran peleador
- Buen nadador
- Sigiloso pese a su tamaño
- Sabe cantar bien
- Aguantar mucho debajo de agua
- Realizar infiltraciones
- Sacar bromas de donde sea
- Se le dan bien las armas blancas
Torpeza:
- Habla demasiado
- Se mete en muchas peleas
- No aguanta estar delante de alguien del gobierno mundial sin atacarle
- Se cree superior a todos los humanos
- No se le dan bien las armas de fuego
- Es muy inculto
Profesiones:
Karate Gyojin.
- Guerrero anfibio.:
- Gyojin que se centra más en el Karate que en el agua. Son los mejores en cuerpo a cuerpo y pueden luchar bien lejos del agua, ya que no la utilizan demasiado.
Nivel 23: Conoce las katas básicas del karate Gyojin. Sus golpes son tan poderosos como los de un seguidor del Buey.
Nivel 34: Aprende a concentrar toda su fuerza en sus golpes, pudiendo destrozar metales con facilidad.
Nivel 45: Conoce las katas intermedias del karate Gyojin. Sus golpes son tan poderosos como los de un devastador.
Nivel 56: Su fuerza y resistencia aumentan muchísimo debido al intenso entrenamiento. Su piel se endurece y apenas siente dolor ante los golpes, a no ser que sea un golpe realmente destructivo.
Nivel 67: Comienza a desarrollar su porpia variante del karate Gyojin.
Nivel 78: Rivaliza con las criaturas más fuertes de la tierra en fuerza bruta.
Nivel 89: Es capaz de destrozar cualquier cosa que se proponga con pura fuerza bruta de un solo golpe.
Nivel 100: Más fuerte que cualquier ser humano o criatura. Su fuerza parece no tener límites.
Espía.
- Callejero:
- Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 34: Puedes correr sin hacer un exagerado ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a quince metros con total fluidez. Tu habilidad para esconderte mejora un poco, pudiendo esconderte en estatuas o muebles grandes adoptando su forma mucho mejor que como lo haría una persona normal. Eres bueno huyendo, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 45: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrate con velocidad sin ser oído. Tu habilidad para esconderse en lugares medianos mejora gran cantidad, adaptándote perfectamente a estatuas pequeñas y otros objetos como macetas grandes. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 56: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tu habilidad para ocultarte te permite esconderte detrás de muebles pequeños como sillas o armarios adoptando su forma casi con contorsionismo para no ser visto detrás de dichas objetos. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación.
Nivel 67: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno. Tu habilidad para ocultarte se mejora en un nuevo ámbito, el cual te permite pasar desapercibido en todo momento para personas que no te estén buscando, de modo que no llames la atención. Además, puedes esconderte detrás de objetos de tamaño menor que tu cuerpo, siempre y cuando haya algo de oscuridad a tu favor que te ayude a camuflarte.
Nivel 78: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Puedes pasar desapercibido sin ningún tipo de escondite con personas que te estén buscando, siempre y cuando estas no sepan donde estás y haya una multitud de gente entre la que ocultarte. Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximado de cada una.
Nivel 89: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tu alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Tu capacidad de esconderte ha mejorado hasta el punto de esconderte en casi cualquier parte, siempre y cuando puedas ocultar por lo menos la mitad de tu cuerpo. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 100: Eres una sombra, se dice que tu sola existencia es una leyenda. Si alguna vez decidieras jugar al escondite con alguien es probable que ganarías por descalificación del rival al morir de viejo.
Músico (cantante)
- Solista:
- Se especializa en atacar con su música o sus ondas sonoras. Tiene una potencia (en decibelios) muy superior a la de otros músicos. Solo puede tocar un instrumento o dos como mucho, pues debe especializarse en manejar estos con total fluidez.
Nivel 23: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado bajo [AMB] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMB] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).
Nivel 34: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras más potentes, las cuales pueden hacer retroceder o incluso empujar al suelo a personas que estén por debajo de tu nivel. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado [AM] adicional en un único turno por combate.
Nivel 45: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras bastante potentes, las cuales pueden hacer retroceder, empujar o incluso lanzar por los aire a unos cuantos metros a personas que estén por debajo de tu nivel. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque intermedio débil [AID] adicional en un único turno por combate.
Nivel 56: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras muy fuertes, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan). Además, puedes derribar estructuras pequeñas con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque intermedio [AI] adicional en un único turno por combate.
Nivel 67: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras tremendamente fuertes, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por dos turnos. Además, puedes derribar estructuras medianas (como un faro o una casa pequeña) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque intermedio fuerte [AIF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 78: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de increíble potencia, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por tres turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar estructuras medianamente grandes (como un edificio) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Fuerte [AF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 89: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de potencia devastadora, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas muy graves (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por cuatro turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar estructuras grandes (como un edificio grande, un acorazado de la marina, provocar derrumbamientos en montañas, etc) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Muy Fuerte [AMF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 100: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de potencia devastadora, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas muy graves (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por cinco turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar casi cualquier tipo de estructuras creadas por el hombre y provocar estragos en el terreno con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Bestial [AB] adicional en un único turno por combate.
Banda:
Armas: lleva dos espadas, estas son totalmente iguales. Sus mangos son de color rojo y la hoja grisácea clara acabada en punta. No son muy grandes. Y serán unos diez centímetros que una katana normal y corriente. Son de finas igual que una katana. En su espalda lleva su arma principal. Con una cuerda de color marrón oscuro lleva amarrado un enorme mandoble. El mango es de color dorado y la enorme hoja de la espada es de un color gris oscuro. Medirá de larga casi como una persona, 1,70 de larga y 0,45 de ancha. Gracias a su fuerza y altura porta esta pesada arma fácilmente.
Historia: Shark nació en una pequeña isla del North Blue llamada Uyakata. Desde pequeño su padre le entreno en el combate físico, quería que su hijo fuera un gran luchador para un futuro negocio que tenía planeado. La madre de este murió cuando él nació, por lo que lo crió su padre siempre. A la edad de diecisiete años ya era un verdadero monstruo por sus musculos y altura.
Habian montado juntos un negocio un tanto ilegal, costaba cien berries enfrentarse a Shark. Si el oponente ganaba se llevaba el triple de los cien berries y si perdía no se llevaba nada. Durante meses Shark ganaba y ganaba fácilmente todos los combates. Un día un agente del CP apareció y pidió combatir. Dicho hombre no tardo ni un minuto en vencer al gyojin y llevarse el dinero. El padre de Shark al ver esto abandonó a su hijo diciendo que no valía para nada. Al parecer al chico no le importó mucho. Parecía como si no tuviese sentimientos, lo único que le había importado había sido la pérdida del combate
Todo el tiempo luchaba por las ansias de batalla y no por el estúpido dinero que agradaba a su padre. Este siguió al hombre del CP y le pidió que le enseñara a pelear, este lo despreció diciéndole que no enseñaba a razas inferiores. Desde ese momento el hombre tiburón se propuso cargarse el gobierno mundial y a sus agentes solo por diversión y por dejarlos en mal lugar.
Paso sus dos siguientes años entrenando en solitario. La gente no quería saber nada de él. Les había costado asimilar la existencia de aquellos seres cuando llegaron y lo trataban como un vagabundo. Su padre huyó de aquella isla, El chico juró buscar al traidor de su padre y matarlo cuando tuviera la ocasión. No ansiaba venganza y desde luego no era uno de sus principales objetivos pero ahí lo dejaría. Matar a alguien de su familia no le suponía ningún problema. Cuando llegó a la edad de diecinueve años llegó un barco marine a la isla de pasada. Este escucho que portaban una enorme arma la cual iban a entregar a un sargento en una isla cercana. Este se las apañó para entrar en el barco cuando los marines estaban en la taberna del pueblo y robó la espada. Era un enorme mandoble prodigioso, además se llevó dos pequeñas espadas que encontró junto a la gran arma.
Saliendo del barco uno de los marines lo observo y rápidamente corrió para alertar a los demás. Cuando llegaron al barco, Shark ya no estaba y las armas tampoco. Se había largado de la isla en un bote que les faltaba y había comenzado con su vida.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Sus armas.
Botín de partidas:
Sueños:
Su primer objetivo es llegar a ser alguien temido por todo el mundo, además de ser el ser con mas precio a su cabeza. Pretende eliminar al gobierno mundial de la faz de la tierra y formar parte de la tripulación más poderosa de los mares.
Referido por: Yo (Drake)
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo moderaré tu ficha.
-Historia del pj:
Una historia un poco corta, pero aún así interesante. 2/2'5 puntos
-Psicología del pj:
La psicología está bastante elaborada, aunque hubiese sido mejor que las hubieses narrado, pero aún así extensa. 2/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Está todo bien redactado y con una lectura muy fluída, apenas he visto alguna falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones extensas y bien definidas, creo que no les falta ni un detalle. 2/2 puntos.
-Misceláneo:
Me gusta, tiene originalidad y no es el típico gyojin que busca aniquilar. 1,8/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9 de nota, tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
-Historia del pj:
Una historia un poco corta, pero aún así interesante. 2/2'5 puntos
-Psicología del pj:
La psicología está bastante elaborada, aunque hubiese sido mejor que las hubieses narrado, pero aún así extensa. 2/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Está todo bien redactado y con una lectura muy fluída, apenas he visto alguna falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones extensas y bien definidas, creo que no les falta ni un detalle. 2/2 puntos.
-Misceláneo:
Me gusta, tiene originalidad y no es el típico gyojin que busca aniquilar. 1,8/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9 de nota, tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
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Akuma no mi
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Bien pues elijo empezar como Gyojin. (del grado que sea un tiburón)
Objeto especial moderado: Daga venenosa
Descripcion: Es una daga de unos veinticinco centimetros de color negra con la punta roja. Esta esta envenenada y un corte de dicha arma puede presentar sintomas
Sintomas: Sinte mareos, Se agarrotan los musculos cercanos a la zona del corte y desorientacion. ( 1 post despues del corte)
Objeto especial moderado: Daga venenosa
Descripcion: Es una daga de unos veinticinco centimetros de color negra con la punta roja. Esta esta envenenada y un corte de dicha arma puede presentar sintomas
Sintomas: Sinte mareos, Se agarrotan los musculos cercanos a la zona del corte y desorientacion. ( 1 post despues del corte)
Rei Arslan
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Objeto aceptado, pasate por el registro de físicos para que te den color y chapa^^
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
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Tecnicas de canalización:
Blue Shark:
Mediante su energía de canalización puede formar con sus puños un tiburón hecho de energía de color azul cortante. El tiburón lo lanzó desde sus puños y sale a toda velocidad dispuesto a atravesar al objetivo para cortarlo entero.
Monster Killed:
Shark usa su energía canalizadora para formar una especie de aura azul alrededor de su cuerpo que es cortante. Esta aura toma formas y es de un color azul que le da ciertas formas y algo de fuerza física.
Tomo tambien mis profesiones y edito estas.
Elijo Guerrero anfibio. (Karate Gyojin)
Elijo Callejero (Espía)
Elijo Solista (Musico)
Blue Shark:
Mediante su energía de canalización puede formar con sus puños un tiburón hecho de energía de color azul cortante. El tiburón lo lanzó desde sus puños y sale a toda velocidad dispuesto a atravesar al objetivo para cortarlo entero.
- Niveles:
- Nivel 23: Puede crear un tiburón de 2 metros y lanzarlo a por su presa.
Nivel 30: Puede crear un tiburón de 4 metros y lanzarlo a por su presa.
Nivel 37: Puede crear un tiburón de 6 metros y lanzarlo a por su presa.
Nivel 45: Puede crear un tiburón de 8 metros y lanzarlo a por su presa.
Nivel 54: Puede crear un tiburón de 10 metros y lanzarlo a por su presa.
Monster Killed:
Shark usa su energía canalizadora para formar una especie de aura azul alrededor de su cuerpo que es cortante. Esta aura toma formas y es de un color azul que le da ciertas formas y algo de fuerza física.
- Niveles:
- Nivel 23: El aura azul inunda su cuerpo y sobre todo se acumula en sus codos creando unas cuchillas de un metro. (Estas cuchillas son una simple aura que corta) Gana un poco de fuerza.
Nivel 30: El aura se hace más notoria y ahora no solo se acumula en sus codos sino en la parte baja de la espalda donde se acumula en forma de una cola de tiburón de unos dos metros. (Sigue siendo el aura, no una cola solida. Solo puede cortar) Aumenta su fuerza.
Nivel 37: El aura se hace algo más notoria y ahora rodea sus dedos además de las otras zonas. Se forma el aura en forma de largas uñas de unos veinte centímetros de energía cortante. Aumenta algo más su fuerza.
Nivel 44: Ahora el aura toma en su espalda la forma de una aleta dorsal que corta con el contacto y le hace parecer una especie de monstruo tiburón. Aumenta su fuerza.
Nivel 53: El aura se forma en sus pies, en la zona de los dedos tomando la forma de unas garras afiladas de unos cuarenta centímetros. Su fuerza aumenta algo más.
(Solo es un aura, su cuerpo no se transforma para nada, solo se forma una especie de humo azulado a su alrededor cortante que levita sobre las partes nombradas dándole esa forma.)
Tomo tambien mis profesiones y edito estas.
Elijo Guerrero anfibio. (Karate Gyojin)
Elijo Callejero (Espía)
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