Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En cientos de años, nuestras voces no se han escuchado. Desde Síderos llevamos siglos siendo una tierra de paz, pero todo acabó hace veinte años.
Una guerra civil devastó lo que antiguamente era un país próspero y lleno de luz, pero desde la ruptura de Encuentro, nuestra antigua capital, la paz se ha perdido. Donde antes los dioses y los reyes dominaban ahora sólo queda un campo de cadáveres donde nuestro pueblo sigue combatiendo, luchando por un poder que no pertenece a ningún ser humano. Nuestros dioses lloran una lágrima por cada gota de sangre, y nuestra historia es la de la desesperación.
Teníamos reyes y reinas, bosques y paz. Industria, fe y devoción. Éramos un pueblo libre que amaba la vida y a los dioses, pero todo acabó desde que Yoai y su séquito se rebelaron. Trajeron el fuego y las sombras a nuestra bella nación, y una era de oscuridad que se ha saldado ya con tantos muertos que sus nombres no caben en el mar.
Yoai consiguió derrocar nuestro gobierno, pero no pudo hacer frente a la oposición que se creó frente a él. No pudo mantener el país, pero la resistencia también estaba dividida. Beros de Zilda y Grum de Sarka, pretores de las islas más industrializadas, achacaron la caída de Síderos a la falta de industria. Beros y Grum, desde siempre enemigos naturales, vivieron una breve alianza que no tardó en romperse cuando, de nuevo, sus carácteres los alejaron, y Ruk, señor de Zald, vio tanto en esta alianza como en la esperada división una respuesta a los verdaderos problemas de su tierra: Los débiles.
Mientras Yoai se mantiene expectante, Síderos se desangra en un conflicto constante. Los ejércitos de Ruk son poderosos, pero no tienen nada que hacer contra la industria armamentística de Sarka, que vive para construir máquinas de demolición y armas pesadas tan potentes que podrían traer de cabeza al mundo. Mientras tanto, en Zilda juegan sus cartas para defenderse de las amenazas directas de Sarka y Zald mientras intenta hacerse con la confianza de Yoai para controlar Meln. Esto no sería ningún peligro si su objetivo último fuera terminar con Balt, la tierra blanca del norte, el hogar de los dioses.
Sin ayuda, nuestra vida y nuestra historia habrá llegado a su fin. Necesitamos ayuda de todos para terminar con esta guerra, y sólo cuando no quede sino un Pretor en pie la paz llegará.
Una guerra civil devastó lo que antiguamente era un país próspero y lleno de luz, pero desde la ruptura de Encuentro, nuestra antigua capital, la paz se ha perdido. Donde antes los dioses y los reyes dominaban ahora sólo queda un campo de cadáveres donde nuestro pueblo sigue combatiendo, luchando por un poder que no pertenece a ningún ser humano. Nuestros dioses lloran una lágrima por cada gota de sangre, y nuestra historia es la de la desesperación.
Teníamos reyes y reinas, bosques y paz. Industria, fe y devoción. Éramos un pueblo libre que amaba la vida y a los dioses, pero todo acabó desde que Yoai y su séquito se rebelaron. Trajeron el fuego y las sombras a nuestra bella nación, y una era de oscuridad que se ha saldado ya con tantos muertos que sus nombres no caben en el mar.
Yoai consiguió derrocar nuestro gobierno, pero no pudo hacer frente a la oposición que se creó frente a él. No pudo mantener el país, pero la resistencia también estaba dividida. Beros de Zilda y Grum de Sarka, pretores de las islas más industrializadas, achacaron la caída de Síderos a la falta de industria. Beros y Grum, desde siempre enemigos naturales, vivieron una breve alianza que no tardó en romperse cuando, de nuevo, sus carácteres los alejaron, y Ruk, señor de Zald, vio tanto en esta alianza como en la esperada división una respuesta a los verdaderos problemas de su tierra: Los débiles.
Mientras Yoai se mantiene expectante, Síderos se desangra en un conflicto constante. Los ejércitos de Ruk son poderosos, pero no tienen nada que hacer contra la industria armamentística de Sarka, que vive para construir máquinas de demolición y armas pesadas tan potentes que podrían traer de cabeza al mundo. Mientras tanto, en Zilda juegan sus cartas para defenderse de las amenazas directas de Sarka y Zald mientras intenta hacerse con la confianza de Yoai para controlar Meln. Esto no sería ningún peligro si su objetivo último fuera terminar con Balt, la tierra blanca del norte, el hogar de los dioses.
Sin ayuda, nuestra vida y nuestra historia habrá llegado a su fin. Necesitamos ayuda de todos para terminar con esta guerra, y sólo cuando no quede sino un Pretor en pie la paz llegará.
La Guerra Civil Sideriana es un evento en el que puede participar cualquier personaje censado que se registre de aquí a dentro de dos semanas. Antes de participar, debemos advertiros de que es potencialmente peligroso, y existirá la Ley del Plot durante este capítulo, de forma provisional y de testeo. A continuación, se explican detalles importantes para la elección de facción, las condiciones de cada una y demás. Dicho esto, allá vamos:
Los usuarios participantes del anterior capítulo no están obligados a ir con Meln, ni serán retenidos. El cómo hay usuarios encarcelados se explicará durante el evento, y estos empezarán en una prisión de facción contraria a la que elijan. Sin embargo, hasta el inicio del capítulo, y a no ser que huyan antes del inicio, no podrán abrir un rol en presente. El tiempo on rol desde la prueba hasta el inicio de este evento es de dos semanas, por lo que podéis pertrecharos a gusto, y todos encontraréis vuestras pertenencias cuando escapéis (si decidís hacerlo), de molestaros en buscarlas.
Dicho esto, podéis apuntaros hasta el día 10 de Diciembre y el Capítulo comenzará en 20 de Diciembre. El código para apuntarse lo dejo aquí abajo y, si queda alguna duda, preguntad a Arthur Silverwing.
Puede apuntarse cualquier número de cuentas por usuario.
- La ley del plot es un elemento protector que hace a cualquier usuario treinta niveles o más menor que otro sobrevivir. Es decir, mientras sea siguiendo la personalidad del personaje, los líos con usuarios de mucho mayor nivel nunca terminarán con amputaciones o muerte. El usuario de mayor nivel deberá interpretar una situación según la cual no termine dañando de muerte al personaje. En caso de ser inverosímil, el Staff se ocupará de hacerlo.
- En el Archipiélago existen cinco facciones, cada una de las cuales tiene una historia detrás, y dará un beneficio:
- Balt: Adoradores de los antiguos dioses, desean hacer resurgir Síderos como lo que antaño fue, con una diferencia: La fe reinará este lugar si ellos ganan. De Alineamiento Legal Bueno, los seguidores de la pretora Balarad luchan incansablemente por llevar la luz más allá de su isla. Los jugadores que decidan ayudar a esta facción podrían obtener grandes alianzas para el futuro, así como seguidores y algún que otro maestro para alguna técnica, si se la ganan. Además, se cuenta que las armas sagradas de Síderos residen en los grandes templos, y sólo un digno paladín los recibirá.
- Zal: Seguidores del pretor Ruk, creen que el enemigo de Síderos es la debilidad. Neutrales malignos, su líder es el último heredero legítimo al trono, pero sus ideas de superioridad le granjean enemigos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, sus sueños de una raza fuerte lo ha llevado a desarrollar grandes medios de injerto biónico y ciborg, lo que podría interesar a muchos. Un guerrero fiel que demuestre su valía podría ganar una nueva vida más allá de la maldición de la carne.
- Sarka: La región industrial de Sarka siempre fue un lugar lleno de gente beligerante. Antes de la guerra mediante maquinaria, adiestraban a los mejores soldados, y ahora su sed de poder podría llevar a Síderos a la debacle. Comandados por el pretor Grum, ingeniero y soldado, vive con el brazo derecho amputado para demostrar su superioridad ante Ruk. Nadie sabe lo que podrían hacer en Encuentro las poderosas máquinas que han creado aquí si llegara el momento, pero alguien que les ayudara podría conseguir una de sus armas.
- Zilda: Las altas cumbres de Zilda no son de roca y bosque, sino de ladrillo y hormigón. Altos rascacielos dedicados a investigación constante, tanto extensiva como intensiva. Liderados por Beros, juegan su papel como única potencia desmilitarizada por medio de maquinaria defensiva... Y juego sucio. Aliados en secreto con Balt y Meln, aprovecha sus fuerzas para diezmar a los mayores peligros. Mientras tanto, en los altos rascacielos, sólo los dioses saben qué tienen preparado para triunfar en la batalla final.
- Meln: Intrigantes adoradores de la muerte y la podredumbre, tienen un ejército potencialmente inagotable. Las piezas que rescatan de los cuerpos caídos de Zal combinados con las IA's que roban a Sarka o les proporciona Zilda. No se sabe mucho de cómo aguantan, pero se conoce que hacen uso de poderes temibles para llevar a cabo sus planes. Son gente sin escrúpulos, malvados hasta la médula y la antítesis de los seguidores de Balarad... O eso dicen los Balt. Yoai, hasta ahora, es el único que logró mantener una relativa paz en Síderos, y aunque nadie espere su victoria, todos la temen. La victoria de Yoai podría traer consigo para sus seguidores cualquier cosa que pudieran desear. Al fin y al cabo, para alguien sin escrúpulos todo es fácil de conseguir.
- Durante el Evento, independientemente del color, cada uno pertenece A la facción que escoja. Esto significa que, aunque se puede actuar como la facción a la que pertenecéis, tal vez el pillaje o detener aliados sea mal visto.
Los usuarios participantes del anterior capítulo no están obligados a ir con Meln, ni serán retenidos. El cómo hay usuarios encarcelados se explicará durante el evento, y estos empezarán en una prisión de facción contraria a la que elijan. Sin embargo, hasta el inicio del capítulo, y a no ser que huyan antes del inicio, no podrán abrir un rol en presente. El tiempo on rol desde la prueba hasta el inicio de este evento es de dos semanas, por lo que podéis pertrecharos a gusto, y todos encontraréis vuestras pertenencias cuando escapéis (si decidís hacerlo), de molestaros en buscarlas.
Dicho esto, podéis apuntaros hasta el día 10 de Diciembre y el Capítulo comenzará en 20 de Diciembre. El código para apuntarse lo dejo aquí abajo y, si queda alguna duda, preguntad a Arthur Silverwing.
- Código:
[b]Nombre de personaje: [/b]
[b]Nivel: [/b]
[b]Facción durante este capítulo: [/b]
[b]¿Deseas obtener algo especial? [/b]
Puede apuntarse cualquier número de cuentas por usuario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Jin Surfer
Nivel: 80
Facción durante este capítulo: Meln
¿Deseas obtener algo especial? Mmmm... Cualquier cosa de valor incalculable que me ayude a matar....
Nivel: 80
¿Deseas obtener algo especial? Mmmm... Cualquier cosa de valor incalculable que me ayude a matar....
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Neo Aran.
Nivel: 6.
Facción durante este capítulo: Balt.
¿Deseas obtener algo especial? Mejora del Haki o de alguno de mis ámbitos. (?)
Nivel: 6.
Facción durante este capítulo: Balt.
¿Deseas obtener algo especial? Mejora del Haki o de alguno de mis ámbitos. (?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Madara Uchiha
Nivel: 90
Facción durante este capítulo: Zilda
¿Deseas obtener algo especial? Todo el dinero del mundo :yao:
Nivel: 90
¿Deseas obtener algo especial? Todo el dinero del mundo :yao:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Amane Misa
Nivel: 60
Facción durante este capítulo: Balt
¿Deseas obtener algo especial? Despertar Hao. Obviamente, sobrevivir, pero me interesa lo primero (?).
¿Deseas obtener algo especial? Despertar Hao. Obviamente, sobrevivir, pero me interesa lo primero (?).
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Kai Puño Rojo
Nivel: 79
¿Deseas obtener algo especial? Lograr que esa facción obtengan el control del país y se una al Gobierno Mundial. También estaría bien alguna mejora biónica para potenciar mis capacidades físicas, alguna condecoración por parte del Gobierno si logro mi objetivo y de ser posible aprender a controlar mi haki del rey.
Nivel: 79
¿Deseas obtener algo especial? Lograr que esa facción obtengan el control del país y se una al Gobierno Mundial. También estaría bien alguna mejora biónica para potenciar mis capacidades físicas, alguna condecoración por parte del Gobierno si logro mi objetivo y de ser posible aprender a controlar mi haki del rey.
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Joseph Leto
Nivel: 42
¿Deseas obtener algo especial? Méritos para poder ascender en la marina a ser posible y una mejora para mi akuma.
Nivel: 42
¿Deseas obtener algo especial? Méritos para poder ascender en la marina a ser posible y una mejora para mi akuma.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Kaito Kazuki
Nivel: 78
¿Deseas obtener algo especial? Entrenar Hao y busou. Algo que me permita ascender en la jerarquía o al menos alguna recompensa. Y si cae algún arma de poder también.
Nivel: 78
¿Deseas obtener algo especial? Entrenar Hao y busou. Algo que me permita ascender en la jerarquía o al menos alguna recompensa. Y si cae algún arma de poder también.
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Ai Nanasaki
Nivel: 37
Facción durante este capítulo: Batl
¿Deseas obtener algo especial? Solo vivir para contar esta hazaña.
Nivel: 37
Facción durante este capítulo: Batl
¿Deseas obtener algo especial? Solo vivir para contar esta hazaña.
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Yoko Littner
Nivel: 55
¿Deseas obtener algo especial? La mejora de algún haki.
Nivel: 55
¿Deseas obtener algo especial? La mejora de algún haki.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Arribor Neus
Nivel: 100
Facción durante este capítulo: Sarka
¿Deseas obtener algo especial? Un barco chachi con accesorios innecesarios.
Nombre de personaje: Ichizake
Nivel: 52
¿Deseas obtener algo especial? Supongo que algún Haki o PU.
Nombre de personaje: Maki
Nivel: 57
¿Deseas obtener algo especial? ¿Qué tal sobrevivir? O convertirse en una divinidad adorada en todo el mundo, lo que se pueda.
Nivel: 100
¿Deseas obtener algo especial? Un barco chachi con accesorios innecesarios.
Nombre de personaje: Ichizake
Nivel: 52
¿Deseas obtener algo especial? Supongo que algún Haki o PU.
Nombre de personaje: Maki
Nivel: 57
¿Deseas obtener algo especial? ¿Qué tal sobrevivir? O convertirse en una divinidad adorada en todo el mundo, lo que se pueda.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Azula
Nivel: 54
Facción durante este capítulo: Zal
¿Deseas obtener algo especial? Alianzas con Reddo Teikoku para expandirse y despertar el Haoshoku.
Nivel: 54
¿Deseas obtener algo especial? Alianzas con Reddo Teikoku para expandirse y despertar el Haoshoku.
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Amaiar Silverfang
Nivel: 44
Facción durante este capítulo: Meln (me pidieron ayuda...)
¿Deseas obtener algo especial? Despertar Hao estaria de puta madre, pero en caso de que no se pudiera, querría un PU para mi akuma que me permitiese crear armas de mejor calidad. La idea es que la calidad de mis armas sea igual a las que podría crear como Herrero de mi nivel, o que pudiese copiar las armas que he encontrado anteriormente, sean de la calidad que sean (como ir guardando archivos en un disco duro. Creo que Kai tiene una tecnica similar para asimilar y copiar Llamas, seria algo como eso).
Nivel: 44
Facción durante este capítulo: Meln (me pidieron ayuda...)
¿Deseas obtener algo especial? Despertar Hao estaria de puta madre, pero en caso de que no se pudiera, querría un PU para mi akuma que me permitiese crear armas de mejor calidad. La idea es que la calidad de mis armas sea igual a las que podría crear como Herrero de mi nivel, o que pudiese copiar las armas que he encontrado anteriormente, sean de la calidad que sean (como ir guardando archivos en un disco duro. Creo que Kai tiene una tecnica similar para asimilar y copiar Llamas, seria algo como eso).
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Comic Sans
Nivel: 29
Facción durante este capítulo: Me intrigan los Zilda.
¿Deseas obtener algo especial? Saber para que carajo sirve la moneda y cómo puedo usarla a mi favor. También estaría bien mejorar la cantidad o potencia de mis Gaster Blaster; o conseguir algún implante para mover cosas por el aire en plan telekinesis (o cambiar la gravedad de una zona).
Nivel: 29
Facción durante este capítulo: Me intrigan los Zilda.
¿Deseas obtener algo especial? Saber para que carajo sirve la moneda y cómo puedo usarla a mi favor. También estaría bien mejorar la cantidad o potencia de mis Gaster Blaster; o conseguir algún implante para mover cosas por el aire en plan telekinesis (o cambiar la gravedad de una zona).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Drake Lars
Nivel: 101
¿Deseas obtener algo especial? Haki armadura perfecto o entrenar el del rey.
Nombre de personaje: Kedra Lars
Nivel: 73
¿Deseas obtener algo especial? Despertar el haki rey y si es posible alguna técnica de fruta.
Nombre de personaje: Castor Troy
Nivel: 58
¿Deseas obtener algo especial? Mi puesto de CP9 (????????????) y bueno, muchas put**
Nombre de personaje: Slicerin D. Venom
Nivel: 1 por ahora
¿Deseas obtener algo especial? Mmm... despertar haki rey o quizás algún PU interesante. Incluso puede que armas interesantes
Nombre de personaje: Milena Slicerin
Nivel: 64
¿Deseas obtener algo especial? Algun Pu de la gravedad o subir mi haki a perfecto
Nombre de personaje: Hinori Markov
Nivel: 63
¿Deseas obtener algo especial? Despertar el haki rey o subir a perfecto el armadura.
Nombre de personaje: Silver D. Dranser
Nivel: 76
¿Deseas obtener algo especial? Subir el haki armadura o dejar por entrenado el del rey.
Nombre de personaje: Kotaro Surfer
Nivel: 22 por ahora
¿Deseas obtener algo especial? Haki rey despertado o subir el mantra, o incluso algun Pu de la akuma
Nombre de personaje: Zero Lars
Nivel: 33 por ahora
¿Deseas obtener algo especial? Subir el haki armadura o despertar el del rey.
Nombre de personaje: Ban Midou
Nivel: 40
¿Deseas obtener algo especial? Pus de mi fruta de lava o dar por entrenado el haki rey
Nombre de personaje: Krauser K. Redfield
Nivel: 105
¿Deseas obtener algo especial? Desafio al moderador o adm que lleve esto a que logre despertar el haki del rey, repido, le desafio (?)
Nombre de personaje: Taiga Redfield
Nombre de personaje: Kasai Kuro
¿Deseas obtener algo especial? Claro, deseo algún Pu molón de mi fruta o despertar haki rey.
Nombre de personaje: Xemnas Death
¿Deseas obtener algo especial? Solo ansío el haki rey despertado (?)
Nivel: 101
¿Deseas obtener algo especial? Haki armadura perfecto o entrenar el del rey.
Nombre de personaje: Kedra Lars
Nivel: 73
¿Deseas obtener algo especial? Despertar el haki rey y si es posible alguna técnica de fruta.
Nombre de personaje: Castor Troy
¿Deseas obtener algo especial? Mi puesto de CP9 (????????????) y bueno, muchas put**
Nombre de personaje: Slicerin D. Venom
Nivel: 1 por ahora
¿Deseas obtener algo especial? Mmm... despertar haki rey o quizás algún PU interesante. Incluso puede que armas interesantes
Nombre de personaje: Milena Slicerin
Nivel: 64
¿Deseas obtener algo especial? Algun Pu de la gravedad o subir mi haki a perfecto
Nombre de personaje: Hinori Markov
Nivel: 63
¿Deseas obtener algo especial? Despertar el haki rey o subir a perfecto el armadura.
Nombre de personaje: Silver D. Dranser
Nivel: 76
¿Deseas obtener algo especial? Subir el haki armadura o dejar por entrenado el del rey.
Nombre de personaje: Kotaro Surfer
Nivel: 22 por ahora
¿Deseas obtener algo especial? Haki rey despertado o subir el mantra, o incluso algun Pu de la akuma
Nombre de personaje: Zero Lars
Nivel: 33 por ahora
Nombre de personaje: Ban Midou
¿Deseas obtener algo especial? Pus de mi fruta de lava o dar por entrenado el haki rey
Nombre de personaje: Krauser K. Redfield
Nivel: 105
¿Deseas obtener algo especial? Desafio al moderador o adm que lleve esto a que logre despertar el haki del rey, repido, le desafio (?)
Nombre de personaje: Taiga Redfield
Nombre de personaje: Kasai Kuro
¿Deseas obtener algo especial? Claro, deseo algún Pu molón de mi fruta o despertar haki rey.
Nombre de personaje: Xemnas Death
¿Deseas obtener algo especial? Solo ansío el haki rey despertado (?)
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Zuko
Nivel: 48 (antes del cap)
¿Deseas obtener algo especial?
Desearía la oportunidad para desarrollar esta técnica:
Nombre de personaje: Mist D. Spanner
Nivel: 28 (antes del cap)
Teniendo en cuenta que planeo investigar como nos han puesto en un sueño inducido y compartido en el cual todo era "real", estaría bien obtener los planos para construir algo así (cosa que usaría como un lugar para entrenar en la banda y demás) o algo por el estilo.
Nivel: 48 (antes del cap)
Desearía la oportunidad para desarrollar esta técnica:
- Dragón Interior II:
Si el Dragón Interior se considera que el usuario ha alcanzado el límite de su poder de dragón, el Dragón Interior II es cuando consigue romper dicho límite y ponerlo un poco más lejos. Adquiere un x3 en Fuerza, velocidad y resistencia durante un tiempo limitado. Sus habilidades de dragón (Aliento de fuego y gas somnífero) también se ven mejorados el doble de lo que están en el primer estado de Dragón Interior. En esta forma, el usuario mantiene el pelo color dorado y de punta, aunque esta vez es más largo y el aura que lo rodea es más intensa [2 posts de duración]
Nombre de personaje: Mist D. Spanner
Nivel: 28 (antes del cap)
Teniendo en cuenta que planeo investigar como nos han puesto en un sueño inducido y compartido en el cual todo era "real", estaría bien obtener los planos para construir algo así (cosa que usaría como un lugar para entrenar en la banda y demás) o algo por el estilo.
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Teravan Zallen.
Nivel: 30.
Facción durante este capítulo: Zilda, evidentemente.
¿Deseas obtener algo especial? Trasfondo para mi personaje y el sentimiento del trabajo bien hecho.
Nivel: 30.
Facción durante este capítulo: Zilda, evidentemente.
¿Deseas obtener algo especial? Trasfondo para mi personaje y el sentimiento del trabajo bien hecho.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Edward Ogami
Nivel: 9
¿Deseas obtener algo especial? Dinero, algún objeto interesante... y si puediera ser algún haki, estaría bien :lol:
Nivel: 9
¿Deseas obtener algo especial? Dinero, algún objeto interesante... y si puediera ser algún haki, estaría bien :lol:
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Lothar dan
Nivel: 21
¿Deseas obtener algo especial? Implantes biónicos o cyborg y el PU de invisibilidad a ondas electromagneticas
Nivel: 21
¿Deseas obtener algo especial? Implantes biónicos o cyborg y el PU de invisibilidad a ondas electromagneticas
Carmelo B.Volpi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Carmelo B.Volpi
Nivel: 32
¿Deseas obtener algo especial? Alguna akuma interesante(en lo posible la Tori Tori no mi modelo Thunderbird) y/o PU físicos.
Nivel: 32
¿Deseas obtener algo especial? Alguna akuma interesante(en lo posible la Tori Tori no mi modelo Thunderbird) y/o PU físicos.
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Anon K. Noah
Nivel: 11
¿Deseas obtener algo especial? ¿Cualquier cosa que pudiera desear, dices? Quiero poder, simple y llanamente. Por ejemplo, si pudiera aprender a usar Roukushiki... digamos el Soru por nombrar algo... Eso me haría muy feliz. También me conformaría con el Geppou o el Tekkai, o incluso con algún Haki, pero básicamente busco ese tipo de poder personal.
Nivel: 11
¿Deseas obtener algo especial? ¿Cualquier cosa que pudiera desear, dices? Quiero poder, simple y llanamente. Por ejemplo, si pudiera aprender a usar Roukushiki... digamos el Soru por nombrar algo... Eso me haría muy feliz. También me conformaría con el Geppou o el Tekkai, o incluso con algún Haki, pero básicamente busco ese tipo de poder personal.
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Alice Branwen
Nivel: 35
¿Deseas obtener algo especial? Tan solo ayudar en lo que pueda le haría bien, aunque, si pudiera, desearía obtener una espada bonita y un ascenso dentro de su jerarquía. También deseo obtener la zoan mito de Raiju.
Nivel: 35
¿Deseas obtener algo especial? Tan solo ayudar en lo que pueda le haría bien, aunque, si pudiera, desearía obtener una espada bonita y un ascenso dentro de su jerarquía. También deseo obtener la zoan mito de Raiju.
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Sarah Foxxx
¿Deseas obtener algo especial? Akuma No Mi (Horu Horu No Mi), y dinero.
¿Deseas obtener algo especial? Akuma No Mi (Horu Horu No Mi), y dinero.
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza