¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un vino, dos hombres un proósito (Meneror y Hexter) Empty Un vino, dos hombres un proósito (Meneror y Hexter) {Sáb 23 Ene 2016 - 23:41}

*El Baterilla , los habitantes parecían   tener un día de lo mas intranquilo debido a la actividad surgida en la plaza mayor , no sin motivo aparente, pues había llegado al puerto Il Bianco una véz más con botines , el sol resplandecía, las mujeres compraban en el mercado, los botadores comeciaban en el puerto, la vida se hacía patente en aquel pequeño pueblo de la costa, pero toda paz se ve mermada por acontecimientos inusuales, pues en la lejanía un barco con bandera negra atracó en el muelle 4. Este navío de imponentes velas blancas, casco rojo y negro con 36 cañones por banda, 4 cubiertas y un mascarón característico de calavera con un puro era la señal de que el "salvador del pobre"  llegaba. Los marineros arribaron el barco y los botadores de puerto al ver la calavera con el puro en la boca y cabello Blanco se pusieron pálidos y comenzaron a desplegar rampas para los integrantes de aquel navio, los cuales comenzaron a bajar. Otros botadores corrieron al pueblo y comenzaron a avisar a toda persona viviente*

-!IL BIANCO! IL BIANCO HA REGRESADO!

*El pueblo comenzó a alegrarse, pero, ¿por qué? era Meneror, "Il Bianco" temido pirata y asaltante de navíos de la marina mercante,chanchullero y corrupto junto a miembros de la marina, revolucionarios y otras índoles, pero claro...no lo sabían ¿porque el pueblo le iba a apoyar?, pues resultaba que muchos de sus botines los repartía para hacer fama entre la población local y ser el "buen samaritano" el señor Don Meneror, el cual apareció en cubierta y comenzó a descender hasta ir al bar  como acostumbraba hacer tras cada saqueo, esperando su vino de las 12 a la par que los pueblerinos vitoreaban*

-Il Bianco ha regresado!! ha traído dinero para todos!
-!Hola Don Meneror! , !Le echábamos de menos Don Meneror!

*El Mafioso miraba tranquilo y serio al pueblo, mientras que uno de sus guardaespaldas dijo*

-Son como corderos, que obedecen  al lobo en vez de al pastor...

*Meneror interrumpió aquella frase*

-Corderos que garantizan que mi fondo fiduciario suba como la espuma, una relación que hace que hasta los propios marines de la isla dejen hacerme estos actos de reparto de botín..limosna..vámonos

*Alzaba la mano una y otra vez en señal de agradecimiento a sus "paisanos". Meneror sonreía levemente y se sentó en una terraza de la taberna. Era un hombre alto, fornido, portaba un puro en la boca y un cabello largo y blanco, a la par de una cicatriz de lado a lado de la cara sobre la nariz, además vestía como un mafioso, pañuelo al cuello, chaleco, y una exorbitado abrigo de piel que colgaba de sus hombros, impidiendo ver su mano izquierda y dejando ver un puro encendido en la otra, el cual se llevó a la boca y observó a la tabernera haciendo un aceno de que se moviera. Esta no lo dudó y le colocó la mesa de siempre y el vino. Il Bianco se sentó y de piernas cruzadas junto a dos guardaespaldas y comenzó a beber cuidadosamente su reserva mientras fumaba a la luz del día en mitad del pueblo, hasta que observó a aquel Hombre sentado en el mismo bar que solía frecuentar cada día, no lo había visto nunca, sin embargo, había otro más que tampoco le sonaba. Se quedó observando los hombres  con cierta enquina, mientras que la gente de la plaza observaba los botines traídos por Meneror.*

-Traed las listas de la Marina...ah y los Wanteds...

*EL segundo guardaespaldas se retiró dejando al 1º Acompañando a Meneror en su vino diario.*
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un vino, dos hombres un proósito (Meneror y Hexter) Empty Re: Un vino, dos hombres un proósito (Meneror y Hexter) {Dom 24 Ene 2016 - 2:46}

Manteniendo aun mi estadía en el South Blue, me quedé más precisamente en un hotel de la isla de Baterilla. Este lugar de hospedajes tenía una ambientación que me llamaba mucho la atención, estaba repleto de esculturas y pinturas de acontecimientos históricos, todos estos estaban profundamente relacionados con batallas entre piratas contra las autoridades y de las leyendas del pasado jamás confirmadas.

Mientras analizaba el lujoso hotel, pude escuchar a lo lejos la voz de los pueblerinos que alababan a un nuevo visitante. Decidí acercarme a presenciar el momento ya que no tenía otra cosa mejor que hacer, cuando finalmente me acercaba a la plaza central del lugar pude ver como en el centro de la misma se encontraba el famoso hombre que supuesta mente regresaba de su largo viaje. Este señor era un hombre de complexiones grandes y con buen puro en su boca, su cabello me llamó la atención ya que apenas se podía ver ya que tenía el mismo color que la luz del sol proveniente del despejado cielo.

Este hombre alabado por los ciudadanos al parecer les daba dinero luego de cada una de sus aventuras, por eso era tan querido en estos lugares, no le presté tampoco demasiada atención hasta el momento en el que aprecié al fondo del paisaje el barco de un bucanero que identifiqué como el navío de este hombre tan curioso.

Mientras caminaba por el camino en dirección a la taberna más cercana, las personas iban en dirección a agradecerle y saludarlo aunque sus hombres no permitían que esto sucediera. Al llegar finalmente a la taberna deseada noté que pidió un vino y continuó con su amado habano.

Viéndolo tan reflexivo y ya que no perdía nada por intentarlo decidí acercarme a su ubicación para intentar entablar conversación con este hermano pirata. Cuando intenté acercarme allí uno de sus hombres se interpuso en el camino entre él y yo sin dejarme momento para expresar mis intereses, ya que este hombre no tenía ninguna intención en dejarme pasar no tuve otra opción que usar por unos momentos mis habilidades, en ese momento sin dar señales de ataque moví rápidamente mi pierna haciendo que este hombre perdiera su equilibrio. Al caer al suelo quedó impactado por el momento y yo no tuve más inconvenientes para continuar mi paso.

Al estar a menos de un metro del hombre que estaba detrás de una valla en una barbacoa que salía de la taberna, pude ver a mis alrededores que se aproximaban otros de sus nakamas. Antes de que estos intentaran siquiera acercarse a mi para apartarme miré directamente al pirata diciéndole:" Hola... no se quien eres, pero pareces famoso en el pueblo y me di cuenta de que eres un pirata, yo soy Juka B.Volpi el pirata amateur con 78 millones de recompensa...un gusto". Esperando que el hombre impidiera que sus muchachos me causaran problemas, lo miré esperando una rápida respuesta de este nuevo conocido para internarnos en una mejor conversación.