Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 7150.
Nivel: 24.
Nombre: Kenneth Heito.
Apodo: Ira, Amon.
Edad: 22.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: A veces hace armas... ¿Eso sirve?
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Deadly Sin: Wrath.
-Ejecución: Cuando Kenneth combate se deja llevar por sus impulsos ya que, por lo general, suele hacerlo en un estado profundo de ira. Es por ello que suele sobrepasar a sus rivales a base de fuerza bruta, no dándoles tiempo siquiera para reaccionar mientras blande enormes y temibles armas. Esto no quiere decir que se lance como un pollo sin cabeza a por sus enemigos, aunque sin duda es lo que parecería si alguien le viera combatir.
Ese estado de ira, sin embargo, produce que no mida su propia fuerza, motivo por el cual suele excederse incluso en los enfrentamientos "amistosos" (si es que eso existe). En ocasiones su ferocidad es tal que incluso llega a pelear sin armas, dejándose llevar por el más puro instinto asesino, golpeando a su rival una y otra vez hasta la muerte. Tan solo cuando el corazón deja de latir y las vísceras de sus enemigos se hayan desparramadas por el suelo es cuando se calma.
Descripción física: Kenneth es un joven bastante alto, rondando el metro noventa de altura. Su cuerpo, forjado a base de duros entrenamientos y esfuerzo físico presenta una musculatura bastante desarrollada sin llegar a parecer un armario. De tez clara, desde su hombro derecho nace un tatuaje de carácter tribal que recorre casi por completo su brazo, así como su pectoral y parte del costado. También tiene tatuado el rostro, en un lateral del ojo derecho, con el mismo estilo que el del brazo. Algunas cicatrices de cortes se esparcen a lo largo de su musculatura, tanto en brazos como en el torso.
En contraste con la fortaleza de su cuerpo, su rostro presenta rasgos suavizados y afilados, de los cuales quizá el más llamativo sean sus ojos carmesíes, los cuales le otorgan una mirada penetrante a la par que misteriosa, soliendo atraer las de otros. Una cicatriz cruza perpendicularmente la parte superior de su tabique, justo por debajo de los ojos.
Una larga melena azul marino cubre su cabeza y desciende como una cascada por sus hombros y espalda, aunque por lo general suele llevarla atada en forma de cola de caballo, sujeta . Su sonrisa, cosa que es poco habitual ver, es resplandeciente e inmaculada, a la par que feroz. Su expresión suele ser bastante seria y ello le da cierto aire interesante, aunque no sea el tipo de persona que acostumbre a socializar.
Su forma de vestir es, como poco, inusual. La prenda principal es un kimono rojo, el cual acostumbra a llevar desabrochado y atado a la cintura, mostrando su torso (manías del chaval). En contraposición con esto, porta unos pantalones vaqueros de tonalidad oscura, que terminan en unas botas de un azul bastante oscuro también. Alrededor de su abdomen lleva un sarashi (vendas que cubren su cuerpo), así como algunas vendas en las pantorrillas, pies y antebrazos, debajo de unos brazales de la misma tonalidad de las botas. Para finalizar, siempre porta consigo un arma de gran envergadura, ya sea un mandoble, un hacha... Cualquier cosa pesada que le sirva para trocear a la gente, cargándola a la espalda.
Alineamiento: Caótico maligno.
Descripción psicológica: Es un joven tranquilo, de buenos modales y respetuoso con los demás que siempre está dispuesto a echar una mano a quien la necesite... Nah, en verdad no. Es una persona que tiende a la destrucción, tanto ajena como propia. Su integridad física no es algo que le preocupe especialmente, y eso es un detalle que se puede apreciar simplemente con verle cabreado. Cabreado... Ese estado en el que se encuentra durante... ¿Casi todo el día? Su carácter es fuerte, MUY fuerte y tiende a mosquearse con facilidad. Pero no son enfados normales y corrientes que se pasan al cabo de unos minutos, no, no. Cuando se enfada lo hace de verdad, y no dudaría en soltarle un puñetazo al primero que pasara cerca de él para calmar sus nervios. Temperamental, esa podría ser una buena palabra para definirle.
Lo peor no es la magnitud monumentalmente exagerada de sus momentos de ira, sino el motivo por el que se producen, el cual suele ser... Bueno, casi cualquier cosa. Hay algunos que afirman que llegó a cabrearse por el simple hecho de que alguien alzara ligeramente la voz en una taberna... Y mejor no hablemos de cómo acabó ese alguien, por los niños. Al enfadarse se ve en la necesidad de liberar toda esa ira de forma violenta y explosiva, sin llegar a pensar detenidamente en las consecuencias que ello podría tener (como si le importara). Y realmente da miedo cuando se le cruzan los cables, cosa fácil de distinguir no solo por los improperios e intentos de asesinato, sino por la vehemente sonrisa que dibujan sus labios cuando esto ocurre.
Es el tipo de persona para el cual la fuerza está por encima de cualquier cosa. Alguien poderoso podría merecerlo todo para ellos mientras que, por el contrario, alguien débil o que muestre debilidad en sus acciones no es más que escoria. El mundo está hecho para que los fuertes reinen en él, o al menos así lo ve. Muchas veces sus enfados son debidos a muestras de compasión, flaqueza o miedo, ya que son cosas que escapan de su entendimiento.
El hecho de matar no le preocupa. De hecho llega a disfrutar con ello, cosa que suele hacer, si no a diario, de forma bastante recurrente. Pelear, destruir, herir, matar y saquear como forma de vida. La justicia o la ley son conceptos que no significan absolutamente nada para él y, debido a esto, suele producir altercados allá por donde pasa. Sus problemas con las fuerzas del orden son frecuentes, aunque poco le importa.
Cariño y afecto... No es algo completamente ajeno a él aunque, sin duda, es bastante difícil que pueda llegar a darse el caso. Tendrían que darse unas condiciones muy específicas... Y la otra persona debería saber bien cómo tratar con él durante sus arrebatos descontrolados de ira, por lo que pocas veces (por no decir ninguna) se ha llegado a dar el caso.
Gustos: Si hay algo que le gusta es, sin duda alguna, dar rienda suelta a sus impulsos. Esto por lo general se traduce en huesos rotos, sangre derramada, vísceras por el suelo y cráneos aplastados. Sí, se podría decir que le gusta calmar sus ánimos desfogándose... Incluso podría llegar a hacerlo mediante la violación, aunque sus víctimas no suelen llegar a sobrevivir lo suficiente como para que se dé el caso.
Siente devoción por la fuerza como sentido de la vida, siendo incapaz de tolerar la debilidad en la gente. Tan solo los fuertes tienen lugar en el mundo para él y únicamente aquellos más fuertes que él podrían llegar a ganarse cierta simpatía por su parte... Al menos, hasta que les superase. Ligado a esto va el entrenamiento y esfuerzo físico, lo cual es prácticamente una rutina diaria para él. Si desea estar en la cúspide no puede permitirse flaquear o volverse débil.
En contraste, sin embargo, con todo ello, siente cierto aprecio hacia los animales. No hasta el punto de no pretender hacerles ningún daño, no nos pasemos. Está claro que Kenneth es alguien incapaz de sentir tanta compasión por alguien. Sin embargo, sí que siente simpatía hacia los animales que "adopta", posiblemente el único lado entrañable que reside en lo más profundo de su ser.
Además de esto y por motivos que ni él mismo sabe explicarse le encantan las mandarinas. Pese a que normalmente su alimentación se base en carne, carne y más carne, esa fruta le gusta demasiado. Parece que sea obra del mismísimo diablo, maldita sea... Aunque, eso sí, no soporta las naranjas.
Desagrados: ¿Qué le disgusta? Pues, básicamente, lo que viene a ser... Todo. Es tal la facilidad que tiene para alterarse que hasta la cosa más insignificante puede llegar a sacarle de sus casillas, ya sea el frío, el calor, un ruido demasiado alto, que un balón revote en distintos sitios para acabar impactando en su cara... En fin, ese tipo de cosas.
Tal vez lo que más puede llegar a disgustarle son las muestras de afecto y cariño... Al menos, en público. Le irritan, aunque más que molestarle lo que le producen es vergüenza, cosa que expresa cabreándose y, tal vez, decapitando a los responsables de tan carnal espectáculo. La gente es demasiado indecente en estos tiempos. Sin embargo, no solo es el deseo lo que le molesta. Cosas como abrazarse o similares también le resultan desagradables e innecesarias.
Otro punto a destacar podría ser el hecho de que se vea obligado a contener sus impulsos e instinto asesino, ya sea por voluntad de alguien superior a él (a su forma de verlo) o por simple conveniencia. Si es necesario se contendrá, pero no por gusto... Y terminará bastante cabreado, cosa que no está nada bien...
Habilidades: ¿Aparte de ser desollador profesional? Bueno, volvería a comentar sus impulsos asesinos y su forma de utilizarlos para trocear a la gente, pero sería un tanto repetitivo. Pese a lo que pueda parecer y aunque no le pegue nada, lo cierto es que Kenneth tiene un oído musical bastante fino. No sería capaz de componer obras ni de tocar ningún instrumento (si eso un tambor, y terminaría destrozándolo), pero con solo escuchar por un instante la melodía de alguno sabría reconocerlo fácilmente.
También sabe tratar perfectamente con los animales, especialmente con las aves pequeñas. Por algún extraño motivo suelen cogerle confianza... Tal vez por verle como un animal más, quién sabe. Sería capaz de tratar con casi cualquier animal excepto con los insectos... Por los dioses, ¿a quién en su sano juicio podrían gustarle semejantes criaturas?
Diré, ya que estoy, que algo que aprendió quién sabe dónde ni como es a manipular objetos pequeños y medianos con los pies, como si de un mono se tratara. Eso puede servirle de formas muy útiles, como por ejemplo para... Eh... ¿Alcanzar el mando de la tele cuando no le apetece levantarse? Yo que sé, algo habrá.
Torpeza: Bueno, claramente el punto más reseñable de este apartado es su fuerte temperamento. El cabrearse con facilidad es algo que no siempre es capaz de controlar y termina metiéndole en problemas, no solo con la ley sino incluso con los que considera compañeros, pues su ira no distingue a conocidos de desconocidos.
A raíz de esto, algo que tampoco se le da bien es el hecho de socializar, cosa que ocurre por motivos más que evidentes. Tampoco es que él ponga mucho de su parte ya que ese tipo de relaciones no le interesan pero... Eso, que si lo intentara por algún motivo extraño, lo haría de pena.
Ni que decir tiene que es incapaz de realizar ninguna tarea que requiera de cierto cuidado y delicadeza. Alguien tan bruto como él probablemente estropease el trabajo que a otras personas les habría costado meses realizar, obligándoles a empezar desde el principio. Claramente, esto le cabrea profundamente cuando lo intenta, como por ejemplo cuando trata de hacer un castillo de naipes (¿En serio? ¿Este tío se entretiene con eso?)
Profesiones: Devastador - Guerrero del Apocalipsis (especialización) / Domador - Entrenador / Herrero - Soldador.
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Espada pesada.
Historia:
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: No posee nada aparte de su arma y ropa.
Mascotas:
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Sus aspiraciones no van mucho más allá de saciar su sed de sangre. Tal vez lo más destacable sería su intención de forjarse un nombre. Uno que todo el mundo conozca y tema, así como el de seguir a alguien lo suficientemente fuerte como para poder verle como un capitán.
Lejos de esto, desea transformar el mundo, convertirlo en uno donde su ira pueda ser liberada sin más consecuencias que las de enfrentarse a aquellos que trataran de matarle. Un mundo de violencia donde la única ley a seguir fuera la del más fuerte.
Referido por: -
Nivel: 24.
Nombre: Kenneth Heito.
Apodo: Ira, Amon.
Edad: 22.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: A veces hace armas... ¿Eso sirve?
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Deadly Sin: Wrath.
-Ejecución: Cuando Kenneth combate se deja llevar por sus impulsos ya que, por lo general, suele hacerlo en un estado profundo de ira. Es por ello que suele sobrepasar a sus rivales a base de fuerza bruta, no dándoles tiempo siquiera para reaccionar mientras blande enormes y temibles armas. Esto no quiere decir que se lance como un pollo sin cabeza a por sus enemigos, aunque sin duda es lo que parecería si alguien le viera combatir.
Ese estado de ira, sin embargo, produce que no mida su propia fuerza, motivo por el cual suele excederse incluso en los enfrentamientos "amistosos" (si es que eso existe). En ocasiones su ferocidad es tal que incluso llega a pelear sin armas, dejándose llevar por el más puro instinto asesino, golpeando a su rival una y otra vez hasta la muerte. Tan solo cuando el corazón deja de latir y las vísceras de sus enemigos se hayan desparramadas por el suelo es cuando se calma.
Descripción física: Kenneth es un joven bastante alto, rondando el metro noventa de altura. Su cuerpo, forjado a base de duros entrenamientos y esfuerzo físico presenta una musculatura bastante desarrollada sin llegar a parecer un armario. De tez clara, desde su hombro derecho nace un tatuaje de carácter tribal que recorre casi por completo su brazo, así como su pectoral y parte del costado. También tiene tatuado el rostro, en un lateral del ojo derecho, con el mismo estilo que el del brazo. Algunas cicatrices de cortes se esparcen a lo largo de su musculatura, tanto en brazos como en el torso.
En contraste con la fortaleza de su cuerpo, su rostro presenta rasgos suavizados y afilados, de los cuales quizá el más llamativo sean sus ojos carmesíes, los cuales le otorgan una mirada penetrante a la par que misteriosa, soliendo atraer las de otros. Una cicatriz cruza perpendicularmente la parte superior de su tabique, justo por debajo de los ojos.
Una larga melena azul marino cubre su cabeza y desciende como una cascada por sus hombros y espalda, aunque por lo general suele llevarla atada en forma de cola de caballo, sujeta . Su sonrisa, cosa que es poco habitual ver, es resplandeciente e inmaculada, a la par que feroz. Su expresión suele ser bastante seria y ello le da cierto aire interesante, aunque no sea el tipo de persona que acostumbre a socializar.
Su forma de vestir es, como poco, inusual. La prenda principal es un kimono rojo, el cual acostumbra a llevar desabrochado y atado a la cintura, mostrando su torso (manías del chaval). En contraposición con esto, porta unos pantalones vaqueros de tonalidad oscura, que terminan en unas botas de un azul bastante oscuro también. Alrededor de su abdomen lleva un sarashi (vendas que cubren su cuerpo), así como algunas vendas en las pantorrillas, pies y antebrazos, debajo de unos brazales de la misma tonalidad de las botas. Para finalizar, siempre porta consigo un arma de gran envergadura, ya sea un mandoble, un hacha... Cualquier cosa pesada que le sirva para trocear a la gente, cargándola a la espalda.
- Kenneth:
Alineamiento: Caótico maligno.
Descripción psicológica: Es un joven tranquilo, de buenos modales y respetuoso con los demás que siempre está dispuesto a echar una mano a quien la necesite... Nah, en verdad no. Es una persona que tiende a la destrucción, tanto ajena como propia. Su integridad física no es algo que le preocupe especialmente, y eso es un detalle que se puede apreciar simplemente con verle cabreado. Cabreado... Ese estado en el que se encuentra durante... ¿Casi todo el día? Su carácter es fuerte, MUY fuerte y tiende a mosquearse con facilidad. Pero no son enfados normales y corrientes que se pasan al cabo de unos minutos, no, no. Cuando se enfada lo hace de verdad, y no dudaría en soltarle un puñetazo al primero que pasara cerca de él para calmar sus nervios. Temperamental, esa podría ser una buena palabra para definirle.
Lo peor no es la magnitud monumentalmente exagerada de sus momentos de ira, sino el motivo por el que se producen, el cual suele ser... Bueno, casi cualquier cosa. Hay algunos que afirman que llegó a cabrearse por el simple hecho de que alguien alzara ligeramente la voz en una taberna... Y mejor no hablemos de cómo acabó ese alguien, por los niños. Al enfadarse se ve en la necesidad de liberar toda esa ira de forma violenta y explosiva, sin llegar a pensar detenidamente en las consecuencias que ello podría tener (como si le importara). Y realmente da miedo cuando se le cruzan los cables, cosa fácil de distinguir no solo por los improperios e intentos de asesinato, sino por la vehemente sonrisa que dibujan sus labios cuando esto ocurre.
Es el tipo de persona para el cual la fuerza está por encima de cualquier cosa. Alguien poderoso podría merecerlo todo para ellos mientras que, por el contrario, alguien débil o que muestre debilidad en sus acciones no es más que escoria. El mundo está hecho para que los fuertes reinen en él, o al menos así lo ve. Muchas veces sus enfados son debidos a muestras de compasión, flaqueza o miedo, ya que son cosas que escapan de su entendimiento.
El hecho de matar no le preocupa. De hecho llega a disfrutar con ello, cosa que suele hacer, si no a diario, de forma bastante recurrente. Pelear, destruir, herir, matar y saquear como forma de vida. La justicia o la ley son conceptos que no significan absolutamente nada para él y, debido a esto, suele producir altercados allá por donde pasa. Sus problemas con las fuerzas del orden son frecuentes, aunque poco le importa.
Cariño y afecto... No es algo completamente ajeno a él aunque, sin duda, es bastante difícil que pueda llegar a darse el caso. Tendrían que darse unas condiciones muy específicas... Y la otra persona debería saber bien cómo tratar con él durante sus arrebatos descontrolados de ira, por lo que pocas veces (por no decir ninguna) se ha llegado a dar el caso.
Gustos: Si hay algo que le gusta es, sin duda alguna, dar rienda suelta a sus impulsos. Esto por lo general se traduce en huesos rotos, sangre derramada, vísceras por el suelo y cráneos aplastados. Sí, se podría decir que le gusta calmar sus ánimos desfogándose... Incluso podría llegar a hacerlo mediante la violación, aunque sus víctimas no suelen llegar a sobrevivir lo suficiente como para que se dé el caso.
Siente devoción por la fuerza como sentido de la vida, siendo incapaz de tolerar la debilidad en la gente. Tan solo los fuertes tienen lugar en el mundo para él y únicamente aquellos más fuertes que él podrían llegar a ganarse cierta simpatía por su parte... Al menos, hasta que les superase. Ligado a esto va el entrenamiento y esfuerzo físico, lo cual es prácticamente una rutina diaria para él. Si desea estar en la cúspide no puede permitirse flaquear o volverse débil.
En contraste, sin embargo, con todo ello, siente cierto aprecio hacia los animales. No hasta el punto de no pretender hacerles ningún daño, no nos pasemos. Está claro que Kenneth es alguien incapaz de sentir tanta compasión por alguien. Sin embargo, sí que siente simpatía hacia los animales que "adopta", posiblemente el único lado entrañable que reside en lo más profundo de su ser.
Además de esto y por motivos que ni él mismo sabe explicarse le encantan las mandarinas. Pese a que normalmente su alimentación se base en carne, carne y más carne, esa fruta le gusta demasiado. Parece que sea obra del mismísimo diablo, maldita sea... Aunque, eso sí, no soporta las naranjas.
Desagrados: ¿Qué le disgusta? Pues, básicamente, lo que viene a ser... Todo. Es tal la facilidad que tiene para alterarse que hasta la cosa más insignificante puede llegar a sacarle de sus casillas, ya sea el frío, el calor, un ruido demasiado alto, que un balón revote en distintos sitios para acabar impactando en su cara... En fin, ese tipo de cosas.
Tal vez lo que más puede llegar a disgustarle son las muestras de afecto y cariño... Al menos, en público. Le irritan, aunque más que molestarle lo que le producen es vergüenza, cosa que expresa cabreándose y, tal vez, decapitando a los responsables de tan carnal espectáculo. La gente es demasiado indecente en estos tiempos. Sin embargo, no solo es el deseo lo que le molesta. Cosas como abrazarse o similares también le resultan desagradables e innecesarias.
Otro punto a destacar podría ser el hecho de que se vea obligado a contener sus impulsos e instinto asesino, ya sea por voluntad de alguien superior a él (a su forma de verlo) o por simple conveniencia. Si es necesario se contendrá, pero no por gusto... Y terminará bastante cabreado, cosa que no está nada bien...
Habilidades: ¿Aparte de ser desollador profesional? Bueno, volvería a comentar sus impulsos asesinos y su forma de utilizarlos para trocear a la gente, pero sería un tanto repetitivo. Pese a lo que pueda parecer y aunque no le pegue nada, lo cierto es que Kenneth tiene un oído musical bastante fino. No sería capaz de componer obras ni de tocar ningún instrumento (si eso un tambor, y terminaría destrozándolo), pero con solo escuchar por un instante la melodía de alguno sabría reconocerlo fácilmente.
También sabe tratar perfectamente con los animales, especialmente con las aves pequeñas. Por algún extraño motivo suelen cogerle confianza... Tal vez por verle como un animal más, quién sabe. Sería capaz de tratar con casi cualquier animal excepto con los insectos... Por los dioses, ¿a quién en su sano juicio podrían gustarle semejantes criaturas?
Diré, ya que estoy, que algo que aprendió quién sabe dónde ni como es a manipular objetos pequeños y medianos con los pies, como si de un mono se tratara. Eso puede servirle de formas muy útiles, como por ejemplo para... Eh... ¿Alcanzar el mando de la tele cuando no le apetece levantarse? Yo que sé, algo habrá.
Torpeza: Bueno, claramente el punto más reseñable de este apartado es su fuerte temperamento. El cabrearse con facilidad es algo que no siempre es capaz de controlar y termina metiéndole en problemas, no solo con la ley sino incluso con los que considera compañeros, pues su ira no distingue a conocidos de desconocidos.
A raíz de esto, algo que tampoco se le da bien es el hecho de socializar, cosa que ocurre por motivos más que evidentes. Tampoco es que él ponga mucho de su parte ya que ese tipo de relaciones no le interesan pero... Eso, que si lo intentara por algún motivo extraño, lo haría de pena.
Ni que decir tiene que es incapaz de realizar ninguna tarea que requiera de cierto cuidado y delicadeza. Alguien tan bruto como él probablemente estropease el trabajo que a otras personas les habría costado meses realizar, obligándoles a empezar desde el principio. Claramente, esto le cabrea profundamente cuando lo intenta, como por ejemplo cuando trata de hacer un castillo de naipes (¿En serio? ¿Este tío se entretiene con eso?)
Profesiones: Devastador - Guerrero del Apocalipsis (especialización) / Domador - Entrenador / Herrero - Soldador.
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Espada pesada.
Historia:
- Spoiler:
- Lo que más podría llegar a llamar la atención de él es que su vida fue bastante simple y normal, sin ningún altercado sobresaliente en el cual su mente o personalidad pudieran verse afectadas de una u otra forma. Todo comenzó hace 22 años, en una pequeña isla del East Blue de nombre Nareda. Kenneth nació en el seno de una familia de clase media-baja. Su padre trabajaba mientras que su madre se encargaba de cuidar del pequeño peliazul al tiempo que hacía de veterinaria por la zona, pasando consulta en su propia casa. No es que les sobrara el dinero, sobre todo teniendo en cuenta que ella apenas cobraba por ello, pero tenían lo suficiente como para vivir de forma decente.
El pequeño peliazul crecía fuerte y sano, y lo cierto es que era un chico bastante calmado para su edad. Sin embargo, esto cambiaba cuando algo llegaba a sacarle de sus casillas. Sufría de problemas para controlar la ira y sus respuestas eran siempre violentas e impulsivas, llegando a pegar reales palizas a los críos que le alteraban por alguna u otra razón.
Sus padres trataron de solventar este problema intentando inculcarle amor y respeto hacia los demás aunque, misteriosamente, el chico tan solo parecía sentir cierta simpatía hacia los animales que llegaban a casa para ser tratados. Tal vez porque tan solo se guiaban por instinto, tal vez porque se veía reflejados en ellos. Animales enjaulados, incapaces de ser y actuar como lo harían en libertad. Igual que él. ¿Por qué estaba mal dejar libres sus impulsos si la vida le había concebido con ellos? ¿Por qué debía mostrarse ante el mundo de una forma irreal? ¿Acaso estaba mal que fuera así? No iba a permitir que le enjaulasen como a aquellos animales. No podía.
Llegó la mayoría de edad y Kenneth había adquirido ciertos conocimientos de herrería, gracias al trabajo de su padre, al cual debía ayudar en ocasiones, así como nociones sobre cómo tratar con los animales. Esto último lo logró a raíz de ayudar a su madre cuando alguien los traía a casa, entendiéndose con ellos de una forma poco habitual, incluso entre los expertos de estos.
Había esperado durante mucho tiempo llegar a esa edad, a convertirse en un hombre que pudiera ser al fin libre, lejos de aquella isla donde le negaban su libertad. Sin embargo, sus padres no estuvieron de acuerdo en que se marchara de forma tan repentina, sin experiencia, sin apenas conocer el mundo que le esperaba más allá... Y aquello le hizo entrar en cólera. Era lo suficientemente adulto como para tomar sus propias decisiones, sabría ganarse la vida con la experiencia adquirida allí y, aún así, no parecía que fueran a permitírselo... Y aquello le hizo explotar. Cuando por fin superó el trance y volvió a estar calmado, lo que se presentó ante sus ojos fue una imagen... Perfecta. Los cuerpos de sus padres habían quedado irreconocibles y las paredes cubiertas de sangre. Parecía obra de un animal más que de un humano. Aquello era tan... Satisfactorio. Por primera vez en su vida había dejado rienda suelta a su odio, a su rabia, sin contemplaciones, y no podría haber nada mejor que ello.
Se prometió a sí mismo que jamás volvería a reprimirse y, con este pensamiento, preparó sus cosas para partir de Nareda sin ser visto. No le encontrarían jamás y, probablemente, pensarían que habría sido asesinado junto con sus padres por algún animal salvaje. Tampoco se alejaban demasiado de la realidad... ¿No?
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: No posee nada aparte de su arma y ropa.
Mascotas:
- Piru:
- Se trata de una pequeña cotorra monje, con la característica especial de que sus colores son rojizos en lugar de verdes. Es un tanto deslenguada y acostumbra a meterse con Kenneth cuando tiene la oportunidad.
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Sus aspiraciones no van mucho más allá de saciar su sed de sangre. Tal vez lo más destacable sería su intención de forjarse un nombre. Uno que todo el mundo conozca y tema, así como el de seguir a alguien lo suficientemente fuerte como para poder verle como un capitán.
Lejos de esto, desea transformar el mundo, convertirlo en uno donde su ira pueda ser liberada sin más consecuencias que las de enfrentarse a aquellos que trataran de matarle. Un mundo de violencia donde la única ley a seguir fuera la del más fuerte.
Referido por: -
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pactos, técnicas, power ups y hakis
Pactos:
- Pacto de lealtad:
- Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.
Hakis:
- Haki de armadura:
- Nivel 1:
- Te permite golpear a usuarios logia.
- Puedes anular golpes físicos de personajes hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes hasta 10 niveles por debajo de ti.
- Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Te permite golpear a usuarios logia.
- Haki de observación:
- Nivel 1: Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. No puedes diferenciar auras aún. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles inferiores a ti con medio segundo de antelación.
- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con un cuarto de segundo de antelación.
- Puedes prever los ataques de un solo oponente a la vez.
- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles inferiores a ti con medio segundo de antelación.
- Haki del rey (despertado):
- Tu presencia es imponente. Desplegar tu poder desmaya a tus enemigos en el área en el que estés, desconcierta, debilita y marea a los enemigos del mismo nivel que tú y hace que los más poderosos se percaten de tu presencia por encima de todas las demás, considerándote una amenaza y uno de los peores enemigos posibles.
Poderes:
• Tu presencia es mucho más poderosa que la de la mayoría, los usuarios de Mantra que se fijen en ti, temblarán de miedo.
• Al activar el Haki, los enemigos con 30 niveles de diferencia o más, caen desmayados. Los NPC irrelevantes podrán caer desmayados hasta varias horas.
• Al activar el Haki, los enemigos con 15 niveles de diferencia o más quedan temblando de miedo, paralizados durante 1 post.
• Al activar el Haki, los enemigos con 1 nivel de diferencia o más quedan estremecidos de miedo, sin poder atacar durante 1 post.
• Puedes lanzar golpes de presencia, capaces de agrietar la superficie de un barco.
• Si tu enemigo despliega Haki del rey contra ti, eres más resistente que el resto de la gente. Sólo podrán Desmayarte si te sacan 40 niveles y paralizarte si te sacan 25 o más. Para estremecerte deberán sacarte 10.
Akuma no mi:
- Angä angä no mi:
- - Tipo: Paramecia Grado 2.
- Apariencia de la fruta: A simple vista parece un pomelo normal y corriente, con la excepción de que su tamaño es ligeramente superior a lo normal, así como que su piel está recorrida por las espirales típicas de las akuma no mi. Por dentro su color es de un rojo intenso, y su sabor podría definirse como "ardiente". Literalmente le produce a su consumidor la sensación de que acaba de comer lava.
- Poder característico: Su usuario ve incrementado su poder a través de la canalización del Pecado Capital, más concretamente: la Ira. El hecho de enfadarse le otorga varias cualidades, entre las que destacan un increíble aumento de fuerza a la par que un incremento notable de su tamaño (hasta que se tranquilice), entre otras características.- Tabla de niveles:
- - Nivel 1: Al enfadarse, su fuerza física se ve incrementada hasta un 25%, y su tamaño un 20%.
- Nivel 10: Al enfadarse, su fuerza física se ve incrementada hasta un 50%, y su tamaño un 30%.
- Nivel 20: Durante sus enfados su fuerza aumenta de forma notable, hasta un 100%, mientras que su tamaño incrementa en un 40%.
- Nivel 30: Su fuerza se ve elevada hasta un 200% al enfadarse y su tamaño aumenta un 50%.
- Nivel 40: Su fuerza aumenta hasta un 300% al enfadarse y su tamaño un 60%.
- Nivel 50: Su fuerza aumenta hasta un 400% al enfadarse y su tamaño un 70%.
- Nivel 60: Su fuerza aumenta hasta un 500% al enfadarse y su tamaño un 80%.
- Nivel 70: Su fuerza aumenta hasta un 600% al enfadarse y su tamaño un 90%.
- Nivel 80: Su fuerza aumenta hasta un 700% al enfadarse y su tamaño un 100%.
- Nivel 90: Su fuerza aumenta hasta un 850% al enfadarse y su tamaño un 120%.
- Nivel 100: Su fuerza aumenta hasta un 1000% al enfadarse y su tamaño un 150%.
Técnicas y PUs:
- PU físicos:
- Fuerza: x3
- Resistencia: x3
- Resistencia al dolor: x3
- Fuerza: x3
- Ámbitos (Guerrero del apocalipsis):
- Zehren:
- Kenneth se ha vuelto tan afín a los poderes de su akuma no mi que tiene una mayor facilidad para reconocer el sentimiento de ira en la gente de su alrededor, incluso si tratan de ocultarlo. Como parte activa, el Pecado de la Ira es capaz no solo de fortalecerse con su propia rabia, sino también con la de los demás, alimentando su poder con ella. Es capaz de aumentar su fuerza un 25% gracias a la Ira de cada persona que se encuentre en un radio de veinte metros, con un máximo de dos personas que se ve incrementado en una más cada diez niveles (hasta un máximo de diez al nivel cien).
- Técnicas de Manual:
- Break the World:
- Kenneth canaliza su rabia a través de la espada, concentrándola en forma de energía para, a continuación, lanzar un brutal golpe al aire que genera una onda cortante de color rojo. Posee un arco creciente según la distancia y se disipa a lo largo de diez metros (aumentando la distancia un metro cada diez niveles). Abarcará, como mucho, un ángulo de 60º.
- Painful Word:
- Ira toma aire para soltarlo en un grito desgarrador, pronunciando una palabra irreconocible para, a continuación, producir una onda de choque con la fuerza de su voz. Esta se extenderá hasta una distancia de cinco metros (aumentando en un metro cada diez niveles). No podrá hender el acero.
- Iron soul:
- Kenneth canaliza su espíritu a través de su brazo, generando una cuchilla de energía en el dorso de su mano, apuntando hacia el frente (como si fuera una garra), la cual es capaz de cortar el hierro.
- Exitium:
- Kenneth canaliza toda su rabia e ira, preparándola para ser liberada en su siguiente golpe. Blandiendo su colosal espada, el peliazul ataca de forma habitual, con la diferencia de que en el momento en que su arma impacte contra algo, el golpe generará una explosión frontal con un ángulo de 120º, la cual se expandirá en un radio de un metro.
- Inmortal Demon:
- Una vez por combate, una de las heridas de Kenneth se ve envuelta en llamas del averno, las cuales adoptan un tono negruzco. Estas llamas poseen propiedades curativas, y reducen la gravedad de la herida en cuestión un nivel, a saber: Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Fear:
- Los ojos del peliazul comienzan a brillar con intensidad al tiempo que un endemoniado rugido se expande a su alrededor en un radio de veinte metros. Aquellos que se encuentren en dicha área quedarían ensordecidos por la potencia de este durante los dos post siguientes, con lo que ello pueda producir (pérdida del equilibrio, etc...).
- Despierta el Pecado:
- La enorme presencia que duerme en el interior de Kenneth se ve despertada por un instante, en el cual se expande captando la atención y el posible temor de todos los de su alrededor durante un breve lapso de tiempo, siendo el suficiente como para que todos los que la perciban se vean incitados a prestarle atención.
- Manual Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Armas y objetos especiales
- Tres tesoros de la Ira:
- Vorhölle:
- Nombre del objeto: Vorhölle (Infierno).
Características del objeto: Se trata de un enorme mandoble de ciento noventa centímetros de longitud. Su filo es negro, aunque es difícil de diferenciar debido a la extraña sustancia que se propaga a lo largo de toda la espada y a los incontables ojos que pueblan esta. Por lo general están cerrados y no parecen más que pequeños bultos a lo largo del arma. Sin embargo, cuando su portador la empuña todos ellos se abren, mostrándose como la más grotesca y horripilante de todas las espadas. Se dice que quien la empuña es capaz de oír voces provenientes de ella e incluso de escucharla hablar. Forma parte de uno de los Tres Tesoros de la Ira.
Habilidades especiales: Es una espada de calidad Ö Wazamono. Pese a su colosal tamaño, posee la capacidad de ser increíblemente liviana para su portador, así como perder el filo cuando el que la empuña no es este. No solo eso, sino que además posee la capacidad de acumular en su filo las sensaciones de su usuario, en especial "Odio", "Ira" y "Rabia", las cuales pueden ser utilizadas para producir potentes ondas de choque cuando esta impacta contra algo (en función de la intensidad de estos sentimientos). Tan solo el "Paladín de la Ira" puede despertar estas capacidades.
Descripción completa del objeto:- Apariencia:
- Pendiente:
- Pendiente:
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pasate por registro de físicos y censo ~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con todo lo obtenido en este diario a excepción de la Akuma no mi, que la pediré más adelante (cuando haga la tabla y demás).
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, me gustaría pedir la siguiente Akuma (obtenida en diario):
- Nombre de la Akuma: Angä angä no mi (Ira-Ira).
- Tipo: Paramecia Grado 2.
- Apariencia de la fruta: A simple vista parece un pomelo normal y corriente, con la excepción de que su tamaño es ligeramente superior a lo normal, así como que su piel está recorrida por las espirales típicas de las akuma no mi. Por dentro su color es de un rojo intenso, y su sabor podría definirse como "ardiente". Literalmente le produce a su consumidor la sensación de que acaba de comer lava.
- Poder característico: Su usuario ve incrementado su poder a través de la canalización del Pecado Capital, más concretamente: la Ira. El hecho de enfadarse le otorga varias cualidades, entre las que destacan un increíble aumento de fuerza a la par que un incremento notable de su tamaño (hasta que se tranquilice), entre otras características.
- Nombre de la Akuma: Angä angä no mi (Ira-Ira).
- Tipo: Paramecia Grado 2.
- Apariencia de la fruta: A simple vista parece un pomelo normal y corriente, con la excepción de que su tamaño es ligeramente superior a lo normal, así como que su piel está recorrida por las espirales típicas de las akuma no mi. Por dentro su color es de un rojo intenso, y su sabor podría definirse como "ardiente". Literalmente le produce a su consumidor la sensación de que acaba de comer lava.
- Poder característico: Su usuario ve incrementado su poder a través de la canalización del Pecado Capital, más concretamente: la Ira. El hecho de enfadarse le otorga varias cualidades, entre las que destacan un increíble aumento de fuerza a la par que un incremento notable de su tamaño (hasta que se tranquilice), entre otras características.
- Tabla de niveles:
- - Nivel 1: Al enfadarse, su fuerza física se ve incrementada hasta un 25%, y su tamaño un 20%.
- Nivel 10: Al enfadarse, su fuerza física se ve incrementada hasta un 50%, y su tamaño un 30%.
- Nivel 20: Durante sus enfados su fuerza aumenta de forma notable, hasta un 100%, mientras que su tamaño incrementa en un 40%.
- Nivel 30: Su fuerza se ve elevada hasta un 200% al enfadarse y su tamaño aumenta un 50%.
- Nivel 40: Su fuerza aumenta hasta un 300% al enfadarse y su tamaño un 60%.
- Nivel 50: Su fuerza aumenta hasta un 400% al enfadarse y su tamaño un 70%.
- Nivel 60: Su fuerza aumenta hasta un 500% al enfadarse y su tamaño un 80%.
- Nivel 70: Su fuerza aumenta hasta un 600% al enfadarse y su tamaño un 90%.
- Nivel 80: Su fuerza aumenta hasta un 700% al enfadarse y su tamaño un 100%.
- Nivel 90: Su fuerza aumenta hasta un 850% al enfadarse y su tamaño un 120%.
- Nivel 100: Su fuerza aumenta hasta un 1000% al enfadarse y su tamaño un 150%.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Añadida Akuma no mi al apartado "Pactos, técnicas, power ups y hakis".
- Actualizados nivel y experiencia.
- Paso a pedir las técnicas de los manuales comprados aquí.
Manual de canalización de espíritu:
Manual Excalibur:
Manual Genkidama:
Manual Aura de Aceros:
Manual Explosión Galáctica:
Manual Micaiah:
Manual Fusrodah:
Manual Draven:
Manual Prisa:
- Escogidas subprofesiones, a saber: Guerrero del Apocalipsis (devastador), Entrenador (Domador) y Soldador (Herrero).
- Primer ámbito de Guerrero del Apocalipsis:
- Actualizados nivel y experiencia.
- Paso a pedir las técnicas de los manuales comprados aquí.
Manual de canalización de espíritu:
- Unchained rage:
- La presencia de Kenneth ha comenzado a volverse incómoda para aquellos que no están acostumbrados a estar a su lado (cuando él quiera). Esto vuelve a la gente algo más irritable y hace que se sientan molestos. De forma activa, el peliazul es capaz de intensificar estos efectos para producir sentimientos de rabia, ira y odio en aquellos que se encuentren en un radio de diez metros, produciendo que les cueste algo más concentrarse y que puedan perder los nervios con mayor facilidad (los efectos son interpretables por los afectados).
Manual Excalibur:
- Break the World:
- Kenneth canaliza su rabia a través de la espada, concentrándola en forma de energía para, a continuación, lanzar un brutal golpe al aire que genera una onda cortante de color rojo. Posee un arco creciente según la distancia y se disipa a lo largo de diez metros (aumentando la distancia un metro cada diez niveles). Abarcará, como mucho, un ángulo de 60º.
Manual Genkidama:
- Painful Word:
- Ira toma aire para soltarlo en un grito desgarrador, pronunciando una palabra irreconocible para, a continuación, producir una onda de choque con la fuerza de su voz. Esta se extenderá hasta una distancia de cinco metros (aumentando en un metro cada diez niveles). No podrá hender el acero.
Manual Aura de Aceros:
- Iron soul:
- Kenneth canaliza su espíritu a través de su brazo, generando una cuchilla de energía en el dorso de su mano, apuntando hacia el frente (como si fuera una garra), la cual es capaz de cortar el hierro.
Manual Explosión Galáctica:
- Exitium:
- Kenneth canaliza toda su rabia e ira, preparándola para ser liberada en su siguiente golpe. Blandiendo su colosal espada, el peliazul ataca de forma habitual, con la diferencia de que en el momento en que su arma impacte contra algo, el golpe generará una explosión frontal con un ángulo de 120º, la cual se expandirá en un radio de un metro.
Manual Micaiah:
- Inmortal Demon:
- Una vez por combate, una de las heridas de Kenneth se ve envuelta en llamas del averno, las cuales adoptan un tono negruzco. Estas llamas poseen propiedades curativas, y reducen la gravedad de la herida en cuestión un nivel, a saber: Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual Fusrodah:
- Fear:
- Los ojos del peliazul comienzan a brillar con intensidad al tiempo que un endemoniado rugido se expande a su alrededor en un radio de veinte metros. Aquellos que se encuentren en dicha área quedarían ensordecidos por la potencia de este durante los dos post siguientes, con lo que ello pueda producir (pérdida del equilibrio, etc...).
Manual Draven:
- Despierta el Pecado:
- La enorme presencia que duerme en el interior de Kenneth se ve despertada por un instante, en el cual se expande captando la atención y el posible temor de todos los de su alrededor durante un breve lapso de tiempo, siendo el suficiente como para que todos los que la perciban se vean incitados a prestarle atención.
Manual Prisa:
- Spoiler:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Escogidas subprofesiones, a saber: Guerrero del Apocalipsis (devastador), Entrenador (Domador) y Soldador (Herrero).
- Primer ámbito de Guerrero del Apocalipsis:
- Zehren:
- Kenneth se ha vuelto tan afín a los poderes de su akuma no mi que tiene una mayor facilidad para reconocer el sentimiento de ira en la gente de su alrededor, incluso si tratan de ocultarlo. Como parte activa, el Pecado de la Ira es capaz no solo de fortalecerse con su propia rabia, sino también con la de los demás, alimentando su poder con ella. Es capaz de aumentar su fuerza un 50% gracias a la Ira de cada persona que se encuentre en un radio de veinte metros, con un máximo de dos personas que se ve incrementado en una más cada diez niveles (hasta un máximo de diez al nivel cien).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Akuma correcta
-Nivel y exp supongo que bien xD
-Los manuales están correctos excepto el de canalización, porque entiendo que en cierto modo tiene que ver con el poder de la akuma, aunque no sea sobre ti mismo.
-Las subprofs supongo que has renunciado a la tercera secundaria
-El ámbito queda en 25% en lugar de 50%, por eso de que los ámbitos se pueden mejorar entre ellos, y con diarios, y PUs y bueno, que es bastante fuerza(?) ya tú saes
-Nivel y exp supongo que bien xD
-Los manuales están correctos excepto el de canalización, porque entiendo que en cierto modo tiene que ver con el poder de la akuma, aunque no sea sobre ti mismo.
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
-Las subprofs supongo que has renunciado a la tercera secundaria
-El ámbito queda en 25% en lugar de 50%, por eso de que los ámbitos se pueden mejorar entre ellos, y con diarios, y PUs y bueno, que es bastante fuerza(?) ya tú saes
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, añadidas las técnicas de manual y el ámbito (con el cambio) a excepción del manual de canalización. Cuando se me ocurra algo que ponerle volveré a postear por aquí.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.