Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Carta 1:
- Hola señor me temo que tengo malas noticias, en los últimos días ha habido un aumento en la guardia real y en los números de marines que patrullan el puerto. Tengo sobornado a unos miembros de la aduana marítima, por lo que no puedo esperar más tiempo hoy en la noche sacare las armas, temo que no saliera según lo planeado pero si espero unos días más me será imposible sacarlas de la isla. Le veré en dos días en el sitio acordado, le enviare una cata apenas este fuera del puerto para darle todos los detalles.Firma: Augusto Bracamonte
- Carta 2:
- Mi nombre es Minerva Bracamonte, mi padre me ha dado instrucciones de enviar esta carta si algo le pasaba, deben entender que algo ha salido mal si están leyendo esta carta. Unas horas antes de que mi padre saliera del puerto, fue tomado en custodia por guardias reales, bajo el cargo de conspiración. Pido ayuda para sacarle de la cárcel y a cambio les entregare las armas que siguen bajo mi custodia en la antigua taberna de mi padre, por favor les imploró su ayuda ya que mi amado padre es todo lo que tengo y él siempre ha servido a la causa sin titubear.Si están dispuestos ayudarme les veo en la fuente Trovian a las 7 de la noche llevare un clavel blanco para que me reconozcan, por favor sean solidarios con nosotros en estos momentos difíciles.Firma: Minerva Bracamonte
- Instrucciones y objetivos :
- Hace dos semas ha llegado a nosotros la supuesta carta de una mujer que dice ser la hija de nuestro principal informante en la isla, tu misión si decides aceptarla es verificar que la mujer sea quien dice ser y recuperar las armas de la taberna de nuestro informante, tu prioridad es sacarlas de la isla.Si queda tiempo y no expones la misión deberás localizar el paradero de nuestro informante, pero te queda estrictamente prohibido intervenir, esta información se le dará al grupo de asedio para que lo saquen de prisión.Tu cubierta es pasar como el hijo mediano de la familia Marseuss Monroou, Antoni Marseuss Monroou, como muchos otros eres uno de los 33 hijos ilegítimos de los que se tiene conocimiento del dueño de la compañía o al menos ese es el rumor que han hecho correr los revolucionarios para tu cubierta, según el rumor el motivo de tu visita es para buscar a tu futura esposa con quien te estuviste carteando durante años y a quien tu padre desprecia por ser la hija de un humilde tabernero.Si eres descubierto se negara tu existencia, con la finalidad de no exponer a la adinerada familia.
Introducción:
Vas en un hermoso galeón el cual está revestido con hojas de oro en barandales y marcos, se encuentra pintado en un hermoso color perla, a simple vista parece un crucero de lujo, pero en realidad es un barco mercante de la distinguida familia Marseuss Monroou quienes han estado en el negocio del comercio marítimo desde hace muchos años.
Tu vestimenta va acorde al lujo y pomposidad del buque en el que vas (Puedes describirla libremente) el asesoría más destacado es un pequeño Manati de oro que llevas en la solapa como insignia de tu familia, debajo el cual se lee la siguiente inscripción “Compañía marítima de comercio libre M & M”
Has llegado con un día de anticipo, con la finalidad de colaborar la identidad de la mujer, dándote tiempo para proceder o retirarte. Repentinamente mientras piensa en esto se escucha el sonido del silbato barco que da señal de que se están acercando al puerto. En cuestión de minutos han tocado tierra y sin previo aviso el barco es abordado por una grupo de marines, quienes revisan minuciosamente el barco, a estas alturas ya está el capitán junto a ti diciéndote que te mantengas tranquilo que aquello solo es un control de rutina.
Al bajar los marines suben los guardias reales quienes proceden a hacer una revisión más detallada del lugar dándose cuenta de que no tiene ningún cargamento, tras unos segundos notas que el capitán no está el hombre barbudo ha sido llamado a su camarote para ser entrevistado por el jefe de aduana. Al poco tiempo sale de su camarote y pasa junto a ti para decirte –Te esperan en mi oficina, tranquilo chico no pasa nada todos los papeles están en orden, solo sigue el juego y has bien tu papel.
-Señor Antoni le estoy esperando- la voz proviene de una puerta entre abierta, si entras veras una lujosa oficina perteneciente al capitán y sentado en la silla el mismo se encuentra el Jefe de aduana quien te espera con una taza de té sobre el escritorio, en el instante en que entres si decides acudir al llamado el hombre te dirá –Bienvenido señor Antoni por favor tome asiento tengo entendido que su visita es personal y no por asunto de negocios, podría decirme que es lo que trae a tan distinguido hombre a nuestras humildes tierras, le he preguntado a su capitán pero este me ha dicho que no desea involucrarse en los asuntos de sus patrones- el hombre te ofrecerá una amplia sonrisa mientras empuja la taza de té a tu persona.
- Como luce el jefe de aduanas :
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Apariencia (obviando los otros elementos de la foto):
Shiro se había vestido especialmente para esta misión de forma tal que concordara con todo el lujo a su alrededor: Llevaba un frac rojo y negro con chapillas y cordeles dorados, modificado para aparentar la vestimenta de un príncipe estereotípico. Bajo este traje llevaba una camisa blanca de seda fina, pantalones oscuros y mocasines. En su pecho llevaba el accesorio que lo identificaba como parte de la familia Marseuss Monroou, un manatí de oro con el logo familiar. Por último, llevaba un par de guantes blancos puestos.
Recordando todos los detalles de su misión, así como quién se suponía que él mismo era, Shiro permanecía escuchando atentamente al jefe de aduana, estando totalmente serio mientras lo hacía y manteniéndose sentado firmemente, sin dar muestras de comportamiento inapropiado para no parecer sospechoso. Era fácil, de hecho, simplemente quedar sentado mientras atendía. Tras escuchar su pregunta, la cuál no se le hacía difícil responder, Shiro comenzó a hablar, su tono de voz uno calmado si bien firme y certero de lo que decía.
"Está bien informado, como era de esperarse. Muy bien, le explicaré el porqué de mi presencia en esta isla. Desde hace más de tres años, he estado intercambiando cartas con una humilde joven que reside aquí; ella robó mi corazón, por así decirlo, y por ende decidí conocerla en persona y, si es posible, desposarla, a sabiendas del odio que mi padre debe de tenerle. A mi realmente me interesa poco su clase social o sus orígenes. Solo quiero conocerla y planificar una boda tras asegurarme de que es lo que deseo. ¿Alguna otra pregunta, jefe de aduana-san?"
Al terminar de decir esto, Shiro toma la taza de té ofrecida entre los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, a sabiendas de que era preferible ocultar su brazo cyborg de este hombre; no es que se le diera mal tomar cosas con la mano izquierda, ya que su forma de luchar era un estilo necesariamente ambidiestro, pero la delicadeza de la taza podría darle problemas debido a la dureza y fuerza de sus dedos. Sin ponerle mayor importancia, midiendo con cuidado su suave agarre sobre la vasija, Shiro finalmente comienza a beber, dándole un pequeño sorbo insonoro al té antes de regresar su atención al ser tan poco agraciado que tenía en frente.
- La negación de los cuarteles (moderado nivel 3 Shiro)
- Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro]
- Fiebre del Oro [Moderado nivel 3 Kumi, Sayumi, Shiro, Naiara]
- [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex]
- Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.