Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 33
Nivel: 14.520
Nombre: Valia
Apellido: Gyliel
Apodo: El tridente venenoso
Alineamiento: Legal neutral
Raza: Sirena grado 2: Pez león
Edad: 22
Facción: Revolucionaria
Rango/Empleo: Novata/Comunicaciones
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: La venganza de la Quimera
Profesión Principal: Devastadora (Guerrera del apocalipsis)
Profesiones secundarias:
Médica psicóloga
Ladrona falsificadora
Espía descodificadora
Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin, Red Line
Sueños: Derrocar al actual gobierno y que el siguiente reconozca la valía de su especie dándole un papel relevante, o que el actual la reconozca, dejando de lado su discriminación.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Valia es una gyojin pez león de dos metros de alto. Tiene ojos grandes de color naranja, y en lugar de pelo posee seis prolongaciones que siguen un patrón de colores, además del ocre oscuro de su piel tiene franjas de azul celeste rodeando unas más gruesas de azul oscuro. Las facciones son angulosas y tiene un pliegue a los lados de la boca.
De la zona de la cadera le salen dos prolongaciones que se dividen en seis y tienen la misma coloración que las de la cabeza. En los brazos posee una membrana tras el codo en forma picuda. Como es normal tiene las manos y pies palmeados, además de dos prolongaciones en el cuello, todas estas prolongaciones tienen una serie de espinas dentro, características de la clase de pez y por las que se produce el veneno. Las piernas son largas y escamosas, terminadas en dos pies que suele llevar desnudos y tienen una capa más gruesa de escamas que hacen de sandalias. - Marcas personales: El atlético cuerpo está cubierto de escamas de distintas formas, así como de tatuajes con motivos tribales de color azul brillante. Además en la parte de la pantorrilla los tatuajes son mucho más cercanos entre ellos, pareciendo una segunda capa de escamas, pero estas azules claro brillantes.
- Indumentaria habitual: Suele llevar una ropa ligera de color marrón cubriendo los pechos y haciendo de taparrabos legando hasta el suelo. En la cintura l tela se sujeta con un cinturón de cuero.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Valia posee un código moral por el que se rige, además de por los códigos que adquirió al unirse a la revolución con unos fines muy concretos. No le gusta demasiado matar, pero si ha de hacerlo para cumplir un fin mucho mayor no dudara en hacerlo, siempre y cuando no sean inocentes.
Tiene una personalidad abierta, y aunque su cara siempre parezca estar seria ella es extrovertida, bromista y muy parlanchina, pero eso no quita que cuando necesita ser seria no lo sea, sus objetivos, misiones y trabajo y en general sus responsabilidades son cosas que se toma muy enserio y nunca usa para bromear.
Es lista, inquisitiva y muy vengativa, tiene una gran memoria y no es que sea demasiado empática, sólo suele serlo con los niños de hecho.
No suele dejarse dominar por sus emociones, aunque si es cierto que en el fragor de la batalla puede que sea difícil de frenar si tienes motivos para estar furiosa con el enemigo, o quiere vengarse por alguna afrenta. - Gustos:
- La gente que es clara y coherente con lo que piensa y hace y no se anda con medias tintas o evasivas.
- Los niños, algún día ella también quiere tenerlos, pero antes debe asegurarse de que el mundo es el que quiere para ellos.
- Le gusta la buena música, la ópera y el teatro. Casi nadie se lo espera por su aspecto, pero no puede evitar que tales entretenimientos sean sus favoritos.
- Le gustan los paisajes boscosos, montañosos y los bosques de algas marinas. Y siempre que sus misiones, o su infancia le han llevado a alguna zona de estas características se ha pasado el rato paseando por ellos.
- Ama correr, nadar y en general casi cualquier esfuerzo físico que la haga sentir la libertad, el aire y la adrenalina correr por dentro de ella.
- El color azul, en cualquiera de sus tonalidades la apasiona como demuestran todos sus tatuajes, puede ser debido a la pigmentación de su piel o el color del océano, la cuestión es que la enamora. - Desagrados:
- Le desagradan las lombrices, sanguijuelas babosas y bichos parecidos, pero no las serpientes, esas si le gustan. Su reacción ante tales criaturas suele ser gritar mientras las ataca con su tridente o lo que tenga a mano.
- Odia con todas su fuerzas el olor a azufre, y tras oler unos huevos en mal estado este odio se pasó a los huevos, asique no come nada que contenga este producto.
- Aborrece el color rosa con todas sus fuerzas, su infancia rodeada de chicas pijas que lo adoraban puede tener algo que ver con ello.
- No le gusta la sensación de las bebidas burbujeantes en la boca, por lo que intenta evitarlas a toda costa.
- No le gustan los que desprecian a su raza, ni los Tenryubitos, y en general nadie que se crea superior a otro. Esto se hace extensible a los Gyojin que piensan que son mejores que los humanos u otras razas.
- Las armas de fuego, aunque no los que las usan, no todos tienen talento para el cuerpo.
Habilidades:
- Se le da muy la orientación, posicionamiento y en general localizarse, esto siempre le sirvió para escapar de su cuarto e ir donde la guardia estuviera entrenando.
- Tiene una gran habilidad a la hora de reconocer, encontrar y manipular las plantas, así como manipular materiales sensibles o que requieran de precisión.
- Tiene un gran pulso, podría pasar horas mirándose las manos y no notar temblores.
- Se le da muy bien coquetear para conseguir sus objetivos, así como otros métodos de persuasión que se suelen considerar femeninos, más unos cuantos que normalmente se le atribuyen a hombres. Además podría considerarse una Don juan.
Torpezas:
- Las armas de fuego son su gran punto débil, aparte de que no le gustan demasiado nunca se le han dado bien, y suelen rompérsele en las manos fácilmente.
- Es bastante torpe a la hora de coser, cuando ha intentado remendar alguna prenda el agujero ha acabado siendo mayor que cuando empezó.
- No se le dan demasiado bien los modales, a pesar de ser de la lata sociedad, y conocer el protocolo se le suele olvidar ponerlo en práctica a menos que vaya muy mentalizada.
- Carece de tacto, diciendo las cosas como le viene a la cabeza y sin pensar en las repercusiones, lleva tiempo intentado mejorar este aspecto de su vida.
Historia: Valia nació en el seno de una familia rica de la isla Gyojin, a decir verdad, nació en una de las tres familias con derecho a ascender al trono de la isla, aunque ese derecho correspondía a su hermano mayor Kygser Gyliel. Además ella nunca quiso esa responsabilidad, ni le gustaban las formas de la alta sociedad, manteniendo siempre las apariencias aunque quisieras matar al que tenías enfrente. Desde muy pequeña mostro su reticencia a ser una señorita de alta cuan normal, además de su capacidad para enfadar a las damas del resto de casas.
Su principal objetivo desde que empezó a tener uso de razón fue ayudar a su hermano como su guardia, además de escaparse y entrenar con la guardia del actual señor de la isla. Los guardias la dejaban estar con ellos por miedo a ofender a su padre, sin saber que este no tenía ni idea de lo que su hija estaba haciendo. Claro que cuando se enteró se cabreó tanto que la mando con un hermano que tenía en el mundo de arriba.
Cuando llegó con su tío la sorpresa fue máxima, pues no solo hacía de embajador, sino que trabaja para revolución. A cambio de no contarle nada a su padre, la chica pidió ser entrenada y formar parte de la revolución. Durante el tiempo que estuvo con su tío aprendió el manejo del tridente, se fortaleció, estudio medicina y paso algunos años con los guardabosques de la isla donde estaban ayudándolos y aprendiendo.
Hace unos meses además se apuntó a un programa experimental para la creación de códigos para las comunicaciones entre las divisiones revolucionarias y el líder de la revolución, aunque fue cerrado pronto el gusto por los códigos mantuvo a Valia indagando en la creación de códigos para comunicarse con su hermano sin que su padre lo supiera.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Tiene muy buena memoria de todos los tipos, visual auditiva y a largo y corto plazo, principalmente la usa para recordar todo lo que ve, oye y le sucede, pero también para acordarse de la gente de la que vengarse y de la gente que la ha ayudado o son importantes para la revolución.
Ineptitudes:
-Le tiene fobia a las grandes babosas submarinas, a pesar de que estas solo habitan los fondos marinos y no suelen salir de ellos, un encuentro con ellas cuando era niña hizo que tuviera pesadillas con ella durante meses, adquiriendo la fobia. Dentro de esta se incluyen los grandes caracoles submarinos.
- Lejos de ambientes muy húmedos la piel de Valia se reseca enseguida, haciendo que se le agrieta y pierda fuerza.
- Estilo de Lucha:
- -Nombre: Vegyde
-Ejecución: Este estilo está basado en el manejo de armas grandes y pesadas combinadas con venenos u otras sustancias, aunque en el caso de Valia usando su propio veneno en el tridente. Los movimientos suelen ser explosivos, sin florituras ni fintas.
- Akuma no mi:
- Akuma no mi: Nombre de la akuma: Eiyū Eiyū no mi (paladín paladín)
Tipo: Paramecia grado 2
Apariencia de la fruta: Una manzana dorada con girones blancos por ella.
Poderes característicos: Convierte a su consumidor en un hombre paladín, portador de luz y protector de la justica.- Tabla de niveles:
- 1: Comienza a descubrir los poderes de la luz, puede curar heridas leves concentrándose dos turnos, ya sean suyas o de un aliado, se puede usar cada dos post contando desde que se acabe de curar. Puede canalizar la luz para dañar de forma superficial a alguien maligno, cuenta como ataque y tiene dos turnos de recarga.
10: Según avanza en su aprendizaje consigue curar heridas leves en el mismo turno, pero no puede hacer más cosas en él. Descubre que la luz también puede protegerle, puede formar un escudo de luz que reducirá el daño que se recibe en un grado, solo una vez por combate.
20: Accede a su primera bendición, puede canalizar la energía luminosa mejor pudiendo ahora hacer heridas leves a gente maligna.
30: Puede canalizar la luz para cegar a sus enemigos durante un post, contra criaturas malignas además causara heridas leves, se puede usar cada dos post. Puede curar heridas moderadas en dos post, las leves en uno y podrá atacar.
40: Consigue una nueva bendición, su escudo será capaz de parar un golpe, cualquiera antes de deshacerse, devolverá un 25% del mismo si provenía de una criatura maligna.
50: Puede santificar el suelo bajo sus pues durante dos post, lo que curara una herida leve por post, o causara una herida leve por pos dependiendo de si se es bueno o maligno, los neutrales no sufren perjuicio ni beneficio. Puede curar heridas moderadas en el mismo post pero no podrá hacer nada más.
60: Obtiene una nueva bendición, su escudo ahora puede devolver el 25% de cualquier ataque y un 50% si es de un ser maligno. Su ataque de energía de luz causa heridas moderadas.
70: La ceguera de la canalización aumenta a tres post, causa heridas moderadas a malignos y cura heridas leves a los buenos. Su canalización curativa puede curar heridas graves pero tarda dos post en hacerlo.
80: Adquiere una nueva bendición, su ataque de luz causa heridas graves y el suelo santificado cura heridas moderadas y causa moderadas.
90: Puede curar heridas graves en un turno pero no podrá hacer nada más en ese turno, su escudo ahora devuelve el 50% y el 75% si es maligno.
100: El suelo consagrado cura heridas graves y causa heridas graves, la ceguera aumenta a cuatro post y cura heridas graves y causa heridas graves, el escudo devuelve el 75% y el 100% a malignos, su canalización curativa se puede usar junto a otras cosas en el turno y la de ataque causa heridas grabes, obtiene la última bendición.
*El suelo consagrado se expande cinco metros por turno, llegando a los diez al final de su duración, se ve claramente por iluminarse con una luz blanquecina que se irradia hacia arriba unos pocos decímetros.
- Bendiciones:
- -Bendición de Heraldo de la justicia:
Esta bendición concede a quien la recibe la capacidad de cargar contra sus enemigos con la convicción de la justicia, aumentando en un grado la gravedad de las heridas que causa y haciéndolo inmune al miedo, temor o terror. Dura un post por cada 15 niveles.
- Ámbitos:
- Ámbitos:
-Fuerza (guerrero del apocalipsis):
Pasiva: La fuerza de Valia aumenta un 20% cada tramo de diez niveles.
Activa: Un aura verdosa rodea a Valia, mientras está bajo este aura su fuerza aumenta en un 100% durante dos post, dos post de recarga.
-Manejo del tridente:
Pasiva: Valia adquiere mejor manejo y comprensión del tridente, haciendo que sea un 50% más difícil desarmarla.
Activa: Rodeando su tridente de un aura oscura. Esta aura causa que el siguiente ataque realizado con el mismo produzca una onda cortante, capaz de cortar 3mm. de acero, avance a 20 m/s y tenga una distancia máxima de 20 metros.
Karate Gyojin: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...). Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin.
Pertenencias:
Armas: Tridente de tres puntas.
- Toraidento Umi:
- Nombre del objeto: Toraidento umi
Descripción física:
Usos comunes:Atacar y defenderse
Habilidades especiales o destacables: Las hojas del tridente están hechas de obsidiana cristalina transparente en lugar de negra, aunque conserva las capacidades de este mineral de tener hojas muy afiladas. Además de eso el mango esta hecho de acero. Este tridente puede acumular energía ambiental para lanzarla en forma de rayo hacia el adversario provocando daños graves y entumecimiento durante dos post. Es de calidad O Wazamono
Ropas: La indumentaria normal, un vestido azul brillante como sus tatuajes de noche, y otro de color dorado claro.
Propiedades: Ninguna
Barcos: Ninguno
Islas: No
Varios: Un diario y varios cuadernos de notas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay mucho que comentar, así que...
Recuerda pasarte por el registro de físicos de ser necesario, y por el censo para que te demos color.
Disfruta del rol, un saludo~
Recuerda pasarte por el registro de físicos de ser necesario, y por el censo para que te demos color.
Disfruta del rol, un saludo~
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado:
Manual de canalización de espíritu
Manual de no Usuario
Manual Excalibur
Manual Explosión galáctica
Manual In
Manual Micaiah.
Añadire los ámbitos más adelante.
Manual de canalización de espíritu
Manual de no Usuario
Manual Excalibur
Manual Explosión galáctica
Manual In
Manual Micaiah.
Añadire los ámbitos más adelante.
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría el cambio de guardabosques a ladrona
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Escojo como sub-profesiones: Devastadora (guerra del apocalipsis), médica psicóloga, ladrona falsificadora y espía decodificadora.
Ámbitos:
-Fuerza (2 acumulaciones, manual no usuario y guerrero del apocalipsis):
Pasiva: La fuerza de Valia aumenta un 20% cada tramo de diez niveles.
Activa: Un aura verdosa rodea a Valia, mientras esta bajo este aura su fuerza aumenta en un 150% durante dos post, dos post de recarga.
-Manejo del tridente:
Pasiva: Valia adquiere mejor manejo y comprensión del tridente, haciendo que sea un 50% más difícil desarmarla.
Activa: Rodeando su tridente de un aura oscura. este aura causa que el siguiente ataque realizado con el mismo produzca una onda cortante, capaz de cortar 3mm. de acero, avance a 20 m/s y tenga una distancia máxima de 20 metros.
Ámbitos:
-Fuerza (2 acumulaciones, manual no usuario y guerrero del apocalipsis):
Pasiva: La fuerza de Valia aumenta un 20% cada tramo de diez niveles.
Activa: Un aura verdosa rodea a Valia, mientras esta bajo este aura su fuerza aumenta en un 150% durante dos post, dos post de recarga.
-Manejo del tridente:
Pasiva: Valia adquiere mejor manejo y comprensión del tridente, haciendo que sea un 50% más difícil desarmarla.
Activa: Rodeando su tridente de un aura oscura. este aura causa que el siguiente ataque realizado con el mismo produzca una onda cortante, capaz de cortar 3mm. de acero, avance a 20 m/s y tenga una distancia máxima de 20 metros.
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado la siguiente compra: Tridente
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado la fruta conseguida aquí
Nombre de la akuma: Eiyū Eiyū no mi (paladín paladín)
Tipo: Paramecia grado 2
Apariencia de la fruta: Una manzana dorada con girones blancos por ella.
Poderes característicos: Convierte a su consumidor en un hombre paladín, portador de luz y protector de la justica.
Nombre de la akuma: Eiyū Eiyū no mi (paladín paladín)
Tipo: Paramecia grado 2
Apariencia de la fruta: Una manzana dorada con girones blancos por ella.
Poderes característicos: Convierte a su consumidor en un hombre paladín, portador de luz y protector de la justica.
- Tabla de niveles:
- 1: Comienza a descubrir los poderes de la luz, puede curar heridas leves concentrándose dos turnos, ya sean suyas o de un aliado, se puede usar cada dos post contando desde que se acabe de curar. Puede canalizar la luz para dañar de forma superficial a alguien maligno, cuenta como ataque y tiene dos turnos de recarga.
10: Según avanza en su aprendizaje consigue curar heridas leves en el mismo turno, pero no puede hacer más cosas en él. Descubre que la luz también puede protegerle, puede formar un escudo de luz que reducirá el daño que se recibe en un grado, solo una vez por combate.
20: Accede a su primera bendición, puede canalizar la energía luminosa mejor pudiendo ahora hacer heridas leves a gente maligna.
30: Puede canalizar la luz para cegar a sus enemigos durante un post, contra criaturas malignas además causara heridas leves, se puede usar cada dos post. Puede curar heridas moderadas en dos post, las leves en uno y podrá atacar.
40: Consigue una nueva bendición, su escudo será capaz de parar un golpe, cualquiera antes de deshacerse, devolverá un 25% del mismo si provenía de una criatura maligna.
50: Puede santificar el suelo bajo sus pues durante dos post, lo que curara una herida leve por post, o causara una herida leve por pos dependiendo de si se es bueno o maligno, los neutrales no sufren perjuicio ni beneficio. Puede curar heridas moderadas en el mismo post pero no podrá hacer nada más.
60: Obtiene una nueva bendición, su escudo ahora puede devolver el 25% de cualquier ataque y un 50% si es de un ser maligno. Su ataque de energía de luz causa heridas moderadas.
70: La ceguera de la canalización aumenta a tres post, causa heridas moderadas a malignos y cura heridas leves a los buenos. Su canalización curativa puede curar heridas graves pero tarda dos post en hacerlo.
80: Adquiere una nueva bendición, su ataque de luz causa heridas graves y el suelo santificado cura heridas moderadas y causa moderadas.
90: Puede curar heridas graves en un turno pero no podrá hacer nada más en ese turno, su escudo ahora devuelve el 50% y el 75% si es maligno.
100: El suelo consagrado cura heridas graves y causa heridas graves, la ceguera aumenta a cuatro post y cura heridas graves y causa heridas graves, el escudo devuelve el 75% y el 100% a malignos, su canalización curativa se puede usar junto a otras cosas en el turno y la de ataque causa heridas grabes, obtiene la ultima bendición.
*El suelo consagrado se expande cinco metros por turno, llegando a los diez al final de su duración, se ve claramente por iluminarse con una luz blanquecina que se irradia hacia arriba unos pocos decímetros.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Escojo la primera bendición:
-Bendición de Heraldo de la justicia:
Esta bendición concede a quien la recibe la capacidad de cargar contra sus enemigos con la convicción de la justicia, aumentando en un grado la gravedad de las heridas que causa y haciéndolo inmune al miedo, temor o terror. Dura un post por cada 15 niveles.
-Bendición de Heraldo de la justicia:
Esta bendición concede a quien la recibe la capacidad de cargar contra sus enemigos con la convicción de la justicia, aumentando en un grado la gravedad de las heridas que causa y haciéndolo inmune al miedo, temor o terror. Dura un post por cada 15 niveles.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado ^^
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada, falta añadir el ámbito de nivel 30 de guerrero del apocalipsis y la excelencia, que ya elegiré.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras llegar al 40 añado la siguiente bendición:
Bendición de cruzado: Esta bendición concede una bonificación a la resistencia de x3, además de multiplicar los efectos de las habilidades del paladín sobre el afectado. (No puede usarse sobre uno mismo) Duración de un post por cada 15 niveles del paladín.
Técnica de 7,5: Mano de luz: Reduce en dos grados una herida, propia o de un aliado que se pueda ver bien y dentro de un radio de 20 m. Tres turnos de reutilización.
Bendición de cruzado: Esta bendición concede una bonificación a la resistencia de x3, además de multiplicar los efectos de las habilidades del paladín sobre el afectado. (No puede usarse sobre uno mismo) Duración de un post por cada 15 niveles del paladín.
Técnica de 7,5: Mano de luz: Reduce en dos grados una herida, propia o de un aliado que se pueda ver bien y dentro de un radio de 20 m. Tres turnos de reutilización.
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido un reinicio del pj, pondré la ficha nueva en la sección correpondiente
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.