Página 3 de 3. • 1, 2, 3
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, colmillitos (?).
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con nivel y cosas del capítulo (pierdo dos diales y mi lanza y gano el Despertar de mi akuma). Además pido la siguiente técnica como la de ocho como recompensa por el evento:
Der Kuss: Los mordiscos de Ivan generan una sensación de placer varias veces superior al orgasmo que se prolonga un rato, haciendo que las víctimas de voluntad más débil se rindan a las sensaciones y entren en trance, e incluso los que se resisten quedan algo aturdidos por la intensidad del éxtasis. Suele hacer que los afectados pierdan la voluntad de resistirse mientras se alimenta, lo que facilita las cazas, pero también tiene usos más imaginativos.
Der Kuss: Los mordiscos de Ivan generan una sensación de placer varias veces superior al orgasmo que se prolonga un rato, haciendo que las víctimas de voluntad más débil se rindan a las sensaciones y entren en trance, e incluso los que se resisten quedan algo aturdidos por la intensidad del éxtasis. Suele hacer que los afectados pierdan la voluntad de resistirse mientras se alimenta, lo que facilita las cazas, pero también tiene usos más imaginativos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza