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Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 110.893
Nivel: 78
Nombre: Ivan
Apellido: Markov
Apodo: Ivan Roux, Ivan de Hallstat
Presencia: Espada Viviente Temible Poderosa
Alineamiento: Caótico neutral/impuro
Raza: Humano
Edad: 24
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Supernova
Recompensa: 439.000.000
- Recompensas cobradas como cazarrecompensas:
- Como cazador aspirante
- Ryan: 340.000.000 de recompensa. 34.000.000 cobrados
- Hans Trier: 20.000.000 de recompensa. 2.000.000 cobrados
- Adlet Trier: 20.000.000 de recompensa. 2.000.000 cobrados
Como cazador habitual- Broz: 4.000.000. 1.200.000 cobrados
- Ugetsu Asari: 75.000.000 de recompensa. 22.500.000 cobrados
- Layla: 35.000.000 de recompensa. 10.500.000 cobrados
- Ayla: 35.000.000 de recompensa. 10.500.000 cobrados
- Cucharón Neuro: 78.000.000 de recompensa. 23.400.000 cobrados
- Alfil la Desnarigada: 82.000.000 de recompensa. 24.600.000 cobrados
- Billeno el Tierno: 211.000.000 de recompensa. 63.300.000 cobrados
- Ryan: 340.000.000 de recompensa. 34.000.000 cobrados
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: -
Clase: Espadachín acróbata (78+5=83)
- Característica clave: Agilidad Tier 8
- Características principales: Poder de destrucción Tier 7 y Reflejos Tier 6
- Características secundarias: Puntería nvl. 4 y Fuerza nvl. 3
- Maestría: Duelo (Espadas)
Oficios: Espía Agente especial [+5/+5 niveles (por racial y excelencia)], Músico Concertista [nivel 41, abandonado], Historiador Cronista [nivel 37] y Navegante Astrónomo. [Excelencia en Espía]
Mar e Isla de Origen: North Blue, Lvneel
Sueños:
- Convertirse en el cazador definitivo.
La búsqueda del placerAunque sigue disfrutando de ello, ya no lo considera un objetivo ni una prioridad.Volverse alguien digno de ser el sucesor de DerianSu padre y su familia han dejado de interesarle, aunque sigue respetando su figuraRecuperar a VanatorCumplido.Acabar con aquellos Markov que desprestigien el nombre de la familiaYa no le interesa.- Descubrir la historia verdadera del mundo y usarla para comprender a la humanidad.
Miedos:
- El fuego.
- Ali-oli: esa salsa es el mal. Parece mayonesa, ¡pero lleva ajo!
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Ivan es en ciertos aspectos el estereotipo de norteño: ya sólo su altura, bastante alto para un humano corriente sin contar a los semigigantes (1,92 m.), pero también su pálida piel y sus fríos ojos azules. Su cabello, sin embargo, dista de esos estándares: es de color castaño, corto y rebelde. Por más que lo peina siempre le forma remolinos y le queda desordenado. Su rostro recuerda al de su padre, pero menos estilizado y anguloso, algo más basto, con una nariz más ancha y facciones más fuertes y duras. Pese a eso, para alguien que hubiese conocido a su padre el parecido es bastante evidente, especialmente en sus ojos. Es ancho de hombros y de constitución atlética tirando a delgado, aparentando ser algo más musculoso por las ropas gruesas que suele llevar. Por debajo de esta, pese a su delgadez, oculta unos músculos marcados y definidos. Sus andares y forma de moverse son elegantes y silenciosos, recordando a los de un felino, lo que junto a su fría y enigmática mirada le dan un aire extraño, casi inhumano.
- Pre TS:
- Post TS:
- Ha cambiado su aspecto con su polimorfia, volviendo su pelo blanco y variando sus rasgos faciales. Su melena ahora es de natural lisa y no le forma los remolinos de antes ni se le despeina con tanta facilidad. Aunque tiene un aire a su antiguo aspecto (conserva la altura, aunque es más fornido), su rostro es diferente, con rasgos menos bastos y más afilados y sus ojos aún más claros. Básicamente además de ser más corpulento y cambiar su rostro, se ha vuelto albino.
- Spoiler:
- Marcas personales: Tiene dos cicatrices de puntos de sutura en los antebrazos, casi a la altura de los codos. Además de eso tiene una cicatriz que le cruza el pecho el horizontal.
- Indumentaria habitual: Habitualmente viste con una gabardina oscura, bajo esta un chaleco de cuero, camisa blanca, pantalones marrones, botas y guantes de cuero. Sin embargo su vestuario es bastante amplio, e incluye ropa de diferentes partes del mundo.
Post TS: Su prenda superior suele variar gracias a la capacidad de su Manto de Sombras, pero por lo general va vestido con una gabardina ropa y ropa cómoda oscura.
Descripción Psicológica:
- Psicología: La forma de ser de Ivan ha sido definida en ocasiones por gente que conocía a su padre como "un Derian más humano." Al igual que su progenitor, se trata de un hombre increíblemente egocéntrico y manipulador con poca tirando a escasa capacidad para empatizar con otros. Pero dista de él en varios puntos, como en su trato a otros: a diferencia de Derian, siempre impasible y distante, Ivan es algo más pasional. Suele bromear o mostrarse mordaz, si bien normalmente es una persona altiva y fría. Si bien no llega al narcisismo, tiene una egolatría muy exacerbada, sobrevalorando a menudo sus capacidades. Ha aceptado las creencias de su padre como propias, y ve el mundo como una mera división entre presas y cazadores, siendo los segundos aquellos con el poder y el carácter necesario para imponer su voluntad y tomar por la fuerza lo que desean, mientras que las presas son los que o bien por falta de carácter o fuerza (o ambas) se ven obligados a ser poco más que ganado o títeres en manos de los cazadores. Además de esta concepción del mundo, ha heredado de su padre el desprecio por la vida, importándole poco el arrebatar una y estando dispuesto a hacerlo incluso por mera diversión. Es una persona a la que le gusta dejarse llevar por sus deseos y por la búsqueda del placer, que encuentra en la cacería (ya sean animales, humanos, gyojins u otras razas), los licores, la comida refinada, el combate y las mujeres. Pese a su ascendencia noble y estar acostumbrado a vivir rodeado de lujos, Ivan está acostumbrado a la austeridad. Es más, la prefiere, pues las grandes mansiones y palacios le recuerdan a su aburrida vida en Lvneel.
- Post-TS:
- Tras el tiempo pasado en la prisión imperial Ivan es una persona muy distinta a la que solía ser. En esencia es el mismo espadachín arrogante, cruel y manipulador, pero ha madurado mucho en ese tiempo y cambiado de forma de pensar y ver el mundo. Por ejemplo su forma de entender la diferencia entre cazadores y presas ha distado un poco de las explicaciones de su padre. Ya no entiende el ser cazador como una forma de superioridad mediante la dominación, sino como sencillamente estar por encima de todos y que su mera presencia infunda respeto o miedo, eligiendo esa nueva visión como su ideal de cazador.
Ya no es tan infantil, frío e inhumano. Aunque sigue manteniendo su esencia, ahora es una persona bastante más cercana con los que aprecia o le caen bien, con un fuerte sentimiento individualista y aprecio por su libertad personal. Aunque es más empático, sigue siendo egocéntrico y manipulador y estando dispuesto a pasar por encima de otros por sus propios intereses. Sin embargo suele mostrar una actitud más alegre y no saca de primeras su vena ególatra aunque siga imperando en él. Considera que en el pasado actuó de manera inmadura y ya no disfruta con el sufrimiento ajeno. Un cazador captura a sus presas, no juega con ellas.
- Gustos:
- La noche: Siempre ha disfrutado de contemplar las estrellas y la luna. El cielo nocturno en general siempre lo ha fascinado, y además de eso siempre ha disfrutado de las noches. Al amparo de la oscuridad y con todo el mundo durmiendo, es el momento perfecto para reflexionar sin que nadie interrumpa tus pensamientos, leer o cometer actos reprobables sin testigos.
Amigo de lo ajeno: Hay gente que no le da importancia a las cosas que tiene hasta que otros se las quitan. Pues lo de Ivan es similar y diferente al mismo tiempo; de vez en cuando ve algo en manos de otro y lo quiere simplemente porque no es suyo. Disfruta arrebatando pertenencias al resto por mera diversión, peculiarmente cuando ello implica un reto para sus habilidades.Tras su tiempo en Hallstat su forma de ser cambió, y entre otras cosas dejó de robar por gusto. Sin embargo mantiene su costumbre de quedarse las armas de sus enemigos caídos como botín.Hedonista: El placer en sí mismo es un objetivo para Ivan, a través de diferentes medios: alcohol, drogas, sexo, comidas abundantes y exóticas, masajes, actividades relajantes como saunas... Siempre busca saciar sus deseos, aunque los métodos sean deplorables e inmorales.Aunque sigue siendo muy hedonista, ahora encuentra la búsqueda en sí del placer como algo banal frente a sus grandes objetivos.- La caza: Seguir el rastro de una presa y perseguirla hasta arrinconarla y darle muerte es una actividad altamente excitante para él. Su problema es que sus presas no siempre son animales... y ese es uno de los motivos por los que se hizo cazarrecompensas, para poder cazar seres inteligentes sin meterse en problemas. No es que las "leyes de las presas " (como las llama él) le preocupen especialmente, pero cuanto menos tiempo se pase matando imbéciles que se creen capaces de capturarlo, más tiempo tendrá para dedicarlo a su búsqueda del placer.
- La autosuperación: Principalmente busca esta probándose a través del combate, pero no es el único medio. Todo lo que le permita probarse a sí mismo y demostrar su poder (o incluso aumentarlo) y superioridad como hijo de Derian Markov es una buena forma.
- Otros Markovs: Gente que comparte su noble sangre, descendientes del gran Sorin I, padre de Hallstat.
Desde su punto de vista, sólo un Markov puede comprender verdaderamente a otro Markov.Ya no tiene en tan alta estima a los Markov, pero le interesa conocer a otros miembros de su familia. - El arte romántico y oscuro: Particularmente la pintura y la música. Admira la belleza que evocan estos, peculiarmente de cuadros que muestren escenas melancólicas u ominosas, como paisajes de invierno o nocturnos o castillos en ruinas. Disfruta de la música oscura y ominosa, y de la épica, principalmente de la orquestal y la ópera. Su instrumento favorito es el órgano.
Habilidades:
- Carisma natural: Su aspecto atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada. Suele emplear estos dones principalmente para la conquista romántica.
- Frío: Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica, si bien le resulta difícil por su propia personalidad explosiva y pasional.
- Perspicaz: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.
Torpezas:
- Iracundo: No siempre es capaz de controlar sus accesos de ira, reaccionando en ocasiones de manera muy violenta a provocaciones y ataques personales.
- Pasional: Para bien y para mal, Ivan es un hombre de emociones fuertes, lo que hace que en ocasiones se deje guiar más por sus sentimientos que por la lógica.
- Rasgos de psicópata: Si bien no puede ser calificado de psicópata, tiene algunos rasgos de uno al igual que su padre (pero en menor medida que él),
como una empatía y capacidad para sentir remordimientos menores a los de una persona normal.Tras reflexionar sobre sí mismo y el tiempo con Zero, comenzó a desarrollar una empatía incipiente. Sigue careciendo casi por completo de remordimientos de conciencia, pero es capaz de apreciar a otros y preocuparse por ellos, de lo que es muestra su amistad con Zero. Sin embargo eso no quita que sea un hombre con escasa capacidad para empatizar.
Historia: Ivan creció en el reino de Lvneel, en la familia noble Roux como primogénito y heredero. Sin embargo, no era el verdadero hijo del señor del lugar, si no un bastardo nacido de una aventura de su mujer, Edith Roux, con Derian Markov. Durante años este dato fue desconocido por todo el mundo excepto por su madre, que lo guardó con celo. Tuvo una infancia feliz, en la que no dio muestras del carácter que desarrollaría años más tarde. Fue durante su adolescencia cuando comenzó a cambiar y mostrar su verdadero rostro. Al principio simplemente era una actitud rebelde y desafiante, pero pronto empeoró. Se volvió violento, mujeriego y agresivo, hasta el punto de que su padre intentaba mantenerlo fuera del castillo el máximo tiempo posible enviándolo de cacería y a aprender a navegar. Los criados lo evitaban y se escondían al oírlo acercarse para no tener que sufrir abusos por su parte. Ivan tampoco era feliz en esa situación, pues se sentía restringido y atrapado. No deseaba quedarse en aquel lugar toda su vida.
Por suerte, la vida le sonrió y le dio una oportunidad para huir de aquel lugar. Cuando tenía dieciocho años un hombre se presentó en su castillo: el entonces rey de Hallstat Derian Markov. Tras revelarle que era su verdadero padre, se lo llevó a su reino, Hallstat, donde comenzó a estudiar música, a profundizar en sus conocimientos sobre navegación y a entrenarse con la espada. Allí, tras una serie de eventos, fue "desterrado" (no de manera oficial) por su padre, que lo mandó a navegar por los mares con su maestro de esgrima mientras continuaba entrenándose. Durante ese tiempo le llegaron las noticias de la muerte de su padre y la guerra en su patria, pero decidió no interrumpir su entrenamiento y continuó con él. Tras dos años decidió hacerse cazador de recompensas como manera de poder matar sin meterse en problemas y de paso lucrarse, y empezó a seguirle la pista al revolucionario que tenía la akuma no mi de su padre.
Versión larga: Pues eso, versión larga de su historia, incluyendo cómo arrebata su akuma no mi a Tom Miller (aka Ryan).
Entrenamiento con Thelor: Se produce durante los años en que está entrenándose con Thelor, su maestro de esgrima. En este aumenta su poder y entrena sus hakis.
TS: Durante el Time Skip Ivan es encerrado en las mazmorras del Palacio Imperial de Hallstat. Durante dos años es sometido a torturas y vejaciones mientras reflexiona sobre sus actos pasados y decide cambiar su forma de ser. Finalmente logra huir, secuestrando a su hermana Iliana en el proceso.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Impávido: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control.
- Sigiloso: Para él caminar sin ser visto u oído es algo casi natural. Es algo para lo que posee un don, que además lleva entrenando desde pequeño.
- Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia homicida e instinto asesino guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos.
Ineptitudes:
- Poca resistencia física: Los esfuerzos físicos extenuantes lo cansan algo más rápido que a otras personas. No es que se canse demasiado rápido en tareas que requieran un esfuerzo prolongado a lo largo del tiempo, sino más bien en los de fuerza explosiva.
- Arrogante y orgulloso: Sobreestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Danza del asesino
Descripción del estilo de lucha: Es un estilo propio desarrollado en base a un aprendizaje autodidacta y las enseñanzas de su padre, combinando su habilidad para el sigilo y con las dagas con su conocimiento de la Danza de Plata de Hallstat. Su estilo consiste en elegantes movimientos de esgrima con mano y media, buscando fintar para encontrar una apertura en la defensa de su enemigo y golpear un punto débil. Cuando no le conviene lo anterior, hace uso de sus dagas para tratar de herir a su enemigo antes de iniciar un aproximamiento y eliminarlo con la mano y media. Usa el revólver sólo para rematar a sus enemigos o asesinarlos antes de que se den cuenta, dado que es consciente de que no es tan hábil con este como con sus otras armas.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Hito Hito no mi modelo vampiro
Clasificación: Zoan mitológica
Poderes: - Sintonía Natural
- Inmunidades de no muerto: En su forma completa, el cuerpo de Ivan no está vivo. Es inmune a las enfermedades, venenos y toxinas. Además no siente cansancio, y no tiene puntos vitales (sigue sujeto a las formas de matar a un vampiro). Sólo muere si atraviesan su corazón con una estaca, lo decapitan o lo queman hasta dejar sólo las cenizas. En su forma híbrida está vivo, pero tiene cierto grado de resistencia a los agentes externos (enfermedades, venenos, toxinas, frío...) y muestra una tolerancia al cansancio algo mayor.
- Luz solar: Si la luz solar le da directamente, lo debilitará. En forma humana e híbrida estará al 75% de sus capacidades físicas, y en completa al 50%. Además le resultará extremadamente desagradable.
- Debilidades de vampiro: En forma híbrida o completa la plata le quema al contacto, y las heridas causadas con ésta o con fuego tarda más en regenerarlas. Los crucifijos le resultan desagradables a la vista, y le hacen daño si los toca. El ajo le irrita al contacto, y su olor lo marea. El agua bendita lo quema y le afecta como si fuera plata.
- Sentidos de vampiro: Tiene mejor olfato, vista y oído que un ser humano.
- Forma humana: Puede usar la hipnosis, la regeneración y la polimorfia.
- Forma híbrida: No tiene las inmunidades de no muerto, pero tampoco las debilidades de vampiro (sigue siendo vulnerable a la luz solar y teniendo las inmunidades de vampiro). Le salen los colmillos, y su piel se vuelve más pálida.
- Forma completa: Sus ojos se vuelven dorados, su piel aun más pálida y su pelo de vuelve de color blanco plateado.
Aptitudes principales
- Regeneración: Su cuerpo empieza a curar cualquier herida desde el momento en que la recibe. Puede llegar incluso a regenerar partes perdidas del cuerpo, pero hasta niveles altos le lleva días hacerlo. Las heridas causadas con fuego o plata tardan el doble en sanar, siempre como mínimo un post.
- Hipnosis: Mirando directamente a los ojos de alguien, puede afectar a su mente.- habilidades:
- *Magnetismo: Hace que el afectado sienta cierto grado de atracción física hacia el vampiro y se sienta sobrecogido en su presencia. No tiene por qué influir en su comportamiento hacia él.
*Sueño: El afectado comenzará a sentirse extremadamente cansado, pudiendo llegar a dormirse. Por cada post consecutivo mirándole a los ojos, pasa al salto de nivel anterior.- Treinta niveles menos que Ivan o más: Se quedará dormido al cabo de unos segundos.
- Quince niveles menos que Ivan o más: Notará un gran cansancio que le impedirá luchar efectivamente, reduciendo un 50% sus habilidades físicas durante tres posts.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Se sentirá bastante cansado, reduciéndose sus habilidades físicas en un 25% durante tres posts.
- Quince niveles más que Ivan o menos: Sentirá un cansancio relativamente moderado, que reducirá sus habilidades físicas en un 25% durante un post.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Sentirá un ligero cansancio, que reducirá sus habilidades físicas un 10% durante un post.
*Fascinación: El afectado por este poder sentirá el deseo de hablar con el vampiro y serán más receptivos a él. Las mentes más débiles podrían llegar a no considerar la opción de mostrarse hostiles.- Treinta niveles menos que Ivan o más: No deseará hacer nada perjudicial contra él y querrá ayudarle en la medida de lo posible (como a un amigo). Sus puntos de vista parecerán razonables siempre y cuando tengan lógica, aunque no esté de acuerdo.
- Quince niveles menos que Ivan o más: Sentirá cierto grado de simpatía hacia él, lo que podría acabar con las hostilidades excepto en casos extremos (enemigos acérrimos, por ejemplo). Estará dispuesto a dialogar y escucharle y tendrá en cuenta lo que diga.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Si no era hostil, es complicado que pase a serlo a menos que Ivan inicie las hostilidades. El vampiro parecerá alguien de fiar.
- Quince niveles más que Ivan o menos: El afectado tendrá interés en él, posiblemente presentándose si no se conocen.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Sentirá algo de interés por él. Tal vez si era hostil de un principio y no contradice su psicología, podría detenerse.
*Mirada aterradora: La mirada del vampiro resulta terrible y sobrecogedora, haciendo que el afectado sienta un pavor sobrenatural hacia él.- Treinta niveles menos que Ivan o más: El afectado quedará terriblemente intimidado, sintiendo un gran miedo hacia el vampiro.
- Quince niveles menos que Ivan o más: En una conversación posiblemente comience a tartamudear del miedo y en un combate es probable que se plantee huir.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Sentirá miedo de él y lo percibirán como alguien peligroso.
- Quince niveles más que Ivan o menos: Salvo que le tenga miedo a Ivan ya sin el poder, su sentimiento será de cierta congoja y nerviosismo. No le apetecerá permanecer cerca suya.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Tal vez se sobresalte un poco y sienta cierta inquietud. No resultará excesivamente efectivo, de todos modos.
*Mesmerismo: Para utilizar este poder deberá mirar a los ojos de su víctima durante todo el tiempo mientras habla con una voz profunda, hipnotizando a su víctima. Para que el trance entre en efecto la sesión de hipnotismo deberá durar al menos un minuto completo. Tras completar el proceso, habrá implantado en la mente de su objetivo una única orden, que deberá ser simple pero podrá ponerle condiciones que la desencadenen. No podrá obligarle a hacer nada contra su psicología, y aunque si logra completar el proceso el afectado no lo recordará, la gente de voluntad fuerte (más nivel que Ivan o haki del rey) será capaz de percatarse de que está entrando en trance y romper el contacto visual. Aún si logra completar la hipnosis, estos tendrán el presentimiento de estar pensando o haciendo algo que no quieren. - Treinta niveles menos que Ivan o más: Se quedará dormido al cabo de unos segundos.
Aptitudes secundarias
- Nigromancia: Es capaz de crear no muertos y comandarlos con órdenes mentales. Si Ivan muere, también los seres creados por él.- Habilidades:
- *Zombies: Seres sin conciencia, lentos y débiles totalmente sujetos a la voluntad de Ivan. Le basta con un cadáver sin importar el estado para crearlos. Puede tener tantos como quiera bajo su control.
*Ghouls: Conservan las capacidades que tenían en vida, y pasan a tener la inmunidades de no muerto. Tienen regeneración como a nivel 1 de tabla.
*Vampiros: Para convertir a uno, debe beberse la sangre de un vivo hasta dejarlo casi desangrado y darle de beber la suya propia. Los vampiros creados por él le deben lealtad, y sólo ganan la regeneración como a nivel 1 de tabla y las inmunidades de no muerto y debilidades. Deben aceptar ser convertidos.
*Comandar: Puede darle órdenes mentales a un no muerto cercano, dominándolo. Actuará de acuerdo a la orden a menos que implique un riesgo evidente a su integridad física o que fuese algo que nunca haría de acuerdo a su psicología.
- Sangre inmortal: La sangre de Ivan tiene una serie de propiedades especiales:- habilidades:
- *Sangre de la vida: Si alguien bebe de su sangre se curará más rápido de sus heridas, los venenos y enfermedades que estén afectándole son neutralizados.
*Sangre del muerto: Pasa a actuar como una poderosa droga excitante que hace que los que beban de ella entren en un estado de éxtasis y emociones exacerbadas. Aumenta durante dos posts la fuerza y velocidad en un x2, y el estado psicológico se prolonga una hora.
*Adicción: Es terriblemente adictiva, y los que beban de ella pasarán a verse fascinados por Ivan y no desearán causarle ningún mal ni daño durante una cantidad de días igual al nivel de Ivan/10.
*Marcado: En todo momento sabrá la posición de las personas que han bebido de su sangre, y puede afectarlos con su hipnosis sin mirarlos a los ojos. En el momento en que el efecto de la sangre desaparece de su cuerpo (nivel de Ivan/10 días), también el efecto Marcado.
- Polimorfia: Puede cambiar su forma, adquiriendo varias transformaciones:
*Humano: Puede cambiar su aspecto a voluntad, incluyendo su sexo y edad.
*Murciélago: Adquiere la forma de un murciélago.
*Lobo: Se transforma en un lobo negro.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Se cura las heridas leves en cuestión de dos post, las moderadas pasan a leves en cuatro y las graves a moderadas en ocho. Pasa a ser capaz de crear zombies. Habilidades: Fuerza x1,5, Velocidad x2, Agilidad x2, Reflejos x1,5.
Nivel 10: Adquiere las habilidades Magnetismo y Sangre de la vida. Habilidades: Fuerza x2, Velocidad x3, Agilidad x3, Reflejos x2.
Nivel 20: Se cura las heridas leves en cuestión de un post, las moderadas pasan a leves en tres y las graves a moderadas en seis. Adquiere su polimorfia humana. Habilidades: Fuerza x3, Velocidad x4, Agilidad x4, Reflejos x3.
Nivel 30: Adquiere la habilidad Sueño. Puede crear a un máximo de tres ghouls, y ninguno puede exceder su nivel. Habilidades: Fuerza x4, Velocidad x5, Agilidad x5, Reflejos x4.
Nivel 40: Se cura las heridas leves al momento, las moderadas pasan a leves en dos y las graves a moderadas en tres. Adquiere la habilidad Sangre del muerto. Habilidades: Fuerza x5, Velocidad x6, Agilidad x6, Reflejos x5.
Nivel 50: Adquiere las habilidades Fascinación y forma de murciélago. Habilidades: Fuerza x7, Velocidad x8, Agilidad x8, Reflejos x7. Si bebe sangre, las heridas que tenga reducen en uno el número de posts que le faltasen para pasar al siguiente estado.
Nivel 60: Las heridas moderadas pasan a leves en un post. Las heridas graves pasan a moderadas en dos. Regenera partes perdidas en tres días. Puede crear vampiros.
Nivel 70: Adquiere las habilidades Mirada aterradora y Adicción.
Nivel 80: Las heridas graves pasan a moderadas en un post. Regenera partes perdidas en dos días. Adquiere la forma de lobo. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x3 a la característica que desee.
Nivel 90: Adquiere las habilidades Mesmerismo y Comandar. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x4 a la característica que desee (diferente a la que asigne el x3).
Nivel 100: Se cura al momento de cualquier herida leve o moderada. Regenera partes perdidas en un día. Obtiene la habilidad Marcado. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x5 a la característica que desee (diferente a las que asigne el x3 y el x4).
Pertenencias:
Armas:
- Vanator
- Diez dagas arrojadizas, ocultas en diferentes partes del cuerpo (dos en las botas, cuatro en las mangas, dos en el forro de la chaqueta y dos en el cinturón a la espalda).
- Dos desert eagle con el cañón alargado, una negra y la otra blanca.
- Una espada bastarda.
- Valak: Se trata de una daga de treinta centímetros con la calidad de un Ryo Wazamono. Su hoja es plateada y bastante afilada. El mango es de color negro y tiene grabado el escudo de los Markov. Cuando corta a una persona, la sangre pasa de la hoja hasta una apertura interna del mango. De esa forma la hoja siempre está limpia e impecable. Si se gira el mango hacia la izquierda con fuerza, la sangre almacenada sale por un pequeño agujero de dos centímetros de grosor situado en el propio mango.
- Espadas irregulares de Ugetsu: Tres tantos y una katana.
- Warrior's poem de Ugetsu: Es una pluma de un rojo intenso. Al girarla contra la posición de escritura toma la forma de una katana. La guardia es circular, con golondrinas grabadas. Su nombre "Warrior's Poem" hace referencia a la frase de Edward George Earl Bulwer-Lytton, "La pluma es más poderosa que la espada".
- Katana de Ugetsu: Una katana de kairoseki del 25% de pureza.
- Aspecto de Vanator:
- Aspecto de Warrior's Poem:
- pluma:
- guarda:
- hoja:
- empuñadura:
- Munición:
- - Normal x80
- Larga distancia x100
- Rápida x100
- Pírica x100
- Tóxica x98
- Triple x100
- Ácida x100
- Iónica x98
Ropas: Un par de trajes elegantes de noble, un smoking y varias prendas de vestir más normales para cuando no quiere llamar la atención.
Propiedades: Baronía de Markovia: Una pequeña baronía en Hallstat. Consta de un castillo medieval de gran tamaño, un pueblo de agricultores y un bosque que rodea la zona.
Barcos: Leviatán.
Islas:
Varios:
- Sortija Lunar: Un anillo de color plateado. Está hecho de un extraño material que, mientras se mantenga en contacto directo con la piel, anula los efectos del sol en su portador.
- Manto de las Sombras: Una capa oscura de aspecto vaporoso, como si estuviese hecha de un material etéreo. Puede cambiar su tamaño y apariencia, pudiendo parecer tanto una capa de viaje normal, como una de gala entre otras cosas. Mientras se lleve puesta, el portador será invisible si está en una zona oscura o de baja iluminación, y difícil de percibir si está en una sombra en una zona iluminada. En el forro interior tiene una infinidad de bolsillos con un espacio tan grande que parece ilógico, de tal manera que si se lo propusiera (y tuviera fuerza suficiente para cargar con todo) podría llevar un arsenal entero guardado en la capa. Puede ser destruida, pero mientras quede al menos un jirón, volverá a recomponerse. Es ignífuga y aislante.
- Loción solar ultrafuerte: Es lo bastante potente como para permitir a un vampiro estar bajo el sol, pero quien la lleve puesta se ve blanco y grasiento.
- Petaca de sangre: Una petaca dorada. Es capaz de mantener almacenada sangre en su interior sin que esta se deteriore. Viene con una vía intravenosa para extraerla e introducirla con más facilidad.
- Enciclopedia de la akuma no mi: Un libro que contiene un registro de las akuma no mi conocidas, datos generales sobre ellas e ilustraciones del aspecto de las frutas. Además también tiene datos genéricos sobre estas como qué ocurre con una cuando su usuario muere.
- Violín
- Anillo con el símbolo de los Roux
- Anillo con el símbolo de los Markov
- Den den mushi
- Conectores neuronales x10
- Endurecedor cutáneo x10
- Vivre card propia.
- Un pequeño bote de plástico, normalmente lleno de veneno extraído a Cooper-chan.
- diales:
- - Dial de grabación x10
- Dial de humo negro x5
- Dial de humo blanco x5
- Dial de pedo
- Dial ensordecedor
- Dial de espinas
- Dial de araña
- Dial de tinta
- Dial de agua
- Dial-ecto
- Dial de feromonas
- Dial de rayo
- Dial de hielo
- Dial de viento
- Dial láser
- Dial de fulgor
- Antidial
- Dial de impacto
- Cooper-chan:
- Un cerdito con dientes afilados que inoculan veneno de cobra real. Es muy cariñoso y alegre, pero tiene la mala costumbre de llevarse y esconder los zapatos izquierdo de la gente. Es bastante inteligente para ser un animal, a veces hasta parece que entienda lo que le dicen... aunque si así es, eso demuestra que los animales son unos capullos, porque no suele hacer caso.
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Manuales
- Halbmond [Excalibur]: Trazando un corte con la espada, crea una onda cortante azul con forma de media luna. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Jägers Krallen [Manual Aura de aceros]: Con esta técnica Ivan imbuye sus manos y dedos en un aura cortante azul que se alarga unos veinte centímetros al final de estos en forma de garras, capaz de cortar hierro.
- Killer Dolch [Manual Puppetmaster]: Ivan lanza una daga y controla de manera limitada su trayectoria, corrigiendo así el rumbo y mejorando su precisión.
- Schatten in der Nacht [Manual In]: Cuando activa esta técnica, la gente no repara en su presencia mientras esté en una zona poco iluminada a menos que haga algo llamativo.
- Blutflügel [Manual Kuchiyose]: Con esta técnica genera un área de 1x1x2 metros llega de pequeños murciélagos con las alas imbuidas en energía azul capaz de cortar hierro. Estos no pueden dispersarse, siempre avanzan en bandada.
- Verstärkung [Manual Micaiah]: Ivan se centra en potenciar su regeneración, curando algo más rápido una herida. Esta, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Raserei [Manual prisa]: Llevado por la furia del combate, Ivan centra sus energías en moverse más rápido para realizar una segunda acometida.
Técnicas
- Vuelo: Recurriendo a su fruta es capaz de desplazarse por el aire levitando a la misma velocidad que si fuese por tierra.
- **** I'm fabulous: Es capaz de mantenerse de pie y caminar por cualquier superficie como si fuera el suelo, aunque esta estuviera en vertical o bocaabajo. Sigue sintiendo los efectos de la gravedad pese a eso, pero su ropa y pelo se mantienen en perfectas condiciones como si estuviera en el suelo.
- Jäger schau: Cuando activa este poder, los ojos de Ivan se vuelven rojos. Todo el que le mire a los ojos sentirá miedo hacia él, este es un efecto escénico y a interpretar por el jugador, pero perdurará durante un rato después a que se corte el contacto visual. Además las personas que tengan al menos diez niveles menos que él sabrán al momento que están ante alguien más poderoso que ellos. De manera activa y no más de una vez cada dos posts por persona, puede hacer que alguien a quien esté mirando a los ojos sienta su sed de sangre en toda su intensidad, y tendrá una premonición como las del haki de observación en que verá a Ivan atacándole de acuerdo a la manera en que este esté pensando en dañarle.
- Der Kuss: Los mordiscos de Ivan generan una sensación de placer varias veces superior al orgasmo que se prolonga un rato, haciendo que las víctimas de voluntad más débil se rindan a las sensaciones y entren en trance, e incluso los que se resisten quedan algo aturdidos por la intensidad del éxtasis. Suele hacer que los afectados pierdan la voluntad de resistirse mientras se alimenta, lo que facilita las cazas, pero también tiene usos más imaginativos.
Ámbitos
- Ámbito: Erster Mond, Erebus: Ivan puede alargar el filo de sus armas hasta en un 50% de su tamaño original. El filo alargado es transparente y aunque visible, algo difícil de percibir. Puede canalizar sus técnicas a través de él. Como parte pasiva, una fina niebla tétrica brota de su armas cuando tiene ansias de matar.
Ámbito: Zweiter Mond, Legion: Ivan crea hasta dos espada fantasmales (hechas de energía) que son réplicas perfectas de una que esté empuñando. Pueden canalizar las técnicas de Ivan. Pueden ser empuñadas por este o manejadas a distancia. El rango de control de las espadas es de diez metros desde el usuario. De manera pasiva, el usuario aprende a procesar en paralelo de manera eficiente, pudiendo realizar varias tareas a la vez con total normalidad incluso en situaciones de estrés.- Ámbito: Dritter Mond, Boreas [Manual de Canalización]: Con este poder Ivan canaliza el frío de la técnica base del "Estilo de las Doce Lunas" para generar una llama fría en torno a un arma, sus manos o munición de una pistola. Esta llama está a -20º, y congela en vez de quemar. Como componente escénico, es capaz de generar una desagradable sensación de frío al tocar a alguien.
Despertar:
Tras entrar en contacto con el demonio de su akuma, Ivan ha despertado el auténtico poder de este adquiriendo una nueva forma. Esta es muy similar físicamente a su forma completa, salvo por el hecho de que crece en tamaño hasta alcanzar los dos metros y medio de altura, su piel se vuelve tan pálida que parece directamente blanca, sus ojos pasan de dorados a rojos y toda su dentadura se convierte en afilados colmillos. Además le crecen garras negras y dos alas negras similares a las de un murciélago pero extremadamente musculosas. Un último cambio es que en las palmas de sus manos aparecen bocas, con la única función de morder y succionar sangre. Durante la transformación, una niebla negra envuelve al usuario.
El poder principal de esta forma es la regeneración extrema. Mientras permanezca en su estado Despertado, el usuario se regenerará al instante de cualquier daño que no sea realizado con plata o fuego (para estos empleará la tabla normal de regeneración). La excepción sería ser decapitado, que lo haría regenerarse pero saliendo de la forma Despertada inconsciente o recibir una estaca en el corazón, lo que le dejaría paralizado indefinidamente hasta que esta sea retirada (una vez terminados los posts de su forma despertada volvería a su forma completa, manteniéndose la parálisis hasta que se retire el arma). Además de esto, el vampiro pasa a poseer un cuerpo increíblemente resistente (su piel y músculos pasan a tener la dureza y tenacidad del acero). Por último, es capaz de convertirse una vez cada tres posts en una bandada de murciélagos negros, que poseen su velocidad pero no sus otras aptitudes (no se regeneran, entre otras cosas). Cuando se recompone cada murciélago se reconvierte en una parte del cuerpo, así que de destruirse varios tendría que regenerar las partes perdidas (de ser a causa de fuego o plata, con la correspondiente espera).
Sus habilidades pasan a quedar repartidas de la siguiente forma: Fuerza x10, Velocidad x10, Agilidad x10, Reflejos x10 (en total un x10 más que en su forma completa).
Tabla:
Nivel 70: 4 posts de duración, sin reutilización.
Nivel 90: 5 posts de duración, sin reutilización.
Nivel 100: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de cuatro post.
Nivel 110: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de tres post. Obtiene el Ruf der Nacht.
Nivel 120: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de dos post. Obtiene el Albtraum.
Nivel 130: Seis post de duración con un tiempo de reutilización de uno. Obtiene el Bluttbanket.
Nivel 140: Puede llegar a un séptimo post consecutivo, pero tras eso no podrá usar su akuma durante cinco posts. Obtiene el Essenszeit.
Nivel 150: Puede llegar a un décimo post consecutivo, pero tras eso no podrá usar su akuma durante tres posts. Obtiene el Dämon der Nacht.
- Ruf der Nacht: Puede convocar a una nube de centenares de murciélagos, que acuden a su llamada y obedecen a su voluntad durante tres posts.
- Albtraum: Mirando a los ojos de su víctima, es capaz de crear la ilusión de que están peleando en un lugar oscuro y sombrío. Aunque estén en pleno día, el enemigo pasará a verlo todo como si fuera de noche y los sonidos le llegarán distorsionados y difuminados. Aún aquellos con la capacidad de ver a oscuras tendrán dificultades para ver su entorno. Además tendrá una sensación de congoja y desazón constante. Dura tres post con una reutilización de dos.
- Bluttbanket: Cada vez que se alimenta, su cuerpo se regenera de cualquier daño, incluido el causado por fuego o plata.
- Essenszeit: Cada boca succiona sangre a un ritmo de litro por segundo.
- Dämon der Nacht: Cada vez que se alimenta aumenta en un post la duración de su Despertar.
Power Ups
- Fuerza Aumentada: x2
- Velocidad Aumentada: x2
- Súbditos vampiros: Ha logrado obtener la habilidad de convertir a otros en vampiros antes de su nivel de tabla.
Hakis
Haoshoku Haki [Predilecto]
Nivel de Desarrollo: Desarrollado (nivel 4)
Sintonías: Soberanía y Cataclismo
Conquista: Tier 4
Destrucción: Tier 4
Busoushoku Haki [Opuesto]
Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7) [Superior, bloqueado hasta alcanzar el nivel adecuado]
Sintonía: Tizona
Armadura: Tier 0
Armamento: Tier 7
Kenbunshoku Haki
Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7)
Sintonía: Perspectiva
Visión: Tier 5
Empatía: Tier 2
Modalidades de haki:
Macht des Königs [Modalidad nivel 2]
Liberando su haki del rey en un ataque contra un objeto, aumenta 300% el poder destructivo del golpe. Pasivamente Ivan es capaz de hablar con una voz profunda y grave cuando se enfada que hacer temblar y retumbar las cosas a su alrededor.
Vampir Duellant [Modalidad de nivel 2]
Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos empleando su poder de destrucción como su fuerza aumentado un 150%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida severa a un oponente, recarga un turno de uso de haki.
Es riecht nach Kot [Modalidad de nivel 2]
Activamente puede oler el estado de ánimo y emociones de la gente, además de potenciar su olfato. Pasivamente es capaz de oler los peligros inminentes.
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Excelente ficha. Simplemente, das un gran toque a tu personaje y lo muestras sin tapujos. Mis felicitaciones por la gran ficha, bienvenido seas.
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Añadidos premios del siguiente diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18902-entrevista-con-el-vampiro#183693
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Ficha actualizada con compras y nivel
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Ficha editada de nuevo con los niveles del rol corregido (aun no se me ha actualizado la hoja), el ámbito de profesión (invertí los cinco niveles de humano en la subprofesión de ámbitos), el ámbito de manual de canalización, la daga regalo de Galia en el rol que hicimos y las subprofesiones elegidas.
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Reduce a dos espadas y aceptado. La proxima vez ponlos en el post para que la corrección resulte más fácil
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Actualizado nivel y elegida excelencia.
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Ficha editada con los premios de este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19289-determinacion-de-matar#186519
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Editado con las armas obtenidas de Ugetsu.
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Editado con el nivel, los premios de la lotería, y añadidas las técnicas "Vuelo" y "**** I'm fabulous" en trueque por la de las votaciones y una de las del capítulo, empleando la otra del evento para subirme el haki de observación de entrenado a desarrollado.
Aceptado, monseieur Araña.
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Editado actualizando el rango (seguía con el primero) y añadiendo las recompensas cazadas, para llevar la cuenta de ellas.
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Añadida a la descripción física una modificación usando mi polimorfia.
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Retirada la extensión de la descripción física denegada, actualizado nivel y adaptado correctamente talentos e ineptitudes (tenía en estos cosas que no cuadraban en el apartado bélico, como "mirada inquietante" como ineptitud (cambiado por "arrogante y orgulloso") y "rastreador" como talento (cambiado por "ferocidad").
Aceptado. Recuerda que Haki del rey, Akumas no mi y esas cosas seguirán afectándote y que si tus HP caen de -9 morirás.
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Editado con el nivel y el PU obtenido en el último rol (Súbditos vampiros).
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