Datos Esenciales
Exp: 253.287
Nivel: 110 (89 + 21 Niveles por hitos)
Nombre y Apellido: Zane D. Kenshin Jr.
Apodo: "Descamisetado"
Alineamiento: Zane: Caótico Neutral (De moral dudosa) // Kenny: Caótico Maligno.
Raza: Humano
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Señor de la Piratería
Rango social: Medio
Banda: Arashi no Kyoudai
Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser humano): Reflejos: 11 | Resistencia: 8 | Poder de destrucción: 10 | Velocidad: 5| Agilidad: 5 | El resto: 2
- Clase del Espadachín Descamisetado:
- Característica Clave: Reflejos
Características Principales: Poder de destrucción y Resistencia.
Características Secundarias: Agilidad y Velocidad- Tabla:
- Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Reflejos 1, Resistencia 0, Poder de Destrucción 1, Velocidad 0, Agilidad 0
Nivel 15: Reflejos 1, Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Agilidad 0
Nivel 20: Reflejos 2, Resistencia 1, Poder de Destrucción 2, Velocidad 1, Agilidad 0
Nivel 30: Reflejos 3, Resistencia 2, Poder de Destrucción 3, Velocidad 2, Agilidad 1
Nivel 40: Reflejos 4, Resistencia 3, Poder de Destrucción 3, Velocidad 2, Agilidad 1
Nivel 45: Reflejos 4, Resistencia 3, Poder de Destrucción 4, Velocidad 2, Agilidad 2
Nivel 50: Reflejos 5, Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Velocidad 2, Agilidad 2
Nivel 60: Reflejos 6, Resistencia 5, Poder de Destrucción 5, Velocidad 3, Agilidad 3
Nivel 70: Reflejos 7, Resistencia 6, Poder de Destrucción 5, Velocidad 3, Agilidad 3
Nivel 75: Reflejos 7, Resistencia 6, Poder de Destrucción 6, Velocidad 3, Agilidad 4
Nivel 80: Reflejos 8, Resistencia 7, Poder de Destrucción 6, Velocidad 3, Agilidad 4
Nivel 90: Reflejos 9, Resistencia 8, Poder de Destrucción 7, Velocidad 4, Agilidad 5
Nivel 100: Reflejos 10, Resistencia 8, Poder de Destrucción 8, Velocidad 4, Agilidad 5
Nivel 105: Reflejos 10, Resistencia 8, Poder de Destrucción 9, Velocidad 5, Agilidad 5
Nivel 110: Reflejos 11, Resistencia 8, Poder de Destrucción 10, Velocidad 5, Agilidad 5
Nivel 120: Reflejos 12, Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Velocidad 7, Agilidad 5
Nivel 130: Reflejos 13, Resistencia 10, Poder de Destrucción 11, Velocidad 7, Agilidad 5
Nivel 135: Reflejos 13, Resistencia 10, Poder de Destrucción 12, Velocidad 8, Agilidad 5
Nivel 140: Reflejos 14, Resistencia 10, Poder de Destrucción 13, Velocidad 8, Agilidad 5
Nivel 150: Reflejos 15, Resistencia 11, Poder de Destrucción 14, Velocidad 8, Agilidad 7
Maestría: Ondas cortantes.- Tabla:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.
Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.
Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.
Oficios:
Bufón - Trovador (+5 Niveles por ser humano)
Navegante - Timonel.
Mar de origen: Paraíso –Archipiélago Sabaody
Excelencia: Señor de la Navegación.
Sueños:
Miedos: Los okamas, sobre todo, y perder a aquellos que quiere.
Recompensa:
Datos Escénicos
Descripción física:
- Descripción General: Zane ha sufrido notorios cambios en su apariencia en los dos años que estuvo en Wano. Debido a su dieta a base de pescado de rey marino y un duro entrenamiento, su altura ha crecido unos pocos centímetros hasta colocarse en dos metros y diez centímetros. Su rostro es más fino, perdiendo los pocos rasgos que le quedaban de su niñez. Su cuerpo está más musculado, pero no demasiado. Su cabello sigue de punta, sujeto con un pañuelo, aunque algo más corto. Su piel sigue continúa siendo templada todo el año, con tendencia a ponerse morena en las islas veraniegas.
- Marcas personales: Debido al continuo uso de su fruta del diablo y su factor regenerativo las quemaduras que envolvían su cuerpo ha desaparecido. Sin embargo, las cicatrices de su espalda, y la cicatriz característica en forma de equis de su pómulo izquierdo continúa. Sus ojos continúan heterocromos, siendo el izquierdo verde esmeralda y el derecho azul cobalto. Además, tiene una cicatriz desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho y una cicatriz que le rodea su tobillo.
- Indumentaria habitual: Ahora viste con ropajes típicos de Wano. En su tren inferior va con un pantalón negro, estilo pitillo, estrechándose a medida que llega a los tobillos, una camisa de cuello asiático abierta hasta la altura del abdomen, cubierto por un blazer adaptado para él, para unos mejores movimientos, sobre la camisa, la cual parece otra camisa, también abierta hasta la altura del abdomen, con un cuello alto. Ambas están remangadas hasta la altura del codo, a cambio tiene unos especie de guanteletes de tela recubriendo sus manos hasta l altura de sus antebrazos en negro con detalles blancos y verdes. Su cintura está rodeada por un pañuelo blanco, a forma de cinto, dónde tiene colocada sus katanas. Además, de vez en cuando suele llevar una larga de color negro con detalles en diversas tonalidades de verde.
- Zane Badass:
- Zane Formal:
- Zane de Sport:
- Hace 2 años:
- Zane es un joven caucásico de piel templada casi todo el año, salvo en época de buen tiempo que el sol hace que la cromatina de su piel se torne algo más oscura, tal vez demasiado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, teniendo una pequeña singularidad en ellos, su ojo izquierdo tornado de un verde esmeralda, y su ojo derecho de un azul vivo como el cielo primaveral, heredado de su madre. Su cabello es de un rojo intenso casi como la sangre, y muy rebelde, erizado. Tiene una cicatriz en la frente sobre su ojo derecho.
Físicamente es un joven atlético con tendencia al mesomorfismo, ¿que significa esto? Pues que es una persona que coge masa muscular muy facilmente y no suele perderla por la falta de entrenamiento, buscándo siempre estar marcado. Mide en torno al metro noventa, siendo un humano de altura normal.
Viste con un pantalón largo de color verde militar, sujeto con un cinturón de cuero marrón a juego con sus botas y unos guanteletes de tela que le cubren los brazos hasta el tríceps, amarrado con tela blanca. En el tren superior sólo viste con un chaleco blanco de filos e interior rojo, a juego con su pelo, con una capucha con los filos de pelitos.
Descripción psicológica:
- Psicología: Dejado de lado que sigue siendo un gañán vaya donde vaya, se puede decir que Zane ya no es el mismo que era. Después de creer que su mejor amigo había muerto por un error suyo, y tras recibir una fuerte disciplina por parte de su abuelo paterno, el pelirrojo ha madurado de sopetón, y para bien. Ha dejado de ser una persona impulsiva que únicamente se guía por su instinto, a pensar dos veces las cosas antes de actuar, aunque sigue siendo un poco bárbaro a la hora de actuar. Su forma de ser sigue siendo la misma, despreocupada y siempre con una pícara sonrisa en el rostro. Ha concebido un ideal de honor en su tiempo en Wano, sobre todo entre espadachines. Además de eso, ha empezado a apreciar la vida más que antes.
Sin embargo, no todo han sido cambios. Zane continúa siendo esa persona narcisista que se ama por encima de cualquier cosa y piensa que todo lo hace bien; aunque ahora es capaz de admitir críticas sin enfadarse o montar jaleo por ello. Continua siendo el mismo proyecto de ligón que era hace dos años, con la diferencia que ahora no lo hace simple y llanamente para llevarse a alguna joven e inepta jovencita a la cama, sino que también busca que le den algún tipo de conversación interesante. Y, además de eso, ha empezado a respetar a las mujeres que tengan pareja o algo parecido, siendo eso un cambio brutal en su forma de ser.
Por otro lado, dentro de su psique continúa teniendo a su alter ego, a Kenny, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo para poder hacerse más fuerte. En dicho acuerdo, el pelirrojo le cederá el control de su cuerpo cada cierto tiempo; eso significa que poco a poco su lado más oscuro está cobrando más poder, pero también que cada día que pasa están más unidos.
No obstante, cuando se trata de sus seres queridos… si alguien intenta de hacerles algo, se vuelve una persona oscura y directa, que solo busca derrotar a su adversario, sea quien sea y a cualquier precio. - Gustos: Estaría mintiendo si dijera que los gustos Zane hubieran cambiado poco, pues no es así. Pese a ser un amante del alcohol en todas su variedades, ha desarrollado un gusto especial por el sake de la isla de Wano, pues su sabor tenue y sutil hace que entre en un estado de felicidad plena en poco tiempo. Aparte de eso, sigue siendo una persona a al que le gusta entrenar y batirse en duelo con otros espadachines; aunque si la ocasión lo requiere se va volando sin mirar atrás, después de todo es un pirata. Le gusta meditar de noche, bajo el manto de la luna y las estrellas, y hablarle al firmamento sin recibir respuesta, de tal forma que pueda desahogarse e intentar comunicarse con sus ancestros. Aparte de esto, le siguen encantando el sexo femenino en todas sus variantes: rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliazules, albinas…, le da igual. Y le siguen encantando los regalices rojos, continúan siendo su pequeño vicio.
- Desagrados: Si hay algo que no le gusta a Zane son los insectos, sobre todo la familia de los arácnidos. Ya que, tras varios problemas con ellos, les ha cogido una fobia inherente de la que no puede deshacerse, al menos por ahora. El gobierno mundial, sobre todo la marina, se ha convertido en su más acérrimo enemigo, pero no porque él quiera, sino porque no le dejan tranquilo. No le gustan las personas falsas e hipócritas, es decir, a aquellas que no van con la verdad por delante. Odia que le mientan, aunque luego es el primero en mentir si la situación lo requiere. Y por último, sigue siendo un enemigo natural de los okamas, sintiendo un escalofrío que le recorre la espalda cada vez que siente a alguno.
- Hace 2 años:
- Zane es un joven atrevido y alocado, podría decirse que es de esas personas que no temen a la muerte, pues lo ve como algo inevitable, aunque siempre es consciente de lo que hace en cada momento. Es alguien muy orgulloso, más bien se podría decir que es un narcisista que no reconoce sus errores, puesto que hara él todo lo que hace está bien hecho. Es un muchacho con una personalidad muy amable y abierta, cogiendo confianza con las personas más rápido de lo que se debe. Esto último es bueno y malo al mismo tiempo, ya que o bien consigue amigos y aliados rápidamente, o por el contrario encuentra enemigos de forma exponencial.
Le gusta entrenar de vez en cuando y probarse a sí mismo, si bien la mayoría del tiempo está con una buena jarra de cerveza en una mano y un buen trozo de carne en la otra, cuando lo requiere y lo precisa es un chico centrado y aplicado en lo que sus deberes se refiere. Es alguien espontaneo, es decir, nunca planea nada suele ir a lo que surja, siendo esto un inconveniente para los que le rodean. También es un adorador del sexo femenino, teniendo más de un problema por ello.
Después de una época entrenando con su padre, Zane sigue siendo aquel joven imprudente e impetuoso que ha sido siempre, sin embargo, eso le ha hecho volverse una persona más desconfiada. No suele guardar mucho las formas, pues está escrito que la sutilidad no es algo que entre en su patrón de comportamiento, siendo un gañán en toda regla.
Pese a todo eso tiene un lado oscuro que se hace llamar Kenny. Estuvo oculto en lo más profundo de su ser durante muchos años, pero por accidente le hizo salir, despertandolo más fuerte que nunca, pudiendo dominar la conciencia de Zane convirtiéndose en alguien letal y despiadado, a quien no le tiembla la mano a la hora de matar a alguien, sin tener distinción entre hombre o mujer, adulto o infante.
Habilidades:
- Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.
- Gallardía: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.
- Perspicacia: Aunque no lo parece por su forma de actuar y las cosas que hace, es un sujeto con un nivel de inteligencia superior a la media, siendo capaz de percatarse con facilidad de cosas que otras personas tardarían más tiempo en darse cuenta.
- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a la gente, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
-Ligar: Esto es algo que le viene de familia. Es de esas personas que consiguen conquistar a otras únicamente con la labia, sumando que es una persona atractiva, algo que le ayuda siempre con ello.
Torpezas:
- La cocina: Pese a que siempre está intentándolo, el arte culinario es su asignatura pendiente, no sabe cocinar. Lo más triste de todo es que cree que no lo hace tan mal y casi siempre que puede está haciendo algo para que la gente coma.
- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, sólo de sí mismo. Es por ello que siempre está solo y evita formar parte de un grupo de personas.
- Discreción: Es un sujeto con la misma mesura que un ciervo en celo. No tiene tacto alguno, su carencia de sutilidad es algo característico de él, que le da a su personalidad ese toque que le hace distinto.
-Mentir a los que conoce: Es de esas personas que, si le llegas a conocer medianamente bien, es incapaz de hacerle tragar un embuste a una persona conocida, siendo esa una de sus mayores debilidades.
- Historia:
- Para entender mi pasado y toda mi historia he de ir más allá, y hablaros de mis progenitores. Mi padre era, o es, no sé si sigue vivo, un pirata perteneciente a una banda de cuyo nombre no puedo acordarme, y mi madre la infeliz e inocente hija de un grupo de nobles de segunda que vivía en la zona más alta del archipiélago Sabaody.
Mi padre, Zane D. Kenshin Sr., en su segunda llegada al archipiélago Sabaody conoció a Tave Vilkas, de la cual se enamoró perdidamente. En ese momento tuvo que hacer la elección que cambió su vida para siempre, dejar al amor de su vida en aquella isla o dejar de lado a su banda. Con pena tomó la segunda opción, nombro capitán a su segundo de abordo y hermano de espadas, Hisagi, y se quedó en la isla viviendo de incógnito durante años. Durante tres años Tave y Zane tuvieron relaciones, se casaron en secreto y ella quedó embarazada. Ante tal deshonra la familia la dejó ir con Zane al sur de la isla, un pueblecito que no reconocería a la muchacha.
Por primera vez Tave era feliz, pero a los ocho meses y una semana de mi concepción, impaciente e impetuosos, decidí salir al exterior. Y es aquí donde verdaderamente empieza mi historia:
Mis padres se gastaron todo sus ahorros un pequeño y antiguo hostal para aquellos piratas o revolucionarios que quisieran hospedarse en la isla. Allí crecí teniendo una vida normal hasta la tierna edad de seis años, en la que mi madre decidió enseñarme filosofía y retórica, historia, lengua, matemáticas y geografía, mientras que mi padre me instruía en el arte de la esgrima. Durante tres años dediqué todos los días sin excepción a estudiar y entrenar con una espada de madera.
En la víspera de mi noveno cumpleaños fuimos asaltados por el gobierno mundial, enviados por mis abuelos maternos, quienes no podían soportar que su hija prefiriera una vida humilde, en lo que ellos denominaban la inmundicia, a una vida de lujos como la que había tenido siempre. Lo recuerdo como si fuera ayer, mi padre, como nunca lo había visto hasta entonces, derrotó a todos y cada uno de los agentes gubernamentales y escapamos de la isla gracias a un gran amigo suyo, Rooney. Lugar donde conocí a dos muchachos que más adelante se convertirían en mis mejores amigos.
Esa tarde fuimos a la única isla dónde podríamos ocultarnos a la vista de tdo el mundo, lel archipiélago Sabaody.
Mi padre me enseñó el principios de un estilo de lucha que él denominaba el estilo de las nueve bestias, un estilo singular pues solo se aprendían los fundamentos básicos y con el tiempo ser irían desarrollando los demás, para tener una idea sobre ello mi padre me mostró en qué consistía su estilo, algo que no me quedó muy claro en aquel entonces, pero que poco a poco fui desarrollando.
Con el tiempo mi abuelo, nuevamente, nos encontró, pero esta vez en lugar de llevar al gobierno mundial contrató a un grupo de mercenarios para que capturaran a mi madre. Todo fue muy confuso, lo único que recuerdo es a mi madre llorando, mi padre derrotado en el suelo y fuego, mucho fuego.
Cuando desperté estaba en una casa desconocida, a los cuidados de un buen amigo de mi padre, quien a los meses cuando me curé del todo me dejó ir, no sin antes contarme que mi padre había conseguido escapar e ir tras mi madre, cuyo paradero estaba era desconocido. Además de darme una carta.- Carta:
Querido Zane,
Siento mucho todo lo ocurrido, siento no haber sido más fuerte como para poder derrotar a todo ese grupo de maleantes que nos asaltaron sin que me diera cuenta. En otra época me habría dado cuenta de que no eran gente de fiar, pero ya sabes lo que te digo siempre, me he convertido en un lobo domesticado, he perdido toda la fiereza que un día me convirtió en el hombre que soy ahora…
No te puedo pedir que estés en la isla toda la vida esperando que vuelva, pues no sé que me depara el futuro, en un principio voy a buscar a reclutar mis antiguos nakamas, pues algunos siguen en activo mientras que otros están retirados como yo, e intentar recuperar a tu madre cueste el tiempo que me cueste. Lo único que si te voy a pedir es que no te embarques a lo loco en busca de venganza, quiero que tengas la vida que no tuve yo, quiero que comas, bebas, luches por tus ideales, yazcas con tantas mujeres como puedas y sobre todo, que seas feliz, sólo te pido eso.
Para que tengas una vida desahogada quiero que vayas al árbol donde hacemos la merienda el día de tu cumpleaños, ya que bajo el se encuentra una cuantiosa suma de berries que puedes usar durante estos años.
Te quiere, papa.
PD: Dejo a Horus a tu cargo, como bien sabes no le caes bien así que intentará matarte a picotazos.
Aquella carta me hizo llorar, creo que ha sido la última vez que derramé lágrima alguna, después de todo ese día dejé mi infancia atrás para convertirme en un hombre. Tan solo estuve en la isla durante cuatro años más, en los que sólo tuve una amiga y que, después unos sucesos, se fue y tras ella, me fui yo.
En esos años estuve deambulando de isla en isla, luchando, bebiendo, haciendo el amor con cada mujer que podía, la buena vida que mi padre quiso para mi, hasta que un día la añoranza de tiempos mejores me llevó una última vez al archipiélago Sabaody, donde tras un reencuentro inesperado, volví a irme del lugar para no volver en un largo tiemo. Y aquí es donde empieza mi verdadera historia…
Cronología: Enlace.
Datos Bélicos
- Talentos e inaptitudes:
- Talentos:
-Resistencia: Zane es un individuo que lleva entrenando a diario desde hace años. Ese simple acto le ha llevado a tener una resistencia física superior a la media, siendo capaz de aguantar mucha presión muscular.
-Fuerza descomunal: Por el mismo motivo que lo anterior, el llevar a sus músculos al límite le ha servido para tenerlos bien desarrollados, incrementando su fuerza en comparación a un ser humano medio.
-Pericia con las armas de filo: Desde su niñez ha sido instruido en el arte de la esgrima japonesa, siendo capaz de ser muy diestro con cualquier tipo de katana y sus variantes, siendo capaz de usar un total de tres con maestría y sin perder nada de velocidad (Una en cada mano y otra en la boca).
-Instinto animal: Zane, al haber estado solo casi toda su vida, ha desarrollado sus reflejos más que un humano común, además de ser capaz de sentir el peligro allá donde vaya; es algo así como un presentimiento.
Ineptitudes:
- Narcisismo: Es una persona muy orgullosa, en ocasiones arrogante, que se ama a asi mismo por encima de todo. Creyendo que siempre tiene razón en todo aunque eso no se así. Enfadándose si alguien le lleva la contraria.
-Impulsividad: De primeras, a la hora de combatir, suele ser muy imprudente e impetuoso, teniendo a atacar primero sin pensar en las consecuencias.
-Falta de sigilo: Es una persona muy ruidosa, con tendencia a elevar su voz por encima de las del resto. Por ello, no se puede contar con él para organizar planes en cubierta, ya que tiende a estropearlos. Además de eso, cuando se ve atrapado o en un aprieto, siempre recurre a la espada para salir del embrollo.
- Presencia:
- Un aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego.
- Estilo de lucha:
- -Nombre: Estilo de las seis bestias
-Ejecución: Este estilo es la evolución de una disciplina marcial casi extinta que, basada en el aprendizaje de deis estilos distintos, ha ido pasando de maestro a alumno durante más de doscientos años, en los cuales cada usuario ha mejorado y adaptado a su arte de la esgrima, además de crear técnicas adicionals aumentando el número de bestias del mismo.
Dicha disciplina parte de tres estilos básicos y muy primarios:
- Estilo de la serpiente (Hebi no sutairu): Este se basa en técnicas utilizando un solo acero, con esto consiguen golpes más directos con la intención de sentenciar el combate. Lo que hace de este estilo algo especial son la escasez de movimientos y la fuerza con las que los ejecuta.
- Estilo de la pantera (Hyo no Sutairu): Este se basa en técnicas de dos aceros, consiguiendo lograr un equilibrio entre el ataque y la defensa que mezcla con un buen juego de pies para sorprender a su enemigo con sus movimientos.
- Estilo de la grulla (Hayabusa no sutairu): Este estilo, aunque algo inusual, se basa en la utilización de un tercer acero como apoyo. Es un estilo meramente para el contraataque a corta distancia.
Una vez se han aprendido los estilos básicos estos evolucionan dependiendo de si se aprende un ámbito o enfocan su aprendizaje en el ancestral uso del poder del guerrero, conocido comúnmente como busoushoku haki o haki de armadura; que en este caso es la segunda opción:
- Estilo del lobo solitario: La certeza de sus golpes aumentan debido al empleo del haki en la hoja de su acero. Esto hace que su ofensiva sea superior. (Necesario haki entrenado)
- Estilo del ciervo errante: Al igual que en la anterior, la utilización del haki aumenta el ataque, pero también la defensa ante golpes directos y/o a distancia. (Necesario haki desarrollado)
- Estilo del halcón peregrino: Se podría decir que es la contraofensiva perfecta, ya que la mayor parte del cuerpo, incluyendo las armas, está imbuidas en haki. (Necesario Haki superior o más)
Este es un estilo que tiende a evolucionar a medida que el usuario aprende el arte de la esgrima, creando sus últimos tres estilos que forman el total de las nueve bestias.
- Stats Pasivos:
- Fuerza/P. Destrucción x7
Velocidad x2
Resistencia x8
Agilidad x1
Reflejos x2
- Templanza:
- El resultado del entrenamiento intensivo y las decenas de combates con distintos tipos de contrincantes han hecho a Zane una persona capaz de enfrentarse a cualquier tipo de situación complicada o peligrosa con calma, sin perder la concentración.
- Tori tori no mi:
- Nombre de la fruta: Tori Tori no mi: Modelo suzaku.
Tipo de Fruta: Zoan mitológica
Descripción de la fruta: Esta akuma da el poder de convertirse en el suzaku, un animal de la mitología china que representa el sur y el verano, teniendo como elemento principal el fuego.
Dato anexo: La velocidad de Zane en su forma humana es de 5 m/s (sin contar pasivas) y su velocidad de vuelo es de 22 m/s (sin contar pasivas).- Características físicas:
En forma híbrida: Sus características son la mitad que en su forma completa.- Características físicas en forma Completa:
Nivel 10: Su velocidad aumenta x2.
Nivel 20: Su velocidad aumenta a x4 y su agilidad x1.
Nivel 30: Sus reflejos aumenta a x4.
Nivel 40: Su velocidad aumenta a x6, su agilidad a x2.
Nivel 50: Su velocidad aumenta a x 8, su agilidad x4 y sus reflejos x8.
- Aptitudes Especiales:
-La aptitud principal es el dominio del fuego.
-La aptitud secundaria 1 es mejora de la visión
-La aptitud secundaria 2 es la regeneración.
-La aptitud secundaria 3 cambio climático (como representante del verano).
En Forma Híbrida: Aspecto Físico: El tamaño de Zane aumenta su altura en un metro. Su cuerpo entero se recubre de un plumaje ígneo de un color carmesí muy intenso. En su espalda crecen un par de alas que tienen un tamaño de dos metros treinta de punta a punta. Sus ojos se rasgan y en su cara nace una especie de pico.- Forma completa:
- Aspecto físico: Se convierte en un majestuoso ave de nueve metros de cabeza a la cola, y de once metros de una punta de su ala a otra.
Nivel 1: El usuario comienza a aprender los conceptos básicos de su akuma no mi, siendo capaz de generar fuego en un radio de diez metros cuadrados y teniendo una mejora de su visión, pudiendo ver hasta en una distancia de 200 metros. Además, aquí es capaz de usar su forma híbrida.
Nivel 10: Debido a los poderes que le otorga su fruta, sus heridas se curan más rápidamente que las de un humano y un usuario zoan común.
Nivel 20: La temperatura de su fuego se incrementa hasta los 300 grados y su radio de acción aumenta a veinticinco metros cuadrados. Ahora comienza a comprender que sus poderes actúan sobre el clima, atrayendo el buen tempo en un radio de veinte metros. En este punto puede adquirir su forma completa.
Nivel 30: El radio de acción de su fuego aumenta hasta los treinta y cinco metros cuadrados, pudiendo crear diversas formas con él (esferas de distintos tamaños, sobre todo) y su visión aumenta hasta poder ver en una distancia de 500 metros.
Nivel 40: La temperatura de su fuego aumenta, pudiendo llegar a los 500 grados centígrados, y es capaz de curar heridas superficiales (Cortes, moratones…) en poco tiempo (Un turno).
Nivel 50: En este punto puede influir en el tiempo de manera consciente, siendo capaz de traer un clima cálido en un radio de doscientos metros durante tres turnos. Además de que empieza a ser inmune a otros fuegos, siempre y cuando no superen en más de trecientos grados el que él puede crear. Y obtiene el siguiente power up.
“Fuego etéreo”: El cuerpo de Zane se recubre completamente de un fuego muy leve que le sana algunas heridas leves (cortes, rozaduras, alguna microrotura fibrilar, cosas del estilo). Solo puede usarlo una vez cada dos post.
Nivel 60: La temperatura del fuego se mantiene en quinientos grados, pero su ámbito de acción aumenta considerablemente hasta poder ocupar un espacio de cien metros cúbicos. Además, es capaz de hacer arder un objeto inflamable que esté en un radio de diez metros. Su visión aquí aumenta hasta los 1200 metros.
Nivel 70: Sus capacidades curativas se ven incrementadas, llegando a sanar heridas como desgarros musculares, pequeñas fisuras de hueso, etc., en un máximo de tres turnos dependiendo de su gravedad.
Nivel 80: El poder calorífico que le otorga su fruta asciende hasta los mil grados centígrados, siendo su radio de acción equivalente a un espacio de setecientos cincuenta metros cúbicos. En este nivel puede cambiar el clima completo de una isla si se encuentra en ella, convirtiéndolas en veraniegas durante un corto lapso de tiempo (un máximo de tres turnos), aunque tras ello no podrá usar los poderes que le otorgan su fruta en varias rondas (4 turnos). Además obtiene el siguiente power up:
“Fuego Zarco”: Zane es capaz de duplicar la intensidad de su fuego, el cual obtiene una tonalidad azulada. El fuego puede estar activo durante cuatro turnos, y tiene un periodo de reutilización de dos.
Nivel 90: Aquí obtiene una capacidad visual increíble, llegando a distinguir rostros en una distancia de dos kilómetros y medio de distancia. El radio de acción de su fuego se ve incrementada a una distancia mil metros cúbicos, y se vuelve completamente inmune al fuego. Y vuelve a obtener un power up:
“Fuego áureo”: Zane es capaz de crear unas llamas doradas que lo envuelven y son capaces de curarle heridas, como por ejemplo: derrames internos, huesos rotos o fisurados, cortes profundos… [Únicamente puede usarse una vez por combate, aunque a partir del nivel 100 puede usarse cada tres post.]
Nivel 100: El apogeo de su akuma. A este nivel su fuego es muy intenso, llegando a alcanzar los 1300 grados centígrados, y puede crear el fuego suficiente como para hacer arder un lugar de hasta dos mil metros cúbicos. Además, en este nivel puede llegar a sanar heridas graves como roturas de hueso o ataques en sus órganos (siempre y cuando esté descansando). Y aquí obtiene un power up:
“Fuego divino”: Zane es capaz de crear un fuego especial que no quema, pero que es capaz de curar a otro ser vivo. Es completamente imposible que regenere extremidades pérdidas o equivalentes, pero es capaz de curar heridas internas (derrames, roturas…) o externas (cortes, roturas fibrilares). Dicho fuego solo puede usarse una vez por rol/combate y en una única persona.
- Despertar:
- El usuario ha conseguido llevar el poder que le otorga su fruta del diablo a un nivel más, llegando a obtener una forma que fusiona perfectamente los poderes del suzaku con sus habilidades como samurái. En esta forma el usuario es un suzaku antropomorfo de color carmesí con tribales rojizos muy brillantes y alas blancas, de seis metros de alto y cuatro de ala a ala. Su cara es completamente la de un ave con los ojos blancos.
Pero eso es solo en apariencia, el verdadero cambio sucede en su interior. Su mera presencia hace que la temperatura ascienda en un radio de veinte metros. El aleteo de sus alas puede lanzar llamaradas y el fuego que genera puede quemar lo que sea, incluso herir a aquellos inmunes al fuego (duplica su temperatura). Y su nivel de regeneración ha aumentado considerablemente, llegando a curar heridas leves de forma inmediata, heridas medias (cortes, contusiones, derrames internos…) en un post y heridas graves (roturas de huesos, heridas extremas en órganos…) en dos post. Además de eso, sus stats en esta forma aumente a Velocidad x10, Agilidad x10 y Reflejos x10. (x10 más que en su forma completa normal)
La duración del despertar variará en función del nivel:
Nivel 90: Cinco post de duración sin tiempo de reutilización.
Nivel 100: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de cuatro post.
Nivel 110: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de tres post. Mejora de 8: Verano eterno: En cuanto el usuario de la fruta activa su despertar influye en el clima del lugar en el que esté, creando un clima cálido y veraniego. La temperatura del ambiente puede ser variada a voluntad del usuario.
Nivel 120: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de dos post. Mejora de 8,5: Tornado de llamas: el usuario comienza a girar sobre sí mismo creando un tornado de fuego que puede manejar a voluntad. Este tornado puede usarse de forma defensiva o bien para realizar un ataque.
Nivel 130: Seis post de duración con un tiempo de reutilización de uno. Mejora de 9: Plumas doradas: el usuario envuelve hasta un máximo de diez de sus plumas de un fuego rojizo con destellos dorados que pueden ser usadas para curar a otras personas. El empleo de una pluma puede curar heridas leves, tres de ellas pueden curar heridas moderadas y cinco de ellas heridas graves. El tiempo de curación depende de la herida, variando desde los dos post hasta los cuatro.
Nivel 140: Siete post de duración, aunque tras aunque tras ello no podrá usar su akuma durante un tiempo –cinco rondas-.Mejora de 9,5: Curación instantánea: el usuario se envuelve de un fuego dorado que cura instantáneamente todas las heridas que le producen durante tres turnos (Teniendo en cuenta. Ducha técnica tiene un tiempo de reutilización de otros tres turnos, aunque si la vuelve a usar una segunda vez su despertar cesa por gasto de energía.
Nivel 150: Dura un máximo de diez post, aunque tras ello no podrá usar su akuma durante un tiempo –tres rondas-. Mejora de 10: Explosión ígnea: El usuario concentra grandes cantidades de llamas a su alrededor, creando algo parecido a una esfera de fuego a alta temperatura –estipulado en su tabla- que no puede ser atravesada, la cual, llegados a cierto punto, puede salir despedida en un radio de diez metros que podría carbonizar todo lo que haya en su camino. [Técnica definitiva]
- Técnicas de Akuma:
- -Firebust: Esta técnica permite, gracias a su akuma no mi, moverse a una velocidad extrema, gracias a propulsarse concentrando fuego en sus extremidades inferiores. Consiguiendo una velocidad de 50 m/s.
-Firewing: Ésta técnica consiste en generar fuego por las manos, trasmitiéndoselas a sus aceros, para después realizar un tajo al aire, formando una onda que trasporta el fuego, consiguiendo realizar un daño doble (por la onda de aire y el fuego)
-Aura Ígnea: Zane se envuelve de un aura ígnea, cuyo color varía en función de la intensidad del calor que desprende, desde un color rojizo (en torno a los 150 ºC), pasando por uno anaranjado (Entre los 200 ºC y 500 ºC), hasta un color azulado muy claro (En torno a los 1000 ºC). Dependiendo del tipo de aura la técnica tiene una duración u otra:
Roja: 5 Turnos activa en un radio de hasta 3 metros, con un tiempo de recarga de 3.
Amarilla/Naranja: 3 turnos activa en un radio de hasta 2,5 metros, con un tiempo de recarga de 4 turnos.
Azul: Un único turno de activación en un radio de 1,5 metros, con un tiempo de recarga de 5 turnos.
-Suzaku Interior: Zane entra en un estado de serenidad y concentración máxima, consiguiendo, de manera temporal, que su fuerza, velocidad y resistencia aumenten (x2) durante un tiempo limitado. Además de mejorar sus capacidades ígneas. Cuando está en esta forma, un aura de color rojizo recorre el cuerpo de Zane, erizando su cabello y dándole un brillo rosado. En su espalda se forma un halo de energía y fuego que le rodea y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [3 post de duración con un tiempo de recarga de 2]
-Suzaku’s Sword: Únicamente puede usare estando en suzaku interior. El halo que rodea el cuerpo del usuario se trasladan a sus manos y obtienen la forma de dos espadas que parten de sus brazos, siendo como dos cuchillas de fuego y energía de una longitud de 60 cm de largo y cinco de ancho, con un grosor de un cenetímetro. Dichas cuchillas son de un fuego muy intenso, capaz de quemar al mismo Zane si lo usa de forma prolongada, a su vez son capaces de herir a otras personas inmunes al fuego. Al terminar de usar la técnica, Zane queda muy debilitado física y mentalmente, hasta el punto que no es capaz de moverse. [Tiempo de duración 2 turnos, sin tiempo de reutilización porque queda muy debilitado]
Suzaku Interior Lvl 2: El pelirrojo entra en un estado de serenidad y concentración máxima consiguiendo, de forma temporal, duplicar la intensidad de su fuego, además de mejorar su fuerza, velocidad y resistencia (x3) durante un tiempo limitado. Cuando está en esta forma, su cuerpo se envuelve de un aura de color amarillento, casi dorado, y se eriza su cabello. El halo que de energía que se forma en su espalda se vuelve más grande y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [Cuatro turnos de duración, con un tiempo de reutilización de tres]
Suzaku Sword mejorado: Únicamente puede usarse estando en Suzaku interior Lvl 2. Aquí el usuario ya ha aprendido los secretos del suzaku sword. Para no hacerse daño, Zane traslada el halo de energía de su espalda a las hojas de sus espadas –las cuales deben estar recubiertas de haki de armadura-, convirtiéndolas en dos armas rodeadas de fuego y una cuchilla de energía, capaz de cortar hasta materiales de una resistencia de 8 en la escala Mohs. Al terminar de usar esta técnica, el usuario no puede usar los poderes de su akuma no mi en dos turnos, ya que queda algo cansado espiritualmente. [Dura tres turnos, y no tiene tiempo de reutilización]
- Afinidad completa:
- Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder proporcionado por el suzaku, Zane es capaz de tener las mismas habilidades tanto en forma híbrida como en completa, de tal forma que apenas hay diferencias entre una u otra en cuestión de poder, no de stats.
- Técnicas de Espada:
- -Kōgeki hoshoku-sha o shagan(Ataque del depredador agazapado): Ésta técnica consiste en lanzar una de sus katanas con todas sus fuerzas hacia su oponente, mientras tanto, casi al mismo tiempo, corre a toda velocidad (18,5 m/s) hacia el contrincante y nada más estar frente a él desenfunda sus otras dos katanas y realiza un doble corte en cruz de arriba abajo cortando en diagonal lo que tenga por delante. (Tiene que haber una distancia entre ambos contrincante inferior a seis metros)
Ataque del depredador agazapado en tres tiempos: el espadachín comienza a correr hacia su enemigo, con una katana en su boca y las otras dos en sus manos, y se impulsa hacia su enemigo con un poderoso salto, para después realizar un ataque a tres tiempos, el cual varía dependiendo de con que espada comience el ataque. (El ataque en tres tiempo se narrará y demás)
- Técnicas de Canalización Espiritual:
- Munsondo: Zane transmite espiritual a sus espadas, las cuales se recubren y empiezan a emitir un color blanquecino, aumentando el poder de destrucción al atacar y la resistencia a la hora de bloquear golpes.
Kami no ken: Las manos de Zane empiezan a emitir energía espiritual de color blanquecino que es capaz de anexionar a sus katanas, cuyas hojas empiezan a brillar con fuerza. Mientras estén cubierta con dicha aura son capaces de cortar objetos hasta de dureza 8 en la escala Mohs. Sin embargo, el prolongado uso de la técnica hace que reciba daños en las manos: primero cortes en la piel y después microroturas en las fibras musculares; algo que no puede permitirse un espadachín. (Máximo para seguir pudiendo utilizar sus katanas 3 turnos. Si lo prolonga un cuarto turno su fuerza se reduce a la mitad. Y si lo prolonga un quinto turno no puede usar sus katanas en dos turnos)
Takayasha: Zane concentra grandes cantidades de energía espiritual en sus manos para después llevarlas a su espada, cuya hoja se torna de un color blanquecino que brilla con mucha intensidad. Una vez ha pasado esto es capaz de lanzarla en una única onda cortante de energía, la cual puede causar un gran corte que desgarra la tierra y destroza y atraviesa todo a su paso, hasta una dureza de 9 en la escala Mohs. Esta es una técnica de doble filo, pues aunque es muy poderosa solo puede utilizarla dos veces a lo largo de un combate, ya que el usuario se queda con la energía espiritual mínima como para mantenerse en pie.
Myoga: Zane canaliza energía espiritual en sus manos y las lleva a sus katanas, tras eso empieza a girar con gran velocidad sus armas creando un escudo de energía espiritual capaz de repeler y desviar ataques. Mientras más energía espiritual utilice y más rápido gire sus katanas mayor es el grosor del escudo que es capaz de crear, siendo este más impenetrable. Sin embargo, no es indestructible, una persona con una fuerza superior a la resistencia de Zane sería capaz de contrarrestar su defensa.
Sen Ha: Zane blande sus espadas cubiertas de energía espiritual y comienza a dar tajos al air en dirección a su objetivo, logrando encadenar hasta un total de veinte ondas cortantes que van hacia su(s) oponente(s), las cuales tienen una dureza de 7 en la escala Mohs. (Las ondas son de unos cincuenta centímetros de largo y unos cinco centímetros de grosor)
Arashi no Ken [Tormenta de Espadas]: El usuario es capaz de encadenar una serie de ondas cortantes, cuyo poder de destrucción y su longitud de corte aumenta en proporción al nivel del espadachín, las cuales al chocar contra algo también desprenden una “onda de expansiva” que hiere al rival.. Sin embargo, para desarrollar esta técnica, es necesario aprender previamente el Munsondo.- Tabla:
- Nivel 60: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 25% más elevado, y cuyo tamaño son iguales al tamaño y grosor es equivalente al de la hoja de su katana. Y la onda expansiva que provoca es de un metro de radio.
Nivel 70: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de quince ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 35% más elevado, y cuyo tamaño es duplica al tamaño y grosor de la hoja de su katana. Y la onda expansiva que provoca es de un metro y medio de radio.
Nivel 80: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de veinte ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 45% más elevado, y cuyo tamaño es de dos metros de alto y diez centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de dos metros de radio.
Nivel 90: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de veinte ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 50% más elevado, y cuyo tamaño es de dos metros de alto y treinta centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de dos metros y medio de radio.
Nivel 100: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de treinta ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 50% más elevado, y cuyo tamaño es de tres metros de alto y cuarenta centímetros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de cuatro metros de radio.
Nivel 125: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 75% más elevado, y cuyo tamaño es de cinco metros de alto y un metro de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de cinco metros de radio.
Nivel 150: A este nivel es capaz de encadenar hasta un máximo de diez ondas cortantes llenas de energía, cuyo poder de destrucción es un 100% más elevado, y cuyo tamaño es de diez metros de alto y dos metros de ancho. Y la onda expansiva que provoca es de diez metros de radio.
- Sendero del espadachín errante:
- Entrenado en el capítulo 5 y desarrollado desde ahí hasta el final.
Sendero de la calma: El espadachín comienza a entrar en un estado de paz y armonía con él mismo y lo que lo rodea. Al hacer esto, su cuerpo comienza a brillar de manera intermitente y empieza a surgir algo de energía espiritual. En este modo su concentración aumenta, haciendo que su capacidad de reacción (reflejos) aumenten. Pero, además de eso, su resistencia también se ve incrementada al exteriorizar algo de energía espiritual.- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post sus reflejos aumentan por 1.5.
Nivel 10: Durante un post tanto su resistencia como sus reflejos aumenta por 1.5
Nivel 20: Durante dos post sus reflejos y resistencia aumentan x1.75
Nivel 30: Durante dos post sus reflejos y su resistencia aumentan por 2.
Nivel 40: Durante tres post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.25
Nivel 50: Durante tres post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.5
Nivel 60: Durante cuatro post sus reflejos y resistencia aumentan por 2.75
Nivel 70: Durante cuatro post sus reflejos y resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante cinco post sus reflejos y resistencia aumentan por 3.5
Nivel 90: Durante cinco post sus reflejos y resistencia aumentan por 4.
Nivel 100: Durante todo el combate sus reflejos y resistencia aumentan x4.
Sendero del control: El espadachín sigue concentrado y la energía espiritual que comenzó a surgir de manera latente en su anterior estado es capaz de dominarla. Ahora, la energía rodea todo su cuerpo se adhiere a sus cuerpo mucho más de una forma irregular, desperdiciando mucho de ella, proporcioándole una mayor resistencia y fuerza. Sin embargo, también le desgasta físicamente. Ahora el aura que lo recubre es de un tono algo azulado, pero sigue pareciendo blanco. (Tiene un límite de uso, sin recarga como se puede ver en la tabla)- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post su fuerza aumentan por 1.5.
Nivel 10: Durante un post tanto su fuerza como su resistencia aumenta por 1.5
Nivel 20: Durante dos post su fuerza y resistencia aumentan x1.75
Nivel 30: Durante dos post su fuerza y su resistencia aumentan por 2.
Nivel 40: Durante tres post su fuerza y resistencia aumentan por 2.25
Nivel 50: Durante tres post su fuerza y resistencia por 2.5
Nivel 60: Durante cuatro post su fuerza y resistencia aumentan por 2.75
Nivel 70: Durante cuatro post su fuerza y resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante cinco post su fuerza y resistencia aumentan por 3.5
Nivel 90: Durante cinco post su fuerza y resistencia aumentan por 4.
Nivel 100: Durante todo el combate su fuerza y resistencia aumentan x4.
Sendero de la determinación: Para entrar en esta fase el espadachín debe tener una voluntad férrea en sus ideales e intereses, no puede haber nada indecisión en su mente. En este punto la energía que rodea al cuerpo de Zane es más uniforme, otorgándole mayor fuerza y comienza a adoptar una extraña forma humanoide. Y al estar concentrado hace que su velocidad de reacción (reflejos) también este mejorado. Aquí el brillo de su aura es de un tono azul claro. Sin embargo, el uso prolongado de este camino hace que su energía se vaya agotando y que su cuerpo sufra una ligera presión, lo que implica que este sendero solo es posible usarlo una vez durante el combate.- Tabla:
- Nivel 1: Durante un post su fuerza y sus reflejos aumenta x2
Nivel 10: Durante un post su resistencia aumenta x2
Nivel 20: Durante un post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumenta x2.
Nivel 30: Durante dos post su fuerza y sus reflejos aumenta x2.5
Nivel 40: Durante dos post su resistencia aumenta x2,5
Nivel 50: Durante dos post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumenta x2.5
Nivel 60: Durante tres post su fuerza y velocidad aumentan x3
Nivel 70: Durante tres post resistencia aumentan por 3.
Nivel 80: Durante tres post su fuerza, sus reflejos y resistencia aumentan x3.
Nivel 90: Durante cuatro post su fuerza, sus reflejos y su resistencia aumentan x3.5.
Nivel 100: Durante cinco post su fuerza, sus reflejos y su resistencia aumentan x4.
Sendero de la virtud: Está es la fase definitiva dentro del sendero del espadachín errante. Aquí el espadachín ha adquirido un conocimiento pleno de la espada y la energía espiritual, de tal forma que es capaz de adoptar una armadura de un color azul muy intenso con la forma de un samurái algo más grande que el usuario (pero no mucho). En este nivel la energía empleada no se desperdicia, lo que implica que su cuerpo no resulta perjudicado en un plazo medio, es decir, que si no se prolonga mucho su uso no tendría secuelas póstumas. Además, sus características se ven incrementadas:- Tabla:
- Nivel 15: Las características físicas del usuario aumentan por 1.5 durante un post.
Nivel 30: Las características físicas del usuario aumentan por 2 durante dos post.
Nivel 45: Las características físicas del usuario aumentan por 2.5 durante dos post.
Nivel 60: Las características físicas del usuario aumentan por 3 durante tres post.
Nivel 75: Las características físicas del usuario continúan por 3,5 durante dos post.
Nivel 90: Las características físicas del usuario aumentan por 4 durante tres post.
Nivel 100: Las características físicas del usuario aumentan x4,5 durante tres post.
Nivel 110: Las características físicas del usuario aumentan x5 durante cuatro post.
Nivel 125 Llegados a este nivel las características físicas del usuario aumentan x5 durante cinco post. No obstante, si se prolonga más de seis rondas la energía comenzará a desestabilizarse y hacer daño al usuario.
- Transformaciones/Modos:
- Forma de combate: En ésta forma aumento mi fuerza durante 2 posts un 500% (x6)
Forma Parcial: Gracias a esta habilidad Zane no tiene porque transformarse en su forma híbrida o completa para hacer uso de algunas habilidades de su fruta, sino que puede transformar algunas de sus partes a voluntad, reduciendo así el gasto de energía.
Modo Paladín: El usuario sigue manteniendo su forma híbrida, con la diferencia que su cuerpo está más humanizado. Está envuelto de una especie de armadura de llamas, cuya temperatura va en función del nivel del usuario. Aquí su fuerza y resistencia se triplican, mientras que su velocidad disminuye a la mitad. [Dura cuatro turnos, con un tiempo de reutilización de dos]
- Formas Rumbles:
- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
- Forma Tanque: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo con un gran volumen muscular, disminuyendo su velocidad a la mitad. En cambio, es capaz de triplicar su fuerza y resistencia.
- Forma Monstruosa: Llegados a este punto el usuario pierde la conciencia de sí mismo y se convierte en un Suzaku antropomorfo envuelto en fuego, duplicando la altura de su forma híbrida. Aquí todas sus características físicas se multiplican por cinco.
- Forma veloz: El usuario se transforma en un Suzaku antropomorfo muy fibroso y de pequeño tamaño en comparación con su forma híbrida normal (tendría el mismo tamaño que en forma humana) consiguiendo quintuplicar su velocidad y agilidad.
- Ámbitos:
- No Zane, no party: Ámbito de musculación: De manera escénica, tras haberse quitado la parte superior de sus ropajes, a Zane le aumenta la musculatura durante un corto periodo de tiempo, aumentando su fuerza x2.5. Dura dos post.
In Zone: Ámbito de reacción: De manera escénica, tras respirar profundamente, los heterocromados ojos de Zane empiezan a brillar con intensidad, dejando un pequeño haz de luz cada vez que se mueve, aumentando sus reflejos x2,5 (150%) durante dos post.
- Haki:
- Haki Armadura (Predilecto):
- Tengo hasta tier 12, pero solo desbloqueado los 11 primeros.
Armadura, Tier 11: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta y cinco asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.
Armamento, Tier 11: Si concentrase su Haki en una sola arma podría golpear con cuatro veces más potencia. En sus manos un arma normal podría superar a una mítica.- Power Ups:
- Asimilación completa: Aparentemente el cuerpo no parece tener ningún cambio. Sin embargo, su dominio y entendimiento del haki de armadura ha llegado a su nivel máximo, haciendo que sus músculos tengan una resistencia de 9 en la escala Mohs de forma pasiva, sin necesidad de activarlo.
Armadura expansiva: Escénicamente el haki de Zane recubre todo su cuerpo por completo, haciendo que se torne de color negro con reflejos verdosos y es capaz de propagarlo en su fuego y sus ondas cortantes.
Akuma no haki (Haki del diablo) : su dominio del haki de armadura ha superado el nivel de un usuario normal, llevándolo a la perfección. Gracias a ello puede, Zane puede cortar hasta el diamante. No obstante, al hacer esto su haki solo puede llevarlo a sus armas, concentrando todo el poder del mismo en ellas. [Esta técnica puede tenerla activa durante cinco turnos con un tiempo de reutilización de dos. No obstante, a partir de nivel 100 puede estar activa dos turnos más]
- Ámbitos de modalidad:
- Voluntad del guerrero I: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, haciendo que ésta se envuelva de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas parece fluctuar como si de un aura se tratase, de un color negruzco con reflejos rojizos. [Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados.]
Voluntad del guerrero II: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante dos turnos, o en dos durante uno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. De forma pasiva, el haki que recubre sus armas es algo más compacto y sin fluctuaciones, el cual otorga a sus armas un brillo rojizo muy intenso. [Dicho ataque solo puede usarse una vez durante todo el combate en el caso de usar dos katanas, o una vez cada cinco turnos en el caso de usar una]
Voluntad del guerrero III: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante cuatro turnos, o en dos de ellas durante dos, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la misma. Además de esto, tras dar un golpe con su katana, inmediatamente después surge una onda cortante del tamaño de la hoja de su katana a una velocidad de 20 m/s sin poder evitarlo. [El tiempo de recarga de usarlo en una katana es de tres turnos, mientras que usarlo en dos de ellas tiene un tiempo de recarga de cinco turnos]
(Desbloqueable a nivel 12)Voluntad del guerrero IV: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en sus armas, independientemente de que use una o dos katanas, durante un máximo de cinco turno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la hoja. Además de esto, ahora la energía no se expande en forma de onda -a no ser que el usuario quiera, sino tiene las mismas propiedades que en el anterior nivel- sino que es capaz de propinar ataques dos veces más poderosos que los estipulado en guía. [El tiempo de recarga para ambos casos es de cuatro turnos]
- Haki de Observación (opuesto):
- Tier 11: Podría prever los golpes de su oponente a hasta quinientos metros de distancia. Podría evaluar con facilidad el nivel de combate de un oponente.
- Ámbitos de Modalidad:
- Voluntad del sabio I: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Siempre y cuando sea una única persona la que tenga en frente, puede ver perfectamente el aura y predecir, en cierta forma, sus movimientos dos segundos antes de que sucedan. Ya sea un ademán con la mano, o saber que va a sacar jugando a piedra, papel, tijeras,
zukolagarto, spock.
Voluntad del sabio II: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. En este punto no necesariamente tiene que estar enfocado en un único ente, sino que puede ampliar el espectro hasta tres y ser capaz de predecir sus movimientos en un lapso de 2,5 segundos. Sin embargo, en el caso de estar completamente enfocado en un único objetivo, dicho margen de tiempo se amplía a cuatro segundos.
Voluntad del sabio III: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Ahora es capaz de prever a cinco personas al mismo tiempo en un lapso de dos segundos, siendo capaz de predecir sus movimientos y mínimamente sus intenciones. Además de eso, en el caso de estar únicamente enfocado en un objetivo, contando que esté completamente envuelto en esa situación, es capaz de anticiparse a él con un margen de seis segundos.
- Haki del rey:
- Destrucción: Tier 6: Su presencia se vuelve aterradora (sustituye temible por este epíteto), y podría centrarse en una pieza de metal para partirla en un asalto completo (los objetos más grandes requerirían más tiempo). Fijar el Haki de observación en él dejaría paralizado de miedo durante un asalto a cualquier usuario sin un Haki sobresaliente.
- Ámbitos de modalidad:
- Voluntad del Ronin I: La espada es el corazón de espadachín, se puede decir que la voluntad de todo hijo de Wano es plasmada en ella. Es por eso que al desenfundar su espada, del usuario emerge un aura de destructora que es capaz de imponer miedo/respeto a su oponente, llegando a paralizar a cualquier usuario en un radio de cinco metros que tenga un haki competente (nivel 2 de los básicos), a no ser que éste tenga el haki del rey despertado, en ese caso solo quedará impresionado por la presencia de Zane, pero sin nada más. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea.
Voluntad del Ronin II: La espada es el corazón y la voluntad de todo samurái, así como los siete valores a respetar por ellos, algo que se ve plasmado en su actitud en el combate. Es por ello que al desenfundar sus aceros, su voluntad sale disparada de forma descontrolada en un radio de quince metros. De esta forma, es capaz de imponer su voluntad a todos los que estén en ese radio de acción, haciendo que aquellos que tenga el nivel de haki incrementado (Nivel cinco de los básicos) quede pasmado ante su instinto depredador durante un instante. Aquellos que tengan nivel de haki entrenado y extendido quedarán paralizados durante un turno completo, mientras que los que tengan niveles inferiores quedarán desmayados. Sin embargo, si éstos poseen el haki del rey despertado/dominado, los primeros se quedarán paralizados solo durante el comienzo del combate, mientras que los segundos en lugar de desmayarse quedarán un turno completo paralizado. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza.
Voluntad del Ronnin III: Honor, Justicia, Respeto, Coraje, Lealtad, Honestidad, Benevolencia… en resumen, todo lo que forja la determinación y la voluntad de un verdadero espadachín. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de veinte metros, y descontrolada en un radio de treintaicinco. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki magnífico, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki avanzado se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles extendido y desarrollado (Niveles 4, 5 y 6) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles entrenado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno.Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza, para luego rodear las hojas de sus espadas.
- Manuales:
- Faiā hōku (Halcón de Fuego):
- Técnica aprendida gracias al manual de canalización de energía.
Como bien indica el manual, esta técnica consiste en canalizar energía por el cuerpo potenciando así las técnicas de combate. En esta técnica el espadachín se decanta por el ámbito de fuego, envolviendo sus espadas en fuego potenciado así sus ataques. (Nunca superando los 150ºC)
La técnica se mantendrá activa durante dos turnos/post. Y no se podrá reutilizar hasta pasados tres turnos/post.
- Mutoriu:
- Técnica aprendida gracias al manual excalibur.
Como indica el manual, esta técnica permite lanzar ondas cortantes desde cualquier extremidad o arma. Nunca llagará al nivel de una técnica cortante de un espadachín o de una entrenada mediante diario. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
En definitiva, gracias a este manual soy capaz de realizar ondas cortantes con mis brazos o piernas.
- Souruāji (Impulso del alma):
- Técnica aprendida gracias al manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Suchīruōra:
- Técnica aprendida gracias al manual Aura de Aceros.
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Bigguban:
- Técnica aprendida gracias al manual explosión galáctica.
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. Te permite aprender una técnica de choque que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Gōsutosuteppu:
- Técnica aprendida gracias al manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, las personas con un nivel de mantra inferior al mío no podrá detectar mi presencia durante dos post’s.
- Furaitofaiā hōku(Vuelo del halcón de fuego):
- Técnica aprendida gracias al manual Kuchiyose.
El usuario crea un halcón de fuego (Sin superar los 150º) de 1x1x2 que puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. Ducha técnica solo puede usarse dos veces por combate.
- Kaifuku (Recuperación:
- Técnica aprendida gracias al manual Micaiah
Después de canalizar energía curativa en un punto concreto, la herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Onpa (Onda Sonora):
Técnica aprendida gracias al manual Fusrodah.
Al realizar un ataque rápido desenfundando las katanas, realiza un sonido característico que es capaz de ensordecer al rival durante dos post’s.
- Raikou:
- Técnica aprendida gracias al manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Pertenencias
Islas: Momoiro, Reino de Kamabakka.
Armadura de samurái:
- Brazales:
- Nombre del objeto: Brazales de Samurái
Descripción del objeto: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto, está decorado con motivos tribales en un verde muy tenue, el cual combina perfectamente con el pañuelo que porta Zane en la cabeza. Como todo brazalete de samurái, la única parte recubierta con el metal protector es el dorso, mientras que el resto de la mano está descubierto, haciendo que no molesten al combatir.
Usos comunes: Vasilah
Habilidades especiales o destacables:- Protección: Debido a la alta dureza y tenacidad de los metales que los componen es muy difícil arañarlos o romperlos, necesitando a alguien con un poder de destrucción equivalente a un Tier 12 para arañarlo (Tier 13 para cortarlos), así como una persona increíblemente fuerte como para hendirlos, necesitando a alguien con un Tier 12 para ello.
- Elasticidad: Su capacidad de adaptación es tal, que pueden aumentar su tamaño hasta en uno 300%, volviendo luego a su forma sin quebrarse siquiera.
- Protección: Debido a la alta dureza y tenacidad de los metales que los componen es muy difícil arañarlos o romperlos, necesitando a alguien con un poder de destrucción equivalente a un Tier 12 para arañarlo (Tier 13 para cortarlos), así como una persona increíblemente fuerte como para hendirlos, necesitando a alguien con un Tier 12 para ello.
Katanas:
- Cesura:
- Nombre del objeto: Cesura [Chükan Kyüshi] (ACTUALMENTE FRACTURADA)
Descripción física: Es una de las 50 Ryo Wazamono. Esta katana tiene una longitud de setenta y dos centímetros, con una hoja grisácea, lo característico de esta katana, y sin lugar a duda lo que más resalta de ella, es que su filo cortante está donde debería estar el mune (parte contraria a la hoja) de una katana normal, convirtiéndose en una katana de filo invertido.
Al contrario que sus hermanas, la hoja no se separa del mango mediante un Tsuna con forma geometrica, sino que del mango nace una prolongación en color cobrizo que ocupa parte de la hoja. Su mango tiene unos escasos veintidós centímetros culminando su Kashira (parte extrema del mango) se curva hacia abajo teniendo unos cinco centímetros de mango adicional, culminando con una cuerda de hilo rojo de gran resistencia.
Su funda es de un color negro turba, con unos dientes de lobo colgados a forma de decoración.- imagen:
Habilidades especiales o destacables:El forjado de esta katana está hecha de un acero aleado con un 40% de carbono dándole una mayor tenacidad y resistencia, esto unido a que es una katana de filo invertido la vuelve un arma inofensiva para aquel que no sepa usarla.
¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque la cogeré como premio de diario.
- Samauindo:
- Nombre del Objeto: Samauindo [Brisa de Verano] (ROTA)
Descripción Física:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una katana épica cuyo metal ha ido reforjándose de un arma a otra hasta obtener definitivamente la forma de una espada de estilo oriental. De una hoja de setenta y cuatro centímetros, capaz de hendir el propio diamante, y un mango de dieciocho centímetros en apariencia parece una katana de lo más normal que lanza ondas cortantes impregnadas de fuego.
Sin embargo, su verdadero poder solo puede ser visto en manos de una persona capaz de generar fuego, pues en su mango hay un dispositivo que es capaz de almacenarlo. Cuando esto sucede la katana va ingiriendo lentamente el fuego que produce el usuario, de tal forma que guarda en su interior una gran cantidad del mismo, que se concentra, y puede lanzarlo de golpe, ya sea en forma de una llamarada lineal o de onda cortante imbuida en fuego.- Turnos absorbiendo:
- Un turno: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 20 m/s de un tamaño de 2 metro cuadrado.
- Dos turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 25 m/s de un tamaño de 4 metro cuadrados.
- Tres turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 30 m/s de un tamaño de 6 metro cuadrados.
- Cuatro turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 50 m/s de un tamaño de 8 metro cuadrados.
- Cinco turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 60 m/s de un tamaño de 10 metro cuadrados.
- Seis turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 70 m/s de un tamaño de 12 metro cuadrados.
- Siete turnos el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 90 m/s de un tamaño de 14 metro cuadrados.
- Ocho turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 120 m/s de un tamaño de 20 metro cuadrados.
- Nueve turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 135 m/s de un tamaño de 25 metro cuadrados.
- Diez turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 150 m/s de un tamaño de 40 metro cuadrados.
- Un turno: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 20 m/s de un tamaño de 2 metro cuadrado.
- Kuroi Taiyo:
- Nombre del objeto: Kuroi taiyō (Sol negro)
Descripción del objeto: Este acero es una katana de poder fuerte, concretamente una O wazamono, cuyo forjado está hecho de un acero aleado con níquel y molibdeno, consiguiendo una mayor dureza y tenacidad.
Su negruzca hoja tiene un longitud de setenta y tres centímetros, presentando unos desniveles en la primera mitad de su mune (parte contraria a la hoja). Al presentar dicha forma, su Kisaki (punta de la hoja) es más fina y propicia para realizar clavadas. Su mango es de unos veinte centímetros, cubierto por menuki negro con unos detalles de tela en rojo. Además de esto el Kashira (parte extrema del mango) cuelga una pequeña cadena, hecho con el mismo material de la hoja.
El mango y la hoja de la katana quedan separados por un tsuba un tanto extraño, marca personal de su herrero, ya que en vez de tener una pieza sólida de forma geométrica, tiene forma de “aspas” de color negro.
Su funda es de un color gris oscuro con un lacado que hace que tenga un brillo especial y en su parte superior un clásico segeo (una tela) del color oscuro haciendo que la katana tenga cierta armonía cromática.- img de la katana:
Usos comunes: Cortar, clavar… (Las típicas de una katana)
Habilidades especiales o destacables: Esta katana tiene dos habilidades destacables, o eso dicen, la primera de ellas es que elige a su poseedor, en su interior se encuentra el “alma” de su dueño y éste decide quién es digno de ella. Su segunda habilidad es, con diferencia, lo que hace d la leyebda qe duce qyee esta katana un arma de interés para los espadachines. Dicha habilidad consiste en que, si está en posesión del usuario indicado, al combatir su hoja se recubre de un aura grisácea que se va condensando poco a poco hasta el punto que, si el usuario decide realizar una onda cortante de color oscuro, dicha aura es también lanzada, dando a la onda capacidades radiomagnéticas (algo parecido a lo que ocurren con los eclipses), consiguiendo cegar al rival durante un turno; además de dañarle (porque la onda cortante, simplemente corta)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Supuringugeiru (O Wazamono-Mítica):
- Nombre del objeto: Supuringugeiru (Vendaval de Primavera) (ROTA)
Descripción del objeto: Se trata de una O Katana*, de calidad mítica, de ochenta y dos cm de largo, cuatro cm de ancho y un grosor de 0.9 cm que se va reduciendo hasta llegar a los 0.7 en la punta. Fabricada con una combinación de metales desconocida que la hace excepcional. Su mango (tsuka) es de treinta y cuatro centímetros, recubierto por un tsuna-ino de color azul que le otorga una mejor sujeción. También presenta un tsuba circular que separa la hoja y el mango. Su funda es de madera de Adam, dándole una mayor protección.- Imagen:
Habilidades especiales o destacables: Fraguada en las antiguas forjas de la isla de Wano, nos encontramos con una katana solo que solo podría ser destruida por armas de la misma calidad o superior a ella, dan dura como el mismísimo diamante y con la gran capacidad de corte. Además de eso, esta arma tiene una extraña peculiaridad, la primera de ellas es que según la leyeda parece tener voluntad propia, desenfundándose solo ante rivales que ella cree dignos. (Es sobre todo on rol, vaya) Sin embargo, no es así, si no que la katana tiene un dispositivo que hace que se desenfunda si la empuñadura es agarrada con brío.
Sin embargo, como arma mítica que es, tiene dos poderes: el primero de ellos es que si se empuña y se le aplica energía espiritual, su capacidad de corte aumenta exponencialmente, siendo capaz de realizar ondas cortantes con su misma capacidad de corte, con la diferencia de que dichas ondas pueden ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja de la katana. Eso es posible debido a un mecanismo que libera la energía absorbida de golpe, aumentando su potencia. Y la segunda es que si alguien que maneje algún poder elemental la empuña (fuego, electricidad, energía…) su hoja adopta dichas capacidades, siendo un arma verdaderamente útil. Eso es debido a las capacidades del material del que está fabricada la hoja, que se desconoce a día de hoy.
*Las O katana son algo más grandes que las katanas normales.
- Samidare:
- Nombre del objeto: Samidare (Primeras lluvias de verano)
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una antigua arma creada en las ancestrales forjas de un reino ya olvidado. Está hecho de una aleación de materiales que la hace indestructible a casi todo, pudiendo hacer frente con facilidad a otras armas de épicas y sobresaliendo notablemente con otras de calidad inferior. Con una hoja tan afilada que puede cortar el mismo diamante con facilidad, y una tenacidad que hace que pueda soportar grandes golpes. Ésta antigua arma, como muchas otras de este estilo, tiene una leyenda sobre ella, la cual dice que tiene voluntad propia y solo se deja desenfundar por quien ella escoge como su dueño; habiendo una especie de simbiosis entre la katana y el espadachín que la empuja, como si uno atrajera al otro. ¿Es cierto eso? Quién sabe.
Sin embargo, eso son solo características superficiales que hacen que sea un arma de interés. Su verdadero poder como arma épica consiste en que puede absorber un noventa por ciento del ataque de su oponente, reduciendo así el poder de su ataque. Da igual que sea un ataque físico o elemental, la espada lo asimila y lo vuelve vulnerable. ¿Cómo hace eso? Pues es simple, la espada tiene la habilidad de aspirar/ neutralizar la aceleración del golpe, reduciéndola a una unidad. No obstante, ese poder solo puede usarlo en durante dos minutos (A ojo, cada ronda, al ser movimientos rápidos y demás si es un combate entretenido puede ser de un minuto, así que duraría 2 post durante todo el combate)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Ropas: Tiene también un chándal de color verde, unas deportivas y una camiseta sport blanca. Y de su estancia en el país de Wano tiene un traje típico del lugar, conformado por un hakama blanco y el resto en tonalidades celestes. Su Haori es de un color azul cielo, en cuya espalda está el kanji del shinsengumi.
Resto de objetos:
-Una bolsa con Berries
-Una foto con Sakura
-Un colgante con tres dientes de cría de dragón cubiertos de piedra crisoprasa.
-Un libro de mitos y leyendas.
-Una bolsita con regaliz rojo de diversos tipos (espirales, regaliz de cereza, regaliz de fresa…)
-Una vibre card
-50 Rumble balls
-Kit de den den Zane con su particular tono de llamada (Repartidos entre algunos miembros de la banda y uno en Momoiro).
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vayamos por partes como dijo Jack el destripador...
A cambio delos x18 que me sobran, voy a coger 3 técnicas que son las siguientes:
Y adapto mi mayor afinidad a esto: Afinidad completa: Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder proporcionado por el suzaku, Zane es capaz de tener las mismas habilidades tanto en forma híbrida como en completa, de tal forma que apenas hay diferencias entre una u otra en cuestión de poder, no de stats.
Además de eso, he actualizado mis stats pasivos y de akuma arriba, además de poner el perímetros en el que puedo utilizar mi fuego en la akuma como me comunicasteis.
Saludos :fuma:
A cambio delos x18 que me sobran, voy a coger 3 técnicas que son las siguientes:
- (x8 > nota 10)Sendero de la virtud: Está es la fase definitiva dentro del sendero del espadachín errante. Aquí el espadachín ha adquirido un conocimiento pleno de la espada y la energía espiritual, de tal forma que es capaz de adoptar una armadura de un color azul muy intenso con la forma de un samurái algo más grande que el usuario (pero no mucho). En este nivel la energía empleada no se desperdicia, lo que implica que su cuerpo no resulta perjudicado en un plazo medio, es decir, que si no se prolonga mucho su uso no tendría secuelas póstumas. Además, sus características se ven incrementadas:
- Tabla:
- Nivel 15: Las características físicas del usuario aumentan por 1.5 durante un post.
Nivel 30: Las características físicas del usuario aumentan por 2 durante dos post.
Nivel 45: Las características físicas del usuario aumentan por 2.5 durante dos post.
Nivel 60: Las características físicas del usuario aumentan por 3 durante tres post.
Nivel 75: Las características físicas del usuario continúan por 3,5 durante dos post.
Nivel 90: Las características físicas del usuario aumentan por 4 durante tres post.
Nivel 100: Las características físicas del usuario aumentan x4,5 durante tres post.
Nivel 110: Las características físicas del usuario aumentan x5 durante cuatro post.
Nivel 125 Llegados a este nivel las características físicas del usuario aumentan x5 durante cinco post. No obstante, si se prolonga más de seis rondas la energía comenzará a desestabilizarse y hacer daño al usuario.
- (x8 > Nota 10) Akuma no haki (Haki del diablo): su dominio del haki de armadura ha superado el nivel de un usuario normal, llevándolo a la perfección. Gracias a ello puede, Zane puede cortar hasta el diamante. No obstante, al hacer esto su haki solo puede llevarlo a sus armas, concentrando todo el poder del mismo en ellas. [Esta técnica puede tenerla activa durante cinco turnos con un tiempo de reutilización de dos. No obstante, a partir de nivel 100 puede estar activa dos turnos más]
- (x2 > Nota 8)
- Templanza:
- El resultado del entrenamiento intensivo y las decenas de combates con distintos tipos de contrincantes han hecho a Zane una persona capaz de enfrentarse a cualquier tipo de situación complicada o peligrosa con calma, sin perder la concentración.
Y adapto mi mayor afinidad a esto: Afinidad completa: Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder proporcionado por el suzaku, Zane es capaz de tener las mismas habilidades tanto en forma híbrida como en completa, de tal forma que apenas hay diferencias entre una u otra en cuestión de poder, no de stats.
Además de eso, he actualizado mis stats pasivos y de akuma arriba, además de poner el perímetros en el que puedo utilizar mi fuego en la akuma como me comunicasteis.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado añadiendo: el despertar de la fruta (revisada por el staff) la mejora de saimauindo (revisada por Deathstroke), obtenidas en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20857-los-preambulos-de-la-primera-conquista#, y el objeto épico de la lotería, Samidare, obtenido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21017-sorteo-amanado-para-que-todos-ganemos-navidad-2017-2018#.
Además de eso, he actualizado las armas que tienen un poder "mágico", dándole una ligera lógica al asunto. A excepción de Kuroi Taiyo, que no se me ocurre nada y lo haré más adelante, mientras tanto no usaré dicha arma.
Además de eso, he actualizado las armas que tienen un poder "mágico", dándole una ligera lógica al asunto. A excepción de Kuroi Taiyo, que no se me ocurre nada y lo haré más adelante, mientras tanto no usaré dicha arma.
Editada experiencia y niveles.
Edité para poner bien algunos códigos que tenía mal.
He tenido un serio debate sobre el haki, ¿Cuál sería el predilecto para Zane? Todos sabemos que es un spameador de haki del rey nato, no obstante, por su forma de luchar el de armadura es el que más pega con él. Y es por ello que, pese a estar posteando, sigo en duda, pero voy a decantarme con el de armadura, que para algo es el que también tengo perfecto con la vieja normativa, teniendo 12 y 12 en cada rama, pero solo desbloqueado los nueve primeros por el nivel que tengo.
Ámbitos de modalidad de armadura/armamento, siendo mi sintonía tizona.
Voluntad del guerrero I: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, haciendo que ésta se envuelva de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas parece fluctuar como si de un aura se tratase, de un color negruzco con reflejos rojizos. [Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados.]
Voluntad del guerrero II: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante dos turnos, o en dos durante uno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. De forma pasiva, el haki que recubre sus armas es algo más compacto y sin fluctuaciones, el cual otorga a sus armas un brillo rojizo muy intenso. [Dicho ataque solo puede usarse una vez durante todo el combate en el caso de usar dos katanas, o una vez cada cinco turnos en el caso de usar una]
Voluntad del guerrero III: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante cuatro turnos, o en dos de ellas durante dos, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas es negro como la turba con reflejos rojos muy brillantes, que además hacen que los golpes que propine lance, además del ataque físico, ondas cortantes del tamaño de la hoja de la espada. [El tiempo de recarga de usarlo en una katana es de tres turnos, mientras que usarlo en dos de ellas tiene un tiempo de recarga de cinco turnos]
Voluntad del guerrero IV: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en sus armas, independientemente de que use una o dos katanas, durante un máximo de cinco turno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la hoja. Además de esto, tras dar un golpe con su katana, inmediatamente después surge una onda cortante del tamaño de la hoja de su katana a una velocidad de 20 m/s. [El tiempo de recarga para ambos casos es de cuatro turnos]
Del mismo modo, como haki opuesto escogeré el mantra, que al tenerlo superior voy a tener nueve niveles en la rama de visión y dejando la de empatía a cero.
Ámbito de modalidad de visión:
Voluntad del sabio I: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Siempre y cuando sea una única persona la que tenga en frente, puede ver perfectamente el aura y predecir, en cierta forma, sus movimientos dos segundos antes de que sucedan. Ya sea un ademán con la mano, o saber que va a sacar jugando a piedra, papel, tijeras,zuko lagarto, spock.
Voluntad del sabio II: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. En este punto no necesariamente tiene que estar enfocado en un único ente, sino que puede ampliar el espectro hasta tres y ser capaz de predecir sus movimientos en un lapso de 2,5 segundos. Sin embargo, en el caso de estar completamente enfocado en un único objetivo, dicho margen de tiempo se amplía a cuatro segundos.
Voluntad del sabio III: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Ahora es capaz de prever a cinco personas al mismo tiempo en un lapso de dos segundos, siendo capaz de predecir sus movimientos y mínimamente sus intenciones. Además de eso, en el caso de estar únicamente enfocado en un objetivo, contando que esté completamente envuelto en esa situación, es capaz de anticiparse a él con un margen de seis segundos.
Por último, en lo que concierne al haki del rey, voy a repartir los seis slots que tengo en destrucción, acabando así con mi spameo masivo en pos de un futuro mejor.
Ámbitos de modalidad de destrucción, teniendo sintonía con cataclismo:
Voluntad del Ronin I: La espada es el corazón de espadachín, se puede decir que la voluntad de todo hijo de Wano es plasmada en ella. Es por eso que al desenfundar su espada, del usuario emerge un aura de destructora que es capaz de imponer miedo/respeto a su oponente, llegando a paralizar a cualquier usuario en un radio de cinco metros que tenga un haki competente (nivel 2 de los básicos), a no ser que éste tenga el haki del rey despertado, en ese caso solo quedará impresionado por la presencia de Zane, pero sin nada más. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea.
Voluntad del Ronin II: La espada es el corazón y la voluntad de todo samurái, así como los siete valores a respetar por ellos, algo que se ve plasmado en su actitud en el combate. Es por ello que al desenfundar sus aceros, su voluntad sale disparada de forma descontrolada en un radio de quince metros. De esta forma, es capaz de imponer su voluntad a todos los que estén en ese radio de acción, haciendo que aquellos que tenga el nivel de haki incrementado (Nivel cinco de los básicos) quede pasmado ante su instinto depredador durante un instante. Aquellos que tengan nivel de haki entrenado y extendido quedarán paralizados durante un turno completo, mientras que los que tengan niveles inferiores quedarán desmayados. Sin embargo, si éstos poseen el haki del rey despertado/dominado, los primeros se quedarán paralizados solo durante el comienzo del combate, mientras que los segundos en lugar de desmayarse quedarán un turno completo paralizado. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza.
Voluntad del Ronnin III: Honor, Justicia, Respeto, Coraje, Lealtad, Honestidad, Benevolencia… en resumen, todo lo que forja la determinación y la voluntad de un verdadero espadachín. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de veinte metros, y descontrolada en un radio de treintaicinco. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki magnífico, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki avanzado se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles extendido y desarrollado (Niveles 4, 5 y 6) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles entrenado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno.
Como presencia escojo al aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego. Y Zane solo tiene dos miedos: los okamas, algo que ha dejado claro en alguno de sus diarios, y perder a su gente.
Y cuando me digáis si me aceptáis eso de los hakis, cambio astrónomo (que ya no existe) por timonel, para aparcar el barco en batería.
Ámbitos de modalidad de armadura/armamento, siendo mi sintonía tizona.
Voluntad del guerrero I: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, haciendo que ésta se envuelva de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas parece fluctuar como si de un aura se tratase, de un color negruzco con reflejos rojizos. [Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados.]
Voluntad del guerrero III: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante cuatro turnos, o en dos de ellas durante dos, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas es negro como la turba con reflejos rojos muy brillantes, que además hacen que los golpes que propine lance, además del ataque físico, ondas cortantes del tamaño de la hoja de la espada. [El tiempo de recarga de usarlo en una katana es de tres turnos, mientras que usarlo en dos de ellas tiene un tiempo de recarga de cinco turnos]
Voluntad del guerrero IV: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en sus armas, independientemente de que use una o dos katanas, durante un máximo de cinco turno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la hoja. Además de esto, tras dar un golpe con su katana, inmediatamente después surge una onda cortante del tamaño de la hoja de su katana a una velocidad de 20 m/s. [El tiempo de recarga para ambos casos es de cuatro turnos]
Del mismo modo, como haki opuesto escogeré el mantra, que al tenerlo superior voy a tener nueve niveles en la rama de visión y dejando la de empatía a cero.
Ámbito de modalidad de visión:
Voluntad del sabio I: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Siempre y cuando sea una única persona la que tenga en frente, puede ver perfectamente el aura y predecir, en cierta forma, sus movimientos dos segundos antes de que sucedan. Ya sea un ademán con la mano, o saber que va a sacar jugando a piedra, papel, tijeras,
Por último, en lo que concierne al haki del rey, voy a repartir los seis slots que tengo en destrucción, acabando así con mi spameo masivo en pos de un futuro mejor.
Ámbitos de modalidad de destrucción, teniendo sintonía con cataclismo:
Voluntad del Ronin I: La espada es el corazón de espadachín, se puede decir que la voluntad de todo hijo de Wano es plasmada en ella. Es por eso que al desenfundar su espada, del usuario emerge un aura de destructora que es capaz de imponer miedo/respeto a su oponente, llegando a paralizar a cualquier usuario en un radio de cinco metros que tenga un haki competente (nivel 2 de los básicos), a no ser que éste tenga el haki del rey despertado, en ese caso solo quedará impresionado por la presencia de Zane, pero sin nada más. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea.
Voluntad del Ronnin III: Honor, Justicia, Respeto, Coraje, Lealtad, Honestidad, Benevolencia… en resumen, todo lo que forja la determinación y la voluntad de un verdadero espadachín. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de veinte metros, y descontrolada en un radio de treintaicinco. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki magnífico, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki avanzado se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles extendido y desarrollado (Niveles 4, 5 y 6) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles entrenado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno.
Como presencia escojo al aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego. Y Zane solo tiene dos miedos: los okamas, algo que ha dejado claro en alguno de sus diarios, y perder a su gente.
Y cuando me digáis si me aceptáis eso de los hakis, cambio astrónomo (que ya no existe) por timonel, para aparcar el barco en batería.
Debido a la gran errata que había en mi tercer ámbito de haki de armadura, lo he arreglado y adaptado el cuarto en función de ello. Además, he puesto todo al día (niveles y experiencia).
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado los siguientes campos de mi datos esenciales:
He cambiado mi técnica de nota 8 para subir un tier mi haki opuesto, es decir, el de observación a tier 10. Además de añadir Momoiro a mis pertenencias.
Y como último, pedí una técnica de curación usando de base mi fuego aureo y el moderador del evento la dio por buena cuando intente curar a uno de mis tripulantes, la técnica sería esta:
(Para más información para la técnica base mirar en el apartado de akuma, Nivel 90).
Más adelante, cuando tenga tiempo, añadiré una actualización de mi psicología, así como de mi apariencia y el objeto de calidad mítica que tengo pendiente de crear.
Eso es todo por ahora.
- Experiencia y niveles
- Wanted
- Rango
He cambiado mi técnica de nota 8 para subir un tier mi haki opuesto, es decir, el de observación a tier 10. Además de añadir Momoiro a mis pertenencias.
Y como último, pedí una técnica de curación usando de base mi fuego aureo y el moderador del evento la dio por buena cuando intente curar a uno de mis tripulantes, la técnica sería esta:
- Fuego Áureo, llamas benignas: El usuario es capaz de usar su fuego dorado para curar a terceras personas. Dicho fuego va envolviendo al personaje en cuestión y es capaz de curarle heridas de distinta gravedad desde pequeños cortes hasta derrames internos, huesos rotos o fisurados o cortes profundos. Puede usarse una vez cada tres post.
(Para más información para la técnica base mirar en el apartado de akuma, Nivel 90).
Más adelante, cuando tenga tiempo, añadiré una actualización de mi psicología, así como de mi apariencia y el objeto de calidad mítica que tengo pendiente de crear.
Eso es todo por ahora.
Editado actualizando el nivel, como lo tenía en petición de hitos subo el tier en hakis (lo que hablamos por privado, que al faltarme dos niveles y no haber roleado y pedirlo en hitos podía cambiar la técnica de nota 8 [evento] para subir 2, en lugar de uno, quedándo mi mantra en tier 11). Y al tener nivel 100, optó a una técnica gratis al no tener tercer oficio, y elijo la siguiente:
- Hayai shōheki [Barrera rápida]: el haki que envuelve el cuerpo de Zane sobresale de él y crea una barrera capaz de soportar ataques -golpes, cortes, disparos…- durante dos turnos sin gastar asaltos de su haki. La barrera aumenta la resistencia del usuario en un 250%. Dicha técnica solo puede ser usada una vez cada tres turnos, empezando a desgastar un asalto cada vez que se vuelve a usar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto