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Saberes
Akuma no mi
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Exp: 0000
Nivel: 1
Nombre: Laxus Dreyar
Apodo: "Pies Ligeros" o "Sidewinder" [Caminante del viento]
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata/Desconocido
Rango social: Bajo [Pobre]
Akuma no mi: Iro Iro no mi: Da el poder de generar y convertirse en cualquier tipo de pintura de cualquier color.
Descripción estilo de lucha: Utiliza sus piernas luchando cara a cara contra el oponente.
-Nombre: ¡A Bocajarro!
-Ejecución: Lucha abiertamente contra el rival. Controla y domina al 100% el rápido y delicado Arte de las Patadas. Consiste en, apoyarse en sus manos y atacar simplemente con sus piernas, propinando patadas de todo tipo al enemigo. Su estilo de lucha no es el de un luchador cualquiera, el cuál usaría todas sus extremidades para golpear, pues Laxus, solo utiliza sus piernas ya que quiere tener un estilo de lucha propio de él. Nunca usa sus manos en la lucha, ni cuando esté en condiciones infrahumanas porque dice, que como va a tocar las plantas y la naturaleza con las manos dañadas y manchadas de sangre. Quiere que su estilo de lucha sea ese por encima de todas las cosas.
Descripción física: Es un hombre alto,mide como 1,90cm, pelo rubio con un mechón en el medio donde le caen dos pelos hacia la frente, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre es visto usando audífonos mágicos con forma de punta, aunque los lleva solo como adorno.
Lleva una franela sin manga ajustada de color azul marino muy oscuro, con pantalones largos de color rojo y unos zapatos negros cerrados combinando con un abrigo que usa siempre. Tiene la marca de esclavo impresa en su espalda, la cual solo muestra en situaciones especiales. También tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo, el lo abarca entero llegando incluso a ocupar también el hombro izquierdo.
Su cuerpo es bastante musculado, tiene unos bíceps definidos y por ende una gran fuerza física tanto en brazos como en piernas.
Debido a su robusto cuerpo, tiene una gran resistencia con lo cuál, puede estar varias horas, incluso días peleando, sin causarle apenas fatiga.
A pesar de su gran estatura, es bastante ágil y no es para nada lento.
Descripción psicológica: No es un loco como mucha gente por hay. Aunque haya sido un esclavo una gran parte de su vida, es una persona calmada y para nada sádica. El echo de haberlo pasado mal no quiere decir que él tenga que hacérselo pasar mal a los demás. Confía mucho en las personas y ante todo es leal con quien de verdad lo valora. Es muy valiente y no tiene miedo a nada. Tiene afán de superación y no cesa en su entrenamiento para superarse así mismo, eso es casi como una obsesión hasta que no consigue una cosa no para. Su lema es "Lo difícil se consigue, lo imposible, se intenta" por eso siempre no duda en acabar lo que empieza. También es una gran persona, es muy amable y siempre intenta ayudar cuando buenamente puede.
También es bastante dormilón y algo perezoso. Tiene una actitud perezosa y relajada la mayor parte del tiempo, ya sea en simple coqueteo o en una confrontación mortal. Pese su actitud perezosa en las batallas se muestra en diversos momentos un rival duro e implacable.
Le gusta hacer bromas con sus amigos y siempre con una sonrisa. Por su amabilidad a veces se intentan aprovechar de él
Sin embargo, se enfada cuando alguien daña a la gente que le importa y a veces se sobrepasa en gran medida, es un bruto y deja signos de destrucción en esta faceta suya.
No es una persona que mate, simplemente en una batalla cuando esta acaba, si sale victorioso, no mata al enemigo, sino que deja ahí al enemigo y siempre le dice que entrene para que la próxima vez, pueda superarle.
Resumiendo, que al batallar pone todo su empeño y que da lo mejor de sí mismo, que según él es mucho lo que tiene.
Se machaca mucho entrenando, con pesas de ahí su robusto y fornido cuerpo, aunque también trabaja en fortalecer sus piernas, para hacerlas más potentes y rápidas.
Tampoco le gusta atacar a la gente indefensa. Y rara vez atacará a traición o por la espalda, y odia hacerlo. Tiene un fuerte sentido del honor.
Gustos:
- La tranquilidad, es por eso que le gusta evitar las discusiones sin sentido y que no la llevaran a ningún lado.
- Las prendas cortas y de temporadas primaverales, aunque también le gustan las prendas largas.
- Divertirse y gastar una broma de vez en cuando.
- El mar azul, ver como se pierde en el horizonte.
- Familia, cuanto más grande mejor.
- El vino y las bebidas con frutas.
- La comida dulce y picante.
- El chocolate, las pipas y las palomitas, son sus puntos débiles en lo que se respecta a comida.
- Viajar por todo el mundo y verlo todo.
- Hacer el vago, es un vago en potencia pero si hay que le motiva o que le guste lo hará sin dudarlo.
- Le gusta ser imparcial, nunca se inclinará a favor en cualquier discusión, buscara la opción más intermedia posible.
- Le gusta recabar toda información de cualquier tipo, le gusta estar informado.
- Le gustan los animales [menos los patos], aunque su preferido es el Tigre Blanco.
- Es un amante del sake y el arroz, ante todo.
- Le encanta la noche, la oscuridad, las estrellas, aprovechar cada momento de paz y tranquilidad que le permita el mundo.
- Manipular, engañar, etc.
- Toda la naturaleza en sí, le encanta.
- La Arqueología le apasiona en gran medida, buscar los restos antiguos de generaciones anteriores a la nuestra e intentar descifrar lo que quieren decir los Phoneglyphs
Desagrados:
- El sarcasmo y todo tipo de de personas que sean irritantes o hirientes.
- Los días lluviosos y principalmente los climas fríos o nevados, los odia por el calvario que pasó en la Isla Karakuri mientras era obligado a trabajar como esclavo
- Es incapaz de soportar que traten mal a sus amigos.
- Detesta a las personas fumadoras, pero no al humo que desprenden los cigarros.
- El juego sucio, no le gusta que ataquen por la espada o enfrentarse a alguien inocente, indefenso o claramente inferior, salvo si tiene que hacerlo si o si.
- Desprecia a los que se aprovechan de los débiles, y en particular a los que roban a los pobres.
-Odia a todos y cada uno de los Marines
- Ni el sabe por qué pero odia a los patos, los ve como unos animales inútiles.
- Los Tenryyubitos, porque ejercen su poder para esclavizar a personas que tienen un rango social por debajo de la media, o sea a personas pobres o seres vivos de otro tipo de raza.
Habilidades:
-Es hábil arreglando cosas. Es el típico amigo manitas que aunque no haya visto el objeto en cuestión antes es capaz de desmontarlo y volver a montarlo completamente arreglado. Suele dar utilidad a cualquier cosa, en su presencia no se tira absolutamente nada. Con esto no quiere decir que sepa arreglar todo, solo algunas cosas y si son pequeñas. Pero no se dedica realmente a ello.
- Gran tolerancia al dolor.
- Es bastante inteligente, y suele pensar bien las cosas antes que hacerlas, excepto cuando se deja llevar por la rabia.
- Se le da bien resolver complejas situaciones y es capaz de analizar rápidamente una situación y evaluar las distintas formas de actuar de forma rápida y precisa.
- Es capaz de ubicarse en espacios abiertos, ya que se fija en cada detalle del entorno para buscar posibles vías de huída y estrategias de combate.
- Es rápido corriendo y es por lo general ágil.
- El no tener miedo a básicamente nada es algo que también puede considerarse una habilidad.
- Es muy habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
- Tiene un gran sentido de la orientación y sus sentidos están muy agudizados.
- Se le da estupendamente bien nombrar a las plantas y árboles, pero aún no sabe cuales son su forma de uso ni sus efectos.
- Es capaz de luchar en condiciones extremas de calor.
Torpeza:
- Se descontrola con facilidad y recurre a la violencia muy rápido.
- Tocar instrumentos se le da bastante mal.
- Es totalmente inútil en el uso de cualquier arma de filo o de fuego.
- Cocinar se le da tremendamente mal, ya que al intentarlo deja la comida carbonizada.
- Su sentido del honor hace que acabe en más de una ocasión en situaciones peliagudas.
- Se le da francamente mal dibujar cualquier tipo de cosa.
Profesiones:
Banda:
Armas: No tiene porque no le gusta usar armas.
Mar de origen: Isla de Jaya/El Paraíso
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Tiene 5 sueños
Referido por: Nadie.
Nivel: 1
Nombre: Laxus Dreyar
Apodo: "Pies Ligeros" o "Sidewinder" [Caminante del viento]
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata/Desconocido
Rango social: Bajo [Pobre]
Akuma no mi: Iro Iro no mi: Da el poder de generar y convertirse en cualquier tipo de pintura de cualquier color.
Descripción estilo de lucha: Utiliza sus piernas luchando cara a cara contra el oponente.
-Nombre: ¡A Bocajarro!
-Ejecución: Lucha abiertamente contra el rival. Controla y domina al 100% el rápido y delicado Arte de las Patadas. Consiste en, apoyarse en sus manos y atacar simplemente con sus piernas, propinando patadas de todo tipo al enemigo. Su estilo de lucha no es el de un luchador cualquiera, el cuál usaría todas sus extremidades para golpear, pues Laxus, solo utiliza sus piernas ya que quiere tener un estilo de lucha propio de él. Nunca usa sus manos en la lucha, ni cuando esté en condiciones infrahumanas porque dice, que como va a tocar las plantas y la naturaleza con las manos dañadas y manchadas de sangre. Quiere que su estilo de lucha sea ese por encima de todas las cosas.
Descripción física: Es un hombre alto,mide como 1,90cm, pelo rubio con un mechón en el medio donde le caen dos pelos hacia la frente, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre es visto usando audífonos mágicos con forma de punta, aunque los lleva solo como adorno.
Lleva una franela sin manga ajustada de color azul marino muy oscuro, con pantalones largos de color rojo y unos zapatos negros cerrados combinando con un abrigo que usa siempre. Tiene la marca de esclavo impresa en su espalda, la cual solo muestra en situaciones especiales. También tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo, el lo abarca entero llegando incluso a ocupar también el hombro izquierdo.
Su cuerpo es bastante musculado, tiene unos bíceps definidos y por ende una gran fuerza física tanto en brazos como en piernas.
Debido a su robusto cuerpo, tiene una gran resistencia con lo cuál, puede estar varias horas, incluso días peleando, sin causarle apenas fatiga.
A pesar de su gran estatura, es bastante ágil y no es para nada lento.
- Musculatura:
- Cicatriz en el ojo derecho:
- Ropa Normal:
- Ropa de Incógnito:
Descripción psicológica: No es un loco como mucha gente por hay. Aunque haya sido un esclavo una gran parte de su vida, es una persona calmada y para nada sádica. El echo de haberlo pasado mal no quiere decir que él tenga que hacérselo pasar mal a los demás. Confía mucho en las personas y ante todo es leal con quien de verdad lo valora. Es muy valiente y no tiene miedo a nada. Tiene afán de superación y no cesa en su entrenamiento para superarse así mismo, eso es casi como una obsesión hasta que no consigue una cosa no para. Su lema es "Lo difícil se consigue, lo imposible, se intenta" por eso siempre no duda en acabar lo que empieza. También es una gran persona, es muy amable y siempre intenta ayudar cuando buenamente puede.
También es bastante dormilón y algo perezoso. Tiene una actitud perezosa y relajada la mayor parte del tiempo, ya sea en simple coqueteo o en una confrontación mortal. Pese su actitud perezosa en las batallas se muestra en diversos momentos un rival duro e implacable.
Le gusta hacer bromas con sus amigos y siempre con una sonrisa. Por su amabilidad a veces se intentan aprovechar de él
Sin embargo, se enfada cuando alguien daña a la gente que le importa y a veces se sobrepasa en gran medida, es un bruto y deja signos de destrucción en esta faceta suya.
No es una persona que mate, simplemente en una batalla cuando esta acaba, si sale victorioso, no mata al enemigo, sino que deja ahí al enemigo y siempre le dice que entrene para que la próxima vez, pueda superarle.
Resumiendo, que al batallar pone todo su empeño y que da lo mejor de sí mismo, que según él es mucho lo que tiene.
Se machaca mucho entrenando, con pesas de ahí su robusto y fornido cuerpo, aunque también trabaja en fortalecer sus piernas, para hacerlas más potentes y rápidas.
Tampoco le gusta atacar a la gente indefensa. Y rara vez atacará a traición o por la espalda, y odia hacerlo. Tiene un fuerte sentido del honor.
Gustos:
- La tranquilidad, es por eso que le gusta evitar las discusiones sin sentido y que no la llevaran a ningún lado.
- Las prendas cortas y de temporadas primaverales, aunque también le gustan las prendas largas.
- Divertirse y gastar una broma de vez en cuando.
- El mar azul, ver como se pierde en el horizonte.
- Familia, cuanto más grande mejor.
- El vino y las bebidas con frutas.
- La comida dulce y picante.
- El chocolate, las pipas y las palomitas, son sus puntos débiles en lo que se respecta a comida.
- Viajar por todo el mundo y verlo todo.
- Hacer el vago, es un vago en potencia pero si hay que le motiva o que le guste lo hará sin dudarlo.
- Le gusta ser imparcial, nunca se inclinará a favor en cualquier discusión, buscara la opción más intermedia posible.
- Le gusta recabar toda información de cualquier tipo, le gusta estar informado.
- Le gustan los animales [menos los patos], aunque su preferido es el Tigre Blanco.
- Es un amante del sake y el arroz, ante todo.
- Le encanta la noche, la oscuridad, las estrellas, aprovechar cada momento de paz y tranquilidad que le permita el mundo.
- Manipular, engañar, etc.
- Toda la naturaleza en sí, le encanta.
- La Arqueología le apasiona en gran medida, buscar los restos antiguos de generaciones anteriores a la nuestra e intentar descifrar lo que quieren decir los Phoneglyphs
Desagrados:
- El sarcasmo y todo tipo de de personas que sean irritantes o hirientes.
- Los días lluviosos y principalmente los climas fríos o nevados, los odia por el calvario que pasó en la Isla Karakuri mientras era obligado a trabajar como esclavo
- Es incapaz de soportar que traten mal a sus amigos.
- Detesta a las personas fumadoras, pero no al humo que desprenden los cigarros.
- El juego sucio, no le gusta que ataquen por la espada o enfrentarse a alguien inocente, indefenso o claramente inferior, salvo si tiene que hacerlo si o si.
- Desprecia a los que se aprovechan de los débiles, y en particular a los que roban a los pobres.
-Odia a todos y cada uno de los Marines
- Ni el sabe por qué pero odia a los patos, los ve como unos animales inútiles.
- Los Tenryyubitos, porque ejercen su poder para esclavizar a personas que tienen un rango social por debajo de la media, o sea a personas pobres o seres vivos de otro tipo de raza.
Habilidades:
-Es hábil arreglando cosas. Es el típico amigo manitas que aunque no haya visto el objeto en cuestión antes es capaz de desmontarlo y volver a montarlo completamente arreglado. Suele dar utilidad a cualquier cosa, en su presencia no se tira absolutamente nada. Con esto no quiere decir que sepa arreglar todo, solo algunas cosas y si son pequeñas. Pero no se dedica realmente a ello.
- Gran tolerancia al dolor.
- Es bastante inteligente, y suele pensar bien las cosas antes que hacerlas, excepto cuando se deja llevar por la rabia.
- Se le da bien resolver complejas situaciones y es capaz de analizar rápidamente una situación y evaluar las distintas formas de actuar de forma rápida y precisa.
- Es capaz de ubicarse en espacios abiertos, ya que se fija en cada detalle del entorno para buscar posibles vías de huída y estrategias de combate.
- Es rápido corriendo y es por lo general ágil.
- El no tener miedo a básicamente nada es algo que también puede considerarse una habilidad.
- Es muy habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
- Tiene un gran sentido de la orientación y sus sentidos están muy agudizados.
- Se le da estupendamente bien nombrar a las plantas y árboles, pero aún no sabe cuales son su forma de uso ni sus efectos.
- Es capaz de luchar en condiciones extremas de calor.
Torpeza:
- Se descontrola con facilidad y recurre a la violencia muy rápido.
- Tocar instrumentos se le da bastante mal.
- Es totalmente inútil en el uso de cualquier arma de filo o de fuego.
- Cocinar se le da tremendamente mal, ya que al intentarlo deja la comida carbonizada.
- Su sentido del honor hace que acabe en más de una ocasión en situaciones peliagudas.
- Se le da francamente mal dibujar cualquier tipo de cosa.
Profesiones:
- Luchador Nvl.1:
- Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
- Guardabosques Nvl.1:
- Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
- Arqueólogo Nvl.1:
- Te interesas por la historia y todo lo que tenga que ver con el pasado. Eres bueno desenterrando cosas en excavaciones caseras, y tus conocimientos de la historia alcanzan hasta una generación anterior a la tuya.
Banda:
- Furēkuaisu:
Armas: No tiene porque no le gusta usar armas.
- Historia:
- Nació en Jaya en el seno de una familia común, su padre era un simple comerciante que tenía un pequeño puesto en aquel sitio, su madre simplemente se dedicaba a ser ama de casa cuidando del todo el día dándole el afecto que tanta falta le hacía. Su casa no se encontraba muy lejos de un pequeño sitio natural, donde desde temprana edad gusto de visitar y con ello poco a poco iría cambiando sus habilidades para siempre. Apenas en su etapa de escolar comenzó a juntarse con varios animales estudiando sus costumbres y aprendiendo de ellos ciertas habilidades extrañas que el parecía no tener, con el paso de los años comenzó de forma casi natural a imitarlos y con ello obtener ciertas ventajas que aquellos animales poseían para su vida diaria, sin embargo durante su temprana juventud su padre fue asesinado por un vil ladrón y pocos años después su madre seria víctima de una extraña enfermedad que acabaría por matarla. Sin conocer mucho del mundo pronto fue víctima de los achaques de este, no tardo mucho tiempo para que el hambre le obligara a dedicarse al hurto, únicamente robaba de vez en cuando tratando de que aquello que robaba fuese únicamente lo necesario, pero pronto comenzó a entender que si quería seguir vivo debía conseguir algo más de lo que en esos momentos obtenía fue así que poco a poco comenzó a robar más y más entrenándose al mismo tiempo para no ser un simple ladronzuelo sino para poder ser alguien más efectivo y peligroso y con ello poder disfrutar de sus ganancias, desde ese día decidió que en este mundo no podía tentarse mucho el corazón para su propia supervivencia y si algo es válido en esta vida…es sobrevivir. Todo esto paso cuando era un simple niño de 10 años. Tuvo que buscarse la vida, robando en el mercado de la ciudad víveres para poder comer. Tras la muerte de sus dos padres, vivía él solo en su casa, intentando valerse por sí mismo. Ese mismo día, por la noche mientras dormía en su cama, un grupo de hombre entró en su casa, fue amordazado y secuestrado por ese grupo de personas.
Al día siguiente, se despertó en la Isla Karakuri, con grilletes tanto en sus manos como en sus pies a la altura de los tobillos. Delante de él, había unos cuantos Tenryyubitos, mientras que él estaba acompañado de más personas con los grilletes puestos. Se los llevaron a una casa apartada del ajetreo de la isla. Allí, se pusieron todos en fila, para ir entrando de uno en uno a la casa. Él entró el primero, allí había un hombre con capucha y con una vara de hierro. Le quitaron la camisa, le retuvieron a la fuerza y el hombre encapuchado, metió esa vara en un barril de hierro candente, la sacó y fue impresa en la espalda del joven, mientras se oían sus gritos de dolor al tocar la vara de hierro candente en su piel. Ahora tenía una marca que él jamás había visto en su vida, pues solo era un niño. Lo que había vivido en esa casa, se conocía como Yerra, que era marcar a cada esclavo con esa marca característica para dejar claro que eran esclavos. Tras eso le sacaron de la casa, desmayado tras en inmenso dolor que soportó al hacerle la marca. A las pocas horas se despertó, en una celda junto a otras personas, las cuales también tenían la marca. Allí había un guardián, vigilando a los esclavos por si intentaban hacer alguna locura. El joven Laxus, se acercó a la verja a decir que por qué estaban secuestrados. El guardián de la verja, le dio con la culata de su pistola haciéndole una monumental brecha y diciéndole que se callara si no quería que le cortase la lengua.
A las pocas horas, fueron llevados a una especie de almacén donde había todo tipo de objetos tecnológicos. Les había llevado allí, para que crearan Cyborgs, animales Cyborgs, armas y cualquier tipo de objeto que sea beneficioso para el Gobierno Mundial y arreglaran las cosas que allí había. Trabajarían como esclavos hasta que se pusiera el sol y solo comerían una vez al día y una jarra de agua para hidratarse. Así trabajaron, de sol a sol y a los que se paraba porque tenían que descansar, les arreaban con el látigo para que no se pararan. Así pasaban los días, todos eran niños huérfanos, obligados a trabajar por un maldito explotador, un Tenryyubito que se lucraba vendiendo a los esclavos y haciando que trabajasen forzosamente, porque simplemente eran una clase social menor que la suya y se creía superior. Eso Laxus lo odiaba y empezó a odiar con toda su alma a los Tenryyubitos y a todos los que estaban relacionados con él, aunque siendo solo un niño de 10 años, no podía hacer nada. Así pasó 5 años, trabajando para aquella odiosa persona con aires de superioridad.
Ya con 15 años, en una noche fría, habló con un compañero esclavo que había en su habitación. Le dijo de escapar de la isla junto a los otros esclavos. No sería una tarea sencilla, pues la isla estaría bien vigilada y tenían que estudiar un plan perfecto para escapar. El plan era, que Laxus montara gresca y atizara a uno de los verdugos del Tenryyubito y que los demás esclavos escaparan hacia el puerto mientras los otros verdugos iban a parar a Laxus. Así fue, la distracción fue un éxito. Los otros esclavos escapaban, mientras Laxus luchaba contra los verdugos. Por suerte, su padre le enseño a pelear, cuando él aun era un niño. Solo que Laxus buscó u nestilo pripio y solo luchaba con las piernas. Empezó a correr mientras esquivaba los envites de los verdugos y les daba patadas en sus rostros hasta no quedar ninguno en pie. Luego se quedaron el solo y el Tenryyubito, fue corriendo y le tiró una patada a su rostro, el Tenryyubito cerró los ojos, pero en segundos se dio cuenta de que no había impactado contra él. El Tenryyubito vio la horma del zapato de Laxus, a escasos milímetros de su nariz. Éste habló al joven con un muy mal humor:
- Si llegas a golpearme, tu vida acabaría muy temprano. Soy una persona protegida y no te conviene golpearme jovencito.
Laxus rió, mientras bajaba la pierna y se cruzaba de brazos, y hablaba al Tenryyubito:
- No te he golpeado precisamente por eso. Sé que si lo hago, un alto cargo de la Marina vendrá a destrozarme. Y aún no tengo nivel para enfrentarme a un alto cargo de la Marina. Pero te diré mi nombre, para que lo recuerdes, para que sepas que cuando tenga el poder suficiente, te buscaré y te destruiré con todo mi poder. Mi nombre es Laxus Dreyar y mi objetivo es acabar con la esclavización de personas, animales y Gyojins. Y ni tú, ni la Marina, ni el Gobierno Mundial me lo vais a impedir. Ahora me tengo que ir, adiós. Volveremos a vernos. Hasta entonces, procura sobrevivir, porque quiero ser yo quien acabe con tu vida.
Laxus empezó a correr hacia el puerto, donde le esperaban todos los esclavos que habían trabajado forzosamente junto a él. Robaron un barco y se echaron al mar. Allí se encontraban barcos de mercaderes, hasta que Laxus decidió subirse a uno de esos barcos, a la vez que se despedía, de los que habían sido sus compañeros todo este tiempo.
- Adios amigos, no dejéis que os vuelvan a esclavizar. Y si lo hacen, solo tenéis que buscarme y destruiré a quien se le haya ocurrido hacer eso. Adios, amigos volveremos a vernos.
Es el barco de ese mercader, había decenas y decenas de libros, unos de Arqueología y otros de Botánica, todo lo relacionado con las plantas y la naturaleza. Se tendría que pasar años viajando de aquí para allá, de isla en isla, pero eso le serviría para adquirir conocimientos de aquello que siempre anheló ser, un gran guardabosques y un gran Arqueólogo.
La nueva vida de libertad de Laxus, había comenzado, era libre sí, pero la marca que lucía en la espalda le acompañaría siempre y le identificaría como un ex esclavo. Aunque esa marca, nunca la mostraría, salvo en ocasiones especiales.
Mar de origen: Isla de Jaya/El Paraíso
Pertenencias:
- Kairoseki:
- 10 Kilogramos de Kairoseki, cortesía de Sting
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Tiene 5 sueños
- Primer Sueño:
- Le gustaría crear un centro de entrenamiento para gente que quiera aprender el rápido y delicado arte de las patadas y que su legado siga vigente en el mundo.
- Segundo Sueño:
- Es vencer al mejor luchador del mundo para que ese título le pertenezca, y le haga ser recordado por todos.
- Tercer Sueño:
- Es un sueño bastante inusual, que no suelen tener otras personas el cuál es entrar preso en Impel Down, al nivel 6 e ir subiendo pisos hasta escapar de allí, para así ser conocido como uno de los piratas que escapó de Impel Down y dar verdaderos quebraderos de cabeza a la Marina
- Cuarto Sueño:
- Conocer toda la historia del Siglo Vacío y propagarlo por todo el mundo.
- El Quinto y Último:
- Es morir junto a la compañía de sus amigos, ostentando el título de mejor luchador de los siete mares. Así si muere, nadie podrá arrebatarle el título venciéndole
Referido por: Nadie.
Rei Arslan
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Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia me ha gustado, en sí ha sido entretenida además de que ha tenido una buena extensión y ha tenido toques de entretenimiento que enganchaban a leer. 2/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Bien, unos gustos sencillos y a la vez extensos, pero... ¿que decir? He podido apreciar gustos y desagrados originales, pero pocos más bien era muy poco original. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto alguna que otra falta de ortografía, deberías controlarlas y hay partes en las que haces repeticiones y hacen cansada la lectura, deberías mejorar eses aspectos pero con práctica todo se arregla. 0,9/1 punto.>Descripciones (Psicológica y física):
Vayamos por partes, en la descripción física la defines bien, además la acompañas de una imagen con lo cual es mejor imaginarse al pj, pero creo que podrías haberla desarrollado más; en la descripción psicológica te digo lo mismo que antes, ¿por qué no la desarrollaste más? estoy segura que un pj como ese tendría mucho jugo al que exprimir. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
Veamos, este apartado es uno de los más importantes, sin embargo hay partes originales y otras no que se hacen típica, en general la ficha me ha gustado y no creo que me explaye más así que te vas a llevar este apartado a la mitad. 1,5/2 puntos.
¡Enhorabuena! Tienes un bonito 7,8 n.n ahora puedes optar a algo de la lista:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
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Historia del Pj (2,5): Una historia interesante, sin duda. Me gusta, tiene una parte de romance, una parte más de entrenamiento, haces mención a personajes del universo de OP. En general, muy buena. Lo único que no me cuadran son dos cosas: Primero, en 30 segundos te da tiempo a ir desde el campanario al mar (yo me imagino el campanario en un lugar alto, pero bueno, eso es cosa mía), y segundo, te has cargado la isla de Villa Syrup en la historia. ¿Cómo explicas que haya gente roleando en ella entonces? Es un poco irrealista. Si la isla fuera una isla sin nombre, no estaría mal, pero al hacerlo en la Villa Syrup, queda muy raro. 2,1 puntos.
Psicología del Pj (2,5): Un conjunto de características psicológicas bastante extensa y completa. No me gusta la tabulación y prefiero la narración para este tipo de cosas, pero eso es una manía mía. En general veo que hay algunas cosillas que has copiado de tu otra ficha. No digo que esté mal, solo es un comentario. En general, bastante completo. 2,2 puntos.
Redacción, ortografía, gramática... (1): Sin comentarios, bastante bien en general, con algunos fallitos de expresión leves. 0,9 puntos.
Descripciones (Psicológica y física) (2): Las descripciones son completas, sobre todo la física, y la imagen es de agradecer para ayudar a imaginarnos el personaje. Aunque en la descripción psicológica eres un poquito más escueto, puedo hacerme una idea bastante clara de cómo es tu personaje. 1,8 puntos.
Misceláneo (2): En general una historia original, un estilo de lucha conocido aunque no por ello muy utilizado, y en general unos sueños originales. No entiendo la relación de los Tenryubittos con todo esto (en desagrados) pero ¿quien no odia a esoshijos de... nobles mundiales? 1,6
Sumandolo todo con mi prodigiosa habilidad matemática me da que tienes un... espera... me llevo ocho, le sumo pi, hago la raiz cuadrada... aquí está, un 8,6 que no es para nada una mala nota. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Además, también puedes elegir un objeto de poder moderado por tener una nota superior a un 8.
Psicología del Pj (2,5): Un conjunto de características psicológicas bastante extensa y completa. No me gusta la tabulación y prefiero la narración para este tipo de cosas, pero eso es una manía mía. En general veo que hay algunas cosillas que has copiado de tu otra ficha. No digo que esté mal, solo es un comentario. En general, bastante completo. 2,2 puntos.
Redacción, ortografía, gramática... (1): Sin comentarios, bastante bien en general, con algunos fallitos de expresión leves. 0,9 puntos.
Descripciones (Psicológica y física) (2): Las descripciones son completas, sobre todo la física, y la imagen es de agradecer para ayudar a imaginarnos el personaje. Aunque en la descripción psicológica eres un poquito más escueto, puedo hacerme una idea bastante clara de cómo es tu personaje. 1,8 puntos.
Misceláneo (2): En general una historia original, un estilo de lucha conocido aunque no por ello muy utilizado, y en general unos sueños originales. No entiendo la relación de los Tenryubittos con todo esto (en desagrados) pero ¿quien no odia a esos
Sumandolo todo con mi prodigiosa habilidad matemática me da que tienes un... espera... me llevo ocho, le sumo pi, hago la raiz cuadrada... aquí está, un 8,6 que no es para nada una mala nota. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Además, también puedes elegir un objeto de poder moderado por tener una nota superior a un 8.
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Akuma no mi
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Akuma no mi: Sabi Sabi no mi
Tipo: Paramecia Grado 2
Poder: Esta fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.
Objeto: No quiero ningún objeto, gracias de todas formas.
Tipo: Paramecia Grado 2
Poder: Esta fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.
- Tabla de niveles de Akuma:
- - Nivel 1: Puede oxidar cosas de pequeño tamaño.
- Nivel 5: Puede oxidar cosas de mediano tamaño.
- Nivel 10: Puede oxidar cosas de gran tamaño. Ya es posible que empiece a oxidar algunas armas, pero no completamente.
- Nivel 20: Le es posible oxidar armas por completo.
- Nivel 30: Es capaz de oxidar cosas de enorme tamaño, como casas. Aunque todavía no puede oxidar barcos.
- Nivel 40: Puede oxidar barcos, pero no completamente.
- Nivel 50: Es capaz de jugar con el terreno y oxidarlo un poco para su beneficio. Ya es capaz de poder oxidar barcos (Ojo, barcos, no buques de guerra)
- Nivel 60: Ya puede oxidar el terreno que hay a su alrededor, unos 100 metros más o menos.
- Nivel 70: Oxida cualquier tipo de metal al completo, pero la oxidación aún no es permanente. Aunque ya se elimina mucho mas lentamente, al dejar de estar en contacto.
- Nivel 80: Capaz de poder oxidar una parte de un buque de guerra y algún tipo de metal, aparte del acero. Oxida cualquier objeto y esta oxidación ya no desaparece.
- Nivel 90: Ya es capaz de oxidar un buque de guerra por completo, o incluso dos si quiere. Ningún metal se le resiste (salvo el kairoseki, que este por su propiedad de debilitar al usuario al estar en contacto, no puede oxidarlo)
- Nivel 100: Oxida cualquier cosa, objeto, ser vivo y se queda así para siempre. No hay posibilidad de que la oxidación se quite, salvo con medos para hacerlo. Cuando oxida ha oxidado por completo algo, algún objeto ya no hay nada que hacer. Puede oxidar todo, no hay nada que se le resista.
Objeto: No quiero ningún objeto, gracias de todas formas.
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Será mejor que corrijas esa tabla.
Básicamente, por lo general puedes oxidar cosas a ciertos niveles, que yo vería que necesitas más nivel para hacerlo. Es decir, lo que tienes puesto que oxidas en el 20, te lo pones en el 30, lo del 30, en el 40... Y así. Hay algunos que incluso pensaría en darles doble salto.
Otro punto, oxidar personas. Eso sería visto como un Power Up de la fruta, refiriéndome a oxidando el hierro de la sangre. Y siempre que quitas tu mano se anulará el efecto. Debes de tener en cuenta, de que tu efecto de oxidación sería como el de Aokiji al congelar, es sólo una capa de óxido que se podría romper con cuidado para salir de allí, o que con métodos adecuados, quitarse esa capa de óxido.
Ya sabes que eres débil a todo aquello que no sea metálico, como bien se vio en el Manga/Anime, Usopp al lanzarle a Shu (el usuario de dicha fruta) sus balas (que no son metálicas) consiguió dejarle noqueado. Y también tienes que contar con las debilidades normales de las Akuma No Mi. El Kairoseki, aunque sea "metal", no lo podrás oxidar dado que anula los efectos de las Akumas.
Básicamente sería eso, rehaz la tabla y se volverá a revisar.
¡Nos leemos!
Básicamente, por lo general puedes oxidar cosas a ciertos niveles, que yo vería que necesitas más nivel para hacerlo. Es decir, lo que tienes puesto que oxidas en el 20, te lo pones en el 30, lo del 30, en el 40... Y así. Hay algunos que incluso pensaría en darles doble salto.
Otro punto, oxidar personas. Eso sería visto como un Power Up de la fruta, refiriéndome a oxidando el hierro de la sangre. Y siempre que quitas tu mano se anulará el efecto. Debes de tener en cuenta, de que tu efecto de oxidación sería como el de Aokiji al congelar, es sólo una capa de óxido que se podría romper con cuidado para salir de allí, o que con métodos adecuados, quitarse esa capa de óxido.
Ya sabes que eres débil a todo aquello que no sea metálico, como bien se vio en el Manga/Anime, Usopp al lanzarle a Shu (el usuario de dicha fruta) sus balas (que no son metálicas) consiguió dejarle noqueado. Y también tienes que contar con las debilidades normales de las Akuma No Mi. El Kairoseki, aunque sea "metal", no lo podrás oxidar dado que anula los efectos de las Akumas.
Básicamente sería eso, rehaz la tabla y se volverá a revisar.
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Ya corregí la tabla de Akuma, espero que ahora sea de vuestro agrado, para que esté aceptable. Como me dijisteis quité lo de oxidar el cuerpo humano debido a que me dijisteis que eso se consideraría un Power Up.
Pásate por aquí:
Censo
Registro de akumas
Registro de físicos
Luego ya te darán color y chapa.
Buenos días.
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Ficha editada, he puesto la experiencia y el nivel que me corresponde. Exp ganada en el reto contra Kaori.
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Aceptados esos cambios
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Debido a la muerte del PJ Sora Natsumi, a manos del NPC Heart Q, el personaje queda reiniciado y la Akuma tipo paramecia, Sabi Sabi no mi, queda libre.
Cuando puedan corrijanmelo hermososh! :D
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Historia del Pj (Extensión y originalidad) –
Bueno, la verdad es que la historia está bastante bien. No es muy original que digamos, pero está bien redactada y planteada. No la veo tampoco muchas lagunas. Obtienes un 1´3
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Es un apartado bastante extenso (aunque podría serlo más) y hay cosas poco comunes a mi parecer, aunque otras son de lo más común. Tienes un 1´5.
Redacción, ortografía, gramática...
Creo que no he visto casi ninguna falta ortográfica o gramatical, (sí que hay un par, pero las tomo más que nada como erratas), y además la narración es bastante buena. Tienes un 0´9.
Descripciones (Psicológica y física)
Tu descripción física no es muy extensa pero me gusto el detalle de añadir esas fotos para poder imaginarte el personaje mejor y con más facilidad. En cuanto a tu descripción psicológica, es extensa y hay cosas un tanto extrañas por así decirlo. Tienes el 2 (felicidades).
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
Este apartado también me ha gustado mucho. Tus sueños no son muchos pero tienen su originalidad. Tu estilo de lucha me ha gustado muchísimo, sobre todo el nombre y el apodo es bastante original. Tienes un 2.
Tu nota final es un 7´7.
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con la mía.
Bueno, la verdad es que la historia está bastante bien. No es muy original que digamos, pero está bien redactada y planteada. No la veo tampoco muchas lagunas. Obtienes un 1´3
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Es un apartado bastante extenso (aunque podría serlo más) y hay cosas poco comunes a mi parecer, aunque otras son de lo más común. Tienes un 1´5.
Redacción, ortografía, gramática...
Creo que no he visto casi ninguna falta ortográfica o gramatical, (sí que hay un par, pero las tomo más que nada como erratas), y además la narración es bastante buena. Tienes un 0´9.
Descripciones (Psicológica y física)
Tu descripción física no es muy extensa pero me gusto el detalle de añadir esas fotos para poder imaginarte el personaje mejor y con más facilidad. En cuanto a tu descripción psicológica, es extensa y hay cosas un tanto extrañas por así decirlo. Tienes el 2 (felicidades).
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
Este apartado también me ha gustado mucho. Tus sueños no son muchos pero tienen su originalidad. Tu estilo de lucha me ha gustado muchísimo, sobre todo el nombre y el apodo es bastante original. Tienes un 2.
Tu nota final es un 7´7.
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con la mía.
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Pidoh segundah moderacion to shulah y con un moderadoh muy hermosoh!
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Ficha de personaje cancelada por la copia exacta de la descripción psicologica de este NPC.
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Aún espero segunda moderación desde hace 7 días...
Historia del Pj (Extensión y originalidad) –
Me habría encantado una historia más extensa, pues los aspectos psicológicos del personaje no se llegan a reflejar en todo su esplendor. Por lo demás, está bastante bien. 2 puntos.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Amplia e interesante, aunque común por otro lado. Es uno de los arquetipos del drama, casi. 2 puntos.
Redacción, ortografía, gramática...
Al lado de la Ñ hay un botón para poner acentos, majo. También tienes alguna falta suelta, pero nada imperdonable. 0,8 puntos.
Descripciones (Psicológica y física)
Al contrario de lo que se suele decir, las imágenes no me gustan. Las descripciones no están mal, aunque son algo básicas, pues prefieres apoyarte en las imágenes, que ciertamente valen más que mil palabras, pero en el rol hace falta concretar algo más. 1,5 puntos.
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
En general está muy bien en cuanto a originalidad, aunque hay aspectos que si hubieras desarrollado en mayor medida habría sido más interesante. El por qué de algunos sueños es difícil de entender, aunque se acaba haciendo, y el estilo de lucha es poco personal, pero no está mal de todas formas. 1,7 puntos.
Tu nota final es un 8
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
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Me habría encantado una historia más extensa, pues los aspectos psicológicos del personaje no se llegan a reflejar en todo su esplendor. Por lo demás, está bastante bien. 2 puntos.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Amplia e interesante, aunque común por otro lado. Es uno de los arquetipos del drama, casi. 2 puntos.
Redacción, ortografía, gramática...
Al lado de la Ñ hay un botón para poner acentos, majo. También tienes alguna falta suelta, pero nada imperdonable. 0,8 puntos.
Descripciones (Psicológica y física)
Al contrario de lo que se suele decir, las imágenes no me gustan. Las descripciones no están mal, aunque son algo básicas, pues prefieres apoyarte en las imágenes, que ciertamente valen más que mil palabras, pero en el rol hace falta concretar algo más. 1,5 puntos.
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) –
En general está muy bien en cuanto a originalidad, aunque hay aspectos que si hubieras desarrollado en mayor medida habría sido más interesante. El por qué de algunos sueños es difícil de entender, aunque se acaba haciendo, y el estilo de lucha es poco personal, pero no está mal de todas formas. 1,7 puntos.
Tu nota final es un 8
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
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Acepto la akuma y edito para ponerla en la ficha ^^ gracias :D
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Edito para añadir el kairoseki que me regalo mi capitán Sting, véase aquí la prueba de ello: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10247-regalo-a-mis-camaradas
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