Página 2 de 2. • 1, 2
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Õkyū mazushī, 9:45 A.M
La pequeña ciudad se ha visto sumida en una batalla campal y se ha convertido en un campo de batalla. Las bajas por parte de ambos bandos van en aumento y no parece que la cosa se vaya a calmar por ahora. Los refugiados se habían marchado por fin del puerto y habían dejado la zona tranquila. El silencio se ha apoderado de la ciudad y no hay ni un alma que lo interrumpa. Los extraños agentes del gobierno parecen estar peinando la zona en busca de supervivientes con los que acabar. Quizá iba siendo hora de salir de allí...
Información de los enemigos:
Gobierno Mundial: 23 hombres de nivel desconocido.
CP: Gilver lvl 23
Efectivos de los bandos:
Gobierno Mundial: 23
CP: 2
Kenta: Kenta herido
Radio de acción: 10 minutos
La pequeña ciudad se ha visto sumida en una batalla campal y se ha convertido en un campo de batalla. Las bajas por parte de ambos bandos van en aumento y no parece que la cosa se vaya a calmar por ahora. Los refugiados se habían marchado por fin del puerto y habían dejado la zona tranquila. El silencio se ha apoderado de la ciudad y no hay ni un alma que lo interrumpa. Los extraños agentes del gobierno parecen estar peinando la zona en busca de supervivientes con los que acabar. Quizá iba siendo hora de salir de allí...
- Alwynn:
- Parece que solo quedáis tu y Gilver, se podría decir que la misión ha sido un absoluto fracaso, pero por suerte habéis logrado cumplir vuestro objetivo. Dios sabe que pensarán tus superiores al ver que has perdido a todo tu equipo aunque haya cumplido tu misión, pero ya sabes lo que dicen, el deber es lo primero. Habéis logrado moveros por los tejados llegando hasta la armería, pero lamentablemente os tienen rodeados... ¿Cómo sabían exactamente a dónde ibais a ir? Os atrapan y os reducen a punta de pistola, probablemente no sea buena idea resistirse, no en esa situación. — ¿Quién os manda? Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo. — dijo un encapuchado mientras te quitaba el rifle.
- Kenta:
- Los refugiados se han marchado porque has logrado oír como el barullo abandonaba el puerto y se alejaba hasta dejarlo en silencio. Esta puede ser tu oportunidad para coger un bote y echarte a la mar o ir al puerto en busca de provisiones entre las cuales quizás haya alguna medicina.
Información de los enemigos:
Gobierno Mundial: 23 hombres de nivel desconocido.
CP: Gilver lvl 23
Efectivos de los bandos:
Gobierno Mundial: 23
CP: 2
Kenta: Kenta herido
Radio de acción: 10 minutos
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gilver y yo conseguimos llegar hasta la armería, pero los otros dos agentes no terminaban de aparecer. ¿Los habrían descubierto aquellos extraños tipos? Si era así conocían nuestros movimientos muy bien, demasiado bien. Todo aquello empezaba a pintar muy mal, al menos habíamos cumplido con nuestro objetivo principal y aunque no lográramos salir de allí el gobierno tenía menos revolucionarios de los que ocuparse.
Mientras estaba enfrascada en estas cavilaciones escuche un ruido detrás nuestro, pero demasiado tarde. Un par de encapuchados nos apuntaban ya con sus armas a la cabeza. Le indique a Gilver que les diera el arma mientras uno de ellos me quitaba el rifle. “Mierda, pensé, a ver como salimos de aquí ahora”.
-¿Quién os manda?- Preguntó el encapuchado que estaba conmigo.- Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo.
Lo que estaba pasando no parecía ser lo que tenía en mente que nos harían estos hombres al capturando viendo como habían acabado el resto de gente que habían capturado. La verdad, no tenía intención de contarles nada a aquellos hombres hicieran lo que hicieran. Además siempre tenía la baza de usar la Akuma que no deberían de saber que poseía.
-No hablaremos contigo más que para decirte que no diremos nada, no esperas sacar mucho más de nosotros.
Mientras estaba enfrascada en estas cavilaciones escuche un ruido detrás nuestro, pero demasiado tarde. Un par de encapuchados nos apuntaban ya con sus armas a la cabeza. Le indique a Gilver que les diera el arma mientras uno de ellos me quitaba el rifle. “Mierda, pensé, a ver como salimos de aquí ahora”.
-¿Quién os manda?- Preguntó el encapuchado que estaba conmigo.- Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo.
Lo que estaba pasando no parecía ser lo que tenía en mente que nos harían estos hombres al capturando viendo como habían acabado el resto de gente que habían capturado. La verdad, no tenía intención de contarles nada a aquellos hombres hicieran lo que hicieran. Además siempre tenía la baza de usar la Akuma que no deberían de saber que poseía.
-No hablaremos contigo más que para decirte que no diremos nada, no esperas sacar mucho más de nosotros.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba herido y esta isla empezaba a ponerse en una situación más que desesperante. Tras pensar deliberadamente unos instantes, decidí levantarme y poner rumbo hacia el puerto. Con suerte habría algún bote libre o alguna medicina con la que poder curar esta herida. No tenía tiempo que perder, mi vida dependía de ello. Empecé a andar a duras penas hacia el puerto, no quedaba muy lejos de aquí, ya que yo al tener esta herida no había recorrido mucho con lo cuál no tardaría mucho en llegar.
Tras un rato andando, ya divisaba el puerto cerca mío. Por suerte había un par de botes anclados allí y un montón de provisiones entre las cuales buscaría algún vendaje para hacerme un torniquete en la herida y así poder zarpar tranquilamente. También cogería comida y agua, ya que la aventura en el mar estando en un bote podría ser muy dura. Cogí todo lo que necesitaba y me acerqué al lado de los botes. Desaté el nudo que la tenía anclada y me monté en uno de los botes.
Una vez dentro, con el vendaje, me hice un torniquete en la herida para que dejara de sangrar, al menos por un tiempo. Luego zarpé, mientras miraba la isla y pensaba en volver algún día para destruir a los que me hicieron esto.
Tras un rato andando, ya divisaba el puerto cerca mío. Por suerte había un par de botes anclados allí y un montón de provisiones entre las cuales buscaría algún vendaje para hacerme un torniquete en la herida y así poder zarpar tranquilamente. También cogería comida y agua, ya que la aventura en el mar estando en un bote podría ser muy dura. Cogí todo lo que necesitaba y me acerqué al lado de los botes. Desaté el nudo que la tenía anclada y me monté en uno de los botes.
Una vez dentro, con el vendaje, me hice un torniquete en la herida para que dejara de sangrar, al menos por un tiempo. Luego zarpé, mientras miraba la isla y pensaba en volver algún día para destruir a los que me hicieron esto.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Õkyū mazushī, 9:55 A.M
Silencio. Eso es lo que describe la isla a la perfección, una isla que ha terminado totalmente arrasada por esa pequeña campaña y en la que ahora mismo apenas quedan 2 docenas de hombres. Parece que el conflicto a llegado a su fin.
Silencio. Eso es lo que describe la isla a la perfección, una isla que ha terminado totalmente arrasada por esa pequeña campaña y en la que ahora mismo apenas quedan 2 docenas de hombres. Parece que el conflicto a llegado a su fin.
- Alwynn:
- No dudaron ni un segundo, tras oír tus palabras el que parecía ser el cabecilla disparó a Gilver. Su inerte cuerpo cayó al suelo y ahora te apuntaba a ti. — Parece que tenían razón contigo, eres un buen soldado, pero lo suficiente cómo para renunciar a tus hombres por el bien de la misión. No lo tengo del todo seguro, en cualquier caso... Felicidades, has pasado la prueba y recibirás noticias de tus superiores. Así pues marchémonos de esta isla antes de que los periódicos y la marina lleguen, todo esto fue culpa de los revolucionarios. — dijo mientras te devolvía tu rifle y se marchaba junto a sus hombres. —
¿Toda aquella pesadilla no fue más que una prueba? ¿Hasta que punto estaba dispuesto a llegar el gobierno con tal de probar a sus hombres? Ahora ya no importaba, tú habías cumplido tu misión, pero cual había sido el coste.
- Kenta:
- Por fin pudiste abandonar aquella dichosa isla, quizás fuiste testigo de una injusticia o de un desastre, pero todo lo que sentías era una enorme frustración por no haber sido capaz de imponerte sobre tus enemigos. La próxima vez que volvieses tomarías venganza y acabarías con ellos o quizás simplemente olvidarías aquella afrenta.
- OFF:
- No estáis obligados a realizar un último post, pero si lo deseáis sois libres de hacerlo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vi como el hombre disparaba a Gilver, este cayó a plomo al suelo ya muerto. Jamás creí que un pueblo como aquel podía ser mi final, pero ahora sí lo empezaba a creer, sobre todo cuando vi que el hombre que había acabado con Gilver ahora me apuntaba a mí. Sin embargo el hombre al ver que no hablaba me contó todo, como todo lo sucedido había sido una prueba.
No llegaba a entender como el gobierno había podido hacer algo así, ya no podía fiarme de él si acababa con sus propios agentes solo para probar a otros. Mientras seguía a la comitiva para la extracción les dije que necesitaba algo de tiempo, que me reuniría con ellos en la base en un par de semanas. Que quería descubrir la isla, lo que en parte era verdad, ya que había visto ruinas en la en alguno de mis viajes de observación.
Una vez me separe de ellos recorrí solitariamente las calles de la ciudad, todos los cuerpos tirados por ella eran culpa mía, y del gobierno. Le di muchas vueltas, demasiadas para que fuera sano. Llegada la noche salí volando hacia el bosque, pasaría en él algunas semanas buscándome a mí misma y alguna manera de cargar con la culpa.
No llegaba a entender como el gobierno había podido hacer algo así, ya no podía fiarme de él si acababa con sus propios agentes solo para probar a otros. Mientras seguía a la comitiva para la extracción les dije que necesitaba algo de tiempo, que me reuniría con ellos en la base en un par de semanas. Que quería descubrir la isla, lo que en parte era verdad, ya que había visto ruinas en la en alguno de mis viajes de observación.
Una vez me separe de ellos recorrí solitariamente las calles de la ciudad, todos los cuerpos tirados por ella eran culpa mía, y del gobierno. Le di muchas vueltas, demasiadas para que fuera sano. Llegada la noche salí volando hacia el bosque, pasaría en él algunas semanas buscándome a mí misma y alguna manera de cargar con la culpa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 2 de 2. • 1, 2
- Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura]
- Fantasmas níveos.[Moderado D. Alwynn]
- Moderado Nivel 4. Alwynn. Animales nocturnos.(+16)
- La nieve también quema. Moderado de Rango 3 (Kenta)
- El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta)