¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] {Mar 29 Ago 2017 - 21:19}

Una vez Ugetsu y mis hombres empezaron la búsqueda a mí no me quedaba mucho por hacer más que esperar sus informes en caso de que encontrasen algo. Podría quedarme quieto esperando la información, pero eso sería una pérdida de tiempo y además me expondría a ser atacado por alguno de los enemigos. Mientras pienso en lo qué hacer me doy cuenta es que muchos de los agentes de la ley me saludan como si fuera alguien importante e incluso algunos llegan a inclinar la cabeza, algo que me sorprende pues soy alguien a quien más bien deberían intentar detener. Bueno, decido dejar de lado la intriga que es me provoca y empiezo a caminar por la ciudad con las manos en los bolsillos y con mucha tranquilidad pues no tengo nada que hacer, además de que en caso de que alguien intente atacarme no me pillará desprevenido pues a cada rato empleo el kenbu para buscar posibles amenazas.

Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] {Dom 17 Sep 2017 - 12:28}

Mientras camino no hay nada fuera de lo común, conversaciones mundanas de la gente, lo habitual en un lugar habitado pero ninguna información que sea mínimamente importante o que me pueda afectar. Dejo de emplear el mantra y tiro del mantra pasivo que tengo para estar atento a cualquier amenaza que pueda surgir en mi supuesto paseo indiferente. Tras un rato caminando aparentemente sin rumbo llego a mi destino, el parque de atracciones donde supuestamente se encuentra la mafia que debo eliminar. Con un simple vistazo puedo ver que la construcción del lugar, al menos de las taquillas, está hecha en madera con tonos azules y blancos y con un tejado a dos aguas para resguardar a los empleados y evitar que se derrumbe por acumulación de agua.

Conforme me acerco a la zona puedo ver a dos sujetos que no apartan su mirada de mí, los cuales tienen toda la pinta de ser guardias de seguridad o algo similar. Pese a ese detalle, decido ignorarlos y caminar con tranquilidad hacia el interior del parque como un visitante más pues hacerlo de otra manera llamaría demasiado la atención. En teoría si no hago nada raro la mafia no debería atacarme, pero no confío tanto en los desconocidos como para no estar preparado para pelear en cualquier momento. Al primer intento de agredirme me desharé del agresor de forma rápida y eficaz.

Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] {Jue 28 Sep 2017 - 23:07}

Me adentro tranquilamente en el parque donde un conejo me entrega una copia de un mapa del parque, el cual recojo para examinar mientras camino tranquilamente por el parque pensando en cómo encontrar al hijo del otro mafioso pues quiero acabar con esto lo antes posible. Mis ojos van desde el mapa a lo que me rodea y de vuelta al mapa tan rápido que nadie se daría cuenta de que aparto la mirada de la hoja. Mire por donde mire allí solo hay familias pasando un día juntos tranquilamente para divertirse y salir de la rutina. Eso es algo que me gusta ver, sobre todo porque en breves seré padre y esa es una de las cosas que quiero poder hacer con mi hijo o hija, no sé qué será y tampoco quiero saberlo hasta que nazca.

Miro con detenimiento el mapa y veo que se separa en zonas y hay una que provoca cierta repulsión en mí ya que hace referencia a la marina y ese es un grupo que no me agrada en absoluto. En uno de los vistazos que echo a mi alrededor veo como una mascota abre un árbol aparentemente parte del decorado del parque y desaparece por el hueco que aparece. Sabiendo que me arriesgo a ser advertido e incluso atacado, me acerco al árbol que usó la mascota momentos antes y abro la compuerta para ver a donde va a dar ese acceso.

Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] {Lun 4 Dic 2017 - 22:26}

Me encuentro en el interior de lo que parecen ser unas instalaciones subterráneas que discurren por todo el parque al parecer. Esto último lo intuyo basándome en el hecho que en el fondo del pasillo se encuentran colgadas en la pared varias flechas con indicaciones de cada una de las zonas del parque. A simple vista los pasillos parecen estar completamente vacíos y sin vigilancia, algo poco frecuente y muy sospechoso ya que nadie deja instalaciones ocultas sin vigilancia. Por si acaso me mantengo preparado para cualquier cosa mientras avanzo y leo lo que pone en las flechas para darme cuenta de que hay una que no aparece en el mapa del parque.

Decido que lo más productivo será seguir esa flecha a ver donde lleva, pasando por completo de buscar ropa con la que pasar desapercibido en los vestuarios.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4] {}