¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Zamira Ivanov (Terminada) {Lun 5 Oct 2015 - 20:28}

Datos Esenciales:

Experiencia: 12792

Nivel: 32

Nombre: Zamira

Apellido: Ivanov

Apodo: "La mujer de las bestias" "La reina Amazona"

Presencia:  La fuerza en su alma

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 20

Facción: Auxiliar científica

Rango/Empleo: Rama de seguridad-Auxiliar

Recompensa: 0

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Luchadora  (Camino del Mono )


  • Agilidad tier 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.
  • Velocidad Tier 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan
  • Fuerza Tier 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.
  • Reflejos Tier 2 :Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
  • Resistencia Tier 1: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.


Oficios:

Medicina: (Medica farmacéutica) 32 nivel
Domadora X2: (Entrenador, Cuidador) 32 nivel

Akuma no mi: ninguna

Mar e Isla de Origen: Paraíso  

Sueños:
Encontrar la cura para la enfermedad que mato a su mama pues no desea que nadie vuelva a pasar por lo que ella paso.
Tener una gran familia de animales mascota, más grande aun que la que tuvo su padre, en la cual tuviera por lo menos un ejemplar raro.

Miedos:
No ser capaz de salvar vidas, fallar a quienes han confiado en ella
Le teme a la soledad y sin embargo ella misma se aleja de la sociedad
Teme que sus amigos animales mueran en batalla o por accidentes.
Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general:

    Es una mujer de cabello oscuro y largo, cuyo rostro ocasionalmente se encuentra cubierto por una tela de color verde o negro, la cual cubre la boca y parte de la nariz, dejando solamente al descubierto sus hermosas y sensuales ojos color miel. Cuando deja ver su rostro revela unos labios rosados muy bien delineados, lo que le da una sonrisa muy tierna. Su  nariz es perfilada y respingona. Esto junto a su nada despreciable altura 1,90 la convierten en una mujer extremadamente atractiva, pesa unos 69 kilos que son prácticamente pura musculatur
    a

  • Marcas personales:

    Pose un árbol tatuado en espalda el cual extiende sus ramas y raíces hasta los hombros y la parte baja de la espalda, las tintas son de color blanco ya que su piel es color escura como si tuviera un bronceado permanente, su tonalidad de piel no solo resalta el tatuaje sino también las facciones de su rostro.
  • Indumentaria habitual:

    Suele usar ropa árabe casi siempre de color verde o negro adornada con cadenas o hilos de color dorados, estos son sus colores predilectos, pues significan la noche, la vida y la riqueza, además complementa todos sus atuendos con unas botas militares que acentúan su figura. Su estilo es muy natural por lo que no suele complicarse con tratamientos de belleza, aunque cuida mucho sus manos humectando las con cremas y otros ungüentos. De vez en cuando lleva una mochila pequeña de cuero al hombro, en la cual suele llevar algunas de sus pertenencias más cercanas.



Descripción Psicológica:

  • Psicología:

    Es una mujer reservada que prefiere estar sola ya que no se entiende muy bien con las personas sobre todo las mujeres jóvenes pues las mira como interesadas y codiciosas, lo mismo aplica para los hombres sobre todo los jóvenes. Sus mejores relaciones son con niños y algunas veces con los ancianos quienes le despierta una ternura y amor casi maternal.  

    Es demasiado competitiva y osada, siendo siempre impetuosa en la toma de sus decisiones está dispuesta a demostrar su fuerza ante cualquiera que la rete. Dejando estos aspectos de lado, quien logra atravesar esa coraza de acero y lograra encontrar una mujer extremadamente leal, dispuesta a defender a  los suyos aun si en eso se le va la vida. Para finalizar y cerrar con broche de oro vale la pena mencionar que cuando algo le sale mal, no suele deprimirse sino todo lo contrario estalla en una cólera casi iracunda, la cual puede controlar después de largos baños calientes.



  • Gustos:

    Le gusta el aroma de los hospitales se siente muy tranquila y reconfortada la hace sentir que tiene el control y pocos espacios le permiten sentirse tan tranquila, a pesar de esto reconoce que ella no es buena como cirujana por tal motivo prefirió dedicarse a la farmacología, lo que la hace notablemente buena en las matemáticas y los cálculos metales para hacer reactivos.

    Adora a sus animales cuales quiera que estos sean, pero tiene aversión a los insectos pues los toma como las criaturas más salvajes de la humanidad ya que no ha podido nadie domesticarlos o al menos que ella sepa, ve en estas criaturas una confrontación personal contra su ego de domadora.

    Le gustan los lugares amplios y cálidos aunque no tiene problemas con las zonas nevadas siempre y cuando no haya tormentas de nieve pues se deprime, adora la lluvia y es quizás de sus fenómenos climatológicos más preciados. Ver el agua a través de una ventana le es todo un espectáculo. Adora nadar, sobretodo el bucear, a pesar que en sus años en Drum pocas veces tubo esta oportunidad, le fascinan los escenarios subacuáticos y la rareza de las especies marinas.

    Entre sus comidas favoritas están por excelencia los cortes de carne he incluso puede llegar a tolerar comer la carne cruda simple que sea fresca o parcialmente cocida. Es raro que Zamira pueda comer la carne en ese estado pues al comer vegetales su estómago se  ve muy mal dándole fuertes retortijones. No obstante ama las frutas sobre todo las jugosas como los mangos y las piñas adora que le escurra por entre sus labios el néctar de las frutas.  


  • Desagrados:

    Odia las historias románticas, pero ama las historias de aventuras sobre todo las que tienen finales felices. Detesta las ventiscas de nieve pues fue durante una de estas que perdió a sus padres, no le agrada que la gente que sienta pena por este hecho. Pues toma de hipócritas a las personas que dan condolencias sin siquiera conocer aquellos que ya no están. A demás le resulta dolorosas el recuerdo de sus padres en esos últimos días.

    No le gusta la noche al menos que tenga a su fiel cuervo junto a ella, pues en  el silencio de la noche se siente sola, desamparada y sin ninguna esperanza, siendo esta manera de sentir algo inaceptable para una mujer de su nivel. El sentimiento de angustia se duplica si se encuentra totalmente a oscuras y en un espacio reducido, puede entrar a cuevas y otros espacios pequeños simple que este acompañada y el lugar este bien iluminado pero no es lo ideal pues sufre una leve claustrofobia. En resumen teme morir bajo tierra por eso ha dejado por escrito que ella sera quemada y sus cenizas serán depositadas en el mar.

    Detesta no poder controlar la situación, cuando algo se le va de las manos entra en desesperación y es difícil que recupere la compostura, pero para lograrlo buscando el auxilio en sus animales o tocando la patita de conejo que lleva consigo.




Habilidades:

Ella es una mujer muy hábil para entablar empatía con los animales por lo que pronto puede ganarse su confianza, suele entrenarlos a través de silbidos, por lo que se podría decir que esta es una de sus virtudes.  Se debe destacar que es muy buena nadadora y puede resistir bastante bien el agua fría pues en las temporadas más cálidas en Drum aprovechaba para nadar. Tiene una excelente vista tanto de noche como de día, lo que le permite rastrear a los animales e incluso en zonas resecas, esta habilidad se complementa con su excelente memoria para recordar las formas de las huellas.

Su poder de observación le es útil para identificar anormalidades en el estado anímico de las personas, esto también logra saberlo al interpretar las huellas que dejan tanto los humanos, como los animales. Suele ser también excelente en las matemáticas, por tal motivo puede hacer conversiones con gran facilidad. Su memoria le permite recordar compuestos y reactivos que se ven en los medicamentos como si se tratasen de fechas de cumpleaños.


Torpezas:

No es buena para socializar o para mostrar interés en las conversaciones de las personas más aun cuando lo temas son ambiguos o triviales, esto no  incluye hablar de animales. No obstante cuando se logra comunicar es tan leal que daría todo por aquellos que piense que lo valen. No le da muy bien la costura y los remiendos, por eso opto por no ser cirujana, cuando tiene una aguja o bisturí en la mano su pulso empieza a temblar, la verdad es que es un poco raro que le pase esto pero lo cierto es que pasa aun cuando tiene una balance y equilibrio envidiable. En algún punto Zamira pensó que se debía al miedo de dañar a un ser humanos, pero con el tiempo noto que no podía suturar a los animales de su padre o remendar calcetines, sin que su mano temblara.  

Al final del día se debe reconocer que no es una experta culinaria, más aun esto es evidente cuando gusta de comer carne cruda. Un aspecto también curioso es que no sabe hacer nudos, por lo que cuando intenta anudar algo esto termina siendo una maraña más que un nudo, por lo que sus amarres no son los mejores. Suele ser muy tosca con sus modales y no suele ser muy educada ni al comer, ni al hablar, lo que la junto a su problema para socializar. Por ultimo cabe señalar que aunque no se desorienta con facilidad es mala leyendo mapas y mucho más el clima por lo que la navegación no es su fuerte.


Historia:

Ella vivió hasta los 8 años en un circo itinerante, aunque ella es originaria de Reino de Sakura. Su padre Jacob Ivanov  era un respetable domador que trabajaba en el circo ambulante "Blue Water", quien conoció a su esposa Aziza Abbado después de sufrir un accidente,  cuando le pidieron substituir a uno de los acróbatas del circo. La madre de Zamira era una de las mejores y más respetables doctoras de la región,  la cual luego de tratar a su paciente quedo plenamente enamorada de él. Zamira nació dos años después, momento en el que los dos tomaron la decisión de emprender nuevamente el viaje con el circo, uniéndose su madre como la doctora oficial de la compañía.

Ocho años después Aziza enfermo gravemente de una rara enfermedad, por lo cual desdieron regresar a Sakura en busca de los prestigiosos médicos de Drum, pero ninguno de ellos pudo hacer frente a la enfermedad, ya que era extremadamente rara. Los pocos registros mencionaban que los casos eran muy aislados, presentándose uno o dos cada 30 años. De igual forma ninguno presto mucho interés en apoyar a la familia, pues no veían razón suficiente para encontrar la cura de una enfermedad que solo cobraba una vida cada cierto tiempo. Los médicos por lo tanto se limitaron a diagnosticar el tiempo de vida Aziza dándole un tiempo máximo 6 meses de vida.
La pequeña Zamira quedo devastada al saber que su amada madre viviría tan poco, pero tan decidida como era la pequeña, cuido de su madre constantemente dándole los cuidados básicos. Los cuales ayudaron considerablemente a su madre, quien prolongo su vida un año más, aun cuando el diagnostico que le había dado era desfavorable. A sus 9 años y viendo sus determinación los médicos permitieron que aprendiera lo básico sobre medicina, esto junto con los antiguos libros de su madre, le dieron las herramienta necesarias para alargar la vida de su madre por dos años más.

Sin embargo la enfermedad era mucho más fuerte que su determinación y al final su madre sucumbió ante la fiebre, en una mañana tormentosa cuando Zamira estaba en sus clases de medicina. Al enterarse la niña entro en un estado de depresión y no dejo de llorar durante varios días, la pérdida de su madre había sido muy dolorosa para ella. Su padre impotente para recuperar el buen ánimo de su hija busco involucrarla en el mundo que él conocía.  Poco a poco la fue introduciendo en el cuidado de los animales, llevándola debes en cuando al establo donde él tenía a sus mascotas, las cuales eran leones, lobos, perros y gatos, entre otros. Luego de esos momentos la joven Zamira comenzó a frecuentar mucho el establo, perdiendo el miedo a cada uno de los animales que ahí había.

Su padre logro calmar su corazón, pero no pudo lograr evitar que su hija se volviera excesivamente retraída, la cual poco a poco se  fue  creando una rutina rigurosa, por las mañanas iba a sus clases de medicina. Luego llegaba a su casa por las tardes y alimentar a los animales del establo, para posteriormente  internarse en el bosque,  regresando a su casa solo para dormir. Fue en una de estas salidas cuando conoció y rescato a Hator su cuervo mascota. Al llegar a los 14 años conocía perfectamente todo el bosque, así como las cuevas, ríos y arroyos, viviendo ensimismada en su mundo y en sus objetivos personales. Los cuales estaban enfocados  a perfeccionar sus conocimientos, tanto en el arte de la domesticación, como en el arte de la medicina.  

Aunque su papa estaba encantado con las virtudes de su hija, sobre todo por poder compartir con ella el amor por los animales y el bosque. Comenzó a considerar que su pequeña necesitaba una madre, alguien que le ayudara a reincorporarse a la sociedad, pues al paso que su hija iba terminaría siendo una ermitaña. Cuando cumplió los quince años ya contaba con una flamante y joven madre, la cual intento por todos los medios acercarse a su hijastra, pero este fracaso en sus intentos pues era obvio que no compartían los mismos gustos. Con el pasar de los meses muchas cosas cambiaron en su casa por petición y consejo de su nueva madre, su papa dono al circo gran parte de sus animales, conservando solo unos cuantos animales domésticos.

Estos cambios fueron fuertes para Zamira, pero nada la prepararía para lo que vendría,  dos años después  de la llegada de su madrastra, su vida volvía a dar un giro de 180°. Fue durante una noche tormentosa que todo su mundo colapso, esa noche su padre había sido llamado para controlar una bestia salvaje, la cual se le había escapado a un mercader. Confiando en sus conocimiento su padre acudió al lugar para domar a la bestia, tristemente esa noche sería la última vez que lo vería con vida. Siendo huérfana de ambos padres y con una pésima relación con su actual tutora, Zamira se perdió en su mundo aun mas que antes, pasaba las noches en el castillo de Drum, estudiando o leyendo los pocos libros que logro rescatar de sus padres. Fue en esos momentos más duros cuando  la vida le envió un regalo, en el día en que celebraba su decimoséptimo cumpleaños, fue cuando encontró un polluelo de cuervo al cual cuido con mucho amor y devoción, volviéndose su único amigo.

Ahora a sus 20 años, se le presentaba una fantástica oportunidad,  pues un grupo de científicos habían llegado a Drum en busca de los mejores y más sobresalientes médicos, con la finalidad de conformar una nueva división del gobierno. Zamira presento cada una de las pruebas que le pusieron y al final quedo entre los cinco mejores, a los cuales se les dieron como premio puestos en la nueva división gubernamental. Todos menos Zamira se negaron al ofrecimiento, pues solo se habían inscrito porque esperaban un premio en efectivo. Pero ella estaba más que dispuesta y emocionada de poder salir al mundo, sin pensarlo dos veces empaco sus pocas pertenencias, llevando consigo a su fiel cuervo Hator y se embarcó con los científicos rumbo a la base del gobierno. En este lugar recibió un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, ya que era requisito que todos los miembros del escuadrón supieran defenderse,  pues formarían parte de la unidad de seguridad científica.
Datos Bélicos:



Talentos:


  • Es resistente al clima frio y a las bajas temperaturs
  • Es veloz, flexible y ágil  es por ese motivo que se desempeña tan bien en las artes marciales.
  • Es hábil escalando árboles aun cuando esto están totalmente lisos, tanta es su destresa que puede hacer maniobras de combate entre las ramas e incluso se le da bien saltar de una a otra si la distancia se lo permite.
  • Puede seguir con facilidad los movimientos de sus oponente pues el lenguaje del cuerpo no le es ajeno y ver con claridad a largas distancias



Ineptitudes:


  • Poca resistencia a las altas temperaturas
  • Ver mucha sangre le produce nauseas o dolores de estomago
  • Si bien es veloz, agil y fexible la realidad es que no sabe recivir o absorve muy bien los impactos de los golpes, aun cuando se le enseñaron tecnicas para minimizar los daños
  • Nunca a disparado un arma por lo que no tiene buena punteria aun cuando, tiene una vista 20/20



Estilo de Lucha:

Ambito :

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:
Bo 180  que se puede dividir en dos partes de 90 cm.

Mascota Hator :

Centinela (Robot de combate  tipo Épico):

Ropas:
Un atuendo verde que consiste en un top y una mini shot, junto a unas medias largas hasta el muslo, botas verde esmeralda, con adornos en dorado
Un chaqueta de cuero negra que con capucha, pantalones de cuerpo y botas militares todo en negro, usa un paliacate negro para cubrir su boca
Un atuendo dorado que es una media chaqueta que le deja descubierto el  ombligo, pantalones como de odalisca y unos zapatos bajos, usa un paliacate dorado para cubrir su rostro
Propiedades: La casa que le pertenecía a su padre ubicada en Drum
Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:
Tiene una patita blanca de conejo, la cual es un regalo de Hator de la primera presa que caso solo.
Una mochila de cuero que era de su madre esta acondicionado para llevar medicamentos y un libro de apuntes.
Las muñe queras  de su padre.
40,000 berris


Última edición por Zamira Ivanov el Lun 9 Abr 2018 - 1:28, editado 7 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Miér 7 Oct 2015 - 9:49}

Con un golpe certero se puede parar el corazón y dependiendo de la presión de las yemas este pude pararse permanentemente o solo detener el ritmo por un par de horas. -> Vamos, que se nos muere igual xD Ponle si quieres que se ralentiza mucho o se para durante un post (tiempo más que suficiente para atacar de nuevo)

Ahora bien cuando un oponente recibe un golpe sentirá que su cuerpo se comporta como una bolsa de agua, se agitara y perderá el control motriz levemente por una hora parecerá gelatina . -> Lo mismo, un post. Es difícil medir horas en rol y además es bastante tiempo (de todos modos esto dependerá de cómo asuma la otra persona los daños).

in-pactos
¿Impactos?

nariz respigada
Respingona está mejor

las mujeres jóvenes pues las mira como interesadas y concienciaras
?

sobretodo
Lo escribes bastante y va separado

Sus mejores relaciones son con niños y debes en cuando con los ancianos quienes le despierta una ternura y amor casi maternal.  
?

tiene de a entrenarlos a través de silbidos

constituciones anémicas
xD?

disidida
Me imagino que te refieres a decidida.

Estás a nivel 1 así que no es necesario que escojas subprofesiones todavía (se escogen a nivel 23). Tu mascota no puede saber ninguna técnica por el momento.

Faltan bastantes tildes, especialmente de la mitad para el final en palabras, como creó, faltó, decidió, consideró, más, papá... También se nota que faltan comas, te aconsejaría leerlo en voz alta haciendo las paradas cuando toque, y notarás que te quedas sin aire o que algunas oraciones no tienen mucho sentido. Por lo demás, cumples el mínimo de palabras en cada apartado.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Jue 8 Oct 2015 - 5:24}

Todo fue corregido y editado espero ahora este la ficha en orden y si no hay mas correcciones espero se me autorice el pasar a los registros. Muchas gracias por las observaciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Sáb 10 Oct 2015 - 20:17}

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Aproba11

Puedes pasar por los registros~
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Vie 6 Nov 2015 - 4:13}

20,000 :berris2: de sueldo pedido en sueldo global
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Vie 13 Nov 2015 - 9:53}

Como veo que ya los tienes, aceptado(?)
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Mar 12 Ene 2016 - 18:58}

Paso a editar mi nivel, experiencia y el numero de berries que tenia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Vie 15 Ene 2016 - 22:30}

Nice, aceptado supongo(?)
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Sáb 6 Feb 2016 - 20:09}

Actualizo con el nivel y experiencia, ademas agrego el objeto de la lotería de navidad Centinela Obtenido durante el rol isla Esta zona esta acordonada, el cual ya fue aceptado por Ryuta L. Fiamma tras el error de no aclarar que dicho objeto esta siendo entregado en la trama.

Muchas gracias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Sáb 6 Feb 2016 - 23:36}

Aceptado~
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Jue 5 Abr 2018 - 1:44}

Hola ya a sido actualizada la ficha de acuerdo a las normativas actuales espero pronto este de nuevo activa, también comento que ya fue adaptada el arma Centinela según las observaciones que se me hicieron, pues listo , creo que es todo me sentare a esperar
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Dom 8 Abr 2018 - 22:43}

¡Buenas noches! Vengo a pedirte que modifiques algunas cosas:

  • Presencia: te falta un epíteto.
  • Clase: debes especificar cuáles son las características, incluso si seleccionas una de las predeterminadas.
  • Habilidades, torpezas, talentos e ineptitudes: has puesto algunos talentos en habilidades y viceversa, por ejemplo. Tener una agilidad envidiable o nadar muy bien son talentos, pero también figuran en habilidades. De forma resumida, todo aquello con clara aplicación bélica es talento/ineptitud, mientas que cosas como no saber hacer nudos son torpezas. Dicho esto, me gustaría pedirte que te leyeses bien las guías para evitar este tipo de fallos cuando corrijas esto.
  • Estilo de lucha: describes técnicas y ése no es el lugar que les corresponde. De hecho, el estilo de lucha no te da ninguna. En el estilo de lucha se refleja cómo combate tu personaje (posiciones, si es un estilo centrado en agilidad y ese tipo de cosas).
  • Ámbito: tienes derecho a uno por ser humano. No tienes por qué solicitarlo, pero de no hacerlo no podrás pedirlo en el futuro.

Creo que eso es todo. De no ser así te pido disculpas por anticipado, porque te pediré que lo arregles más adelante. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Lun 9 Abr 2018 - 2:16}

Hola ya he hecho las correciones, espero todo quede en orden y si se paso algo por alto no importa ya se corregira como todo lo demas jajaja bueno pues segun yo revise todo, para que este al punto pero siempre se pasa una o dos cosa en fin gracias y que sea lo que tenga que ser
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {Sáb 21 Abr 2018 - 1:54}

Perdón por la tardanza, pero mi compañero ha estado liado estos días y no ha podido pasarse, dicho esto.. comienzo la corrección.

  • Tienes que ampliar la descripción de tus talentos hasta que cada uno tenga 50 palabras.
  • Replantearía el ámbito de otra forma, aclarando la temperatura que puedes obtener y un número concreto de turnos.


Cuando arregles eso me volveré a pasar por aquí.

Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zamira ivanov - Zamira Ivanov (Terminada) Empty Re: Zamira Ivanov (Terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.