Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Nombre: Laxus. Primero apellido: Midorima Segundo apellido: Dreyar. O simplemente, Laxus.
Apodo: -
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Un simple humano.
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo del Dragón.
-Ejecución:
Este estilo de combate, es una increíble fusión entre el yudo, karate, e incluso, un poco de boxeo. Combina desde puñetazos con mucha fuerza, a increíbles llaves difíciles de hacer e incluso también, poderosas patadas. Todo esto se debe a las características de Laxus, quien tiene una gran flexibilidad y aparte lo logra combinar con unos buenos reflejos y velocidad.
Descripción física:
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Banda: –
Historia:
Mar de origen: No lo sabe, pero cree que en el South Blue. En alguna isla de ese mar.
Sueños:
Un sueño mucho más personal (no ligado al idiota de su padre) es lograr ser un gran luchador. Que no lo proteja nadie y que todos confíen en él.
Su último sueño, es encontrar la felicidad en un mundo donde escasea.
Nivel: 1
Nombre: Nombre: Laxus. Primero apellido: Midorima Segundo apellido: Dreyar. O simplemente, Laxus.
Apodo: -
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Un simple humano.
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo del Dragón.
-Ejecución:
Este estilo de combate, es una increíble fusión entre el yudo, karate, e incluso, un poco de boxeo. Combina desde puñetazos con mucha fuerza, a increíbles llaves difíciles de hacer e incluso también, poderosas patadas. Todo esto se debe a las características de Laxus, quien tiene una gran flexibilidad y aparte lo logra combinar con unos buenos reflejos y velocidad.
Descripción física:
Laxus es un hombre de estatura alta, llegando al metro con noventa con facilidad. Pesa unos 80 kilos. Su pelo es rubio, corto y demasiado desordenado, siendo imposible ordenarlo. La forma de “peinado” es con todos sus pelos parados. Sus ojos son verdes, estos reflejan confianza y alegría. En su cara hay una cicatriz, en específicamente una que le recorre prácticamente todo el lado izquierdo de su cara. Es en forma de rayo. Si bajamos la vista, nos encontramos con un cuerpo musculoso y bien formado. Todos los músculos de su cuerpo parecen gritar por un poco de oxígeno.
Laxus suele vestir de forma… Desordenada. Su ropa favorita son abrigos de pieles que cuelguen en sus hombros. Viste con pantalones que son útiles en batalla, ni muy apretados ni muy sueltos. Y, por supuesto, sin dejar nada a la imaginación. El color de sus prendas siempre van a ser tonos oscuros. Ninguna razón en especial, solo son oscuros.
- Laxus:
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Laxus es el bien en persona. En el sentido en el que nunca deja a nadie de lado, siempre ayuda a todo el mundo a pesar de lo peligroso que sea para él. Inclusive, es capaz de sacrificar su vida por desconocidos. Seguido de eso, no le gusta que le den las gracias, si ayuda o se sacrifica por x o y persona, es porque se siente obligado, tanto física, mental y biológicamente a salvarlos. No le agrada la idea de que muchos usen su poder para hacer abuso de las personas. Asesinos, violadores, la Marina y los Dragones Celestiales son la misma mierda cortada con la misma tijera. Los únicos que valen la pena son ellos que son capaces de levantarse y seguir adelante… No los que aprovechan cierto estatus que tienen o bien, la mala fama que ellos mismos se han creado.
Él es simpático, alegre y le gusta reírse por todo. Su pasado le ha enseñado que en este mundo nunca se gana nada estando triste. Es de esas pocas personas que prefiere el bien ajeno al personal. Tampoco le interesan el dinero, la fama o tener muchas mujeres a su lado. Inclusive, odia a esos imbéciles que arriesgan su vida por un tesoro, todo eso se va y al final, no se puede disfrutar de todos sus logros en el otro mundo. Si hablamos de creencias, cree en el destino. ¿En qué sentido? Él sabe que en su camino en busca de la felicidad, se encontrará con miles de personas, unas más influyentes que otras, pero que aun así si en su destino no está en que sean permanente sabe que se irán. Laxus, tiene tres puntos fuertes a su favor, su gran autoestima; que lo hace inmune a cualquier intento de humillación posible. Su ego del tamaño de una montaña; y que a pesar de unas derrotas en su vida no ha cambiado, y su orgullo; que al igual que su ego nunca ha cambiado.
