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Sarah Foxxx
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fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 65510
Nivel: 54
Nombre: Sarah Iránia
Apellido: Foxxx
Apodo: Sarah para los que no la conocen, e Ira para los que la conocen demasiado bien.
Alineamiento: Legal Bueno
Raza: Semigigante
Edad: 31 años
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Leva-Anclas
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Piratas sin corazón
Clase: Actuales: Fuerza 3 | Resistencia 2 | Agilidad 1 | Puntería 1 | Sigilo 1
- CLASE DEL LUCHADOR DEL MONO:
- Característica clave: Fuerza.
Características Principales: Resistencia y agilidad.
Características Secundarias: Puntería y sigilo.- TABLA:
- Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Resistencia)
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Agilidad)
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Resistencia) (Agilidad y Puntería) (Sigilo)
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Sigilo)
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Resistencia)
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Agilidad) (Resistencia y Sigilo) (Puntería)
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Puntería)
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Agilidad) (Resistencia y Puntería) (Sigilo)
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Puntería)
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Resistencia)
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Resistencia) (Agilidad y Puntería) (Sigilo)
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Sigilo)
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Resistencia)
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Agilidad) (Resistencia y Sigilo) (Puntería)
- Maestría en armas marciales:
- Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.
Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.
Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.
Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.
Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.
Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.
Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.
Nivel 120: Su control traspasa las barreras de la imaginación, y su maestría es tal que ha aprendido a utilizar una tercera arma de forma auxiliar. Su arma secundaria es casi una parte de su cuerpo, mientras que con la principal sería capaz de acabar con regimientos enteros.
Nivel 135: Su habilidad con el arma principal ha llegado a tal nivel que pocos serían capaces de hacerle frente. Su arma es apenas perceptible, ligera en sus manos como una pluma, y letal.
Nivel 150: Podría enfrentar a un ejército con su arma principal, su arma secundaria es como una extremidad más y su arma terciaria está dotada de un control hábil.
Oficios:
Médico - Farmacéutica
Navegante - Cartógrafa
Domadora - Entrenadora
Mar e Isla de Origen: North Blue (Alta Mar)
Sueños: Vengar la maldad, y hacer justicia.
Recompensa: 5.700.000B
Dinero: 19.299.480B
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Alta y delgada, 4’9 metros de altura, pelo rubio y gris, de media melena y liso, siempre recogido en una coleta o un moño. Piel ligeramente morena y aterciopelada. Su cuerpo es como una guitarra, muchas curvas, pecho muy voluptuoso, con una cintura bastante estrecha, y de cadera ancha. Sus ojos son pequeños y almendrados, de un color miel, con pequeñas betas negras alrededor de la pupila. Sus brazos y piernas son largos, y a pesar de que parecen delgados, son muy fuertes. Su punto más fuerte son sus piernas. Tiene cara estrecha, y ligeramente alargada, con una nariz fina y puntiaguda, poco pronunciada, con unas cejas ligeramente pobladas. Labios gruesos, pero no en exceso. Sus manos son pequeñas, finas y ligeramente alargadas, también son fuertes, presentan unas uñas largas y cuidadas, que pueden darte un fuerte arañazo.
- Marcas personales: Un tatuaje debajo de su omoplato derecho, con el nombre de su hermano Eric. Y dos cicatrices, una en el brazo derecho, y otro en la pierna izquierda, ayudando en una pelea a Jack Gargaroth. Una cicatriz en el hombro derecho a causa de una bala.
- Indumentaria habitual: Su camiseta archiconocida, de espalda nadadora, de varios colores, según la ocasión lo cambiará. Y un pantalón largo con bolsillos a la altura de la rodilla, también de varios colores. En ocasiones usará un cinturón que deja caer unos flecos de color negro desde la cadera hasta la rodilla, a veces usado a modo de látigo. Según si hace calor usará pantalones cortos, de varios colores. Y siempre usará unas botas hasta la rodilla de color negro, donde guarda su navaja mariposa. Y para entrenar unos tenis blancos y rojos.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Fuerte y valiente, segura de si misma, muy astuta, odia la injusticia, lucha por ella, suele ayudar cuando la necesitan, no gana siempre, pero cuando gana se regodea en el dolor y sufrimiento del perdedor, a veces tiene un corazón frío, sin sentimientos, pero en ocasiones le tocan la fibra y se vuelve tenue y sentimental, su forma de ser llama la atención de la gente que la conoce, conocida por ser buena persona, pero una furia sin igual en la lucha, es una persona vengativa y rencorosa, cuando conoce a alguien que le cae mal lo recuerda para siempre, y si en un futuro lejano lo reencuentra haciendo maldades, lo alejará de este planeta, para mandarlo a otro, si le cae bien alguien, se ganará un hueco en su corazón, pero es mejor que no la traiciones, pues será tu peor error, lastimosa y cruel como nadie, te despojará de cuanta fuerza tengas, se convertirá de tu mejor amiga, en tu peor pesadilla.
- Gustos:
-La lucha: desde pequeña, entrenada con sus hermanas y hermanos para defenderse sola en altamar, pocos hombres han sabido cómo ganarla en la batalla.
-La justicia: cuando es necesaria la justicia, ella aparece como la justiciera empedernida, sabe cómo hacer justicia cuando es necesaria, y lo sabe hacer bien, nadie osa quedarse inmóvil frente a ella cuando saben que han hecho algo mal.
-La medicina natural: desde pequeña, aprendió a través de los libros y de su familia a preparar sus propias medicinas, sabe de memoria cada palabra de las páginas de los libros de medicina natural.
-El mar: ha nacido con y por el mar, sabe a dónde se dirige y a donde dirige cada ruta marítima, su mente es como una brújula, sabe a dónde debe dirigirse sin equivocarse un ápice.
-Los barcos: le gusta cualquier tipo de barco, desde una fragata, a un bergantín, le gusta ayudar de vez en cuando a recoger las velas, y a levar anclas cuando se lo piden, es una loba de mar. - Desagrados:
-Los traidores: si la traicionas una vez, no la podrás traicionar una segunda, por que acabará contigo en cuanto tenga la menor oportunidad.
-Los aprovechados: esa gente que aprovecha lo más mínimo para sonsacarte algo, odia esa gente que solo busca provecho propio, a pesar de querer ayudarles, solo sales perdiendo.
-Los creídos: si eres una persona creída, o te las das de grandeza y finura, mejor sal de su camino, o acabaras magullado por sus garras.
-Mentiras: si mientes a Sarah, mejor que escapes lo más lejos posible, porque si te encuentra, quien sabe lo que podrá hacerte.
-Los babosos: sabemos que su cuerpo es una guitarra, pero no se toca, si tocas la guitarra de Sarah, es muy simple, Sarah te cortará las manos, no la toques sin su consentimiento.
Habilidades:
-Orientación: su mente es una auténtica brújula, ha estado en prácticamente todas las islas, y si ya los vio todas, se las encuentra nuevas por el camino sin esperárselo. Siempre sabe a dónde va, así que casi nunca o nunca se pierde.
-Valiente: es una chica valiente, se enfrenta a sus pocos miedos, y a la lucha, que rara vez pierde, no teme luchar contra nadie siempre que sea por un bien, o por necesidad de protegerse.
-Perfeccionista: le encanta que todo salga perfecto, cuando eso no ocurre que por desgracia es a menudo, se crispa, y pierde la paciencia.
-Lucha rápida: normalmente cuando lucha, en unos pocos movimientos gana al adversario, pero le ha cuadrado encontrar algunos rivales duros, que ha tenido que luchar más de lo que hubiese querido.
-Sondear a las personas: no suele pararse mucho en ello, pero con una simple mirada a sus ojos ya sabe de que palo va la persona con la que habla, o de que pie cojea, sabrá todo de ti solo mirándote a los ojos.
Torpezas:
-Mal carácter: según como le cuadre tiene mal carácter, si le tocas un tema que no le gusta te pondrá pegas, y si le insistes se pondrá de mal humor, una chica con mal carácter es mejor no provocarla.
-Mal hablada: es una chica bastante mal hablada, suele decir muchas perlas que a oídos de un menor sería como entrar directamente en contacto con fuego.
-Insatisfecha con su tipo de lucha: no acaba de encontrar la forma de mejorar sus aptitudes en la lucha, le gustaría aprender otro tipo de luchas, pero no encuentra la perfección.
-Impaciente: suele tener mucha paciencia con cierto tipo de gente, pero con los que no le caen bien, la paciencia se le agota muy rápidamente, si no obtiene lo que quiere, lo buscará de cualquier forma, a cualquier precio.
-Tardona: la gente que la conoce, si quiere quedar con ella la avisan 1 hora antes de la hora a la que quedaron para que este en tiempo, si no lo habitual es que no llegue a tiempo a donde tiene que ir.
Historia:
Criada en barcos piratas desde recién nacida, la mayor de sus 3 hermanas, y sus 2 hermanos, su madre, su padre, y la tripulación del barco, eran su única familia, su padre la enseñó a luchar, y su madre a curar, desde pequeña leía libros de medicina natural, y su padre la enseñaba a luchar, de día medicina, de noche lucha, de vez en cuando le pedían ayuda en el barco para levar anclas, para izar las velas, o para subir a la cofa del vigía y avisar de barcos enemigos.
Teniendo 14 años, un huracán acabó con su familia, tanto de sangre, como marítima, a excepción de su hermano menor, que lo cuidaba ella, y fue capaz de salvarlo, fue su única misión, salvar al pequeño, un recién nacido de apenas uno o dos meses, que en varias ocasiones por poco se lo comen los tiburones.
En cuanto llegó a una de las islas, (Villa Syrup), pedía ayuda por las casas, pero apenas nadie la ayudaba, hasta que dio con un hombre, que la seguiría enseñando en la lucha, y la medicina, el pequeño creció, enseñado también con esas virtudes, de poder luchar, y curar. Ocho años después, su hermano menor se metió en una pelea callejera que creyó que podría ganar, craso error, no solo no ganó, sino que lo asesinaron entre 3, Sarah que estaba cegada por la ira y la venganza, buscó las casas de todos ellos, y los fue asesinando uno a uno, dejando al lado de su cuerpo inerte una nota diciendo quien sería el siguiente, que no se escondiese, pues lo encontraría igual.
Después de aquello, Sarah se enroló en otro barco marinero, donde fue acogida como una más, la única marinera en todo el barco, los hombres la deseaban, pero nunca ninguno fue capaz de tocarla más allá de una pelea consentida por ambos para entrenar, su cara de muñeca solo embobaba aún más a los marineros, con lo cual, gracias a sus virtudes, y a su astucia, los ganaba sin apenas despeinarse, siempre los miraba con una risita, sabiendo que caerían en sus redes.
Datos Bélicos:
Talentos:
Es muy discreta, cuando debe es muy sigilosa, aunque el problema de su altura no es fácil de llevar para el sigilo. Para la altura que tiene es bastante rápida también. Tiene ingenio, y es muy observadora.
Ineptitudes:
La discreción, si, es absurdo, pero también se le da mal, por aquello de la altura, suele tener algunos problemas a la hora de usar un arma de fuego, o una espada. Es una chica un tanto fría.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Capoeira
Descripción del estilo de lucha: Arte marcial brasileño.
- Haki :
Haki de Armadura: Entrenado
Haki de Observación: Entrenado
AKUMA NO MI:
- Horu Horu (Hormona):
- ·Nombre: Horu Horu No Mi (Hormona)
·Tipo: Paramecia
·Apariencia de la fruta: Una especie de melón, de color verde por fuera, con betas verde oscuro, y por dentro verde muy claro, con sabor ácido.
·Poder: Rapidez: Te hace ser un 10% más rápido, a una persona o a sí misma. Cada 10 niveles, aumenta en un 10% la rapidez. Dura 3 post.
Fuerza: Te hace ser un 15% más fuerte, tanto a sí misma como a los demás. Cada 10 niveles, aumenta en un 15%. Dura 3 post.
Curación rápida: Permite a través de la saliva o las lágrimas curar de forma rápida heridas superficiales, a sí misma, o a los demás. Cada 10 niveles, aumenta la probabilidad de curar heridas más rápida y fácilmente. Dura 2 post.
Cambio de sexo: Permite a través de una simple inyección con las uñas, cambiar de sexo a una persona, ya sea a sí mismo, como a otra persona. Cada 10 niveles, aumenta en un 15% la probabilidad de que salga una chica/o guapa/o o fea/o, según como quiera la persona que inyecta.
Aumento de Tamaño: Permite cambiar por inyección el tamaño de todo el cuerpo, o solo una parte. Cada 10 niveles, aumentará en un 10% la probabilidad de que sea más grande o más pequeña. Dura 3 post.
Aumentar o reducir edad: A través de una inyección, permite a sí mismo o a los demás cambiarl la edad a su antojo. Dura 3 post.
Chute de adrenalina: Permite al usuario o a otra persona, poder dar un chute de adrenalina si se siente cansado, más de tres chutes seguidos será motivo de ataque al corazón. Cada 25 niveles, aumenta la potencia del chute, pudiendo ser mortal. Dura 3 post.
- TABLA DE NIVELES:
- Nivel 10: Rapidez al correr aumentada en un 10% por ciento, así mismo y a los demás.
Nivel 30: Fuerza aumentada en un 15%, así mismo y a los demás.
Nivel 50: Curación rápida de heridas superficiales a mi misma y a los demás.
Nivel 70: Cambio de sexo hacía mi o los demás.
Nivel 90: Aumento de tamaño de todo el cuerpo o solo una parte del cuerpo a elegir.
Nivel 100: Crecer o reducir la edad de una persona, o propia a elegir edad.
Cada 10 niveles aumentará el tiempo de duración de 2 post.
Pertenencias:
Armas:
-Navaja mariposa
-Puño americano
-Katana
-Espada
-Trabuco con munición
-Cuchillo de caza
-Escopeta
-Arco con aljabas
-Flechas normales
-Flechas envenenadas
(Comprado en tienda)
-Diales
-Guantes de AMM y Bö
-Machete
-Guadaña y Pica
-Regenerador celular
-Armas de Fuego varias y sus municiones
-Componentes vitaminicos y secreto de Law
Ropas: Según cada momento llevará ropa distinta. Para combate: camiseta con manga hasta el antebrazo, pantalón largo con bolsillos en las rodillas, y botas negras. Para entrenar: camiseta de espalda nadadora, pantalón largo con bolsillos, o pantalón corto, y tenis. De diario: lo mismo que para entrenar, pero botas en vez de tenis.
Propiedades: Una casa en Villa Syrup. Herencia de su padrastro.
Barcos: Lawdanum Belladona. Herencia de su padrastro.
Islas: -
Varios: Armadura y máscara ganadas en un diario. Las armas de Shein y Eric puestas de adorno. Una bolsa con dinero. un lemur y un lobo agrandados. Lucas el perro. Cosas para pintar etc...
Multicuentas de: -
Referido por: Jack Gargaroth
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Bienvenida al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^
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Ushio Kasai Kodomo escribió:
Bienvenida al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^
Muchas gracias una vez mas jejej :)
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Añado las armas descritas en el diario.
-katana
-espada
-trabuco
-cuchillo de caza
-escopeta
(Alguien me ha troleado y donde las armas puso fusta de monta, incorrecto, siempre ha sido una navaja mariposa).
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-cuchillo de caza
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(Alguien me ha troleado y donde las armas puso fusta de monta, incorrecto, siempre ha sido una navaja mariposa).
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Añado todo lo que he comprado en las tiendas, puesto que son muchas cosas no las pongo de una en una, si fuese necesario decírmelo y las pongo.
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Aceptado, para la proxima pon como mínimo los enlaces a las tiendas.
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Añado el tercer trabajo de domadora, ¿para empezar a domar que sería bueno?, ¿un perro en un diario por ejemplo?
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Aceptado, un animal simple, puedes mirar mi ficha, mi primer animal fue Arimisa.
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Añado el arco con las aljabas y las flechas diferenciadas, la armadura, y la máscara.
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Paso a actualizar experiencia y añadir los animales comprados en la tienda, https://www.onepiece-definitiverol.com/t17787-pajareria-del-profesor-oak
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Actualizo la ficha al modelo nuevo, añado mi recompensa que no lo puse antes, mi dinero, subo el nivel de domado a 37, y añado la subprofesion entrenadora.
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Aceptado, pero Sarah, te lo explicaré. Cuando tu subes un nivel, todas tus profesiones y sub lo suben también. Osea que eres médica 37, luchadora 37, domadora 37, etc. Subete todas las profesiones a tu nivel, eso no se entrena, va creciendo con tu nivel en general
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Añado al perro Lucas.
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Actualizo el nivel, el de las profesiones, y la experiencia.
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Aceptado. Recuerda poner links de los temas donde se te conceden las cosas cuando vayas a actualizar la ficha.
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Actualizo experiencia y niveles.
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Añado lo comprado en la tienda. Cosas Artísticas
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Actualizo nivel, experiencia y el dinero. De este diario Diario, y también los niveles de los trabajos.
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