Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, mi sugerencia es sobre la actualización de la hoja de razas con lo siguiente:
Animales parlantes: Ahora sabemos que son los Minks y que además poseen habilidades como el "electro" o flotar por los aires los que son de cierto rango.
Demonios-diablillos: Se me ocurre la raza de algunos seres de impel down, tales como magellan y hannibal (el que siempre quiere su puesto). Se me ocurren sus características como tener cuernos, cola y un par de alas. Podrían ser resistentes al calor, etc.
Esas son mis sugerencias :D
Animales parlantes: Ahora sabemos que son los Minks y que además poseen habilidades como el "electro" o flotar por los aires los que son de cierto rango.
Demonios-diablillos: Se me ocurre la raza de algunos seres de impel down, tales como magellan y hannibal (el que siempre quiere su puesto). Se me ocurren sus características como tener cuernos, cola y un par de alas. Podrían ser resistentes al calor, etc.
Esas son mis sugerencias :D
Veamos... Aún no sabemos nada del electro (si es inherente a la raza, entrenado, etc...), por lo que poner una habilidad basándonos en un supuesto es escamoso. Del mismo modo "flotar" lo puede desarrollar cualquiera, así que no es importante.
Respecto a ID, esa gente es humana, al igual que Caesar Clown y Gecko Moria. En One Piece hay cosas muy raras, y por regla general se admiten a nivel de foro.
Respecto a ID, esa gente es humana, al igual que Caesar Clown y Gecko Moria. En One Piece hay cosas muy raras, y por regla general se admiten a nivel de foro.
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tienes razón.
PD: quien diría, pensé que geko y los de ID eran de otra raza (¿osea que puedo hacer un personaje con cuernos y cola?)
Gracias por atender.
PD: quien diría, pensé que geko y los de ID eran de otra raza (¿osea que puedo hacer un personaje con cuernos y cola?)
Gracias por atender.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto