¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] Empty Re: El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] {Vie 26 Ago 2016 - 19:48}

Me encontraba caminando de noche por las vacías calles de Dominica. No se escuchaba a ninguna persona hablar, solo el ruido de las ventanas y puertas golpeadas por el viento que hacía, también se podía escuchar a la lluvia formar charcos en el suelo.

Nunca había estado en esta isla así que esa fue la razón por la que me encontraba aquí. Había llegado esa mañana cuando los comerciantes ponen en venta sus productos en las diferentes tiendas repartidas por la ciudad y la gente hablando es lo único que se escucha.

Llevaba puesto una sudadera roja que era una talla más de la que usaba y unos vaqueros, encima de todo esto llevaba una bata marrón para que no se mojara mi ropa. Había reservado una habitación de hotel, donde la dueña me había recomendado una taberna que según ella era la mejor de la isla, a la cual me dirigía ahora.

Al encontrarla lo primero en lo que me fije fue que el local no tenía nombre,  cuando todas las tiendas lo tenían, no le di importancia y abrí la puerta para poder entrar. Una vez dentro se podía oler la comida que salía de la cocina a las pocas mesas que tenían a esa hora. Me quite la bata para dejarla colgada en un perchero y poder sentarme en la barra.

-Buenas señorita, le dejo la carta y cuando ya sepa lo que pedir me avisa- asenti con la cabeza mientras miraba el interior del bar. Tenían una chimenea encendida por el frio que hacia fuera y los clientes estaban cenando cerca de ella para mantenerse en calor. Cuando de pronto pude ver cómo había una persona conocida hablando con una chica, Max, con el cual me había encontrado más de una vez

Última edición por Aoi Sasaki el Lun 5 Sep 2016 - 20:00, editado 1 vez

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] Empty Re: El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] {Dom 11 Sep 2016 - 12:58}

Seguía mirando la carta y de vez en cuando vigilaba a Max, tendría que hablar con el antes de que se fuera. La última vez que lo vi fue en aquella isla llena de Gyojins y estábamos acompañados de aquella hermosa chica.

Cuando el camarero se acercó de nuevo, para ver si ya lo había decidido, le señale con el dedo mi pedido, un batido de fresa y plátano con un poco de nata por encima. No tenía mucha hambre ya que había cenado un poco en el hotel antes de salir. Mientras esperaba, me levante para acercarme a la chimenea y entrar un poco en calor, al lado había una mesita con un termo supuse que sería gratis por lo que lo agarre y me lo puse debajo de la nariz, era café, cogí uno de los vasos que había justo a su derecha y empecé a servirme. Era un poco amargo para mi gusto, pero se podía beber.

Mientras caminaba para sentarme de nuevo, la puerta se abrió de golpe mostrando a una joven con la ropa mojada. Toda la gente del local se puso de pie preparados para huir. La chica empezó a aullar y se lanzo contra el hombre que estaba colocando mi pedido en la barra. El camarero ponía sus manos de por medio para que no le diese en la cara, debajo de mi sudadera tenia escondido mi bate, cuando me disponía a sacarlo un señor del local empezó a gritar de que era su hija, se puso a su lado y le inyecto algo para tranquilizarla.

El hombre que había recibido el ataque se puso de pie y empezó a insultar y gritar a la chica y al padre por lo que habían hecho. El otro camarero se fue corriendo al baño y llego de nuevo con una toalla y se la coloco en la cara de su amigo. Yo seguía con mi taza de café observando la escena.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] Empty Re: El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki] {}