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Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 85336
Nivel: 66
Nombre: Annabelle
Apellido: Bonny
Apodo: Annie, Ithilhén, Hija de la Luna y El águila de Skellige.
Presencia: Serpiente Esmeralda
Alineamiento: Neutral puro
Raza: Humana
Edad: 21 años
Facción: Revolucionaria
Rango/Empleo: Cabo
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Espadas de Libertad // Aliada con Yggdrasil
Clase: Tiradora
Oficios: Guardabosques [Cazadora] – Navegante [Climatóloga] – Bufón [Trovadora].
Excelencia: Guardabosques especialista.
Mar e Isla de Origen: South Blue – Skellige.
Sueños:
Soñar es gratis así que vayamos por partes:
-Aprender a leer y escribir.
-Obtener la fama y las riquezas que nunca pudo tener por ser pobre.
-Dejar de tener ira acumulada.
-Dar clases de baile.
Miedos:
-Los pulpos, cuanto más grandes peor.
-Que la orden de los Claveles la busque.
-Ahora que ha encontrado gente que la quiere y la aprecia, teme volver a quedarse sola en el mundo.
-Morir, aunque parezca una despreocupada de la vida, le aterra pensar que habrá después de la muerte.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades:
• Bailar: Es interesante saber cómo una muchacha que nunca tuvo medios para aprender algo supiese bailar. Con su primer señor, esta lo acompañaba a salones de baile donde Annie debía esperar a que el hombre terminase de pasar un buen rato. Ella vagaba por ahí y comenzó a fijarse en los pasos que hacían las mujeres. Estos se fueron quedando en su mente y luego los ponía en práctica imaginando la música.
• Cocinar: Sería extraño que una sierva no supiese cocinar. Annie aprendió de antiguas cocineras que trabajaban como ella y, hoy en día, hace platos realmente buenos. Se siente orgullosa de algo que no le sale mal.
• Persuasiva: Como ya hemos mencionado anteriormente, es un poco manipuladora. Sabe cómo caerle bien a la gente para que cojan confianza rápidamente con ella y así cumplir su función, si es que tiene algún beneficio, si no… pierde el tiempo.
• El codo: Esta es la mejor, Annie lo ha logrado después de mucho tiempo. La peliblanca puede chuparse el codo, alguna que otra vez casi se desnuca intentándolo, pero obtuvo grandes progresos. Esto significa que tiene buena flexibilidad. Es un hecho que llevará con orgullo hasta el día en que muera.
Torpezas:
• Leer y escribir: Estas dos cosas nunca han sido su fuerte. Hasta la edad de trece años no sabía leer ni escribir. Su segundo señor intentó enseñarle lo básico, pero ni él era un buen profesor ni ella tenía ganas de aprender. Por lo cual Annie intenta evitar este tema y que se encargue otro si le toca leer o escribir algo.
• Dibujar: Al igual que lo de arriba, ella no ha aprendido esto. Una vez, acompañando a su primer señor en una exposición, le entró el gusanillo de dibujar. En sus ratos libres trataba de hacerlo, pero de ello solo salían garabatos y dibujos con muy mal rollo, por lo tanto lo dejó de lado. Otra cosa de la que no quiere saber nada.
• Silbar: Lo intentó con todas sus fuerzas, pero esta chica tiene una lengua demasiado grande. Nunca supo hacerlo ni sabrá, le pone empeño todos los días, pero no hay progresos.
• Ira: Annie es una muchacha llena de energía. Lo malo de esto es que se suele estresar y enfadar con sencillez. Suele tener ira acumulada y cuando se enfada la muestra de diversas formas, pero vaya, nada que solucione un buen batido de chocolate para que se relaje.
Historia:
You're gonna go far, kid
Talentos: El don de la palabra es suyo. Sabe buscar la forma de escaquearse de los problemas cuando no quiere luchar. La mentira y el engaño son un don para ella, pues creció usándolas. Puede que no tenga las mejores manera de expresarse pero acaba consiguiendo lo que necesita con sus palabras.
Ineptitudes: Como ya hemos mencionado anteriormente, tiene un problema con la ira. Esto hace que sea mucho más agresiva, si ya de por sí tiene poca paciencia, no nos imaginemos cuando la pierde del todo. Además, si le sumamos que puede llegar a ser un poco arrogante, es fácilmente que subestime a su oponente y ella después pierda.
Akuma no mi: Hebi Hebi no mi: Modelo Quetzalcoatl
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Pequeña y con forma de arándano, provista de colores llamativos.
-Poder característico: Permite al usuario convertirse en el Dios Quetzalcoatl, una bella serpiente emplumada. Dios de la vida, de la luz, de la sabiduría, del conocimiento y la fertilidad. Señor de los vientos y regidor del Oeste.
Hakis/Técnicas/PU’s:
Armas:
Munición:
-100 flechas normales
-100 flechas píricas
-100 flechas tóxicas
-100 flechas triples
-100 flechas ácidas
-100 flechas iónicas
Ropas:
-Varias mudas y ropa de invierno.
Propiedades: N/A
Barcos:
• El Victory: Una pequeña goleta de trece metros de eslora. A simple vista aparenta ser un barco en mal estado, pero es más resistente de lo que parece. Veloz y versátil, gracias a la ligereza de su madera y su pequeño tamaño. Las velas del barco son de un intenso color rojizo y la madera es de color caoba, pero en sus telas lleva marcada la figura del Quetzalcoatl. Posee dos mástiles, cuatro cañones por cada lado, el pequeño castillo de popa y un nivel en el interior. Dentro de ese nivel se encuentran tres camarotes, en los laterales; una cocina vagamente equipada y hacia la proa un pequeño almacén, que también puede funcionar como celda, depende de como se mire.
• Estrella del Viento: Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.
La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
Islas: N/A
Mascotas:
Ayden, su águila real.
Othar, su caballo en Greenlyn.
Varios:
-642.000 de berries.
-Una Vibre Card de Thery-chan
-Tres vibre cards.
-Una brújula.
-El último deseo
Nivel: 66
Nombre: Annabelle
Apellido: Bonny
Apodo: Annie, Ithilhén, Hija de la Luna y El águila de Skellige.
Presencia: Serpiente Esmeralda
Alineamiento: Neutral puro
Raza: Humana
Edad: 21 años
Facción: Revolucionaria
Rango/Empleo: Cabo
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Espadas de Libertad // Aliada con Yggdrasil
Clase: Tiradora
- características y maestría:
- Cada 10 niveles: Puntería y sigilo.
Cada 15 niveles: Reflejos y supervivencia.
Cada 30 niveles: Agilidad.
Maestría: En entorno [Bosque y tundra]
Oficios: Guardabosques [Cazadora] – Navegante [Climatóloga] – Bufón [Trovadora].
Excelencia: Guardabosques especialista.
Mar e Isla de Origen: South Blue – Skellige.
Sueños:
Soñar es gratis así que vayamos por partes:
-Aprender a leer y escribir.
-Obtener la fama y las riquezas que nunca pudo tener por ser pobre.
-Dejar de tener ira acumulada.
-Dar clases de baile.
Miedos:
-Los pulpos, cuanto más grandes peor.
-Que la orden de los Claveles la busque.
-Ahora que ha encontrado gente que la quiere y la aprecia, teme volver a quedarse sola en el mundo.
-Morir, aunque parezca una despreocupada de la vida, le aterra pensar que habrá después de la muerte.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Annie no destaca precisamente por su aspecto. De complexión pequeña, mide 1,70, su figura es delgada y esbelta, con los atributos femeninos generosamente repartidos. Su tez es de un tono tan blanquecino que aparenta ser porcelana, esto a veces da a entender que es una muchacha enfermiza, pero simplemente es el color de su piel y sus mejillas tienen un ligero tono rosado, a esto podemos sumarle algunas pequeñas pecas. Tiene una nariz respingona y sus labios, con un color rojizo natural, son finitos. El color de su cabello, blanco y con tonos grisáceos, hace que sus ojos sean el doble de llamativos a la hora de fijarse en ella, pues estos poseen un verde intenso y brillante, también llamado esmeralda. Su cabello no es muy largo, siempre lo lleva atado con una coleta pequeña y deja sueltos unos mechones a los laterales de su cara.
- Marcas personales: Nuestra chica no ha sido muy afortunada en la belleza: alrededor de sus ojos hay marcas de ojeras que hacen que destaque más el color de sus ojos esmeraldas; también posee una cicatriz por debajo del ojo izquierdo de forma curva, que termina cerca de la oreja, siempre intenta mantenerla tapada con su cabello.
- Indumentaria habitual: Annie viste de manera extravagante: consta de una blusa y más abajo, un corset marrón decorado con numerosas gemas -falsas- y apretado con un cinturón, puesto que el pantalón va ahí debajo. El pantalón que lleva es de color negro azabache y largo. Luego tiene unas botas que le llegan cerca de la rodilla, estas son de un marrón clarito, al igual que sus guantes, los cuales llegan cerca del codo. A Annie no le gustan los complementos por lo que prefiere pasar sin ellos. Por último, a su espalda, lleva su arco y su carcaj.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
- Psicología: A pesar de haber sido tratada como una sierva, la cual debía obedecer en todo o sino era castigada ha aprendido que no todas las personas son malas. A lo largo de este tiempo ha conocido a personas que darían la vida por ella y eso le ha hecho ablandarse respecto a su trabajo de ser mercenaria. Comprende por completo las emociones de las personas, llegando a sentir empatía cuando le hubiera gustado seguir siendo como antes. Es muy segura de sí misma a la hora de tener decisiones, sobre todo cuando tiene que liderar. Aun así Annie nunca desvela los pensamientos que habitan su mente, se considera reservada en ese aspecto. Ha dejado atrás su vida de ladrona, mentirosa y rastrera, pero de vez en cuando sigue siendo una bocazas que no sabe callarse las cosas. No debemos olvidarnos del honor, algo de lo que carece completamente y de la lealtad, quien logre entrar en el círculo de afecto de la peliblanca confiará y protegerá a alguien con su vida si es necesario. Annie, al criarse desde pequeña en la pobreza no ha recibido ningún tipo de educación para tener modales. ¿Delicadeza? Eso es para niñas ricas, nuestra chica es tan bruta como un arado. No nos olvidemos de lo terca y cabezota que puede llegar a ser cuando toma decisiones. Cabe decir que es un tanto posesiva, así sea con objetos o personas, aunque intenta controlarse para que nadie sospeche sobre eso. De todo lo malo que hemos dicho hay también cosas buenas, es una chica a la que en cualquier momento le gustará divertirse y bromear. Al fin y al cabo es una de las personas más sencillas con las que tratar.
Desde hace tiempo, tras numerosos eventos en los que su vida ha peligrado y la de más personas también, ha florecido un sentimiento de libertad junto con las personas oprimidas. El propio espíritu de su akuma le ha ayudado a entender que no puede ser tan egoísta consigo misma, aunque sigue siendo un poco reticente al parecer. La perspectiva de la vida de Annie ha evolucionado a tal punto que ya no es tan despreocupada con sus acciones e incluso piensa un poco antes de hacer las cosas, pues no existe solo ella, ahora tiene a más personas que la necesitan. - Gustos:
• Las palomitas: No hay nada mejor que un buen manjar salado, pero si a esta comida se le añaden problemas es fantástico. A Annie le encantan las palomitas y sobre todo los problemas, es una amante de la polémica que ocurra a su alrededor. Una buena manera de pasar el rato.
• Oler cosas: Es un gusto realmente extraño, pero más que gusto llega a ser también manía. Cada vez que tiene algo nuevo siente la necesidad de olerlo. Incluso con las personas, si está cerca de ellas respirará profundamente para saber cómo huelen.
• Animales exóticos: Fan incondicional de las especies exóticas, sobre todo si son venenosas y pueden causar la muerte a la gente que le cae mal a Annie. No hay mucho más que decir.
• Dormir: El gran placer que todo el mundo adora. Annie lo considera el más importante y mejor, no tienes que hacer esfuerzo ninguno y te deja como nueva. Si por ella fuera dormiría eternamente, pero por desgracia, tiene que aguantarse con dormir solo ocho horas diarias.
• La comida ácida: A la peliblanca le encanta saborear lo amargo y fuerte en sus papilas gustativas. Considera que lo dulce está hecho para niñitas ricas que no saben soportar nada. - Desagrados:
• El control: Annie está en contra de las fechorías del gobierno mundial. El hecho de que se oponga a ellas es por la cantidad de control que el gobierno quiere implantar. Mantiene una adversidad por estar bajo el yugo de gente mucho más importante y que siempre lo manejan todo con tal de beneficiarse ellos solos. Ese tema la irrita bastante.
• Las cosquillas: ¿Hay algo peor que odiar gatitos? Sí, las cosquillas. Annie sufre cada vez ve manos que van hacia ella para hacérselas. Tiene una especie de intuición que le dice cuando se van a ocurrir. Al principio se ríe, pero después acaba pasándolo mal hasta un punto en el que grita para que la tortura pare.
• El calor: Si bien a Annie le encanta el frío, el calor es algo que detestará. El sudor en su cuerpo, estar pegajosa, deshidratarse, fatigada e ir media despelotada es lo que implica el calor. ¿A quién le puede gustar? A ella cuanto más frío haga mejor.
• Gatitos: Mira que hay cosas que odiar, pero ¿los gatitos? Tiernas criaturas peluditas y adorables que te dan un montón de ganas de abrazarlos… pues Annie los detesta, no solo por el hecho de que cada vez que se encuentra con un gato este la mira mal, sino porque cada vez que ve uno empieza a estornudar. Posee una terrible alergia a los gatos.
• Estornudar: Esto está relacionado con los gatitos. Todo comenzó cuando vivía con el gato de su segundo señor. Los estornudos eran normales, nada raro, pero todo cambió cuando estuvo estornudando nueve veces seguidas. Se quedó tan harta que le cogió un asco terrible a los estornudos y cada vez que le pasa no puede evitar emitir algún gruñido.
Habilidades:
• Bailar: Es interesante saber cómo una muchacha que nunca tuvo medios para aprender algo supiese bailar. Con su primer señor, esta lo acompañaba a salones de baile donde Annie debía esperar a que el hombre terminase de pasar un buen rato. Ella vagaba por ahí y comenzó a fijarse en los pasos que hacían las mujeres. Estos se fueron quedando en su mente y luego los ponía en práctica imaginando la música.
• Cocinar: Sería extraño que una sierva no supiese cocinar. Annie aprendió de antiguas cocineras que trabajaban como ella y, hoy en día, hace platos realmente buenos. Se siente orgullosa de algo que no le sale mal.
• Persuasiva: Como ya hemos mencionado anteriormente, es un poco manipuladora. Sabe cómo caerle bien a la gente para que cojan confianza rápidamente con ella y así cumplir su función, si es que tiene algún beneficio, si no… pierde el tiempo.
• El codo: Esta es la mejor, Annie lo ha logrado después de mucho tiempo. La peliblanca puede chuparse el codo, alguna que otra vez casi se desnuca intentándolo, pero obtuvo grandes progresos. Esto significa que tiene buena flexibilidad. Es un hecho que llevará con orgullo hasta el día en que muera.
Torpezas:
• Leer y escribir: Estas dos cosas nunca han sido su fuerte. Hasta la edad de trece años no sabía leer ni escribir. Su segundo señor intentó enseñarle lo básico, pero ni él era un buen profesor ni ella tenía ganas de aprender. Por lo cual Annie intenta evitar este tema y que se encargue otro si le toca leer o escribir algo.
• Dibujar: Al igual que lo de arriba, ella no ha aprendido esto. Una vez, acompañando a su primer señor en una exposición, le entró el gusanillo de dibujar. En sus ratos libres trataba de hacerlo, pero de ello solo salían garabatos y dibujos con muy mal rollo, por lo tanto lo dejó de lado. Otra cosa de la que no quiere saber nada.
• Silbar: Lo intentó con todas sus fuerzas, pero esta chica tiene una lengua demasiado grande. Nunca supo hacerlo ni sabrá, le pone empeño todos los días, pero no hay progresos.
• Ira: Annie es una muchacha llena de energía. Lo malo de esto es que se suele estresar y enfadar con sencillez. Suele tener ira acumulada y cuando se enfada la muestra de diversas formas, pero vaya, nada que solucione un buen batido de chocolate para que se relaje.
Historia:
You're gonna go far, kid
Datos Bélicos:
Talentos: El don de la palabra es suyo. Sabe buscar la forma de escaquearse de los problemas cuando no quiere luchar. La mentira y el engaño son un don para ella, pues creció usándolas. Puede que no tenga las mejores manera de expresarse pero acaba consiguiendo lo que necesita con sus palabras.
Ineptitudes: Como ya hemos mencionado anteriormente, tiene un problema con la ira. Esto hace que sea mucho más agresiva, si ya de por sí tiene poca paciencia, no nos imaginemos cuando la pierde del todo. Además, si le sumamos que puede llegar a ser un poco arrogante, es fácilmente que subestime a su oponente y ella después pierda.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Hawk Eye
Descripción del estilo de lucha: Annie, por cómo se ha desarrollado su vida, ha aprendido a ser sigilosa y a moverse con gran agilidad. Gracias a su complexión ligera y atlética puede esquivar los ataques con gran flexibilidad. Además, desde que era niña fue entrenada en el uso del arco, por lo tanto su puntería es perfecta. Annie ha adquirido una gran experiencia con el paso de los años, a esto podemos sumarle su temeridad a la hora de atacar, lo cual le hace ser algo violenta.
Akuma no mi: Hebi Hebi no mi: Modelo Quetzalcoatl
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Pequeña y con forma de arándano, provista de colores llamativos.
-Poder característico: Permite al usuario convertirse en el Dios Quetzalcoatl, una bella serpiente emplumada. Dios de la vida, de la luz, de la sabiduría, del conocimiento y la fertilidad. Señor de los vientos y regidor del Oeste.
- Hebi Hebi no mi:
- características físicas:
En forma híbrida: Sus características son la mitad que en su forma completa.
En forma completa: La velocidad de Annie en su forma humana es de 5 m/s (sin contar pasivas) y su velocidad de vuelo es de 22 m/s (sin contar pasivas).
Nivel 10: Su velocidad aumenta x2.
Nivel 20: Su velocidad aumenta a x3 y su resistencia x2.
Nivel 30: Sus reflejos aumentan a x3.
Nivel 40: Su velocidad aumenta a x5, su resistencia a x3.
Nivel 50: Su velocidad aumenta a x 8, su resistencia x5 y sus reflejos x7.
- Aptitudes especiales:
- Aptitud principal:Creación y control del viento.
Aptitudes secundarias: Fertilidad – Regeneración - Luz.
Forma Híbrida: El tamaño de Annie aumenta su altura un metro. La parte inferior y hasta los hombros se recubre de un plumaje muy llamativo y colorido. En su espalda crecen un par de alas de gran tamaño que poseen los mismos colores que el cuerpo, al igual que su pelo, plumas entrelazadas unas con otras y sus ojos esmeraldas se rasgan para tomar forma de serpiente. Su morro sobresale un poco hacia delante y se pueden apreciar sus grandes colmillos y la lengua viperina. Su cuerpo termina en forma de cola. Sus habilidades son la mitad que en su forma completa.
Forma completa: Annie se transforma en el Quetzalcoatl. Una bella serpiente emplumada, esta mide 10 metros de longitud y 7 de ancho, incluyendo sus alas estiradas. Su cuerpo está recubierto de plumas largas con colores muy llamativos y debajo de ellas, tiene una piel escamosa de un tono azulado.
- tabla:
- Nivel 1: La usuaria obtiene el control del viento. Aún está comenzando a controlar su poder, así que apenas puede hacer mucho más que generar ráfagas cortas que alcanzan velocidades de hasta 25 km/h. Gracias a la fertilidad, donde pisa es capaz de hacer florecer la hierba en poco tiempo en el radio de un metro.
Nivel 10: Gracias a la regeneración, sus heridas leves se curan un poco más rápido.
Nivel 20: Genera vientos más fuertes y con mucha más fluidez, alcanzando los 65 km/h. Cuando esté en la oscuridad, puede producir pequeños rayos de luz para poder ver.
Nivel 30: Centrándose en la fertilidad, Annie es capaz de aumentar el tamaño de la flora que puede hacer crecer. Ahora se incluyen, zarzales, arbustos y plantas que crecen un metro en una distancia de cuatro metros.
Nivel 40: La usuaria y el viento son uno. Annie es capaz manejarlo a su antojo y de generar ráfagas que alcancen los 100 km/h. Puede recuperarse de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce.
Nivel 50: Su control sobre la luz ha mejorado, puede concentrarla para generar láseres, los cuales pueden cubrir una distancia de hasta 10 metros. Además, son capaces de provocar quemaduras de primer grado al entrar en contacto con la piel.
PU Voluntad de hierro: La sangre de un dios corre por sus venas. Su voluntad es fuerte, cuando la usuaria esté muy herida puede aguantar el dolor y el cansancio para seguir luchando durante más tiempo, durante dos turnos la potencia de sus ataques estará duplicada, aunque después caerá en un estado de inconsciencia hasta que esté recuperada del todo.
Nivel 60: Annie posee un dominio excelente del viento, este se ha vuelto altamente potente, llegando a alcanzar los 200 km/h. La usuaria ha creado un fino vínculo con la naturaleza, es capaz de entender a la flora de un pequeño bosque. Puede revivir las plantas muertas, ayudarlas a crecer más y curarlas cuando están enfermas.
Nivel 70: Gracias al vínculo con el Dios Quetzalcoatl, Annie obtiene la energía del sol. Una vez toma la suficiente luz es capaz de lanzar ráfagas solares que al chocar contra algo sólido causan una explosión solar. El tamaño de estas no alcanza los cinco metros.
Nivel 80: La usuaria, dueña del viento, posee un manejo excepcional sobre este. Sus ráfagas alcanzan los 220 km/h y, con el batir de sus alas, es capaz de provocar un pequeño tornado que se desharía al cabo de un turno. Puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho. Podría regenerar partes amputadas, aunque tardaría días.
PU Espejo de humo I: Mientras Annie mire fijamente a los ojos de alguien, este será incapaz de decir mentiras y estará sobrecogido por la fuerte presencia del Quetzalcoatl. Deberá tener una voluntad más fuerte que la de Annie para poder deshacerse del contacto visual. No puede usarlo más diez minutos y deben pasar dos turnos para volver a utilizarlo. A partir de diez niveles superiores al nivel de la usuaria, este PU no tendría efecto.
Nivel 90: Annie, afianzando el vínculo que posee con la naturaleza, puede hablar con la flora del bosque para crear enormes barreras por si es necesario atrapar a alguien. También puede pedir ayuda a muchas plantas y convocarlas ante ella.
PU Deméter: Si bien el Quetzalcoatl puede otorgar fertilidad a la flora, puede hacer lo contrario también. Arrebatar la energía ambiental para que una determinada área de veinte metros muera o decrezca.
Nivel 100: La usuaria se puede considerar una maestra del viento en todo su esplendor. Su dominio del viento llega a una velocidad de 300 km/h. La velocidad de la regeneración es el doble de rápida, ahora puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco. Podría regenerar partes amputadas en tan solo un día.
PU Huracán: La usuaria es capaz de invocar a los vientos para formar dos huracanes de categoría cinco, llegando a alcanzar los 290 km/h y, abarcando un tamaño medio de 100 km.
Hakis/Técnicas/PU’s:
- Hakis:
- Haki de Observación [Predilecto]:
Nivel de Desarrollo: Haki Desarrollado
Sintonía: Perspectiva y Sensibilidad.- Camino de la Virtud:
- Mediante un gran entrenamiento, la vista de Annie se ha convertido en algo muy especial. Puede predecir lo que ocurrirá en el ambiente en el que se encuentra con un segundo de antelación. De haber una sola persona en el lugar, podrá saber quién ha sido, qué ha hecho y qué le hará; sin embargo, a medida que aumenta el número de gente, esta posibilidad se reduce solo a una.
- Clarividencia:
- Annie, gracias a su entrenamiento ha conseguido que su mantra, pasivamente, esté siempre activo. Activamente, tiene la capacidad de conocer las auras de las personas que la rodean. Las auras en un principio se representan por colores dependiendo de su moralidad. Los colores cálidos, desde el más fuerte hasta el más débil, tratarán sobre las personas malignas hasta llegar a la neutralidad y los colores fríos, de la misma manera, tratarán sobre las personas buenas hasta llegar a la neutralidad.
Haki de Armadura [Opuesto]:
Nivel de Desarrollo: Apto
Sintonía: Bastión
Concentración: 5 asaltos.
- Técnicas:
• Air balls: Annie puede el comprimir viento en pequeñas esferas, estas estallarán violentamente posteriormente gracias a su potencia destructiva.
• Air shield: Táctica defensiva que consiste en formar un escudo de viento. La función es poder detener ataques directos o desviar el ataque a un lado.
• Air Suction: Annie es capaz, con sus manos o en forma completa, de crear una cúpula de viento para envolver un objeto ligero o una persona y moverla hacia donde quiera, con el fin de protegerla. También puede proteger estando fijo en el suelo. El viento está en constante movimiento.
• Air sensation: La usuaria, al estar ligada con el viento, es capaz de percibir mejor lo que hay a su alrededor. Recibe las vibraciones del aire. Cuando está en un enfrentamiento es capaz de sentir los ataques del enemigo por provocar viento al moverse.
• Wild flight: Annie, al entrar en un estado de relajación, puede volar sin necesidad de transformarse. Ella misma controla el viento para poder elevarse, descender o moverse.
- Manuales:
• Canalización del espíritu: Annie es capaz de imbuir su energía en Garra, su arco. Durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales Las flechas dejan tras de sí un estigma plateado. Al estar dotadas de gran potencia, en cuanto chocan liberan tal cantidad de energía que produce una explosión de dos metros de diámetro.
• Kuchiyose: Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario. En este caso el animal es un lobo negro, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
• Micaiah: Gracias a estudiar el manual, aprende a canalizar energía curativa para curarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Pertenencias:
Armas:
- Garra:
- Nombre del objeto: Garra
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Un arco asimétrico, compuesto y curvado, capaz de alcanzar una gran distancia gracias a la velocidad con la que es enviada la flecha. El arma tiene una gran resistencia y flexibilidad. Cabe decir, que si las flechas son de plata, estas adquirirán electricidad, pues el arco tiene un mecanismo para conducirla por el metal. El máximo daño es adormecer la parte afectada del disparo.
- Nimue:
Descripción del objeto: Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos detalles plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos, pero muy resistente.- Spoiler:
Munición:
-100 flechas normales
-100 flechas píricas
-100 flechas tóxicas
-100 flechas triples
-100 flechas ácidas
-100 flechas iónicas
- Las silbadoras:
- Descripción del objeto: Un set de tres flechas que a simple vista parecen normales; sin embargo, una vez se las ve de cerca te das cuenta de que no son como las demás. Están hechas de un mineral resistente que las hace ser muy livianas y ligeras, además están bañadas en oro para que reluzcan. Su tamaño oscila alrededor de los cuarenta centímetros cada una. Al principio de la flecha tienen una ranura por la que se cuela el viento, haciendo que estas silben incesantemente cuando vuelan y llevan adosado un pequeño dial.
Habilidades especiales o destacables: Las flechas poseen una calidad inimaginable, capaces de atravesar cualquier superficie que sea de calidad inferior a la suya. Así mismo son indestructibles. Están elaboradas con una avanzada tecnología que está unida a la del carcaj en el que se encuentran y, mediante las ondas electromagnéticas, saben regresar a este por lo tanto no es necesario ir a buscarlas, siempre que se encuentren en un rango de 250 metros. Las flechas poseen tres habilidades:
• La primera flecha está dotada de un pequeño dial el cual, al ser disparado libera una corriente de humo, durante un pequeño tiempo este humo espeso puede producir dificultades en la respiración del rival e impide ver al objetivo, el humo estaría presente durante al menos dos post -las nubes se pueden disipar con el viento-.
• La segunda porta un pequeño dial de hielo y este no se activa hasta chocar contra algo, el cual hace que se expanda una superficie de hielo de unos tres metros. En caso de tocar a una persona, perdería movilidad durante dos post hasta que el hielo se derrita o se rompa.
• La tercera flecha posee un pequeño dial de feromonas, nada más ser disparada el dial se activará provocando que un pequeño humo de color rosa salga de la flecha expandiéndose por la zona. Al respirarlo, el cuerpo humano entra en debilidad puesto que a la persona en cuestión estará en un estado de embriaguez y felicidad, y se sentirá atraído por quien se halle más próximo durante dos post.
Ropas:
-Varias mudas y ropa de invierno.
Propiedades: N/A
Barcos:
• El Victory: Una pequeña goleta de trece metros de eslora. A simple vista aparenta ser un barco en mal estado, pero es más resistente de lo que parece. Veloz y versátil, gracias a la ligereza de su madera y su pequeño tamaño. Las velas del barco son de un intenso color rojizo y la madera es de color caoba, pero en sus telas lleva marcada la figura del Quetzalcoatl. Posee dos mástiles, cuatro cañones por cada lado, el pequeño castillo de popa y un nivel en el interior. Dentro de ese nivel se encuentran tres camarotes, en los laterales; una cocina vagamente equipada y hacia la proa un pequeño almacén, que también puede funcionar como celda, depende de como se mire.
- Spoiler:
• Estrella del Viento: Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.
La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
- Spoiler:
Islas: N/A
Mascotas:
Ayden, su águila real.
Othar, su caballo en Greenlyn.
Varios:
-642.000 de berries.
-Una Vibre Card de Thery-chan
-Tres vibre cards.
-Una brújula.
-El último deseo
- Howl:
- Nombre del objeto: Howl
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Un colgante hecho de plata cuya única función es advertir al dueño mediante vibraciones cuando detecta personas enemigas de éste.
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Veamos, veamos... Antes de nada, exigiré una demostración de lo del codo en privado (?).
Aun así, debes añadir en pertenencias 100 flechas (paquete estándar de munición inicial), y recuerda llevar el recuento de las que uses~
Pasa por el registro de físicos para que no te quiten a la albina y por el censo para recibir el color.
Disfruta del rol y pasa una buena tarde.
Aun así, debes añadir en pertenencias 100 flechas (paquete estándar de munición inicial), y recuerda llevar el recuento de las que uses~
Pasa por el registro de físicos para que no te quiten a la albina y por el censo para recibir el color.
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Ficha actualizada.
Hayden Ashworth
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Agrego el Kenbunshoku Haki entrenado como premio del capítulo.
Aki D. Arlia
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Agrego a la ficha lo obtenido aquí mediante rol de islas~
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Añadido a la ficha todo lo obtenido aquí~
Alwyn
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Actualizado con la nueva clase.
Deathstroke
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Aceptado, recuerda poner en la maestría los entornos, dado que depende de uno u otro las mejoras en este y pon el nivel al que van subiendo las características para que se sepa como escala..
Rei Arslan
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Pues entonces escojo el bosque como la primera especialización del entorno. ¿Puedo adquirir la segunda especialización del nivel 45? Como soy 55... De ser así, elijo especializarme en la tundra, si no me espero.
PD: Añado la excelencia de guardabosques especialista.
Aki D. Arlia
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Edito la ficha con los manuales y la munición que compré hace tiempo (se me olvidó agregarlos), de paso añado las tres vibre cards que compré.
Aceptado :fuma:
Syxel
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Debes adaptar la tabla de tu Akuma no Mi conforme a la nueva guía. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás esta opción, así como el acceso a los PU correspondientes.
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Editada la tabla de la akuma al modelo correspondiente.
Syxel
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Con respecto a la aptitud de regeneración, he de pedirte que seas algo más específica con los tiempos necesarios a lo largo de la tabla. Por otro lado, no encuentro la relación entre el PU "Espejo de humo I" y las facetas de tu Akuma no Mi. Si lo relacionas de alguna forma lógica, puedes mantenerlo. De lo contrario, deberías elegir otro.
Rei Arslan
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Lo del PU ya te lo comenté por privado. Editado con la regeneración y arreglado el último PU que me comentó Zane que debía agregarle su tamaño y la velocidad.
Syxel
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Editada con los stats correspondientes.
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Agregado el épico garantizado de la lotería a la ficha.
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