Salvio D. Vinorum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Salvio D. Vinorum
Apodo:
El Vidente: Este apodo surge ya que Vinorum, desde sus tempranos catorce años, comenzó a ejercer como adivino del pueblo donde vivía, y rápidamente fue muy reconocido por sus acertadas y certeras predicciones, que junto a su visión también para los negocios y para aprovecharse de la gente, le valieron poseer durante algún tiempo una gran fortuna.
Edad: 30 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata (Desconocido) / Estafador
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Salvia de Destrucción
-Ejecución: Este estilo de pelea esta formado por un compendio de movimientos, algunos finos y otros grotescos, que por si solos no tienen mucho sentido, pero que combinados y realizados en diferentes ordenes y de diferentes formas, logran aumentar la potencia de los ataques físicos, mas probabilidad de acertar y mayor efectividad.
Akuma no mi: Por el momento nada
Hakis, técnicas y PowerUps: Por el momento nada
Descripción física: Salvio es un hombre muy grande, extremadamente corpulento, musculoso y de contextura bien definida. Tiene el pelo negro y corto, una cara que tiende a ser triangular y un rostro mayormente inexpresivo, con casi ninguna arruga y sin marcas ni cicatrices, al igual que el resto de su cuerpo, cuyas únicas arrugas son las determinadas por sus cuantiosas y esculturales fibras.
Salvio (menos cuando esta peleando en todo su potencial que se quita los lentes y su saco) usa siempre sus gafas negras y un traje combinado de pantalón azul oscuro y saco verde, o en casos muy excepcionales también puede usar un combinado de pantalón y saco violeta. Nunca usa corbata, pues se siente ahorcado. Sus zapatos son siempre negros y muy comunes.
Algo mas que se puede destacar de su físico es que, pese a no tener cicatrices ni marcas notorias, si posee un gran tatuaje situado en su espalda, con extraños símbolos y seres del inframundo, conectados a su época de vidente. Salvio dice que simplemente se los hizo para impresionar mas a sus clientes, pero la verdad es que el tatuaje esconde algunos secretos mas, y esta hecho de la manera antigua.
Alineamiento: Neutral Maligno
Descripción psicológica: Si bien es una persona que puede llegar a ser muy compleja, hay algunas palabras que pueden funcionar como una síntesis o dar una idea de como es Salvio en su totalidad, ''Libre, perseverante, calmo, inescrupuloso, mentiroso, confabulador, enigmático, inteligente, bestial'', a simple vista pueden parecer descripciones diferentes y muy aleatorias, pero cuando cada una de ellas aporta una parte a un todo que se combina y empieza a funcionar, se despeja la confusión y se ve que son las palabras mas atinadas para dar idea de este personaje.
Salvio busca por casi sobre todas las cosas su bienestar y el de los compañeros que lo ayuden y le caen bien, y para lograr esto, no dudara en hacer cualquier cosa, siendo incluso capaz de matar a un familiar o de robarle a gente necesitada. Su libertad radica en algo personal, en hacer prácticamente siempre lo que le de la gana, le apetezca en el momento y/o considera que debe hacer para lograr alguna otra cosa en el futuro.
Su perseverancia tiene lugar en cuanto a que cuando se propone algo o tiene un objetivo en mente, sin hacer escándalos ni repetirlo a cada segundo y sin mostrar a todo el mundo su esfuerzo, constantemente seguirá intentando hacer todo cuanto este a su alcance y sin ninguna pesadez lo necesario para lograr lo que se propuso y/o cumplir su objetivo. Con estas palabras ya se adelanta también su carácter calmo, porque pese a su gran fuerza y a su gran presencia, es una persona que no demuestra abiertamente sus sentimientos, es muy reservada y siempre esta tranquilo, incluso frente a las mas grandes adversidades y aunque por dentro sienta algo, se mantiene calmo.
Si bien lo inescrupuloso que es ya se menciona, en cierta forma, mas arriba, es importante decir que también es inescrupoloso en su vida cotidiana, puesto que es capaz de ver las cosas mas atroces pasar por delante de sus ojos y no intervenir si a el no le afectan, es capaz de cerrar tratos que sabe que mas tarde provocaran cosas horribles, no le interesa si estafa a la persona mas rica del mundo o al mas pobre, pero tampoco es malo de manera desquiciada y por que si, mientras no estés metido en su camino y/o no lo molestes, no te causara ni el bien ni el mal. Por otra parte, su lado sin escrúpulos se hace evidente cuando concibe una serie de planes macabros para lograr algo mayor y manipula a las personas.
Es mentiroso por naturaleza y habla poco. La mentira es su arma mas poderosa puesto que le permite (no siempre) salir de situaciones complicadas y a la misma vez meterse en otras situaciones que el quiere. Ademas a Salvio le gusta contar historias y tiene buena imaginación, por lo cual se le hace fácil decir mentiras creíbles y sostenerlas por un tiempo prudencial. Con esto ya queda demostrada su confabulación y el gusto que tiene por ser así.
Es enigmático puesto que se sabe poco de su pasado y también de su presente, ademas es reacio a hablar de esto y de bastantes cosas. Es muy reservado y posee actitudes muy extrañas junto a conductas poco convencionales.
Si bien con todo lo dicho anteriormente queda demostrado que es de espíritu tranquilo, cuando están en situaciones extremas o el momento lo amerita, puede ser extremadamente bestial y acelerado.
Finalmente, no esta demás decir, que mientras este a las ordenes de una persona, ya sea por gusto, comodidad, conveniencia o dinero, aunque no le gusta recibir ordenes, sera muy leal.
Gustos: De lo que mas disfruta Salvio es de ponerse en su papel de vidente, inventarse historias al jugar con su intuición e inteligencia y pretender que adivina cosas de alguna persona, o tirarle las cartas, predecirles el futuro y todas las cosas relacionadas al arte del engaño místico.
También gusta muchísimo de la lectura, sea del tipo que sea, siempre y cuando lo atrape y le interese su contenido, ya que cree que los libros y la escritura son uno de los mejores inventos del hombre, y que la sensación que genera un buen libro no la logra ningún otro arte, ni una película.
Otro gran placer para el, es ver llevado a cabo uno de sus planes, y sobre todo verlo funcionar bien y ser cumplido. Esto le genera una gran situación de satisfacción y éxtasis.
Otra cosa que le gusta mucho, ademas de relajarlo y despejarle la mente, es consumir algunas drogas alucinógenas y/o emborracharse cada cierto tiempo o cuando debe hacer algo que requiera de pensar mucho, ya que estando bajo los efectos de una de estas drogas, suelen ocurrirsele buenas ideas... o al menos eso piensa el.
Otros gustos, que a la misma vez son necesidades fundamentales para el son correr y hacer mucho ejercicio, descansar despierto, comer lo mejor que pueda y cocinar.
Desagrados: El mayor desagrado que tiene Salvio es la gente débil de mente. Esa gente incapaz de tomar decisiones por si solas, que siempre tienen que seguir a un líder o a una autoridad, y que se aferran como garrapatas a sus reglas y valores morales u éticos.
También detesta ver truncados sus planes, fallar en el proceso para cumplirlos, u obtener un resultado muy diferente al que esperaba. Esto lo pone bastante nervioso aunque no lo demuestre por fuera, y provocara que despierte su espíritu incansable, el cual en exceso también puede llegar a ser peligroso.
Otra cosa que a Salvio no le gusta nada es la hipocresía de las personas, y la falta de coherencia en su actuar, el considera que una persona, debe aceptar el camino que eligió y ser coherente con el, y cuidar sus acciones y las cosas que diga, para no caer constantemente en contradicción con los supuestos ideales que se tengan.
Yendo a cosas mas banales, otra cosa que odia es que lo despierten cuando esta durmiendo placenteramente, (que es siempre) es una persona que en cuanto estas cosas practicas suele respetarse mucho, y detesta que le alteren los cálculos. También odia el cigarrillo de tabaco, los lugares con mucha gente, el llanto de los bebes y que la gente se desespere por cosas que el considera estupidas.
Habilidades: Posee una gran habilidad para derribar cosas, ya sean puertas, barreras o una cadena humana. Esto se debe a que en su temprana edad vivió muy alejado de todo, y su único juego era construir cosas usando herramientas de la naturaleza, derribarlas con su cuerpo y volverás a crear una y otra vez, todo esto sumado a su gran físico y fuerza le dieron esta habilidad.
También tiene habilidad y creatividad para inventar buenas historias, engañar, estafar y mentir con facilidad, de una forma muy efectiva, en la que la gente suele caer. Junto a esto, viene otra buena habilidad de Salvio que es la de evitar los problemas mediante el don de la palabra, sin necesidad de recurrir a la violencia.
Otra buena habilidad de Salvio, es el don entrenado que tiene de la investigación. De por si siempre fue alguien curioso e inteligente, pero ademas, por haber ejercido como adivino y poseer una buena intuición, consigue sacar buena información de las personas, y averiguar en poco tiempo, buena calidad de la información que desea.
Debido a que desde pequeño siempre estuvo muy abandonado a su suerte, posee algunos conocimientos de caza, y una gran habilidad para cocinar.
Torpezas: La mayor torpeza que tiene es la referente a los movimientos finos y la agilidad, ya que si bien es una persona con buen potencial físico, cuando se trata de esquivar cosas muy pequeñas o realizar movimientos complejos y de mucha coordinación, se ve realmente disminuido.
Otra torpeza que tiene es su inutilidad en el uso de cualquier tipo de arma de fuego y espadas, en consecuencia de ser bastante útil con su propio cuerpo y debido a que de pequeño no tenia muchas herramientas de trabajo, que son las que fomentan la base para poder aprender a usar armas en el futuro.
Si bien Salvio es hábil cocinando, es importante decir que fuera de esa área, es completamente torpe para cualquier tarea del hogar y similares. No sabe barrer, ni limpiar, ni hacer la cama, etc. Ademas también es torpe con los niños pequeños y no le caen en gracia.
Por otra parte, es extremadamente torpe, y pasa las mayores vergüenzas de su vida, cuando se trata de cantar o bailar, aunque la verdad es que Salvio ama cantar y bailar, pero es muy malo en ello y siente mucha vergüenza, de manera que suele hacer ambas cosas en la ducha o cuando esta muy solo.
Profesiones:
Principal:
- Devastador Especializado
Secundarias:
- Espía
- Cocinero
Banda: The Death Pirates.
Armas: Ninguna (su cuerpo).
Historia:
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Desconocida
Pertenencias iniciales: Dos combinados de vestimenta, un set simple de cocinero y unas gafas.
Botín de partidas: Nada aun.
Sueños: Encontrar nuevamente su isla natal, matar absolutamente a todos sus habitantes y conquistarla. Ademas, también sueña con ser una de las personas mas poderosas e influyentes del mundo para que nadie lo moleste.
Referido por: Ragnar Asborn
Nivel: 1
Nombre: Salvio D. Vinorum
Apodo:
El Vidente: Este apodo surge ya que Vinorum, desde sus tempranos catorce años, comenzó a ejercer como adivino del pueblo donde vivía, y rápidamente fue muy reconocido por sus acertadas y certeras predicciones, que junto a su visión también para los negocios y para aprovecharse de la gente, le valieron poseer durante algún tiempo una gran fortuna.
Edad: 30 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata (Desconocido) / Estafador
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Salvia de Destrucción
-Ejecución: Este estilo de pelea esta formado por un compendio de movimientos, algunos finos y otros grotescos, que por si solos no tienen mucho sentido, pero que combinados y realizados en diferentes ordenes y de diferentes formas, logran aumentar la potencia de los ataques físicos, mas probabilidad de acertar y mayor efectividad.
- Lista de movimientos (Actuales):
- - Aplanadora: Consiste en recostarse sobre el suelo de forma estirada y empezar a girar a altas velocidades en dirección al enemigo.
- Ventilador: Consiste en empezar a girar a gran velocidad cual trompo, pero permaneciendo fijo.
- Remolino: Consiste en empezar a girar a gran velocidad cual trompo, pero avanzar hacia el enemigo al mismo tiempo.
- Rabbit: Consiste en dar grandes saltos y caer con fuerza en un mismo punto varias veces.
- Jumfast: Consiste en dar dar grandes saltos y caer con fuerza, pero con cada salto avanzar varios metros.
- Mortal: Consiste en avanzar hacia el enemigo dando saltos y girando en el aire 360 grados, con una velocidad implacable.
- Reversa: Consiste en correr lo mas rápido que se pueda y en reversa.
- Tormenta: Consiste en lanzar una gran cantidad de golpes muy veloces y en todas direcciones, con frenesí.
Akuma no mi: Por el momento nada
Hakis, técnicas y PowerUps: Por el momento nada
Descripción física: Salvio es un hombre muy grande, extremadamente corpulento, musculoso y de contextura bien definida. Tiene el pelo negro y corto, una cara que tiende a ser triangular y un rostro mayormente inexpresivo, con casi ninguna arruga y sin marcas ni cicatrices, al igual que el resto de su cuerpo, cuyas únicas arrugas son las determinadas por sus cuantiosas y esculturales fibras.
Salvio (menos cuando esta peleando en todo su potencial que se quita los lentes y su saco) usa siempre sus gafas negras y un traje combinado de pantalón azul oscuro y saco verde, o en casos muy excepcionales también puede usar un combinado de pantalón y saco violeta. Nunca usa corbata, pues se siente ahorcado. Sus zapatos son siempre negros y muy comunes.
Algo mas que se puede destacar de su físico es que, pese a no tener cicatrices ni marcas notorias, si posee un gran tatuaje situado en su espalda, con extraños símbolos y seres del inframundo, conectados a su época de vidente. Salvio dice que simplemente se los hizo para impresionar mas a sus clientes, pero la verdad es que el tatuaje esconde algunos secretos mas, y esta hecho de la manera antigua.
- Foto:
Alineamiento: Neutral Maligno
Descripción psicológica: Si bien es una persona que puede llegar a ser muy compleja, hay algunas palabras que pueden funcionar como una síntesis o dar una idea de como es Salvio en su totalidad, ''Libre, perseverante, calmo, inescrupuloso, mentiroso, confabulador, enigmático, inteligente, bestial'', a simple vista pueden parecer descripciones diferentes y muy aleatorias, pero cuando cada una de ellas aporta una parte a un todo que se combina y empieza a funcionar, se despeja la confusión y se ve que son las palabras mas atinadas para dar idea de este personaje.
Salvio busca por casi sobre todas las cosas su bienestar y el de los compañeros que lo ayuden y le caen bien, y para lograr esto, no dudara en hacer cualquier cosa, siendo incluso capaz de matar a un familiar o de robarle a gente necesitada. Su libertad radica en algo personal, en hacer prácticamente siempre lo que le de la gana, le apetezca en el momento y/o considera que debe hacer para lograr alguna otra cosa en el futuro.
Su perseverancia tiene lugar en cuanto a que cuando se propone algo o tiene un objetivo en mente, sin hacer escándalos ni repetirlo a cada segundo y sin mostrar a todo el mundo su esfuerzo, constantemente seguirá intentando hacer todo cuanto este a su alcance y sin ninguna pesadez lo necesario para lograr lo que se propuso y/o cumplir su objetivo. Con estas palabras ya se adelanta también su carácter calmo, porque pese a su gran fuerza y a su gran presencia, es una persona que no demuestra abiertamente sus sentimientos, es muy reservada y siempre esta tranquilo, incluso frente a las mas grandes adversidades y aunque por dentro sienta algo, se mantiene calmo.
Si bien lo inescrupuloso que es ya se menciona, en cierta forma, mas arriba, es importante decir que también es inescrupoloso en su vida cotidiana, puesto que es capaz de ver las cosas mas atroces pasar por delante de sus ojos y no intervenir si a el no le afectan, es capaz de cerrar tratos que sabe que mas tarde provocaran cosas horribles, no le interesa si estafa a la persona mas rica del mundo o al mas pobre, pero tampoco es malo de manera desquiciada y por que si, mientras no estés metido en su camino y/o no lo molestes, no te causara ni el bien ni el mal. Por otra parte, su lado sin escrúpulos se hace evidente cuando concibe una serie de planes macabros para lograr algo mayor y manipula a las personas.
Es mentiroso por naturaleza y habla poco. La mentira es su arma mas poderosa puesto que le permite (no siempre) salir de situaciones complicadas y a la misma vez meterse en otras situaciones que el quiere. Ademas a Salvio le gusta contar historias y tiene buena imaginación, por lo cual se le hace fácil decir mentiras creíbles y sostenerlas por un tiempo prudencial. Con esto ya queda demostrada su confabulación y el gusto que tiene por ser así.
Es enigmático puesto que se sabe poco de su pasado y también de su presente, ademas es reacio a hablar de esto y de bastantes cosas. Es muy reservado y posee actitudes muy extrañas junto a conductas poco convencionales.
Si bien con todo lo dicho anteriormente queda demostrado que es de espíritu tranquilo, cuando están en situaciones extremas o el momento lo amerita, puede ser extremadamente bestial y acelerado.
Finalmente, no esta demás decir, que mientras este a las ordenes de una persona, ya sea por gusto, comodidad, conveniencia o dinero, aunque no le gusta recibir ordenes, sera muy leal.
Gustos: De lo que mas disfruta Salvio es de ponerse en su papel de vidente, inventarse historias al jugar con su intuición e inteligencia y pretender que adivina cosas de alguna persona, o tirarle las cartas, predecirles el futuro y todas las cosas relacionadas al arte del engaño místico.
También gusta muchísimo de la lectura, sea del tipo que sea, siempre y cuando lo atrape y le interese su contenido, ya que cree que los libros y la escritura son uno de los mejores inventos del hombre, y que la sensación que genera un buen libro no la logra ningún otro arte, ni una película.
Otro gran placer para el, es ver llevado a cabo uno de sus planes, y sobre todo verlo funcionar bien y ser cumplido. Esto le genera una gran situación de satisfacción y éxtasis.
Otra cosa que le gusta mucho, ademas de relajarlo y despejarle la mente, es consumir algunas drogas alucinógenas y/o emborracharse cada cierto tiempo o cuando debe hacer algo que requiera de pensar mucho, ya que estando bajo los efectos de una de estas drogas, suelen ocurrirsele buenas ideas... o al menos eso piensa el.
Otros gustos, que a la misma vez son necesidades fundamentales para el son correr y hacer mucho ejercicio, descansar despierto, comer lo mejor que pueda y cocinar.
Desagrados: El mayor desagrado que tiene Salvio es la gente débil de mente. Esa gente incapaz de tomar decisiones por si solas, que siempre tienen que seguir a un líder o a una autoridad, y que se aferran como garrapatas a sus reglas y valores morales u éticos.
También detesta ver truncados sus planes, fallar en el proceso para cumplirlos, u obtener un resultado muy diferente al que esperaba. Esto lo pone bastante nervioso aunque no lo demuestre por fuera, y provocara que despierte su espíritu incansable, el cual en exceso también puede llegar a ser peligroso.
Otra cosa que a Salvio no le gusta nada es la hipocresía de las personas, y la falta de coherencia en su actuar, el considera que una persona, debe aceptar el camino que eligió y ser coherente con el, y cuidar sus acciones y las cosas que diga, para no caer constantemente en contradicción con los supuestos ideales que se tengan.
Yendo a cosas mas banales, otra cosa que odia es que lo despierten cuando esta durmiendo placenteramente, (que es siempre) es una persona que en cuanto estas cosas practicas suele respetarse mucho, y detesta que le alteren los cálculos. También odia el cigarrillo de tabaco, los lugares con mucha gente, el llanto de los bebes y que la gente se desespere por cosas que el considera estupidas.
Habilidades: Posee una gran habilidad para derribar cosas, ya sean puertas, barreras o una cadena humana. Esto se debe a que en su temprana edad vivió muy alejado de todo, y su único juego era construir cosas usando herramientas de la naturaleza, derribarlas con su cuerpo y volverás a crear una y otra vez, todo esto sumado a su gran físico y fuerza le dieron esta habilidad.
También tiene habilidad y creatividad para inventar buenas historias, engañar, estafar y mentir con facilidad, de una forma muy efectiva, en la que la gente suele caer. Junto a esto, viene otra buena habilidad de Salvio que es la de evitar los problemas mediante el don de la palabra, sin necesidad de recurrir a la violencia.
Otra buena habilidad de Salvio, es el don entrenado que tiene de la investigación. De por si siempre fue alguien curioso e inteligente, pero ademas, por haber ejercido como adivino y poseer una buena intuición, consigue sacar buena información de las personas, y averiguar en poco tiempo, buena calidad de la información que desea.
Debido a que desde pequeño siempre estuvo muy abandonado a su suerte, posee algunos conocimientos de caza, y una gran habilidad para cocinar.
Torpezas: La mayor torpeza que tiene es la referente a los movimientos finos y la agilidad, ya que si bien es una persona con buen potencial físico, cuando se trata de esquivar cosas muy pequeñas o realizar movimientos complejos y de mucha coordinación, se ve realmente disminuido.
Otra torpeza que tiene es su inutilidad en el uso de cualquier tipo de arma de fuego y espadas, en consecuencia de ser bastante útil con su propio cuerpo y debido a que de pequeño no tenia muchas herramientas de trabajo, que son las que fomentan la base para poder aprender a usar armas en el futuro.
Si bien Salvio es hábil cocinando, es importante decir que fuera de esa área, es completamente torpe para cualquier tarea del hogar y similares. No sabe barrer, ni limpiar, ni hacer la cama, etc. Ademas también es torpe con los niños pequeños y no le caen en gracia.
Por otra parte, es extremadamente torpe, y pasa las mayores vergüenzas de su vida, cuando se trata de cantar o bailar, aunque la verdad es que Salvio ama cantar y bailar, pero es muy malo en ello y siente mucha vergüenza, de manera que suele hacer ambas cosas en la ducha o cuando esta muy solo.
Profesiones:
Principal:
- Devastador Especializado
Secundarias:
- Espía
- Cocinero
Banda: The Death Pirates.
Armas: Ninguna (su cuerpo).
Historia:
- Aquí:
- El comienzo de esta historia se remonta a treinta años y dos días en el pasado, teniendo en cuenta como partida hacia atras, el dia en el que está siendo publicado esto... una pareja de espíritu libre, luchador y sin ataduras a nada, vive pacíficamente en la parte natural y sin explotar de una lejana isla del Nuevo Mundo, viviendo únicamente de la plantación, las drogas naturales, el ejercicio y el buen descanso. Todo parecía ir pacíficamente perfecto, de hecho, la mujer de la pareja estaba embarazada, y el dia al que nos remitimos, estaba específicamente dando a luz, y como se podran imaginar, ese bebé era Salvio D. Vinorum. Durante su primer mes de vida, todo marchó sobre ruedas, pero al final, llego a la lejana isla un terrible villano llamado ''el progreso'', resultó ser que todo el lugar en el que la pareja y el recién nacido vivian, tenía una tierra extremadamente fértil y productiva, además de ser virgen y poseer grandes y cuantiosos árboles. Pero la familia, que había vivido allí toda su vida, se negó rotundamente a irse cuando llegaron los industriales y los grandes corporativos a terminar con la naturaleza. Finalmente, cuando vieron que el asunto era imposible de ganar, solicitaron al menos un pequeño pedazo de tierra para que les dejaran, pero aquella gente maldita no les concedió ni eso, por el contrario, contrataron a un sicario para que asesinara a la pareja, quedando vivo únicamente el pequeño Vinorum, abandonado a la suerte del que le prestara atención, tirado al costado de la futura ciudad industrial. Una madrugada, un encargado de las obras, pensando en quitarse del medio al molesto bebe que ellos debían atender, lo arrebato de su sitio y lo tiró en el medio de la única parte de selva que quedaba, un sitio extremadamente salvaje y peligroso, creyendo que apenas un animal lo encontrará allí, se lo devorará y se lo podría sacar de arriba sin ser culpado.
El bebé permanecio en el bosque unas cuantas horas, hasta que fue hallado por una manada de lobos que acababan de darse un festín, pero extrañamente, por obra de la madre tierra o algun fenomeno, los lobos no atacan al bebé y lo ''adoptan'', comenzando desde ese dia a cuidarlo como parte de la manada, entrenandolo como un lobo cazador, dándole de comer y otras cosas. Esto fue así por cuatro años, momento en el que la manada de lobos fue asesinada por un cazador, en ese preciso momento, el pequeño humano, usando lo poco que había aprendido de los lobos, comenzó a correr y escabullirse rápidamente en cuatro patas, corriendo y corriendo sin parar, hasta que finalmente cayó desmayado por el cansancio. Permaneció tirado a los pies de una pequeña colina por algunos horas, hasta que finalmente un hombre misterioso y encorvado lo encontró, lo agarro, y se lo llevó a su aún más extraña y escondida morada, que estaba ubicada un poco mas arriba en la colina. Cuando Vinorum despertó junto al hombre que lo había rescatado, no entendía nada y era un pequeño salvaje, tuvo mucha suerte de que este hombre, si bien era un místico y ''astrólogo'' de la isla, también era un erudito muy inteligente y con gran agilidad mental, lo cual sirvió para ''reformar'' al pequeño, en un intenso y duro año. Luego de este año, con un Vinorum de cinco años, mucho más civilizado, emprendió un viaje a la ciudad junto a su padre adoptivo, ya que este ultimo consideraba que era necesario descubrir los orígenes del pequeño, sobre todo el nombre de sus padres, y en lo posible reconstruir su nombre original. Fue así que tras unos cuantos meses en la ciudad, usando las ''habilidades'' del astrólogo, y entrevistando duramente a toda la gente que estuvo allí en ese tiempo, lograron descubrir los nombres de los padres biológicos, su rama ''D'', y algunos vagos recuerdos sobre como lo habían llamado, que culminó por ponerle el nombre que hasta ahora lleva con honor.
Los siguientes trece años, fueron de mucha educación general y cultural, instrucción, y especialización de parte del viejo al pequeño en el arte de la astrología, la tirada de cartas y la predicción a la gente de la isla y duros entrenamientos pero solo por iniciativa de Vinorum debido a el instinto que le había quedado de sus primeros años de vida. Era muy curioso, ya que si bien el viejo de verdad se creía místico, Vinorum entendió todo, pero para el lado del engaño y viendo lo que pare el, era el verdadero punto del asunto: jugar con la intuición, la deducción, las preguntas, el arte del engaño y la estafa. Nuevamente todo parecía ir sobre ruedas y que seguiría así... pero el destino iba a mostrar otra cosa.
Paso un año, y con el año nuevo vino una cruel y poderosa banda de piratas a conquistar la isla. No obstante, esta vez Vinorum lo enfrentó de una forma distinta, y usando todo lo que había aprendido, consiguió hacerse ''aliado'' de los piratas, facilitarles la conquista y obtener mucho dinero, ya que la gente confiaba en el por ser el vidente del pueblo. Esto, con el pasar de los años, le valió el profundo odio de todo el pueblo sumido en la esclavitud y la miseria, pero esto no le importo, el ya había sufrido mucho en su vida y ahora había conseguido conservar su vida y además tener un buen nivel económico. Pero nuevamente esta situación cambiaría, al cabo de cuatro años, cuando un gran ejercito de la marina arribo a la isla para recuperarla en función del gobierno mundial otra vez. En ese momento, un Vinorum sin amigos y con su maestro encerrado en la prisión desde que la banda pirata había llegado por oponerse al régimen, tuvo que huir como un perro de su isla, porque de lo contrario habría sido arrestado por la marina por colaborar con prófugos.
Para su fortuna, la isla estaba muy cerca del pasaje de vuelta hacia el Grand Line, y logro infiltrarse en un barco carguero que iba hacia allá. Una vez en el Paraíso, comenzó a vagar por las diferentes islas, mejorando sus habilidades en todo lo que ya se le daba bien, incorporando otras, consiguiendo contactos, y viviendo al día, de la estafa y el engaño, aunque siempre con mucho esfuerzo y tranquilidad.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Desconocida
Pertenencias iniciales: Dos combinados de vestimenta, un set simple de cocinero y unas gafas.
Botín de partidas: Nada aun.
Sueños: Encontrar nuevamente su isla natal, matar absolutamente a todos sus habitantes y conquistarla. Ademas, también sueña con ser una de las personas mas poderosas e influyentes del mundo para que nadie lo moleste.
Referido por: Ragnar Asborn
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, vengo a corregir tu ficha. Está todo bien y la verdad es que es un personaje muy original. Me ha parecido intuir en la historia que has visto Tarzan hace poco, pero no me hagas mucho caso. En fin, aparte de eso solo hay una cosa:
- Dinámico: Consiste en empezar a girar sus dos brazos a gran velocidad, a tal punto que se transforman prácticamente en dos ventiladores, capaces de cortar casi cualquier cosa que se les ponga adelante.
Me temo que no puedes empezar con algo así, pero sí que podrías sacártelo por técnica en un diario o moderado. Y ya aparte, tengo una pregunta.
¿Cuál es la manera antigua? ¿¿Cuál??
Ejem, tras cambiar eso, pasa por favor por el censo y los registros para que vengan a darte color. Ten una feliz estancia en el foro y no dejes las drogas tiradas por ahí, por favor.
- Dinámico: Consiste en empezar a girar sus dos brazos a gran velocidad, a tal punto que se transforman prácticamente en dos ventiladores, capaces de cortar casi cualquier cosa que se les ponga adelante.
Me temo que no puedes empezar con algo así, pero sí que podrías sacártelo por técnica en un diario o moderado. Y ya aparte, tengo una pregunta.
Salvio dice que simplemente se los hizo para impresionar mas a sus clientes, pero la verdad es que el tatuaje esconde algunos secretos mas, y esta hecho de la manera antigua.
¿Cuál es la manera antigua? ¿¿Cuál??
Ejem, tras cambiar eso, pasa por favor por el censo y los registros para que vengan a darte color. Ten una feliz estancia en el foro y no dejes las drogas tiradas por ahí, por favor.
Salvio D. Vinorum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, ya esta quitada esa habilidad.
Gracias por lo de original, y la verdad que no, debió ser el subconsciente porque la ultima vez que vi tarzan tenia ocho años xD
La manera antigua a la que yo me remito, es la mas antigua de todas, y de desarrollaba principalmente en egipto, agarraban un palo de madera, lo afilaban lo mas que podían y practicaban incisiones (que eran cortes un poco profundos) que delimitaban toda la forma del futuro tatuaje, que finalmente quedaba marcado cuando le echaban encima unos pigmentos que funcionaban como tinta, luego cuando la herida queda sellada lo hace junto al pigmento y voila, jaja saludos.
Gracias por lo de original, y la verdad que no, debió ser el subconsciente porque la ultima vez que vi tarzan tenia ocho años xD
La manera antigua a la que yo me remito, es la mas antigua de todas, y de desarrollaba principalmente en egipto, agarraban un palo de madera, lo afilaban lo mas que podían y practicaban incisiones (que eran cortes un poco profundos) que delimitaban toda la forma del futuro tatuaje, que finalmente quedaba marcado cuando le echaban encima unos pigmentos que funcionaban como tinta, luego cuando la herida queda sellada lo hace junto al pigmento y voila, jaja saludos.
Movido a piratas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.