Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 3.300
Nivel: 14
Nombre: Amaiar Silvercat
Apodo: Silverwolf/Silverfang (Por rebeldía a su pasado y su apellido, se presenta con alguna de las variantes en vez de con el real)
Edad: 19 (inicial)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta - Marine. Se encarga a tiempo parcial de varias labores en el cuartel, incluyendo pinche de cocina, ayudante de herrero, friegasuelos y chico de los recados, entre otros.
Rango social: Bajo (ex-esclavo y actual recluta de la Marina)
Nivel: 14
Nombre: Amaiar Silvercat
Apodo: Silverwolf/Silverfang (Por rebeldía a su pasado y su apellido, se presenta con alguna de las variantes en vez de con el real)
Edad: 19 (inicial)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta - Marine. Se encarga a tiempo parcial de varias labores en el cuartel, incluyendo pinche de cocina, ayudante de herrero, friegasuelos y chico de los recados, entre otros.
Rango social: Bajo (ex-esclavo y actual recluta de la Marina)
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Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de Defensa y Contra-Ataque (Principal: Nitoryu)
-Ejecución: Un estilo que se concentra en la supervivencia propia, tanto mediante bloqueos como por esquivas. Se basa en vencer en batallas alargadas por desgaste del oponente, y/o causar que pierdan el control de la situación para darle la vuelta al combate y convertirse en el lado presionante. Al defender busca la forma y el momento adecuado para contra-atacar rápida y eficazmente antes de volver a una posición defensiva, en un estilo conservativo. En el ataque no pierde el tiempo ni aguante intentando fintar a menudo, y pocas veces trata de desgastar al oponente mediante presión constante sobre la defensa de éste (pues mejor que nadie sabe lo importante que es ahorrar estamina); en su lugar busca los puntos más débiles en la postura del enemigo y los ataca con precisión, con el fin de desequilibrarlo. Cuando ha ganado una ventaja considerable en cuanto a aguante y/o equilibrio respecto al oponente, pasa de realizar cortes y golpes ágiles y rápidos a intentar acabar apresuradamente mediante presión potente y constante en los huecos de la defensa enemiga, aprovechando al máximo la ventaja obtenida, antes de que su enemigo pueda recuperarse, no importa si con consecuencias letales si es necesario.
El estilo principal de Amaiar usa dos espadas de forma equilibrada (Nitoryu), aunque tambien puede usar otros tipos de armas blancas o incluso de ser necesario, los puños desnudos (Ver más abajo Profesión Principal)
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps: Actualmente, nada destacable
Descripción física: Un joven de aspecto sano y atlético, sin llegar a marcar musculatura (a menos que se quite la ropa). De estatura alta, con alrededor de un metro ochenta (1'79), y un peso oscilando los ochenta kilogramos (81). En su complexión se puede notar que favorece el trabajo manual de cintura para arriba, pues sus piernas son bastante promedias, mientras sus brazos, manos y torso están mejor dotados que el resto de jóvenes de su generación (exceptuando aquellos que se dedicaron a entrenar musculatura). Posee una multitud de pequeñas cicatrices, aparentemente de látigo, tanto en la espalda como los hombros y el pecho, apenas perceptibles si uno no se fija con detenimiento. Ésto podría indicar la dureza de la infancia, y que las cicatrices se fueron camuflando al sanar durante el crecimiento adolescente.
En su rostro se reflejan al mismo tiempo las ilusiones del chaval que nunca pudo ser hasta ahora, y la crudeza del que se sabe que ha pasado malas experiencias a menudo. Si los ojos son el espejo del alma, los ojos de Amaiar reflejan al mismo tiempo tanto tristeza y nihilismo, como esperanza y pasión, con un color marrón claro tiznado con una pincelada de dorado. Una sonrisa semi-vacía ocupa cuasi-permanentemente su lugar en la cara, aunque a veces también sonríe desde el corazón. Su pelo corto es blanco-grisáceo natural, aunque las (muy difíciles de ver) raíces rojas indican que originalmente no era de ese color, sino que lo obtuvo posiblemente por un trauma. Nunca se peina, pero el pelo de forma natural se ha asentado en un estilo por puntas, lo que le da un aspecto más joven y despreocupado de lo que realmente es. Su nariz es algo mas respingona en la punta, pero no lo suficiente como para provocar burlas o risas.
Siempre viste el uniforme de la Marina, una versión adaptada a sus gustos y personalidad. Como no tiene otro igual, intenta cuidarlo lo máximo posible, pues las veces que se ha roto ha acudido a un amigo con maña en el tema de agujas para que lo reparara. A pesar de que éste lo hace de buena fe y sabiendo que el joven siempre anda ayudando a todo el mundo, Amaiar no puede evitar sentirse mal por no poder compensarle adecuadamente, de ahí que lo lleve siempre pulcro y trate de evitar daños lo máximo posible.
-Nombre: Estilo de Defensa y Contra-Ataque (Principal: Nitoryu)
-Ejecución: Un estilo que se concentra en la supervivencia propia, tanto mediante bloqueos como por esquivas. Se basa en vencer en batallas alargadas por desgaste del oponente, y/o causar que pierdan el control de la situación para darle la vuelta al combate y convertirse en el lado presionante. Al defender busca la forma y el momento adecuado para contra-atacar rápida y eficazmente antes de volver a una posición defensiva, en un estilo conservativo. En el ataque no pierde el tiempo ni aguante intentando fintar a menudo, y pocas veces trata de desgastar al oponente mediante presión constante sobre la defensa de éste (pues mejor que nadie sabe lo importante que es ahorrar estamina); en su lugar busca los puntos más débiles en la postura del enemigo y los ataca con precisión, con el fin de desequilibrarlo. Cuando ha ganado una ventaja considerable en cuanto a aguante y/o equilibrio respecto al oponente, pasa de realizar cortes y golpes ágiles y rápidos a intentar acabar apresuradamente mediante presión potente y constante en los huecos de la defensa enemiga, aprovechando al máximo la ventaja obtenida, antes de que su enemigo pueda recuperarse, no importa si con consecuencias letales si es necesario.
El estilo principal de Amaiar usa dos espadas de forma equilibrada (Nitoryu), aunque tambien puede usar otros tipos de armas blancas o incluso de ser necesario, los puños desnudos (Ver más abajo Profesión Principal)
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Akuma no mi:
- Ken Ken no Mi:
- Nombre de la Akuma: Ken Ken no Mi (Espada-Espada)
Aspecto de la Akuma: Una pequeña fruta de aspecto blanco y esponjoso, cual buñuelo chino de carne. Por dentro el relleno es de color azul y consistencia suave, que sabe a Naranjas. El exterior en cambio tiene una textura en la boca similar a los solomillos de cerdo, que sabe a Piña. Tiene un rabillo verde con hojas en la punta, el único indicio de que es una fruta y no un buñuelo cualquiera.
Tipo de Akuma: Paramecia Tipo 2 (proyección)
¿Dónde se obtuvo?: Diario Pre-ficha, cuyo link está más abajo en "Historia". Amaiar la consumió por accidente durante su esclavitud
Poder de la Akuma: Otorga al usuario cierto poder sobre las armas blancas a su alcance, aunque la mayor y particular capacidad de esta fruta radica en su poder para crear espadas y otras armas blancas desde cero, e incluso controlar las propias hasta cierto punto. El uso de esta fruta requiere de algunos conocimientos auxiliares para poder explotarla a su máximo potencial, tales como los procedimientos para forjar armas, el conocimiento de los materiales utilizables para forjar armas, algunos conocimientos básicos de Fisica, el modo de empleo o estilos utilizables por cada tipo de arma a crear, y similares. También es posible que requiera algunos atributos de fuerza mínimos para poder empuñar espadas grandes, espadones, armas de Asta y similares.
A niveles bajos el poder se limita a reforzar temporalmente las armas empuñadas o repararlas lentamente, y rápidamente el usuario adquiere la capacidad de, dado cierto tiempo, conocimiento y concentración, crear espadas y otras armas blancas en su mano o incluso a cierta distancia, llegados niveles altos. Al principio éstas son normales y de calidad baja, además solo duran un par de días, y de tratar de imitar armas conocidas o legendarias, solo copiará el aspecto (y se podrá notar que es una imitación). Con suficiente entrenamiento y adquisición de conocimientos, el tiempo y concentración necesarios se reduce drásticamente, dado que con la costumbre adquirida el usuario puede agilizar el proceso, incluso pareciendo que se salta pasos obligatorios (pues ya los ha hecho tantas veces que son automáticos). También aumenta el número y tipo de armas distintas (o iguales) que puede crear al mismo tiempo, su duración, calidad, y en el caso de imitaciones, la similaridad al original. A niveles altos de control, el usuario puede incluso controlar mentalmente la posición, velocidad y dirección de estas armas, pudiendo combatir con ellas a distancia como si las estuviera empuñando él mismo. También a mayor nivel, mayor control y mayor numero de armas que puede controlar al mismo tiempo.- Tabla de Niveles:
- Nivel 1: El usuario apenas raspa la comprensión de su poder. Si sujeta un arma de categoría Especial o superior, puede notar levemente el poder de ésta como una imagen mental momentánea.
Nivel 5: El usuario despierta las primeras capacidades de su Akuma no Mi. Si sujeta un arma de categoría Especial o superior, puede notar levemente el poder de ésta como una imagen mental bastante clara momentánea. Puede notar levemente los poderes de armas Infrecuentes. Puede concentrarse para reforzar levemente la dureza de un arma de categoría Infrecuente o inferior que sostenga, de forma temporal (Media hora como mucho).
Nivel 10: El usuario comprende que tiene un poder y empieza a mejorarlo. Si sujeta un arma de categoría Infrecuente o superior, puede notar el poder de ésta como una clara imagen mental de unos segundos. También es posible que pueda ver brevemente las condiciones necesarias para su activación/uso. Puede reforzar armas que sujete de categoría Especial o inferior, con mayor resultado cuanto menor sea la categoría del objeto en cuestión. Puede reparar lentamente con su poder armas Comunes o inferior.
Nivel 20: El usuario puede empezar a usar su poder de forma práctica, aunque con resultados menores. Empieza a ver claramente las condiciones necesarias para activar/utilizar las armas que tengan poderes, así como la habilidad de la que disponen y el potencial que pueden alcanzar en manos expertas. Si consiguiera poner sus manos en un objeto de categoría Genuina o inferior, podría reforzarlo sin mucho esfuerzo y con buen resultado (mejor cuanto menor sea la categoría). Puede empezar a reparar con mayor velocidad, y amplía el rango máximo a Infrecuente.
Si se concentra mucho, puede llegar a crear en su mano una daga de categoría Mundana que dura unos minutos.
Nivel 30: El usuario ha mejorado las aplicaciones de su Akuma. Podría reforzar armas de calidad Mítica (si encontrara alguna). Puede reparar a velocidades vertiginosas, y amplía el rango a Especial.
Si se concentra un poco, puede crear espadas, hachas y otras armas medias o ligeras de categoría Común o inferior, y éstas duran un cuarto de hora.
Nivel 40: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reforzar armas Épicas o inferior (en este rango el tiempo aumenta a una hora completa). Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Infrecuentes, y si se concentra y toma un tiempo llegar a Genuinas.
Puede empezar a crear espadones o martillos y otras armas pesadas, y lanzas, tridentes, “naginatas” o picas y otras armas de asta, llegando como máximo a categoría Infrecuente. Duran media hora.
Nivel 50: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reforzar armas Legendarias o inferior. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Especiales, y si se concentra y toma un tiempo llegar a Míticas.
Las armas creadas duran una hora. Puede empezar a crear más de una o dos de una sola vez.
Nivel 60: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Genuinas.
Las armas creadas duran dos horas. Puede crear un puñado (alrededor de 5) de una sola vez.
Nivel 70: El usuario ha alcanzado el pináculo de su habilidad básica con la Akuma, y empieza a desarrollar nuevas e imaginativas formas de usar su poder. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Míticas.
Las armas creadas duran cuatro horas, y puede crear una docena de una sola vez.
Nivel 80: Las armas creadas duran medio día, y puede crear una veintena de una sola vez.
Nivel 90: Las armas creadas duran un día, y puede crear alrededor de tres docenas de una sola vez.
Nivel 100: Las armas creadas duran unos cuantos días, y puede crear medio centenar de una sola vez.
Alcanzado el nivel de los maestros, mejorar en el uso de la Akuma es casi imposible, salvo por el número de armas creadas, que se duplica cada 10 niveles. Todo entrenamiento o mejora posterior a este nivel va dedicado al desarrollo de técnicas únicas y propias, entre cada 10 y cada 20 niveles dependiendo de la mejora.
Hakis, técnicas y PowerUps: Actualmente, nada destacable
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Descripción física: Un joven de aspecto sano y atlético, sin llegar a marcar musculatura (a menos que se quite la ropa). De estatura alta, con alrededor de un metro ochenta (1'79), y un peso oscilando los ochenta kilogramos (81). En su complexión se puede notar que favorece el trabajo manual de cintura para arriba, pues sus piernas son bastante promedias, mientras sus brazos, manos y torso están mejor dotados que el resto de jóvenes de su generación (exceptuando aquellos que se dedicaron a entrenar musculatura). Posee una multitud de pequeñas cicatrices, aparentemente de látigo, tanto en la espalda como los hombros y el pecho, apenas perceptibles si uno no se fija con detenimiento. Ésto podría indicar la dureza de la infancia, y que las cicatrices se fueron camuflando al sanar durante el crecimiento adolescente.
En su rostro se reflejan al mismo tiempo las ilusiones del chaval que nunca pudo ser hasta ahora, y la crudeza del que se sabe que ha pasado malas experiencias a menudo. Si los ojos son el espejo del alma, los ojos de Amaiar reflejan al mismo tiempo tanto tristeza y nihilismo, como esperanza y pasión, con un color marrón claro tiznado con una pincelada de dorado. Una sonrisa semi-vacía ocupa cuasi-permanentemente su lugar en la cara, aunque a veces también sonríe desde el corazón. Su pelo corto es blanco-grisáceo natural, aunque las (muy difíciles de ver) raíces rojas indican que originalmente no era de ese color, sino que lo obtuvo posiblemente por un trauma. Nunca se peina, pero el pelo de forma natural se ha asentado en un estilo por puntas, lo que le da un aspecto más joven y despreocupado de lo que realmente es. Su nariz es algo mas respingona en la punta, pero no lo suficiente como para provocar burlas o risas.
Siempre viste el uniforme de la Marina, una versión adaptada a sus gustos y personalidad. Como no tiene otro igual, intenta cuidarlo lo máximo posible, pues las veces que se ha roto ha acudido a un amigo con maña en el tema de agujas para que lo reparara. A pesar de que éste lo hace de buena fe y sabiendo que el joven siempre anda ayudando a todo el mundo, Amaiar no puede evitar sentirse mal por no poder compensarle adecuadamente, de ahí que lo lleve siempre pulcro y trate de evitar daños lo máximo posible.
- Spoiler:
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Alineamiento: Legal Neutral (Inicial)
Descripción psicológica: Amaiar es un joven que aún no tiene muy claras sus ideas. Ha pasado por muchas cosas que le han enseñado tanto la desesperación de perderlo todo, como la esperanza de un nuevo y brillante futuro. Cree que el destino existe para cambiarse por voluntad propia, pero que llegado el momento de la conclusión, dicho Destino llega sin aviso ni piedad. Por tanto su mentalidad adopta un pequeño matiz de Nihilista, llegando a pensar a veces que nada de lo que hace sirve para nada o no influye en la gran trama del universo.
Por el contrario, tras conocer a cierta persona muy optimista, y de tanto convivir con dicha persona durante un tiempo, se ha convencido a sí mismo de que no todo está perdido, y que si uno llega a esforzarse lo suficiente, no importa quién sea, puede cambiar el mundo. Cree firmemente en el potencial interior, especialmente el humano, y luchará hasta su último aliento por aquello que cree Justo.
Ésta combinación de sentimientos hace que Amaiar sea una persona indecisa, pero pasional. Es calmado y calculador, pero sabe relajarse y pasárselo bien. Puede tener alguna venada rabiosa, pero en general piensa las cosas antes de hacerlas (Y las piensa mucho. A veces demasiado, si se le preguntara a sus conocidos).
En cuanto a comportamiento general, predominan el respeto y los modales por encima de todo, fruto de los años sirviendo como esclavo posiblemente. Puede llegar a tolerar ciertas cosas si no suponen un agravio hacia su persona o aquello que le importe, pero suele ser bastante intolerante en cuanto a crímenes y delitos se refiere. Incluso cuando nadie mira y cree estar solo, mantiene una fachada de piedra en su forma de ser, y rara vez (aunque lo hace) se despreocupa y se deja llevar por la corriente de los sucesos.
Gustos: Le gusta mucho entrenar y volverse cada vez más fuerte. Siempre está buscando formas ingeniosas, originales o no, de aprovechar su potencial para desarrollarse más. Piensa que con suficiente poder, se puede cambiar el mundo, así que incluso cuando realiza el entrenamiento más básico o aburrido, lo hace gustosamente.
Es un amante del equilibrio en todas las cosas. Se inspira en el Yin y el Yang como filosofía, lo que se nota y traduce en todo lo que hace y el cómo lo hace. Asimismo, cree en el Karma y la reencarnación.
También le gusta cocinar, aunque sin llegar a nivel de Cheff de Restaurante. Obtiene satisfacción personal preparando platillos que la gente considere buenos, y aunque evita adentrarse en el mundo de lo exótico, siempre está experimentando con nuevas recetas caseras.
Otra cosa de lo que disfruta es de leer. Si tiene tiempo libre y no está entrenando, su siguiente pasión es leer libros. Ya sea por ocio o por estudio, cuando mira una página no ve letras y palabras, sino imágenes mentales.
Se podría decir que la mayor satisfacción que tiene Amaiar es saber que ha realizado un buen trabajo. Aunque nadie se lo agradezca o lo mencione, si cree personalmente que ha hecho las cosas bien y que puede estar orgulloso, lo estará. Y si no, la próxima vez lo intentará con más ganas.
Y por ultimo, en relación a esto último, lo que más le gusta hacer a Amaiar, más que ninguna otra cosa, es ayudar al prójimo. No importa la clase de trabajo que sea, si él puede hacerlo, se ofrecerá voluntario y se encargará de hacerlo lo mejor posible.
Desagrados: Le disgusta la injusticia. Ésto no es simplemente por ser Marine (mas bien, se unió a la Marina por esta razón), sino que roza el odio profundo. Amaiar no es un fanático, pero rechaza de manera exagerada cualquier decisión que considere "injusta" o "abuso de autoridad"
Aunque sabe que si necesita matar para evitar un mal mayor, lo hará, no le gusta matar. Se asquea a si mismo cuando piensa en acabar con la vida de alguien (más aún si es un inocente), pero se fuerza a sí mismo a hacerlo si no hay otro remedio, cargando con la culpa en sus espaldas para siempre. No obstante, nunca se arrepiente de las decisiones tomadas, y sigue adelante, le disguste o no.
No le gusta nada, pero nada de nada, perder el tiempo (o las personas que lo pierden). Todo momento es necesario para algo, ya sea hacer cosas productivas o tomarse un necesitado y merecido descanso para no sobre-saturar el cuerpo y alma. Pero perder el tiempo porque sí está fuera de lugar
Así como le gusta cocinar, en cambio no le gusta tanto comer. Prefiere dietas sanas, equilibradas, saludables y escuetas. Prefiere un platillo de carne y ensalada que un elaborado menú de gourmet. Además, odia que se desperdicie comida. Puede respetar que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero se disgusta si presencia comida desaprovechada.
Por último, le estresan las multitudes desordenadas y caóticas. No le gustan el desorden y caos en general, pero encontrarse en medio de mucha gente sin control de la posición relativa, donde es fácil perderse, no le agrada en absoluto.
Habilidades: Como se dijo anteriormente, Amaiar es una persona que puede pensar con frialdad si es necesario, y sabe tomar decisiones sin dejarse llevar por la presión, el miedo, el odio, y similares. Es un experto de la improvisación, pero también se le da bien planear con antelación las cosas. Es un estratega nato.
Como parte de su forma de ser y actuar, aunque no lo haga con frecuencia tiene mucha facilidad para la mentira. Adular, engañar, seducir... cualquier forma de subterfugio relacionada con la labia y el carisma son pan comido para él, aunque no le agrada mucho hacerlo.
Como se ve más abajo, no se le da bien realizar cortes limpios cual samurai, pero lo compensa con creces con una técnica y estilo de defensa impecable. Además aprovecha su cuerpo con cada golpe dado, por lo que sus impactos, tanto con armas como desarmados, se sienten pesados para quien lo bloquee, y rápidos para quien los esquive. Sus movimientos pueden ser fluidos y ágiles cual Asesino, por lo que también es bueno encontrando aperturas en la defensa del oponente.
Aunque no tenga muy buena puntería, si que tiene una vista impecable. Puede ver mejor las cosas, con claridad cristalina aunque estén lejos, que la persona promedia. Y si se fija en algo que esté a escasa distancia puede notar todo tipo de detalles, lo que lo convierte en un Investigador/Detective bastante bueno por naturaleza.
Aún tiene mucho potencial por descubrir y explotar, así que le es bastante sencillo aprender cosas nuevas y desarrollarse en el ámbito personal. Puede desarrollar nuevas Habilidades (Y torpezas) con el paso del tiempo.
Torpezas: Es bastante solitario por naturaleza, así que si no es por necesidad o decisión propia, le cuesta confiar en la gente y socializar como las personas normales.
Es bastante maniático del orden y perfeccionista por naturaleza (llegando a desarrollar pequeños episodios de TOC/Trastorno Obsesivo Compulsivo), por lo que le cuesta sentirse satisfecho cuando deja las cosas a medias o con trabajos mal hechos.
A pesar de ser un usuario de Espada principalmente, no llega a desarrollar una capacidad de Corte superior como hacían los Samurais (a los cuales admira), por lo que le lleva un esfuerzo adicional hacer ataques cortantes limpios. No es que no sepa cortar, o que no tenga la técnica, pero utiliza más la fuerza que otra cosa, por lo que no adquiere la capacidad de partir en dos de un tajo como harían otros espadachines. En su lugar opta por aprovechar esa fuerza y cada fibra muscular en sus ataques, que también pueden llegar a cortar, pero de una forma totalmente diferente.
Por último, le cuesta decir que no a algo si una persona le pide ayuda, y/o dice que le necesita. Es muy fácil contar con él, hasta el punto de que otros opinan que se deja aprovechar.
Por el contrario, tras conocer a cierta persona muy optimista, y de tanto convivir con dicha persona durante un tiempo, se ha convencido a sí mismo de que no todo está perdido, y que si uno llega a esforzarse lo suficiente, no importa quién sea, puede cambiar el mundo. Cree firmemente en el potencial interior, especialmente el humano, y luchará hasta su último aliento por aquello que cree Justo.
Ésta combinación de sentimientos hace que Amaiar sea una persona indecisa, pero pasional. Es calmado y calculador, pero sabe relajarse y pasárselo bien. Puede tener alguna venada rabiosa, pero en general piensa las cosas antes de hacerlas (Y las piensa mucho. A veces demasiado, si se le preguntara a sus conocidos).
En cuanto a comportamiento general, predominan el respeto y los modales por encima de todo, fruto de los años sirviendo como esclavo posiblemente. Puede llegar a tolerar ciertas cosas si no suponen un agravio hacia su persona o aquello que le importe, pero suele ser bastante intolerante en cuanto a crímenes y delitos se refiere. Incluso cuando nadie mira y cree estar solo, mantiene una fachada de piedra en su forma de ser, y rara vez (aunque lo hace) se despreocupa y se deja llevar por la corriente de los sucesos.
Gustos: Le gusta mucho entrenar y volverse cada vez más fuerte. Siempre está buscando formas ingeniosas, originales o no, de aprovechar su potencial para desarrollarse más. Piensa que con suficiente poder, se puede cambiar el mundo, así que incluso cuando realiza el entrenamiento más básico o aburrido, lo hace gustosamente.
Es un amante del equilibrio en todas las cosas. Se inspira en el Yin y el Yang como filosofía, lo que se nota y traduce en todo lo que hace y el cómo lo hace. Asimismo, cree en el Karma y la reencarnación.
También le gusta cocinar, aunque sin llegar a nivel de Cheff de Restaurante. Obtiene satisfacción personal preparando platillos que la gente considere buenos, y aunque evita adentrarse en el mundo de lo exótico, siempre está experimentando con nuevas recetas caseras.
Otra cosa de lo que disfruta es de leer. Si tiene tiempo libre y no está entrenando, su siguiente pasión es leer libros. Ya sea por ocio o por estudio, cuando mira una página no ve letras y palabras, sino imágenes mentales.
Se podría decir que la mayor satisfacción que tiene Amaiar es saber que ha realizado un buen trabajo. Aunque nadie se lo agradezca o lo mencione, si cree personalmente que ha hecho las cosas bien y que puede estar orgulloso, lo estará. Y si no, la próxima vez lo intentará con más ganas.
Y por ultimo, en relación a esto último, lo que más le gusta hacer a Amaiar, más que ninguna otra cosa, es ayudar al prójimo. No importa la clase de trabajo que sea, si él puede hacerlo, se ofrecerá voluntario y se encargará de hacerlo lo mejor posible.
Desagrados: Le disgusta la injusticia. Ésto no es simplemente por ser Marine (mas bien, se unió a la Marina por esta razón), sino que roza el odio profundo. Amaiar no es un fanático, pero rechaza de manera exagerada cualquier decisión que considere "injusta" o "abuso de autoridad"
Aunque sabe que si necesita matar para evitar un mal mayor, lo hará, no le gusta matar. Se asquea a si mismo cuando piensa en acabar con la vida de alguien (más aún si es un inocente), pero se fuerza a sí mismo a hacerlo si no hay otro remedio, cargando con la culpa en sus espaldas para siempre. No obstante, nunca se arrepiente de las decisiones tomadas, y sigue adelante, le disguste o no.
No le gusta nada, pero nada de nada, perder el tiempo (o las personas que lo pierden). Todo momento es necesario para algo, ya sea hacer cosas productivas o tomarse un necesitado y merecido descanso para no sobre-saturar el cuerpo y alma. Pero perder el tiempo porque sí está fuera de lugar
Así como le gusta cocinar, en cambio no le gusta tanto comer. Prefiere dietas sanas, equilibradas, saludables y escuetas. Prefiere un platillo de carne y ensalada que un elaborado menú de gourmet. Además, odia que se desperdicie comida. Puede respetar que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero se disgusta si presencia comida desaprovechada.
Por último, le estresan las multitudes desordenadas y caóticas. No le gustan el desorden y caos en general, pero encontrarse en medio de mucha gente sin control de la posición relativa, donde es fácil perderse, no le agrada en absoluto.
Habilidades: Como se dijo anteriormente, Amaiar es una persona que puede pensar con frialdad si es necesario, y sabe tomar decisiones sin dejarse llevar por la presión, el miedo, el odio, y similares. Es un experto de la improvisación, pero también se le da bien planear con antelación las cosas. Es un estratega nato.
Como parte de su forma de ser y actuar, aunque no lo haga con frecuencia tiene mucha facilidad para la mentira. Adular, engañar, seducir... cualquier forma de subterfugio relacionada con la labia y el carisma son pan comido para él, aunque no le agrada mucho hacerlo.
Como se ve más abajo, no se le da bien realizar cortes limpios cual samurai, pero lo compensa con creces con una técnica y estilo de defensa impecable. Además aprovecha su cuerpo con cada golpe dado, por lo que sus impactos, tanto con armas como desarmados, se sienten pesados para quien lo bloquee, y rápidos para quien los esquive. Sus movimientos pueden ser fluidos y ágiles cual Asesino, por lo que también es bueno encontrando aperturas en la defensa del oponente.
Aunque no tenga muy buena puntería, si que tiene una vista impecable. Puede ver mejor las cosas, con claridad cristalina aunque estén lejos, que la persona promedia. Y si se fija en algo que esté a escasa distancia puede notar todo tipo de detalles, lo que lo convierte en un Investigador/Detective bastante bueno por naturaleza.
Aún tiene mucho potencial por descubrir y explotar, así que le es bastante sencillo aprender cosas nuevas y desarrollarse en el ámbito personal. Puede desarrollar nuevas Habilidades (Y torpezas) con el paso del tiempo.
Torpezas: Es bastante solitario por naturaleza, así que si no es por necesidad o decisión propia, le cuesta confiar en la gente y socializar como las personas normales.
Es bastante maniático del orden y perfeccionista por naturaleza (llegando a desarrollar pequeños episodios de TOC/Trastorno Obsesivo Compulsivo), por lo que le cuesta sentirse satisfecho cuando deja las cosas a medias o con trabajos mal hechos.
A pesar de ser un usuario de Espada principalmente, no llega a desarrollar una capacidad de Corte superior como hacían los Samurais (a los cuales admira), por lo que le lleva un esfuerzo adicional hacer ataques cortantes limpios. No es que no sepa cortar, o que no tenga la técnica, pero utiliza más la fuerza que otra cosa, por lo que no adquiere la capacidad de partir en dos de un tajo como harían otros espadachines. En su lugar opta por aprovechar esa fuerza y cada fibra muscular en sus ataques, que también pueden llegar a cortar, pero de una forma totalmente diferente.
Por último, le cuesta decir que no a algo si una persona le pide ayuda, y/o dice que le necesita. Es muy fácil contar con él, hasta el punto de que otros opinan que se deja aprovechar.
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Profesiones: Alternativo - Científico/Cocinero/Herrero
Estilo Libre/Alternativo:
Estilo Libre/Alternativo:
Nombre: One Man Army
Arma: Armas blancas (Especialista en Espadas)
Descripción: Aprovechándose de la pericia que ofrece el estilo natural del usuario, éste dedica sus esfuerzos principales en aprender y dominar un estilo concreto, pero no por ello descuida la posibilidad de que en un futuro le pueda hacer falta utilizar armas distintas a las usuales. Amaiar se centra en practicar el Nitoryu (o estilo de Dos Espadas), el cual consiste, como dice el nombre, en utilizar dos espadas al mismo tiempo de forma equilibrada. Pero aprovechando la similitud (aunque escasa) entre las formas de usar distintas Armas Blancas (Espadas, Cuchillos, Lanzas, etc), también podría defenderse con ese tipo de armas si llegara a necesitarlo, pues también las ha practicado en algún momento de su vida. La ventaja que ofrece este estilo radica en la versatilidad y la posibilidad de aprender a combatir no solo "con" sino también "contra" dichas armas (es decir, a defenderse de ellas y encontrar huecos en las defensas del oponente, gracias a la experiencia adquirida con la práctica). Si no hay ningún arma al alcance, Amaiar usa sus puños como último recurso, alternando a un estilo de esquivas y llaves de bloqueo bastante básico (aunque domina la asfixia como medio de control no-letal).
Arma: Armas blancas (Especialista en Espadas)
Descripción: Aprovechándose de la pericia que ofrece el estilo natural del usuario, éste dedica sus esfuerzos principales en aprender y dominar un estilo concreto, pero no por ello descuida la posibilidad de que en un futuro le pueda hacer falta utilizar armas distintas a las usuales. Amaiar se centra en practicar el Nitoryu (o estilo de Dos Espadas), el cual consiste, como dice el nombre, en utilizar dos espadas al mismo tiempo de forma equilibrada. Pero aprovechando la similitud (aunque escasa) entre las formas de usar distintas Armas Blancas (Espadas, Cuchillos, Lanzas, etc), también podría defenderse con ese tipo de armas si llegara a necesitarlo, pues también las ha practicado en algún momento de su vida. La ventaja que ofrece este estilo radica en la versatilidad y la posibilidad de aprender a combatir no solo "con" sino también "contra" dichas armas (es decir, a defenderse de ellas y encontrar huecos en las defensas del oponente, gracias a la experiencia adquirida con la práctica). Si no hay ningún arma al alcance, Amaiar usa sus puños como último recurso, alternando a un estilo de esquivas y llaves de bloqueo bastante básico (aunque domina la asfixia como medio de control no-letal).
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Características:
-Principal/Característica 1: Reflejos (Espadachín)
-Secundaria/Característica 2:Velocidad (Espadachín)
-Terciaria/Característica 3: Fuerza (Luchador)
-Cuaternaria/Característica 4: Agilidad (Asesino)
-Principal/Característica 1: Reflejos (Espadachín)
-Secundaria/Característica 2:Velocidad (Espadachín)
-Terciaria/Característica 3: Fuerza (Luchador)
-Cuaternaria/Característica 4: Agilidad (Asesino)
Tablas:
- Manejo de armas:
Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.
Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.
Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.
- Niveles:
Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Elige seguir entre uno de estos caminos:- TABLA DE NIVELES BÁSICA:
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.
Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.
Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.
Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.
Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 60 de la tabla equivalente.
Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.
Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.
- TABLA AVANZADA:
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 40.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 50.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 70.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 80.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 100.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 110.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 130.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el poder de técnicas conseguidas por diario.
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Banda: La Marina/Ninguna de momento
Armas:
- Kanshou y Bakuya:
Nombre del objeto: Kanshou y Bakuya (Espadas del Yin/Yang gemelas)
Descripción física: Un par de espadas cortas gemelas del tipo falcatas chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin-yang. Su forma es absolutamente idéntica, la lámina negra es la espada “Yang” Kanshou, y la blanca es la espada “Yin” Bakuya. El mineral de la hoja blanca tiene menos del brillo que el metal pulido, es más como la bruma de una nube. La hoja negra está cubierta en un patrón hexagonal.
Usos comunes: Su calidad y capacidad como espadas es Alta (Ryo o Wazamono) debido al uso de metales de calidad y un sacrificio humano durante su forja. Pueden usarse para combatir tanto con estilos de agilidad como de fuerza igualmente, ya que el equilibrio de las empuñaduras permiten todo tipo de movimientos, a la par que la resistencia de las hojas permiten impactos de alta potencia sin quebrarse ni astillarse fácilmente.
Habilidades especiales o destacables: Ambas espadas pueden ser lanzadas como bumeranes, impactando en blancos insospechados; si una espada es lanzada, siempre volverá a la mano de su portador mientras la otra espada siga sostenida por la mano opuesta. Corresponden a la categoría de Armas Especiales
Mecanismos: Por haber sido forjadas con fuego alimentado de un sacrificio humano vivo, las espadas están algo encantadas con su espíritu. Según la leyenda, los sacrificados fueron el herrero diseñador y su esposa, de ahí su inusual comportamiento.- Imagen de las espadas:
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Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16636-no-todos-los-esclavos-llevan-cadenas-diario-pre-ficha#162691
Mar de origen: North Blue
Isla de origen: Hallstat
Pertenencias iniciales: Ropa de recluta de la Marina (personalizada), Kanshou y Bakuya (armas iniciales), Dinero inicial (250.000 B) y lo que la Marina buenamente considere necesario proveer
Botín de partidas: Aún ninguno
Mar de origen: North Blue
Isla de origen: Hallstat
Pertenencias iniciales: Ropa de recluta de la Marina (personalizada), Kanshou y Bakuya (armas iniciales), Dinero inicial (250.000 B) y lo que la Marina buenamente considere necesario proveer
Botín de partidas: Aún ninguno
Sueños: Re-encontrarse con su hermana, llevar la Justicia donde haga falta (especialmente a aquellos sitios a los que normalmente no llega el alcance del Gobierno), vengarse de sus Padres (en menor medida) o al menos apaciguar el rencor interior de alguna forma, re-encontrarse con su amigo de la academia al que solía llamar "Senpai" y seguirle en su camino y búsqueda de la Justicia.
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Referido por: Silver (Antes conocido como Syxel)
Alwyn
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Antes de corregirte la ficha te pediria qeu añadieras una tabla de nivels para la Akuma no mi y como alternativo solamente un arma (armas de filo o puños)
Amaiar Silverfang
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Akuma no mi
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Ficha terminada, pueden proceder a la corrección cuando quieran. Si es posible, editen (o díganme la cantidad a editar) los niveles y experiencia obtenidos por el Pre-Ficha.
Y por favor, tengan en cuenta que la imagen que pongo de ejemplo en la "Descripción Física" del PJ es una edición muy básica de Photoshop. Ya la mejoraré o pediré ayuda a gente que sepa del tema cuando tenga tiempo (y mi contacto también)
Y por favor, tengan en cuenta que la imagen que pongo de ejemplo en la "Descripción Física" del PJ es una edición muy básica de Photoshop. Ya la mejoraré o pediré ayuda a gente que sepa del tema cuando tenga tiempo (y mi contacto también)
Steve
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Buenas, vengo a nerfear ~
Staff escribió:
Amaiar, tras debatirlo, hemos considerado que las armas que crees simplemente podrán aumentar su dureza según aumente el nivel, y añadir alguna característica especial a niveles altos (menores o iguales a la calidad especial), además lo de sentir las armas especiales deberás sacarlo por un PU. Por otro lado saber sus poderes lo podrás hacer siempre y cuando las estés tocando. Junto al control a distancia de tus armas, que también sería un PU.
Amaiar Silverfang
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Editado, si pueden comprobar que este todo en orden seré un poco más feliz (?)
Steve
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