Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetivo de la misión: Al parecer un traidor está informando a la Marina de los movimientos de los revolucionarios de Takenuma. Queremos que se capture y elimine a ese hombre.
Rango de la misión: E
Fecha de cierre: -
Tipo de misión: Libre (Rol de islas)
Número de participantes: Preferiblemente un grupo pequeño, a ser posible una pareja.
Facciones preferibles: Revolución, Piratas, Ciudadanos. Vetada a todas las facciones gubernamentales a menos que usen una identidad secreta.
Recompensa: 40.000 berries y la amistad de la Armada Revolucionaria, o si ya eres revolucionario cuenta como mérito para ascender a Soldado.
Extras: Si se le captura vivo y se le sonsaca información, a la recompensa se añadirá una lancha motora especial, cuyo motor funciona con la sal del mar.
O...
Objetivo de la misión: Al parecer nuestro informador en la base revolucionaria sospecha que lo han pillado. Infiltraos en la base y sacadlo de ahí. La máxima prioridad es que no caiga en manos de la Revolución y que no lo interroguen, así que si es de extrema necesidad, eliminadlo para que no hable.
Número de participantes: De ser posible, no más de dos.
Facciones preferibles: Marina, Cipher Pol, Científicos del Gobierno, Cazadores, Ciudadanos. Vetada a todos los criminales/revolucionarios a menos que usen una identidad secreta.
Recompensa: 50.000 berries, una insignia al mérito militar.
Extras: Si no se le saca vivo, la recompensa disminuye en un 50% y no se entrega insignia alguna.
NOTA: Esta misión deberá realizarse como un rol libre, en el que sólo podrán intervenir personas que hayan aceptado una de las dos misiones y en el que se emplearán los saltos de turno (de así desearlo los participantes) demarcados en las reglas de roles islas (cada 20 horas).
Número de participantes: Preferiblemente un grupo pequeño, a ser posible una pareja.
Facciones preferibles: Revolución, Piratas, Ciudadanos. Vetada a todas las facciones gubernamentales a menos que usen una identidad secreta.
Recompensa: 40.000 berries y la amistad de la Armada Revolucionaria, o si ya eres revolucionario cuenta como mérito para ascender a Soldado.
Extras: Si se le captura vivo y se le sonsaca información, a la recompensa se añadirá una lancha motora especial, cuyo motor funciona con la sal del mar.
O...
Objetivo de la misión: Al parecer nuestro informador en la base revolucionaria sospecha que lo han pillado. Infiltraos en la base y sacadlo de ahí. La máxima prioridad es que no caiga en manos de la Revolución y que no lo interroguen, así que si es de extrema necesidad, eliminadlo para que no hable.
Número de participantes: De ser posible, no más de dos.
Facciones preferibles: Marina, Cipher Pol, Científicos del Gobierno, Cazadores, Ciudadanos. Vetada a todos los criminales/revolucionarios a menos que usen una identidad secreta.
Recompensa: 50.000 berries, una insignia al mérito militar.
Extras: Si no se le saca vivo, la recompensa disminuye en un 50% y no se entrega insignia alguna.
NOTA: Esta misión deberá realizarse como un rol libre, en el que sólo podrán intervenir personas que hayan aceptado una de las dos misiones y en el que se emplearán los saltos de turno (de así desearlo los participantes) demarcados en las reglas de roles islas (cada 20 horas).
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18121-protege-al-informador-mision-rango-e#174562
Misión abierta para todo el que quiera ayudar a proteger al informador o cazarlo
Misión abierta para todo el que quiera ayudar a proteger al informador o cazarlo
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me apunto a protegerlo, postearé en un rato
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Protección por aquí, protección por allá~. En un rato mas posteo mi entrada.
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, la recompensa ya no va a ser nada pero nos llevamos la experiencia y un buen rato (?). Jajajajaja.
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza