Página 2 de 2. • 1, 2
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El hombre me dió una amplia lista de nombres de otras tiendas, eran demasiadas para sacar algo en claro, pero claro, ¿que podría esperar de un ladrón que a pesar de robar en las tiendas de la isla con mayor tecnología seguía indetectable?. Eso me hizo pensar mientras iba andando que pocas personas tendrían que ser capaces de encajar en el perfil del sospechoso. Tenía que disponer de mucha tecnología y muy buena, saber manejarla y ser atlético para traspasar las trampas... Lo mejor sería investigar cerca del centro de tecnología.
Mientras caminaba hacia el lugar, entré a preguntar a un par de tiendas de armas que estaban en la lista del hombre que me pillaban de camino esperando a obtener algo de información que poder utilizar. Llegué al centro tecnológico y comencé a investigar por cualquier sitio, desde la multitud, hasta intentar reconocer a caras de personas de tiendas de armas o gente con pinta sospechosa o muy armada por el lugar.
Pensé en pedir información por ahí, pero ¿y si le preguntaba al propio ladrón? Estaría jodido. Pensé que tenía que ser alguien con acceso a toda la tecnología del lugar, así que debería de ser algún trabajador del lugar y si acaba de robar lo mas seguro es que o estuviera entregando los planos del arma a alguien o estuviera entrando ahora a trabajar... Poco a poco me quedaba sin opciones así que necesitaba una pista para encauzar el camino pronto.
Andé por la zona en busca de aparatos lo suficientemente avanzados para saltarse la seguridad de tantos sitios. Quizás una habitación para los que trabajaban ahí... cualquier lugar es un lugar sospechoso por el momento.
Mientras caminaba hacia el lugar, entré a preguntar a un par de tiendas de armas que estaban en la lista del hombre que me pillaban de camino esperando a obtener algo de información que poder utilizar. Llegué al centro tecnológico y comencé a investigar por cualquier sitio, desde la multitud, hasta intentar reconocer a caras de personas de tiendas de armas o gente con pinta sospechosa o muy armada por el lugar.
Pensé en pedir información por ahí, pero ¿y si le preguntaba al propio ladrón? Estaría jodido. Pensé que tenía que ser alguien con acceso a toda la tecnología del lugar, así que debería de ser algún trabajador del lugar y si acaba de robar lo mas seguro es que o estuviera entregando los planos del arma a alguien o estuviera entrando ahora a trabajar... Poco a poco me quedaba sin opciones así que necesitaba una pista para encauzar el camino pronto.
Andé por la zona en busca de aparatos lo suficientemente avanzados para saltarse la seguridad de tantos sitios. Quizás una habitación para los que trabajaban ahí... cualquier lugar es un lugar sospechoso por el momento.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El centro tiene varios personajes raros, unos pocos protestando por no sé qué mejoras del cuerpo, los trabajadores normales, algún miembro de seguridad y los limpiadores. Los raros parecen trabajadores, todos con sus credenciales que meten en unas ranuras antes de pasar puertas que se abren solas. Los protestantes están en su mayoría encadenados, y alguno que no tiene pancartas y forcejea con algún miembro de seguridad. Los de seguridad, con porras su uniforme y la acreditación, que a veces usan para pasar a las zonas interiores. Los de limpieza y mantenimiento, mucho más discretos, con sus monos y su carro, en caso de los de limpieza. ¿Hablaras con alguien o solo miraras?
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La primera impresión del centro me impactó bastante, había un montón de sujetos sospechosos y cualquiera podría ser el ladrón, desde protestantes, policías, personas de limpieza, etc. La verdad es que el lugar no pecaba de muerto la verdad, estaba lleno de ruido, personas y cachivaches súper extraños. La verdad es que era un lugar interesante.
Unos cuantos protestantes forcejeaban con los policías mientras que los limpiadores trabajaban a sus anchas, de aquí allá y sin ninguna preocupación. No podía quedarme sin hacer nada así que decidí dar una vuelta y ver que encontraba, aunque creo que la primera impresión me dijo todo sobre el lugar.
Tenía que preguntar a alguien sobre alguna pista pero... ¿y si le preguntaba al propio ladrón? No, no creo, hace poco que llevó a cabo un robo, ¿habría tenido tiempo de venir y cambiarse de uniforme? Por si acaso, lo mejor era preguntar a todo el mundo si había visto alguna conducta extraña, que hubiera desaparecido algo recientemente y que si sabían de alguien con una tecnología capaz de burlar todos los sistemas de seguridad actuales.
Corrí a través de la multitud y, aunque a veces me golpeaba sin querer con la gente, llegaba rápido de un trabajador a otro.
Unos cuantos protestantes forcejeaban con los policías mientras que los limpiadores trabajaban a sus anchas, de aquí allá y sin ninguna preocupación. No podía quedarme sin hacer nada así que decidí dar una vuelta y ver que encontraba, aunque creo que la primera impresión me dijo todo sobre el lugar.
Tenía que preguntar a alguien sobre alguna pista pero... ¿y si le preguntaba al propio ladrón? No, no creo, hace poco que llevó a cabo un robo, ¿habría tenido tiempo de venir y cambiarse de uniforme? Por si acaso, lo mejor era preguntar a todo el mundo si había visto alguna conducta extraña, que hubiera desaparecido algo recientemente y que si sabían de alguien con una tecnología capaz de burlar todos los sistemas de seguridad actuales.
Corrí a través de la multitud y, aunque a veces me golpeaba sin querer con la gente, llegaba rápido de un trabajador a otro.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Comienzas a hacer tus preguntas, algunos trabajadores te ignoran, otros te miran con cara de enfado y te preguntan de que les estas acusando y solo uno te dice algo de interés, el centro posee un ala de investigación en seguridad. Aunque antes de poder hacer nada más un par de guardias te piden que por favor les acompañes, guiando te a una zona interior donde te dejan en una sala. Por la única puerta entra un hombre gordo que te pide que te identifiques y que le digas por que investigas a sus empleados, parece muy ofendido.
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi búsqueda de información fue bastante insatisfactoria, la mayoría de empleados pasaban de mi o sentían que les inculpaba de algo, la verdad, solo preguntaba así que no era motivo para sentirse por aludido por ello. Mi búsqueda iba de mal en peor hasta que un trabajador me contestó diciendo que había un ala de seguridad tecnológica. Me alegré, le dí las gracias y me dispuse a andar hasta ella cuando de pronto unos guardias me piden que les acompañe, cosa que hice gustosamente ya que tenía motivos para fuese lo que fuese que me recriminaran.
Llegamos a una habitación apartada en una zona del interior del lugar la cual solo tenía una puerta. Esta puerta estaba ocupada por un hombre bastante gordo que se veía molesto.
-Bueno bueno bueno, así que tenemos a un curioso por aquí. Dime quien eres, que quieres y que te hace creer que tienes el poder de investigar a mis empleados. Solo con ese discurso pude ver que estaba muy enfadado.
-Verá, mi nombre es Error y le pido mil disculpas por no buscarle y pedir permiso para interrogar a sus trabajadores, iba con prisa ya que supuse que el ladrón podría sacar tecnología de este lugar ya que tendría que ser alguien con bastante poder tecnológico para poder burlar sistemas de seguridad tan fácilmente y no dejar huellas. Dije convencido.
-Y respecto a lo de sus empleados, solo estaba pidiendo información por si sabían de algo sospechoso o algo por el estilo, no era mi intención faltarles el respeto en ningún momento. Terminé diciendo. Mientras hablaba, disimuladamente investigué todo el escenario con la vista sin ser descubierto.
Llegamos a una habitación apartada en una zona del interior del lugar la cual solo tenía una puerta. Esta puerta estaba ocupada por un hombre bastante gordo que se veía molesto.
-Bueno bueno bueno, así que tenemos a un curioso por aquí. Dime quien eres, que quieres y que te hace creer que tienes el poder de investigar a mis empleados. Solo con ese discurso pude ver que estaba muy enfadado.
-Verá, mi nombre es Error y le pido mil disculpas por no buscarle y pedir permiso para interrogar a sus trabajadores, iba con prisa ya que supuse que el ladrón podría sacar tecnología de este lugar ya que tendría que ser alguien con bastante poder tecnológico para poder burlar sistemas de seguridad tan fácilmente y no dejar huellas. Dije convencido.
-Y respecto a lo de sus empleados, solo estaba pidiendo información por si sabían de algo sospechoso o algo por el estilo, no era mi intención faltarles el respeto en ningún momento. Terminé diciendo. Mientras hablaba, disimuladamente investigué todo el escenario con la vista sin ser descubierto.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Pensar que el ladrón que es parte de nuestro equipo lo sigo considerando un insulto a mi trabajo, he investigado a todos los empleados, los conozco a todos a desde hace años y no hemos incorporado a nadie hace poco. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer, uno de los guardias te acompañara a la salida.
Parece que el jefe de seguridad se lo ha tomado de forma muy personal, puede que sea buena idea hacerle caso, por el momento al menos. ¿Qué vas a hacer entonces?
Parece que el jefe de seguridad se lo ha tomado de forma muy personal, puede que sea buena idea hacerle caso, por el momento al menos. ¿Qué vas a hacer entonces?
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El hombre se vió cada vez más molesto con que hubiera investigado a los suyos, dijo que no había incorporado a nadie nuevo recientemente y que conocía a todos desde hace mucho, aunque eso no quita que pudiesen estar involucrados... o incluso que el jefe fuera el cabecilla de todo esto. Sinceramente se vió demasiado molesto para preguntarle detalles y de todas formas antes de decir alguna palabra los guardias me llevaron a la salida. '' Que poca seguridad en si mismo y cuanta agresividad'' pensé. Miré el cielo a ver si todavía tenía tiempo antes de la quedada con Mindy, parecía que si me quedaba un rato, aunque quizás me confundiese. Por ahora dejaría este lugar pero no sin antes darle una vuelta a los alrededores, todo esto era demasiado sospechoso para no esconder nada.
Tras dar una vuelta decidí que otro buen sitio para investigar sería un museo, quizás hay alguna exposición de tecnología usada por ladrones o alguna exposición sobre seguridad en el que pudiera aprender algún método para atraparlo... aunque pensándolo mejor, ¿y si voy a la comisaría a pedir información sobre el ladrón? Seguro que con algunas pistas sería más fácil atraparlo.
No fue fácil decidir a donde ir, total, es un ladrón que ha escapado de los sistemas de seguridad mas buenos del mercado y no sabía donde conseguir información, pero al final decidí ir a un cuartel de la policía, buscar a los encargados del caso y pedirles información que me pudieran dar sobre el ladrón. Me puse camino al cuartel.
Una vez llegué dije a un policía.
-Disculpe señor, mi nombre es Error y soy un cazador de recompensas. Si fuera tan amable de decirme quien está a cargo del ladrón de tecnología se lo agradecería mucho, creo que si colaboramos un poco podremos atraparle, dije sonriente.
Tras dar una vuelta decidí que otro buen sitio para investigar sería un museo, quizás hay alguna exposición de tecnología usada por ladrones o alguna exposición sobre seguridad en el que pudiera aprender algún método para atraparlo... aunque pensándolo mejor, ¿y si voy a la comisaría a pedir información sobre el ladrón? Seguro que con algunas pistas sería más fácil atraparlo.
No fue fácil decidir a donde ir, total, es un ladrón que ha escapado de los sistemas de seguridad mas buenos del mercado y no sabía donde conseguir información, pero al final decidí ir a un cuartel de la policía, buscar a los encargados del caso y pedirles información que me pudieran dar sobre el ladrón. Me puse camino al cuartel.
Una vez llegué dije a un policía.
-Disculpe señor, mi nombre es Error y soy un cazador de recompensas. Si fuera tan amable de decirme quien está a cargo del ladrón de tecnología se lo agradecería mucho, creo que si colaboramos un poco podremos atraparle, dije sonriente.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El policía bosteza, lo has sacado de su sopor, busca en unos papeles que tiene debajo del mostrador y te señala el pasillo de la derecha.
-Tercera puerta a la derecha señor Sans, el detective Honan lleva el caso.
Parece que aquí son amables, al menos por ahora. El detective es un chico joven, alto y atlético que te saluda cordialmente cuando entras y te pregunta qué deseas. Te cuenta que tiene poco del caso, el ladrón es muy bueno y no deja rastros. Por la isla donde estais podría ser cualquiera con algo de dinero para adquirir el equipo necesario. Según lo que ha averiguado, las cinco tiendas atacadas son rivales entre ellas, las cinco de armas, y todas ellas podrían haber proporcionado materiales para ayudar en los robos. Tiene una pista que aún no ha comprado, una residencia veraniega que no se usa hace años y podría ser su base, si quieres ir en su lugar no se opondrá. ¿Qué vas ha hacer?
-Tercera puerta a la derecha señor Sans, el detective Honan lleva el caso.
Parece que aquí son amables, al menos por ahora. El detective es un chico joven, alto y atlético que te saluda cordialmente cuando entras y te pregunta qué deseas. Te cuenta que tiene poco del caso, el ladrón es muy bueno y no deja rastros. Por la isla donde estais podría ser cualquiera con algo de dinero para adquirir el equipo necesario. Según lo que ha averiguado, las cinco tiendas atacadas son rivales entre ellas, las cinco de armas, y todas ellas podrían haber proporcionado materiales para ayudar en los robos. Tiene una pista que aún no ha comprado, una residencia veraniega que no se usa hace años y podría ser su base, si quieres ir en su lugar no se opondrá. ¿Qué vas ha hacer?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza