¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty [Privado] Un encuentro tragicómico. {Lun 4 Jul 2016 - 6:59}

Una mañana soleada, los pajaros cantaban en la mañana y las gaviotas cruzaban el mar de costa a costa, la brisa marina tan tranquila, como todas las mañanas desde que Exultant fue asignado a ésta ciudad, se sentía como golpeaba el rostro apenas abrir las ventanas mientras se escuchaba hablar a algunos transeuntes de Shellstown. Una ciudad hermosa, ciudadanos gentiles y pocos disturbios, nunca nada importante pasaba ahí (o por lo menos no desde que había sido asignado aquí). Decidí abrir las ventanas esa mañana para sentir la brisa que tanto me agradaba, me había alistado para un nuevo día de patrullaje portando orgullosamente mi uniforme de marine nuevo y desayunando en la cafetería del cuartel; salí por la puerta a caminar por las calles, fui asignado éste día a patrullar la zona del mercado.

-Hoy va a ser un gran día- Con voz tranquila y serena dirigiendose al mercado listo para patrullar y distrayendose brevemente con algunos puestos del mercado, algunos collares para una dama quizá, algo de fruta por si da hambre más tarde y por supuesto, distrayendose con las mismas mujeres que rondan por ahí, algunas mucho más hermosas que otras.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Lun 4 Jul 2016 - 9:08}

Shell stone, ¿pero que cojones hacia ahí? nuevamente metido entre las narices de los marinos, afortunadamente no tenia nada que temer pese a los pequeños actos ilícitos que había cometido, siempre me preocupada estrictamente de no ser descubierto, de esta forma mantenía mi cabeza sin recompensa y era muy bueno manteniendome en el anonimato o simplemente era muy mediocre en mis crímenes.

-Pero que hambre... joder.. tengo mas hambre que el perro de un ciego.

decia mientras me paseaba por la zona del mercado sintiendo el olor de la comida rápida que servían en los distintos puestos ambulantes, cada bocanada de ese aroma era un golpe a mi estomago, ya no podía con la fatiga y tenia que hacer algo.

-Esto sera muy rápido, pan comido... literalmente.

decia mientras observaba un puesto del mercado en donde vendían diferentes tipos de sandwich , observe un momento sin llamar la atención y en el momento en que un cliente fue a recibir su emparedado corrí hacia el por su espalda y tras un rápido movimiento de manos cogí el sandwich y comencé a correr entre la gente.

-Ladrón! ese era mi almuerzo.

gritaba el tipo que ahora se había quedado sin su merienda, mi idea era salir lo mas rápido de la zona de mercado.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Lun 4 Jul 2016 - 9:51}

Off rol: Como me invitaron a unirme, lo haré con gusto.

Hacía frío. Mucho frío, no recuerda como llegó a aquel lugar pero si recordaba lo que tenía que hacer. Tenía una importante reunión con un importante personaje de una importante asociación. El cielo estaba completamente nublado y apenas caía un rayo de sol; la gente paseaba libremente por el mercado central sin preocupación del frío ni nada similar. Ryan caminó durante algunos minutos en dirección al pueblo y consiguió un pasaje a Shellstown. Camino al puerto fue interrumpido por los embrujos de aquellas mujeres de procedencia dudosa. Sin embargo, como buen hombre que era, no participó en la jarana. Tenía una misión y la completaría rápidamente.

-Vamos, mujer, que no puedo avanzar mientras muestras lo que tienes para mostrar...

-¿Y...? ¿Acaso no te gusta? – Preguntó la súcubo.

-Sí... no. ¡Da igual! Solo quítate que no tengo tiempo. Si quieres unas monedas, solo pídelas – dejó unas cuantas monedas en mano de la chica y se fue corriendo al barco–.

Pudo abordar el barco justo un minuto antes de que zarpara. Le esperaría un largo viaje y esperaba llegar lo más pronto posible. Pasado el tiempo del viaje llegó finalmente a la esperada isla. Al llegar pudo ver diversas situaciones: un hombre corriendo tras su almuerzo que fue robado. Definitivamente eso le pareció lo más gracioso de todo.

-Maldito Gobierno, nos tiene a todos bien pobres...

Entró a un local, adyacente al mercado, en busca de algunas cosas innecesarias de describir. El vendedor era un encantador enano con un gran bigote, le parecía de lo más gracioso. Tras salir de la tienda llevaba algunas bolsas y contó sus monedas: no había gastado más de 10. El regateo servía mucho en esas ocasiones en donde la gente sencillamente es buena. Se dirigió hacia el mercado para quemar el tiempo, aún tenía de sobra para reunirse con la persona que tenía que reunirse. Un presentimiento le llegó al corazón.

-Siento que estoy en el lugar equivocado... en el momento equivocado... ¿Serán solo ideas mías?

Mientras iba de paso por el mercado vio a alguien corriendo a paso apresurado; y claramente iba apresurado pues aparentemente no vio que estaba Ryan frente a él. Chocó con el hombre y Ryan cayó al suelo.

-¡Fíjate por donde vas, escoria! – Le gritó enfadado – ¡No es posible que me tope, en menos de dos minutos, con dos ladrones de almuerzo!

Se levantó y miró nuevamente al hombre que corría.  

Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Lun 4 Jul 2016 - 21:29}

Tenía apenas una semana en Shellstown y el primer día de vigilancia por el mercado, le dijeron sus compañeros que todo era tranquilo y que dejando de lado algún que otro chantaje no ocurría nada grave por el lugar, después de todo a nadie se le ocurriría robar o asesinar en un lugar donde la marina tiene un cuartel. Pero claro, siempre hay algún idiota que es la excepción a la regla. Ese idiota me tocaba a mí. Siempre.

Estaba viendo como una sensual mujer se le insinuaba a un joven de una forma mucho más que simplemente atrevida, pero que mujer que era, y ese estúpido niño solo le ha dado unas monedas, seguro no sabe de que va la vida, justicia, fama y mujeres, despreciar tales cosas... Que va, es solo otro niño que quizá no sea mucho de mujeres después de todo, en tiempos así uno nunca sabe de que gusta. Vigilando veo como otro joven roba un almuerzo ¿un almuerzo? ¿a estas horas? Seguro debe tener mas hambre que... Un ciego.

¡Oye tú! Deja de correr y ven aquí. ¡Robar es un delito federal que se castiga con la cárcel! Grito mientras persigo al bandido que ha robado el emparedado de un pobre señor en un puesto de comida ambulante, las mujeres y los jovenes ingenuos podrían esperar un cuanto tiempo más.

Mientras corría persiguiendo a ese joven ladrón nuevamente se ha topado con el tío de las monedas y la mujer pisandole el pie con fuerza y disculpandose levantando la mano sin dejar de perseguir al criminal, sin duda alguna éste sería un momento muy bueno para un ascenso en su carrera de marine, ya luego podré regresar a disculparme.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Mar 5 Jul 2016 - 0:04}

OFF: No se si me e confundido yo o ustedes pero me gustaría que me aclararan una situación, Exaultant se encontro con NGC 1672 (Ryan) cuando le daba la moneda a la mujer... pero ¿eso no paso en otro lugar?, luego dice que 2 veces vee a un hombre robar almuerzos ¿uno de ellos era yo?, me lo tomare como que yo soy el que choca y luego me persigue Exaultant, díganme si estoy bien o muy errado.

Tras tomar el sándwich corrí a gran velocidad, como si mi vida dependiera de ello, mientras la victima gritaba he intentaba seguirme sin mucho exito comence a devorarme el sándwich, tenia mucha hambre y ya no podía aguantar, hacer esto me distrajo y en el trote choque de frente con un hombre que cayo al suelo, no había tiempo para pedir disculpas, me levante rápidamente mientras recibía insultos y continué con mi carrera.

-Lo lamento!

gritaba mientras continuaba corriendo, pero mi suerte fue acabando cuando descubrí que alguien me seguía a toda velocidad, hablaba sobre "un delito federal", "cárcel" ¿es un marino?, tras un breve analizáis observe que su uniforme correspondía a uno.

-Vamos pillame si puedes

decia al tiempo que me alejaba de la zona del mercado en dirección a las a fueras de la ciudad de Shellstown si debía luchar contra este marino tenia que hacerlo en un lugar mas amplio y con menos peatones.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Mar 5 Jul 2016 - 0:56}

Off: Ciertamente Ryan estaba en otro lugar con el tema de la mujer pero Exa lo tomó de otra forma. Y sí, vio dos hombres robar almuerzos en ese tiempo y uno de ellos eras tú. Intentaré ser más textual de ahora en adelante.

El ruido del mercado era insoportable. Además de la gente que ofrecía sus productos anunciándolos a los  cuatro vientos, había niños llorando y hombres quejándose; una persecución tuvo lugar allí. Pudo distinguir a un hombre con el uniforme de la Marina y el estúpido ladrón que había chocado contra Ryan. Tenía dos opciones: dejarlo ir o pedir una explicación. Normalmente lo dejaría ir pero tenía que hacer tiempo y no encontró ninguna mejor forma que perseguir a su agresor. Por las pintas que tiraba no era alguien de muchos recursos, menos si andaba robando para comer.

Claramente, nuestro querido amigo Ryan no era altruista pero tampoco un tirano. Tomó unas cuantas monedas y se acercó al hombre. Le estiró la mano y le dejó caer, en la mano del hombre, unas cuantas monedas.

-Tenlo presente, viejo. Lo que hoy te doy, mañana lo cobraré.

No conocía muy bien la ciudad pero dudaba realmente del tamaño de la misma. Tenía una idea equívoca de ella y pensó que era pequeña y que no tardaría en encontrar al ladrón y al agresor. Escuchó atentamente los gritos de persecución y él mismo emprendió el galope. Se deslizó sutilmente por entre medio de la multitud, acortó camino escabulléndose entre los puestos de venta del gran mercado central. Era veloz, ¡oh, sí que lo era! Intentó reconocer al Marine que perseguía con tal voluntad al hombre pero no le reconoció. Si no lo reconocía era porque no tenía nada que temer.

-No debe ser más que un novato. No tiene pinta de almirante, ni siquiera de capitán. No hay nada que temer...

Analizó la zona durante unos segundos y comprendió lo que el perseguido intentaba. Se había predispuesto a luchar y no quería involucrar a la gente; que acto más noble para un ladrón. Subió al tejado de una casa y pudo contemplar un espacio vacío, con muy poca gente. De hecho no había nadie. Concluyó que en ese lugar tendría a lugar el duelo entre el agresor y el agredido. Ryann pensó que el marine era torpe y no se daría cuenta de la estrategia del hombre al que perseguía por lo que no se preocupó en lo absoluto. Con unos cuantos saltos llegó a lo que parecía ser un patio sin nada más que unos cuantos árboles de adorno.

-Jugaremos un poco, chico ladrón.
Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Mar 5 Jul 2016 - 5:28}

Off: Perdona, no me ha dado tiempo de editar, tendré mas cuidado a la otra, estaba distraído pero dejemos pasar ese pequeño y torpe error, no volverá a ocurrir.

On:

Iba corriendo detrás del ladrón a toda velocidad y esquivando tanto mercader como era posible y además de algún que otro choque con una persona nada interrumpía la persecución que tenía con el pobre ladrón que ya habría deborado aquello que ha hurtado, pero espera, cada vez había menos gente y los puestos eran menos, sin duda era una estrategia para alejarme de la gente, pobre tipo... Si supiera en las que se ha metido por esto. ¿Acaso quería una pelea conmigo? ¿Tan débil me veía? Espero que no, las mujeres deberían de sentirse atraídas y siendo débil jamás iba a ocurrir semejante acto. Finalmente en un punto casi sin nada de gente había encontrado al ladrón y débilmente sujetado de su camisa.

Por el poder que me da éste uniforme y el gobierno mundial estás bajo arresto por cometer el crimen de robar comida. Puede... Debe guardar silencio.

Busco mis esposas justo en la parte detrás de mi uniforme en el pantalón y... No estaban, seguro se han de haber caído en algún lugar por ahí en la persecución o... ¿acaso alguien me ha robado las esposas? No, jamás podrían robarme, siempre estoy atento a lo que llevo puesto, seguro ha sido solo un error y las he olvidado.

Quédate aquí, no te muevas ni un solo centímetro o me cargo contra ti de lleno.

Suelto su camisa rápidamente y tomo la chaqueta con el fin de usarlas como esposas provisionales en un amarre. Esperemos y el sujeto no sea idiota como para correr. El lugar estaba casi vacío y frente a ellos había un patio árbolado con una población aparente de cero personas aunque se podía ver a lo lejos una silueta quizá solo sean unas ramas.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Miér 6 Jul 2016 - 1:22}

Tras correr un rato me percate que el marino no dejaba de seguirme, era algo bastante problemático, había leído que tenían una zona de patrullaje, pensaba que al alejarme de esa zona el marino se daría por vencido.

-Mierda tanto alboroto solo por un sandwich..

continué corriendo hasta un terreno baldío, no había rastro de gente solo unos cuantos arboles en la cercanía, detuve mi marcha un poco haciendo que el marine me tomara por la camisa, era justo lo que quería.

-¿Tanto alboroto por un emparedado? me has perseguido por toda la ciudad... ¿o acaso vienes a dejarme el kepchup y la mostaza ? en ese caso es demasiado tarde ya me he comido todo.

De pronto el marino dio la información formal, estaba bajo arresto por robar comida, ¿tan baratos están los pasajes a Impel Donw? ¿a solo un sandwich? acto seguido me soltó diciendo que me quedara quieto, pude ver como se sacaba la chaqueta y la tenia en sus manos, entonces decidí actuar.

cree una cantidad considerable de polvo en mi mano y se la lance en toda la cara, echo esto y aprovechando su posible ceguera y alergia tome su chaqueta de marine y corrí a toda velocidad, lo mas rápido que podía, esta vez mas hacia la intemperie alejándome de la zona urbana.

-Nos vemos, la próxima vez tráeme mayonesa con ajo que es de mis favoritas.

decia mientras me ponía la chaqueta del marino al tiempo que corría y me alejaba.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Miér 6 Jul 2016 - 1:47}

Seguía mirando lo acontecido sin saber como reaccionar. Era un vulgar ladrón que estaba siendo perseguido por un Marine. Quizá necesitaba un poco de entretención por lo que empezaría a mover sus piezas. Salió de detrás del árbol que estaba y observó al marine. Lo miró con asco, de la cabeza a los pies; parecía ser un buen hombre pero la verdad es que no le importaba en nada a Ryan. Por como fue humillado sabía que no le supondría ningún problema al momento de presentarse frente a él y proponerle un par de cosas.

Caminó lentamente mirando el cielo con la vista fingidamente distraída. Silbó una melodía desconocida y tras dar unos pasos se detuvo y estuvo frente a frente al Marine. No lo intimidaba para nada, de hecho ni siquiera podía sentir una presencia amenazadora en él. Levantó su mano derecha tal cual fuera un saludo.

-¡Hey! ¿Qué tal? Veo que te has metido en problemas, chico. Te tengo una propuesta... Verás, el ladrón me ocasionó ciertos problemas anteriormente y con gusto te ayudaré a atraparlo. A cambio de eso me deberás un favor que en cualquier momento te lo puedo cobrar.

Una suave brisa movió el suave cabello del Revolucionario. Veía algún tipo de potencial en él por lo que, si aceptaba, haría un trato con quien no debía hacerlo. Por su cabeza pasó la idea contraria; ¿qué tal si rechazaba su ayuda? Tenía la otra opción. Ofrecerle la ayuda al pirata y pedirle exactamente lo mismo. El ladrón demostró tener un llamativo poder.

De entre sus bolsillos sacó una moneda de plata la que paseaba ágilmente entre sus dedos esperando la respuesta del Marine.

-No te chupes, Marine. No por pedir ayuda serás menos hombre - sonrió maliciosamente -. Aparte tengo entendido que si no lo atrapas... uff, no quiero pensar en eso, amigo. Un marine que no puede atrapar a un ladrón de Sandwiches...

Estiró la mano esperando tener un trato con el hombre. Mientras tanto en su mente pasaban muchas imágenes retorcidas sobre el favor que le pediría.
Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Miér 6 Jul 2016 - 2:36}

Ese niño ladrón era insolente, me había robado mi chaqueta y ahora me ha arrojado tierra en los ojos, no se cuando es que la ha agarrado del suelo, seguro por lo suicio que es la ha de tener por todo el cuerpo, es un ladrón impertinente, burlón y fastidioso, esto se ha vuelto muy personal.

Este crío ya tiene bien vista una embestida.

Apenas me estaba preparando para ir a con todo luego de quitarme rápidamente la tierra de los ojos un sujeto viene a ofrecer un trato, lo veo y me quedo sin habla, lo reconocí de inmediato era un revolucionario ¿Es que era idiota? Tiene 340 millones sobre su cabeza y cree que no lo reconoceré, seguro vendría de poca madre el hacerme de él.

Eres molesto y terco pero creo que dos cabezas son mejores que una, escucho tu trato, solo espero no pidas nada grande.

Era obvio que el sujeto no era bueno, nadie bueno tiene tanto valor por su cabeza, iba a ir a por él pero primero, tengo que seguir su juego, ya será momento para atraparle. Recordando que aunque no tiene esposas, nadie puede salir ileso luego de tener un cuerno incrustado en su pecho o liberarse de mi agarre.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 7 Jul 2016 - 0:49}

Habia logrado escapar, ya no percibía que el marino "deschaquetado" me persiguiera, me había adentrado en un pequeño campo con arboles, era una zona rural un poco alejada de la ciudad, mi plan era acampar en ese lugar y al otro día buscar algún transporte hacia otra isla.

-Bien! creo que este lugar es ideal.

decia mientras me detenía en un sitio bajo la sombra cerca de un pequeño riachuelo, me acerque a el y con algo de paciencia me dispuse a pescar usando mi estoque a modo de arpón. Tras capturar un pez junte algunas ramas y con dos piedras prendí una hoguera, me dispuse a cocinarlo para luego comerlo.

-bueno... creo que con esto ya estoy mas que satisfecho, hoy he comido bastante bien, jeje.

tras reposar unos minutos apague el fuego y continué mi caminata, esta vez para buscar algún refugio en donde pasar la noche, aun era temprano y faltaba bastante para el anochecer pero en ese momento no tenia mejores cosas que hacer.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 7 Jul 2016 - 4:53}

Miró nuevamente al marine. ¿Realmente podía confiar en él? No lo sabía y poco le importaba, jugar con la ley era un arma de doble filo. No sabía nada de aquel hombre y mucho menos del otro. Comenzó a caminar lentamente mientras cientos de posibilidades pasaban por su cabeza. Necesitaba evaluarlo todo, sería su juego y sus reglas; había escapado de situaciones muy complejas. Avanzó unos pasos y se detuvo. Sonrió maliciosamente.

-Tenlo presente, amigo – le dijo sin mirarlo –. Si me traicionas, la pagarás con sangre.

Subió un árbol para buscar al prófugo. Sin embargo no le fue para nada bien, por suerte un extraño hedor quedó en el aire por lo que no le sería muy complicado rastrearlo.  Ryan caminó hasta encontrarse con lo que parecía ser una fogata y encontró un par de ramas. Posiblemente su presa había estado allí. Inspeccionó la zona en busca de alguna huella para poder rastrearlo pero el tipo no era tan idiota como creía; la zona estaba limpia.

Ryan buscó algo entre su bolsillo y sacó un papelillo. Del otro bolsillo sacó una bolsa transparente con lo que parecían ser frutos secos de color verde y con un potente olor. La molió con un primitivo artilugio y enroló aquella hierba molida con destreza. La encendió y comenzó a fumárselo con lentitud. El cigarrillo se esfumaba lentamente, tal cual si fuera la propia vida de los seres humanos.

-¿Quieres? – Le ofreció a su nuevo compañero – Es de la buena.

Tras terminar de fumar su verdadera obra de arte le propuso que se separaran para encontrar al chico. Le pasó un silbato dándole instrucciones muy estrictas: “si alguno de nosotros se topa con el ladrón, que silbe”. El aparato enviaba ondas infrasónicas que viajaban extremadamente rápido las cuáles solo eran auditables por el otro aparato que le entregó el muchacho.

-Póntelo en el oído – le ordenó – y no te lo saques. Con esto podrás escuchar y saber las coordenadas de donde estoy con una precisión de veinte metros. No es tanto, pero es mejor que nada. ¡Manos a la obra!

Si quería jugar, tenía que hacerlo bien. Por suerte encontró una pista que se reservó para él. Esperaba que el marine fuera lo suficientemente inepto para no encontrar nada. Siguió su camino hasta poder ver al muchacho; parecía un buen chico. Se acercó a él con las manos arriba.

-Tranquilo, amigo. Vengo en paz… de hecho, te propongo algo – dijo sacando un cigarrillo que tenía sujeto en su oreja –. Cuando venía para acá, de casualidad, me encontré con el marine que te estaba persiguiendo. Antes de que preguntes, vi todo lo que le hiciste. ¡Viejo! Lo humillaste.

Se acercó un poco más a él.

-Está furioso, muy enojado y viene hacia acá con un escuadrón de marines. La has liado amigo, por suerte, también me hizo daño. Te ofrezco mi ayuda, a cambio de un futuro favor. No será gran cosa, amigo.

Sonrió maliciosamente mientras esperaba la respuesta del individuo. Se sentó en la roca más cercana y usó el aparato sin que el chico se diera cuenta. Realmente la iba a liar. Su sonrisa no desaparecía.
Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 7 Jul 2016 - 6:44}

El revolucionario no solo era fanfarron y muy creído sino que era fastidioso y se veía confiado, como si él sólo puiera con un almirante, tener 340 millones sobre tu cabeza no te hace ser un Dios ni mucho menos, se veía débil, demasiado, tanto que incluso en forma humana podría darle una paliza dos veces sin pensarlo, arrogante, esa palabra no se salía de mi cabeza, una molestia, basura, pura caca. Y justo ahora me ha soltado eso de la traición. Mira, pensará que puede hacerme algo de daño.

Sí sí, con tu sangre, ya la capto.

Siguiendo al profugo de la ley muy de cerca esperando el momento justo para atacarle decido hacerlo pero el muy gilipollas se pone a trepar un árbol y buscar al tío del emparedado, mira que ese ya no me importa pues atraparle iba a ser muy fácil, pero atrapar a un cabro de 340 millones, eso ya es otra historia, sería reconocido como un héroe en la marina si podía, un ascenso directo.

Poco después de subir y no encontrar nada mas que una fogata toma hierba y la fuma, ese crío mal educado... Fumando de forma ilegal frente a un marine, si no tuviera ya en mente algo seguro que estaría más que jodido y con unas esposas en este momento, sin más ni menos. Además de fumar y ofrecerme hierba, la cual simplemente negué con la cabeza apretando los dientes, me ha dado un aparato y me ha dicho que silbara, ha de pensar que soy muy inútil para rastrear una presa, me he colocado el aparato y poco después de que se haya ido lo he retirado de mi oído, seguro sería una bomba o alguna clase de trampa. Podía hacer todo solo, me decidí a transformarme en un rinoceronte y a olfatear las pistas que había.

Vaya vaya... Estás aquí ladrón.

Había llegado antes que el revolucionario al lugar, y de pronto, escucha un par de hojas moverse, era él, había llegado pero desde otra dirección y... ¿estaba haciendo un trato con ese delincuente? Ya sabía que nada bueno podía venir de un revolucionario así, pero qué mas da, soy un rinoceronte ahora y no podrá diferenciarme estando así. Pero de todas formas me he ocultado entre unos arbustos bastante espesos para evitar ser obsrvado, veamos que le responde aquel ladrón, puede que me lleve a ambos esta noche.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 7 Jul 2016 - 22:35}

De pronto mi tranquila caminata fue interrumpida, un tipo apareció con las manos arriba y se acercaba hacia mi, el sujeto me dijo que venia en paz y me advirtió sobre el marino la parecer me estaba rastreando y esta vez no venia solo, había conseguido todo un escuadrón y parecía ser que estaba furioso.

-¿todo un escuadrón? no puedo creerlo ¿sera por que le he robado la chaqueta? y eso que no tengo ni recompensa por mi cabeza.

El tipo me ofrecía un trato, ayudarme con los marinos me decia que a el también le habían echo daño.

¿Vale mi nombre es Rys Reet y el tuyo?

Tras observarlo detenidamente le recorde.

-Un momento ¿no eres tu el tipo que estaba en el mercado? he chocado contigo antes, lo lamento no tenia intenciones de hacerlo ¿y se puede saber por que me has seguido y has observado la situación? ¿acaso eres un fugitivo de la ley como yo? de todas formas no tengo por que desconfiar de ti.

Me caracterizaba por ser una persona empatica y de rápida confianza con las personas, respire profundamente mientras esperaba su respuesta.

-¿y bueno que se supone que debemos hacer? ¿como es que planeas que nosotros dos nos ocupemos de ese escuadrón?
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 7 Jul 2016 - 23:12}

Observó detenidamente al chico al que estaba ofreciendo un pacto. Era de lo más confiado y aceptó sin ningún rechazo el trato con Ryan. No sabía en lo que se metía. Sonrió maliciosamente con una mirada siniestra. Había mentido en todo y probablemente crearía un enfrentamiento en el que alguien saldría gravemente herido, sin embargo sabía a lo que se estaba metiendo. Una vez que fuera descubierto los dos se tirarían frente a él. Un retorcido plan tuvo lugar en su cabeza y nuevamente soltó otra maliciosa sonrisa. Le gustaban las sonrisas.

Había visto un lugar con enormes y una gran cantidad de rocas esparcidas cerca de la playa. Sería el lugar ideal para pelear y en cualquier caso escapar. Probablemente tendría el tiempo suficiente para jugar un poco más y armar un problema. Entre los dos prefería a Rys por lo que haría cualquier cosa para hacer que él ganara el combate, en caso de haber uno. Por suerte el muchacho conocía algunos trucos que le servirían. Además, en caso de pelear en un lugar tan cerrado como ese imposibilitaría a cualquier hombre de imponente tamaño, como por ejemplo el tamaño del hombre de la Marina. Pero su juego aún no terminaba, lo provocaría aún más hasta sacarlo de sus casillas.

-No te preocupes, tengo un plan – le dijo con franqueza –. Solo tienes que seguirme. Mi nombre es Ryan, por cierto. Pero puedes decirme R.

Salió de ese lugar dirigiéndose hacia donde sería el lugar del posible encuentro. Estaría preparado para pelear ante cualquier situación. Por lo general siempre estaba dos o tres pasos adelantado de los demás. Pero no siempre. Algo no le calzaba dentro de lo que el marine había hecho; el aparato que le entregó tenía un GPS e indicaba que había estado quieto. A pesar de ser un juego para él alguien se había saltado las reglas y lo pagaría caro, muy caro. Su mente proyectó diversas situaciones y sus posibles reacciones:

“Si el marine se va al otro lado, posiblemente llegue al lugar en donde están las rocas. Aunque he silbado no llegará a tiempo para encontrarse con nosotros a medio camino, pero... ¿y si lo hace? Lo dudo. No tiene de las pintas de ser de los más rápidos, quizás lo estoy subestimando lo que hace que las cosas sean más interesantes. Al llegar allí, la liaremos y jugaremos. Si las cosas se ponen duras, me iré y los dejaré peleando pero mientras... oh, mientras me quedaré jugando un poco más.

Pero y si... ¿qué pasa si el marine no se ha tragado nada de lo que le he dicho? Probablemente me habría seguido y escuchado la conversación que tuve con mi nuevo mejor amigo, cosa que es posible. Quizás lo escuchó, quizás no. Pero terminaría en el lugar deseado a toda costa. Yo soy el que pone las reglas del juego y parece que nuestro amiguito de azul se ha saltado una. ¡Lo pagará con sangre! Como dije.

Solo queda un resultado... terminaremos en la Playa Rocosa. Aquí iremos a donde yo quiera”.

Ryan llegó hasta la Playa Rocosa esperando a su nuevo compañero en donde se enfrentaría con un falso escuadrón de marines. Sacó un cigarro y se lo fumó.

Off Rol: Rys, tu personaje le gusta al mío por lo que lo más probable es que se una a tu lado para luchar contra el marine... solo no confies mucho en él xD
Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Dom 10 Jul 2016 - 0:37}

El sujeto ha ofrecido un trato con el fugitivo, no solo ha ofrecido un trato sino que han pactado una pelea o algo similar conmigo, son todos unos idiotas, no me han visto siendo un rinoceronte y seguro no se darán cuenta si les sigo; se han retirado del lugar y no me han visto aparentemente, no ha ocurrido nada de importancia. Los sigo de lejos y veo como llegan a un lugar repleto de rocas cerca de la playa donde aparentemente me estaría esperando un escuadron de marines.

Espero que el ladrón tenga ganas de pelear contra ese criminal, no tengo muchos ánimos de pelear con ambos. Por algo ha de tener 340 millones sobre su cabeza y seguro no es por andar robando panes.

Me acerco asomando la cabeza y comiendo una hoja como un rinoceronte "normal", ellos no saben que tengo la zoan así que no deberían de poder reconocerme, aunque bueno, usualmente los rinocerontes no llevan pantalones.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Dom 10 Jul 2016 - 4:03}

Ryan aseguraba tener un plan, me pidió que lo siguiera, yo lo hice sin mucho rechistar, aun que mientras íbamos de camino le volví a dirigir las palabras.

-Hey R aun no me respondes lo de antes, ¿tienes problemas con la ley igual que yo? ¿que has echo tu? yo solo he robado ese emparedado... a y bueno lo de la chaqueta también cuenta como crimen.

Llegamos a un lugar en la costa que estaba lleno de rocas y arena, estábamos atentos a la llegada del escuadrón marino cuando de pronto note la presencia de un gran animal que se acercaba hacia nosotros caminando mientras masticaba una hoja.

-¿Es ridículo verdad? mira R

Decía mientras apuntaba al rinoceronte con pantalones, había leído sobre esos animales en uno de los libros de la biblioteca de mi madre y si de algo estaba seguro es que no puedes encontrar uno por estos lugares.

-Que suerte encontrar un rinoceronte en este lugar del East Blue, se supone que es un animal muy exótico ¿acaso planeas pasar desapercibido ? otra cosa mas... esos pantalones los recuerdo y combinan perfectamente con esta chaqueta que tengo, vamos marino revelare.

le decia al animal con total seguridad atisbando de que se trataba del marino transformado, no solo había revelado su poder de akumanomi sino que ademas perdió la oportunidad de una posible emboscada.

-¿hey R, sabias que el marfil se vende muy bien en algunos lugares del grand line? , quizás deberíamos hacernos con ese cuerno, pero antes cuida tus espaldas puede que el escuadron marine este por aqui, esperando el momento para atacar.

decia mientras tomaba mi estoque y adoptaba una posición de combate listo para dar mi primer movimiento.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Dom 10 Jul 2016 - 23:22}

El chico preguntaba muchas cosas, no se cansaba de preguntar y seguir preguntando. ¿Tendría límites? El juego ya le estaba cansando, se estaba volviendo aburrido. No pasaba nada interesante y eso que ya iba en medio camino, las cosas así lo desanimaban. Si Ryan se aburre, se vuelve jodidamente furioso.

-¿Qué si tengo problemas con la ley? Claro que los tengo – dijo un poco hastiado –. Todos los tenemos, chico. Todos.

Siguieron avanzando hasta toparse con lo que parecía ser un exótico animal. Un enorme rinoceronte con pantalones, había vivido y visto cosas extrañas pero eso se pasaba de lo ridículo. El chico seguía hablando a lo que Ryan se dedicaba solamente a asentir, se estaba cansando de él y de todo lo que estaba pasando. Pero dijo algo seriamente cierto: lo de los pantalones. Calzaba a medida con la chaqueta que había robado; vamos, que ver a un rinoceronte con pantalones ya es extraño. No quedaba otra: era un usuario de la fruta del diablo.

-Ten cuidado, muchacho – le advirtió –. No es un rinoceronte cualquiera.

Ryan se acercó hacia el rinoceronte esperando cualquier tipo de ataque; estaba sumamente atento a lo que podía suceder. No llevaba armas ni nada, estaba completamente indefenso. De hecho solía no llevar armas, era algo extraño. Finalmente escuchó las palabras del muchacho: “cazar rinocerontes para vender cuernos”. Así lo había entendido. Ryan se volteó furioso y lo miró; jamás dejaba de sorprenderse por el egoísmo y la soberbia humana.

-El juego ha terminado – le dijo poniéndose en posición de pelea –. La has liado, chico.

Da igual si era un usuario de la fruta del diablo, pronunciar esas palabras frente a él era una mala jugada. Él no era un amante de los animales ni de la vida, pero sí respetaba a sus pares. ¿Matar a un animal solo para obtener dinero? Quería cambiar ese mundo, era algo cruel que no podía dejar pasar ni mucho menos si tenía a alguien así en frente. Se encargaría del muchacho antes de llegar a la reunión que tenía programada. Esperó ambos movimientos para saber qué hacer, quizá le atacarían ambos al mismo tiempo; probablemente el rinoceronte se pondría de su lado. No lo sabía pero no atacaría impacientemente.

Aziel Ingrimm
Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Jue 14 Jul 2016 - 19:02}

Estaba "pastando" como cualquier rinoceronte y de la nada, el criminal me ha reconocido como un marine, no tengo idea del porqué lo ha logrado... ¿Han sido los pantalones? Vamos, como si los animales no usaran ropa. Dejé pasar el comentario hasta que menciona que el cuerno está hecho de marfil.

-¡El cuerno está hecho de queratina idiota! ¡Es como una uña grande!... Y gruesa.

Se retira como si nada ocurriera luego de que el buscado plantea pelear con él, no quiero pelear sin ningún motivo y mejor que el ladrón lastime un poco al tío de 300 millones y luego ir a pelear, ser un rinoceronte aveces es algo difícil.

Off: La respuesta es corta y no tendré mucho tiempo para responder así que, pueden rolear en paz sin mí. Yo editaré mi ficha y escribiré mi diario entre otras cosas.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {Dom 17 Jul 2016 - 23:07}

Off:

Finalmente se dio cuenta de que la batalla contra el hombre de la fruta del diablo no le llevaría a ningún lado. La alarma de su celular sonó: debía irse a la reunión que tenía programada hace unos días. Por así decirlo la campana salvó al ladrón pues ya tenía su cuello fijado para morderlo y saciar su sed de sangre, por suerte se salvó. Por otra parte dejó de prestarle atención al ridículo rinoceronte que yacía allí sin hacer nada.

-Te has salvado, chico – dijo sacando un cigarrillo de su chaqueta –. Pero nos volveremos a ver.

Tras decir aquellas palabras Ryan se retiró del lugar dejando todos sus juegos de niño en el pasado. De unos cuantos saltos ya se encontraba fuera de la vista de los “gladiadores”. Se aproximó a la ciudad y encontró un lugar relajado para sentarse y terminar su cigarrillo esperando que su compañero, Garragelish, lo pasara a buscar para comenzar la reunión.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro tragicómico. Empty Re: [Privado] Un encuentro tragicómico. {}