Si hablamos de cómo se relaciona con la gente, Laxus es el típico chico que busca que las personas a su alrededor estén bien. Su tono nunca deja de ser alegre a pesar de la situación, ya sea en alguna pelea, en una guerra o en el peor de los infiernos, él siempre estará feliz y con una sonrisa en la cara. Pase lo que pase. Y, muchos se cuestionan, si de verdad es el hijo de Midorima Shintaro, no son para nada iguales y solo comparten lazos sanguíneos.
Gustos:
Su mayor gusto, es sentirse de utilidad. Saber que con su fuerza x o y personas están a salvo. Eso es lo único que de vez en cuando logra sacarlo de sus profundos y largos pensamientos. Su segunda debilidad, es una cama. Nada ni nadie puede interrumpirlo cuando está durmiendo tan plácidamente, le gusta mucho estar en ese mundo donde él es el único dueño y hace y deshace a desgana. Aunque, de vez en cuando, tiene pesadillas por no saber verdaderamente que le paso a su padre. A pesar que nunca fue una parte importante en su desarrollo como niño, siempre quiso conocerlo. Saber las razones de porque nunca se preocupó de él y también, darle un buen puñetazo por ser un mal padre. También le agradan las personas con un sentido de la justicia similar al suyo. Después de todo, sabe que tanto la Marina y el Gobierno están podridos por dentro, y que en esas instituciones nadie tiene un sentido de justicia como el suyo.
Le agrada la cerveza. Ese hermoso líquido con un alto nivel en alcohol le encanta. Y sobre todo si la comparte con personas que le agradan. Aunque, suele esconderlo, su otro gran pasatiempo es disfrutar de un gran banquete… Y sí, le encanta la comida. Es capaz de comerse todo él solo y no dejarle al resto. Y lo mejor, no engorda… Ya saben, cosas de metabolismo rápido.
Desagrados:
Odia a los debiluchos y cobardes, ese tipo de personas, que huyen o se esconden en alguna pelea son los que merecen morir y ser apartados de esta vida donde el más fuerte sobrevive. También, odia el frío, eso incluye las comidas heladas, sacando de esa lista a la cerveza claro esta… Lo detesta con todo su ser, y si se le puede llamar miedo; uno posible es morir congelado. Es la forma más idiota de morir e incluso más idiota que morir impactado por un rayo ¡Que estupidez!
Le desagradan los tiranos, dictadores y a esa mierda de gente. Personas que creen que tienen el mundo en sus pies los detesta con todo su ser. Por eso mismo, suele ser él quien inicia revoluciones en contra de estos… Sabe que no existe manera lógica posible de poder cambiar a ese tipo de personas, que un ser humano que perdió la cordura no hay cura posible. Aparte entran en el mismo saco, los Dragones Celestiales, meras basuras que merecen el peor de los infiernos. No le gustan las personas que aparentan saber más de lo que saben en realidad, es decir, falsos eruditos de cierta materia. Que se las dan de sabios solo para tener un poco de atención, un poco de fama y, por sobre todo, alimentar un falso ego. Aun así, por sobre todas las cosas antes mencionadas, Laxus odia a las personas que se rinden, ya sea por falta de voluntad o por un miedo a la muerte. No entiende a esas personas que le temen a la llegada de la Parca, todos tienen el mismo final, como ese Tenryubitto que admiran como ese enfermo en estado grave.
Habilidades:
Laxus es un verdadero genio de las matemáticas, logra resolver problemas bastante complejos en poco tiempo. Eso a la vez, le generó una increíble rapidez mental. Logra tomar la mejor decisión posible viendo los beneficios a largo plazo, lo que lo hace casi en un gran estratega. También, otra de sus habilidades intelectuales (que si las nombramos todas no acabamos) es su capacidad de memorizar cuanto libro haya leído, es decir, sufre de hipermensia. Lo cual aparte de recordar todo lo que lea, lo hace memorizar personas, acciones, lugares, hora exacta con una facilidad envidiable.
Sus habilidades más brutas son: Una increíble resistencia a los golpes físicos, su cuerpo es un verdadero escudo lo que lo hace prácticamente inmune al dolor de cualquier golpe físico. También, tiene una buena agilidad y velocidad pese a su estatura, o por lo menos, esas tres cosas, resistencia, velocidad y agilidad son superiores al promedio. Él ya no es un humano cualquiera y eso se nota con solo mirarlo a los ojos.
Torpeza:
Su mayor torpeza es su exceso de confianza en todos los ámbitos. Cuando conoce a alguien, suele confiar de inmediato, al igual que suele confiarse a la hora de pelear y dejar huecos en su defensa. No es que lo haga con el propósito de creerse superior al resto (aunque así se vea), lo hace de manera inconsciente y sin querer. Otra torpeza es que suele ser algo brusco en decir las verdades más dolorosas, va al grano y nunca se calla nada. Lo que lo hace el chico ideal para decir todo aquello que el resto tiene miedo de decir. Tampoco se queda callado cuando encuentra algo injusto. También, por lo mismo, suele llenarse enemigos por no tener sutileza al tratar temas serios.
Otra gran torpeza es tener aquella gran memoria. ¿Por qué? Porque recuerda cosas que todos quisieran olvidar. Como por ejemplo, la muerte de un ser querido. Es un recuerdo que no puede borrar, a pesar, que había sido un hecho traumático…. No lo puede olvidar, así como tampoco puede hacerlo para olvidar a todas esas personas que de una u otra forma lo hieren. Debido a esto suele atormentarse en cosas del pasado y de vez en cuando, no logra dormir por mucho que quiera. Otra falencia que tiene es que tiene demasiado honor… Nunca peleará en peleas donde él tenga la ventaja. Primero prefiere morir antes que pelear de esa forma.
Profesiones:
- Luchador:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona normal y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
- Navegante:
- Nivel 1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Nivel 12: Has comprendido como funciona un barco, pudiendo navegar por aguas tranquilas a la perfección y por aguas con ligeras turbulencias con algo de dificultad. Sabes entrar y salir de los puertos con barcos de tamaño medio.
Nivel 23: Tras mejorar tus habilidades de navegación te especializas en una rama. Además, comprendes como guiarte por un mapa oficial y los cambios que puede haber en el clima, aunque con dificultad.
Nota: Tanto el cartógrafo como el climatólogo mejorarán sus habilidades de navegación normales, así como ambos sabrán de mapas y del clima. Sin embargo, uno será claramente mejor en unos aspectos y el otro en otros diferentes.
Banda: –
Historia:
- Historia:
Laxus navegaba con tranquilidad. Estaba durmiendo y roncaba como un cerdo, estaba agotado de ir y venir sin mucho sentido, aunque claro… Cualquiera que hubiera sufrido lo de él lo habría hecho. Despertó algo molesto, aun no podía creer lo que le había pasado… Era absurdo, al borde de romper las leyes de la física cuántica y espacio temporales… No tenía idea como es que le había pasado. Suspiró mientras ahora se estiraba y pensaba en sus siguientes actos, estaba perdido… Pero no en un sentido físico, aunque sí tal vez un poco, pero también en un sentido temporal y de épocas… Había llegado de unos 18 años después y ahora había retrocedido un par de años. ¿Razón?...
Un par de meses atrás.
– ¡Laxus, pedazo de idiota! ¿En qué idioma quieres que te lo diga? – me gritaba mi abuelo. Su tono era bastante enojado y sus facciones lo demostraban. ¿Por qué me gritaba? Fácil, no quería aceptar la idea que mi padre, el tal Midorima Shintaro, me hubiera abandonado. Y ya con 18 años era hora de salir a buscarlo, darle un buen puñetazo y entender porque me dejó tirado ¿Tan poco valía para él? Quizás no era tiempo para seguir lamentándome por pequeñeces e idioteces como me decía mi abuelo. Un hombre de setenta años, bastante canosos y con ojos azules. Su rostro representaba experiencia y fuerza. Y claro, era bastante fuerte, él fue el que me entrenó y me enseñó todo lo necesitaba saber para defenderme solo. – No necesitas saber de tu padre. ¡Por algo te abandono! – vociferaba con fuerza. En cierta medida, quizás tenía razón y debía dejarlo hasta ahí y seguir mi vida. En mi isla del South Blue y seguir viviendo con mis amigos, en paz y en calma, pero ¿Era lo necesario? No, claro que no. Necesitaba saberlo, una necesidad biológica e imperante en todas y cada una de mis células de mi cuerpo.
– Tengo que saberlo. ¡¿Entiendes la necesidad de saber por qué tu padre te abandonó?! – en un segundo lo agarre del cuello y lo empuje contra la pared de la casa. – Solo te pido un poco de comprensión, viejo. – mis ojos verdes estaban clavados en los suyos. Mi tono de voz era serio, demostrándole que estaba listo para ir a buscar respuestas. – No me infravalores, sé los riesgos pero estoy más que listo para todo. Puedo sobrevivir por mi cuenta. ¡Por favor, viejo! – vi como es que el mundo se daba vuelta y era porque mi abuelo (no de sangre, vaya… Si no aquella persona que se apiadó de mi cuando era un infante) me había tumbado.
– Claro que lo entiendo, pero sigue sin ser necesario. Laxus, idiota. – aquel hombre le gustaba decirme idiota. Sí, admito que lo soy, quizás solo sea un niño chico buscando una meta absurda pero era mía y él debía respetarla. Le gustara o no. Era mi decisión, mi camino de vida y por lo que estaba dispuesto a morir en el intento. – ¿Por qué lo quieres buscar? ¿Qué tan importante es para ti? – y entonces las sentí, sus lágrimas cayendo lentamente en mi rostro. Pero no, no era el momento de sentir lástima por él, si me doblaba ante simples lágrimas no iba a sobrevivir solo.
– Es cierto, no me ayudó nunca. Pero quiero oír de su boca porque no me crio él. Según sé… Era un pirata… – tomé una pausa… Esa palabra, “Pirata”, solo le traía malos recuerdos a mi maestro. Ellos fueron los causantes de la muerte de su esposa y su hija, quizás eso le molestaba y no quería que él fuera como esos insectos. Pero no era tan débil y no tenía un corazón tan malo y sucio. No, él era mil veces diferente. – Pero solo quiero respuestas, y ¡MORIRÍA POR ELLAS! – grité con fuerza. Era la primera vez que le levantaba la voz. Mi abuelo me dejó, de un solo golpe, inconsciente.
Al despertar, me encontraba en medio del océano con una nota extraña. Por la letra era de mi abuelo. Decía:
Te daré una oportunidad. Lucha por tus sueños y solo no mueras en el intento. Por cierto… Quizás las cosas estén un poco cambiadas y no todo sea como antes. Pero en fin, te dejo el resto a ti. Buena suerte en tu camino.
Actualidad
Desde ese día que estaba perdido. Navegando sin rumbo en un era diferente… ¿Cómo mierda había llegado ahí? ¿Qué secretos le escondió su abuelo? Suspiró mientras nuevamente se tumbaba en su barco y se quedaba dormido. Odiaba tener que recordar el pasado, y peor, aun odiaba tener vacíos en su memoria. Pero ahora, tendría la oportunidad de buscar a su padre y cumplir una meta anhelada, darle un buen puñetazo. Se durmió con una sonrisa mientras pensaba en todas las posibilidades y metas que les traía esta nueva era.
Mar de origen: No lo sabe, pero cree que en el South Blue. En alguna isla de ese mar.
Sueños:
Sus sueños son 4:
Encontrar a su padre y pegarle un buen puñetazo en su rostro. ¿Razón? Por abandonarlo cuando más lo necesitaba.
Ligado al primero, quiere saber todo el pasado de Midorima Shintaro. Sus amigos, sus relaciones y el por qué lo dejó tirado.Un sueño mucho más personal (no ligado al idiota de su padre) es lograr ser un gran luchador. Que no lo proteja nadie y que todos confíen en él.
Su último sueño, es encontrar la felicidad en un mundo donde escasea.
Nota: Laxus será tanto médico farmacéutico y cirujano.
Nota 2: La historia tiene vacíos puestos a propósitos. Cualquier cosa, me avisan y editaré con gusto.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues...
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.