Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 3600
Nivel: 15
Nombre:Max Eisenhardt Erik Vidoof
Apodo: Magento
Edad: 33
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Auxiliar
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Lvneel no Ryu
-Ejecución: El Lvneel no Ryu es un estilo de esgrima, oriundo del reino del North Blue que le da nombre, cuyo único objetivo es la muerte del rival. Son pocos los que se aventuran a dominarlo pues hasta los entrenamientos resultan, la mayoría de veces, mortales. El principio básico del Lvneel no Ryu es la eficiencia. ¿Por qué derrotar a tu enemigo en seis cortes si puedes hacerlo con una única, precisa y poderosa estocada? Los espadachines de este estilo emplean fintas, maniobras y engaños de todo tipo para sacar ventaja de cualquier situación y asestar un único golpe letal o, en su defecto, causarle una herida grave. Los seguidores de este estilo son especialistas en la esquiva y el bloqueo de ataques mientras preparan un contraataque devastador, descuidando un poco las katas ofensivas y el hostigamiento. A menudo los usuarios esconden sus armas bajo gabardinas o algún otro ardid (o utilizan armas más cortas) para hacer creer a su enemigo que no son espadachines y terminan el combate antes de empezarlo con un único y poderoso Iai. A menudo los usuarios desarrollan diferentes guardias o posiciones de combate que les permiten asestar golpes certeros de una forma más sencilla según la situación. A continuación explico las tres guardias básicas y maniobras que todos los usuarios aprenden y conforman el adiestramiento básico del Lvneel no Ryu, aunque es costumbre que todos los espadachines que logran dominarlas desarrollen sus propias guardias y maniobras, convirtiéndolo en un estilo impredecible y muy difícil de erradicar.
Akuma no Mi: Denjiki Denjiki no Mi
-Poder: Confiere al usuario la capacidad de manipular las fuerzas electromagnéticas, funcionando como un imán humano.
-Apariencia: Pequeña, como una ciruela, redondeada y de color rojo intenso, con circunvoluciones y surcos por toda la superficie, parece un cerebro pequeño.
Descripción física: Alto, fornido y bien definido, Erik ha sido siempre un portento físico (desde antes incluso de llamarse así). Pese a su clara inclinación intelectual y su descuido de su cuerpo, dese niño siempre gozó de gran salud y una forma envidiable. Brazos y piernas muy musculados, sin llegar a lo grotesco, y una mandíbula cuadrada le confieren un aspecto duro, acorde a su personalidad. Sus ojos, del color de las aguas tropicales, entre azul y verde, son pequeños pero vivaces, ocultos bajo unas cejas un poco más pobladas de lo normal. Pese a que raramente alguien puede verlo, pues siempre lleva puesto un casco de tonos rojizos, su cabello es blanco y ligeramente ondulado. Tiene tres conjuntos habituales de ropa, dos de ellos muy similares. Pechera y mallas rojas con cinturón morado, casco, guantes y botas rojos con adornos a juego con el cinturón y una capa totalmente carmesí. La otra versión cambia el rojo por negro y el morado por blanco, y tiene un diseño ligeramente diferente. Los guantes son metálicos, la pechera y el pantalón tienen dos lineas blancas y dos hombreras metálicas a juego con los guantes.
Alineamiento: Legal Maligno
Descripción psicológica: Erik es una persona directa y simple. Tiene una concepción del mundo diferente a la de la mayoría y una determinación sin parangón. Todo eso, sumado a un fuerte resentimiento con el mundo, una sensación de superioridad otorgada por los poderes de la fruta del diablo y un sueño idílico lo convierten en una persona extremadamente pasional en todo lo que hace, pero que sabe controlarse y mantener la calma. Es muy fácil ofenderle, pero muy difícil ofenderlo tanto como para que tome represalias, al menos, en el momento. Posee una mente prodigiosa y, debido a su sentimiento de superioridad, acostumbra hablar con desprecio a las personas que considera inferiores y, en la mayoría de los casos, exponer abiertamente lo que piensa sobre ellos, lo que lo convierte en alguien fácil de odiar, pero también fácil de seguir como a un líder, pues sus palabras poseen fuerza y su estudiado uso del lenguaje, con constantes refranes y juegos de palabras, son, cuando menos, atrayentes para la persona media.
Gustos: Lo que Erik adora por encima de todo, hasta rayar en la veneración, es la excelencia. Sea en el campo que sea (siempre y cuando lo considere útil), nada maravilla más al fornido hombre que un maestro en lo suyo. Le encantan los laboratorios y, en general, todo tipo de recipientes de cristal, pues le recuerdan a estos. Le encanta demostrar su superioridad ante cualquiera y disfrutar de una buena charla con alguien a quien considere su igual. En lo referente a la alimentación, siente un aprecio especial por los tomates, las zanahorias, las manzanas rojas, los pimientos y, en general, cualquier cosa que tenga un color mínimamente parecido al rojo. En menor medida también disfruta con el pescado y la carne cocinados con mucha sal.
Desagrados: Erik odia la debilidad (no solo física, sino mental) hasta tal punto que la considera una enfermedad para el mundo. La mediocridad se encuentra a la par de lo anterior en la lista negra de Erik, metiendo en el mismo saco que los enfermos o débiles a cualquier persona que no sea sobresaliente en algún aspecto. Pese a su poderoso cuerpo, no le agrada realizar trabajos físicos y lo evita por todos los medios. La humildad es un sentimiento que no le hace ninguna gracia pues está firmemente convencido de que cuando alguien es bueno en algo debe hacerlo ver y demostrar su valía al mundo. En el aspecto alimenticio, no soporta la pasta larga, por algún motivo que ni el mismo es capaz de discernir (lo cual le resulta frustrante), la comida sin sal ni las lechugas. Tampoco le alegra el día un sol radiante y cálido.
Habilidades: Las dos cosas que mejor se le dan a Erik son, sin lugar a dudas, hablar y leer. Es un devorador de libros ávido y ello le ha proporcionado, a lo largo de los años, una vasta cantidad de conocimiento y cultura general, que utiliza para desarmar dialécticamente a sus rivales, a menudo apoyándose en refranes o dichos populares de todas las regiones del mundo que ha ido leyendo en sus libros. Pese a que no le gusta hacerlo, posee un talento innato para la cocina, siendo capaz de preparar, sin haber aprendido de nadie, casi cualquier plato de forma aceptable y comestible. Debido a su hobbie por las palabras, el hombre ha desarrollado una memoria realmente prodigiosa, y es casi imposible que no recuerde algo, ya sea importante o trivial. Todos los juegos de mesa le resultan sencillos de jugar, siempre y cuando no intervenga en ellos el azar, como las damas, el ajedréz...
Torpeza: Cualquier juego o prueba que incluya la actuación de la diosa fortuna, ya sean dados o sacar la carta más alta, la perderá. Por algún extraño motivo, es el peor jugador del mundo en ese tipo de juegos. Los caballos, y en general cualquier animal que pueda ser usado como montura, se le resisten mucho y tienden a morderle, arañarle o picarle (dependiendo de la criatura). No es capaz de disimular el desprecio que siente por la gente nada bien, aunque realmente no se esfuerza en intentarlo. Romper un instrumento en la cabeza de alguien es lo más misericordioso que Erik puede hacer con ellos, pues incluso las melodías más sencillas se convierten en torturas auditivas de tal calibre que, en ocasiones, han llegado a causar hasta disputas. No es capaz de realizar ningún tipo de trabajo de precisión con sus manos que no esté relacionado con su campo de trabajo.
Profesiones: Espadachín 15, Científico 15 (tres veces)
Banda:
Armas:
-Una katana con el filo negro.
-Seis cuchillos arrojadizos (Tres por bota).
-Veinte agujas de acero (Diez en cada guante).
-Una espada de Bambú.
Historia:
Cronología:
-El principio del camino fue duro. Pese a todo, admiro a Reina casi tanto como a mi Maestro Diego. Ignoro las posibles aplicaciones de mi nuevo poder tanto dentro como fuera de la batalla. Dedicaré el futuro inmediato a su estudio y desarrollo. https://www.onepiece-definitiverol.com/t14839-el-camino-a-la-excelencia-primer-paso
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: -Una casa en el reino de Lvneel, ocupada por toneladas de libros, la mitad de ellos sobre genética.
-Dos pares de cada uno de sus conjuntos de ropa (descripción y foto en Descripción Física)
Botín de partidas:
Sueños: El sueño de Max es la extinción de la raza humana enferma y decadente que puebla el mundo, para luego ser repoblado por una nueva humanidad, compuesta solo por personas excepcionales en algún campo, modificadas genéticamente para ser mejores en todo y evolucionar.
Referido por: Kaín, el brujo del Norte.
Nivel: 15
Nombre:
Apodo: Magento
Edad: 33
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Auxiliar
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Lvneel no Ryu
-Ejecución: El Lvneel no Ryu es un estilo de esgrima, oriundo del reino del North Blue que le da nombre, cuyo único objetivo es la muerte del rival. Son pocos los que se aventuran a dominarlo pues hasta los entrenamientos resultan, la mayoría de veces, mortales. El principio básico del Lvneel no Ryu es la eficiencia. ¿Por qué derrotar a tu enemigo en seis cortes si puedes hacerlo con una única, precisa y poderosa estocada? Los espadachines de este estilo emplean fintas, maniobras y engaños de todo tipo para sacar ventaja de cualquier situación y asestar un único golpe letal o, en su defecto, causarle una herida grave. Los seguidores de este estilo son especialistas en la esquiva y el bloqueo de ataques mientras preparan un contraataque devastador, descuidando un poco las katas ofensivas y el hostigamiento. A menudo los usuarios esconden sus armas bajo gabardinas o algún otro ardid (o utilizan armas más cortas) para hacer creer a su enemigo que no son espadachines y terminan el combate antes de empezarlo con un único y poderoso Iai. A menudo los usuarios desarrollan diferentes guardias o posiciones de combate que les permiten asestar golpes certeros de una forma más sencilla según la situación. A continuación explico las tres guardias básicas y maniobras que todos los usuarios aprenden y conforman el adiestramiento básico del Lvneel no Ryu, aunque es costumbre que todos los espadachines que logran dominarlas desarrollen sus propias guardias y maniobras, convirtiéndolo en un estilo impredecible y muy difícil de erradicar.
- Guardias Básicas:
-Tigre: La guardia más básica y común de todas es, a su vez, la más empleada por su eficacia. Piernas flexionadas, una por delante de la otra, cuerpo inclinado hacia el enemigo y las manos en el arma, una en la vaina y la otra en la empuñadura. Esta guardia es óptima para el uso de Iais y es la más agresiva de las tres, pues es la que facilita más el desplazamiento hacia el frente y diagonal.
-Dragón: Rodillas muy flexionadas y una pierna muy adelantada, torso recto y espada sostenida a la altura de la cabeza apuntando al enemigo. Esta guardia propicia las estocadas directas y los ataques descendentes, ya sea vertical o diagonalmente
-León: Piernas ligeramente flexionadas, con un pie algo adelantado y la espada sujeta firmemente con las dos manos a la altura de la cintura apuntando en diagonal hacia arriba. Esta guardia es la más defensiva de las tres, permitiendo una gran maniobrabilidad con la espada al frente y costados, lo que propicia los contraataques (posiblemente tras desviar el golpe del adversario) y las estocadas rápidas a la cara si el rival se acerca mucho, pues la punta del arma termina apuntando a su faz.
