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Datos Esenciales
Exp: 153.4445
Nivel: 88 (80 + 8 Niveles por hitos)
Nombre y Apellido: Zane D. Kenshin Jr.
Apodo: "Descamisetado"
Alineamiento: Zane: Caótico Neutral (De moral dudosa) // Kenny: Caótico Maligno.
Raza: Humano
Edad: 24
Sexo: Hombre
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Supernova
Rango social: Medio -Alto
Banda: Arashi no Kyoudai
Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser humano): Reflejos: 9 | Resistencia: 7 | Poder de destrucción: 8 | Velocidad: 4| Agilidad: 5
- Clase del Espadachín Descamisetado:
- Característica Clave: Reflejos
Características Principales: Poder de destrucción y Resistencia.
Características Secundarias: Agilidad y Velocidad- Tabla:
- Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción)
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Poder de Destrucción)
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos y Resistencia) (Velocidad y Poder de Destrucción) (Agilidad)
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción)
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Poder de Destrucción)
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos y Resistencia) (Velocidad y Poder de Destrucción) (Agilidad)
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Poder de Destrucción)
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos y Resistencia) (Velocidad y Poder de Destrucción) (Agilidad)
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Poder de Destrucción)
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos y Resistencia) (Velocidad y Poder de Destrucción) (Agilidad)
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Poder de Destrucción)
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Resistencia)
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos y Resistencia) (Velocidad y Poder de Destrucción) (Agilidad)
Maestría: Ondas cortantes.- Tabla:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.
Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.
Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.
Oficios:
Bufón - Trovador (+5 Niveles por ser humano)
Navegante - Astrónomo
Mar de origen: Paraíso –Archipiélago Sabaody
Excelencia: Señor de la Navegación.
Sueños:
Recompensa:
Datos Escénicos
Descripción física: Descripción Genera: Zane ha sufrido notorios cambios en su apariencia en los dos años que estuvo en Wano. Debido a su dieta a base de pescado de rey marino y un duro entrenamiento, su altura ha crecido unos pocos centímetros hasta colocarse en dos metros y diez centímetros. Su rostro es más fino, perdiendo los pocos rasgos que le quedaban de su niñez. Su cuerpo está más musculado, pero no demasiado. Su cabello sigue de punta, sujeto con un pañuelo, aunque algo más corto. Su piel sigue continúa siendo templada todo el año, con tendencia a ponerse morena en las islas veraniegas.
Marcas personales: Debido al continuo uso de su fruta del diablo y su factor regenerativo las quemaduras que envolvían su cuerpo ha desaparecido. Sin embargo, las cicatrices de su espalda, y la cicatriz característica en forma de equis de su pómulo izquierdo continúa. Sus ojos continúan heterocromos, siendo el izquierdo verde esmeralda y el derecho azul cobalto.
Indumentaria habitual: Ahora viste con ropajes típicos de Wano. En su tren inferior va con un pantalón negro, estilo pitillo, estrechándose a medida que llega a los tobillos, una camisa de cuello asiático abierta hasta la altura del abdomen, cubierto por un blazer adaptado para él, para unos mejores movimientos, sobre la camisa, la cual parece otra camisa, también abierta hasta la altura del abdomen, con un cuello alto. Ambas están remangadas hasta la altura del codo, a cambio tiene unos especie de guanteletes de tela recubriendo sus manos hasta l altura de sus antebrazos en negro con detalles blancos y verdes. Su cintura está rodeada por un pañuelo blanco, a forma de cinto, dónde tiene colocada sus katanas. Además, de vez en cuando suele llevar una larga de color negro con detalles en diversas tonalidades de verde.
- Zane Badass:
- Zane Formal:
- Zane de Sport:
- Hace 2 años:
- Zane es un joven caucásico de piel templada casi todo el año, salvo en época de buen tiempo que el sol hace que la cromatina de su piel se torne algo más oscura, tal vez demasiado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, teniendo una pequeña singularidad en ellos, su ojo izquierdo tornado de un verde esmeralda, y su ojo derecho de un azul vivo como el cielo primaveral, heredado de su madre. Su cabello es de un rojo intenso casi como la sangre, y muy rebelde, erizado. Tiene una cicatriz en la frente sobre su ojo derecho.
Físicamente es un joven atlético con tendencia al mesomorfismo, ¿que significa esto? Pues que es una persona que coge masa muscular muy facilmente y no suele perderla por la falta de entrenamiento, buscándo siempre estar marcado. Mide en torno al metro noventa, siendo un humano de altura normal.
Viste con un pantalón largo de color verde militar, sujeto con un cinturón de cuero marrón a juego con sus botas y unos guanteletes de tela que le cubren los brazos hasta el tríceps, amarrado con tela blanca. En el tren superior sólo viste con un chaleco blanco de filos e interior rojo, a juego con su pelo, con una capucha con los filos de pelitos.
Descripción psicológica: Psicología: Dejado de lado que sigue siendo un gañán vaya donde vaya, se puede decir que Zane ya no es el mismo que era. Después de creer que su mejor amigo había muerto por un error suyo, y tras recibir una fuerte disciplina por parte de su abuelo paterno, el pelirrojo ha madurado de sopetón, y para bien. Ha dejado de ser una persona impulsiva que únicamente se guía por su instinto, a pensar dos veces las cosas antes de actuar, aunque sigue siendo un poco bárbaro a la hora de actuar. Su forma de ser sigue siendo la misma, despreocupada y siempre con una pícara sonrisa en el rostro. Ha concebido un ideal de honor en su tiempo en Wano, sobre todo entre espadachines. Además de eso, ha empezado a apreciar la vida más que antes.
Sin embargo, no todo han sido cambios. Zane continúa siendo esa persona narcisista que se ama por encima de cualquier cosa y piensa que todo lo hace bien; aunque ahora es capaz de admitir críticas sin enfadarse o montar jaleo por ello. Continua siendo el mismo proyecto de ligón que era hace dos años, con la diferencia que ahora no lo hace simple y llanamente para llevarse a alguna joven e inepta jovencita a la cama, sino que también busca que le den algún tipo de conversación interesante. Y, además de eso, ha empezado a respetar a las mujeres que tengan pareja o algo parecido, siendo eso un cambio brutal en su forma de ser.
Por otro lado, dentro de su psique continúa teniendo a su alter ego, a Kenny, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo para poder hacerse más fuerte. En dicho acuerdo, el pelirrojo le cederá el control de su cuerpo cada cierto tiempo; eso significa que poco a poco su lado más oscuro está cobrando más poder, pero también que cada día que pasa están más unidos.
No obstante, cuando se trata de sus seres queridos… si alguien intenta de hacerles algo, se vuelve una persona oscura y directa, que solo busca derrotar a su adversario, sea quien sea y a cualquier precio.
Gustos: Estaría mintiendo si dijera que los gustos Zane hubieran cambiado poco, pues no es así. Pese a ser un amante del alcohol en todas su variedades, ha desarrollado un gusto especial por el sake de la isla de Wano, pues su sabor tenue y sutil hace que entre en un estado de felicidad plena en poco tiempo. Aparte de eso, sigue siendo una persona a al que le gusta entrenar y batirse en duelo con otros espadachines; aunque si la ocasión lo requiere se va volando sin mirar atrás, después de todo es un pirata. Le gusta meditar de noche, bajo el manto de la luna y las estrellas, y hablarle al firmamento sin recibir respuesta, de tal forma que pueda desahogarse e intentar comunicarse con sus ancestros. Aparte de esto, le siguen encantando el sexo femenino en todas sus variantes: rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliazules, albinas…, le da igual. Y le siguen encantando los regalices rojos, continúan siendo su pequeño vicio.
Desagrados: Si hay algo que no le gusta a Zane son los insectos, sobre todo la familia de los arácnidos. Ya que, tras varios problemas con ellos, les ha cogido una fobia inherente de la que no puede deshacerse, al menos por ahora. El gobierno mundial, sobre todo la marina, se ha convertido en su más acérrimo enemigo, pero no porque él quiera, sino porque no le dejan tranquilo. No le gustan las personas falsas e hipócritas, es decir, a aquellas que no van con la verdad por delante. Odia que le mientan, aunque luego es el primero en mentir si la situación lo requiere. Y por último, sigue siendo un enemigo natural de los okamas, sintiendo un escalofrío que le recorre la espalda cada vez que siente a alguno.
- Hace 2 años:
- Zane es un joven atrevido y alocado, podría decirse que es de esas personas que no temen a la muerte, pues lo ve como algo inevitable, aunque siempre es consciente de lo que hace en cada momento. Es alguien muy orgulloso, más bien se podría decir que es un narcisista que no reconoce sus errores, puesto que hara él todo lo que hace está bien hecho. Es un muchacho con una personalidad muy amable y abierta, cogiendo confianza con las personas más rápido de lo que se debe. Esto último es bueno y malo al mismo tiempo, ya que o bien consigue amigos y aliados rápidamente, o por el contrario encuentra enemigos de forma exponencial.
Le gusta entrenar de vez en cuando y probarse a sí mismo, si bien la mayoría del tiempo está con una buena jarra de cerveza en una mano y un buen trozo de carne en la otra, cuando lo requiere y lo precisa es un chico centrado y aplicado en lo que sus deberes se refiere. Es alguien espontaneo, es decir, nunca planea nada suele ir a lo que surja, siendo esto un inconveniente para los que le rodean. También es un adorador del sexo femenino, teniendo más de un problema por ello.
Después de una época entrenando con su padre, Zane sigue siendo aquel joven imprudente e impetuoso que ha sido siempre, sin embargo, eso le ha hecho volverse una persona más desconfiada. No suele guardar mucho las formas, pues está escrito que la sutilidad no es algo que entre en su patrón de comportamiento, siendo un gañán en toda regla.
Pese a todo eso tiene un lado oscuro que se hace llamar Kenny. Estuvo oculto en lo más profundo de su ser durante muchos años, pero por accidente le hizo salir, despertandolo más fuerte que nunca, pudiendo dominar la conciencia de Zane convirtiéndose en alguien letal y despiadado, a quien no le tiembla la mano a la hora de matar a alguien, sin tener distinción entre hombre o mujer, adulto o infante.
Habilidades:
- Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.
- Gallardía: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.
- Perspicacia: Aunque no lo parece por su forma de actuar y las cosas que hace, es un sujeto con un nivel de inteligencia superior a la media, siendo capaz de percatarse con facilidad de cosas que otras personas tardarían más tiempo en darse cuenta.
- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a la gente, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
-Ligar: Esto es algo que le viene de familia. Es de esas personas que consiguen conquistar a otras únicamente con la labia, sumando que es una persona atractiva, algo que le ayuda siempre con ello.
Torpezas:
- La cocina: Pese a que siempre está intentándolo, el arte culinario es su asignatura pendiente, no sabe cocinar. Lo más triste de todo es que cree que no lo hace tan mal y casi siempre que puede está haciendo algo para que la gente coma.
- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, sólo de sí mismo. Es por ello que siempre está solo y evita formar parte de un grupo de personas.
- Discreción: Es un sujeto con la misma mesura que un ciervo en celo. No tiene tacto alguno, su carencia de sutilidad es algo característico de él, que le da a su personalidad ese toque que le hace distinto.
-Mentir a los que conoce: Es de esas personas que, si le llegas a conocer medianamente bien, es incapaz de hacerle tragar un embuste a una persona conocida, siendo esa una de sus mayores debilidades.
- Historia:
- Para entender mi pasado y toda mi historia he de ir más allá, y hablaros de mis progenitores. Mi padre era, o es, no sé si sigue vivo, un pirata perteneciente a una banda de cuyo nombre no puedo acordarme, y mi madre la infeliz e inocente hija de un grupo de nobles de segunda que vivía en la zona más alta del archipiélago Sabaody.
Mi padre, Zane D. Kenshin Sr., en su segunda llegada al archipiélago Sabaody conoció a Tave Vilkas, de la cual se enamoró perdidamente. En ese momento tuvo que hacer la elección que cambió su vida para siempre, dejar al amor de su vida en aquella isla o dejar de lado a su banda. Con pena tomó la segunda opción, nombro capitán a su segundo de abordo y hermano de espadas, Hisagi, y se quedó en la isla viviendo de incógnito durante años. Durante tres años Tave y Zane tuvieron relaciones, se casaron en secreto y ella quedó embarazada. Ante tal deshonra la familia la dejó ir con Zane al sur de la isla, un pueblecito que no reconocería a la muchacha.
Por primera vez Tave era feliz, pero a los ocho meses y una semana de mi concepción, impaciente e impetuosos, decidí salir al exterior. Y es aquí donde verdaderamente empieza mi historia:
Mis padres se gastaron todo sus ahorros un pequeño y antiguo hostal para aquellos piratas o revolucionarios que quisieran hospedarse en la isla. Allí crecí teniendo una vida normal hasta la tierna edad de seis años, en la que mi madre decidió enseñarme filosofía y retórica, historia, lengua, matemáticas y geografía, mientras que mi padre me instruía en el arte de la esgrima. Durante tres años dediqué todos los días sin excepción a estudiar y entrenar con una espada de madera.
En la víspera de mi noveno cumpleaños fuimos asaltados por el gobierno mundial, enviados por mis abuelos maternos, quienes no podían soportar que su hija prefiriera una vida humilde, en lo que ellos denominaban la inmundicia, a una vida de lujos como la que había tenido siempre. Lo recuerdo como si fuera ayer, mi padre, como nunca lo había visto hasta entonces, derrotó a todos y cada uno de los agentes gubernamentales y escapamos de la isla gracias a un gran amigo suyo, Rooney. Lugar donde conocí a dos muchachos que más adelante se convertirían en mis mejores amigos.
Esa tarde fuimos a la única isla dónde podríamos ocultarnos a la vista de tdo el mundo, lel archipiélago Sabaody.
Mi padre me enseñó el principios de un estilo de lucha que él denominaba el estilo de las nueve bestias, un estilo singular pues solo se aprendían los fundamentos básicos y con el tiempo ser irían desarrollando los demás, para tener una idea sobre ello mi padre me mostró en qué consistía su estilo, algo que no me quedó muy claro en aquel entonces, pero que poco a poco fui desarrollando.
Con el tiempo mi abuelo, nuevamente, nos encontró, pero esta vez en lugar de llevar al gobierno mundial contrató a un grupo de mercenarios para que capturaran a mi madre. Todo fue muy confuso, lo único que recuerdo es a mi madre llorando, mi padre derrotado en el suelo y fuego, mucho fuego.
Cuando desperté estaba en una casa desconocida, a los cuidados de un buen amigo de mi padre, quien a los meses cuando me curé del todo me dejó ir, no sin antes contarme que mi padre había conseguido escapar e ir tras mi madre, cuyo paradero estaba era desconocido. Además de darme una carta.- Carta:
Querido Zane,
Siento mucho todo lo ocurrido, siento no haber sido más fuerte como para poder derrotar a todo ese grupo de maleantes que nos asaltaron sin que me diera cuenta. En otra época me habría dado cuenta de que no eran gente de fiar, pero ya sabes lo que te digo siempre, me he convertido en un lobo domesticado, he perdido toda la fiereza que un día me convirtió en el hombre que soy ahora…
No te puedo pedir que estés en la isla toda la vida esperando que vuelva, pues no sé que me depara el futuro, en un principio voy a buscar a reclutar mis antiguos nakamas, pues algunos siguen en activo mientras que otros están retirados como yo, e intentar recuperar a tu madre cueste el tiempo que me cueste. Lo único que si te voy a pedir es que no te embarques a lo loco en busca de venganza, quiero que tengas la vida que no tuve yo, quiero que comas, bebas, luches por tus ideales, yazcas con tantas mujeres como puedas y sobre todo, que seas feliz, sólo te pido eso.
Para que tengas una vida desahogada quiero que vayas al árbol donde hacemos la merienda el día de tu cumpleaños, ya que bajo el se encuentra una cuantiosa suma de berries que puedes usar durante estos años.
Te quiere, papa.
PD: Dejo a Horus a tu cargo, como bien sabes no le caes bien así que intentará matarte a picotazos.
Aquella carta me hizo llorar, creo que ha sido la última vez que derramé lágrima alguna, después de todo ese día dejé mi infancia atrás para convertirme en un hombre. Tan solo estuve en la isla durante cuatro años más, en los que sólo tuve una amiga y que, después unos sucesos, se fue y tras ella, me fui yo.
En esos años estuve deambulando de isla en isla, luchando, bebiendo, haciendo el amor con cada mujer que podía, la buena vida que mi padre quiso para mi, hasta que un día la añoranza de tiempos mejores me llevó una última vez al archipiélago Sabaody, donde tras un reencuentro inesperado, volví a irme del lugar para no volver en un largo tiemo. Y aquí es donde empieza mi verdadera historia…
Datos Bélicos y Pertenencias
- Talentos e Ineptitudes:
- Talentos:
-Resistencia: Zane es un individuo que lleva entrenando a diario desde hace años. Ese simple acto le ha llevado a tener una resistencia física superior a la media, siendo capaz de aguantar mucha presión muscular.
-Fuerza descomunal: Por el mismo motivo que lo anterior, el llevar a sus músculos al límite le ha servido para tenerlos bien desarrollados, incrementando su fuerza en comparación a un ser humano medio.
-Pericia con las armas de filo: Desde su niñez ha sido instruido en el arte de la esgrima japonesa, siendo capaz de ser muy diestro con cualquier tipo de katana y sus variantes, siendo capaz de usar un total de tres con maestría y sin perder nada de velocidad (Una en cada mano y otra en la boca).
-Instinto animal: Zane, al haber estado solo casi toda su vida, ha desarrollado sus reflejos más que un humano común, además de ser capaz de sentir el peligro allá donde vaya; es algo así como un presentimiento.
Ineptitudes:
- Narcisismo: Es una persona muy orgullosa, en ocasiones arrogante, que se ama a asi mismo por encima de todo. Creyendo que siempre tiene razón en todo aunque eso no se así. Enfadándose si alguien le lleva la contraria.
-Impulsividad: De primeras, a la hora de combatir, suele ser muy imprudente e impetuoso, teniendo a atacar primero sin pensar en las consecuencias.
-Falta de sigilo: Es una persona muy ruidosa, con tendencia a elevar su voz por encima de las del resto. Por ello, no se puede contar con él para organizar planes en cubierta, ya que tiende a estropearlos. Además de eso, cuando se ve atrapado o en un aprieto, siempre recurre a la espada para salir del embrollo.
- Estilo de Lucha:
- -Nombre: Estilo de las seis bestias
-Ejecución: Este estilo es la evolución de una disciplina marcial casi extinta que, basada en el aprendizaje de deis estilos distintos, ha ido pasando de maestro a alumno durante más de doscientos años, en los cuales cada usuario ha mejorado y adaptado a su arte de la esgrima, además de crear técnicas adicionals aumentando el número de bestias del mismo.
Dicha disciplina parte de tres estilos básicos y muy primarios:
- Estilo de la serpiente (Hebi no sutairu): Este se basa en técnicas utilizando un solo acero, con esto consiguen golpes más directos con la intención de sentenciar el combate. Lo que hace de este estilo algo especial son la escasez de movimientos y la fuerza con las que los ejecuta.
- Estilo de la pantera (Hyo no Sutairu): Este se basa en técnicas de dos aceros, consiguiendo lograr un equilibrio entre el ataque y la defensa que mezcla con un buen juego de pies para sorprender a su enemigo con sus movimientos.
- Estilo de la grulla (Hayabusa no sutairu): Este estilo, aunque algo inusual, se basa en la utilización de un tercer acero como apoyo. Es un estilo meramente para el contraataque a corta distancia.
Una vez se han aprendido los estilos básicos estos evolucionan dependiendo de si se aprende un ámbito o enfocan su aprendizaje en el ancestral uso del poder del guerrero, conocido comúnmente como busoushoku haki o haki de armadura; que en este caso es la segunda opción:
- Estilo del lobo solitario: La certeza de sus golpes aumentan debido al empleo del haki en la hoja de su acero. Esto hace que su ofensiva sea superior. (Necesario haki entrenado)
- Estilo del ciervo errante: Al igual que en la anterior, la utilización del haki aumenta el ataque, pero también la defensa ante golpes directos y/o a distancia. (Necesario haki desarrollado)
- Estilo del halcón peregrino: Se podría decir que es la contraofensiva perfecta, ya que la mayor parte del cuerpo, incluyendo las armas, está imbuidas en haki. (Necesario Haki superior o más)Este es un estilo que tiende a evolucionar a medida que el usuario aprende el arte de la esgrima, creando sus últimos tres estilos que forman el total de las nueve bestias.
- Tori tori no mi:
- Nombre de la fruta: Tori Tori no mi: Modelo suzaku.
Tipo de Fruta: Zoan mitológica
Descripción de la fruta: Esta akuma da el poder de convertirse en el suzaku, un animal de la mitología china que representa el sur y el verano, teniendo como elemento principal el fuego.- Características físicas:
En forma Humana: Sus características son un cuarto de su forma completa.
En forma híbrida: Sus características son la mitad que en su forma completa.- Características físicas en forma Completa:
La velocidad de Zane en su forma humana es de 5 m/s (sin contar pasivas) y su velocidad de vuelo es de 22 m/s (sin contar pasivas).
Nivel 10: Su velocidad aumenta x10.
Nivel 20: Su velocidad aumenta a x20 y su agilidad x15.
Nivel 30: Sus reflejos aumenta a x15.
Nivel 40: Su velocidad aumenta a x30, su agilidad a x20.
Nivel 50: Su velocidad aumenta a x 40, su agilidad x30 y sus reflejos x30.
- Aptitudes Especiales:
-La aptitud principal es el dominio del fuego.
-La aptitud secundaria 1 es mejora de la visión
-La aptitud secundaria 2 es la regeneración.
-La aptitud secundaria 3 cambio climático (como representante del verano).
En Forma humana: Aquí Zane tiene su forma normal, sin embargo, gracias al poder de su akuma no mi, obtiene sus habilidades son un cuarto de su forma completa.
En Forma Híbrida: Aspecto Físico: El tamaño de Zane aumenta su altura en un metro. Su cuerpo entero se recubre de un plumaje ígneo de un color carmesí muy intenso. En su espalda crecen un par de alas que tienen un tamaño de dos metros treinta de punta a punta. Sus ojos se rasgan y en su cara nace una especie de pico. LAS HABILIDADES DE ZANE SON LA MITAD QUE EN SU FORMA COMPLETA.- Forma completa:
- Aspecto físico: Se convierte en un majestuoso ave de nueve metros de cabeza a la cola, y de once metros de una punta de su ala a otra.
Nivel 1: Aprende a manejar el fuego y consigue una mejora considerable de su visión (hasta 200 metros) [Aprender a transformarse en su forma híbrida]
Nivel 10: Debido a los poderes de su akuma no, sus heridas se curan más rápidamente.
Nivel 20: La temperatura e intensidad de su fuego aumenta hasta los 300 ºC. Además sus poderes empiezan a actuar en el clima, trayendo el buen tiempo en un radio de diez metros. [Aprende a transformarse en su forma completa]
Nivel 30: Su visión se amplía más, llegando a ver a una distancia de 500 metros.
Nivel 40: Su fuego se vuelve más intenso todavía, llegando a los 500 ºC y es capaz de curar al instante heridas superficiales.
Nivel 50: Aqui puede influir en el tiempo de manera consicente, siendo capaz de traer un clima calido en un radio de doscientro metros. Obtiene el siguiente P.U :Fuego etéreo: El cuerpo de Zane se recubre completamente de un fuego muy leve que le sana algunas heridas leves(cortes, rozaduras, alguna microrotura fibrilar, cosas del estilo). Solo puede usarlo una vez cada dos post.
Nivel 60: La temperatura de su fuego continúa en los 500 ºC, pero es capaz de aumentar su radio de influencia y su vista aumenta hasta una distancia de 1200 metros.
Nivel 70: Sus capacidades curativas se ven incrementadas, llegando a sanar desgarros musculares en pocos minutos.
Nivel 80: El poder calorífico de su fuego llega a los mil grados centígrados. Es capaz de cambiar el clima completo de una isla de manera voluntaria si se encuentra en ella, pudiendo cambiar el clima de algunas islas, convirtiendolas en veraniegas durante un corto lapso de tiempo (un máximo de 3 turnos), aunque tras ello no podrá usar el poder de su akuma no mi en varias rondas (4-5 post).
Nivel 90: Obtiene un poder visual increíble, llegando a distinguir rostros hasta a dos kilómetros y medio de distancia. Y aquí obtiene un P.U de un 8, de nota (relacionado con la akuma).
Nivel 100: Su fuego es muy intenso, llegando a alcanzar los 1.300 ºC, consiguiendo ser inmune al mismo, y sus capacidades curativas aumentan considerablemente, pudiendo sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en los órganos (siempre y cuando esté descansado). Y aquí obtiene un P.U de un de nota (relacionado con la akuma).
- Mayor afinidad:
- Después de conseguir una mayor sintonía con su Akuma no mi, esta actuara a partir de sus propias habilidades (su profesión y nivel) y no a partir de un humano corriente.
- Haki's:
- Haki de armadura perfecto: Puede utilizar el endurecimiento en todo el cuerpo, tanto tiempo como su propio Haki, que dura hasta veinte asaltos. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplican, y puede usar esta habilidad tanto tiempo como su armadura, que sólo puede ser atravesada por ataques veinte veces más fuertes que la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor.
Power Up's: b]Asimilación completa[/b]: Aparentemente el cuerpo no parece tener ningún cambio. Sin embargo, su dominio y entendimiento del haki de armadura ha llegado a su nivel máximo, haciendo que sus músculos tengan una resistencia de 9 en la escala Mohs de forma pasiva, sin necesidad de activarlo.
Armadura expansiva: Escénicamente el haki de Zane recubre todo su cuerpo por completo, haciendo que se torne de color negro con reflejos verdosos y es capaz de propagarlo en su fuego y sus ondas cortantes.
Haki de observación superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.
Haki del rey entrenado: Un usuario que haya entrenado el Haki del Conquistador que logró despertar tiene la capacidad de dejar inconsciente, aterrar e intimidar a la gente débil. [Mirar la guía para más especificación]
- Ámbitos:
- No Zane, no party: Ámbito de musculación: De manera escénica, tras haberse quitado la parte superior de sus ropajes, a Zane le aumenta la musculatura durante un corto periodo de tiempo, aumentando su fuerza x2.5. Dura dos post.
In Zone: Ámbito de reacción: De manera escénica, tras respirar profundamente, los heterocromados ojos de Zane empiezan a brillar con intensidad, dejando un pequeño haz de luz cada vez que se mueve, aumentando sus reflejos x2,5 (150%) durante dos post.
- Manuales:
- Faiā hōku (Halcón de Fuego):
- Técnica aprendida gracias al manual de canalización de energía.
Como bien indica el manual, esta técnica consiste en canalizar energía por el cuerpo potenciando así las técnicas de combate. En esta técnica el espadachín se decanta por el ámbito de fuego, envolviendo sus espadas en fuego potenciado así sus ataques. (Nunca superando los 150ºC)
La técnica se mantendrá activa durante dos turnos/post. Y no se podrá reutilizar hasta pasados tres turnos/post.
- Mutoriu:
- Técnica aprendida gracias al manual excalibur.
Como indica el manual, esta técnica permite lanzar ondas cortantes desde cualquier extremidad o arma. Nunca llagará al nivel de una técnica cortante de un espadachín o de una entrenada mediante diario. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
En definitiva, gracias a este manual soy capaz de realizar ondas cortantes con mis brazos o piernas.
- Souruāji (Impulso del alma):
- Técnica aprendida gracias al manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Suchīruōra:
- Técnica aprendida gracias al manual Aura de Aceros.
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Bigguban:
- Técnica aprendida gracias al manual explosión galáctica.
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. Te permite aprender una técnica de choque que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Gōsutosuteppu:
- Técnica aprendida gracias al manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, las personas con un nivel de mantra inferior al mío no podrá detectar mi presencia durante dos post’s.
- Furaitofaiā hōku(Vuelo del halcón de fuego):
- Técnica aprendida gracias al manual Kuchiyose.
El usuario crea un halcón de fuego (Sin superar los 150º) de 1x1x2 que puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. Ducha técnica solo puede usarse dos veces por combate.
- Kaifuku (Recuperación:
- Técnica aprendida gracias al manual Micaiah
Después de canalizar energía curativa en un punto concreto, la herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Onpa (Onda Sonora):
Técnica aprendida gracias al manual Fusrodah.
Al realizar un ataque rápido desenfundando las katanas, realiza un sonido característico que es capaz de ensordecer al rival durante dos post’s.
- Raikou:
- Técnica aprendida gracias al manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Técnicas:
- -Kōgeki hoshoku-sha o shagan(Ataque del depredador agazapado): Ésta técnica consiste en lanzar una de sus katanas con todas sus fuerzas hacia su oponente, mientras tanto, casi al mismo tiempo, corre a toda velocidad (18,5 m/s) hacia el contrincante y nada más estar frente a él desenfunda sus otras dos katanas y realiza un doble corte en cruz de arriba abajo cortando en diagonal lo que tenga por delante. (Tiene que haber una distancia entre ambos contrincante inferior a seis metros)
-Firebust: Esta técnica permite, gracias a su akuma no mi, moverse a una velocidad extrema, gracias a propulsarse concentrando fuego en sus extremidades inferiores. Consiguiendo una velocidad de 50 m/s.
-Firewing: Ésta técnica consiste en generar fuego por las manos, trasmitiéndoselas a sus aceros, para después realizar un tajo al aire, formando una onda que trasporta el fuego, consiguiendo realizar un daño doble (por la onda de aire y el fuego)
-Aura Ígnea: Zane se envuelve de un aura ígnea, cuyo color varía en función de la intensidad del calor que desprende, desde un color rojizo (en torno a los 150 ºC), pasando por uno anaranjado (Entre los 200 ºC y 500 ºC), hasta un color azulado muy claro (En torno a los 1000 ºC). Dependiendo del tipo de aura la técnica tiene una duración u otra:- Roja: 5 Turnos activa en un radio de hasta 3 metros, con un tiempo de recarga de 3.
- Amarilla: 3 turnos activa en un radio de hasta 2,5 metros, con un tiempo de recarga de 4 turnos.
- Azul: Un único turno de activación en un radio de 1,5 metros, con un tiempo de recarga de 5 turnos.
-Suzaku Interior: Zane entra en un estado de serenidad y concentración máxima, consiguiendo, de manera temporal, que su fuerza, velocidad y resistencia aumenten (x2) durante un tiempo limitado. Además de mejorar sus capacidades ígneas. Cuando está en esta forma, un aura de color rojizo recorre el cuerpo de Zane, erizando su cabello y dándole un brillo rosado. En su espalda se forma un halo de energía y fuego que le rodea y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [3 post de duración con un tiempo de recarga de 2]
-Suzaku’s Sword: Únicamente puede usare estando en suzaku interior. El halo que rodea el cuerpo del usuario se trasladan a sus manos y obtienen la forma de dos espadas que parten de sus brazos, siendo como dos cuchillas de fuego y energía de una longitud de 60 cm de largo y cinco de ancho, con un grosor de un cenetímetro. Dichas cuchillas son de un fuego muy intenso, capaz de quemar al mismo Zane si lo usa de forma prolongada, a su vez son capaces de herir a otras personas inmunes al fuego. Al terminar de usar la técnica, Zane queda muy debilitado física y mentalmente, hasta el punto que no es capaz de moverse. [Tiempo de duración 2 turnos, sin tiempo de reutilización porque queda muy debilitado]
-Descenso del halcón: Zane se aferra con fuerza al mango de su katana y aprovechando su velocidad se impulsa hacia su oponente, desenfundando ante él y atacándole a media altura con mucha fuerza; parándose tras él.
-Fuego etéreo: El cuerpo de Zane se recubre completamente de un fuego muy leve que le sana algunas heridas leves(cortes, rozaduras, alguna microrotura fibrilar, cosas del estilo). Solo puede usarlo una vez cada dos post.
Suzaku Interior Lvl 2: El pelirrojo entra en un estado de serenidad y concentración máxima consiguiendo, de forma temporal, duplicar la intensidad de su fuego, además de mejorar su fuerza, velocidad y resistencia (x3) durante un tiempo limitado. Cuando está en esta forma, su cuerpo se envuelve de un aura de color amarillento, casi dorado, y se eriza su cabello. El halo que de energía que se forma en su espalda se vuelve más grande y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [Cuatro turnos de duración, con un tiempo de reutilización de tres]
Suzaku Sword mejorado: Únicamente puede usarse estando en Suzaku interior Lvl 2. Aquí el usuario ya ha aprendido los secretos del suzaku sword. Para no hacerse daño, Zane traslada el halo de energía de su espalda a las hojas de sus espadas –las cuales deben estar recubiertas de haki de armadura-, convirtiéndolas en dos armas rodeadas de fuego y una cuchilla de energía, capaz de cortar hasta materiales de una resistencia de 8 en la escala Mohs. Al terminar de usar esta técnica, el usuario no puede usar los poderes de su akuma no mi en dos turnos, ya que queda algo cansado espiritualmente. [Dura tres turnos, y no tiene tiempo de reutilización]
Ataque del depredador agazapado: el espadachín comienza a correr hacia su enemigo, con una katana en su boca y las otras dos en sus manos, y se impulsa hacia su enemigo con un poderoso salto, para después realizar un ataque a tres tiempos, el cual varía dependiendo de con que espada comience el ataque. (El ataque en tres tiempo se narrará y demás) - Roja: 5 Turnos activa en un radio de hasta 3 metros, con un tiempo de recarga de 3.
- Técnicas de Canalización Espiritual:
- Munsondo: Zane transmite espiritual a sus espadas, las cuales se recubren y empiezan a emitir un color blanquecino, aumentando el poder de destrucción al atacar y la resistencia a la hora de bloquear golpes.
Kami no ken: Las manos de Zane empiezan a emitir energía espiritual de color blanquecino que es capaz de anexionar a sus katanas, cuyas hojas empiezan a brillar con fuerza. Mientras estén cubierta con dicha aura son capaces de cortar objetos hasta de dureza 8 en la escala Mohs. Sin embargo, el prolongado uso de la técnica hace que reciba daños en las manos: primero cortes en la piel y después microroturas en las fibras musculares; algo que no puede permitirse un espadachín. (Máximo para seguir pudiendo utilizar sus katanas 3 turnos. Si lo prolonga un cuarto turno su fuerza se reduce a la mitad. Y si lo prolonga un quinto turno no puede usar sus katanas en dos turnos)
Takayasha: Zane concentra grandes cantidades de energía espiritual en sus manos para después llevarlas a su espada, cuya hoja se torna de un color blanquecino que brilla con mucha intensidad. Una vez ha pasado esto es capaz de lanzarla en una única onda cortante de energía, la cual puede causar un gran corte que desgarra la tierra y destroza y atraviesa todo a su paso, hasta una dureza de 9 en la escala Mohs. Esta es una técnica de doble filo, pues aunque es muy poderosa solo puede utilizarla dos veces a lo largo de un combate, ya que el usuario se queda con la energía espiritual mínima como para mantenerse en pie.
Myoga: Zane canaliza energía espiritual en sus manos y las lleva a sus katanas, tras eso empieza a girar con gran velocidad sus armas creando un escudo de energía espiritual capaz de repeler y desviar ataques. Mientras más energía espiritual utilice y más rápido gire sus katanas mayor es el grosor del escudo que es capaz de crear, siendo este más impenetrable. Sin embargo, no es indestructible, una persona con una fuerza superior a la resistencia de Zane sería capaz de contrarrestar su defensa.
Sen Ha: Zane blande sus espadas cubiertas de energía espiritual y comienza a dar tajos al air en dirección a su objetivo, logrando encadenar hasta un total de veinte ondas cortantes que van hacia su(s) oponente(s), las cuales tienen una dureza de 7 en la escala Mohs. (Las ondas son de unos cincuenta centímetros de largo y unos cinco centímetros de grosor)
Arashi no Ken [Tormenta de Espadas]: El usuario es capaz de encadenar una serie de ondas cortantes, cuyo poder de destrucción y su longitud de corte aumenta en proporción al nivel del espadachín, las cuales al chocar contra algo también desprenden una “onda de expansiva” que hiere al rival.. Sin embargo, para desarrollar esta técnica, es necesario aprender previamente el Munsondo.- Tabla:
- Nivel 60: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 25% más elevado, y cuyo tamaño son iguales al tamaño y grosor es equivalente al de la hoja de su katana. Y la onda expansiva que provoca es de un metro de radio.
Nivel 70: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de quince ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 35% más elevado, y cuyo tamaño es duplica al tamaño y grosor de la hoja de su katana. Y la onda expansiva que provoca es de un metro y medio de radio.
Nivel 80: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de veinte ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 45% más elevado, y cuyo tamaño es de dos metros de alto y diez centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de dos metros de radio.
Nivel 90: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de veinte ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 50% más elevado, y cuyo tamaño es de dos metros de alto y treinta centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de dos metros y medio de radio.
Nivel 100: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de treinta ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 50% más elevado, y cuyo tamaño es de tres metros de alto y cuarenta centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de cuatro metros de radio.
Nivel 125: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 75% más elevado, y cuyo tamaño es de cinco metros de alto y un metro de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de cinco metros de radio.
Nivel 150: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 100% más elevado, y cuyo tamaño es de diez metros de alto y dos metros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de diez metros de radio.
- Sendero del espadachín errante:
- Entrenado en el capítulo 5 y desarrollado desde ahí hasta el final.
Sendero de la calma: El espadachín comienza a entrar en un estado de paz y armonía con él mismo y lo que lo rodea. Al hacer esto, su cuerpo comienza a brillar de manera intermitente y empieza a surgir algo de energía espiritual. En este modo su concentración aumenta, haciendo que su capacidad de reacción (reflejos) aumenten. Pero, además de eso, su resistencia también se ve incrementada al exteriorizar algo de energía espiritual.- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post sus reflejos aumentan por 1.5.
Nivel 10: Durante un post tanto su resistencia como sus reflejos aumenta por 1.5
Nivel 20: Durante dos post sus reflejos y resistencia aumentan x1.75
Nivel 30: Durante dos post sus reflejos y su resistencia aumentan por 2.
Nivel 40: Durante tres post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.25
Nivel 50: Durante tres post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.5
Nivel 60: Durante cuatro post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.75
Nivel 70: Durante cuatro post sus reflejos y resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante cinco post sus reflejos y resistencia aumentan por 3.5
Nivel 90: Durante cinco post sus reflejos y resistencia aumentan por 4.
Nivel 100: Durante todo el combate sus reflejos y resistencia aumentan x4.
Sendero del control: El espadachín sigue concentrado y la energía espiritual que comenzó a surgir de manera latente en su anterior estado es capaz de dominarla. Ahora, la energía rodea todo su cuerpo se adhiere a sus cuerpo mucho más de una forma irregular, desperdiciando mucho de ella, proporcioándole una mayor resistencia y fuerza. Sin embargo, también le desgasta físicamente. Ahora el aura que lo recubre es de un tono algo azulado, pero sigue pareciendo blanco. (Tiene un límite de uso, sin recarga como se puede ver en la tabla)- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post su fuerza aumentan por 1.5.
Nivel 10: Durante un post tanto su fuerza como su resistencia aumenta por 1.5
Nivel 20: Durante dos post su fuerza y resistencia aumentan x1.75
Nivel 30: Durante dos post su fuerza y su resistencia aumentan por 2.
Nivel 40: Durante tres post su fuerza y resistencia aumentan por 2.25
Nivel 50: Durante tres post su fuerza y resistencia por 2.5
Nivel 60: Durante cuatro post su fuerza y resistencia aumentan por 2.75
Nivel 70: Durante cuatro post su fuerza y resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante cinco post su fuerza y resistencia aumentan por 3.5
Nivel 90: Durante cinco post su fuerza y resistencia aumentan por 4.
Nivel 100: Durante todo el combate su fuerza y resistencia aumentan x4.
Sendero de la determinación: Para entrar en esta fase el espadachín debe tener una voluntad férrea en sus ideales e intereses, no puede haber nada indecisión en su mente. En este punto la energía que rodea al cuerpo de Zane es más uniforme, otorgándole mayor fuerza y comienza a adoptar una extraña forma humanoide. Y al estar concentrado hace que su velocidad de reacción (reflejos) también este mejorado. Aquí el brillo de su aura es de un tono azul claro. Sin embargo, el uso prolongado de este camino hace que su energía se vaya agotando y que su cuerpo sufra una ligera presión, lo que implica que este sendero solo es posible usarlo una vez durante el combate.- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post su fuerza y sus reflejos aumenta x2
Nivel 10: Durante un post su resistencia aumenta x2
Nivel 20: Durante un post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumenta x2.
Nivel 30: Durante dos post su fuerza y sus reflejos aumenta x2.5
Nivel 40: Durante dos post su resistencia aumenta x2,5
Nivel 50: Durante dos post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumenta x2.5
Nivel 60: Durante tres post su fuerza y velocidad aumentan x3
Nivel 70: Durante tres post resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante tres post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumentan x3.
Nivel 90: Durante cuatro post su fuerza, sus reflejos y su resistencia aumentan x3.5.
Nivel 100: Durante cinco post su fuerza, sus reflejos y su resistencia aumentan x4.
- Formas Rumbles:
- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
- Forma Tanque: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo con un gran volumen muscular, disminuyendo su velocidad a la mitad. En cambio, es capaz de triplicar su fuerza y resistencia.
- Forma Monstruosa: Llegados a este punto el usuario pierde la conciencia de sí mismo y se convierte en un Suzaku antropomorfo envuelto en fuego, duplicando la altura de su forma híbrida. Aquí todas sus características físicas se multiplican por cinco.
- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
- Power Up’s Activos/Transformaciones:
- Forma de combate: En ésta forma aumento mi fuerza durante 2 posts un 500% (x6)
Forma Parcial: Gracias a esta habilidad Zane no tiene porque transformarse en su forma híbrida o completa para hacer uso de algunas habilidades de su fruta, sino que puede transformar algunas de sus partes a voluntad, reduciendo así el gasto de energía.
Modo Paladín: El usuario sigue manteniendo su forma híbrida, con la diferencia que su cuerpo está más humanizado. Está envuelto de una especie de armadura de llamas, cuya temperatura va en función del nivel del usuario. Aquí su fuerza y resistencia se triplican, mientras que su velocidad disminuye a la mitad. [Dura cuatro turnos, con un tiempo de reutilización de dos]
- Power Up's Pasivos:
- Fuerza x10
Velocidad x7
Resistencia x10
Agilidad x6
Reflejos x5
- Armas:
- -O Wazamono - Aki no Hikari [Luz Otoñal]
-Ryo Wazamono - Cesura [Chükan Kyüshi]- Samāuindo:
- Nombre del objeto: Brisa de verano [Samāuindo]
Descripción física: Esta katana de calidad O wazamono que tiene una longitud de setenta y cuatro centímetros, con una hoja grisácea de acero ladeado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor dureza y tenacidad.
Su funda, su empuñadura y su tsuna (parte que separa la hoja y el mango) son de color negro decoradas con imágenes del Suzaku en oro viejo.- imagen:
Habilidades especiales o destacables: Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse e ir absorbiendo energía calorifica, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante y así poder realizar ondas cortantes a mucha temperatura (200ºC Aprox.).
O Wazamono - Kuroi taiyō (Sol negro)
- Supuringugeiru (O Wazamono):
- Nombre del objeto: Supuringugeiru (Vendaval de Primavera)
Descripción del objeto: Se trata de una O Katana*, de calidad mítica, de ochenta y dos cm de largo, cuatro cm de ancho y un grosor de 0.9 cm que se va reduciendo hasta llegar a los 0.7 en la punta. Fabricada con una combinación de metales desconocida que la hace excepcional. Su mango (tsuka) es de treinta y cuatro centímetros, recubierto por un tsuna-ino de color azul que le otorga una mejor sujeción. También presenta un tsuba circular que separa la hoja y el mango. Su funda es de madera de Adam, dándole una mayor protección.- Imagen:
Habilidades especiales o destacables: Fraguada en las antiguas forjas de la isla de Wano, nos encontramos con una katana solo que solo podría ser destruida por armas de la misma calidad o superior a ella, dan dura como el mismísimo diamante y con la gran capacidad de corte. Además de eso, esta arma tiene una extraña peculiaridad, la primera de ellas es que parece tener voluntad propia, desenfundándose solo ante rivales que ella cree dignos. (Es sobre todo on rol, vaya)
Sin embargo, como arma mítica que es, tiene dos poderes: el primero de ellos es que si se empuña y se le aplica energía espiritual, su capacidad de corte aumenta exponencialmente, siendo capaz de realizar ondas cortantes con su misma capacidad de corte, con la diferencia de que dichas ondas pueden ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja de la katana. Y la segunda es que si alguien que maneje algún poder elemental la empuña (fuego, electricidad, viento…) su hoja adopta dichas capacidades, siendo un arma verdaderamente útil.
*Las O katana son algo más grandes que las katanas normales.
Ropas: Tiene también un chándal de color verde, unas deportivas y una camiseta sport blanca. Y de su estancia en el país de Wano tiene un traje típico del lugar, conformado por un hakama blanco y el resto en tonalidades celestes. Su Haori es de un color azul cielo, en cuya espalda está el kanji del shinsengumi.
Pertenencias:
-Una bolsa con Berries
-Un colgante con tres dientes de dragón cubiertos de piedra crisoprasa.
-Un libro de mitos y leyendas.
-Una bolsita con regaliz rojo de diversos tipos (espirales, regaliz de cereza, regaliz de fresa…)
-Una vibre card
-50 Rumble balls
-Kit de 7 den den Zane con su particular tono de llamada
Actualizados: Experiencia, Niveles, recompensa y pertenencias.
Además de eso, pongo a evaluar una katana de calidad media que conseguí en un diario link aquí y las formas rumble de mi akuma no mi (formas que entrenaré en un futuro para no prescindir del dopping de las pastis).
Saludos :fuma:
Además de eso, pongo a evaluar una katana de calidad media que conseguí en un diario link aquí y las formas rumble de mi akuma no mi (formas que entrenaré en un futuro para no prescindir del dopping de las pastis).
- Samāuindo:
- Nombre del objeto: Brisa de verano [Samāuindo]
Descripción física: Esta katana tiene una longitud de setenta y cuatro centímetros, con una hoja grisácea de acero ladeado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor dureza y tenacidad.
Su funda, su empuñadura y su tsuna (parte que separa la hoja y el mango) son de color negro decoradas con imágenes del Suzaku en oro viejo.- imagen:
Habilidades especiales o destacables:Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante.
- Formas Rumbles:
- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
- Forma Tanque: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo con un gran volumen muscular, disminuyendo su velocidad a la mitad. En cambio, es capaz de triplicar su fuerza y resistencia.
- Forma Monstruosa: Llegados a este punto el usuario pierde la conciencia de sí mismo y se convierte en un Suzaku antropomorfo envuelto en fuego, duplicando la altura de su forma híbrida. Aquí todas sus características físicas se multiplican por cinco.
PD: Pondría la forma combate, pero "la conseguí" en mi último diario, que está en espera para que me confirmen si es digno de un 10 o me bajan nota, en caso de que no me den esa forma lo avisaré por aqui para añadirla.- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
Saludos :fuma:
Actualicé la Ficha conforme a la nueva normativa, actualicé la experiencia y los niveles. Además de añadir todo lo conseguido en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18069-zane-d-kenshin-jr-el-heredero-del-nudismo# , que es: Dominar haki del rey, Bonus pasivo en fuerza y resistencia, y una transformación nueva sin necesidad de rumble balls.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero Zane, un 500% es un x6, no un x5. Cambia eso.
Dejo aqui el cambio de mi akuma no mi conforme a la nueva normativa: Zoan mitológica. Cuando me déis el visto bueno, o me aviséis que debo cambiar, lo pondré en la ficha.
Saludos :fuma:
- Tori tori no mi:
- Nombre de la fruta: Tori Tori no mi: Modelo suzaku.
Tipo de Fruta: Zoan mitológica
Descripción de la fruta: Esta akuma da el poder de convertirse en el suzaku, un animal de la mitología china que representa el sur y el verano, teniendo como elemento principal el fuego.- Características físicas:
En forma Humana: Sus características son un cuarto de su forma completa.
En forma híbrida: Sus características son la mitad que en su forma completa.- Características físicas en forma Completa:
Nivel 10: Su velocidad aumenta x10.
Nivel 20: Su velocidad aumenta a x30 y su agilidad x15.
Nivel 30: Sus reflejos aumenta a x5.
Nivel 40: Su velocidad aumenta a x40, su agilidad a x20.
Nivel 50: Su velocidad aumenta a x 60, su agilidad x30 y sus reflejos x10.
- Aptitudes Especiales:
-La aptitud principal es el dominio del fuego.
-La aptitud secundaria 1 es mejora de la visión
-La aptitud secundaria 2 es la regeneración.
-La aptitud secundaria 3 cambio climático (como representante del verano).
En Forma humana: Aquí Zane tiene su forma normal, sin embargo, gracias al poder de su akuma no mi, obtiene sus habilidades son un cuarto de su forma completa.
En Forma Híbrida: Aspecto Físico: El tamaño de Zane aumenta su altura en un metro. Su cuerpo entero se recubre de un plumaje ígneo de un color carmesí muy intenso. En su espalda crecen un par de alas que tienen un tamaño de dos metros treinta de punta a punta. Sus ojos se rasgan y en su cara nace una especie de pico. LAS HABILIDADES DE ZANE SON LA MITAD QUE EN SU FORMA COMPLETA.- Forma completa:
- Aspecto físico: Se convierte en un majestuoso ave de nueve metros de cabeza a la cola, y de once metros de una punta de su ala a otra.
Nivel 1: Aprende a manejar el fuego y consigue una mejora considerable de su visión (hasta 200 metros) [Aprender a transformarse en su forma híbrida]
Nivel 10: Debido a los poderes de su akuma no, sus heridas se curan más rápidamente.
Nivel 20: La temperatura e intensidad de su fuego aumenta hasta los 300 ºC. Además sus poderes empiezan a actuar en el clima, trayendo el buen tiempo en un radio de diez metros. [Aprende a transformarse en su forma completa]
Nivel 30: Su visión se amplía más, llegando a ver a una distancia de 500 metros.
Nivel 40: Su fuego se vuelve más intenso todavía, llegando a los 500 ºC y es capaz de curar al instante heridas superficiales.
Nivel 50:Aqui puede influir en el tiempo de manera consicente, siendo capaz de traer un clima calido en un radio de doscientro metros. Obtiene un P.U de 7,5 de nota (relacionado con la akuma).
Nivel 60: La temperatura de su fuego continúa en los 500 ºC, pero es capaz de aumentar su radio de influencia y su vista aumenta hasta una distancia de 1200 metros.
Nivel 70: Sus capacidades curativas se ven incrementadas, llegando a sanar desgarros musculares en pocos minutos.
Nivel 80: El poder calorífico de su fuego llega a los mil grados centígrados. Es capaz de cambiar el clima completo de una isla de manera voluntaria si se encuentra en ella, pudiendo convertir una isla invernal en una veraniega. Y aquí obtiene un P.U de un 8 de nota (relacionado con la akuma).
Nivel 90: Obtiene un poder visual increíble, llegando a distinguir rostros hasta a dos kilómetros y medio de distancia. Y aquí obtiene un P.U de un 8, de nota (relacionado con la akuma).
Nivel 100: Su fuego se equipara a la intensidad y potencia calorífica que al usuario de la zoan de fuego, llegando a los 1300 ºC, y sus capacidades curativas aumentan considerablemente, pudiendo sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en los órganos (siempre y cuando esté descansado). Y aquí obtiene un P.U de un de nota (relacionado con la akuma).
Saludos :fuma:
Nivel 80: El poder calorífico de su fuego llega a los mil grados centígrados. Es capaz de cambiar el clima completo de una isla de manera voluntaria si se encuentra en ella, pudiendo convertir una isla invernal en una veraniega.
Tiempo limitado, será agotador y no marcará un cambio brusco. Por ejemplo, si "Veraneas" Drum no parecerá un Verano del Sahara, sino un Veranillo fresco.
Nivel 100: Su fuego se equipara a la intensidad y potencia calorífica que al usuario de la zoan de fuego, llegando a los 1300 ºC, y sus capacidades curativas aumentan considerablemente, pudiendo sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en los órganos (siempre y cuando esté descansado). Y aquí obtiene un P.U de un de nota (relacionado con la akuma).
Me gusta el concepto "Zoan de fuego". Pero no, eso es demasiado hasta para el nivel 100. Rebájalo un poco y lo hablamos.
Ateniendome a lo que me has dicho, los niveles quedarían así:
Nivel 80: Nivel 80: El poder calorífico de su fuego llega a los mil grados centígrados. Es capaz de cambiar el clima completo de una isla de manera voluntaria si se encuentra en ella, pudiendo cambiar el clima de algunas islas, convirtiendolas en veraniegas durante un corto lapso de tiempo (un máximo de 3 turnos), aunque tras ello no podrá usar el poder de su akuma no mi en varias rondas (4-5 post).
Nivel 100: Su fuego es muy intenso, llegando a alcanzar los 1.300 ºC, consiguiendo ser inmune al mismo, y sus capacidades curativas aumentan considerablemente, pudiendo sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en los órganos (siempre y cuando esté descansado). Y aquí obtiene un P.U de un de nota (relacionado con la akuma).
Una vez me déis el visto bueno, editaré los datos bélicos para añadir la tabla.
Saludos :fuma:
Nivel 80: Nivel 80: El poder calorífico de su fuego llega a los mil grados centígrados. Es capaz de cambiar el clima completo de una isla de manera voluntaria si se encuentra en ella, pudiendo cambiar el clima de algunas islas, convirtiendolas en veraniegas durante un corto lapso de tiempo (un máximo de 3 turnos), aunque tras ello no podrá usar el poder de su akuma no mi en varias rondas (4-5 post).
Nivel 100: Su fuego es muy intenso, llegando a alcanzar los 1.300 ºC, consiguiendo ser inmune al mismo, y sus capacidades curativas aumentan considerablemente, pudiendo sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en los órganos (siempre y cuando esté descansado). Y aquí obtiene un P.U de un de nota (relacionado con la akuma).
Una vez me déis el visto bueno, editaré los datos bélicos para añadir la tabla.
Saludos :fuma:
Okey, adelante.
Tabla aceptada.
Tabla aceptada.
Actualicé la tabla de akuma y el haki.
Respecto a las mejoras por ser humano, opto por lo siguiente:
Saludos :fuma:
Respecto a las mejoras por ser humano, opto por lo siguiente:
- Talento adicional: Instinto animal: Zane, al haber estado solo casi toda su vida, ha desarrollado sus reflejos más que un humano común, además de ser capaz de sentir el peligro allá donde vaya; es algo así como un presentimiento.
- Ámbito de Vibración, mediante una técnica pasiva que hace que al chocar sus espadas con su contrincante haga vibrar el cuerpo de su oponente, aturdiendolo durante cinco segundos.
- Mejora de 5 niveles en subprofesion primaria: Espadachín Puro.
- Mejora de 5 niveles en subprofesion secundara: Trovador.
Saludos :fuma:
Alwyn
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ineptitud de la puntería no compensa con ninguna de las de arriba, cámbiala por favor. Respecto al ámbito: La pasiva es escénica, por lo que no es aceptable como lo tienes, además aturdir por parar no es de 7,5. El resto aceptado
Pues... edité todo lo que me dijiste, incluido el cambio de ineptitud. Sin embargo, no sé que poner en el ámbito. Si escojo ámbito de alguna habilidad física como fuerza o velocidad, ¿cómo sería?
Perdón por las molestias, saludos :fuma:
Perdón por las molestias, saludos :fuma:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, y en la guia de valoración te vienen las notas y aumentos en esos casos
Subo mi mantra(haki de observación) de desarrollado a superior por el premio del torneo.
Saludos :fuma:
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Helado-chan
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Después de pensarlo mucho, leer la nueva guía y demás, he pensado que de ámbito por ser humano me gustaría tener fel siguiente:
Saludos :fuma:
- No Zane, No party:
- De manera escénica, tras haberse quitado la parte superior de sus ropajes, a Zane le aumenta la musculatura durante un corto periodo de tiempo, aumentando su fuerza x2.5. Dura dos post y necesita otros dos para recargarse.
Saludos :fuma:
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Lo tomaré como ámbito "musculatura" ya que también lo tengo. Pero debes recordar esto:
Aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso: 7,5 de nota.
El ámbito es similar a 7,5, de modo que elije una de las dos opciones.
Aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso: 7,5 de nota.
El ámbito es similar a 7,5, de modo que elije una de las dos opciones.
Pues elijo: Aumentar una característica 2 posts un 150%, pero... eso cuanto sería? x1,5? x2,5?
Invitado
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Un 2,5, pero no hay posibilidad de recarga.
Entonces tomo como que la parte activa es el incremento y la parte pasiva el aumento de musculatura.
Si es así, aceptado.
Entonces tomo como que la parte activa es el incremento y la parte pasiva el aumento de musculatura.
Si es así, aceptado.
Edité para añadir lo que gané en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18867-diario-zane-un-encuentro-inesperado-entrenamiento-en-la-niebla-arcoiris#181976, y actualizar el nivel y la experiencia.
Además, como pasé mi katana, llamada Samāuindo, de Ryo Wazamono a O Wazamono, me gustaría cambiar su habilidad especial a la siguiente: Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse e ir absorbiendo energía calorifica, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante y así poder realizar ondas cortantes a mucha temperatura (200ºC Aprox.).
Además, como pasé mi katana, llamada Samāuindo, de Ryo Wazamono a O Wazamono, me gustaría cambiar su habilidad especial a la siguiente: Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse e ir absorbiendo energía calorifica, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante y así poder realizar ondas cortantes a mucha temperatura (200ºC Aprox.).
Maze
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Aceptado lo añadido...Y respecto a la Katana, según me han dicho, puedes o mejorar una habilidad que ya tuviera o añadirle otra habilidad, pero sin perder la anterior. ¿Podrías decirme cual era la habilidad antes?
La habilidad de antes era:
Habilidades especiales o destacables:Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante.
Únicamente le añadí el absorber energía para hacer ondas cortantes a mayor temperatura.
Habilidades especiales o destacables:Esta katana puede soportar altas temperaturas, siendo capaz de cubrirse de fuego sin deteriorarse, haciendo que su hoja se torne de un color amarillento muy brillante.
Únicamente le añadí el absorber energía para hacer ondas cortantes a mayor temperatura.
Aki D. Arlia
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Aceptado en ese caso.
Actualicé niveles y experiencia.
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