Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DATOS ESENCIALES:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Derihew
Apellido: Brewer
Apodo: Derry
Alineamiento: Neutral Bueno
Raza: Humano
Edad: 18
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Aprendiz (Carpintero)
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: -
Profesión Principal:
Profesiones secundarias:
Mar e Isla de Origen: Water 7 (Grand Line)
Sueños:
DATOS ESCÉNICOS:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
DATOS BÉLICOS:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
PERTENENCIAS:
Armas:
Ropas: A parte de la túnica negra, debajo de esta lleva también unos pantalones negros y una camisa blanca.
Propiedades: La casa de sus padres (continúan vivos, así que técnicamente no es suya).
Barcos: -
Islas: -
Varios: Un libro de apuntes donde apunta datos sobre navegación. También una pluma para escribir.
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Derihew
Apellido: Brewer
Apodo: Derry
Alineamiento: Neutral Bueno
Raza: Humano
Edad: 18
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Aprendiz (Carpintero)
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: -
Profesión Principal:
Profesiones secundarias:
- ESPECIALIZACIÓN:
Mar e Isla de Origen: Water 7 (Grand Line)
Sueños:
DATOS ESCÉNICOS:
Descripción Física:
- Descripción general: Rhonin es un joven que mide aproximadamente 1,80. A pesar de que su oscuro pelo es muy rebelde, se lo ha dejado crecer bastante desde que su madre ya no está para decirle que vaya a cortárselo; a raíz de estos su cabellera es totalmente un caos. Curiosamente, siempre procura mantener el resto del cuerpo sin un pelo. Su tez es pálida (quizás porque su melena le hace sombra) y presenta unes ojeras que, si más bien a primera vista no te das cuenta, si te fijas un poco ves que se notan bastante. Los ojos son marrones y siempre dejan ver las verdaderas intenciones de Rhonin. Tiene una complexión atlética y moderadamente musculada, es decir, no está como un culturista pero tampoco raquítico.
- Marcas personales: Cuando estaba de grumete en una tripulación pirata fueron abordados por la Marina, y desde entonces luce una cicatriz transversal que le recorre todo el tórax. Por suerte fue curado por un buen médico y quedó bastante bien.
- Indumentaria habitual: Desde que naufragó lleva puesta la túnica negra que le dio la persona que lo curó.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Rhonin tuvo una infancia placentera con su familia. De abuelo pirata y de padres cartógrafos, vivió entre historias emocionantes de los mares y sus misterios. Aprendió lo que es el trabajo duro y la perseverancia por parte de sus padres, que veían en él a alguien capaz de ser alguien brillante en el futuro. En cambio, por parte de su abuelo, recibió valores tales como el honor, el espíritu de lucha y la pericia. Es una persona con la que puedes tener una conversación cotidiana fácilmente, aunque siempre se dediqué más a escuchar que a hablar de sí mismo. Muchas veces puede pareces distraído o ausente (realmente lo está), pero la gente, a medida que lo conoce se acostumbra rápidamente. Tiene mucha determinación y una gran voluntad. Si alguien necesita alguna vez ayuda, él no la ayudara porque sí. Solo lo hará en el caso que él crea correcto, independientemente de si le piden ayuda o no. No reconoce a superiores, aunque puede hacer que las órdenes que le puedan dar coincidan con sus objetivos.
- Gustos:
- Desagrados:
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
DATOS BÉLICOS:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?
PERTENENCIAS:
Armas:
- SABLE:
Ropas: A parte de la túnica negra, debajo de esta lleva también unos pantalones negros y una camisa blanca.
Propiedades: La casa de sus padres (continúan vivos, así que técnicamente no es suya).
Barcos: -
Islas: -
Varios: Un libro de apuntes donde apunta datos sobre navegación. También una pluma para escribir.
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