- Maniobras Básicas:
Garra:
-Del Tigre: Un Iai rápido y poderoso. Antes de realizarlo se da un paso hacia el enemigo y se proyecta el cuerpo hacia el frente para aumentar aún más la potencia.
-Del Dragón: Un corte descendente vertical apuntado al centro de la cabeza de modo que, si el rival no logra esquivarlo por completo, suele golpear en los hombros o el cuello.
-Del León: Un rápido movimiento traza un arco horizontal de izquierda a derecha (o de derecha a izquierda en el caso de ser zurdo) a la altura del estómago, lo bastante arriba como para que sea muy difícil de saltar y lo bastante abajo para hacer temerario el agacharse.
Colmillo:
-Del Tigre: Desenvaina la espada y la clava con gran potencia y velocidad hacia atrás. Es un movimiento que se usa cuando se está flanqueado o te sorprenden por la espalda.
-Del Dragón: Una estocada que amaga ir al rostro y desciende en el último momento hacia la garganta.
-Del León: Una estocada rápida a la cara. El objetivo es dañar los ojos o, si el rival no detiene su avance, atravesarle la cabeza.
Salto:
-Del Tigre: Da un salto girando hacia el frente, desenvainando cuando la espada se encuentra oculta de la vista de su enemigo por su propio cuerpo y descarga un poderoso golpe descendente, vertical o diagonal.
-Del Dragón: Salta hacia arriba y hacia atrás para esquivar un ataque a la parte baja del torso o los pies al tiempo que estira los brazos y proyecta el pecho hacia delante para asestar una poderosísima estocada descendente.
-Del León: Salta hacia el enemigo blandiendo el arma con las dos manos y propinando un devastador golpe, ya sea vertical, horizontal o en forma de estocada. Es un movimiento muy lento pero muy poderoso, por lo que utilizarlo contra un rival que no se encuentra impedido de algún modo resulta arriesgado.
Abrazo:
-Del Tigre: Este ataque solo se puede usar si se encuentra espalda contra espalda con el enemigo. Rueda por encima de su espalda, usándolo como apoyo, y desenvaina la espada en el proceso, propinando un corte casi imposible de esquivar por la cercanía en la zona del costado hacia el que se rueda.
-Del Dragón: Sostiene la espada con una sola mano y la proyecta hacia atrás mientras con la mano libre agarra a su enemigo por cualquier sitio para inmovilizarlo y poder descargar una estocada directa al pecho.
-Del León: Se deja ensartar en una zona no vital para poder hundir su arma en el estómago o pulmones del enemigo. Esta es una técnica de último recurso, utilizada solo cuando la muerte del guerrero es inevitable o para derrotar a un rival mucho más poderoso que él.
Cola
-Del Tigre: Un Iai mientras gira sobre si mismo en un movimiento giratorio y ascendente.
-Del Dragón: Un corte horizontal descendente mientras gira sobre si mismo.
-Del León: Salta dando una voltereta hacia delante y realizando un corte horizontal como una cuchilla giratoria.
Akuma no Mi: Denjiki Denjiki no Mi
-Poder: Confiere al usuario la capacidad de manipular las fuerzas electromagnéticas, funcionando como un imán humano.
-Apariencia: Pequeña, como una ciruela, redondeada y de color rojo intenso, con circunvoluciones y surcos por toda la superficie, parece un cerebro pequeño.
- Tabla:
- Nivel 1: Puede mover a voluntad cualquier objeto metálico que pueda levantar con su propia fuerza en un radio de medio metro (Zona 1). Puede afectar a objetos metálicos hasta a cinco metros con la mitad de la fuerza anterior y velocidad moderada (Zona 2). Puede afectar a objetos metálicos hasta diez metros con una fuerza ínfima, lo justo para hacer temblar un objeto mínimamente pesado o mover despacio cosas como tuercas (Zona 3).
Nivel 10: Aumenta la Zona 1 a un metro de radio. Aumenta la Zona 2 a diez metros de radio. Aumenta la Zona 3 a quince metros de radio.
Nivel 20: Puede crear puntos magnéticos que atraen cualquier metal cercano (Solo puede crearlo en la Zona 1). El punto magnético gana fuerza a medida que el metal se acerca, siendo su punto álgido en el centro del punto magnético. Puede crear corrientes magnéticas que desplazan cualquier metal en la dirección deseada. Cuanto más tiempo permanecen en la corriente, más velocidad ganan (alcance hasta la Zona 2). En la Zona 3 pasa a poder mover objetos de hasta diez kilos lentamente.
Nivel 30: A partir de este nivel el único beneficio es un aumento de alcance en las zonas. Cada cinco niveles la Zona 1 gana un metro, la Zona 2 gana dos metros y la Zona 3 gana cinco metros, aplicando el 30 como primer aumento. De modo que al 30 el alcance de la Zona 1 es de dos metros, el de la Zona 2 de doce y el de la Zona 3 de veinte, de modo que:
Nivel 35: Zona 1 tres metros. Zona 2 catorce metros. Zona 3 veinticinco metros.
Nivel 40: Zona 1 cuatro metros. Zona 2 dieciséis metros. Zona 3 treinta metros.
Nivel 50: Zona 1 seis metros. Zona 2 veinte metros. Zona 3 cuarenta metros.
Nivel 100: Zona 1 dieciséis metros. Zona 2 cuarenta metros. Zona 3 noventa metros.
- Habilidades Especiales y Técnicas:
- Hakis y Relacionados:
-Haki Observación 1
-Haki Armadura (despertado pero sin entrenar)
Descripción física: Alto, fornido y bien definido, Erik ha sido siempre un portento físico (desde antes incluso de llamarse así). Pese a su clara inclinación intelectual y su descuido de su cuerpo, dese niño siempre gozó de gran salud y una forma envidiable. Brazos y piernas muy musculados, sin llegar a lo grotesco, y una mandíbula cuadrada le confieren un aspecto duro, acorde a su personalidad. Sus ojos, del color de las aguas tropicales, entre azul y verde, son pequeños pero vivaces, ocultos bajo unas cejas un poco más pobladas de lo normal. Pese a que raramente alguien puede verlo, pues siempre lleva puesto un casco de tonos rojizos, su cabello es blanco y ligeramente ondulado. Tiene tres conjuntos habituales de ropa, dos de ellos muy similares. Pechera y mallas rojas con cinturón morado, casco, guantes y botas rojos con adornos a juego con el cinturón y una capa totalmente carmesí. La otra versión cambia el rojo por negro y el morado por blanco, y tiene un diseño ligeramente diferente. Los guantes son metálicos, la pechera y el pantalón tienen dos lineas blancas y dos hombreras metálicas a juego con los guantes.
- Imágenes:
Alineamiento: Legal Maligno
Descripción psicológica: Erik es una persona directa y simple. Tiene una concepción del mundo diferente a la de la mayoría y una determinación sin parangón. Todo eso, sumado a un fuerte resentimiento con el mundo, una sensación de superioridad otorgada por los poderes de la fruta del diablo y un sueño idílico lo convierten en una persona extremadamente pasional en todo lo que hace, pero que sabe controlarse y mantener la calma. Es muy fácil ofenderle, pero muy difícil ofenderlo tanto como para que tome represalias, al menos, en el momento. Posee una mente prodigiosa y, debido a su sentimiento de superioridad, acostumbra hablar con desprecio a las personas que considera inferiores y, en la mayoría de los casos, exponer abiertamente lo que piensa sobre ellos, lo que lo convierte en alguien fácil de odiar, pero también fácil de seguir como a un líder, pues sus palabras poseen fuerza y su estudiado uso del lenguaje, con constantes refranes y juegos de palabras, son, cuando menos, atrayentes para la persona media.
Gustos: Lo que Erik adora por encima de todo, hasta rayar en la veneración, es la excelencia. Sea en el campo que sea (siempre y cuando lo considere útil), nada maravilla más al fornido hombre que un maestro en lo suyo. Le encantan los laboratorios y, en general, todo tipo de recipientes de cristal, pues le recuerdan a estos. Le encanta demostrar su superioridad ante cualquiera y disfrutar de una buena charla con alguien a quien considere su igual. En lo referente a la alimentación, siente un aprecio especial por los tomates, las zanahorias, las manzanas rojas, los pimientos y, en general, cualquier cosa que tenga un color mínimamente parecido al rojo. En menor medida también disfruta con el pescado y la carne cocinados con mucha sal.
Desagrados: Erik odia la debilidad (no solo física, sino mental) hasta tal punto que la considera una enfermedad para el mundo. La mediocridad se encuentra a la par de lo anterior en la lista negra de Erik, metiendo en el mismo saco que los enfermos o débiles a cualquier persona que no sea sobresaliente en algún aspecto. Pese a su poderoso cuerpo, no le agrada realizar trabajos físicos y lo evita por todos los medios. La humildad es un sentimiento que no le hace ninguna gracia pues está firmemente convencido de que cuando alguien es bueno en algo debe hacerlo ver y demostrar su valía al mundo. En el aspecto alimenticio, no soporta la pasta larga, por algún motivo que ni el mismo es capaz de discernir (lo cual le resulta frustrante), la comida sin sal ni las lechugas. Tampoco le alegra el día un sol radiante y cálido.
Habilidades: Las dos cosas que mejor se le dan a Erik son, sin lugar a dudas, hablar y leer. Es un devorador de libros ávido y ello le ha proporcionado, a lo largo de los años, una vasta cantidad de conocimiento y cultura general, que utiliza para desarmar dialécticamente a sus rivales, a menudo apoyándose en refranes o dichos populares de todas las regiones del mundo que ha ido leyendo en sus libros. Pese a que no le gusta hacerlo, posee un talento innato para la cocina, siendo capaz de preparar, sin haber aprendido de nadie, casi cualquier plato de forma aceptable y comestible. Debido a su hobbie por las palabras, el hombre ha desarrollado una memoria realmente prodigiosa, y es casi imposible que no recuerde algo, ya sea importante o trivial. Todos los juegos de mesa le resultan sencillos de jugar, siempre y cuando no intervenga en ellos el azar, como las damas, el ajedréz...
Torpeza: Cualquier juego o prueba que incluya la actuación de la diosa fortuna, ya sean dados o sacar la carta más alta, la perderá. Por algún extraño motivo, es el peor jugador del mundo en ese tipo de juegos. Los caballos, y en general cualquier animal que pueda ser usado como montura, se le resisten mucho y tienden a morderle, arañarle o picarle (dependiendo de la criatura). No es capaz de disimular el desprecio que siente por la gente nada bien, aunque realmente no se esfuerza en intentarlo. Romper un instrumento en la cabeza de alguien es lo más misericordioso que Erik puede hacer con ellos, pues incluso las melodías más sencillas se convierten en torturas auditivas de tal calibre que, en ocasiones, han llegado a causar hasta disputas. No es capaz de realizar ningún tipo de trabajo de precisión con sus manos que no esté relacionado con su campo de trabajo.
Profesiones: Espadachín 15, Científico 15 (tres veces)
Banda:
Armas:
-Una katana con el filo negro.
-Seis cuchillos arrojadizos (Tres por bota).
-Veinte agujas de acero (Diez en cada guante).
-Una espada de Bambú.
Historia:
- Historia:
- Max, primogénito varón de la casa de Eisenhardt, nació con una salud de hierro. Desde bien joven apuntaba maneras para ser todo un portento en las disciplinas físicas, interesándose por el arte de la espada desde bien joven. Más su principal talento siempre fue para con la ciencia. Siendo el primogénito de una familia que llevaba generaciones (trece, concretamente) sirviendo en la división científica del gobierno, la mayoría de ellos alcanzando puestos de relevancia por su inventiva y descubrimientos. El joven Max, a la tierna edad de seis años, se las ingenió para colarse en el laboratorio de su padre a tiempo para ver un experimento que le marcó para siempre. Su amado progenitor, envuelto en una nube de relámpagos provenientes de dos enormes bobinas situadas a los lados de la sala, fue carbonizado ante sus ojos en una fracción de segundo, más las hermosas luces distrajeron al chico tanto que tardó varios minutos en comprender lo que había visto. El cuerpo de seguridad llegó unos instantes después de que Max volcase la mesa donde su padre realizaba los experimentos delicados, destruyendo años de valiosos estudios y millones en materiales. Dos semanas después del incidente, mientras Max descargaba su frustración con una espada de bambú contra una inocente y enorme roca, una potente detonación sacudió el suelo y, cuando el chico alzó la vista hacia el cuartel supo al instante, por la posición de la explosión, lo que había sucedido... Aquel era el laboratorio de su madre.
Tres semanas separaron la muerte de su madre del tercer incidente, la muerte de su tío, el hombre a quien Max más admiraba y de quien aprendía los rudimentos de la esgrima. La versión oficial decía que, mientras trabajaba con un potente ácido, había tropezado y se le había caído encima, muriendo derretido casi al instante. Max había visto a su tío caminar por un hilo de nailon con los ojos vendados, era obvio que mentían. Pero daba igual. ¿Qué iba a hacer ahora? Toda su familia había muerto, se encontraba solo y sospechaba del Gobierno. La decisión se tomó sola cuando un hombre, nada discreto, se acercó a él con un pañuelo y un bote en la otra mano. Max se hizo el asustado y comenzó a correr y, en cuanto tuvo oportunidad, giró tras un enorme árbol y esperó un segundo antes de descargar un golpe con todas sus fuerzas con su espada de bambú a la altura de su cabeza que fue a acertar, más o menos, en la boca del estómago de su perseguidor. El instante que el hombre tardó en caer y alzarse fue suficiente. Max era rápido para su edad y ya había desaparecido entre la maleza.
Tras ser hallado inconsciente en una playa de la isla por dos ancianos que regían un orfanato, lo primero que vio al despertar fue un periódico que anunciaba su trágica muerte a manos de los lobos en el bosque, junto a la foto de un niño de su estatura tan destrozado que era imposible reconocer nada.
-¿Ya estás despierto?- Dijo una voz amable a su espalda. Era el anciano dueño del orfanato, aunque Max aún no lo sabía. Sus ojos estaban enrojecidos de llorar.
-... ¿Por que llora, señor?- Preguntó con voz cortes, como solía tratar a las personas mayores. El hombre señaló al periódico de sus manos.
-Ayer desapareció uno de mis chicos, Erik. Siempre fue el más responsable y puntual de todos, nunca llegaba más tarde de las ocho... No sé que ha sido de él, pero debía tener la misma edad que el pobre chico Eisenhardt. Ha debido de pasarlo fatal, ojalá hubiera podido hacer algo por el...- De pronto el anciano se golpeó con suavidad la frente.- Donde están mis modales. Me llamo Ragno, Ragno Vidoof. ¿Cuál es tu nombre, chiquillo?
Max tardó mucho en contestar. Tenía seis años, estaba aterrado y solo, y aquel hombre era la única persona que parecía no tener nada en su contra. Con la inocencia propia de un niño, pero demostrando su gran agilidad mental, alzó el periódico para que Ragno lo viera.
-... Erik. Me llamo Erik Vidoof- El anciano tardó menos de un segundo en entender lo que sucedía y, mientras se echaba a llorar a moco tendido por la pérdida de su chico, abrazó a Max.
Desde ese día, con su espada de bambú como único recuerdo del pasado, Max desapareció para dejar paso a Erik Vidoof, un huérfano prodigio que destacó tanto en la espada como en la ciencia y fue, a la pronta edad de doce años, captado por la división científica del gobierno. Bien como guardaespaldas o como científico, estaban seguros de que les resultaría útil si mantenía creciendo de aquella manera, por lo que se lo llevaron a un cuartel apartado de las ciudades grandes de Lvneel, en el cual convivió con otros chicos prometedores, en una iniciativa del gobierno por inculcar en ellos valores pro gubernamentales férreos. Más Erik, recordando cada día las sospechas de su vida pasada, nunca aceptó realmente aquello. En su lugar se encerró en lo que mejor sabía hacer y, poco a poco, fue convirtiéndose en un ser elitista en extremo hasta el punto de considerar escoria a cualquiera que no alcanzase la excelencia en algún campo. Su personalidad fuerte y segura, unida a su desprecio por lo imperfecto y sus talentos innatos, le hicieron destacar por encima de los demás jóvenes tanto en el arte del combate como en los estudios, desde ciencia a historia pasando por literatura y geografía. Su éxito le granjeó el odio de los demás pero, lejos de preocuparse, utilizó el odio de aquellos chicos para espolearlos a mejorar y superarlo, consiguiendo, según su criterio, salvar a más de uno. Pese a que algunos comprendieron que sin él no hubieran alcanzado sus metas, otros se limitaron a cultivar su odio al extremo. Los altercados se sucedieron hasta que el fornido Erik le rompió la nariz a otro joven con su arma de bambú cuando este comenzó a increparle.
-Eres escoria. Tal vez apuntases maneras de joven, pero te has quedado en nada. ¿Quieres llegar a ser alguien? Pues el que algo quiere, algo le cuesta, patán. Eres un lastre para la sociedad y para el mundo. Ahora largo de aquí. No quiero volver a verte hasta que no te hayas convertido en alguien de provecho.
Nadie le reprochó ni replicó nada cuando el otro joven abandonó las instalaciones. Después de todo, tenía razón en parte de lo que decía, el gobierno no quería gente mediocre. Quería fenómenos, portentos, genios... Gente como él.
Los años, poco a poco, fueron matando el odio que sentía por el gobierno y sus sospechas se esfumaron. ¿Habían asesinado a su familia? Tal vez. Seguramente lo habían hecho porque no cumplían con su parte, por mediocres. El gobierno, más concretamente la división científica, le daba todo lo que necesitaba. Tenía acceso a toneladas de información, casi cualquier material de la tierra y un maestro de esgrima de los Guardianes. Bajo la sombra de tal poder, solo era cuestión de tiempo que floreciese y llegase a ser alguien grande en la vida.
Cronología:
-El principio del camino fue duro. Pese a todo, admiro a Reina casi tanto como a mi Maestro Diego. Ignoro las posibles aplicaciones de mi nuevo poder tanto dentro como fuera de la batalla. Dedicaré el futuro inmediato a su estudio y desarrollo. https://www.onepiece-definitiverol.com/t14839-el-camino-a-la-excelencia-primer-paso
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: -Una casa en el reino de Lvneel, ocupada por toneladas de libros, la mitad de ellos sobre genética.
-Dos pares de cada uno de sus conjuntos de ropa (descripción y foto en Descripción Física)
Botín de partidas:
- Bolsa de Trofeos:
- -Dos Kamas
-Cuatro Ninjatos
Sueños: El sueño de Max es la extinción de la raza humana enferma y decadente que puebla el mundo, para luego ser repoblado por una nueva humanidad, compuesta solo por personas excepcionales en algún campo, modificadas genéticamente para ser mejores en todo y evolucionar.
Referido por: Kaín, el brujo del Norte.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pasa por registro de físicos y censo para conseguir color.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada añadiendo:
-Nivel y Experiencia
-Hakis
-Akuma
-Trofeos
-Cronología
-Nivel y Experiencia
-Hakis
-Akuma
-Trofeos
-Cronología
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reeditado para cambiar la cronología (no afecta para nada, solo cambio el texto de antes del link xd).
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.