Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Erik
Apellido: Vogel
Apodo: No tiene
Presencia: Zorro Despiadado Normal
Alineamiento: Legal Neutral
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 25
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Iniciado
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: No
Clase:
- Quebrantahuesos (+5):
- Descripción: El Quebrantahuesos busca en su modo de lucha el atacar con la mayor fuerza posible, de manera que haga destroce los huesos del enemigo con pocos golpes.
Características:
Clave: Fuerza
Principales: Agilidad y Resistencia
Secundarias: Reflejos y Sigilo- Características actuales:
- Tabla:
- Nivel 10: Fuerza 1, Agilidad 1, Resistencia 0, Reflejos 0, Sigilo 0
Nivel 15: Fuerza 1, Agilidad 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Sigilo 0
Nivel 20: Fuerza 2, Agilidad 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Sigilo 0
Nivel 30: Fuerza 3, Agilidad 3, Resistencia 2, Reflejos 2, Sigilo 1
Nivel 40: Fuerza 4, Agilidad 4, Resistencia 2, Reflejos 2, Sigilo 1
Nivel 45: Fuerza 4, Agilidad 4, Resistencia 3, Reflejos 3, Sigilo 1
Nivel 50: Fuerza 5, Agilidad 4, Resistencia 4, Reflejos 3, Sigilo 1
Nivel 60: Fuerza 6, Agilidad 6, Resistencia 4, Reflejos 4, Sigilo 2
Nivel 70: Fuerza 7, Agilidad 6, Resistencia 5, Reflejos 4, Sigilo 2
Nivel 75: Fuerza 7, Agilidad 7, Resistencia 5, Reflejos 4, Sigilo 3
Nivel 80: Fuerza 8, Agilidad 7, Resistencia 6, Reflejos 4, Sigilo 3
Nivel 90: Fuerza 9, Agilidad 8, Resistencia 7, Reflejos 5, Sigilo 4
Nivel 100: Fuerza 10, Agilidad 9, Resistencia 7, Reflejos 5, Sigilo 4
Nivel 105: Fuerza 10, Agilidad 9, Resistencia 8, Reflejos 6, Sigilo 4
Nivel 110: Fuerza 11, Agilidad 10, Resistencia 8, Reflejos 6, Sigilo 4
Nivel 120: Fuerza 12, Agilidad 11, Resistencia 9, Reflejos 7, Sigilo 5
Nivel 130: Fuerza 13, Agilidad 11, Resistencia 10, Reflejos 7, Sigilo 5
Nivel 135: Fuerza 13, Agilidad 11, Resistencia 11, Reflejos 8, Sigilo 5
Nivel 140: Fuerza 14, Agilidad 12, Resistencia 11, Reflejos 8, Sigilo 5
Nivel 150: Fuerza 15, Agilidad 13, Resistencia 12, Reflejos 10, Sigilo 5
- Maestría en Ondas de Choque:
Oficios: Espía extraordinario(+10), Ingeniero y Científico
Akuma no mi: Bushin Bushin no mi
Mar e Isla de Origen: Water Seven, Paraíso
Sueños:
– Instaurar la paz en todos los océanos.
– Acabar con la corrupción mundial.
– Volver a encontrarse a su hermana pequeña.
Miedos:
– Quedarse sin apoyos morales.
– La muerte.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Midiendo dos metros de altura y ochenta-y-cinco kilogramos, Erik se posiciona en esa minoría que supera la media humana en cuanto a altura se refiere. Su cuerpo muestra rasgos significativos de un extremo entrenamiento de combate, pues posee una complexión muy atlética. Sus pelirrojos cabellos son algo a destacar, pues están normalmente peinados de una forma un tanto excéntrica. La parte frontal de su pelo se halla orientada hacia abajo para otorgarle un flequillo que no llega a taparle los ojos, mientras que su trasera se encuentra peinada justo al contrario, provocando un curioso contraste.
Su tez es bastante pálida, y sus ojos tienen un apagado color plateado, a los cuales muchos asocian con una mirada vacía y sin piedad. - Marcas personales: Como iniciativa propia, Erik utiliza su carne para purgar sus pecados. Cada vez que arrebata la vida a alguien, se tatúa una línea vertical en una parte de su cuerpo, empezando por su espalda. Actualmente tiene once.
- Indumentaria habitual: Habitualmente, Erik viste un traje de varias piezas de color negro con bordados rojos carmesí en los bordes. Este está adecuado para el combate, por lo que no es para nada ajustado.
Descripción Psicológica:
- Psicología: La vida de Erik ha sido una experiencia bastante traumática, clave para el comportamiento que tiene en la actualidad. Tras unos años después de que su hermana fuese arrebatada de su vida y de sufrir una depresión continua, el muchacho decidió algo. Si su corazón ya no sentía nada por nadie de su alrededor, ¿para qué iba a utilizarlo? Su decisión fue la de no abrir las puertas de su corazón a nadie que no superase la barrera de al confianza de este, algo muy difícil debido a la desconfianza que le tiene a la gente en general. Acostumbrado a estar solo, es alguien metódico y que se guía por su propia lógica, e intenta hacer su trabajo lo más perfecto posible. Pese a que pueda parecer una persona fría y sin sentimientos, realmente es todo lo contrario, solo que esa parte de él no la suele mostrar a prácticamente nadie, y prefiere mantener la primera fachada, que normalmente suele funcionar en la mayoría de los casos.
En ámbitos de trabajo se adapta a las situaciones, puesto que si va acompañado se mostrará cooperativo para asegurar el éxito de esta. Si tiene que matar, matará sin pestañear siquiera. Si tiene que torturar para sacar información, lo hará. Si tiene que actuar de una forma distinta para lograr su objetivo, lo hará. En definitiva, hará lo que sea para que la justicia se cumpla de cualquier manera. - Gustos:
- La música: Aún recuerda aquella época pasada, donde su hermana no paraba de tararear todo el día. Esto fue un claro desencadenante de su particular gusto para la música en general.
- La física: Curiosamente, es una de las ciencias que más le ha entusiasmado desde pequeño, pues piensa que realmente es el todo en este mundo.
- La lectura: Normalmente a Erik le gusta distanciarse del mundo real y sentirse inmerso en un libro y en su mundo.
- Trabajar: Ha demostrado ser alguien al cual le apasiona su trabajo, puesto que le hace aislarle de todo y mejorar en muchos aspectos.
- Conocimiento: Como cualquier estudioso de la ciencia, tiene un gran interés en incrementar en todo lo posible sus conocimientos sobre cualquier cosa.
- Meditar: Es otra de sus aficiones habituales, una de tantas que le hacen aislarse de todo lo que le rodea y entrar en una calma interior que le ayuda a seguir adelante.
Su infancia fue de todo menos feliz. Su padre, que era el cabeza de familia, podía estar perfectamente semanas fuera por asuntos de “negocios”... o al menos eso era lo que él decía que hacía. Más tarde descubriría que su padre se hallaba en medio de una trama criminal muy extensa, cuyos delitos llegaban incluso hasta la trata de esclavos o la prostitución. Respecto a su madre, desde un primer momento les encomendó el cargo del chico a sus criadas. Ella tampoco tenía mucho tiempo, puesto que la mayor parte de este se dedicaba a quedar con sus amantes.
Prácticamente, y debido a estas circunstancias… sus cinco primeros años de vida consistieron en ir de criada en criada. A sus dos, su madre tuvo otro retoño. El nombre que le brindaron era Akane y, casualmente, según decían todos, tenía los mismos padres que Erik. Muchos rumores apuntan a que no, pero solo algunos relatan la llegada del señor Vogel a la casa nueve meses atrás, días antes de quedar embarazada.
Explicar la relación que más adelante tendrían los dos primogénitos de la familia se podría resumir en dos palabras: eternamente inseparables. El solo tenerse el uno al otro afianzó su relación hasta límites insospechados, puesto que la reputación de su familia hacía que los otros niños repudiasen a los dos hermanos. Por ello, la escolarización fue dura para ambos, pero como se tenían el uno al otro no les importó la discriminación hacia ellos.
Todo fue bien para los dos críos… hasta que la cálida noche de verano volvió a cernirse sobre sus cabezas, esta vez teniendo estos ocho y seis años, respectivamente. Un nuevo nacimiento atravesó el corazón de ambos aquella noche… el nacimiento de la desesperación. Durante el recorrido habitual de los niños hacia su casa desde la escuela, decidieron pasar por el lugar equivocado en el momento equivocado. Cuando se quisieron dar cuenta, estaban rodeados de malas personas. Erik se dio cuenta inmediatamente de que si él no salvaba la situación, nadie lo haría. Sin embargo, se dio cuenta demasiado tarde. Cuando intentó escapar con su hermana, consiguió pasar por debajo de ellos y salir del callejón, pero… acabaron cogiendo a aquella persona que por nada del mundo quería que cogieran. Akane fue secuestrada, y Erik cayó al agua después de un inútil forcejeo. A partir de esa noche veraniega… el varón de los Vogel no volvería a ser el mismo.
¿Que sería de él los años venideros a tal suceso? La culpa de todo lo que había pasado caería sobre los hombros y los pensamientos del pequeño Vogel. No solo se las tiraba él mismo, si no que sus padres y sus criadas le echaban la culpa de los acontecimientos. Con el tiempo, solo las criadas que más aprecio le tenían le restaron culpa al pequeño. Sin embargo, nadie más le apoyó. Cuando se supo de la desaparición de su hermana en su escuela, de nuevo todo el mundo se volvió aún más en contra de él. Tras verse solo en el mundo… decidió dedicar su vida a mejorarse a sí mismo. Se prometió a sí mismo y a nadie más, que haría lo que fuese para llegar a encontrar a su hermana. No obstante, no podía hacerlo inmediatamente… así que Akane debía esperar a la llegada de su hermanito, algún día en el futuro.
Su adolescencia la dedicó única y exclusivamente al estudio intensivo, con el fin de superar todas las medias posibles y demostrarse a sí mismo que no era un completo inútil. A sus catorce años de edad entabló su primera relación más cercana a la amistad. Un pequeño huérfano de la ciudad del agua, de nombre Yuu, sintió curiosidad por la soledad del chico. Con el tiempo, Erik creó un sentimiento de admiración hacia él. Yuu era alguien mucho más fuerte que él, por lo que muchas veces defendía al mayor de los Vogel, lo que hacía que este sentimiento en cuestión incrementase mucho más. No obstante… hay algo que el chico no sabía acerca de este sujeto. Su naturaleza le forzó a aprovecharse de Erik y, aunque creó un vínculo emocional con este, siguió robándole cuando iba a su casa de visita. El día que se percató de ello y lo pilló, sería la segunda vez que se hallaba cerca de un criminal. Tomó la justicia por su mano, e intentó hacer que devolviese lo que había robado a la fuerza. El resultado final fue una falsa amistad rota, una paliza que acabaría haciendo nacer un sentimiento de odio en Erik… y un concepto de justicia que nunca antes había tenido.
Años después, cuando el joven Vogel finalizó sus estudios obligatorios, decidió hacer un cambio en su vida. Siguió estudiando mediante libros, y empezó a entrenar por su cuenta. Con el tiempo, Erik acabó consiguiendo una de sus grandes metas. A sus 23 años, podía considerar que su debilidad se había desvanecido por completo. Aún así, sentía que todavía le quedaban muchos sueños por cumplir. El destino jugó a su favor, por suerte. Un día cualquiera, en la madrugada, el muchacho se encontró con dos sujetos. En pocas palabras… gracias a esos dos, alcanzó algo que ni siquiera estaba en sus planes. Sin saber cómo, y gracias a demostrar su habilidad frente a un verdadero agente del gobierno, consiguió una recomendación para entrar a las filas del Gobierno Mundial.
Datos Bélicos:
- Krav Magá:
Descripción del estilo de lucha: Erik utiliza un estilo de lucha que fue capaz de aprender gracias a un maestro clandestino. El Krav Magá es un arte marcial que se basa en la rapidez de los movimientos, con el fin de acabar el combate rápidamente. En su gran mayoría, las técnicas propias de este arte son ejecutadas en puntos mortales del cuerpo, con en la cabeza, en el estómago, o incluso en las partes inferiores.
- Bushin Bushin no mi:
- Bushin Bushin no mi
Clasificación: Paramecia
Poderes: El que ingiere esta demoníaca fruta obtiene un poder que mucha gente ansía: el poder de la clonación. El usuario es capaz de crear entidades idénticas a él y utilizarlas del modo que él quiera, pues él es su líder.- ”Características escénicas”:
- Aparición de los clones: Cuando el portador del demonio invoca a sus réplicas, este hace un mapa mental de su alrededor para establecer la ubicación exacta de donde su creación va a aparecer. Escénicamente, la llegada a este mundo de los clones será por medio de una grieta en el aire que abrirán ellos mismos.
Desaparición de los clones: Cuando el usuario quiera hacer que sus réplicas desaparezcan, escénicamente estas serán tragadas de nuevo por una grieta que se abrirá detrás de ellos, y les atraerá como un imán.
- ”Facetas de la fruta”:
- Cantidad de clones: Conforme se vaya haciendo más poderoso, el usuario será capaz de materializar más copias de él mismo.
Poder de los clones: A medida que el poder del poseedor aumente, el porcentaje máximo de poder que le podrá otorgar a sus clones será mayor. La cantidad máxima se repartirá entre los clones creados totales, la cual elegirá el usuario a la hora de la creación.
Zona de clones: Progresivamente, el usuario podrá ir aumentando el radio máximo en el que pueden estar sus clones.
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: El usuario es capaz de crear un clon de sí mismo con un 20% máximo de su poder. El radio máximo de estancia de los clones es de 100 metros.
Nivel 10: El usuario es capaz de crear un clon de sí mismo con un 40% máximo de su poder. La durabilidad del clon al 40% es de 5 turnos.
Nivel 20: Puede crear hasta 5 clones cada uno con un 10% del usuario, 3 clones con el 20% de su usuario, 2 clones con el 30% de su usuario, y hasta 1 con el 40% de su usuario.
Nivel 30: El radio máximo de estancia de los clones es de 500 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta 10 clones cada uno con un 10% del usuario, 6 clones con el 25% de su usuario, 3 clones con el 50% de su usuario, y hasta 1 con el 60% de su usuario.
Nivel 50: Puede crear hasta 20 clones cada uno con un 10% del usuario, 10 clones con el 25% de su usuario, 5 clones con el 50% de su usuario, y hasta 2 con el 60% de su usuario.
Nivel 60: El radio máximo de estancia de los clones es de 1 kilómetro.
Nivel 70: Puede crear hasta 20 clones cada uno con un 20% del usuario, 10 clones con el 40% de su usuario, 5 clones con el 60% de su usuario, y hasta 3 con el 80% de su usuario.
Nivel 80: Puede crear hasta 40 clones cada uno con un 20% del usuario, 20 clones con el 40% de su usuario, 10 clones con el 60% de su usuario, y hasta 5 con el 80% de su usuario.
Nivel 90: El radio máximo de estancia de los clones es de 2 kilómetros.
Nivel 100: Puede crear hasta 40 clones cada uno con un 25% del usuario, 20 clones con el 50% de su usuario, 10 clones con el 75% de su usuario, y hasta 2 con el 100% de su usuario.- Tabla de durablidad:
10-20%: 7 turnos cada uno, 2 turnos de recarga
30-40%: 6 turnos cada uno, 3 turnos de recarga
50-60%: 5 turnos cada uno, 4 turnos de recarga
70-80%: 4 turnos cada uno, 5 turnos de recarga
90-100%: 2 turnos cada uno, 6 turnos de recarga
Pertenencias:
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Ámbitos:
- Racial:
- Escénicamente, los ojos del usuario se vuelven un tanto ópacos, volviendo el iris de un tono blanco. Activamente, el usuario es capaz de golpear con más fuerza al poder ver ligeramente los puntos vitales del oponente, con lo que obtiene una bonificación del 100% en Fuerza por dos turnos.
- Rokushiki:
- Semei Kikan:
- El Semei Kikan es la base para aprender toda técnica del Rokushiki. Consiste en un dominio total del cuerpo y permite crear técnicas que van más allá del control normal del cuerpo.
Espacio reservado para técnicas, hakis, y demás cosas.
Recuerda pasarte por el registro de frutas paramecia, censo y el registro de físicos.
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He cambiado el físico del personaje a Mikoto Suoh, de K Project.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.