Una extraña sensación de alerta recorrió mi cuerpo justo cuando estaba tocando mi guitarra. Me detuve al instante y pude notar como el vaivén del viento mecía las hojas a ama alrededor y un extraño movimiento entre algunos arbustos hace que entre en un estado de atención inminente. Mis brazos mueven ligeramente y de una manera rápida mi guitarra hacia atrás y me dispongo a observar lo que probablemente se alguna cosa extraña en esos abusos. De pronto una figura emerge de entre las plantas a gran velocidad. Un animal peculiar de piel peculiarmente amarilla con un pelo puntiagudo casi imposible de creer y algo de color blanco en su cuello. Sus orejas eran puntiagudos como el un borde metálico y andaba a cuatro patas. Lo miró detenidamente intentando recorra alguna historia o relato que hubiera escuchado de ese tipo de criaturas pero a mi mente no llega el recuerdo de alguna descripción parecida para entender la presencia de aquel extraño ser. Es más no entendía aun donde estaba pero no era un lugar común por la clase de animales que podían habitar allí. Quise dar un paso al frente para alejarme de la criatura pero esta reaccionó de una manera agresiva. Su pelaje se encrespo, su piel se tensó y sus patas comenzaron rasgar el suelo en señal de un inminente enfrentamiento. Su cuerpo había tomado una posición de preparación para atacar y estaba lista para empezar una lucha contra alguien que muy probablemente hubiera invadido su territorio.
“No puede ser, no me digas que ese animal quiero luchar conmigo” pensé mientras trataba de entender cómo era posible que aquel ser estuviera tan dispuesto a enfrentarse en un combate conmigo
Poco confiado como era típico en mí, tomé una postura precavida al mismo tiempo que aquel extraño ser gruñía con fuerza y veía como su boca se abría y se iluminaba al instante. Los vellos de mi cuerpo se tensaron y mi corazón aceleró su ritmo. Era inminente que aquello no iba a ser algo común. Pequeños rayos de electricidad salieron disparados en mi dirección y apenas pude esquivarlos saltando con las piernas juntas al mismo tiempo, unos 2 metros por encima de la superficie plana, esquivando a tiempo el ataque para que aquellos rayos no impactaran contra mis piernas.
“Su ataque no fue al pecho o a la cabeza, muy probablemente esa criatura sea inteligente, para querer neutralizarme quitándome mi movilidad era obvio que debe saber dónde atacar” – pensé mientras aprovechaba mi caída para tomar velocidad en el aire y realizar un movimiento de gran velocidad aprovechando la gravedad para aumentar la potencia y aceleración de mi ataque.
- Imagen referencial :
Me incliné un poco hacia adelante y con la velocidad de la caída acelerando mi cuerpo, aproveche eso para llegar hasta donde estaba aquella criatura. Mi katana derecha, Shuryo Tamashi provocó un chillido muy fino cuando fue emergiendo de su funda en un movimiento curvilíneo. Había inclinado la funda y estirado mi brazo izquierdo para que la katana sea desenvainada con mayor facilidad. Desde el suelo, su punta rozo por un momento la tierra se extendió generando un pequeño corte y subiendo a toda velocidad en dirección al cuello de mi objetivo. (Ataque en nomenclatura AMF)
- Imagen referencial: