¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 10 Ago 2016 - 12:33}

Había llegado a escasas horas a aquella isla tan peculiar. Sin pensárselo dos veces se introdujo en el interior de la espesa selva en busca de animales raros y energía natural. Era la segunda isla que pisaba en su largo viaje, y le parecía algo fantástico. Donde ella vivía no existía tal cantidad de flora. Toda esa naturaleza, con la vegetación gigante y abundante, no podía parar de mirar de un lado a otro con tremendo asombro. Pasaron dos horas que fueron eternas hasta que vio el primer animal raro, aunque ella prefería llamarlos quimeras. Pues eran la unión de varios animales ya existentes.

El animal que era un lobo con rasgos de gallina, se quedó mirando fijamente a Cloe. Esta le sonrió cálidamente y el animal se acercó poco a poco a ella. Cloe le acaricio la cabeza, la cual tenía una extraña cresta roja, y después detrás de la oreja. El animal se tumbó en el suelo gozando de placer ante tales caricias. Cloe le sonrió de alegría.

-Perro Bonito, me llevas a algún refugio para pasar esta noche.- dijo Cloe como si hablara con un niño pequeño. A lo que el lobo cacareo y se puso en marcha entre el bosque. Cloe se quitó el polvo y los pelos que tenía en la ropa y se puso a seguirlo.

Al cabo de unos minutos llegaron a una cueva diminuta con varias frutas silvestres a su alrededor. Cloe cogió una y le dio un gran mordisco. Esta era tremendamente dulce y jugosa, Cloe no pudo evitar el gemido que produjo al saborearla. Cogió un puñado de ellas y las escondió en un hueco que había en la cueva.

-Esto será mi cena. Bueno, Perro Bonito, enséñame los secretos de esta isla. Hoy vas a ser mi guía turístico.- dijo Cloe con diversión. El lobo movía de un lado a otro su cola de plumas y volvió a emitir un cacareo aullido.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 10 Ago 2016 - 13:17}

Cualquier cosa que llevase la palabra "raro", "Extraño" o "Diferente" me atraían por naturaleza, por instinto y aquella isla cumplía ese requisito y otro extra, llevaba la palabra "animales" otra de mis debilidades. En resumen que no había isla que más me atrajera y más llamara la atención que aquella, estaba prácticamente hecha para mí.
El East Blue era un mar bastante tranquilo así que la travesía hasta allí en mi pequeño bote no se me hizo muy larga ni complicada, sino un viaje placentero y tranquilo como hacía mucho que no vivía, esperaba que aquella isla tuviera la misma paz y tranquilidad porque la verdad es que me hacía falta descansar.

Amarré el bote a un árbol muy cercano al agua y ni siquiera me paré a contemplar la playa, estaba muy emocionada por lo que descubriría en aquel islote así que me faltó tiempo para introducirme en la selva. Si quería ver animales debía ir con sigilo así que me mantuve callada intentando llamar la atención lo menos posible y evitando pisar ramas y hojas secas que pudiesen alertar de mi presencia en la isla. La verdad es que me interesaba mucho a que denominarían "raro" en aquella isla, ¿Animales que no se encontraban en otro sitio? ¿A lo mejor animales que solían ser de agua pero que aquí les podías encontrar en tierra? o tal vez ¿Animales mitológicos como pegasos, unicornios, fénix...? En estos pensamientos estaba cuando me sorprendió el ulular de un búho.
Vale era un ulular normal, de un búho normal no debería haberme extrañado; O sí, porque lo extraño de aquello es que era media tarde, muy pronto para la noche y muy tarde para el amanecer.

Volví a Oír ulular esta vez más fuerte y más cerca de mí, me mantuve alerta, comencé a mirar a todos los lados y entonces, lo vi. Si posiblemente la única palabra con la que describir eso era raro, pero raro, raro, raro y me pregunté cómo es que no lo había visto antes. Delante de mí en un escampado sin muchos árboles había una Jirafa, pero no una Jirafa normal si no una Jirafa con cara de Búho, en vez de amarilla marrón y alas también de búho que sin embargo parecían demasiado pequeña para que pudiese volar con ellas. Lo más extraño de todo es que con su "pico" de jirafa estaba intentando comerse una especie de gusano gigante con patas de ardilla y cola que estaba subido a un árbol.
Me quedé allí un rato hipnotizada por lo acababa de ver y después me di la vuelta y eche a correr en busca de más cosas fantásticas e increíbles como aquella.
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 10 Ago 2016 - 17:13}

Cloe se sorprendió al ver como Jacob Black se paraba en seco y empezaba a olisquear por el suelo. Cloe decidió esperar a ver qué pasaba, no quería molestar al sabueso. El lobo se volteó a mirar a Cloe y hecho las orejas hacía detrás con cara de preocupación.

-¿Qué ocurre Jacob Black?- el lobo puso cara extraña al oír aquel nombre.-Jajaja. No pongas esa cara, es el nombre del licántropo de una novela llamada Crepúsculo.-Cloe puso una cara de adolescente enamorada, mientras suspiraba sin motivo.-Bueno, perro bonito, llévame a ver qué ocurre.- Jacob Black se puso en pie y cacareo más fuerte de lo normal, como emitiendo un grito de guerra a toda la isla. Después se pusieron en marcha atravesando todo el bosque a una velocidad más rápido de lo normal.

Tras unos largos minutos Jacob Black se paró agazapado entre unos arbustos. Miro a Cloe y le hizo unos gestos con el hocico para que se asomara. Cloe se puso de cuclillas y observo a través de la vegetación. Pasaron minutos de tensión sin ocurrir nada, pero cuando la chica menos se lo esperaba, apareció por allí una joven aventurera rubia con el pelo corto.

Cloe estuvo a punto de lanzarse hacía ella para ser amigas. Pero entonces recordó la reacción de Jacob Black, parecía que el animal no quería involucrarse con aquella mujer. Qué pena, parecía maja. Cloe le acaricio como a él le gustaba y le dejo relajado.

-Jacob Black, voy a ver a esa chica. Tú quédate aquí. Si pasa algo malo cacarea todo lo fuerte que puedas y te buscare.-termino diciéndole con un beso en la frente, dándose en la nariz con su esponjosa cresta de gallina. Después se puso en pie y salió de los matorrales para encontrarse con aquella joven.

PD: Tu escena del búho-jirafa comiendo gusanos-ardilla me hizo reír un montón. Buen rol, Yoshi.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 10 Ago 2016 - 19:44}

''Parece que hoy hará un precioso día'' pensaba mientras andaba por una de las islas mas extrañas que habría podido imaginar. ¿Queme había llevado allí? La palabra ''Quimera'', la unión de dos animales totalmente diferentes. Se rumorea que por allí abundan y no quiero ser el único en quedarse sin verlo.

Se oían lo típicos ruidos de animales, cacareos, ladridos, etc.. Pero el ulular de un búho fue lo que mas me extrañaba ''¿un buho a estas horas? vaya,parece que se va a pasar el día en vela'' Me reí de aquel juego de palabras, era bastante gracioso.

A lo lejos pude ver 3 figuras, dos humanos y un... ¿lobo? No se si es un lobo porque de vez en cuando cacareaba. Uno de los humanos dio un beso al lobo y se fue corriendo, ¿por que haría eso? ¿A lo mejor era para salir de la boca del lobo? Bueno, del pico en este caso. Me fui acercando poco a poco a aquel lobo, mi curiosidad aumentaba y no podría ser muy peligroso si dejaba que otros le tocasen ¿no? Paso a paso fui avanzando mientras el animal observaba con cautela el movimiento de las otras figuras. Quería verlo un poco mas de cerca

PD: ¿Puedo unirme al rol? XP
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 10 Ago 2016 - 21:10}

Iba andando muy acelerada y nerviosa por lo que habia visto, quería ver más cosas extraordinarias como esas, había sido genial una de las cosas más raras y asombrosas que había observado en toda mi vida. Pero ya no conseguía ver nada más, a lo mejor por que ya no iba con el mismo cuidado que antes, es cierto que hacia mucho ruido a lo mejor por eso huían las criaturas del bosque de mi, por que era demasiado ruidosa y me tenían miedo, no creía que los animales de aquella isla estuviesen acostumbrados a presencia humana, es más mucho me extrañaría la presencia de humanos en aquel lugar.

Oí un ruido por uno de los caminos donde iba, me giré para comprobar que era lo que habia detrás mio ¿Un oso puma? ¿Una hormiga elefante? ¿Un ciervo anguila? ¿Un erizo tucán? miles de graciosas imágenes de animales rarisimos pasaron por mi mente.
Pero no, si antes llego a pensar que en aquella isla no iba a aparecer nadie, antes aparece una humana. "Una broma muy graciosa vida, te has superado."
Parecia maja, iba sonriendo y tenia el pelo corto de color azabache, resaltaba mucho con su tez pálida, era muy bonita.
Me percaté de que salía de un arbusto y me reí interiormente recordando las veces que había salido yo de un árbusto o me había escondido en uno y si habria quedado igual de gracioso y raro que aquella chica.
-¡Buenas tardes!- La sonrié de buena gana. -¿Es normal lo de salir de arbustos o debo sentirme halagada?

Mientras saludaba a la muchacha oí otro ruido pero este vez no me iba ha ahcer ilusiones imaginando de nuevo raros especimenes. Y menos mal que no lo hice por que de entre las hojas distinguí la figura de otra persona. "¿Otro humano? En serio vida, yo se que me oidas y te gusta tomarme el pelo" No sabía si decirle algo o no, se acercaba al sitio de donde había salido la chica,Debia avisarla a ella? ¿A él? ¿Me quedaba callda? Opté por la segunda opción, quería ver que pasaba.

Posdatas::
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Jue 11 Ago 2016 - 21:02}

La chica se volteó al oír el tremendo ruido que hizo Cloe al salir del arbusto. La verdad que es imposible no hacer ruido al salir de un lugar así. Cloe la sonrió de oreja a oreja y se quedó un poco enrojecida ante aquella situación tan incómoda. Cloe se encogió de hombros y se quedó algo callada sin saber que decir. Pero la joven rubia rompió el hielo con una pregunta sarcástica (?)

-Bueno, eso depende de si vives en un arbusto.- dijo Cloe de forma estúpida. Después reflexiono sobre lo que acababa de decir y se sonrojo aún más. Ahora seguro que la chica rubia piensa que es una tía rara o que vive en ese arbusto. La verdad que todo aquello estaba alterando un poco a Cloe, nunca había tenido una conversación con una extraña. Toda su vida había vivido con sus padres y criados, los cuales la trataban como a una reina.

-Hay...que tonterías digo, me llamo Cloe. Y estoy explorando la isla. ¿Tu cómo te llamas?- dijo la joven algo más calmada intentado recuperar el sentido de la situación.

A los pocos minutos Jacob Black empezó a cacarear de forma muy extraña, y saliendo despavorido de los arbustos. Parecía que había visto algo que le había asustado. Cloe se acercó a él para calmarlo mientras observaba fijamente como los arbustos se movían.

-¿Qué hay ahí Jacob Black?- dijo Cloe con algo de temor en la voz.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Jue 11 Ago 2016 - 23:26}

Había llegado hace unas semanas al East Blue huyendo del ajetreo de mi trabajo como comerciante. Estaba harto de comportarme como una persona responsable, necesitaba algo más. Hace tiempo comencé mi viaje en busca de aventuras, aunque había tenido que posponerlo para conseguir algo de dinero. Pero ahora era distinto, había consolidado mis negocios y tenía una fuente de ingresos estable. Por eso me había permitido hacer ese viaje para conocer mundo.

Elegí el East Blue para hacer este viaje por un sencillo motivo, en él se encontraba esa extraña y famosa isla en la que me encontraba ahora. La Isla de los Animales Raros. Cada día era algo nuevo y maravilloso gracias a la multitud de extrañas criaturas que habitaban la zona. Supongo que perdí la noción del tiempo, pues llevaba en ella una semana a pesar de haber planeado pasar allí sólo dos días. Pero al menos no era un tiempo perdido, había conseguido tanta información sobre la isla y sus criaturas que me movía por sus bosques tan rápida y sigilosamente como el más hábil de sus habitantes.

Y así estudiando tranquilamente el entorno pasaba el tiempo. Hasta que un día vi a las bestias correr asustadas y temerosas. No lo dudé un instante, era una isla tranquila, algo debía haber pasado. La curiosidad me mataba, debía ir a ver qué pasaba.

Spoiler:
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Vie 12 Ago 2016 - 2:38}

No sabía como acercarme al animal ¿le dejaba olerme? ¿Me acercaba sigilosamente? Nunca me había visto en una situación así, con un animal tan raro. Por si acaso preparé mis cables, por si el animal se ponía nervioso e intentaba atacarme. Cuando el animal me escuchó andar salió despavorido hacia la persona con la que estaba antes, cacareando como loco.

''¡Mierda! Seguro que ahora piensan que soy alguien peligroso y quería hacerles daño.Me pondré la capucha para no asustar a nadie y saldré fuera de aquí''. No me apetecía meterme en problemas la verdad, y menos contra dos desconocidos. Salí poco a poco de los arbustos para encontrarme frente a dos chicas, una morena y la otra rubia y el lobo-gallina escondido tras las piernas de la morena.

-Antes de nada, decir que no quería tocarle ni un solo pelo al lobo... ni una pluma a la parte de gallina tampoco. Lo único que se veía era una sonrisa amarilla que vislumbraba bajo la capucha.

-Se que la capucha me hace parecer un bandido o algo así, pero hacedme caso, sin la capucha daría mucho mas miedo, estoy en los huesos. Esperé que el asunto se calmara, comprendo que debieron de llevarse un pequeño susto
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Lun 15 Ago 2016 - 15:17}

El rostro de Cloe se iluminó al ver que el tipo que había asustado a Jacob Black era su viejo amigo huesudo, Error Sans. -Vaya, desde cuando te dedicas a asustar a pobres animalillos.- dijo la joven con un tono amistoso mientras intentaba calmar a los que tenía alrededor para avisarles de que el bajito encapuchado no era peligroso. Pero de repente Jacob Black salió corriendo despavorido a través de la selva.

-¿Qué está pasando?.-dijo Cloe mientras observaba como el lobo desaparecía asustado entre la maleza. A los pocos minutos el suelo empezó a temblar y algo grande y peligroso se estaba acercado a ellos. Los árboles que se veían a lo lejos sonaban como se desplomaban y como los pájaros salían despavoridos al cielo. Algo de terror recorrió el cuerpo de Cloe.

-Chicos, creo que tenemos que huir rápido de aquí.- dijo Cloe mientras se transformaba en su forma híbrida. Sus piernas crecieron, después su culo se alargó y de él salieron dos patas más, formando un cuerpo de centauro. Nunca había mostrados sus poderes a nadie, y la verdad se sentía un poco sonrojada ante aquella situación. No sabía que podían pensar de ella aquellas personas, pero realmente esperaba que confieran en que podía sacarlos de allí con vida.
algo así:

- Subiros encima, iremos más rápido.- dijo Cloe apresurada para escapar de la zona que parecía que iba a ser aplastada en cualquier momento. Pues los temblores cada vez eran más fuertes, y ahora hasta la fruta de los árboles se caían con mirarlas. Sea lo que sea que se acercaba, tenía que ser realmente grande o pesado.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Lun 15 Ago 2016 - 16:40}

En cuanto más me acercaba al alboroto más me arrepentía de ser tan curioso. El suelo estaba temblando a mis pies y se veía una enorme nube de polvo a lo lejos. Comencé a prepararme lo peor. Fuera lo que fuese que estaba causando ese desastre era algo fuerte, no podía bajar la guardia.

Ya estaba trazando un plan para detener aquel desastre cuando no muy lejos de mí escuché unas voces. Eso era un problema, no podía ayudarles y detener aquello al mismo tiempo. Era una decisión difícil, pero salvar vidas siempre ha de ser lo primero. Corrí todo lo que pude hasta ellos. Me quedé asombrado cuando vi que uno de ellos era un centauro, pero no había tiempo que perder. Los otros dos parecían igual de sorprendidos que yo. Iba a indicarles el camino más rápido hasta la playa cuando de repente…Un maldito árbol calló entre ellos y yo. Había demasiado polvo como para poder vernos, solo podía gritarles y esperar que me oyesen.

-“¡CORRED AL NORTEEE! ¡LA PLAYA ESTÁ AL NORTEEEE!”- me oí gritar.

No podía hacer nada para parar al monstruo en ese sitio, ya estaba muy cerca, ahora era mi turno de correr. Me alegré de conocer esa isla como la palma de mi mano, eso me ayudaba a moverme mucho más rápido de lo normal. No tarde mucho en apartarme de la trayectoria de la bestia, por lo que pude recobrar el aliento y reflexionar sobre el problema que había surgido. Seguramente necesitaría ayuda para hacerme cargo de la enorme cosa, pero no sabía si los otros exploradores me habían escuchado. Lo único que podía hacer era correr todo lo que pudiese e intentar encontrarlos en la playa.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Mar 16 Ago 2016 - 14:12}

La chica insinuó que vivía... ¿En un árbusto? o eso me parecio comprender, no lo sabía tampoco muy bien, hablaba de una forma un tanto extraña yo solamente intentaba hacer una broma. La chica pareció darse cuenta de lo extraño que había sonado y de lo confundida que estaba y rectificó. Parecía que simplemente estaba nervios nada más.
Se presentó y me dijo que se llamaba Cloe y que estaba explorando la isla, era un nombre muy bonito por alguna razón me recordó al coral del mar y eso me trasmitió mucha tranquilidad; no la conocía mucho pero ya me trasmitia mucha tranquilidad y el ser una persona muy agradable y maja.
-¡Yo tambien estoy explorando!, Mi nombre es Yoshi- La dije amablemente con una sonrisa y la extendí la mano pero nunca llegó a estrecharmela.

La "mascota" de la chica la llamó la atención, era tan rara como los demás animales de la isla, un lobo con cabeza de gallina, pero este no daba miedo, ni intimidaba ni nada, más bien era muy gracioso era que como al verle se te iluminaba la cara. Me fijé un rato después, un hombre cubierto entero por una capucha estaba detrás de él y se defendía diciendo que no había intentando hacerle nada al animal, solo le había dado curiosidad. Tambien hizo una referencia a su capucha y dijo que si se la quitaba sería peor, le creía aunque su capucha fuese algo siniestra.
Por lo que pasó a continuación supuse que Cloe lo conocía y si ella lo conocía me daba mucha más tranquilidad.
Me acerqué y me iba a presentar cuando un fuerte sonido, como una estampida, llegó hasta donde estabamos nosotros, estabamos en peligro y no fui la única que lo note, Cloe tambien se dió cuenta he hizo algo extraordinario.

Ante mi ya no estaba la Cloe de hace dos minutos, se había transformado, parecia otra animal extraño más con un torso de mujer pero la parte de abajo de caballo, era precioso, maravilloso, me quedé sin palabras. Había sido por una Zoan pero era como magia, era totalmente mágico.
Nos grito que nos subiese, había que correr e ire de allí cuanto antes y ella parecía ser el medio más rápido. Me acerqué con un poco de vergüenza cuando un árbol a nuestro lado se desplomó, no podíamops tarda mucho ya, todo se iba a venir abajo aquello cada vez estaba más cerca. Oí una voz extraña que nos indicaba como escapar y aunque normalmente no habría hecho caso a una voz salida de la nada, no tenai mucho más tiempo para pensar.
-¡Al norte, vamos a la playa!-
Grité subiendome encima del nuevo lomo de Cloe sin ningún tipo de miedo si no simplemente con las ganas de escapar de ahí cuanto antes.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 17 Ago 2016 - 17:35}

Vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí? ¡Si es mi vieja amiga Cloe! Es la segunda vez que nos encontramos y en las dos veces ha sido por asustar a alguien o algo.

-Bueno, no es mi culpa de que ese lobo sea un gallina. Sonreí agradablemente.

-Bueno, ¿supongo que esta es tu amiga no? Un placer, mi nombre es Error, Error Sans. Pareció que la chica tenía la intención de presentarse también, aunque fue cortada de golpe por un estruendo gigante. ¿Que podría ser? Ni lo se ni me gustaría averiguarlo.

Cloe se transformó rápidamente en su forma híbrida, transformándose en una especie de centauro. El escenario era un caos, incluso se cayó un árbol cerca nuestra. La chica rubia nos gritó que fuéramos al norte, a la playa, cosa que no planeaba discutir en ese momento. Corrí lo mas que pude hacia Cloe y me agarré con mis cables a ella para salir corriendo.

-¡Más rápido! ¡Nos está alcanzando! Grité mientras los golpes se escuchaban mas y más fuerte y yo preparaba los cables de la otra mano para luchar.

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Nq3cps
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Jue 18 Ago 2016 - 19:37}

Nada más sentir que sus amigos estaban sentados en su lomo Cloe echo a correr desesperadamente intentando huir de aquella cosa gigantesca que estaba a punto de aplastarlos. La joven esquivaba los árboles que caían a diestro y siniestro por todos lados. Intentaba huir hacia el Norte, pues no comprendía porque Yoshi no paraba de gritarle esa dirección. Mientras que Error le gritaba que fuera más rápido. Estaba claro que Cloe iba esquivando maleza y por eso no podía correr más rápido. Pero hubo un momento en el que consiguió meterse en un claro sin árboles.

En ese instante Cloe dio un salto por encima de unos arbustos, y en el aire se transformó en su forma completa. Al caer en el fresco pasto Cloe aumento su velocidad, además de costarla menos llevar a sus amigos encima. Seguramente Yoshi estaría flipando por ir montada encima de un unicornio, aunque si a ella la pasara lo mismo también lo estaría flipando.

Tras unos metros sin turbulencias en el suelo, Cloe fue aligerando el paso hasta el punto de mirar varias veces a sus amigos para que se bajaran de una vez de encima suya. No les pesaba mucho, pues una chica y un esqueleto no es que pesaran mucho, pero no era su intención llevarlos todo el día encima. Tras unos cuantos trotes más se encontraron a un sujeto que parecía llevar su misma dirección y parecía estar algo sediento de haber corrido o echo ejercicio. ¿Habría huido de la enorme bestia también?
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Jue 18 Ago 2016 - 21:34}

Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a correr tanto. Había recorrido a sprint una larga distancia y ahora mi respiración y mi ritmo cardíaco estaban muy acelerados. Fue una suerte llegar a un claro en el que corría el aire. Notaba como todo mi cuerpo estaba caliente y esa brisa me ayudaba a sobrellevarlo. Las gotas de sudor corrían por mi cara y notaba los latidos en la sien pero no podía parar, debía seguir la dirección que les había indicado a esos aventureros para comprobar si habían logrado escapar.

Continué andando exhausto por aquel prado cuando de repente volví a escuchar como algo se acercaba a mí. Por mi cabeza se pasaron las peores opciones, por lo que tomé todo el aire que pude y desenfundé uno de mis sinawali. Tenía la boca seca y las piernas me temblaban por el esfuerzo que había hecho, pero debía resistir un poco más o sería el final. No tardó mucho en alcanzar a ver lo que se le acercaba, un unicornio. La sorpresa fue grande, pero el cansancio no le dejaba mostrarla. Al parecer el centauro se había convertido en un unicornio, pero los otros dos seguían siendo iguales. Una sensación de tranquilidad me inundó, iba a vivir un día más. Guardé mi arma e intentando relajar mi respiración me dirigí hacia ellos.

-Menos que habéis logrado huir de eso. ¿Estáis todos bien?- dije con la voz castigada por la falta de oxígeno que me había dejado la carrera.

Decidí no decir nada acerca de su amigo unicornio. Podía ser uno de los animales de la isla, pero ya me enteraría cuando ellos se detuviesen a hablar. Yo no me aguantaba más, me senté en el suelo, saque mi bota de vino de la mochila y pegué un largo trago. Luego les ofrecí esperando que eso les hiciese confiar en mí. Quería que se acercasen y viesen que era no era alguien peligroso a toda costa.

-¿Queréis un poco? Os aseguro que es el mejor vino que podréis probar en vuestra vida.- el cansancio y los nervios se me notaban en la voz.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Lun 22 Ago 2016 - 21:19}

Me snetía bastante inútil allí subía parecía que era la única que no tenia nada que hacer así que solo me limitaba a gritar la dirección donde teníamos que ir, Cloe era la que corría y hacia todo el esfuerzo, corría y esquivaba árboles y árboles y más árboles, por otro lado Error sin yo saber como hacía cosas raras con unos cables como preparandose para luchar o para ayudar a Cloe, no lo sabía muy bien aquello era demasiado extraño.
Diez minutos más tarde me dí cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que eso era extraño, no supo de verdad lo que era raro hasta que un poco mas liberados en un claro, Cloe dió un brinco y así sin más un Unicornio aparecío ante mis ojos, ahogé un grito, era precioso. mágico y extraordinario. Simplemente era de las cosas más bonitas que había visto.

Después de todo este jaleo las cosas se volvieron a calmar, yo ya no gritaba y Error... bueno realmente no sabía que hacía él por que solo miraba al Unicornio-Cloe sobre el que iba subida, era de las cosas más maravillosas que había visto nunca y quería dejarlo grabado en mi mente para siempre, como una fotografía mental. Una vez ya a salvo no hacía falta seguir subidos en la fantática criatura pero realmente deseaba estar todo lo posible.
No me di cuenta de que alguien estaba con nosotros hasta que nos hablo, era la misma voz que había escuchado al huir de la estampida, él nos había indicado la dirección correcta.
Por fin me bajé del unicornio y me acerque a él parecía exhausto y aunque no estaba herido no tenia muy buen aspecto, nos ofreció un poco de vino y aunque me gustará beber tenia que rechazarlo.
-No gracias, creo que tu lo necesitas más que yo, tienes bastante mala cara.- Me acerqué más a él y le dije con una sonrisa.
-Muchas gracias por indicarnos antes la dirección correcta.-
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Mar 23 Ago 2016 - 19:13}

Cloe debería de estar cansada, por suerte ya llegábamos a nuestro destino y podría bajar y tocar tierra. El temblor por fin había cesado y nosotros nos detuvimos en un claro bastante tranquilo. Había un hombre que nos ofreció algo de vino, aunque lo rechacé amablemente.

-Gracias caballero, pero no bebo. Tras rechazarlo la rubia dijo algo de que el fue quien nos indicó donde huir.

-¿Fuiste tu? Pues gracias, supongo que nos ''vino'' muy bien. Era genial encontrarse con alguien mas aquí.

-A todo esto, mi nombre es Error ¿y el tuyo es? Me quede esperando su respuesta.
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Miér 24 Ago 2016 - 22:15}

Sus dos amigos decidieron bajar de su lomo, y ponerse en pie. Con toda la educación del mundo se acercaron al tipo que Cloe se había encontrado, realmente parecía estar hecho polvo. Cloe se transformó otra vez en persona y fue corriendo a darle un abrazo, casi tirándole la bota de vino y haciendo caso sumiso a lo que decían sus compañeros.

-Hola, soy Cloe. ¿Eres algún animal extraño?-Cloe lo agarro de la cabeza y empezó a examinarlo como si buscara pulgas en su cabello.-Eres un poco feo, pero creo que eso no es nada especial.- dijo desilusionada. Rápidamente se puso en pie y recordó que no había extendido la mano a Yoshi cuando la saludo, claramente debido a las circunstancias. Fue corriendo y la dio un fuerte abrazo levantándola del suelo.

-Vaya, hemos escapado por los pelos. ¿Que era esa cosa que nos seguía?-dijo Cloe soltando a la chica y mirando dudosa a los demás.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Vie 26 Ago 2016 - 7:03}

Ya comenzaba a recuperar el aliento cuando el grupo descabalgó del unicornio. La primera en dirigirme la palabra fue la chica rubia, que al parecer fue la única que había escuchado mis advertencias. Amablemente rechazó mi vino alegando que yo parecía necesitarlo más. No me extrañó, estaba chorreando de sudor y seguro que mi cara se había puesto de un color rojo como el de un tomate. Luego me agradeció por indicarles la dirección correcta en la que huir. La verdad es que no sabía cierto si esa era la dirección correcta, pero viendo de dónde venía la cosa supuse que estaba siguiendo el camino al abrevadero. Si no hubiera pasado varios días en esa isla… seguramente nos habría atropellado a todos. El siguiente en añadirse a la conversación fue un “chico” raro que tras rechazarme el vino me agradeció también por salvarlos. No voy a mencionar el chiste malísimo que hizo después, pero al menos le hizo parecer simpático. Este se presentó como Error y me preguntó mi nombre.

No dudé ni por un instante de que en esa situación debería usar mi identidad secreta de cazarrecompensas. No me parecía lógico que Raghersir, el tímido y calado mercader, se involucrase en una expedición de tal calibre. Me disponía a presentarme cuando de repente algo pasó. El unicornio, que antes había sido un centauro, se convirtió en una chica. Ya era bastante lioso, pero cuando se me lanzó a abrazarme me quedé completamente perplejo. La chica se presentó como Cloe y comenzó a examinarme cómo si fuese un animal. Me llamó feo en mi cara mientras hacía muecas de desilusión. Por las transformaciones que había hecho debía de ser usuaria de una akuma no mi. Nunca había visto ninguna, pero había oído hablar lo suficiente de ellas como para reconocer un usuario. Quizá por eso la chica se había vuelto loca, tampoco tenía mucha importancia. El caso es  que ahora estaba achuchando a la otra chica. Por fin se calmó un poco y mostró su alegría por haberse salvado. Luego preguntó que era la cosa que habíamos visto antes. Ahora que ya estaban más calmadas las cosas podíamos seguir con la conversación.

-Mi nombre es Nairb Hunt, cazarrecompensas y explorador. Y no soy un animal, soy humano.- dije mientras me giraba hacia Cloe- Aunque admito que he tenido momentos mejores, tampoco soy tan feo como para que confundas con un animal.-dije un poco molesto.

-En cuanto a esa cosa, no tengo ni idea de lo que era. Sin embargo estaba siguiendo la ruta que toman los animales de la isla para llegar al lago.- dije intentando ponerme serio- Me gustaría pediros un favor. Si no hacemos que esa cosa deje de causar estragos, las bestias de la isla sufrirán las consecuencias. Por favor ayudadme a pararlo, le he cogido cariño a esta isla como para dejar que esa monstruosidad la destroce.- rogué intentando sonar convincente para que no me rechazasen.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Vie 9 Sep 2016 - 1:34}

OFF: Como Yoshi no contesta paso turno xD

El hombre se presentó como Nairb Hunt, cazarrecompensas. Era curioso encontrar un compañero de profesión como el en un lugar tan extraño como este, supongo que también estaría de viaje, como yo.

En tono serio nos pidió ayuda para acabar con el causante de estos estragos, que si no la isla acabaría muy mal y que le había pillado mucho cariño a la isla. Dudé unos instantes, es decir, ¿que valor tiene esa isla para mi? Fisicamente y moralmente ninguno pero seguro que si pedía algo a cambio me tomaran por alguien avaro así que decidí asentir, total, a nadie le gusta que destrocen fauna y flora de algún lugar no?

- Pues si vamos a ayudarte ¿puedes decirnos lo que sepas de esa... cosa? Esperé impaciente su respuesta.
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Dom 11 Sep 2016 - 17:15}

- No me agrada tener que hacer daño a otro animal. Pero dado que no sabemos si esa cosa enorme es un animal y está hiriendo a los animales de esta preciosa isla, creo que también estoy dispuesta a ayudarte. ¿Tienes algún plan para esa enorme ser? - Cloe se puso seria mientras cruzaba los brazos y miraba un poco amenazante a Nairb, lo cual solo lo hacía para aparentar ser una tipa dura.

Se puso a observar la flora de alrededor mientras esperaba alguna estrategia por parte de los dos cazarecompensas. Mientras observaba una bonita flor morada con matices amarillos que la hacían parecer radiactiva, aparecieron dos mariquitas y se pusieron a fornicar delante del grupo de personas, Cloe no pudo evitar sonrojarse al ver la pasión de aquellos dos insectos que tanto amor se transmitían entre ellos.

Después de eso observo el terreno y volvió a mirar la flora de alrededor.-Esto es raro, pero creo que esa cosa no ha pasado por esta zona. Si os fijáis la flora y el suelo está en perfectas condiciones, tal vez hay algo a lo que ese ser no se puede acercar y se encuentra cerca de aquí. - al decir aquello, Cloe se quedó muy callada pensando en otro ser más grande aun, que aterrorizaba al primer monstruo gigante.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Lun 12 Sep 2016 - 0:00}

La primera en contestar a mi petición de ayuda fue la mujer unicornio, que a pesar de no querer lastimar a ningún ser vivo accedió a apoyarme para que ese ser no lastimase al resto del ecosistema de la isla. Me alegraba mucho que esa bella chica fuese a estar en el equipo, sin duda sus habilidades podían ser muy útiles. Tras aceptar también pregunto si tenía algún plan, lo que me hizo agachar un poco la cabeza. El siguiente en hablar fue Error, que obviando el hecho de que iba a ayudar en la misión preguntó qué información podía dar de esa bestia.

-Bueno en parte es por eso por lo que necesito ayuda. No sé nada acerca de esa bestia y no se me ocurre nada que pueda servir para que detenga sus destrozos. Podríamos intentar matarlo, pero no es una solución viable. No estoy dispuesto a acabar con un ser tan único.- respondí a ambos a la vez.- La única información que puedo daros es que llevo una semana en la isla y no ha habido indicios de nada como eso hasta ahora.-añadí tras un breve silencio.

Aún esperaba la respuesta de la otra chica del grupo, es posible que aún estuviese asimilando la situación por lo que decidí no presionarla. Mientras comenzaba a pensar algún plan con el que iluminar a mis compañeros vi como Cloe detenía su mirada sobre unas mariquitas que estaban fornicando. La pobre se puso colorada de inmediato. No solo no se me ocurría nada si no que además estaba perdiendo la concentración. Por suerte la chica pareció percatarse de algo durante su observación de la reproducción delos insectos. El monstruo no había pasado por esa zona. Bueno eso era obvio, tampoco había pasado por muchas otras zonas. La información que dio no me pareció muy útil, sin embargo hizo que se me ocurriese una idea.

-Bien visto. Es cierto que esa cosa no ha estado aquí, habría dejado una gran marca de destrucción. ¿Qué os parece si seguimos sus pasos hasta el lugar del que proviene? Quizá así encontremos algo de información que nos ayude a  pararlo.
-dije proponiendo el próximo movimiento.
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Lun 12 Sep 2016 - 19:37}

En cuanto bajamos de Cloe esta se transformó en humana y corrió a examinar al chico como sif uese una especie de bestia extraña de la isla aunque estaba claro que era un humanp, aunque claro tambien habría dicho que Cloe era solo una humana pero esto era otro tema, no pude evitar reirme de la situación y de la cara de perplejidad del chico pero la risa me duró poco pues Cloe corrió a barazarme energicamente, no sabia muy bien por que pero la respondi tambien agradada al achuchón.
Después Error se presentó tambien al desconocido y este dejo de serlo cuando dijo que se llamaba Nairb Hunt y era cazarecompensas, decidí que tambien era un buen momento para que yo me presentara. -Mi nombre es Yoshi y tambien soy cazarecompensas-Le dije sonriente era bonito encontrarme a un compañero de profesión.

Después la conversación cambió de tema hacia algo mucho más importante, la bestia que casi nos aplasta hacia menos de cinco minutos, nuestro nuevo amigo Nairb confesó que había estado allí durante bastante tiempo y que le había cogido cariño a la isla, por ello nos pidió ayuda para detener a esa bestia y que no hiriera a ningún animal más. Todos dieron sus opiniones y parecian dispuestos a ayudarles y yo no era menos.
Cloe se fijo en que la evidencia de que la bestia no había pasado pro allí por la audiencia de destrozos y Nairb propusó segur sus pasos hasta donde venía por si averiguaramos algo, aunque yo tenia otra cosa en mente.
-Yo tambien estoy dispuesta a ayudarte aunque no me gustaría matar a un animal inocente, creo y espero que haya más opciones.- Quise dejar clara esta parte antes de proponer mi idea.- Antes has dicho que se había dirigido al lago ¿Por que no vamos allí? estaría bien verlo de cerca y podriamos averiguar más cosas. -Parecia que habia olvidado el hecho de que la criatura que planeaba espiar casi nos aplastaba a todos momentos atrás, pero es que la curiosidad me llamaba.

OffRol, Perdón:
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Vie 16 Sep 2016 - 23:32}

Mientras Nairb hablaba sobre que no quería matar a la bestia pude ver como Cloe se sonrojaba al ver dos mariquitas fornicando, sinceramente me pareció bastante gracioso y adorable por su parte, esta chica sabía poco de la vida y era muy inocente para su edad.

Cloe hizo la observación (bastante obvia) de que no había signo de destrucción por aquí. Era algo tan obvio que nadie se fijó en eso y tenía mucha razón, si eso no estaba destruido es que el gigantón no había pasado por ahí y eso significaba que tenía una ruta fija de la cual no solerá desviarse lo que nos ayudará a encontrarlo.

-Buena idea Yoshi, pongámonos rumbo al lago entonces, parece que esta situación sera algo pasado por agua... dije convencido.

-Bueno Nairb, tu eres el que conoce esto así que guianos por favor, estamos en tus manos. Sonreí agradablemente.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Mar 20 Sep 2016 - 20:59}

A mis compañeros no pareció gustarles mucho mi plan. En su lugar Yoshi, la chica que había sido la última en presentarse, sugirió seguir a la bestia. Era arriesgado, pero sin duda acercándonos a aquel monstruo aprenderíamos más de él. Ni Cloe ni yo habíamos mencionado nuestra opinión acerca de esa idea, pero estaba claro que esa era la que íbamos a seguir. Decidido Error me pidió que les guiase, y así lo hice. Guie al grupo por el camino más rápido hasta el lago.

Una vez llegamos nos encontramos con el final del rastro de destrucción que había dejado la bestia, pero no a ella. Esto me dejó bastante descolocado, pues esperaba encontrarla devorando algún animal o bebiendo del lago. Me giré hacia mis compañeros para ver cuáles eran sus reacciones.

-¿Veis algo que a mí se me haya pasado? Aquí debería haber una criatura enorme.- Les pregunté bastante confuso.

Off-roll:
Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {Jue 22 Sep 2016 - 16:45}

Cloe y los demás parecían fiarse de Nairb, o eso pensaba la joven a primera vista una vez que se pusieron a seguirle. Según atravesaban el espeso bosque iban encontrándose con algunos de los animales híbridos que se escondían al oír los pasos del grupito de cazadores. A Cloe le hacían mucha ilusión y le daban ganas de salir corriendo detrás de ellos y hacerse amiga de todos los animales que veía. Pero como se encontraba en una misión con aquellas personas tendría que esperar a la hora de jugar, aunque la idea de hacerse amiga de un monstruo gigante la hacía más ilusión.

Al cabo de un rato siguieron un rastro de destrucción con bastante facilidad. Observando con horror unas enorme huellas de animal remarcados en la tierra. Cloe intentó adivinar de qué animal podría tratarse, pero la forma de esta huella era algo extraña. Decidieron no darle mucha importancia y siguieron andando por el rastro de destrucción. El cual era fácil de seguir, pues los arboles arrancados y las piedras destrozadas eran un símbolo lógico para darse cuenta que eso no era normal en la zona. Pero para asombro de la patrulla el rastro desapareció de repente. La destrucción desapareció a sus espaldas mientras observaban como la zona de enfrente estaba intacta, sin una mísera hoja caída o roca movida.

-No es normal que un ser tan enorme desaparezca de repente.- Cloe se puso a mirar por el alrededor como si supiera que estaba buscando, pero lo único que encontró fue unas cuantas madrigueras de conejo.-Como no se haya metido ahí dentro.- dijo Cloe señalando los agujeros diminutos en el suelo.-No sé cómo seguir, ¿Alguno tiene alguna idea? En fin, sois cazadores, supongo que sabréis rastrear una presa o cosas así.- dijo colocándose al lado de Nairb con los brazos cruzados y esperando como enfadada las respuesta de los demás. Quería aparentar ser fuerte, por eso se colocaba al lado de Nairb. Pero en el fondo solo lo hacía para quitar tensión a la situación y que sus compañeros se relajaran un poco para poder pensar mejor.

Orden:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] Empty Re: Rascale la tripita y todo ira bien [Libre] {}