Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetivo de la misión: El objetivo es capturar a un agente del Cipher Pol. Se dice que fue influenciado por la Armada Revolucionaria
y, bajo eso, robó unos importantes documentos de la oficina de un alto cargo de la Marin. Una vez capturado, los papeles deben ser entregados inmediatamente.
Rango de la misión: C
Fecha de cierre: Sin límite.
Tipo de misión: Rol moderado.
Número de participantes: Máximo 2.
Facciones preferibles: Marines
Recompensa: Para los valientes marines que vayan, pueden obtener una recomendación directamente de Misa y también su futura ayuda a las siguientes misiones.
Extras: Si alguno de los participantes lee esos documentos y es pillado, se le considerara traidor. Así que mucho cuidado.
y, bajo eso, robó unos importantes documentos de la oficina de un alto cargo de la Marin. Una vez capturado, los papeles deben ser entregados inmediatamente.
Rango de la misión: C
Fecha de cierre: Sin límite.
Tipo de misión: Rol moderado.
Número de participantes: Máximo 2.
Facciones preferibles: Marines
Recompensa: Para los valientes marines que vayan, pueden obtener una recomendación directamente de Misa y también su futura ayuda a las siguientes misiones.
Extras: Si alguno de los participantes lee esos documentos y es pillado, se le considerara traidor. Así que mucho cuidado.
Duo Maxwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza