¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Miér 17 Ago 2016 - 22:52}

Había llegado al South Blue con el objetivo de ayudar a la marina en un par de misiones bajo la identidad del cazador Nairb. Y gracias a eso había podido usar sus transportes libremente. Pero una vez concluidas las misiones me vi en una situación bastante comprometida. Estaba atrapado en un mar desconocido para mí, sin transporte ni recursos. Bueno, al menos tenía el dinero que había obtenido trabajando para la marina. No era mucho, pero fue suficiente para contratar un barco que me llevase a la isla más frecuentada de aquel mar. Así fue como llegué a Domica, una enorme isla en la cual había una de las ciudades más grandes que había visto nunca.

Esa mañana había estado paseando por la ciudad, escuchando hablar a los ciudadanos que pasaban cerca de mí. Esta costumbre se había arraigado fuerte en mí, siempre que llegaba a una isla me gustaba obtener algo de información antes de hacer nada más. No me gustó mucho lo que oí, al parecer los animales de la isla estaban dopados o algo así. Podían usar el haki de observación, cosa que me pareció sorprendente. Si era difícil de controlar para un humano, en un animal poder hacerlo era una proeza. Pero bueno, no pensaba salir de la ciudad así que tampoco le di  más importancia. Además durante este paseo también pude darme cuenta de otra cosa, y esta sí que era relevante. Aquella bella ciudad estaba perfectamente protegida. Tanto que al parecer los piratas y bandidos no solían acercarse a hacer de las suyas. Esto hizo que una idea absurda se me pasase por la cabeza.

Era una isla segura, muy grande, por lo que tenía mucho espacio para cultivar, y con un clima que resultaba bastante agradable, por lo que había multitud de bares con terrazas y la mayoría estaban llenas. Seguramente expandir el negocio del vino a ella no era una mala idea. Para ello tenía que hacer exactamente lo mismo que había ido haciendo en el North Blue al comienzo de mi viaje, visitar bares. No quería llamar mucho la atención, y de todas formas, tampoco tenía razón para hacerlo. No llevaba  ninguna muestra de mi vino para ofrecer vendérselo al tabernero. Por esta vez, solo pediría una copa y me sentaría en la terraza del bar a disfrutar de aquella tarde soleada mientras observaba lo que pedía la gente del bar y a la gente que pasaba por la calle. Con eso podría hacerme a una idea de si mi vino encajaría en aquella ciudad o no.

off-rol:

Última edición por raghersir el Miér 17 Ago 2016 - 22:57, editado 1 vez (Razón : Cambiar título y añadir anotación off-rol.)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Jue 18 Ago 2016 - 12:25}

La muchedumbre avanzaba por las calles causando un gran jaleo. Era un poco agobiante tener que estar en medio de todas las personas, por eso, yendo hacia la izquierda y con leves empujones logré abrirme paso para dejar atrás aquel infierno. Froté la frente con la palma de la mano y suspiré mientras veía toda la gente pasar. No tenía ni idea de qué hora era ni si había algún evento para haber tanta gente.

Había llegado hace media hora y me metí en la calle pensando encontrar alguna taberna. Lo bueno de ese atasco de gente es que pude vaciar varios bolsillos sin que se enterasen. Saqué las monedas del bolsillo y me puse a contarlas. Bien, me llegaba para un par de días. Para mí comer y dormir no era ningún problema mientras tuviese un bosque cerca y un arco. Estaba acostumbrada a sobrevivir por mi cuenta y dormir en una posada era raro para mí, pero eso no impedía que no supiese disfrutar de los placeres de la vida. Cuando conseguía algo de dinero me gustaba celebrarlo tomando algo cerca, como una especie de capricho por mi buen trabajo. Ocurría pocas veces, pero sentaba bien hacerlo.

Pensar en volver a atravesar la muchedumbre y vaciar unos cuantos más bolsillos era tentador, pero no quería llamar la atención. Si me pillaban no tendría como huir, así que es mejor ser precavida en este tipo de casos. Mañana a la mañana intentaría conseguir un poco más de dinero y buscaría alguna manera de viajar. No tenía rumbo fijo así que me interesaba montar en un barco y que la marea me dirija hasta mi destino.

Tras esto, atravesé el callejón hacia el que había salido de la muchedumbre. Era lúgubre y olía mal, pero pasándolo rápido no había problema ninguno. Por suerte el callejón dio lugar a otra calle bastante transitada y llena de bares y terrazas. ¡Qué lujoso todo! De momento solo había visitado islas pobres... esto era como un paraíso. A medida que avanzaba por la calle me paraba un buen rato mirando cada cartel como si nunca hubiese visto algo así en mi vida.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Vie 19 Ago 2016 - 16:22}

El camarero no tardó mucho en traerme mi copa de vino. El calorcito de la tarde junto con la fresca brisa que corría por aquella calle transformaba aquella terraza en un lugar idóneo para descansar. Me podría haber pasado horas allí horas de no ser por un pequeño detalle. El sabor de mi vino era asqueroso, me había llevado a la boca un líquido que bien podría haber estado hecho con excrementos de burro. A pesar de que eso estuviese frustrando mi experiencia en aquella isla era una buena señal, los dueños de los locales no dudaría en sustituirlo por mi vino. Ahora tenía que ver cómo era la gente de por allí.

La mayoría de personas pedían refrescos. La verdad es que no me extrañaba, el vino era asqueroso y la cerveza se calienta demasiado rápido. Si llegaba a comerciar por la zona podría vender mi vino como una mezcla perfecta con aquellas bebidas ácidas de limón y naranja que vendían. Quizá hasta llegaba a proponer aquella mezcla a los locales del North Blue a los que transportaba suministros, así las ventas aumentarían.

Estaba muy sumido en mis planes de expansión, pero eso no evitó que de pronto mi vista se fuese para otro lado. En el lado opuesto de la calle vi algo que hizo que mi cabeza dejase de pensar en mis negocios. Era una joven bellísima, tanto que bien podría haber sido un ángel. Sonreí, deje un billete en la mesa como pago por el vino y me dirigí a hablar con la muchacha que caminaba observando atentamente los carteles del teatro de la ciudad. No parecía una de las acomodadas mujeres que habitaban la ciudad, si no me equivocaba pasaríamos una tarde divertida. Me acerqué por detrás a ella con mi típica sonrisa burlona y me dispuse a entablar conversación.

-Parecen buenas obras ¿eh?- dije una vez estuve a su altura.

Me sorprendí a mí mismo, esa tarde estaba tan seguro de mí mismo que mis nervios no habían hecho su aparición. Bueno, ahora solo me quedaba esperar a la reacción de la chica. Con que no fuese una bofetada directa a la cara ya sería un buen comienzo, pero nunca se sabe así que me preparé para encajarla por si acaso.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Sáb 20 Ago 2016 - 23:20}

Mi mirada se quedaba embelesada con cada cartel. Nunca había visto cosas lujosas tan cerca de mí. Normalmente nunca podía acercarme a algo valioso por mis pintas. La gente desconfiaba de mí, pensaban que era una vulgar ladrona que no tenía en dónde caerse muerta. En Skellige era muy extremo el comportamiento, apenas podía acercarme a mirar puestos porque pensaban que robaría a no ser que enseñase primero el dinero, el cual solía dármelo mi señor.

La vida de un esclavo era dura, pero nunca llegué a un nivel tan extremo. Se puede decir que lo más cerca que estuve de la esclavitud fue en el orfanato y con mi primer señor. El trato era horrible, pero mucho después empeoró. Aunque por suerte pude disfrutar durante un tiempo la buena vida.

Me quedé quieta mirando a mi alrededor un poco más. La gente iba y venía sin parar, no se detenían a observar aquellas obras, que pese a ser unos simples carteles contaban con un gran talento a la hora de hacerlos. De todas formas no era quien para apreciar aquellas cosas, nunca tuve buen gusto ni se me dio bien expresar la opinión que tenía de algún dibujo, para mí no eran más que garabatos.

La voz de un hombre hizo que me girase. Su aspecto no destacó mucho más que el de las otras personas. Era un chico normal y corriente para mí, pero no entendía a qué venía su comentario. Me encogí de hombros y asentí.

-Supongo... - No entendía de dibujo así que no podía hablar con seguridad. Aún así, si me preguntaba por las letras no sabría decirle... No se me daba bien leer por desgracia. - ¿Quién eres? - Inquirí con curiosidad. - Yo soy Annie. - Dije con una sonrisa. Me giré por completo para quedar en frente a él.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Miér 24 Ago 2016 - 19:50}

Definitivamente esa no podía ser una de las adineradas y orgullosas mujeres que vivían en la prospera ciudad. Había reaccionado demasiado bien a mi acercamiento lo cual me alivio por dentro. Aun así hubo algo que me sorprendió bastante, aquella chica… el “supongo” con el que me había contestado sonaba triste. Esto no hizo más que avivar mi interés en ella. Tenía que descubrir que llevaba a una chica extranjera a vagar melancólica por las calles de la ciudad.

Comenzó ella las presentaciones girándose hacia mí y preguntándome mi nombre. Luego se giró sonriente y me dijo su nombre, Annie. Era un nombre bonito en una chica bonita. Debió de notar como el corazón se me aceleraba al ver sus preciosos ojos de cerca. Por un momento mi mente se quedó en blanco, pero volví rápidamente. Le devolví la sonrisa y me dispuse a presentarme.

-Perdón por haberte abordado tan bruscamente, mi nombre es Raghersir.- dije mientras buscaba como seguir la conversación- La verdad es que buscaba alguien de la isla que me aconsejase a qué obra de teatro asistir. Pero tú no eres de la isla ¿verdad?- continué mientras calmaba mis nervios para poder hacerle la siguiente proposición- Bueno, aun así podrías venir conmigo. Siempre será más divertido hacer planes en grupo que uno solo. ¿Qué te parece?- dije sonriente.

La verdad es que yo no tenía mucho dinero, pero a todas las chicas les gusta el teatro ¿no? Si era necesario nos colaríamos y ya. Al fin y al cabo así podríamos vivir una mini aventura que nos acercase un poco más. Seguro que eso me ayudaría a sonsacarle cosas acerca de ella y de los motivos por los que había viajado a aquella isla.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Sáb 27 Ago 2016 - 16:28}

Aquel chico era extraño o mejor dicho, se comportaba de manera rara, igual estaba incómodo a mi lado... Solía causar esa sensación en Skellige cuando me acercaba a alguna persona rica. Miradas de desprecio y asco las recibían la gente que no tenía en dónde caerse muerta. Agh... que odio me causaba pensar en aquellos tiempos, me gustaría regresar a Skellige y cogerles por la cabeza y arrastrarlos hasta el fango, para que allí se revolcasen como los cerdos que eran.

Dejando de lado mis "odios" me centré de nuevo en el chico. Su nombre era Raghersir, sorprendente la verdad, nunca había escuchado a nadie con él. Al parecer, tenía ganas de continuar una amena charla así que no me iba a negar.

-No, no soy de esta isla. No conozco nada de ella. - Respondí a su pregunta.

¿Teatro? Me quedé pensando un rato. No tenía ni idea de qué era el teatro, mis dueños nunca me lo explicaron. Simplemente mi primer señor iba a uno, pero yo quedaba en las escaleras de la entrada siempre a esperar. A veces escuchaba voces desde fuera y aplausos, pero nunca supe que era de verdad y, cuando le hacía alguna pregunta solo recibía una mala contestación.

-Nunca he ido a un teatro - Dije, pero una sonrisa se dibujó en mi rostro. La idea de visitar uno por primera vez me resultaba genial. Sin embargo recordé el dinero, palpé los bolsillos un poco para saber cuanto llevaba encima. -Vaya, no tengo el dinero suficiente para ir a uno, que lástima. ¿Tienes alguna idea de cómo podríamos colarnos?

Para mí colarme y robar era lo más sencillo del mundo, era una especie de don. Sigilosa y astuta, me sentía orgullosa. Y recordé una cosa. - ¿Dónde está el teatro?
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Dom 28 Ago 2016 - 22:53}

Como yo ya imaginaba la chica no era de la isla. Al parecer era una turista como yo, aunque yo siempre era algo más. En cuanto a lo del teatro, al parecer ella nunca había estado en uno, pero no se negó a acompañarme. Seguramente le hacía ilusión la idea de ver uno por primera vez. De pronto su sonrisa comenzó a desvanecerse un poco. Comenzó a palparse los bolsillos y volvió a mirarme. Me dijo que no tenía dinero y me preguntó si se me ocurría alguna forma de colarnos. No pude evitar reírme, esta chica me caía mejor por momentos. Por la normalidad con la que lo dijo me pareció que esa chica estaba acostumbrada a colarse e sitios. No había duda de que no iba a ser una noche aburrida.

Estaba dispuesto a seguir la conversación cuando la chica volvió a intervenir preguntando donde estaba el teatro. Está bien que le hiciese ilusión, pero tampoco hacía falta precipitarse, aún quedaban un par de horas para que las obras comenzasen.

-El teatro está por allí, a unos quince minutos andado.- dije señalando la dirección.- Pero no hace falta que tengas tanta prisa. Las obras no empezarán hasta dentro de un par de horas.- añadí.

-¿Qué te parece si vamos para allá y mientras vamos pensando una forma para colarnos? La verdad es que ese era mi plan desde un principio.- dije riendo.

No había visto como eran los alrededores del teatro, pero no creía que tuviesen mucha seguridad. Seguramente colarnos iba a ser un juego de niños, debía pensar en algo más para darle emoción. Pero no había prisa, podía disfrutar de un tranquilo paseo por la ciudad con aquella guapísima joven mientras se me ocurría algo.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Jue 5 Ene 2017 - 0:26}

Raghersir sabía dónde se encontraba el teatro. No tendríamos problema alguno. Tendríamos tiempo suficiente para llegar si mal no recuerdo. Nunca me habían dejado entrar en un teatro de lujo, tan solo podía actuar en las calles de Skellige con alguna caravana y ganarme algún par de berries, pero poco más.

La forma de colarse no iba a ser complicada, al menos si él era un experto en meterse en sitios ajenos. Yo no tendría problema alguno como había dicho anteriormente. Todos los edificios solían tener alguna entrada secreta. La mayoría de la gente era estúpida y, malo sería que no hubiese alguna ventana abierta. Era cuestión de suerte.

Caminamos durante un buen rato. Un silencio se cernía sobre los dos.

-Aquello debe ser el teatro - Dije señalando un edificio que se alzaba ante los demás.

La forma y las decoraciones le hacían digno de ser un edificio majestuoso. Estaba ansiosa por llegar lo antes posible y ver como era por dentro. Sentir los lujos que nunca tuve y hacerme pasar por una rica me encantaba. Era una sensación de peligro y a la vez diversión.

Llegamos hasta el final de la calle y observé toda el lugar. Gente por todas partes, pero el teatro no estaba vigilado.

-Mmm... - Musité. Después miré hacia el tejado-. Será sencillo, ¿ves el tejado? Hay que buscar la manera de subirse a él. La mayoría tienen rendijas por las que cabe una persona perfectamente o incluso clarabollas del desván. Solo hay que buscar una manera de subir hacia él...
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Dom 12 Mar 2017 - 19:38}

La proposición de mi compañera me sorprendió bastante. Parecía que realmente era el tipo de mujer de acción que parecía. Sin duda había hecho bien en acercarme a ella, pero tenía que controlarla un poco. Sus planes eran muy atrevidos y podían llamar bastante la atención, cosa que no me interesaba para nada. Si quería cumplir la misión que me había impuesto, tenía que convencerla de hacer las cosas de forma un poco más discreta. Debíamos entrar de forma que si nos descubrían pensasen que éramos dos simples jóvenes descarados, no unos asaltantes.

-¿El tejado? No creo que colándonos por ahí vayamos a tener asientos de primera.- dije con una sonrisa pícara.- En algún sitio tiene que estar la entrada de los encargados de la obra. ¿Qué te parece si nos hacemos pasar por maquilladores o algo así para entrar? Con eso podríamos entrar a los vestuarios. Ahí nos vestimos como ricos y vamos a algún palco. Es la sesión de mediodía, seguro que hay alguno vacío.-continué proponiéndole mi plan.

No era un plan muy elaborado, pero con mis dotes de espía sabía que era capaz de llevarlo a cabo sin ningún problema. La cosa es que la preciosidad que me acompañaba no tenía ni idea de mis habilidades, lo cual podía hacerle dudar. Debía conseguir cambiar eso, tenía que parecer que era ella la que quería hacerlo realmente.

-¿Te ves capaz de hacerlo? A mí me atrae el riesgo de mentirles a la cara, pero si no te atreves por mí no hay problema.- dije intentando picarla para que siguiese mi plan.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Jue 16 Mar 2017 - 21:20}

El muchacho deshechó mi idea. ¡Era un plan perfecto! Que lástima... aunque algo de razón no le faltaba ahora que lo pienso. Es cierto que colándonos despertaríamos miradas y pronto acabaríamos llamando la atención de los controladores. Pasé la mano por la barbilla, tratando de pensar en una alternativa, pero él se me adelantó.

-Creo que podría salir bien - Respondí con una sonrisa de oreja a oreja.

En el creo estaba la clave. De todas formas, poco me importaba que nos pillasen. ¿Qué iban a hacernos? ¿Pasar una noche en el calabozo? El gobierno no perdería el tiempo con dos personas que tan solo querían disfrutar de una buena obra de teatro. Lo máximo que harían serían darnos una charla con amenazas y fin, bastantes experiencias había tenido en Skellige con este tipo de cosas. Ya las conocía perfectamente.

La verdad es que la idea de vestirme de rica me encantaba demasiado, estar un día en sus pieles era lo más cerca que podía estar en la nobleza. A pesar de no tener ningún modal como ellos, creo que podría colar perfectamente.

-¿Bromeas? Esto me encanta - Respondí cruzándome de brazos -. ¿Te encargas tu de hablar? Ya que eres tan atrevido, te cedo los honores. Si desconfían te sacaré del apuro con mi labia.

Esperé a que él iniciara la marcha para adentrarnos en el teatro.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {Sáb 18 Mar 2017 - 16:58}

Una sonrisa se me formó de oreja a oreja al escuchar la respuesta de mi compañera.

-Perfecto entonces, vamos allá.-dije mientras me remangaba.

Por el camino a la puerta de atrás fui pensando en cómo hacer bien mi personaje. Una pequeña risilla se me escapó. Iba a ser un poco ridículo, pero seguro que encajaba a la perfección en la situación. Tranquilamente me eché el pelo para atrás y comencé a girar las puntas de mi bigote para que apuntasen hacia arriba. Tras esto comencé a toser un poco para abrir bien mi garganta. Para cuando llegamos frente al guarda de seguridad, yo ya estaba listo. Miré una última vez a mi acompañante y le guiñé un ojo para mostrarle que lo tenía controlado.

-Abga paso señog.- dije con acento francés.

-Disculpe, pero el acceso es restringido, sólo pueden entrar miembros de la organización.- respondió el musculoso hombre calvo sin moverse.

-¡Oh! ¡¿Acaso no sabe usted con quien está ablando?!- dije indignado mientras me llevaba el reverso de la mano a la frente y apartaba la vista de él.

El momento divo me había quedado perfecto, por un instante el pobre hombre se quedó sin palabras.

-Soy Richardie De Le Monde, maquilladog de fama integcontinental. Egsto es una ofensa, voy a llamag a sus jefes paga que lo degspidan ahoga migsmo.- dije mirándole con una mezcla de desprecio y superioridad.

-¡Espere, espere!- suplicó el hombre un poco angustiado. -Claro que le conozco, es que no llevo las gafas y me cuesta reconocer a la gente.- mintió. -Podría usted firmarme un autógrafo antes de acceder.- me pidió con falsa ilusión.

Era increíble lo que podía llegar a hacer la gente por no perder un buen trabajo. Había esperado que nos dejase pasar, pero este numerito era exagerado. En fin, tampoco podía culparle, no todos los días se encuentra un trabajo en el que te paguen tan bien por estar sentado mirando quien pasa.

-No.- respondí fríamente con la cabeza alta. Tenía que dejarle claro cuál era su sitio.- Vamos queguida, no tengo todo el día.- dije a mi compañera para que me siguiese al interior.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] Empty Re: ¿Aquí les gustará el vino? (Pasado)[Privado Annie y Raghersir] {}