Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora que los asuste con el título... Espero (?) Posteo para decir que... Me voy, no; no del foro (aunque a algunos les gustaría que yo me fuera del foro (???)). Me voy de vacaciones una semana. Es decir, desde el 16 del presente hasta más o menos el 25. ¿Qué significa? Que no tendré ningún modo de postear en el foro así que, apremiando a su comprensión, todos los roles en los que estoy (que son pocos, la verdad) entrarán en stand by. Y bueno... Eso es todo amigos. Aquí abajo dejaré mis cuentas para saber si eres uno de los afortunados que rolea conmigo (??)
Ushio Kasai Kodomo.
Amane Misa.
Ai Nanasaki.
Hasta una semana. Cuiden del foro y no hagan tantas travesuras (?)
Ushio Kasai Kodomo.
Amane Misa.
Ai Nanasaki.
Hasta una semana. Cuiden del foro y no hagan tantas travesuras (?)
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya, pensaba que te ibas para siempre... Me había emocionado. Disfruta en el desierto, tomando el sol y deshidratándote. Cuando vuelvas ya seré más fuerte que tú (algo para nada extraño).
Bye Mido, cuídate y pásalo bien.
Bye Mido, cuídate y pásalo bien.
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Espero que disfrutes, al menos dentro de lo que cabe! Que no te presionen por tonterías, ¿sí? Nosotros estaremos aquí esperando tu regreso. ~
Fijo que cuando vuelvas yo sigo a nivel 1 y con el diario a medias, JAJAJAJAJAJA. Qué triste.
Fijo que cuando vuelvas yo sigo a nivel 1 y con el diario a medias, JAJAJAJAJAJA. Qué triste.
Tranquilo Mido, que yo seguiré siendo el más fuerte cuando vuelvas, y Rainbow, y Krauser, y Drake, y Émile.
Disfruta de tu exilio temporal!!
Disfruta de tu exilio temporal!!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sois todos unos pussies. Todos sabemos que los más fuertes siempre serán el legendario Diogo el faraón fénix inmortal, el gran Yonkou Blaze D. Zander y el poderoso rinoceronte Exultant Fos. Pero nadie superará al renacido, el majestuoso mordekaiser4052.
Tráenos algún souvenir de tu viaje como alguna roca rara o la cabeza de un dragón. Lo que sea que cacéis en esas extrañas tierras. Venga, pásalo bien Sawa XD.
Tráenos algún souvenir de tu viaje como alguna roca rara o la cabeza de un dragón. Lo que sea que cacéis en esas extrañas tierras. Venga, pásalo bien Sawa XD.
Miiidooo!! Pásalo bien tío, y recuerda la regla de oro: Si no entra no la fuerces (?) :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza