Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 69730
Nivel: 59
Nombre: Amane Misa.
Apodo: -
Raza: Humana
Rango/Empleo: Capitana
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kick and kick
-Ejecución: Mi estilo de lucha es bastante simple y sencillo de ejecutar. Todos mis movimientos se basan en el uso de mis piernas. Aunque si mi enemigo es muy fuerte y tiene mucha resistencia, empezaría a utilizar mis puños. Aunque es rara vez que lo tengo que hacer, sé usar casi todo mi cuerpo como mi arma y no hay nada que no pueda hacer con este.
Akuma no mi
Habilidades de combate
Descripción física:
Alineamiento:
Descripción psicológica:
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpezas:
Profesiones:
Banda:
Historia: Historia
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Un colgante de un hermoso color índigo,
Potenciadores
Sueños: Esta es la parte fácil. Mis sueños son solo tres, que al final hacen un gran todo… En fin, solo quiero derrotar a los imbéciles que destruyeron mi vida y la hicieron pedazos. Hablo del dragón del caos, Kingu y del malnacido de Drein. Si me preguntan, vivo solo por esa meta y poder vengar a todas las personas de mi isla… Es lo que yo debo hacer, para poder salvar la memoria de mis familiares y amigos. Una vez consiga mis objetivos, solo me dedicaré a ser feliz y disfrutar mi vida. Sí, esos son mis sueños y lucharé por conseguirlos a cualquier costo.
Diarios
1.- Descubriendo la verdad
Nivel: 59
Nombre: Amane Misa.
Apodo: -
Raza: Humana
Rango/Empleo: Capitana
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kick and kick
-Ejecución: Mi estilo de lucha es bastante simple y sencillo de ejecutar. Todos mis movimientos se basan en el uso de mis piernas. Aunque si mi enemigo es muy fuerte y tiene mucha resistencia, empezaría a utilizar mis puños. Aunque es rara vez que lo tengo que hacer, sé usar casi todo mi cuerpo como mi arma y no hay nada que no pueda hacer con este.
Akuma no mi
- Bomu Bomu no mi:
- Lvl 1.- Es capaz de producir una pequeña explosión con un rango mínimo, incapaz de dañar a más de una persona. Además, solo puede realizarlas cada cierto tiempo (2 posts de recarga). Solo puede hacer dicho poder con sus extremidades y la cabeza. (Es inmune a sus propias explosiones)
Lvl 5.- Todo lo que tenga que ver con pólvora, le afecta menos, aunque sigue dañándolo en gran medida.
Lvl 10.- Las explosiones aumentan el rango, capaces de golpear a dos personas si están juntas.
Lvl 15.- Puede usar su poder más seguido, reduciendo su recarga a 1 post.
Lvl 20.- Se vuelve mucho más resistente contra explosiones.
Lvl 30.- Es capaz de crear explosiones con cualquier parte de su cuerpo.
Lvl 40.- El radio de las explosiones se incrementa hasta los 4 metros.
Lvl 50.- Es capaz de desencadenar grandes combos con sus explosiones. Ya no tiene que esperar para volver a hacerlas, las hace cuando quiere. Es inmune a cualquier explosión.
Lvl 60.- Cada vez las detonaciones abarcan más terreno. Su radio es capaz de alcanzar los 20 metros.
Lvl 70.- Al igual que el haki de la armadura, es capaz de extender su poder explosivo a algo que agarre con sus manos, y golpee con él, como por ejemplo un arma, una vara, etc, pero si los suelta, pierden esa capacidad.
Lvl 80.- Sus explosiones son devastadores, capaces de crear seísmos si hace explotar el suelo.
Lvl 90.- Nada relacionado con la pólvora le afecta, tan solo lo que contenga Kairoseki. Es capaz de materializar su poder con tan solo el aliento.
Lvl 100.- Su poder es casi imparable. Podría desolar una isla entera con un solo golpe explosivo.
Habilidades de combate
- Técnicas:
- Power Punch:
- Con su fuerza, es capaz de generar ondas de choque y al combinarlas con su fruta, las hace explosivas. Ella tiene control total sobre cuándo hacerlas estallar y no necesariamente tiene que existir contacto.
- Aura Blast:
- Técnica tanto defensiva como ofensiva. Misa se rodea de un aura de un color rojizo que es explosiva.La explosión sale del usuario (el aura sería la zona a la que tienes que estar para que se active) y que solo afecta a golpes físicos.
- Limitaciones:
- 10 niveles menores a ella: El golpe pierde toda velocidad y toda fuerza.
5 niveles menores a ella: El golpe pierde la mitad de su velocidad y fuerza.
5 niveles mayores: El golpe es capaz de traspasar la defensa con toda su velocidad y fuerza.
- Power Pasivo:
- Siempre activo: x4 fuerza, x3 velocidad, x2 agilidad. Sus pastillas multiplican estos valores.
- Haki:
- Busoushoku Haki 3
Descripción física:
Soy de una estatura media, no supero el metro con setenta. Mi pelo es rubio. Normalmente lo llevo atado con dos coletas, pero, no es tan extraño, a veces lo dejo suelto. Si lo suelto me llega a la cintura y poco más. Mis ojos son de un lindo color miel, sacados de mí ya difunto padre. Mi busto es grande, pero no exceso. Soy delgada, aunque como como si no hubiera un mañana. No tengo una gran musculatura y yo, más bien, diría que es nula. Después de todo mi cuerpo aún está en etapa de crecimiento… O eso me gusta creer a mí. Suelo vestir con colores alegres, mi favorito es el color rojo y normalmente lo uso siempre en mis ropas. Ya sea con alguna bufanda, con algunos guantes o bien con una prenda en sí.
Alineamiento:
- Caótico Bueno:
- Caótico Bueno: Un personaje caótico bueno actúa de acuerdo a lo que su consciencia le dice sin importar lo que otros esperan de él. Hace su propio camino, pero es amable y benevolente. Cree en el bien y el derecho, pero no recurre a las leyes o las regulaciones. Odia cuando la gente intimida a otros y les dice qué hacer. Sigue lo que considera moral, que si bien pueda ser bueno, no necesariamente está de acuerdo con la sociedad.
Descripción psicológica:
Lo primero que debo decir sobre mí, es que no confío fácilmente en las personas. Aun cuando sea una persona extrovertida y divertida, no confiaré en nadie hasta que me demuestre con hechos que lo puedo hacer. Soy simpática y no me cuesta mucho abrir una conversación con alguien, aunque no soy muy expresiva a decir verdad. No me incomoda estar sola, me incomoda más bien que la gente se quede callada de la nada o que, incluso, solo se vayan sin darme una razón. También, he de decir algo extraño… Aunque yo no confíe muy rápido en las personas, el resto suele confiar en mí con bastante facilidad.
Soy algo testaruda y cabeza dura, cuando algo me entra en la cabeza no hay nada capaz que me haga cambiar de idea. También me tengo mucha confianza en mis acciones, aunque, logro, de alguna forma, medir bien los riesgos y tomar buenas decisiones. ¿Qué más? Cierto… Odio a los cobardes y, sobre todo; a los piratas e, inclusive, al Gobierno Mundial. Salvando los segundos, el resto son todos mis enemigos. Aunque, hay cosas que odio más, por ejemplo, que la gente se burle de los sueños o metas de los otros.
No soy arrogante ni egocéntrica. Soy de esas personas que demuestran más con hechos que con palabras. Sé que el mundo tiene mil personas más fuertes y otras mil más fuertes que las otras, de nada sirve ser arrogante si no demuestras lo que vales. También soy de esas personas que ayudan a cualquiera en cualquier situación, ¿razón? Sé lo que se siente estar solo y no recibir ayuda de nadie. Ligado a eso, soy de esas personas que, si encuentra gente en la cual puedo confiar y sean mis amigos, daría mi vida a cambio de la de otros. Y ya para cerrar, diré que no sirvo para seguir las reglas de la sociedad y hago lo que quiero, cuando y donde quiera.
Gustos:
Mis gustos son demasiado normales. Me encanta la lectura, ¿Cuál? No discrimino, puede ser cualquier cosa, cualquier tipo de mundo literario. Me pasa algo parecido con la música, solo tiene que ser armónica para mis oídos. También me agrada una buena comida, no me refiero a que sea una lujosa o algo, sino que sea deliciosa y que tenga, como una especie de agregado, una buena compañía. Ya saliendo quizás de lo normal, me agrada que ver cómo es que las personas son felices, aún quizás cuando yo no pueda serlo del todo, como comparten y cuidan de su familia. Me gustan mucho los días lluviosos, son en esos días donde me siento un poco más protegida. Otro de mis gustos son los perros, amo los perros y son, definitivamente, mis animales favoritos. ¿Qué más? Ah, sí… Me agrada que las personas sean sinceras, tanto con ella misma como con el resto. Es mejor una verdad dolorosa a una mentira.
Desagrados:
Empezaré por lo básico, no me gustan las personas flojas y que no hagan nada productivo, quizás sea porque yo misma sea muy productiva o que tienda a hacer muchas cosas a la vez, pero ese tipo de personas… No, no las puedo tolerar. Seguidamente, tampoco me gusta que las personas abusen de los animales, especialmente, perros. No tolero a las personas soberbias, arrogantes, egocéntricas y muy orgullosas… En mi opinión personal, esas cuatro cosas, en exceso, solo hacen que la relación de unos con otros sea más complicada de lo que debería ser. Otro desagrado es la gente que se rinde sin intentarlo primero. Mi experiencia de vida me ha demostrado que siempre hay que luchar y, por eso, no me gustan esas personas. El frío lo detesto, es algo que me hace ser algo más lenta y me adormece… Es una sensación extraña y que no me agrada. En definitiva, odio lo que sea que me haga sentir frio. Por si te lo preguntabas, incluye los helados.
Habilidades:
A decir verdad, no soy alguien con muchas habilidades. Quizás mi mayor habilidad es que poder mantener la calma no importando la situación que tenga a mí alrededor o a los enemigos. Otra, podría ser, mi habilidad culinaria. Entre más pienso en eso, menos habilidades logro encontrarme… Ah, cierto también soy buena con las direcciones y podría decirse que soy un mapa con piernas. Otra es que tengo una gran memoria, no fotográfica, pero no se me olvidan tan fácilmente los detalles de las cosas que hago o la apariencia de las personas que voy conociendo. Y, lo mejor de mí, es que sé guardar secretos y, a pesar de la situación, nunca revelarlos.
Torpezas:
Me considero una persona bastante torpe a decir verdad. Tengo una nula habilidad cuando se trata de tener algo de tacto y suelo decir las cosas tan de frente que paso a herir, sin querer, los sentimientos de los otros. No es que sea fría o algo, es solo que… Soy demasiado directa a la hora de hablar y decir la verdad. Si me sigo analizando, otra gran fallo mío es que no sé manejar armas de fuego ni siquiera armas blancas. Me basó únicamente en la resistencia de mi cuerpo y la potencia de mis golpes. Tampoco sé mentir, se me nota cuando digo una mentira porque, de forma casi involuntaria, desvío mi mirada y también me cuesta enlazar las frases de aquella mentira. Suelo tardar mucho a la hora de aprender algo nuevo. Digamos que entre más difícil sea algo, más me cuesta y tardo más que otras personas.
Profesiones:
- Luchadora:
- Persona que combate basado en algún arte marcial principalmente desarmado. Sus características físicas son, por lo general, superiores a la media.
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 23: Tras dominar bastante bien tu estilo de lucha, eliges uno de los tres caminos a seguir:- Camino Del Buey:
- Los luchadores que valoran la fuerza física por encima de la agilidad suelen elegir el camino del buey. Estas bestias pueden realizar hazañas increíbles y tienen una mayor resistencia que los demás.
Nivel 23: Su fuerza es superior a la de los demás luchadores, y posee una resistencia a la par. Podría dejar la marca de su puño en un panel de hierro de tres centímetros de grosor.
Nivel 30: Su fuerza es tal que concentrando poder en un puñetazo podría propagar el golpe como una onda de choque.
Nivel 40: Sus músculos son tan compactos que podría resistir golpes de un luchador del mono 20 niveles inferior sin inmutarse. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 23.
Nivel 50: Podría tumbar una pared de un puñetazo, y puede encadenar hasta dos ondas de choque.
Nivel 60: Su cuerpo es casi una armadura. Si se rompe un hueso, por propia masa muscular podría seguir moviéndose. Sigue sintiendo el dolor, a pesar de todo. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 30.
Nivel 70: Sus ondas de choque pueden quebrar acero como si fuera herrumbre, y lo mismo sus puños. Puede machacar acero como si fuera madera.
Nivel 80: Su musculatura es envidiable, tanto que podría ser arrollado por un tren y sobrevivir sin demasiado problema. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 40.
Nivel 90: Tiene tanta fuerza que si el tren anterior se cruzara en su camino descarrilaría.
Nivel 100:Podría levantar un gigante en peso. Los luchadores del buey Gyojin podrían hacer malabares con uno. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 50.
Nivel 110: Sus músculos se desarrollan hasta ser duros como el hierro. Los cortes de espadachines nivel 60 o menor no son efectivos contra ellos.
Nivel 120:De un puñetazo podría derribar una catedral, y resistiría sin problemas los escombros que le cayesen. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 60.
Nivel 130: Lo que muchos intentan ellos lo consiguen. Sus músculos están tan desarrollados que, en algunos casos, parecen tener entidad propia. Podría reducir una columna a migajas apretándola entre sus manos. Si es lo suficientemente delgada, con una mano le sobraría.
Nivel 140:Sus puñetazos contra el suelo generan pequeños terremotos, y sus ondas de choque podrían arrasar un barrio. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 70.
Nivel 150: Con un dedo podría arrastrar un transatlántico por tierra. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 80.
- Médica:
- Médico:
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.- Cirujana:
- Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un movimiento aunque eso las dejaría adormecidas por un turno, por lo que no se podrían usar con normalidad.
Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.
Nivel 40: Tu habilidad es buena y eres capaz de coser incluso dedos o partes pequeñas del cuerpo, como por ejemplo orejas. Tienes una buena precisión usando objetos punzantes. Podrías coser heridas leves en un turno y atacar en el mismo, ya que empiezas a tener unas manos más veloces.
Nivel 50: Ahora tienes una mejor habilidad y conocimiento, pudiendo implantar manos o pies, es decir partes un poco más grandes y complicadas. Puedes reconocer donde tu rival siente malestar, pudiendo aprovechar esto para saber dónde atacar para causar más dolor.
Nivel 60: Podrías coser partes pequeñas, como dedos u orejas, en un turno y te daría tiempo a atacar. A parte tu habilidad con objetos filosos aumenta bastante, pudiendo enfrentarte a un asesino veinte niveles menos que tú y tener la oportunidad de ganar usando tan solo una aguja. Eres capaz de implantar brazos y piernas (es decir, extremidades no mortales) siempre que no sea bajo presión.
Nivel 70: Eres capaz de implantar órganos no vital (es decir, corazón, pulmones… Estas no) siempre que no estés bajo presión. Podrías usar tus ajugas para adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un turno, ya que conoces los puntos débiles y tienes la suficiente precisión (solo una vez por combate). Podrías saber si tu rival tiene algún hueso roto con tan solo mirarlo.
Nivel 80: Eres capaz de coser una extremidad no mortal en mitad de un combate. Podrías implantarte a ti mismo una parte pequeña en mitad de un combate (oreja, dedo…), siempre que aguantes el dolor. Tienes unas manos veloces y precisas, pudiendo con tus agujas, adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un máximo de dos turnos (solo una vez por combate).
Nivel 90: Serías capaz de ganar a un asesino quince niveles debajo de ti con tan solo una aguja o bisturí (arma punzante). Podrías implantarte a ti mismo una mano o un pie en mitad de un combate siempre que resistas el dolor, pudiendo atacar en el mismo turno.
Nivel 100: Eres capaz de trasplantar órganos no vitales en mitad de un combate a un herido, pudiendo responder en el mismo turno. Tu habilidad con agujas y la precisión que tienes hace que puedas adormecer partes del cuerpo de tu rival durante tres turnos (solo una vez por combate).
Nivel 110: Eres capaz de trasplantar órganos vitales siempre que no estés bajo presión. Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, una extremidad no mortal siempre que puedas aguantar el dolor. Con tu habilidad con los utensilios de cirujano podrías vencer a un asesino diez niveles por debajo de ti, aunque tendría sus dificultades.
Nivel 120: Cualquier malestar que tenga tu rival, por muy leve que sea, serás capaz de captarlo. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cuatro turnos (solo una vez por combate).
Nivel 130: Te acostumbras a los movimientos de las personas ya que los estudias a la perfección. Podrías descubrir hacia donde se va a mover tan solo mirando sus pies. Podrías vencer a un asesino cinco niveles por debajo de ti con dificultades.
Nivel 140: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano no vital siempre que puedas aguantar el dolor. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cinco turnos (solo una vez por combate).
Nivel 150: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano vital siempre que puedas aguantar el dolor. Podrías descubrir que movimiento hará tu enemigo tan solo fijándote en los pequeños detalles de su cuerpo, como por ejemplo, un simple movimiento de hombro que te haría saber hacia dónde pegará un puñetazo.
- Farmacéutica:
- Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 30: Empiezas a investigar sobre las enfermedades raras y tu conocimiento sobre las normales aumenta, siendo capaz de crear remedios para estas en varios días.
Nivel 40: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día. Puedes hacer cosas absurdas o inútiles en el organismo, como puede ser un pastilla para hacer que tu piel tenga topos de colores.
Nivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.
Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.
Nivel 70: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate, pero estos suelen tener efectos secundarios a corto o largo plazo.
Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.
Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.
Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave
Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.
Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.
Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.
Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.
- Psicóloga:
- Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.
Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.
Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).
Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás una tiempo, necesitarán un ligar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.
Nivel 60: Comienzas a regularizar tus tratamientos, volviendo las sesiones más amenas y efectivas. Ya puedes comenzar a tratar trastornos mentales más serios aunque te llevarán su tiempo.
Nivel 70: Solo necesitas un buen asiento y una superficie horizontal reclinable para realizar tu trabajo. La verdad es que ya no tienes casi problemas para tratar a tus pacientes, tardas unas cuantas sesiones, pero tus tratamientos suelen ser efectivos.
Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, siendo capaz de conocer bien la mente de aquellos a los que tratas o con quien has tenido cierto trato durante un tiempo.
Nivel 90: Comienzas a leer las expresiones de aquellos que te rodena, de forma superficial, pero fiable. En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo.
Nivel 100: Puedes leer el lenguaje corporal de aquellos que te rodean, incluso adivinar, con cierto margen de error sus intenciones. Puedes tratar a tus pacientes incluso en ambientes desfavorables, puede llevar un poco de tiempo, pero es tu trabajo hacer que a ellos no les importe.
Nivel 110: ¿Mantra? ¿Quién necesita eso? Tú no por supuesto, por lo menos no necesitas usarlo para ver las intenciones de aquellos que te rodean, te basta con una simple mirada para deducir cuáles serán sus próximos actos con unos segundos de antelación. Te das cuenta de que, incluso puedes llegar a manipular una pequeña parte de sus acciones, si eres lo suficientemente astuto.
Nivel 120: Como un buen jugador de ajedrez que supongo que eres (y si no lo eres pues que te ****en) eres capaz, no sólo de adivinar, con un mayor margen de tiempo, las intenciones de tus oponentes, sino también conducirlo discretamente hacia la posición que te interesa.
Nivel 130: Eres un gran conocedor de la mente y sus recovecos, en una conversación fluida puedes llegar a conocer a una persona mejor de lo que ésta se conoce a sí misma. También puedes llegar a convencerles de que hagan algo no muy relevante simplemente con el uso de la lógica.
Nivel 140: La mente casi no guarda secretos para ti, no lees la mente, no hay manera de hacer eso, pero las otras personas son como una libro abierto para ti, siendo capaz de averiguar cosas de su pasado sólo con mirarles un momento a los ojos. Puedes llegar a ser tan convincente y persuasivo que con unas pocas palabras eres capaz de convencer un enfermo no muy grave de que está curado, y a los pocos minutos lo está. El poder de la mente es increíble, sin duda.
Nivel 150: Una vez hipnotizaste a un hipnotista que pensaba que te había hipnotizado cuando en realidad se había hipnotizado a sí mismo… todo esto nunca ocurrió, está en su cabeza obviamente, pero disfrutas viendo como su mente se hizo un lío lógico. Eres capaz de hacer que la gente no pueda diferenciar si sus actos son cosa suya o parte de tu voluntad. Eres capaz de usar el poder de la mente… de tus pacientes para curar sus enfermedades más graves, como puede ser un cáncer.
- Excelencia Gran Doctor:
- Nivel 30: Con un vistazo puede detectar cualquier enfermedad común, y enfrentarse a ella.
Nivel 60: Es más preciso con el bisturí que los demás médicos de su especialidad, y puede realizar cualquier tipo de cirugía sencilla sin dificultad.
Nivel 90: Conoce la mayoría de enfermedades, tanto físicas como mentales, así como tratarlas. Según su especialidad algunas no podrá, pero tiene gran conocimiento de procedimientos y demás.
Nivel 120: Conoce todas las afecciones posibles, y las más comunes a simple vista las detecta. Puede, con dificultad, tratar cualquiera.
Nivel 150: Es una enciclopedia médica viviente. Sus conocimientos sobre biología humana casi llegan al nivel de un bioingeniero, y reconoce cualquier enfermedad a simple vista.
Banda:
Historia: Historia
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Un colgante de un hermoso color índigo,
Potenciadores
Sueños: Esta es la parte fácil. Mis sueños son solo tres, que al final hacen un gran todo… En fin, solo quiero derrotar a los imbéciles que destruyeron mi vida y la hicieron pedazos. Hablo del dragón del caos, Kingu y del malnacido de Drein. Si me preguntan, vivo solo por esa meta y poder vengar a todas las personas de mi isla… Es lo que yo debo hacer, para poder salvar la memoria de mis familiares y amigos. Una vez consiga mis objetivos, solo me dedicaré a ser feliz y disfrutar mi vida. Sí, esos son mis sueños y lucharé por conseguirlos a cualquier costo.
Diarios
1.- Descubriendo la verdad
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bueno, una ficha algo (bastante) escueta, pero supongo que está bien...
Ya sabes, pásate por registro de físicos y censo. Por otro lado, si pretendes coger las 3 ramas de médico te recuerdo que deberás quitarte una de las profesiones secundarias (ahora mismo, solo podrías coger 2 ramas de médico y 1 de espía). That's all
Ya sabes, pásate por registro de físicos y censo. Por otro lado, si pretendes coger las 3 ramas de médico te recuerdo que deberás quitarte una de las profesiones secundarias (ahora mismo, solo podrías coger 2 ramas de médico y 1 de espía). That's all
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada al 12/10/2015:
Agregado lo que gane en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15489-existe-la-esperanza-diario-pre-ficha
Agregado lo que gane en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15489-existe-la-esperanza-diario-pre-ficha
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada al 28/02/2016
- Agregado nivel y experiencia correspondiente
- Subprofesiones. Asesina[Matón] - Médico[Las tres]
- Agregado nivel y experiencia correspondiente
- Subprofesiones. Asesina[Matón] - Médico[Las tres]
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada al 19/04/2016:
- Agregados nivel y experiencia correspondiente
- Lo ganado en este diario
- Agregado el rango obtenido (Capitán)
Además, pido cambio de físico: De Amane Misa a Lucy Heartfilia. No es un cambio muy grande (son casi idénticas) y lo pido a razón de los 2 años que han pasado.
- Agregados nivel y experiencia correspondiente
- Lo ganado en este diario
- Agregado el rango obtenido (Capitán)
Además, pido cambio de físico: De Amane Misa a Lucy Heartfilia. No es un cambio muy grande (son casi idénticas) y lo pido a razón de los 2 años que han pasado.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza