¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 2:31}

Un nuevo día se despierta en el Black Lotus para Titania, y como es costumbre para la muchacha, a las seis de la mañana. Una nueva jornada la espera al lado de aquellas curiosas personas con las cuales apenas ha intercambiado palabra. No es que la joven fuera una persona sociable, ni mucho menos, sin embargo el ambiente que allí se forma con su mera presencia no es muy idónea para las relaciones amistosas. Su carácter frío, y muchas veces grotesco, no hace que acabe de encajar en la tripulación de la negruzca nave; pues en su mayoría se tratan de personajes singulares que más o menos llevan una sinergia respetuosa entre ellos. No obstante, este panorama ajeno y muerto no parece afectar en absoluto a la rubia. Ella sencillamente se limita a usar todo lo que necesita y, si es indispensable, pedir ayuda a Lowell, su enorme compañero de raza gyojin. Como pudo imaginar desde un principio, todo estaba resultando tal y como esperaba desde su salida de Shellstown. Nada nuevo a excepción de las aventuras, como la última.

Esta vivencia tuvo lugar hace algunos días junto a Byakuro, el capitán del barco. Se encontraron en una isla exótica y caribeña donde no había rastro alguno de vida o civilización, pero que terminó siendo un nido de piratas y criaturas gigantescas que pusieron gravemente en problemas la vida de la joven y del peliblanco. Mas como en toda buena película o historia novelista, todo acabó con el final del jefe malvado y el beneficio para los buenos cazadores de recompensa. Además de la revelación de un secreto de la mar.

Escondida por inteligentes pero primitivos mecanismos de seguridad, el líder del grupo de cazadores pilló el modo para acceder al misterio mejor guardado del templo principal de la destruida ciudadela. Éste mismo -el capitán- reveló en su momento a la muchacha que ese objeto, esa especie de fruta viscosa y caliente, se trataba más bien de una Akuma no Mi; una clase de fruto que otorga al consumidor habilidades sobrehumanas. Como es lógico el asunto interesó muchísimo a la rubia, pues finalizó la aventura con el secreto guardado bajo su estricta protección para sacarlo a la luz el día de la charla con Byakuro.

Y hoy, justamente unos días más tarde, ha llegado el momento para charlar sobre ello.

Rauda se viste para seguidamente ir al baño, donde se lava y maquilla tranquila, perfumándose luego con unas gotas de su fragancia preferida. Poco después regresa a su habitación y recoge con mucho cuidado el fruto, guardándolo de nuevo entre sus ropajes. Posteriormente, y con el secreto escondido en medio de cuero y tela blanca, se acerca cuidadosa hasta el camarote del líder cazador y capitán del navío. Por el camino, eso sí, la mujer piensa y analiza la situación en la que se encuentra, y todas las posibilidades que ello puede abarcar. Un ejemplo claro que se le viene a la mente es la avaricia que el peliblanco puede tener, puesto que la raza humana de por sí siempre anhela más y más poder sin pensar.

-Soy yo- susurra la rubia a la par que da dos golpes en la puerta: -Abre-, ordena sin más.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 2:45}

Byakuro estaba tumbado en la cama, con una camiseta negra y unos calzoncillos largos del mismo color, mirando el techo. Bueno, en realidad viendo su reflejo en el techo de espejo que tanto le gustaba. A su lado, en la zona habilitada para él, Mostaza dormitaba tranquilamente. El cazador miró a su compañero, al menos él podía dormir. Torció una sonrisa y cerró los ojos, intentando conciliar el sueño. Desde hacía un tiempo, y pese a que las pesadillas relacionadas con monjes demoníacos y libros oscuros habían desaparecido, el chico había perdido las ganas de dormir. Ahora pasaba bastantes noches en vela, entrenando en el gimnasio o meditando en la sala zen. Hacía un rato había vuelto al cuarto de pasear por todo el barco, repasando las auras de todos. Y ahora, por fin, intentaría descansar.

Estaba en un estado de duermevela cuando un ruido lo despertó de golpe. Toques en la puerta, y una voz inconfundiblemente fría y seca. Titania había ido a verle. Vaya, eso sí que era un buen motivo para levantarse de la cama. El chico se enderezó y miró hacia la puerta. Si no se equivocaba, la chica había acabado sucumbiendo a la curiosidad sobre la fruta.

- Está abierta. Entra y hablemos. -dijo, sin levantarse de la cama, manteniendo las piernas cruzadas y mirando el umbral con una mezcla de interés y expectación.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 3:06}

La chica de los ojos color zafiro puso la mano en el pomo y, haciendo un movimiento giratorio para la derecha, abrió el pedazo de madera. No obstante lo que se encuentra al adentrarse en el camarote es, sin dudas, una escena digna de un enfado suyo, puesto que su capitán se encuentra en ropa interior y echado sobre en la cama a saber porqué. Como es ilógico en sí misma, la muchacha termina su intromisión en la habitación del peliblanco y se sienta a un lado del lecho. Ha tomado la decisión de ignorar por completo al idiota de Byakuro, centrándose solamente en las palabras de interés que pudiera decir con respecto a la Akuma no Mi que los reunía en ese instante; la cual por cierto descubre de entre todas esas telas y, con sumo respeto y tacto, coloca sobre la albina cama del cazador. Parecía incluso que la joven había cogido cariño a esa fruta del diablo, aunque también pudiera ser que desea profundamente poseer los poderes que ese fruto lleva en su interior... al menos por el momento, hasta que ella los liberase de algún modo.

-Habla-. Reanuda la cazadora la conversación que tienen a medias desde hace jornadas atrás.

Más allá de su tonalidad melodiosamente fría e inerte de toda emoción y/o humanidad posible, lo que realmente busca ella es toda la información con respecto a la Akuma. No quiere entretenerse. Es consciente que el muchacho de cabellos albinos es una fuente "fiable", en cierta medida, del tema que les trae aquí, ya que no hay que olvidar que él es usuario de un poder relacionado exclusivamente con la tinta. La joven cazadora lo pudo comprobar hace unos días y en el instante que lo conoció, puesto que llegado el momento le pareció un sujeto imposible de asesinar o vencer frente a frente. Sí, lo recuerda muy bien eso.

-No tengo todo el día- apura la mujer, dándole prisa al capitán para que lo suelte ya.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 3:22}

- Vaya... que prisas ya de mañana. -dice él, mientras se dirige al armario y coge unos pantalones. Tras eso se acerca al escritorio y rebusca una cosa antes de agarrar de nuevo los pantalones.

Tras ponérselos de un salto, se gira de nuevo hacia ella, y se queda mirándola con expectación. La mujer ha sacado la fruta y la ha colocado sobre su cama. El cazador la observa con interés. Una akuma, un objeto tan raro como poderoso. Y a la vez, tan "común" para él. No en vano había tomado dos a lo largo de su vida... ¿de sus vidas? Decidió no darle más vueltas al asunto y fijarse más en aquel fruto. El extraño fruto parecía palpitar con energía propia, y su cáscara estaba resquebrajada, como si fuera incapaz de contener la extraña pulpa en su interior. ¿Qué clase de poder concedería aquella nuez de Belcebú?

- Bueno... parece que sí que es una akuma... -sonríe el chico, mientras pasa su dedo índice por el fruto-. Pero antes de que yo empiece a hablarte de esto, ten en cuenta que esta fruta no saldrá de este cuarto hasta que no te sinceres conmigo -el cazador miró la puerta, ahora cerrada con llave-. Así que me daré toda la prisa que te quieras dar tú -tras una breve pausa, para que la chica entendiese la situación dijo-. Habla. Yo sí tengo todo el día.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 3:43}

La joven se limita a observar desde una distancia prudencial todas las acciones del hombre, pues si algo sabe por dura experiencia es que los tipos raros son impredecibles sobretodo por la mañana. Para empezar se levanta, se pone unos pantalones y, para terminar, se aproxima demasiado a ella. Normalmente Titania hubiese reaccionado de mala manera, rompiendo quizás la puerta y mandando todo al garete. Porque sí, ese tipo de situaciones la ponían muy nerviosa y demasiado inestable como para poder aguantar un intercambio de argumentos lógico y coherente; sin embargo en esta ocasión ha cambiado de táctica. Cierra los ojos y respira. Deja las manos apoyadas sobre su regazo con gesto de calma, formando con sus dedos un circulo imperfecto que al cabo de un rato se vuelve dos puños fuertemente cerrados. Y todo mientras siente caricias en su piel por parte de los pálidos rayos de luz que entran directos de la ventana del camarote, ayudando en el proceso de relajación que estaba ejecutando a duras penas la muchacha.

-¿Te refieres a la pesadilla?- pregunta la muchacha. -Siempre es la misma-.

Mantiene el pacifico ambiente por escasos segundos más, pues al poco tiempo se rompe por culpa de la impaciencia que muestra ella misma entre otras cosas. No soporta tener que hablar con los demás de lo que siente o padece dado que la hacen sentir débil, vulnerable y estúpida, y aquello es lo último que quiere. Odia sentirse inferior a alguien, y con más razón si esa otra persona se trata de un hombre. Por que sí, Byakuro para ella sigue siendo un tipo más del cual podría esperarse todo y nada. No le vale que tenga aires semblantes a los de Lowell, porque al final todos los sujetos humanos son iguales: asquerosas bestias.

-¡Tsk!- masculla antes de levantarse: -Esto es una pérdida de tiempo-. Camina hasta la puerta.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 3:54}

- Si tan pérdida de tiempo es, Titania, entonces supongo que no te importa que me quede con la fruta aquí, ¿no? -dice el chico, mientras sopesa la fruta en la mano izquierda. El hombre se levanta de la cama y se dirige a la mesa del escritorio-. Creo que aquí estará a buen recaudo, no te preocupes.

El chico coloca la fruta en la mesa del escritorio y se gira hacia la puerta cerrada con llave, divertido. Quiere ver cómo la chica se las apaña para pasar por la puerta cerrada con llave. Se apoya en el borde del escritorio y se cruza de brazos.

- Has hablado de una pesadilla. No eres la única que las sufre. Ni la única que las ha sufrido -el chico empezó a hablar, rememorando los oscuros sueños tras la muerte de Klaus-. Dime, Titania, ¿sabes qué representa la enorme estatua de bronce que hay en la cubierta sobre nosotros? -preguntó el chico-. ¿Sabes por qué está ahí y qué es? -el chico no estaba de broma ahora.

El chico sigue observando a la rubia, esperando una respuesta, más allá de un chasqueo de lengua o una cara larga.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 4:12}

Los movimientos por parte del cazador líder resultan, a lo poco, estudiados como en una inteligente partida de ajedrez. Pero pese a toda apariencia posible, nada tiene que ver con la capacidad de la mujer en adaptarse y reponerse a las circunstancias. Se frena delante del consistente pedazo de madera y escucha atenta las palabras del capitán. Hablaba de cosas banales, como que todo el mundo sufre males representados en malos sueños. La joven intuye entonces que le dará el sermón de siempre, como el que le repite Lowell varias veces a modo de subida de confianza o sociabilidad. Sin embargo la tónica cambia de repente, pasando a la estatua que está alzada en cubierta firme y preciosa como un viejo árbol orgulloso del bosque que ha fundado. Aunque esta vez, no hay selva ni vida... sencillamente no hay nada.

-No- responde antes de girarse y quedarse mirando al cazador. -No sé qué significa-.

Su tono de voz es más seco y desértico, muy defensivo quizás. Como era normal ella no conocía el motivo de muchas cosas allí, solamente es consciente que debe aguantar a todos los tripulantes puesto que son los molestos clientes de un gran hotel casi gratuito y le conviene hacerlo... al menos por un buen tiempo.

-No sé por qué has montado esa pantomima-. Avanza hasta él: -Tampoco sé qué hago aquí, sólo te sigo-. Y en ese preciso instante la muchacha sonríe, mas no de felicidad ni nada por el estilo, si no más bien de algo que ni ella misma comprende. Tal vez por sarcasmo: -Y siendo sincera, ni sé el porqué lo hago-.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 4:25}

Byakuro mira a la chica. No sabe nada de Klaus, y según ella, tampoco sabe qué hace en el barco, con él. Byakuro sonríe de forma retorcida.

- Va siendo hora de que lo averigües, ¿no crees? -el cazador suspira y se acerca a ella-. Escucha, tal vez no te interese, pero esa estatua es una representación del que era mi mejor amigo, mi compañero, y al que perdí delante de mis ojos -tal vez no lo entendiese, pero no le importaba-. Ese animal era mi vida, y lo mataron. Tengo esa estatua para acordarme de él, para recordarme que no dejaré que eso le ocurra a nadie más. Tal vez me veas como alguien a quien seguir mientras tus intereses sean satisfechos, pero una vez entras en mi barco, eres parte de mi familia, y como tal te defenderé.

El cazador regresó al escritorio y pulsó el botón oculto. Un ligero "click" indicó que el pestillo se había descorrido.

- Eres libre de irte si así lo deseas, no soy quien para retener a nadie conmigo. -le dice, mientras le pasa la fruta con cuidado-. No sé el poder que contiene esta fruta, pero una vez la consumas, perderás tu capacidad para nadar, y el agua marina te debilitará. Es irónico que siendo usuarios de poderes así y con semejantes debilidades nos hagamos a la mar. Pero la vida es una cruel ironía. -el chico suspiró.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 4:54}

La información es refinada, trata y delicadamente puesta en los conocimientos de la cazarrecompensas, que la analiza cuidadosamente palabra por palabra con el esmero y tiempo que se le da a una decisión extremadamente complicada. Todo a la par que sujeta estupefacta la Akuma no Mi con su mano diestra. No obstante da igual todas las vueltas que le de la joven a las frases del cazador, puesto que le resultaba imposible creer en la ilusión de una familia y la protección que ésta ofrece en cualquier situación. También podría caber el caso que ella, por instinto y miedo, se niegue a verlo y prefiera creer en todo lo que hasta el día de hoy ha pensado es la verdad; pero sea cual sea el motivo, lo único que se limita a hacer de momento Titania es observar notoriamente sorprendida la fruta del diablo a la vez que medita lo ya dicho.

-¡Tsk!-. Alza su mirada y la cruza con la de él. -No sé qué es ese sentimiento, nunca lo he tenido-. Niega levemente para proseguir, esta vez continuando con su tono más calmado: -No comprendo a qué te refieres cuando dices familia, pero una cosa es segura...- toma un poco más de aire: -...que mientras Lowell te apoye, os considerare "compañeros"-. Se acerca un poco más al peliblanco, hasta situarse cara a cara, al punto de tocarlo con su nariz. -Pero nada más, ¿de acuerdo?-. Y en aquel momento, justo un segundo antes de separarse, la joven le propicia un efímero beso en los labios al capitán. -No lo olvides-.

Inmediatamente después, y como si nada hubiera pasado, la rubia de ojos azules se aproxima a la puerta con la idea de dirigirse a cubierta. Quiere ver la mar por última vez antes de perder la capacidad estar dentro de ella, refrescarse libremente en sus aguas y, sobretodo, no temer morir en sus entrañas. Aunque curiosamente parece no querer hacerlo sola, dado que se gira para incitar al yonkaiyo a seguirla.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 5:02}

Byakuro la ve acercarse a él hasta quedar a escasos centímetros uno del otro. Dice que no sabe qué es formar parte de una familia, pero que mientras Lowell se mantenga en la banda, ella estará también, y considerará compañeros a aquellos que la componen. Byakuro asiente ante esto. Sigue sin sincerarse con él, pero al menos ha logrado que acepte la situación. Y entonces sucede algo que rompe todos los esquemas que tiene el chico. Ella se acerca a él y le da un suave beso en los labios. Sorprendido, el chico la observa, con incredulidad. Ese gesto lo ha dejado por completo descolocado.

Y parece que ella sale del cuarto, dirigiéndose a saber a dónde. Haciéndole un gesto para que la siga. El chico duda un instante, pero al final decide acceder. Tal vez así logre sonsacarle algo más de información, o simplemente que se abra un poco. Bueno, un beso es un comienzo, ¿no? Y uno muy bueno, para qué negarlo.

- Te sigo... -dice mientras cierra la puerta tras él con cuidado de no hacer mucho ruido.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 5:14}

La muchacha camina por los largos e iluminados pasillos del Black Lotus sin hacer el más mínimo ruido, sumergida en conjeturas sobre cuáles serían los poderes de la fruta. Hasta que sin darse cuenta se ve en la cubierta superior, con la brisa mañanera tocando gentilmente su rostro y haciendo deslizarse en el aire sus cabellos como si cabalgaran en una salvaje ola. Hecha un vistazo al bello paisaje marítimo que se abre ante sus ojos y, con más firmeza que frialdad o desdén, se voltea para ver al cazador. El rostro de la cazarrecompensas se muestra, eso sí, serio y profundamente decidido a actuar para cambiar su realidad por siempre. Ha olvidado casi por completo lo ocurrido hace unos momentos para concentrarse en ese momento único, en el cual dejaría de ser una mortal corriente y se convertiría en una persona sobrehumana capaz de acciones sin precedentes. ¿Una Diosa? Quién sabe qué le preparará el destino.

-¿Tuviste miedo cuando te comiste la Akuma?- preguntó la muchacha, mirando a la mar orgullosa.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 5:24}

- ¿Miedo? -pregunta el chico. La ha seguido hasta cubierta, y ahí la ve, observando el paisaje del mar en las horas previas al alba. ¿Qué querrá hacer ahí?-. No, más bien no... Bueno, la primera vez no supe qué me depararía el tomármela o no, pero... no tenía nada que perder. Mi única familia había muerto y yo estaba solo. No es una situación en la que puedas ser remilgado.

El chico observó a la mujer, tal vez estaba intimidada ante aquel paso. Tal vez simplemente fascinada o emocionada. La verdad es que su rostro se mostraba inescrutable la mayor parte del tiempo. Pero al cazador le pareció ver un rastro de confianza en su mirada. Estaba decidida.

- No... no tuve miedo a morder esa fruta en aquel momento ni lo tengo ahora. Tengo miedo de lo que puede desatar eso, sin embargo -el cazador volvió a recordar a Klaus, cuya estatua habían pasado un par de minutos antes-. Al poder, a eso temo. Y no al ajeno, sino al propio. -esto último lo dijo casi para sí mismo.

Una ligera brisa recorría cubierta, alborotando el pelo del chico, que se montó en uno de los depósitos donde se guardaban las alas de tela del barco. Se quedó observando en silencio a la chica, todos sus movimientos, sin perderse ni un detalle.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 5:49}

La muchacha no aparta la vista del mar mientras de fondo escucha al capitán hablar sobre aquello. No cabía lugar a dudas, sus situaciones eran totalmente opuestas y la vez están unidas hoy, casi igual que su manera de ver las cosas, puesto que temer al poder era algo que no se le cruzaba por la cabeza a Titania dado que desea más para no tener que depender de nadie jamás y poder así vivir tranquila, de una vez por todas. No obstante algo hizo meditar un segundo a la rubia, pues fue el hecho de haberlo perdido todo. En su caso Byakuro había perdido toda su familia y, con toda probabilidad, hubiera estado totalmente hundido; pero ella recién acaba de conocer a compañeros, por fin está aprendiendo otra profesión que no tenía que ver con el prostíbulo y, por encima de cualquier cosa, posee un objetivo...

-¡Tsk!- masculló, justamente antes de comerse la Akuma no Mi en cuatro o cinco bocados.

Y fue en ese instante cuando, por cosas relacionadas seguramente por la fruta del diablo, su cuerpo empezó a notar cierta vibraciones. Sus manos se movían a contra voluntad, como lo hacen las piernas, y siempre en forma de diminutas convulsiones. No pareciera que esté teniendo problemas, si no más bien tiritando. Sin embargo en sus más adentros pensamientos la idea de sumergirse en agua marina y moverse libremente por ésta progresivamente se va esfumando e iban dando lugar a otras ideas... más imaginativas, donde algunos temblores predominan. Y ahí fue cuando Titania tuvo un leve impulso...

Estiró su brazo para luego, cuando éste está totalmente extendido, cerrar el puño y bajarlo lentamente al suelo. De pronto un movimiento brusco del barco se hizo presente nada más tocar sus dedos la superficie de madera, provocando quizás  de inmediato que todo el mundo se despertara o no. Esta escena hizo sonreír a la mujer de los ojos azules bastante, puesto que por fin intuía cuál iba a ser su habilidad...

-Mmh- hizo sonar desde sus adentros para que el peliblanco lo oyera y dijera lo que pensara.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 6:01}

Byakuro se mantuvo serio mientras la mujer mordía la asquerosa fruta, y de pronto empezaba a temblar, como si tuviera mucho frío. Estuvo a punto de acercarse a preguntarle si estaba bien, pero en ese momento, la chica se giró hacia él y apoyó la mano en cubierta, transmitiendo el temblor al suelo que pisaba el cazador.

- ¿Vibraciones? -preguntó, con una voz ligeramente trastocada por el temblor que recorría su cuerpo-. Un poder interesante, sin duda.

El chico se acercó a ella, hasta quedar a apenas unos palmos de distancia. Así que ahora era usuaria. Tendría que estar atento de que no se descontrolase con su poder, que acababa de despertar. Pero bueno, ahora tenía que sentirse mejor por ella. Al fin y al cabo, había logrado lo que quería, consumir aquella fruta y obtener su poder. El chico esbozó una media sonrisa y dijo:

- Y bien... ¿has tenido miedo? -sus ojos violetas la observaban fijamente, esperando su respuesta.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 12:43}

Con el puño todavía en el suelo y, obviamente, agachada escucha al peliblanco hablar. No eran las palabras que la muchacha esperaba oír, pero tampoco le resultan nada decepcionante puesto que ya comienza a saber de qué va Byakuro.  Más una cosa es totalmente segura, a partir de hoy su situación en el navío cambia radicalmente. Ya no es la simple cirujana que indefensa y que necesitaba del sigilo y la oscuridad para ser efectiva, ya que con su nuevo poder tiene la obligación y casi del deber de cambiar por completo su manera de luchar. Mas la mujer es lo suficientemente inteligente para saber que será un duro camino, pues por naturaleza ha moldeado su estilo de pelea a sus condiciones físicas actuales. Más fuerza, más potencia, más resistencia y, por encima de todo aquello, más preparación a la hora del cara a cara.

-No- contesta la muchacha, a la par que se pone en pie. -Cosquillas tal vez-.

Luego, y sin pensárselo mucho, la chica de cabellos casi albinos toma rumbo a su camarote. Está pensativa en todo lo que ha transcurrido en apenas unos minutos esta mañana, dado que más allá de su nuevo poder se vio obligada a conversar más de la cuenta con el líder del grupo de cazadores.

-Si vas a decir algo útil, ahora es el momento-. Su tono se mantiene frío pero, quizás, menos indiferente.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 12:54}

Byakuro sonrió ante el comentario de la mujer de pelo rubio. "Cosquillas, ¿eh?". El chico sonrió y dijo:

- El desayuno estará en un rato... si quieres, puedes venir a tomar algo. -le ofreció. Por una parte lo veía como una forma de estar más tiempo juntos, y lograr que la mujer se abriese, y lograse que hablara sin sacarle las frases con sacacorchos. Y por otro lado...

La tripa del chico rugió. Tenía hambre y le apetecía tomar algo de comer. De todos modos, y dado que no sabía si la chica aceptaría su propuesta, le dijo también:

- Tengo... dos preguntas. ¿Lograré que te sinceres conmigo algún día? Y... -un cierto rubor apareció en la cara del cazador-. El... el beso de antes... ¿por qué? -preguntó, algo cohibido. No se lo había esperado, y había descolocado por completo al chico, que estaba preparado para muchas cosas, pero ninguna como aquella.
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 13:11}

Los instantes pasaron hasta que el cazador retorno a lo típico de siempre, y es que en ese barco cuando se sabe de qué hablar se pasa de inmediato a la comida. Como no podía ser de otra forma, Titania se limita a negar lentamente con la cabeza y a irse sin hacer nada más. Escucha de fondo en esos momentos las cuestiones de Byakuro, pero en lo más profundo de sí misma sabe que será mejor si no tocan más el tema. Además, ella ya ha conseguido lo que quería y tampoco es que fuera muy necesario rebatir estupideces que tienen la misma importancia que un gusano o pulga. Incluso le resultaba "divertida" esa circunstancia, puesto que tener al capitán del navío en vilo un tiempo le resultaría a la muchacha provechoso por otros varios motivos distintos y ajenos a la tripulación. Aunque una cosa era cierta y ella lo sabe, y es que el peliblanco podría obtener respuestas con todas las mujeres que están a bordo; después de todo, la mayoría de ellas son más atractivas que la joven de cabellos semi-albinos, la cual solamente tiene a su favor el factor sorpresa como bien ha podido descubrir el cazador con el beso de antes.

-Olvídalo todo- es lo último que contesta la muchacha antes de perderse entre los pasillos.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Moment  | [PRIVADO] Empty Re: The Moment | [PRIVADO] {Dom 26 Jul 2015 - 13:20}

Byakuro suspiró, algo decepcionado por aquello. Esperaba algún tipo de respuesta y Titania no se la había querido dar. Se planteó el impedirle que se fuera, pero aquello no haría si no empeorar la situación, así que simplemente asintió y dejó que la mujer se metiese de nuevo en el interior del barco.

- Bueno... -murmuró el chico-. Creo que ha sido mejor que nada... -se posó las yemas de los dedos en los labios, donde ella le había besado, y cuando la separó se quedó mirando la mano en silencio un rato largo, hasta que un nuevo rugido de sus tripas le hizo volver a la realidad.

Al menos ahora sabía que la chica era difícil de comprender, teniendo un punto de imprevisibilidad muy alto. Suspiró y se dirigió a la cocina, donde se preparó unas tostadas rápidamente. Tras eso, se dirigió a la proa del barco, donde se sentó en el loto que era el mascarón de proa, mirando hacia delante mientras mordisqueaba su desayuno.

- Que mujer más curiosa... -murmuró para sí.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza