¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Mar 24 Nov 2015 - 22:28}

Byakuro miró a su compañera recoger las armas y el dinero que llevaban los hombres. La verdad es que para ser un bandido con una recompensa de tantos millones, apenas llevaba nada encima. El cazador hizo un mohín y dijo:

- Bueno... creo que aquí empiezo a sobrar... -el peliblanco saltó la barra y recogió del otro lado un par de pequeños barriletes etiquetados-. No sé si será buena idea que te quedes a dormir aquí, al final... -le dijo, divertido, a Nibita-. Etto... ¿me acompañas al barco? Tengo que guardar esto en la despensa, y no me apetece ir caminando solo...

La invitación a ir con él al barco, además, tenía otro motivo. Sí, aquella chica decía que quería vivir aventuras, pero no parecía haber tenido muchas. Él pensaba darle una pequeña oportunidad de tenerlas, aunque solo fuera hasta la siguiente isla. Y oye, si aceptaba ir con él y con los demás, pues mejor que mejor. Al fin y al cabo, cuantos más fuesen, más fiestas podrían hacer. El cazador salió por la puerta de la taberna con ambos barriles, en dirección al muelle.
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Mar 24 Nov 2015 - 23:48}

Si claro, así de paso veo tu barco, tengo curiosidad de saber como es -dije contestándole mientras me podía en marcha con él.
Al salir de la posada, le dije que si quería que le ayudase a llevar los barriles pero me dijo que no, así que camine a su lado por la calle principal hacia el muelle,donde estaba anclado el barco. Eso que has utilizado antes, era haki o poderes de alguna fruta? -pregunte al muchacho con curiosidad.
Justo cuando nos encontrábamos en mitad de camino a su barco, pasaron por nuestro lado, unos 10 marines armados, en dirección a la posada. Al rato, llegamos al muelle y el impresionante Black lotus no recibía. Era enorme, digno de un Shichibukai, sin duda. Solo verlo, te producía envidia de que alguien como él tuviera un barco así, pero supongo que lo suyo le habrá costado para obtenerlo. Y cuantos tripulantes dices que necesitas para manejarlo? -Seria una gozada tener un barco volador-restaurante. Con una increíble cocina equipada, con lo mejor que hubiera en el mercado,con una despensa enorme para guardar los alimentos y que estos no se estropearan en muchos días, los comensales, observando desde el cielo, el bello paisaje que nos regalaba la madre naturaleza y yo dueña de todo aquello. Por un momento me deje llevar por los sueños y me olvide que estaba alado de Byakuro, así que volví a bajar los pies en la tierra y deje de soñar con cosas casi imposibles, aunque soñar.... era gratis ¿No?
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Miér 25 Nov 2015 - 0:02}

Byakuro vio pasar a los marines en dirección a la villa. Habían sido bastante rápidos, a decir verdad. El peliblanco observó su barco frente a él, y sobre el velamen apareció un enorme pájaro verde, de unos seis metros de altura, con aspecto de loro.

- Oh, mira. Este es Mostaza. -le dijo a Nibita, mientras el animal descendía sobre ellos. Byakuro le lanzó un malvavisco al animal, sacado de algún pliegue de su ropa. El chico después añadió-. Oh, y sobre lo que me has preguntado antes... sí, bueno, soy usuario de una fruta bastante curiosa. Y también se un poco sobre el haki. -dijo, quitándole importancia.

El cazador gritó entonces a pleno pulmón, para que la gente que pudiera estar en cubierta lo escuchase sin problemas.

- ¡Eeeeeeeeh! ¡Estoy de vueltaaaaaaa! ¡He llegado con una invitadaaaaaa! -el cazador apoyó los barriles en el suelo y colocó ambas manos alrededor de la boca, a modo de altavoz. Una persona se asomó por cubierta: se trataba de una chica morena, de ojos azules y el pelo recogido en unas coletas: Theo Thawne, una de las compañeras del albino-. ¡Y he traido zumito! -añadió un segundo después, señalando los barriletes.

Una pasarela descendió hasta el muelle, y Byakuro le hizo un gesto de invitación a Nibita para que subiera con él a cubierta. Al fin y al cabo, era su huésped hasta que decidiese irse. El chico subió los barriles, mientras Mostaza volvía a alzar el vuelo y revoloteaba alrededor del barco.

- Bueno, Nibita. Sé que no parece gran cosa, pero... este es el Black Lotus, el barco en el que vivo y viajo con mis compañeros. Y esta es Theo Thawne... una de mis personas de confianza abordo. -el chico presentó a Theo con una sonrisa-. Theo, esta es Nibita. Dice que le gustaría vivir aventuras como las nuestras, así que le dije que se pasase por aquí a curiosear.
- Oh, vaya... -dijo ella, con una sonrisa, mientras observaba a la recién llegada-. Encantada. Y ahora... si no os molesta... -la mujer agarró uno de los barriles y lo cargó hasta una de las puertas que daban al castillo de popa, donde se situaba la cocina y la despensa.
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Miér 25 Nov 2015 - 15:11}

Mire al pájaro, era un animal extraño y poco común a mi parecer, nunca había visto un ave de esas características pero a decir verdad, era muy bonito. Invitada -pensé cuando chillo a pleno pulmón para que lo oyesen sus compañeros, si no fuera por que ya me había gastado el dinero en la posada,
no estaría tan molesta con ese tema, pero ahora ya no podía hacer nada.

Subí tras de el, mirándolo todo, de verdad que lo envidiaba. Cuando llegamos a cubierta una chica muy guapa nos estaba esperando, la cual Byakuro se encargo de presentarnos Es un placer - le dije con un tono educado y jovial a la muchacha. Aunque ella, a pesar de que me sonrió, sentí que fue un poco mas fría que yo en ese momento, cosa que no me importo mucho pero las primeras impresiones cuentan. Tienes un barco fantástico, de verdad que no te importa que me quede? - le dije al peliblanco mientras la mujer se iba con los barriles y yo la seguía con la mirada, ya había encontrado lo que mas me interesaba del barco, las cocinas. Volví a mirar a Byakuro para esperar una contestación o que me dijese de dar una vuelta por el barco y echarle un vistazo.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Miér 25 Nov 2015 - 20:27}

- Oh, por favor... -sonrió Byakuro, mientras apoyaba su mano en el hombro de Nibita-. Siéntete libre de ir y venir cuando quieras. No tengo ningún problema. Es más, aún hay algún hueco vacío que se puede rellenar. O tal vez prefieras compartir cuarto... hay unos cuantos libres. Claro, si quieres quedarte aquí -añadió un instante después-. Al fin y al cabo, no puedo ni quiero obligarte a quedarte.

El cazador empezó a caminar en dirección contraria a la que había ido Theo. Iba a bajar hasta su camarote para buscar a Shun y pedirle que activase las turbinas, pero el samurai se le apareció delante, como una ráfaga de viento. El impertérrito hombre de gafas saludó cortésmente al cazador, y Byakuro le dijo:

- Creo que podemos poner rumbo a la siguiente isla... ¿Podrías encender las turbinas? -el samurai asintió en silencio y atravesó al peliblanco, desvaneciéndose en el aire, hasta reaparecer de nuevo tras el timón. Un temblor indicó que las turbinas de aire empezaban a funcionar, mientras el barco vibraba con la fuerza cada vez mayor de las rachas que recorrían sus sistemas de movilidad aérea-. ¡Yupi! ¡Nibita, mira aquí abajo! -gritó el cazador mientras se acercaba a la borda y señalaba bajo ellos, una superficie del mar cada vez más lejana.
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Miér 25 Nov 2015 - 22:33}

Te lo agradezco y si puedo ayudarte en algo, solo dímelo. Puedo trabajar en las cocinas por ejemplo - le ofrecí, ante su amabilidad por dejarme quedarme en el barco y ser parte de ellos. Prefiero un cuarto solo para mi - A decir verdad, al no conocer a nadie prefería estar sola, a verme en una habitación con varias desconocidas y sintiéndome fuera de lugar, quizás mas adelante cambiara de parecer.
Me sobresalte en el momento que el samurai apareció de la nada, e instintivamente lleve mi mano derecha hacia mi cinturón, para sujetar el mango de mi daga y mi cuerpo se puso tenso, poniéndose en alerta total, pero al ver que no pasaba nada y que todo estaba bien, mi cuerpo se relajo y mi mano dejo de sujetar el arma Lo siento, me asusto. No me lo esperaba-le comente a Byakuro después de que el hombre misterioso desapareciera de nuestro lado. El barco comenzó a rugir debajo de nuestros pies y observe como el hombre que acababa de desaparecer delante nuestra se ponía a los mandos del timón para poner rumbo a alguna isla. Aparte la vista del navegante y mire al cazador, se lo estaba pasando tan bien como un niño en un parque de atracciones, me acerque a él y mire hacia abajo donde me indicaba, nos estábamos elevando! Y bueno Capitán, a donde nos dirigimos? Si se puede saber -dije sonriendo al chico, tenia curiosidad sobre la isla que visitaríamos a continuación. Lastima que no se quedaran mas tiempo en la isla, me hubiera gustado visitarla más, pero ya habría otras ocasiones para ello.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {Jue 26 Nov 2015 - 19:38}

- ¿A dónde nos dirigimos? -repitió Byakuro mientras se giraba hacia Nibita-. ¿Quién sabe? -el chico se encogió de hombros mientras se acercaba a Shun con pasos lentos pero seguros-. Shun, ¡Pon rumbo al Grand Line! Quiero volver a visitar sus aguas...

El barco empezó a girar en medio del aire, cambiando de diracción y posicionándose con el sol ligeramente a la derecha del mascarón de proa. El viento empezó a soplar según el barco iba poco a poco avanzando a cada vez mayor velocidad. Bajo ellos, el mar empezó a volverse plano y sin detalles, y las nubes del cielo empezaban a pasar a gran velocidad, quedando rápidamente atrás. Byakuro se acercó de vuelta a Nibita y le dijo:

- Bueno... supongo que esto es una bienvenida a bordo. Te enseñaré tu camarote. -el cazador se movió hacia el castillo de proa ahora, abrió una puerta y le dejó entrar primero al silencioso interior, que contrastaba drásticamente con el ruido debido al viento que soplaba afuera. Una vez pasase, el chico entraría, cerrando la puerta tras él.

Ya eran uno más.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) - Página 2 Empty Re: [Privado] (Pasado) Pisando tierra firme (Byakuro Kyoya) {}