Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La piedra pequeña es lv 2 y luchador
La roca más grande es lv 8 y luchador
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al lanzar la estocada vez como la roca interpone su brazo, desviando la trayectoria del filo y tan solo rozando su duro y tenaz cuerpo. Ésta apoya el brazo derecho en el suelo para usarlo como muelle, lanzándose hacia arriba. En el momento en el que salta, con el mismo brazo lanza un poderoso puñetazo ascendente directo a tu barbilla y, mientras está en el aire, con el otro puño, el izquierdo, lanza un puñetazo directo a tu mejilla en horizontal, hacia tu lado derecho.
Mientras tanto la chica se ve en problemas con la roca grande, que está ganando territorio y golpeándola. Como ya no cuenta con un arma, ésta está siendo vencida. Acaba de recibir un fuerte puñetazo en su estómago, haciendo que caiga de rodillas al suelo.
Mientras tanto la chica se ve en problemas con la roca grande, que está ganando territorio y golpeándola. Como ya no cuenta con un arma, ésta está siendo vencida. Acaba de recibir un fuerte puñetazo en su estómago, haciendo que caiga de rodillas al suelo.
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Consigues clavar la daga en el ojo de la roca, que sale huyendo del lugar. Ahora solo queda la roca grande, que parece tener a tu aliado acorralado. Golpea con fuerza en el vientre de la mujer y después un fuerte puñetazo en la mandíbula, haciendo que se desmayase. Por suerte tu ataque ha servido como distracción y has evitado la muerte de tu aliada. Lo malo es que ahora va a por ti, así que empieza a caminar hacia ti, cada vez más rápido. Cuando está a tan solo medio metro, te lanza una patada al tobillo de tu pierna derecha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza