Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 22.640
Nivel: 33
Nombre: Erik Eisenbach
Apodo: Algunos de sus amigos lo conocen como Doble E. En la armada revolucionaria lo conocen como "el loco aquel de los explosivos".
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Medio
Shio Shio no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Arándano blanco de espirales grises.
-Poder Característico: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Explosive Hell
-Ejecución: A Erik le fascinan las armas pesadas y explosivos de todo tipos. Cuanto más ruidosos o grandes mejor. Por ello ataca con grandes lanzacohetes, granadas, bombas, ametralladoras pesadas y cuanto explosivo o arma pesada automática cae en sus manos. Procura hacer caer a los enemigos en trampas, sembrando el campo primero de explosivos, luego de caos atrayéndolos a los lugares y finalmente de las vísceras humeantes de los incautos que se acercan a sus minas o sus bombas por control remoto.
Técnicas, hakis, PUs...:
Descripción física: Un joven alto y corpulento (2,20 m.). Un rasgo que destaca inmediatamente de él es que sus piernas son bastante más largas en comparación con su torso que la mayoría de la gente, lo que le hace parecer algo más bajito de lo que es cuando está sentado. Es de piel clara con un tono ligeramente bronceado. Lleva el pelo bastante largo, en una melena que le llega casi hasta las piernas. De hecho a veces se sienta sobre ella sin darse cuenta. Es de color castaño claro. Va totalmente afeitado, pues la barba le crece de manera desigual, y prefiere ir sin ella a llevarla desaliñada o tener que estar pendiente de arreglarla y recortársela cada dos por tres. Sus ojos son de diferentes colores, mientras que el derecho es marrón, el izquierdo es verde. Un rasgo bastante particular que le lleva por desgracia para él a ser bastante reconocible. Viste habitualmente con vaqueros rotos y gastados, botas de trabajo, su viejo chaleco de cuero y camisetas blancas de manga corta. No es raro verlo con guantes de trabajo o con cascos conectados a algún reproductor de música.
Descripción psicológica: A grandes rasgos, se le puede definir como un tío práctico y sereno con gustos peculiares y dado a las palabrotas. Erik es de la clase de personas a las que podrían estallarles una casa al lado sin mayor reacción que una sarta de palabras malsonantes y maldiciones por el susto. Aunque no es precisamente un tipo calmado, sí es del tipo de hombres que no pierden el control sin una buena razón. En su trato con la gente, suele comportarse manera cercana y familiar aun con la gente que conoce de poco. Si bien suele ser respetuoso, emplea un lenguaje más bien vulgar y pueblerino combinado con una actitud amigable que suele reportarle las simpatías de la mayor parte de las personas que le conocen. Aunque en el campo de batalla sea un auténtico cafre y piense más bien poco en las vidas de sus enemigos, en el fondo no es mal tipo. En la armada revolucionaria tiene una falsa imagen de tipo problemático y sanguinario, lo cual está bastante lejos de la realidad, pues Erik sólo mata por razones que él considera justas, como su causa. No es algo que le agrade, aunque tampoco le quita el sueño. Con sus conocidos, e incluso con la gente que no conoce pero no le causa animosidad, es un buenazo. Una persona bastante desprendida y dada a compartir. Por último, Erik es un apasionado de sus aficiones. Cuando algo le gusta, puede pasarse horas dedicado a esa tarea.
Gustos: Su mayor pasión es la mecánica. Le gusta arreglar y fuchicar en toda clase de aparatos, además de hacer él mismo algunos propios. Ocupa buena parte de su tiempo libre en su taller en Saint Reia arreglando cosas que le llevan otros revolucionarios y haciendo algunas de invención propia. Para ello, también dedica una parte de su tiempo al estudio de diferentes campos de la ciencia, aunque prefiere aprender las cosas mediante la práctica y de manera autodidacta. Otro de sus gustos (el que le ha reportado su inmerecida fama) es las explosiones y las armas de gran tamaño. Esta tendencia destructiva por su parte le viene no porque le guste ver volar por los aires cosas (que también), si no por el subidón de adrenalina que le causa. Notar el aire vibrando a su alrededor, el calor de las llamas y el sonido de los estallidos lo hace sentir vivo. Sin embargo, no todo se reduce a esto. Otro de los rasgos de Erik es su insana afición a la pasta y a los dulces. Es raro el día que no se toma un tazón de sopa de fideos, o que no esté tomándose unos caramelos o una barra de chocolate mientras trabaja en su taller. Sus gustos musicales no son demasiado variados, le gusta sobre todo la música dura como el heavy metal, el thrash, el punk y el hard rock. Finalmente, adora la cerveza y los vehículos veloces. De hecho uno de sus objetivos es construirse una moto voladora con una mini-nevera para tener siempre sus cervezas frescas y listas para tomarse.
Desagrados: No soporta el sabor ni el olor del pescado. No lo comerá a menos que no le quede más remedio, y si no se está muriendo de hambre lo hará con reparos. No le gusta tampoco la cerveza caliente. Detesta los climas fríos, pues soporta bien el calor. Los vehículos "lentos" lo marean, así que no los aguanta; de hecho aunque se ve obligado a viajar en barco, no es algo que le guste. Otra cosa que no le agrada es la gente "estirada"; simplemente rara vez se entiende con ellos. Ni ellos lo soportan por su apariencia descuidada y su forma de hablar, ni él aguanta sus excesivos formalismos que considera fríos y falsos. Tampoco soporta a los que van de matones. Pero si hay algo que odia especialmente es que le hagan hacer tareas que le aburran, más que a otras personas. A cualquiera le molesta eso, pero Erik llega al punto de que se estresa, se agobia y se pone de muy mal humor. Por último, no aguanta la música sensiblera y romanticona.
Habilidades: Aprende muy rápido, especialmente si es de manera autodidacta, mediante la experiencia o la práctica. Por mucho que lea en manuales de física teórica, lo entiende antes si lo ve y lo razona. Es una persona con muchísima sangre fría, capaz de contener sus emociones en situaciones de gran tensión y actuar racionalmente. Se le da bien además tratar con la gente y buscar caerles bien, lo que no implica que lo haga siempre. En realidad si alguien le desagrada, hará lo posible por dárselo a entender. Tiene buenos reflejos y es rápido de mente, lo que lo hace un excelente conductor.
Torpeza: A veces es demasiado vago y despreocupado con cosas que no le interesan. Aunque se le da bien tratar con la gente, es demasiado sincero a veces como para callarse las cosas que le desagradan en otras personas o como para tratar de la misma manera que al resto a la gente que detesta. No se comporta de una manera “socialmente correcta”, en otras palabras. Por ejemplo, si estuviese conociendo a los padres de su pareja, no se comportaría de una manera distinta a como suele para impresionarlos, ni los trataría con respeto si le cayesen mal. Esto le lleva a meterse en líos en ocasiones.
Profesiones: Tirador: Vía del Disparo. Habilidades de comando nivel 23.
- Ingeniero robótico: Ingeniero de drones y Armamento robótico
- Científico: Químico
Banda: -
Armas: Una escopeta con un lanzagranadas acoplado, un dron de combate, un lanzagranadas de tambor.
Historia: Nació en una familia humilde del South Blue. Tuvo una infancia relativamente normal, hasta que cumplió catorce años. La situación económica de la familia se volvió insostenible (tenía dos hermanos menores que él, y su padre no cobraba suficiente para mantenerlos), y se vio obligado a empezar a trabajar. Al principio empezó durante siete meses en una chatarrería local, una etapa de su vida agradable en desarrolló su gusto por la mecánica. Sin embargo, su padre perdió su trabajo y se vio obligado a hacer tratos con un mafioso. Fue entonces cuando su vida empezó a complicarse. El mafioso se hizo cargo de sus deudas a cambio de que trabajase para él, pero su padre murió en un tiroteo, y Erik tuvo que asumir sus deudas. Pasó a ser el chico de los recados del criminal, y cuando dejó de serle útil, lo vendió como esclavo a un broker. Fueron unos años difíciles para Erik. Trabajaba duramente desde muy temprano hasta la caída del sol en unos campos de cultivo propiedad del empresario, junto con otros esclavos como él. Vivían hacinados en casuchas, y recibían poca comida y un trato horrible. Para cuando entró en la plantación como esclavo, tenía ya dieciséis años. Pero aquello tampoco duró demasiado. Aquel negocio llevaba poco tiempo, y la mayoría de esclavos eran recién capturados, o bien por mercenarios del broker o a través de mafiosos (como en el caso de Erik). No se habían hecho a la idea de llevar una vida semejante, y un esclavo sin “domar” es difícil de controlar. El descontento aumentó a medida pasaron los meses, y pronto comenzaron a organizarse para conseguir la libertad.
Erik jamás olvidaría aquella noche. La casa del empresario ardiendo mientras explotaba en pedazos. Los capataces siendo arrancados de sus camas por la fuerza y azotados por los mismos látigos con los que habían antes ellos hostigado a los trabajadores. Había sido relativamente sencillo todo. Uno de los esclavos con los que trabó amistad era un tipo inteligente, de mediana edad, Edward de nombre. Tenía conocimientos sobre explosivos, pues había sido artillero en un grupo mercenario antes de acabar ahí, y con ayuda del joven Erik robaron todos los materiales necesarios para preparar bombas caseras suficientes como para volar las verjas, la casa y causar el caos en general. Otros se ocuparos de robar armas y herramientas de labranza para armas a los esclavos, y otros de vigilar a los guardias. A partir de aquella noche, las explosiones pasarían a tener un nuevo significado para él: libertad. Le hacen sentirse vivo y saber que mientras pueda emplearlas, podrá defenderse. Lo que vino a continuación de su liberación es una etapa de su vida de la que no se siente muy orgulloso, pero que recuerda con cariño. Él y otros ex-esclavos formaron un grupo de saqueadores medio mercenarios medio piratas que se dedicaban a surcar el South Blue metiéndose en cada pelea que podían, y saqueando y quemando las propiedades de cuanto terrateniente encontraban. Era jóvenes y salvajes, y estaban descontrolados. Cometieron muchas barbaridades, pero también hizo grandes amigos. Fue en esa época en la comenzó a desarrollar sus gustos musicales, tras comprar un dial de grabación en un mercadillo con canciones de un grupo de rock.
Tras cumplir los 21 años, dejó el grupo y volvió a su isla natal, decidiendo asentarse allí y volver a hacer vida normal. Se sentía culpable por no haber vuelto nada más se hubo liberado, y quería compensárselo a su familia. Sin embargo, cuando llegó vio que ya no había lugar para él allí. Su madre se había vuelto a casar para poder asegurarle un futuro a sus hijos. Y su nuevo padrastro era un hombre rico que aborrecía a Erik. Sus hermanos y su madre lo acogieron con cariño, alegrándose de volver a verlo, pero ni él aguantaba a su estirado padrastro ni él soportaba al malhablado y salvaje Erik. El hombre era un reputado médico que dotó a sus hermanos de una buena educación y trataba bien a su madre, pero era un poco mandón. Quería poner al joven a estudiar también, frente a los deseos del ex-mercenario de establecer un taller y dedicarse a la mecánica. Tras una serie de fuertes disputas y una última discusión bastante violenta, abandonó la casa y la isla, y volvió a hacerse a la mar. Ahora tenía las ideas más claras que la anterior vez. No tenía intención de volver a las andadas y saquear islas con sus viejos nakamas. Con sus escasos ahorros se compró una escopeta en el mercado negro y se fue a la irreductible Saint Reia, el bastión de los revolucionarios en el South Blue. Su historia resultó un poco “clásica” de más para los reclutadores de la Armada Revolucionaria, y lo tuvieron bajo vigilancia. La típica historia del esclavo fugado era un recurso demasiado empleado por los espías del Cipher Pol, y las plantaciones con mano de obra esclava no eran tan frecuentes en aquella zona. Comprobaron si su historia era cierta, y ni entonces pasaron aun a fiarse totalmente de él. Sin embargo, acabó ganándose su confianza, al tiempo que su miedo. Debido a su uso frívolo de explosivos en combate se llevó una inmerecida reputación de temerario y asesino despiadado, aunque los que le conocían pronto constataban que era un tipo de lo más cuerdo. Erik nunca estuvo totalmente de acuerdo con la Revolución, pero colaborar con ellos iba con sus ideales. Con el tiempo sacó unos ahorrillos y consiguió una pequeña casa en Saint Reia donde montó su taller. Desde entonces, su vida pasó a estar ligada a la Revolución; si quería mantener su estilo de vida, Saint Reia debería permanecer libre. Y una cosa llevaba a la otra. Su nueva vida era peligrosa, pero le gustaba. Ahora podría cumplir el sueño de su infancia, volar. ¡Un vehículo volador no era algo imposible, e iba a demostrarlo!
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Un mechero zippo, una caja de herramientas de mecánica y un pequeño taller en su casa en Saint Reia.
Botín de partidas: Equipo de motero:
Sueños: Conseguir una moto con mini-nevera capaz de volar con la que poder viajar por todo el mundo a su gusto. Tener un gran taller propio en el que construir máquinas fabulosas de todo tipo. Lograr crear un territorio libre de la opresión del Gobierno donde la gente pueda instalarse a vivir en libertad, sin líderes ni autoridades, donde se pueda vivir en paz para terminar allí sus días viviendo con calma dedicado a sus máquinas.
Referido por: -
Nivel: 33
Nombre: Erik Eisenbach
Apodo: Algunos de sus amigos lo conocen como Doble E. En la armada revolucionaria lo conocen como "el loco aquel de los explosivos".
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Medio
Shio Shio no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Arándano blanco de espirales grises.
-Poder Característico: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1 - Puede volverse intangible y generar pequeñas cantidades de sal.
Nivel 10 - Aprende a darle formas a la sal que crea. Puede generar una cantidad mayor de sal a la vez, la suficiente como para llevar una bañera. Su sal absorbe ligeramente la humedad de las personas al contacto (genera irritación y hace daño en heridas abiertas).
Nivel 20 - Agarrando a una persona, puede desecar esa parte de su cuerpo. Genera suficiente sal a la vez como para llenar una habitación.
Nivel 30 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar una casa pequeña. Puede darle formas muy complejas a su sal (como crear un refugio de sal con puertas).
Nivel 40 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar una casa grande. Manteniendo el contacto con una persona durante dos posts, lo deseca hasta el punto de dejarlo débil y sin fuerzas.
Nivel 50 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar un bloque de pisos. Puede generar pequeñas ilusiones ópticas empleando espejos de sal.
Nivel 60 - Manteniendo el contacto con una persona lo deseca hasta el punto de dejarlo débil y sin fuerzas. Si lo mantiene durante más de un post irá desecándolo hasta el punto de matar al afectado momificándolo al tercer post.
Nivel 70 - Podría llenar un pueblo pequeño de sal. Puede manejar la sal a una velocidad mucho mayor, creando formas casi instantáneamente. Es capaz de afectar a al ambiente con su sal incluso pudiendo pudrir un bosque entero.
Nivel 80 - Podría llenar un pueblo grande de sal. El personaje tiene tanto control sobre su sal que es capaz de moverla por el aire, pudiendo moverse por el aire.
Nivel 90 - Podría llenar una ciudad pequeña de sal. Puede comprimir su sal tanto que adquiere la textura de una roca. Las formas de sal creadas tienen gran poder de penetración.
Nivel 100 - Podría llenar una ciudad de sal. Tocando a una persona puede momificarla casi al momento.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Explosive Hell
-Ejecución: A Erik le fascinan las armas pesadas y explosivos de todo tipos. Cuanto más ruidosos o grandes mejor. Por ello ataca con grandes lanzacohetes, granadas, bombas, ametralladoras pesadas y cuanto explosivo o arma pesada automática cae en sus manos. Procura hacer caer a los enemigos en trampas, sembrando el campo primero de explosivos, luego de caos atrayéndolos a los lugares y finalmente de las vísceras humeantes de los incautos que se acercan a sus minas o sus bombas por control remoto.
Técnicas, hakis, PUs...:
- Salty Cannon:
- Erik transforma su brazo en un cañón por el que dispara potentes proyectiles de sal. Estos al impactan explotan en miles de pequeños fragmentos de cristal de sal muy afilados. Estos tienen una capacidad de absorción de humedad un 50% superior a la de Erik.
- Ámbito - Salty Ammunition:
- Erik puede crear munición hecha de sal comprimida, que al impactar y penetrar en la carne, se descomprime en forma de pequeñas cuchillas de sal.
- Ámbito - Salty Forms:
- Ahora además de munición, puede emplear sus conocimientos de ingeniería para crear mecanismos hechos de sal que funcionan empleando la energía de Erik.
Descripción física: Un joven alto y corpulento (2,20 m.). Un rasgo que destaca inmediatamente de él es que sus piernas son bastante más largas en comparación con su torso que la mayoría de la gente, lo que le hace parecer algo más bajito de lo que es cuando está sentado. Es de piel clara con un tono ligeramente bronceado. Lleva el pelo bastante largo, en una melena que le llega casi hasta las piernas. De hecho a veces se sienta sobre ella sin darse cuenta. Es de color castaño claro. Va totalmente afeitado, pues la barba le crece de manera desigual, y prefiere ir sin ella a llevarla desaliñada o tener que estar pendiente de arreglarla y recortársela cada dos por tres. Sus ojos son de diferentes colores, mientras que el derecho es marrón, el izquierdo es verde. Un rasgo bastante particular que le lleva por desgracia para él a ser bastante reconocible. Viste habitualmente con vaqueros rotos y gastados, botas de trabajo, su viejo chaleco de cuero y camisetas blancas de manga corta. No es raro verlo con guantes de trabajo o con cascos conectados a algún reproductor de música.
Descripción psicológica: A grandes rasgos, se le puede definir como un tío práctico y sereno con gustos peculiares y dado a las palabrotas. Erik es de la clase de personas a las que podrían estallarles una casa al lado sin mayor reacción que una sarta de palabras malsonantes y maldiciones por el susto. Aunque no es precisamente un tipo calmado, sí es del tipo de hombres que no pierden el control sin una buena razón. En su trato con la gente, suele comportarse manera cercana y familiar aun con la gente que conoce de poco. Si bien suele ser respetuoso, emplea un lenguaje más bien vulgar y pueblerino combinado con una actitud amigable que suele reportarle las simpatías de la mayor parte de las personas que le conocen. Aunque en el campo de batalla sea un auténtico cafre y piense más bien poco en las vidas de sus enemigos, en el fondo no es mal tipo. En la armada revolucionaria tiene una falsa imagen de tipo problemático y sanguinario, lo cual está bastante lejos de la realidad, pues Erik sólo mata por razones que él considera justas, como su causa. No es algo que le agrade, aunque tampoco le quita el sueño. Con sus conocidos, e incluso con la gente que no conoce pero no le causa animosidad, es un buenazo. Una persona bastante desprendida y dada a compartir. Por último, Erik es un apasionado de sus aficiones. Cuando algo le gusta, puede pasarse horas dedicado a esa tarea.
Gustos: Su mayor pasión es la mecánica. Le gusta arreglar y fuchicar en toda clase de aparatos, además de hacer él mismo algunos propios. Ocupa buena parte de su tiempo libre en su taller en Saint Reia arreglando cosas que le llevan otros revolucionarios y haciendo algunas de invención propia. Para ello, también dedica una parte de su tiempo al estudio de diferentes campos de la ciencia, aunque prefiere aprender las cosas mediante la práctica y de manera autodidacta. Otro de sus gustos (el que le ha reportado su inmerecida fama) es las explosiones y las armas de gran tamaño. Esta tendencia destructiva por su parte le viene no porque le guste ver volar por los aires cosas (que también), si no por el subidón de adrenalina que le causa. Notar el aire vibrando a su alrededor, el calor de las llamas y el sonido de los estallidos lo hace sentir vivo. Sin embargo, no todo se reduce a esto. Otro de los rasgos de Erik es su insana afición a la pasta y a los dulces. Es raro el día que no se toma un tazón de sopa de fideos, o que no esté tomándose unos caramelos o una barra de chocolate mientras trabaja en su taller. Sus gustos musicales no son demasiado variados, le gusta sobre todo la música dura como el heavy metal, el thrash, el punk y el hard rock. Finalmente, adora la cerveza y los vehículos veloces. De hecho uno de sus objetivos es construirse una moto voladora con una mini-nevera para tener siempre sus cervezas frescas y listas para tomarse.
Desagrados: No soporta el sabor ni el olor del pescado. No lo comerá a menos que no le quede más remedio, y si no se está muriendo de hambre lo hará con reparos. No le gusta tampoco la cerveza caliente. Detesta los climas fríos, pues soporta bien el calor. Los vehículos "lentos" lo marean, así que no los aguanta; de hecho aunque se ve obligado a viajar en barco, no es algo que le guste. Otra cosa que no le agrada es la gente "estirada"; simplemente rara vez se entiende con ellos. Ni ellos lo soportan por su apariencia descuidada y su forma de hablar, ni él aguanta sus excesivos formalismos que considera fríos y falsos. Tampoco soporta a los que van de matones. Pero si hay algo que odia especialmente es que le hagan hacer tareas que le aburran, más que a otras personas. A cualquiera le molesta eso, pero Erik llega al punto de que se estresa, se agobia y se pone de muy mal humor. Por último, no aguanta la música sensiblera y romanticona.
Habilidades: Aprende muy rápido, especialmente si es de manera autodidacta, mediante la experiencia o la práctica. Por mucho que lea en manuales de física teórica, lo entiende antes si lo ve y lo razona. Es una persona con muchísima sangre fría, capaz de contener sus emociones en situaciones de gran tensión y actuar racionalmente. Se le da bien además tratar con la gente y buscar caerles bien, lo que no implica que lo haga siempre. En realidad si alguien le desagrada, hará lo posible por dárselo a entender. Tiene buenos reflejos y es rápido de mente, lo que lo hace un excelente conductor.
Torpeza: A veces es demasiado vago y despreocupado con cosas que no le interesan. Aunque se le da bien tratar con la gente, es demasiado sincero a veces como para callarse las cosas que le desagradan en otras personas o como para tratar de la misma manera que al resto a la gente que detesta. No se comporta de una manera “socialmente correcta”, en otras palabras. Por ejemplo, si estuviese conociendo a los padres de su pareja, no se comportaría de una manera distinta a como suele para impresionarlos, ni los trataría con respeto si le cayesen mal. Esto le lleva a meterse en líos en ocasiones.
Profesiones: Tirador: Vía del Disparo. Habilidades de comando nivel 23.
- Ingeniero robótico: Ingeniero de drones y Armamento robótico
- Científico: Químico
Banda: -
Armas: Una escopeta con un lanzagranadas acoplado, un dron de combate, un lanzagranadas de tambor.
- Lanzagranadas pum-pum 79X:
- Un lanzagranadas de tambor con rotación automática y capacidad para seis proyectiles. Tiene dos tipos de municiones:
- Granadas normales.
- Bombas "chispazo": proyectiles que al impactar generan una descarga eléctrica de 0.1 amperios en un área de dos metros de radio.
Historia: Nació en una familia humilde del South Blue. Tuvo una infancia relativamente normal, hasta que cumplió catorce años. La situación económica de la familia se volvió insostenible (tenía dos hermanos menores que él, y su padre no cobraba suficiente para mantenerlos), y se vio obligado a empezar a trabajar. Al principio empezó durante siete meses en una chatarrería local, una etapa de su vida agradable en desarrolló su gusto por la mecánica. Sin embargo, su padre perdió su trabajo y se vio obligado a hacer tratos con un mafioso. Fue entonces cuando su vida empezó a complicarse. El mafioso se hizo cargo de sus deudas a cambio de que trabajase para él, pero su padre murió en un tiroteo, y Erik tuvo que asumir sus deudas. Pasó a ser el chico de los recados del criminal, y cuando dejó de serle útil, lo vendió como esclavo a un broker. Fueron unos años difíciles para Erik. Trabajaba duramente desde muy temprano hasta la caída del sol en unos campos de cultivo propiedad del empresario, junto con otros esclavos como él. Vivían hacinados en casuchas, y recibían poca comida y un trato horrible. Para cuando entró en la plantación como esclavo, tenía ya dieciséis años. Pero aquello tampoco duró demasiado. Aquel negocio llevaba poco tiempo, y la mayoría de esclavos eran recién capturados, o bien por mercenarios del broker o a través de mafiosos (como en el caso de Erik). No se habían hecho a la idea de llevar una vida semejante, y un esclavo sin “domar” es difícil de controlar. El descontento aumentó a medida pasaron los meses, y pronto comenzaron a organizarse para conseguir la libertad.
Erik jamás olvidaría aquella noche. La casa del empresario ardiendo mientras explotaba en pedazos. Los capataces siendo arrancados de sus camas por la fuerza y azotados por los mismos látigos con los que habían antes ellos hostigado a los trabajadores. Había sido relativamente sencillo todo. Uno de los esclavos con los que trabó amistad era un tipo inteligente, de mediana edad, Edward de nombre. Tenía conocimientos sobre explosivos, pues había sido artillero en un grupo mercenario antes de acabar ahí, y con ayuda del joven Erik robaron todos los materiales necesarios para preparar bombas caseras suficientes como para volar las verjas, la casa y causar el caos en general. Otros se ocuparos de robar armas y herramientas de labranza para armas a los esclavos, y otros de vigilar a los guardias. A partir de aquella noche, las explosiones pasarían a tener un nuevo significado para él: libertad. Le hacen sentirse vivo y saber que mientras pueda emplearlas, podrá defenderse. Lo que vino a continuación de su liberación es una etapa de su vida de la que no se siente muy orgulloso, pero que recuerda con cariño. Él y otros ex-esclavos formaron un grupo de saqueadores medio mercenarios medio piratas que se dedicaban a surcar el South Blue metiéndose en cada pelea que podían, y saqueando y quemando las propiedades de cuanto terrateniente encontraban. Era jóvenes y salvajes, y estaban descontrolados. Cometieron muchas barbaridades, pero también hizo grandes amigos. Fue en esa época en la comenzó a desarrollar sus gustos musicales, tras comprar un dial de grabación en un mercadillo con canciones de un grupo de rock.
Tras cumplir los 21 años, dejó el grupo y volvió a su isla natal, decidiendo asentarse allí y volver a hacer vida normal. Se sentía culpable por no haber vuelto nada más se hubo liberado, y quería compensárselo a su familia. Sin embargo, cuando llegó vio que ya no había lugar para él allí. Su madre se había vuelto a casar para poder asegurarle un futuro a sus hijos. Y su nuevo padrastro era un hombre rico que aborrecía a Erik. Sus hermanos y su madre lo acogieron con cariño, alegrándose de volver a verlo, pero ni él aguantaba a su estirado padrastro ni él soportaba al malhablado y salvaje Erik. El hombre era un reputado médico que dotó a sus hermanos de una buena educación y trataba bien a su madre, pero era un poco mandón. Quería poner al joven a estudiar también, frente a los deseos del ex-mercenario de establecer un taller y dedicarse a la mecánica. Tras una serie de fuertes disputas y una última discusión bastante violenta, abandonó la casa y la isla, y volvió a hacerse a la mar. Ahora tenía las ideas más claras que la anterior vez. No tenía intención de volver a las andadas y saquear islas con sus viejos nakamas. Con sus escasos ahorros se compró una escopeta en el mercado negro y se fue a la irreductible Saint Reia, el bastión de los revolucionarios en el South Blue. Su historia resultó un poco “clásica” de más para los reclutadores de la Armada Revolucionaria, y lo tuvieron bajo vigilancia. La típica historia del esclavo fugado era un recurso demasiado empleado por los espías del Cipher Pol, y las plantaciones con mano de obra esclava no eran tan frecuentes en aquella zona. Comprobaron si su historia era cierta, y ni entonces pasaron aun a fiarse totalmente de él. Sin embargo, acabó ganándose su confianza, al tiempo que su miedo. Debido a su uso frívolo de explosivos en combate se llevó una inmerecida reputación de temerario y asesino despiadado, aunque los que le conocían pronto constataban que era un tipo de lo más cuerdo. Erik nunca estuvo totalmente de acuerdo con la Revolución, pero colaborar con ellos iba con sus ideales. Con el tiempo sacó unos ahorrillos y consiguió una pequeña casa en Saint Reia donde montó su taller. Desde entonces, su vida pasó a estar ligada a la Revolución; si quería mantener su estilo de vida, Saint Reia debería permanecer libre. Y una cosa llevaba a la otra. Su nueva vida era peligrosa, pero le gustaba. Ahora podría cumplir el sueño de su infancia, volar. ¡Un vehículo volador no era algo imposible, e iba a demostrarlo!
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Un mechero zippo, una caja de herramientas de mecánica y un pequeño taller en su casa en Saint Reia.
Botín de partidas: Equipo de motero:
- traje de motero:
- Equipo de motero: Una vestimenta especial bastante útil para toda clase de situaciones. Consta de botas, vaqueros con un cinturón de pinchos con una calavera, una chaqueta de cuero, guantes y casco.
*Casco - Casco muy resistente con capacidades de purificación del aire, ignífugo, mini-denden mushi incorporado, y visera de metacrilato. Tiene también un sistema de audio para escuchar lo que ocurre a su alrededor sin limitaciones.
*Chaqueta - Resistente a los cortes, ignífuga y con múltiples bolsillo y tiras para colgar armas de fuego y granadas.
*Cinturón - Cinturón metálico con pinchos y una calavera. En esta hay un compartimento oculto con dos mini-granadas de emergencia.
*Vaqueros - Ignífugos, resistentes a los cortes.
*Botas - Ignífugas, de gran calidad. Tienen cuchillas ocultas en las suelas y los talones y la punta de acero
Sueños: Conseguir una moto con mini-nevera capaz de volar con la que poder viajar por todo el mundo a su gusto. Tener un gran taller propio en el que construir máquinas fabulosas de todo tipo. Lograr crear un territorio libre de la opresión del Gobierno donde la gente pueda instalarse a vivir en libertad, sin líderes ni autoridades, donde se pueda vivir en paz para terminar allí sus días viviendo con calma dedicado a sus máquinas.
Referido por: -
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Libero la logia de sal que tengo con Karl y la pido con este personaje.
Shio Shio no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Arándano blanco de espirales grises.
-Poder Característico: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.
Shio Shio no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Arándano blanco de espirales grises.
-Poder Característico: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1 - Puede volverse intangible y generar pequeñas cantidades de sal.
Nivel 10 - Aprende a darle formas a la sal que crea. Puede generar una cantidad mayor de sal a la vez, la suficiente como para llevar una bañera. Su sal absorbe ligeramente la humedad de las personas al contacto (genera irritación y hace daño en heridas abiertas).
Nivel 20 - Agarrando a una persona, puede desecar esa parte de su cuerpo. Genera suficiente sal a la vez como para llenar una habitación.
Nivel 30 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar una casa pequeña. Puede darle formas muy complejas a su sal (como crear un refugio de sal con puertas).
Nivel 40 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar una casa grande. Manteniendo el contacto con una persona durante dos posts, lo deseca hasta el punto de dejarlo débil y sin fuerzas.
Nivel 50 - Genera suficiente sal a la vez como para llenar un bloque de pisos. Puede generar pequeñas ilusiones ópticas empleando espejos de sal.
Nivel 60 - Manteniendo el contacto con una persona lo deseca hasta el punto de dejarlo débil y sin fuerzas. Si lo mantiene durante más de un post irá desecándolo hasta el punto de matar al afectado momificándolo al tercer post.
Nivel 70 - Podría llenar un pueblo pequeño de sal. Puede manejar la sal a una velocidad mucho mayor, creando formas casi instantáneamente. Es capaz de afectar a al ambiente con su sal incluso pudiendo pudrir un bosque entero.
Nivel 80 - Podría llenar un pueblo grande de sal. El personaje tiene tanto control sobre su sal que es capaz de moverla por el aire, pudiendo moverse por el aire.
Nivel 90 - Podría llenar una ciudad pequeña de sal. Puede comprimir su sal tanto que adquiere la textura de una roca. Las formas de sal creadas tienen gran poder de penetración.
Nivel 100 - Podría llenar una ciudad de sal. Tocando a una persona puede momificarla casi al momento.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido el arma legendaria que he ganado por la lotería:
Dron de combate pesado: Destroyer
Descripción: Un enorme robot de combate de cinco metros de altura, con propulsores y retrocohetes, armado con un enorme rifle linear y con lanzamisiles en la espalda. Posee una cabina en su interior para ser pilotado, con una mini-nevera.
Características y armas:
- Rifle acelerador pesado: Un poderoso rifle que funciona mediante magnetismo y dispara poderosos tiros de fotones capaces de causar grandes destrozos. Es una versión menos potente del acelerador linear. Dejo una descripción de los daños que causa el acelerador linear para hacerse una idea:
- Lanzamisiles: sobre sus hombros tiene dos lanzamisiles con capacidad para cargar hasta 6 proyectiles cada uno a la vez (ver imagen). Tiene tanto misiles guiados (se elige una localización) como rastreadores. Tiene también tanto misiles básicos como con gas venenoso [Dura dos posts en el aire; cualquiera que lo respire sufrirá mareos y visión borrosa en el primer post, en el segundo comenzará a perder el equilibrio y el tercero comenzará a sentir náuseas. Al cuarto cae inconsciente]
- Ametralladoras: en su pecho tiene un par de compartimentos de los que asoman ametralladoras pesadas. Están pensadas para cuando el enemigo está demasiado cerca para usar el rifle acelerador o los misiles sin dañar al dron.
- Propulsores y retrocohetes: tienen un sistema de retrocohetes y propulsores que le permiten desplazarse por el aire y mantenerse suspendido en este.
- Sistema de eyección para logias: tiene un sistema de conductos que van a dar a la parte trasera del dron por donde un logia podría escurrirse en su forma intangible.
- Sistemas de pilotaje: Tiene tres modos: pilotado, piloto automático o dirigido a distancia. En modo pilotado, podrá ser conducido desde la cabina interior. En modo de piloto automático el dron permanecerá a la espera de órdenes atacando automáticamente a todo objetivo reconocido como "enemigo" que detecte. En dirigido a distancia, el conductor le da órdenes de voz.
- Rotación 360º: su torso puede rotar sobre sí mismo.
- Sistema de purificación de aire: purifica el aire de toda sustancia o partícula extraña (desde las inofensivas a las peligrosas) antes de que este llegue a la cabina del piloto.
- Sistema auxiliar de respiración: para casos de inmersión submarina o de peligro, el dron cuenta con tanques de oxígeno comprimido con autonomía para 5 horas para una persona.
- Sistema de navegación submarina: puede entrar en un modo de buceo en que se cierra herméticamente al exterior y pasa al modo de respiración auxiliar. En este modo emplea hélices para navegar.
- Sistema de comunicación: tiene un den den mushi normal y un den den mushi negro para interceptar comunicaciones.
- Intercomunicador: viene con un comunicador con aspecto de reloj digital que sirve para darle órdenes de voz al dron cuando está en modo dirigido. Reconoce la voz del dueño, aunque pueden introducirse ficheros de voz de aliados en la base de datos del dron para que puedan manejarlo también.
- Sistemas de detección: posee un sistema de detección por radar, otro de detección de movimiento con un rango de diez metros y un sistema de visión térmica.
- Altavoces: unos potentes altavoces para emitir música hacia el exterior. También tiene en el interior, aunque de menor potencia.
- Totalmente equipado para mejorar la comodidad del piloto: portabandejas, microondas, portavasos, nevera... tiene espacio para una sola persona, dos forzando mucho.
Dron de combate pesado: Destroyer
Descripción: Un enorme robot de combate de cinco metros de altura, con propulsores y retrocohetes, armado con un enorme rifle linear y con lanzamisiles en la espalda. Posee una cabina en su interior para ser pilotado, con una mini-nevera.
- Spoiler:
Características y armas:
- Rifle acelerador pesado: Un poderoso rifle que funciona mediante magnetismo y dispara poderosos tiros de fotones capaces de causar grandes destrozos. Es una versión menos potente del acelerador linear. Dejo una descripción de los daños que causa el acelerador linear para hacerse una idea:
- acelerador linear:
- "Uno de sus bípodes ligeros estaba equipado con un arma de efectos letales. Disparaba una especie de proyectil de luz ultrarrápido. Vi cómo quedó uno de nuestros tanques después de haber sido alcanzado por él. Había un pequeño agujero en cada uno de los flancos: uno de ellos era el punto de entrada y el otro, el de salida. La diminuta munición había pasado a través del vehículo a tal velocidad que todo lo que había dentro del habitáculo había sido absorbido tras ella por el agujero de salida. Incluida la tripulación. Nunca pudimos identificar los cadáveres, puesto que todo lo que quedó de ellos fue una mancha roja en el suelo a unos veinte metros del tanque."
[Recuerdo que el rifle acelerador es una versión menos potente de esto, sería devastador pero no tan exagerado]
- Lanzamisiles: sobre sus hombros tiene dos lanzamisiles con capacidad para cargar hasta 6 proyectiles cada uno a la vez (ver imagen). Tiene tanto misiles guiados (se elige una localización) como rastreadores. Tiene también tanto misiles básicos como con gas venenoso [Dura dos posts en el aire; cualquiera que lo respire sufrirá mareos y visión borrosa en el primer post, en el segundo comenzará a perder el equilibrio y el tercero comenzará a sentir náuseas. Al cuarto cae inconsciente]
- Ametralladoras: en su pecho tiene un par de compartimentos de los que asoman ametralladoras pesadas. Están pensadas para cuando el enemigo está demasiado cerca para usar el rifle acelerador o los misiles sin dañar al dron.
- Propulsores y retrocohetes: tienen un sistema de retrocohetes y propulsores que le permiten desplazarse por el aire y mantenerse suspendido en este.
- Sistema de eyección para logias: tiene un sistema de conductos que van a dar a la parte trasera del dron por donde un logia podría escurrirse en su forma intangible.
- Sistemas de pilotaje: Tiene tres modos: pilotado, piloto automático o dirigido a distancia. En modo pilotado, podrá ser conducido desde la cabina interior. En modo de piloto automático el dron permanecerá a la espera de órdenes atacando automáticamente a todo objetivo reconocido como "enemigo" que detecte. En dirigido a distancia, el conductor le da órdenes de voz.
- Rotación 360º: su torso puede rotar sobre sí mismo.
- Sistema de purificación de aire: purifica el aire de toda sustancia o partícula extraña (desde las inofensivas a las peligrosas) antes de que este llegue a la cabina del piloto.
- Sistema auxiliar de respiración: para casos de inmersión submarina o de peligro, el dron cuenta con tanques de oxígeno comprimido con autonomía para 5 horas para una persona.
- Sistema de navegación submarina: puede entrar en un modo de buceo en que se cierra herméticamente al exterior y pasa al modo de respiración auxiliar. En este modo emplea hélices para navegar.
- Sistema de comunicación: tiene un den den mushi normal y un den den mushi negro para interceptar comunicaciones.
- Intercomunicador: viene con un comunicador con aspecto de reloj digital que sirve para darle órdenes de voz al dron cuando está en modo dirigido. Reconoce la voz del dueño, aunque pueden introducirse ficheros de voz de aliados en la base de datos del dron para que puedan manejarlo también.
- Sistemas de detección: posee un sistema de detección por radar, otro de detección de movimiento con un rango de diez metros y un sistema de visión térmica.
- Altavoces: unos potentes altavoces para emitir música hacia el exterior. También tiene en el interior, aunque de menor potencia.
- Totalmente equipado para mejorar la comodidad del piloto: portabandejas, microondas, portavasos, nevera... tiene espacio para una sola persona, dos forzando mucho.
Como LEGENDARIO, aceptado. Tío bestia...
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido los dos objetos fuertes de la lotería:
Lanzagranadas pum-pum 79X - Un lanzagranadas de tambor con rotación automática y capacidad para seis proyectiles. Tiene diferentes tipos de municiones, incluyendo:
Equipo de motero: Una vestimenta especial bastante útil para toda clase de situaciones. Consta de botas, vaqueros con un cinturón de pinchos con una calavera, una chaqueta de cuero, guantes y casco.
*Casco - Casco muy resistente con capacidades de purificación del aire, ignífugo, mini-denden mushi incorporado, y visera de metacrilato. Tiene también un sistema de audio para escuchar lo que ocurre a su alrededor sin limitaciones.
*Chaqueta - Resistente a los cortes, ignífuga y con múltiples bolsillo y tiras para colgar armas de fuego y granadas.
*Cinturón - Cinturón metálico con pinchos y una calavera que puede convertirse en un látigo con cuchillas y pinchos. Ideal para peleas de bar que se han desmadrado.
*Vaqueros - Ignífugos, resistentes a los cortes.
*Botas - Ignífugas, de gran calidad. Tienen cuchillas ocultas en las suelas y los talones y la punta de acero.
Lanzagranadas pum-pum 79X - Un lanzagranadas de tambor con rotación automática y capacidad para seis proyectiles. Tiene diferentes tipos de municiones, incluyendo:
- municiones:
- - Bombas "chispazo": proyectiles que al impactar generan una descarga eléctrica de 0.1 amperios en un área de dos metros de radio.
- Bombas "familiares": proyectiles que al impactar o tras tres segundos se abren liberando en todas las direcciones veinte bombas de menor tamaño que causan explosiones de medio metro de radio.
- El grandote: proyectil de gran potencia. La explosión tiene cuatro metros y medio de radio.
- Bombas "ahora no ves": granada de humo mezclado con gas lacrimógeno. Llena todo en un radio de cuatro metros de gas.
- Bombas "Ahora tampoco ves": granadas de flash que causan un potente destello que ciega durante un post.
- Bombas "¡A fuego!": proyectiles explosivos que llevan napalm en su interior.
- Bombas "patito": proyectiles que al caer caer se convierten en adorables patitos de metal que caminan por ahí diciendo "cuac". Se pueden dirigir y detonar a distancia con un control remoto.
- Bombas "bombón": proyectiles que liberan la misma sustancia que el dial de feromonas.
- Bombas "joé qué frío": proyectiles que liberan nitrógeno líquido en área.
- Bombas "quieto ahí": proyectiles que tras medio segundo explotan liberando una red de tres metros de radio impregnada en una sustancia muy pegajosa.
Equipo de motero: Una vestimenta especial bastante útil para toda clase de situaciones. Consta de botas, vaqueros con un cinturón de pinchos con una calavera, una chaqueta de cuero, guantes y casco.
*Casco - Casco muy resistente con capacidades de purificación del aire, ignífugo, mini-denden mushi incorporado, y visera de metacrilato. Tiene también un sistema de audio para escuchar lo que ocurre a su alrededor sin limitaciones.
*Chaqueta - Resistente a los cortes, ignífuga y con múltiples bolsillo y tiras para colgar armas de fuego y granadas.
*Cinturón - Cinturón metálico con pinchos y una calavera que puede convertirse en un látigo con cuchillas y pinchos. Ideal para peleas de bar que se han desmadrado.
*Vaqueros - Ignífugos, resistentes a los cortes.
*Botas - Ignífugas, de gran calidad. Tienen cuchillas ocultas en las suelas y los talones y la punta de acero.
Un sólo tipo de munición, denegado el cinturón (el látigo, me refiero), y según qué temperaturas sí afectarán a los objetos
Por el resto aceptado.
Por el resto aceptado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lanzagranadas pum-pum 79X - Un lanzagranadas de tambor con rotación automática y capacidad para seis proyectiles. Tiene dos tipos de municiones:
- Granadas normales.
- Bombas "chispazo": proyectiles que al impactar generan una descarga eléctrica de 0.1 amperios en un área de dos metros de radio.
Y el cinturón en vez de eso tendría espacio en la calavera para tener dos mini-granadas ocultas (serían de tamaño reducido y menor potencia).
- Granadas normales.
- Bombas "chispazo": proyectiles que al impactar generan una descarga eléctrica de 0.1 amperios en un área de dos metros de radio.
Y el cinturón en vez de eso tendría espacio en la calavera para tener dos mini-granadas ocultas (serían de tamaño reducido y menor potencia).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con los premios.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Elegidas subprofesiones y añadidos ámbitos y la técnica del capítulo.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.