¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {Vie 4 Mar 2016 - 22:08}

Me desperté en el camarote del barco que había estado usando de transporte, al principio como polizón y luego también, pero con camarote desocupado. No había salido aún el sol aunque ya asomaba por el horizonte como pude ver por el ojo de buey. Salí despacio intentado no hacer demasiado ruido al principio, para cuando estaba cerca de cubierta corre y saltar al mar, había hecho esto los últimos días, cuanto más nos acercábamos a la isla de los héroes. Esperaba que creyeran que el barco estaba maldito, y que no volvieran por la isla, o simplemente que lo vendieran barato y no sacaran ganancias de comerciar con el gobierno.

Una vez en el agua nade hacia la isla, no era demasiado espacio, pero pude notar una gran actividad de peces, y de un tamaño más que considerable, empezaba a entender la riqueza de esa isla. Aun así, mi misión no era sabotear las reservas pesqueras, y hacerlo podía delatarme y no cumplir el objetivo. Cuando llegué a la playa me interné en el bosque cercano, pronto tendría que llegar mi contacto para aquella misión, para evitar problemas nos dieron las descripciones mutuas, con la mía no creo que hubiera problema, pero los humanos son todos tan parecidos que me costaría algo más dar con él.

Mientras esperaba me puse a repasar lo que sabía acerca de lo que teníamos que hacer, que básicamente era conseguir información fiable de las defensas de la isla, de los “héroes”, del templo y de los marines que la custodian, así de cómo se llama su jefe, el número y todo eso. Por lo que sabía era una de las islas que supuestamente estaba más vigilada y no tenía clase media, por lo que me había traído mejores ropas que las de costumbre, que ahora estaban secándose mientras esperaba.
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Re: Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {Sáb 5 Mar 2016 - 5:07}

La isla de los héroes. Ryo Ryuuzaki había estado allí un tiempo haciendo misiones para la tan clamada "justicia", entre muchas comillas. Básicamente había sido el guardaespaldas de los héroes que le dan nombre a la isla. Era momento de volver, porque la comida en la Isla de los Animales Raros se estaba acabando, y el primer lugar que le vino a la mente al Ex-Almirante para conseguir comida gratis eran aquellas costas plagadas de animales marinos comestibles. Con una caña de pescar y un cebo cualquiera bastaba y sobraba para comer por un buen tiempo. No era decente la vida de un renegado, pero había que soportarlo a su manera, sin permitirse quejas.

Amanecía en el East Blue. Hacía un clima marcial: nada de viento, nada de brisa, ni una nube en el cielo, la luna dejaba paso al sol lenta y tranquilamente. Ryo, que al haber muerto una vez odia dormir por miedo a no volver a despertar, se quedó toda la noche pescando. Sólo consiguió unas cuantas truchas, pero nada del otro mundo. Ya se estaba hartando, quería hacer otra cosa, que no implicara estar sentado haciendo básicamente nada. ¿Qué hacía un Ex-Almirante de la Marine y gran luchador pescando en, según algunos, el mar más débil de todos? Eso se preguntaba Azrael en esos momentos. Podría estar, por ejemplo, ayudando a la Revolución o aliándose a algún pirata, todo con tal de llevarle la contra a la Marine y al Gobierno. Pero no, allí pescando la nada misma, impaciente y aburrido.

Fue entonces cuando un barco se acercó a su pequeño bote. Ryo se sobresaltó porque apareció muy de repente, haciendo muy poco ruido, pero su sorpresa fue aún mayor cuando vio "algo" caer de la cubierta al mar. Bah, o se cayó o lo tiraron, pero resulta que eso no tenía pintas de parecer humano ni mucho menos. Quizás era algún que otro ser vivo inteligente, pero no llegó a notarlo. El tamaño era considerable, así que no podía ser un objeto cualquiera. Seguro era una persona, pero no precisamente un ser humano. Ahora la siguiente cuestión: ¿Se cayó o lo tiraron? Quién sabe, supongo que se habrá tirado por él o ella misma, puesto que vio nadar al individuo en cuestión hacia la isla. Ryo siguió al ente, para ver de qué se trataba. Dejó la caña bajo el agua por si en el camino pescaba algo, aunque con el mar revuelto lo dudaba, y remó hasta la orilla.

Arrimó el barco hacia la playa, y vio a la ahora reconocible Gyojin sirena caminar hacia el bosque. Al parecer ésta no se había percatado de su presencia, y continuó caminando sin más, por lo que Azrael la siguió para ver qué tramaba. Siempre le habían agradado los Gyojins... O bueno, nunca le habían disgustado, puesto que gracias al corrupto Gobierno Mundial sufren el racismo cada día por parte del ser humano, que se cree superior a todo y a todos. Ryo en su etapa en la Marine quería acabar con todo tipo de racismo, corrupción y eliminar a los bromistas y llorones. Eso incluía una "liberación" de estos seres acuáticos. Y de hecho sigue con esa meta en mente, pero le resulta más difícil puesto que lo mataron y se vio obligado a desertar.

Cuestión que el Ex-Almirante continuó por detrás de la sirena para ver qué tramaba. El sol se veía cada vez más por el Este, así que no podría esconderse entre los árboles por mucho tiempo más. Él siempre fue muy vergonzoso para con otras personas, así que se le hacía complicado mostrarse así como así y presentarse. Además quizás el Gyojin era algo hostil, y dudaba de todo humano, quién sabe. Luego de pensarlo un tiempo vio que la sirena se frenó, y no desperdició la oportunidad. Necesitaba hacer amigos, ya no era un Almirante de la Marine, debía conocer completamente el bajo mundo, y darse a conocer entre éste como una persona más. Para ello necesitaba amigos, gente en quien confiar, cosa que nunca antes se le había cruzado por la cabeza, puesto que le agrada la soledad.

- Hola - dijo, de manera nerviosa -. ¿Quieres que te eche una mano? - se presentó sin sus ropas de abrigo que tapan su cara puesto que sabía que no se trataba de ningún Cipher Pol o Marine, ya que no aceptan Gyojins. Dudaba que lo reconociera como un Almirante de dicha organización porque no sabía si llegaban ese tipo de noticias a la isla que se encuentra a diez mil metros bajo el nivel del mar. Eso esperaba al menos.
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Re: Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {Lun 7 Mar 2016 - 15:49}

Un hombre apareció entre los árboles, y me pregunto si necesitaba una mano, lo que me supuse que era su manera de presentarse y que me había tocado un compañero algo excéntrico, pues el color del pelo y ojos cuadraban con el de mi contacto, además, quien iba a estar a esas horas en el bosque más que él. Incluso me sonaba su cara, aunque no sabía ubicar de donde me sonaba, pues desde que había salido de mi isla había conocido una ingente cantidad de revolucionarios.

-Valia Gyliel, llegas tarde por cierto.-Le comenté riéndome.- Bien, ¿Por dónde quieres que empecemos? Ya que eres tú el que más tiempo lleva en la isla te dejare guiarme, al menos hasta la ciudad y que decidamos como llevar a cabo la misión.

Seguí mirando al hombre fijamente, intentado recordar de que me sonaba su cara, había obviado parte de los datos para asegurarme que él también sabía para que estábamos allí, por si a acaso había sido capturado y lo habían suplantado. Aunque lo de que me sonara su cara era un punto a su favor no podía arriesgarme a caer en manos del gobierno, y que me usaran para chantajear a mi hermano o algo peor, que me usaran como ejemplo.
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Re: Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {Miér 9 Mar 2016 - 4:35}

La sirena miraba a Ryo de manera fija, pero se presento como "Vaya bien" (o eso entendió él) y y le comentó que llegó tarde. ¿Tarde adónde? Si no tenía prisa ninguna, ¿Debía asistir a un lugar por allí y se había olvidado? Como sea, la mujer-pez rió y le preguntó al Ex-Almirante por dónde había que comenzar. Ahí comprendió la situación: Al parecer la tipa esa estaba en alguna misión y confundió a Ryo como su compañero.

- Mire - dijo éste, algo confundido todavía -. Creo que estamos en un malentendido. Yo la seguí a usted porque me dio curiosidad ver un Gyojin por estos lares, no sabía que estaba en una misión en cubierto. No obstante, me gustaría ayudarla - balbuceó un poco, pero luego continuó -. Si es tan amable, ¿podría decirme las instrucciones de la misión? Por cierto, supongo que estamos los dos del lado opuesto al Gobierno, ¿no es cierto?

La miró con aire frío, calculador. Estaba ansioso por tener trabajo, ya que la última vez que actuó en base a eso fue hace largo largo tiempo, y para el bando equivocado. Por suerte no volvería a cometer aquel error, ya sabía de la realidad, la justicia sólo se hace llamar como tal, y la palabra "corrupción" suena muy fuerte en el Gobierno, por lo que lo mejor sería intentar pasar desapercibido un tiempo y luego entrar a la acción real. Quizás se hacía Pirata, tal vez Revolucionario, cualquier cosa que enfrente cara a cara a la Marine y a los Gobernantes, pero en fin, tendría que estar oculto un tiempo.

Luego de salir de sus pensamientos, si la muchacha aceptaba la ayuda de Ryo, señalaría hacia delante, pues ella le pidió que la llevara a la ciudad. Avanzaría golpeando unas cuantas ramas y cada tanto se fijaría si la Gyojin lo seguía sus pasos. Sin duda alguna algo nuevo para él, confrontar a la Marine. Siempre había estado del otro lado, excepto el día que murió, que enfrentó al Almirante en Flota, donde salió muy mal parado. Pensó en que no sería tan difícil, pero temía porque lo reconocieran. Sacó de su bolsillo un pañuelo oscuro y se tapó la cara desde su extraña nariz hacia abajo, dejando los ojos a vista de todo el mundo. Sólo por precaución, tal vez se encontraba con un viejo conocido, y no tenía ganas de saludar a nadie, menos con esa Gyojin cerca, que seguro desconfiaba de Ryo por aparecer de la nada.

- No temas, estoy de tu lado. Llámame Azrael, por cierto.
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Re: Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {Mar 15 Mar 2016 - 20:47}

Vaya, asique ese hombre no era mi contacto, eso complicaba las cosas, bueno, al menos según él, estaba de mi parte contra el gobierno. Lo que ahora era más importante era saber quién era, a pesar de que el nombre que me dijo no me sonaba su cara sí. Me pensé unos minutos si fiarme de aquel tipo o no, y finalmente decidí charlar con él un poco para hacer tiempo a mi contacto, y de no aparecer éste irme a cumplir la misión sola o con ese hombre.

-Azrael, tu cara me suena, pero si no eres mi contacto ¿Quién eres? No me gusta que me mientan así que piensa tus palabras con cuidado, de momento esperaremos a mi contacto de verdad así que tendremos tiempo de que me cuentes tu historia.

Esperaba que el hombre hablara, y mucho, cuanto más lo hiciera más cerca estaría de saber si podía fiarme de él o no lo podía hacer. En principio no me había parecido mal tipo, incluso me había caído bien, pero como siempre me decía mi madre: “Las apariencias engañan”.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos revolucionarios en zona enemiga  (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) Empty Re: Dos revolucionarios en zona enemiga (privado Valia Gyliel y Ryo Ryuuzaki) {}